Abrazaderas Cortinas Ikea

Te hemos preparado el mejor listado de Abrazaderas Cortinas Ikea del momento, para que no pierdas más tiempo buscando. Ahora solo tienes que hacer click en el producto que más te guste.

SUNTATOP Cortina Abrazaderas,1 Par Tejer a Mano Cortina Cuerda (Beige)
  • El hilo de algodón 100% puro es tejido a mano, duradero y no está deformado.
  • Ampliamente aplicable a cualquier material cortinas.
  • Fácil de usar, sin necesidad de herramientas auxiliares ni taladros en la pared.
  • Adecuado para el diseño / decoración de interiores y exteriores.
  • El paquete incluye: 1 par / Cortina Abrazaderas beige.
VEGCOO 4 Piezas Abrazaderas Cortinas, Correas de Imán para Cortina, Hebillas Cuerda con Detalle de Bola de Gancho para la Decoración de Cortinas (Gris)
  • 【Obtendrá】: 4 correas magnéticas para cortinas, longitud de la cuerda 48 cm, diámetro de la bola 4,0 cm, grosor de la cuerda 1,0 cm.
  • 【Imán fuerte】 Mejora el imán incorporado, fortalece la fuerza magnética y hazlo más firme y duradero.
  • 【Diseño simple】 Diseño de bola simple hace que la correas sea más atractiva,la cuerda tejida suave se puede rodear para adaptarse a la cortina con diferentes espesores.
  • 【Fácil de usar】 Fácil instalación, no se requieren herramientas. Los imanes son lo suficientemente fuertes como para sujetar la cortina. Cuando no lo estés usando puedes colocarlo sobre la cortina, fácil de encontrar.
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para la mayoría de las cortinas, como cortinas opacas gruesas, cortinas de ducha o cortinas finas transparentes. Para cortinas delgadas, puede envolverlas dos veces o simplemente atarlas.
MoKo Hebilla de Cortina Magnética, [ 2PZS ] Abrazadera para Cortina de Flor de Té de Metal para Atar Mosquitera, Cortina de Puerta y Cortina de Ducha en Dormitorio, Oficina y Cafetería - Plata
  • Alta calidad: Hecho de aleación del aluminio de alta calidad, durable, no es fácil de envejecer, no es fácil de romper.
  • Potente imán: Una hebilla magnética potente, ya sea que desee atar las cortinas en su totalidad, o atar la mitad de las cortinas, o atarlas en un semi-arco. Puede ayudarle a asegurar las cortinas firmemente y no caerse.
  • Diseño único: El diseño tridimensional del flor de té, elegante y hermoso. Decora sus cortinas para realzar la sensación artística de su habitación.
  • Amplia aplicabilidad: Esta hebilla de la cortina es adecuada en baños, dormitorios, estudio, balcón, escuelas, oficinas, cafeterías, hoteles y más. Por supuesto, además de las cortinas, también se puede utilizar para atar mosquiteras, cortinas de puerta y cortinas de ducha.
  • Fácil de instar: Esta hebilla de la cortina, no utilice ninguna herramienta del montaje. No necesidad de instalar fijo en la pared y no romper las cortinas.
Lewondr Magnética Cortina Hebilla, [2 PZS] Abrazaderas Imán para Cortinas sin Perforaciones, Clips de Material Arpillera, Hebilla Magnética de Cortina Atados de Cuerda - Café
  • Tiene magnéticos - El imán fuerte sujetará las cortinas firmemente, cuando deje las cortinas hacia abajo, fije libremente estos abrazaderas magnéticas para cortinas en cualquier posición de las cortinas.
  • Montaje cero - No es necesario perforar las cortinas, no se requieren tornillos, no se requieren herramientas, podrá tirar fácilmente de las cortinas y colocarlas en su posición.
  • Uso multi-metodo - Se pueden seleccionar diferentes métodos de encuadernación según los requisitos reales de iluminación de interiores, tales como todo atado, medio atado y bucles para reforzar, también puede crear sus propios estilos.
  • Multi-Funciónes - Accesorios de cortinas para ventanas elegantes y funcionales, ideales para cortinas pesadas o ligeras, cortinas opacas, gasas o mosquiteros, ideales para la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, el hogar y otros lugares.
  • Decoración elegante - Este retenedor de cortina con forma de flor está hecho de lino y hebilla magnética, diseño simple y elegante, que ayuda a refrescar sus cortinas de una manera elegante y campestre, que es una gran decoración para el lugar de estar.
Shackcom 2 Piezas Imán para Cortinas - Cuerda Abrazaderas de Cortina magnéticos - Hebillas de Europa- Accesorios para Cortinas y persianas - Decoración de Ventana la Habitación - Marrón + Amarillo
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: imán de tierras raras suave y fuerte, las correas están tejidas con hilo de algodón de alta calidad y no se desvanecen, la esfera está hecha de madera. Puede combinar diferentes correas de cortina según el color de la cortina.
  • Simple y conveniente: con estos lazos para cortinas, no tiene que preocuparse por dañar las paredes mientras perfora. Cuando no se utilizan cortinas, las bridas magnéticas para cortinas son fáciles de guardar. No es necesario buscar otros lugares para almacenarlos. Solo necesita quitar las ataduras de las cortinas directamente sobre las cortinas, lo cual es muy conveniente.
  • Dimensiones razonables, adecuado para la mayoría de cortinas: cuerda de hasta 57 cm, lo suficientemente larga para cortinas anchas y gruesas, pero también perfecta para cortinas delgadas y estrechas que la atan en 2 círculos.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: los lazos magnéticos para cortinas son adecuados para el estilo occidental clásico, ideales para salas de estar, dormitorios, cocinas, comedores, baños, puertas francesas, oficinas, ventanas, cortinas transparentes o duchas. La apariencia limpia y simple le da al aspecto general de la cortina un aspecto refinado.
  • Imán fuerte, succión fuerte: imán incorporado, los imanes se adhieren fácilmente y no se deslizan de las cortinas.
ALLILUYAA Imán para Cortinas,Tiebacks de Cortina Magnética,Cuerdas para Cortinas,Abrazaderas Cortinas para Dormitorio, Salón y Oficina Baño, Decoración de Familia,Set de 2 (Negro)
  • ☊【DISEÑO ÚNICO Y PRÁCTICO】Hebilla de Cortina hecho de poliéster y plástico de primera calidad con bolas de perlas de imitación y diseño de cuerda tejida, con un fuerte imán en cada parte superior de las bolas, los encantadores accesorios de cortina agregan una elegancia adicional a su habitación y muestran su gusto por la moda.
  • ☊【IMANES FUERTES】Estos amarres de cortina magnética con imanes fuertes mejorados, niquelados, lisos, a prueba de herrumbre, cubiertos por una cuerda de tejido decorativo para proteger sus cortinas, solo coloque las dos bolas cerca una de la otra, se abrocharán automáticamente.
  • ☊【AJUSTE LA LONGITUD LIBREMENTE】La cuerda de punto suave puede circular para ajustarse a la cortina con diferentes espesores. Puede atar o atar a medias cortinas opacas gruesas o cortinas finas como desee. Para las cortinas finas, puede envolverlo dos veces o simplemente atarlo.
  • ☊【DECORACIÓN INCREÍBLE】Cuerda para cortina son un adorno práctico de la vida hogareña, es increíble para la decoración de cortinas en la sala de estudio, sala de estar, dormitorio, comedor, baño, cocina, patio, balcón, oficina, fiesta y boda, se pueden atar en cualquier lugar cuando no en uso.
  • ☊【FÁCIL DE USAR】Las hebillas de cortina son excelentes para cortinas, cortinas, visillos o cortinas de baño sin adherirse a la pared, no se requieren herramientas y montaje cero, las mitades magnéticas se unen para mantener las cortinas en su lugar sin conectar a la pared.
PINOWU - Lote de 2 cordones de sujeción magnéticos para cortinas, decorados con perlas, para cortinas de ventana pequeñas, finas o transparentes
  • Imanes fuertes, simples, prácticos: estos cordones de sujeción magnéticos tienen imanes fuertes, niquelados, lisos y a prueba de herrumbre, cubiertos por una cuerda decorativa de tejido para proteger tus cortinas. Ofrecen una solución contemporánea sin necesidad de herramientas o de taladrar agujeros en ribetes o paredes.
  • Múltiples formas de clip: medio nudo o nudo completo para cortinas opacas gruesas o cortinas finas transparentes. Simplemente átalo en cualquier lugar cuando no esté en uso. Perfecto para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, baño, hogar y oficina.
  • Fácil de usar: sujeta tu cortina en cuestión de segundos. Los imanes son lo suficientemente fuertes como para sujetar la cortina. Quitarlos también es igual de fácil y se pueden atar en cualquier zona de la cortina cuando no estén en uso.
  • Diseño moderno y versátil con perlas: este sencillo pero versátil accesorio para cortina con perlas cuenta con un aspecto moderno y atractivo adecuado para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, baño, puerta francesa, oficinas o estudios.
  • Longitud ajustable libremente: longitud total de 47 cm, el diámetro de la bola es de 3,2 cm. Se puede torcer para ajustar la longitud y satisfacer tus necesidades, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que sea demasiado grande. Es adecuado para cortinas pequeñas, cortinas finas, cortinas transparentes, cortinas opacas forradas, cortinas gruesas de ducha, cortinas de puerta de patio y cortinas de puerta corredera.
VEGCOO 4 Piezas Abrazaderas Magnética para Cortinas, Cordones de Sujeción Imán para Cortinas, Hebillas Cuerda de Perlas para la Decoración de la Ventana del Hotel Home Office (Gris)
  • 【El paquete incluye】: 4pcs Tiebacks de cortina magnéticas, Longitud de la cuerda 47 cm, diámetro de la bola 3.5 cm, grosor de la cuerda 1.0 cm.
  • 【Imanes resistentes】Mejora el imán integrado, fortalece la fuerza magnética y hace que sea más firme y duradera.
  • 【Elegante diseño de perlas】Hecho de plástico de primera calidad con bola de perlas y diseño de cuerda tejida, la cuerda tejida suave se puede rodear para adaptarse a la cortina con diferentes espesores.
  • 【Fácil de usar】Fácil instalación,no requiere herramientas. Los imanes son lo suficientemente fuertes como para mantener la cortina. Cuando no lo estés utilizando puedes colocarlo en la cortina, fácil de encontrar.
  • 【Aplicación amplia】 Adecuado para la mayoría de las cortinas, como cortinas opacas gruesas, cortinas de ducha o cortinas finas transparentes. Para las cortinas finas, puede envolverlas dos veces o simplemente atarlas.
Focupaja 2 Piezas Correas de Cortina Alzapaños para Cortinas Bohemio Hoja Cuerdas Cortinas Borlas Recoge Cortinas Abrazaderas Cortinas Cuerda para Dormitorio Salón Cocina(Beige)
  • 🍃🍃Correa de cortina de hoja: forma de hoja única, la correa de cortina tiene una sensación de borla, simple y moderna. La textura del algodón puro es suave y cómoda al tacto, y la cuerda de algodón es fuerte y duradera.
  • 🍃🍃Fácil de usar: la operación es muy simple,No se necesitan herramientas de montaje y no es necesario perforar agujeros en la pared para colgar. Comparado con otros estilos de correas para cortinas, es muy único y conveniente. También puede convertirse en una decoración interior exquisita mientras arregla las cortinas. Es muy practico.
  • 🍃🍃Recordatorio cálido: para mantener la hermosa forma de las hojas tejidas a mano, no rasgue el respaldo de plástico transparente en la parte posterior. La longitud de la correa de la cortina se puede ajustar a voluntad y se puede doblar o enrollar a una longitud adecuada de acuerdo con el tamaño de la cortina.
  • 🍃🍃Variedad de estilos a juego: esta correa de cortina de hojas es una combinación perfecta para otros estilos de decoración del hogar, como el estilo minimalista nórdico, el estilo bohemio, el estilo mediterráneo, el estilo campestre pastoral o el estilo minimalista.
  • 🍃🍃Multiusos: la hermosa cuerda de cortina es la mejor opción para la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el comedor, las ventanas del piso al techo, las cortinas de oficina o las cortinas de ducha del baño. Se puede utilizar para cortinas finas, de seda o gruesas. Además de fijar cortinas, también se puede utilizar para decorar habitaciones de niños o como adornos de pared como tapices de pared.
Abrazaderas para Cortinas Clip, 4 Piezas Alzapaños Magnéticos de Metal, Estrellas Hebilla Magnética Cortinas, para Decoración de Soporte de Cortina de Ventana de Oficina Interior
  • ✔Alta Calidad: El clip de cortina está hecho de ABS y cintas de alta calidad, las estrellas son lisas y a prueba de óxido, muy adecuadas para decorar su hogar y oficina, y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ✔Tamaño: La longitud del clip de cortina en forma de estrella es de 33 cm / 12,9 pulgadas. La estrella brillante de cinco puntas es delicada y hermosa. Dos colores pueden cumplir con diferentes estilos de decoración. Le ahorra la molestia de buscar en cualquier lugar cuando lo necesite.
  • ✔Fácil de Usar: Esta cortina no necesita ser enganchada, perforada e instalada, y no dañará las paredes de la casa. Fuerte fuerza magnética, el imán es fuerte y duradero y no se caerá.
  • ✔Diseño Único: Diseño magnético, el imán de tierras raras tiene una fuerte fuerza de adsorción y no es fácil de caer. Al bajar la cortina, puede instalar el botón de cortina en el borde de la tela de la cortina a voluntad.
  • ✔Ampliamente Utilizado: Los encantadores accesorios para cortinas hacen que su vida esté llena de vitalidad, adecuados para todas las cortinas de tamaño mediano, cortinas de gasa, cortinas de ducha o cortinas de gasa, y disfrute del sol en cualquier momento.
2 Piezas Abrazaderas Cortinas con diseño de hoja plata, Alzapaños Cortinas de Estilo Simple, Sujeta Cortinas ajustable con Cuerda de Resorte de Metal para Decoración de ventanas de hogar y oficina
  • 『Sencillo y elegante』 Los recoge cortinas están con el diseño de hermosas hojas de olivo que simbolizan la paz y la naturaleza. La apariencia plateada brillante con la moda de estilo europeo y el estilo simple y versátil que hacen que su vida hogareña sea más moderna y natural.
  • 『Diseño de alambre de resorte』 El juego de recoge cortinas pared es una combinación perfecta de hoja de plata y una cuerda de resorte de metal que se puede estirar libremente. La hoja de plata con textura clara y mano de obra exquisita más una cuerda de resorte que se puede estirar libremente puede ajustar libremente la longitud y la unión de acuerdo con el grosor de la cortina..
  • 『Sin agujeros』 Las Correas de cortina son muy convenientes y fáciles de usar. Solo necesita atar la cortina y luego abrochar la hebilla. No es necesario hacer agujeros. Ya no tiene que preocuparse por hacer el daño a la pared.
  • 『Alta calidad』 Nuestras Abrazaderas Cortinas están hechas de aleación de aluminio de alta calidad, con una mano de obra exquisita y atención a cada detalle, para crear un producto perfecto. Su satisfacción siempre ha sido nuestra búsqueda constante.
  • 『Aplicaciones amplias』 Esos alzapaños cortinas se pueden usar en varias ocasiones según sus deseos, como sala de estar familiar, dormitorio, baño, cocina, cafetería, patio, sala de estudio, oficina, hotel, etc. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos lo antes posible, gracias por su compra y le deseamos una vida feliz.
MISTREE 2 Piezas Abrazaderas Cortinas, Correas de Imán para Cortina, Magnética Cortina Hebilla,Flor Vintage para decoración de Ventanas del hogar, Cortinas Ligeras y Pesadas, Gris
  • 🌻Calidad superior y resistente: las corbatas Mistree de 1 par de flores son a prueba de óxido, resistentes y duraderas después de un uso prolongado. A diferencia de otros baratos que se rompen fácilmente al caer al suelo. Hecho de metal a prueba de óxido de primera calidad, puede usar estos sujetadores de cortina en su baño húmedo.
  • 🎅Imán más fuerte: los imanes mejorados pueden sujetar con fuerza cualquier grosor de las cortinas, especialmente las pesadas cortinas opacas de terciopelo. También es adecuado para cortinas ligeras como cortinas de ducha, cortinas finas y transparentes.
  • 🎄Fácil de usar y fácil de usar: sin taladrar orificios o ganchos en las paredes, ya no hay daños en su propia casa o en la casa alquilada. Simplemente coloque sus cortinas de manera estable. Todo empate o medio empate cuando no esté en uso. Muy conveniente, ahorra tiempo y espacio.
  • ☃Forma de flor de sol y práctico: las corbatas de cortina de flor de sol gris iluminan muy bien su aburrida curtiana, agregan elegancia a la decoración del hogar y mejoran su calidad de vida. Adecuado para cortinas ligeras y pesadas en dormitorio, sala de estar, comedor, sala de estudio, baño, sala de conferencias y empresa, etc. Agradable toque para su hogar.
  • 🎁Cuerda flexible ajustable: la cuerda elástica se puede estirar a voluntad. Hecho de PE, no se rompe ni se rompe. Envuelva una vez para cortinas pesadas, dos veces para cortinas ligeras. Gran regalo para tus amigos, familiares, calentamiento de la casa. Buen valor a este precio.
MengH-SHOP Cortina Abrazaderas Tejer a Mano Cortina Cuerda Colgante Sujetar Cortina Clips Tejido de Algodón Hilo Atados de Cuerda con Doble Bola de Nudo, Beige (1 Par)
  • Diseño simple: es un lazo largo con bolas de nudo en cada extremo que solía cerrar la cortina. Los amarres de cortina tejidos a mano están hechos de hilo de algodón de alta calidad, tejidos apretados y firmes, no es fácil deformarse.
  • Apto para estilos de cortina variados: estos amarres de cortina universales son adecuados para cortinas de hilo fino, cortinas de gasa, especiales para cortinas florales de campo y se adaptan a una variedad de estilos de decoración del hogar, como el estilo nórdico simple, el estilo mediterráneo y el dulce estilo rural.
  • Fácil y conveniente de usar: los amarres de cortina son fáciles y convenientes de usar y no se requieren herramientas, se pueden atar rápidamente a las cortinas sin hacer agujeros en la pared y no se necesitan tornillos ni daños en la pared.
  • Paquete y tamaño: se incluyen 2 piezas de amarres de cortina, el diámetro de la bola del amarre de cortina es de 5 cm / 2 pulgadas, la longitud total de un amarre de cortina es de 125 cm / 49,2 pulgadas.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos en 1 día hábil.
Yicswull Imán para Cortinas, Abrazaderas Cortinas con Detalle de Bola de Gancho Hebillas Cuerda, Set de 2
  • ✔ Las nuevas correas magnéticas para cortinas están diseñadas con imanes increíblemente potentes para que tu bucle de banderines funcione maravillosamente.
  • ✔ Estos paneles de cortina tienen un estilo sencillo que hace que la corbata sea más atractiva, como una obra de arte que se armoniza con las cortinas opacas, las cortinas, los paneles transparentes, etc.
  • ✔ Las correas magnéticas para cortinas se pueden utilizar en diferentes formas, según la forma deseada.
  • ✔ Versátil: puede utilizar el marco como cortina decorativa para el interior, oficinas y tiendas.
  • ✔ Material: la fibra de poliéster externa, la capa interna es un tubo transparente grueso y no tóxico, las dos bolas tienen un magnetismo de tierras raras. Si el patio y el pabellón de tu casa tienen cortinas separadas, estas correas serán una buena elección.
6 Piezas Abrazaderas Magnéticas para Cortinas, Bola de Gancho para Abrazaderas de Cortina para de La Ventana del Hotel Home Office La Decoración(Gris)
  • Conveniencia: simplemente sostenga las cortinas con dos imanes que sean lo suficientemente fuertes como para mantener la cortina. Cuando se usa para iluminar la cortina, se puede enrollar alrededor de la cortina dos veces para que sea más segura, también puede crear sus propios estilos. Quitarlos es igual de fácil, y se pueden atar a cualquier cortina.
  • Diseño versátil moderno: este accesorio de cortina de ventana simple pero versátil presenta un aspecto moderno y atractivo que es adecuado para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, baño, puerta francesa, oficinas o estudios.
  • Modo de uso múltiple: múltiples formas de clip, estos amarres podrían mostrar un estilo diferente a sus cortinas, adecuado para todas las cortinas opacas gruesas, cortinas de baño o cortinas finas.
  • Material: los imanes son fuertes y duraderos. Nuestros retenedores de cortina con una hermosa apariencia de textura tejida, mejoran el imán fuerte con niquelado que es suave y antioxidante, perfecto para proteger sus cortinas.
  • Cuttain Tiebacks Tamaño: longitud total: 38 cm, diámetro de la bola: 4 cm. El paquete incluye: 6 x respaldos de lazos de cortina.
Oferta !!!
2 Piezas Abrazaderas Magnética para Cortinas - Fmlkic Cuerda Abrazaderas de Cortina magnéticos - Accesorios para Cortinas y persianas Decoración de La Ventana - Magnetic Curtain Tiebacks-Plateado
  • SIN PERFORACIÓN E INSTALACIÓN: Las bridas de cortina Fmlkic para cortinas utilizan un diseño creativo moderno simple y elegante.Solo necesita abrir el soporte magnético de la cortina y abrochar las cortinas para lograr la función de fijar las cortinas. No es necesario utilizar herramientas ni taladrar agujeros en la pared, por lo que los sujetadores magnéticos de las cortinas para cortinas no dañarán la pared y no tendrá que preocuparse de que los ganchos de cortina adicionales lastimen al niño.
  • MATERIAL PREMIUM: Las corbatas de cortina Fmlkic utilizan una versión mejorada de imanes niquelados, que son fuertes, suaves y resistentes a la oxidación, y no se caerán después de abrochar la cortina. La cuerda trenzada decorativa de colores brillantes está tejida a mano con materiales de algodón poliéster de primera calidad. El hilo de seda tiene alta resistencia, dureza fuerte, no es fácil de caer, usar o hacer bolitas, lo que agrega una belleza moderna a sus ventanas.
  • FÁCIL DE USAR: los sujetadores de lazo Fmlkic pueden arreglar o aflojar las cortinas en unos segundos. Puede usar diferentes métodos de encuadernación según sus preferencias para que sus cortinas logren la mejor belleza. Además, cuando no esté usando corbatas para cortinas, puede colocarlas en cualquier posición de la cortina sin preocuparse de que las retenciones magnéticas de las cortinas se pierdan para el próximo uso.
  • APLICACIÓN AMPLIA: La longitud total de nuestras correas de cortina magnéticas es de 22,8 pulgadas. La longitud y el método de encuadernación se pueden ajustar libremente según el grosor de la cortina. Es ampliamente utilizado en cortinas en diferentes lugares como dormitorio, sala de estar, comedor, baño, cocina, oficina, patio, etc. Diferentes colores de corbatas magnéticas adornan sus cortinas, que pueden cambiar diferentes estilos, dando a las cortinas un encanto único.
  • COMPRA REST ASEGURADA: Fmlkic se comprometió a proporcionar a los clientes productos de calidad y servicios de cuidado. Si tienes alguna duda a la hora de utilizar nuestros productos, puedes comunicárnoslo por correo electrónico y te responderemos lo antes posible. Si no está satisfecho con nuestros productos, le prometemos un reembolso del 100%. La satisfacción del cliente es nuestro mayor objetivo
ISIYINER Cortina Abrazaderas, Magneticas Cuerda Hebillas Cortina Clips Moderna Hebilla de Cortina Estilo Octágono Soporte de Cortina Magnéticas para Ducha Cocina Oficina 1 Par Gris
  • Imán fuerte: el imán fuerte y duradero con niquelado que es suave y antioxidante no se separará fácilmente, perfecto para proteger sus cortinas, fácil de usar y almacenar sin dañar sus paredes, simplemente sujete la cortina cuando no las use , decorativo y fácil de encontrar.
  • Diseño simple: estilo octágono único, simple y elegante, adecuado para cualquier escena, especialmente para encuadernar la sala de estar, el dormitorio, el balcón, la cafetería, la oficina, la cortina de la escuela. Excelente calidad y apariencia hermosa, también lo convierte en un regalo perfecto para una variedad de festivales, cumpleaños o cualquier otra ocasión.
  • Tamaño: la longitud de los amarres de la cortina es de 43 cm, el diámetro de la bola es de 2,5 cm. Se puede torcer, puede ajustar según sus requisitos, no se preocupe por la longitud, recorte la cortina de diferentes maneras elegantes.
  • Fácil de usar: no necesita herramientas, no perfora la pared, es fácil de operar, sujeta la cortina en segundos. Es un sustituto perfecto de los ganchos de pared y se puede atar en cualquier lugar.
  • Lo que obtienes: 2 piezas de amarres de cortina magnéticos y un buen servicio al cliente. Si recibió el producto defectuoso o no está satisfecho con su compra por cualquier motivo, simplemente contáctenos, resolveremos todos los problemas.
Oferta !!!
HPiano 2 Pares de Abrazaderas con Una Bola de Nudo para Atar Cortinas Cuerda de Algodón con Bola para Sujetar Cortinas Oficina de Interior Cortina de Ventana Decoración, Blanco y Gris
  • 【Múltiples usos】 Se puede usar como cortinas de amarre, colgadores de puertas, colgadores de pared para otros fines.
  • 【Diseño simple y de clase】 Es un bucle largo con una bola de nudo en un extremo. Para volver a cerrar la cortina.
  • 【Haz la vida un poco más divertida】Con una cuerda de cortina tan divertida, puede agregar algo de diversión a su vida simple y ordinaria.
  • 【Duradero】 El tejido a mano es bastante firme y apretado, por lo tanto, es duradero, no es fácil deformarse.
  • 【Longitud total】 65 cm (25,7 pulgadas), bola: 7 cm (2,75 pulgadas).
4 Piezas Imán para Cortinas Beige Abrazaderas Cortinas Hebillas de Cortina para la Decoración de la Ventana del Hotel Home Office
  • Material: hecho de poliéster y plástico de primera calidad con bolas de perlas de imitación y diseño de cuerda tejida, con un fuerte imán en cada parte superior de las bolas.
  • Tamaño: Longitud de la cuerda 36 cm/14.18 pulgadas,diámetro de la bola redonda: 3 cm/1.18 pulgadas. Media corbata o corbata completa en cortinas opacas gruesas o cortinas translúcidas como desee.
  • Diseño simple y moderno,elegante y duradero,los encantadores accesorios de cortina agregan una elegancia adicional a su habitación y muestran su gusto por la moda.
  • Fácil instalación,no requiere herramientas.No hay ganchos de cortina pegados a la pared.No hay daño de tornillo o pared necesario,solo coloque las dos bolas cerca una de la otra, se abrocharán automáticamente.
  • Adecuado para cualquier cortina,Adecuado para cortinas de espesor medio y fino,cortinas de gasa,especialmente para cortinas florales.Muy adecuado para sala, dormitorio, cocina, comedor, baño, hogar y oficina.
Limeow Abrazaderas magnéticas para Cortinas Cuerda de Algodón Bola Imán Clip Imán Clip Cortina de Madera imanes 2 Piezas para el hogar Oficina decoración de Ventanas decoración de Cortinas
  • Material: poliéster, madera e imán. Los tirantes de cortina tejidos a mano están hechos de hilo de algodón de alta calidad, están tejidos de forma apretada y firme y no se pueden deformar fácilmente.
  • Diseño simple: es un lazo largo con bolas de nudos en cada extremo que se usa para volver a colocar la cortina. Los cordones de cortina simples están conectados con dos bolas de madera magnéticas. Diseño simple y elegante para decorar tus cortinas y dar brillo a tu habitación.
  • Fácil de usar: no se necesitan herramientas, las cortinas se pueden unir rápidamente sin taladrar agujeros en la pared, no se requieren tornillos. No dañan la pared porque son magnéticas y puedes atar fácilmente las cortinas. No solo decoraciones prácticas, sino también modernas.
  • Se puede unir a la cortina al instante. Se puede utilizar como amarre para cortinas, colgadores de puertas, colgadores de pared y muchos más propósitos.
  • Adecuado para diferentes cortinas: une las dos mitades para asegurar las cortinas. Ideal para cortinas, gasas o cortinas de ducha, adecuado para cortinas de hilo medio o fino, cortinas de gasa, especialmente indicado para cortinas con un diseño floral rural.

Otras búsquedas parecidas a Abrazaderas Cortinas Ikea.

# Abrazaderas Cortinas Ikea

# Mejores Abrazaderas Cortinas Ikea

# valoraciones Abrazaderas Cortinas Ikea

# Abrazaderas Cortinas Ikea cerca de mi

# ver precio de Abrazaderas Cortinas Ikea

# Abrazaderas Cortinas Ikea gratis

# fotografías de Abrazaderas Cortinas Ikea

# Abrazaderas Cortinas Ikea baratos

# Abrazaderas Cortinas Ikea cerca de mi

# comprar por la red Abrazaderas Cortinas Ikea

 

Mira también estos artículos: