Agenda Montblanc Grande

Tenemos para ti el mejor listado de Agenda Montblanc Grande del momento, para que no pierdas más tiempo buscando. Ahora solo tienes que hacer click en el que te guste.

Oferta !!!
Londo Cuero de la Genuino Estuche con cierre de cremallera, Bolsa de la Bolígrafos (Olive)
  • CUBIERTA DE CUERO EXQUISITA - Londo cuero de la genuino estuche está confeccionada con piel de vacuno genuina de alta calidad unida con costuras finas y duraderas, lo que le da un aspecto elegante y un cuerpo delgado.
  • CIERRE de CREMALLERA: esta funda para bolígrafos está diseñada teniendo en cuenta la conveniencia. Cierre de cremallera permite un fácil acceso a los componentes de su papelería.
  • DURADABLE: fabricado con materiales duraderos y fabricado con costuras duraderas y fuertes para garantizar una vida útil duradera
  • ADECUADO para TODOS: con su tamaño ideal, este estuche es adecuado para todos. Puede ser utilizado como caja de lápices, así como bolsa de maquillaje. Ideal para sujetar lápices, bolígrafos, rotuladores, gomas de borrar, monedas, joyas, cosméticos y cualquier otro accesorio pequeño.
  • TAMAÑO - Medidas 18.5 x 5 x 3.5 cm. Tamaño ideal para llevar contigo dondequiera que vayas
Oferta !!!
Mont Blanc 9597- Masterpiece Cuaderno pequeño - 9,2 x 14,2 cm
  • Color: Negro
  • Funciones: 7 compartimentos para tarjetas de crédito, compartimento grande, compartimento adicional, compartimento para bloc de notas
  • Dimensión: 9,2 x 14,2 cm
Porta Pasaporte/Funda de Nomalite | Organizador de Documentos de Viaje Hombre y Mujer con protección RFID, Cartera Piel en Cuero sintético Negro y 4 Huecos para Tarjeta de crédito y Billete.
  • ✔ MANTENTE SEGURO. Gracias a su tecnología integrada de bloqueo de RFID, tu discreto porta pasaporte protege tus datos biométricos del robo de identidad. Sin importar dónde estés, tus preciados datos nunca saldrán de tu pasaporte ni tarjeta de crédito sin tu consentimiento.
  • ✔ VIAJA CON ESTILO. Diseñado en París, tu funda de pasaporte, tiene, gracias a su exterior de cuero sintético negro, una apariencia elegante y funcional para la protección de tus documentos más preciados con una costura doble.
  • ✔ NUNCA VUELVAS A PERDER OTRO MINUTO. Los viajes pueden ser frenéticos, y cada minuto que te ahorras es una preocupación menos. Tu porta pasaporte ha sido diseñado para mostrar fácilmente la página de información de tu pasaporte cuando lo necesites, teniéndolo a mano.
  • ✔ UNA CARTERA, TODOS TUS DOCUMENTOS. Un porta pasaporte compacto y aun así espacioso, tu porta documentos de viaje cabrá discretamente en cualquier bolsillo, a la vez que sigue teniendo capacidad para un pasaporte, todos tus billetes, tarjetas de embarque de avión/tren y hasta 3 tarjetas de crédito.
  • ✔ DISEÑADA PARA DURAR. Da igual lo precavido que seas, las desgracias ocurren: el desgaste y deterioro de tu vida nómada puede dañar tus documentos. Guardados en esta funda impermeable y a prueba de robos de identidad durante los siguientes años, ¡tu pasaporte caducará antes de que se haga la primera muesca!
Kurtzy Agenda A5 con Cremallera - Padfolio Organizador Trabajo/Personal Negro Carpeta Portadocumentos Negocios, Viajes - Agenda Anillas con Calculadora, Bloc Notas Rellenable y Porta bolígrafo
  • CARPETA EJECUTIVA A5 PARA CONFERENCIAS: Esta carpeta organizadora A5 tiene aspecto clásico y es el compañero perfecto para cualquier estudiante o profesional. Cuando está cerrada la carpeta mide 18,5 cm de Largo x 3 cm de Ancho x 25 cm de Alto. Cuando la carpeta está abierta mide 38 cm de Largo x 25 cm de Alto.
  • TODO LO QUE NECESITA EN UN LUGAR: Si es un emprendedor experto o usa este porta documentos de forma personal, está equipado con todo lo que podría necesitar. Dentro de este padfolio viene una carpeta de anillas con un bloc de notas reemplazable, una calculadora, 5 ranuras para tarjetas y un porta bolígrafos (no se incluye el bolígrafo). Cuando la cremallera está cerrada los artículos dentro están protegidos contra los elementos. Esto mantendrá seguras las notas de esa última reunión empresarial.
  • LUZCA BIEN EN SU PRÓXIMA REUNIÓN: No se sentirá avergonzado en su próxima reunión o entrevista cuando use este portafolio. Con su diseño simple y elegante de cuero sintético negro, esta agenda personal luce muy elegante.
  • APTO PARA USUARIOS ZURDOS Y DIESTROS: Después de abierto, el bloc de notas puede ser usado por zurdos y diestros. Esto hace que esta agenda de trabajo sea perfecta para hombres, mujeres y todos los graduados de universidad, estudiantes, abogados, emprendedores, trabajadores de oficina, empresarios y hasta CEO.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas nuestras agendas para conferencias se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser asi, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Otto Angelino Cartera de Hombre con Cremallera - Cartera de Dos Pliegues - Anti-RFID - Cuero de Vacuno Italiano - Delgada y cómoda para Viaje - Espacios para Tarjeta de crédito y Ventana para DNI
  • Diseño delgado con cremallera – Una cartera de hombre con estilo. Cada compartimiento cuenta con un cierre de cremallera de primera calidad para asegurar el dinero, la licencia de conducir y las tarjetas de crédito.
  • Protección anti-RFID – Bloquea los escáneres RFID y protégete de los ladrones digitales con tecnología que evita el escaneo de tarjetas bancarias, de débito y de crédito con chip.
  • Múltiples bolsillos – Esta billetera para hombres de dos pliegues cuenta con seis espacios para tarjetas, un pequeño bolsillo, una ventana para DNI y un bolsillo trasero para las monedas.
  • Artesanía en cuero genuino – Fabricadas con piel de vacuno italiana de primera calidad, nuestras carteras para hombres ofrecen un tacto suave y texturado, y un fino aspecto.
  • Colores con estilo – Elige entre múltiples colores que se adaptan a tu personalidad, como café claro, verde, púrpura o antracita. Hay un color para cada cual.
Londo OTTO289 - Estuche Retro Con Tapa y Broche a Presión Para Lápices y Bolígrafos (Cammello)
  • EXQUISITA ARTESANÍA EN CUERO - El estuche de cuero para lápices y bolígrafos de Londo está elaborado con genuina piel de vaca de alta calidad con costuras buenas y duraderas, que le dan un aspecto elegante y un cuerpo delgado; un modelo de artesanía ejemplar que combina el tacto agradable y el aspecto atractivo del cuero sin sacrificar la versatilidad y la comodidad.
  • MIRADA CLÁSICA - El estuche de cuero para lápices y bolígrafos de Londo está diseñado para impresionar con su aspecto clásico y elegante; si bien es un complemento elegante para tus accesorios, también protege tus valiosos lápices y artículos similares que lleves contigo
  • DISEÑO MINIMALISTA - El estuche de cuero para lápices y bolígrafos de Londo está diseñado para ser elegante y ligero
  • CONVENIENTE - El estuche de cuero para lápices y bolígrafos de Londo está diseñado pensando en la conveniencia; estos estuches para lápices y bolígrafos vienen con una solapa como cierre para un acceso fácil y conveniente a tus artículos
  • Un REGALO DE COLOR - Londo Estuche de cuero para lápices y bolígrafos es unisex y viene en 2 colores diferentes: negro y marrón.; elige el estilo que mejor vaya con tu personalidad, o considéralo un regalo para el Día del Padre, el Día de la Madre, el Día de Acción de Gracias, Navidad y cumpleaños
Recambio Agenda 2021. Semanal. A5
  • Tu agenda 2021 en vista semanal. También contiene planificadores en vista mensual.
  • Este recambio es compatible con tu agenda de anillas tamaño A5.
  • 136 Páginas (68 hojas)
  • Papel natural 120 grs.
  • Medidas: 14,5 cm x 21 cm.
Labon's 6 Anillos Cremallera Filofax Carpeta Organizador Personal Raya Punteado Cuadrado Blanco Relleno Papel Suelta 100 hoja Prima Grueso Papel 5 Insertos de Separadores TAB (A7,Cactus)
  • CUBIERTA: superficie de cuero Italia PU de mejor calidad; dobles capas impermeables estan fuertemente entrelazados; tapa dura de composiciones gruesa con cierre de vendaje; El medida A6 cubierta organizador personal: 19.2 X 15 X 3.5 CM (7.56" X 5.9" X 1.38"); El A7 medida filofax carpeta: 15.4 X 11 X 3.5 CM (6.06" X 4.33" X 1.38")
  • BINDER: cierre resistente de acero inoxidable tiene 6 anillos circulares,puede agregar o quitar hojas planificador flexible El A6 diametro anillos acerca de 3CM (1.18"), El A7 diametro anillos acerca de 2CM (0.79").El acero inoxidable resistente puede sostener papel con firmeza y evitar se caiga como abrir y Cierre anillos: presione hacia abajo los dos extremos interruptor, luego todos anillos estan abiertos, apriete medios anillos, luego se cierran juntos despues instalaciones del papel suelto
  • Relleno Papel A6: 17 X 10.2 X 3.5 CM (6.69 "X 4.02" X 1.38 "). A7: 12 X 7.8 X 3.5 CM (4.73" X 3.07 "X 1.38"). Tienen 100 hojas. Prima relleno papel: raya blanco puntos rayas + 5 divisor Tabs Inserts. carpeta se ajusta para calendario planificador hoja suelta, invitas agregan ambos al carro ASIN B01KFLFXNM,planificador extra A6 tiene 120 hojas: Programa semanal mensual semanal + 2018 2019 2020 (agenda de 36 meses) + Telefonos / Direcciones + Informacion personal, SOLO EUR5.17
  • INTINTERIOR: DERECHO - Bucle elastico de pluma (lapizes de Labon dentro para regalo gratis); ESPALDA - bolsillos expandibles que pueden almacenar tarjetas de negocios, tarjetas de identificaciones, tarjetas bancarias, tarjetas VIP o boletos y fotos
  • CIERRE: metal cerra broche; sera un regalo perfecto para el planificador de bolsillos recargable, bien adaptado para portatiles A6 / A7 de hojas sueltas, listas de tareas. Ampliamente utilizado en la escuela / oficina / negocios incluso uso diario
Otto Angelino Sobre de diseño - Bolso de mano - Pequeño bolso de mujer tejido con borla - Espacio para tarjetas de crédito y monedero - Ultradelgado y liviano - Cierre con cremallera
  • Diseño tejido moderno – Un clutch de diseño para mujeres. Estos hermosos bolsos de mano tienen el tamaño perfecto para la vida diaria de mujeres que equilibran el trabajo, el hogar y la vida.
  • Estuche delgado y práctico - Este pequeño clutch tiene el tamaño ideal para llevar elementos esenciales como tarjetas de crédito o débito, dinero, monedas u objetos femeninos.
  • Un toque de clase – Cada clutch tiene con una borla pendiente del cetena tejida exterior, lo que le da un toque de estilo y muestra tu lado atrevido.
  • Cierre seguro con cremallera - Equipado con una cremallera tan delicada como resistente, te permite llevar tus objetos con seguridad donde sea que vayas.
  • Cabe en bolsos grandes - Es lo suficientemente pequeño para caber en un bolsillo, abrigo o chaqueta, pero también puedes llevar el clutch dentro de un bolso grande, para cuando necesites una solución práctica.
Londo Cuero de la Genuino Estuche con cierre de cremallera, Bolsa de la Bolígrafos (Negro), OTTO249
  • CUBIERTA DE CUERO EXQUISITA - Londo cuero de la genuino estuche está confeccionada con piel de vacuno genuina de alta calidad unida con costuras finas y duraderas, lo que le da un aspecto elegante y un cuerpo delgado.
  • CIERRE de CREMALLERA: esta funda para bolígrafos está diseñada teniendo en cuenta la conveniencia. Cierre de cremallera permite un fácil acceso a los componentes de su papelería.
  • DURADABLE: fabricado con materiales duraderos y fabricado con costuras duraderas y fuertes para garantizar una vida útil duradera.
  • ADECUADO para TODOS: con su tamaño ideal, este estuche es adecuado para todos. Puede ser utilizado como caja de lápices, así como bolsa de maquillaje. Ideal para sujetar lápices, bolígrafos, rotuladores, gomas de borrar, monedas, joyas, cosméticos y cualquier otro accesorio pequeño.
  • TAMAÑO - Medidas 21 x 6 x 1 cm. Tamaño ideal para llevar contigo dondequiera que vayas
A5 Agenda/Planner - Académico Planificador Semanal, Mensual y Anual sin Fecha con To-Do List. Papel Grueso Para Lograr sus Objetivos, 5.75"x 8.25", Bolsillo Trasero con 48 Páginas de Notas
  • ★ GESTIÓN DEL TIEMPO Y SEGUIMIENTO DE LA PRODUCTIVIDAD: 12 organizadores mensuales / semanales con la lista de tareas pendientes, vistas adicionales anuales y semanales, lista de deseos, lista de verificación, mapa mental y páginas de objetivos anuales.
  • ★ PEGATINAS DE CALENDARIO MENSUALES GRATUITAS: puede pegar estas calcomanías mensuales en el borde derecho del papel, lo que hace que las fechas sean más convenientes para que pueda verlas. Puede usar sus calcomanías de calendario en la columna de notas de la página mensual para navegar fácilmente y usar la columna de notas para sus elementos espontáneos e importantes.
  • ★ REDUZCA SU ESTRÉS Y AUMENTE LA EFICIENCIA - Versión sin fecha, puede ser más flexible según sus necesidades para escribir fechas y registros. Esto le ayuda a utilizar el planificador para sus propias necesidades personales y evita la gran cantidad de espacio en blanco y desperdiciado.
  • ★ CALIDAD PREMIUM Y LUJOSO - Tapa dura de piel sintética, excelente textura. No use blanqueador de papel blanquecino, que puede proteger adecuadamente su vista Las ilustraciones en color con palabras motivadoras, estimulan tu entusiasmo.
  • ★ Cierre elástico + El bucle de la pluma siempre está disponible para la pluma y se mantiene bien + 2 marcadores + Caja de regalo + Bolsillo interior - 8.4 x 5.7 pulg.
LABON'S A6 Papel Hoja Suelta para Filofax Anillas 6 hojas 120 hojas Relleno 2021 2022 Calendario/Mensual Programa Diario Semanal/Telefonos Direcciones/Informaciones Personal Planificador 200G
  • MEDIDA: A6 Papel; 120 hojas (240 paginas); 9.5 x 1.5 x 17 CM (3.74 "x 0.59" x 6.7 ")
  • DISPOSICIONES: Relleno de 2021 2022 Calendario/Hoja Anual / anual semanal mensual Horario Diario / Telefonos y libreta de direcciones / informaciones personal / Gobernado punteada cuadricula Nota gratuito
  • PAPEL: papel 200G, apto para todo tipo de plumas. El papel libre deacido previene la filtracion de tinta a traves de la parte trasera y antioxidante
  • USO: El recambio de papel interno de 6 hojas, especialmente para el organizador personal filofax de la encuadernadora, hasta se puede recoger como un marcador por separado
  • GESTION DEL TIEMPO: el planificador de vida de Labon ayuda a aumentar la productividad. Este es un planificador de vida, un planificador de negocios y emprendedores, todo en uno, encuentre el proposito de su vida y viva su pasion, permanezca en armonia.
BIC 4 Colores Bolígrafo de Punta Media (1,0mm) Multifunción 3+1HB con 12 minas de Recambio 0,7mm - Colores Surtidos - Ideal para profesionales
  • Todo lo que necesitas, en un distinto lugar: el pack incluye un bolígrafo con tres colores y un portaminas con 12 minas de recambio
  • Bolígrafos de tres colores: azul, negro y rojo, más un lápiz HB con punta lo suficientemente suave para un trazo nítido, todo a un clic
  • Rápido y ecológico: los 3 bolis y el lápiz se recargan con un sencillo movimiento a través de la parte delantera
  • Botón de borrado manual: el boli BIC 4  Colores 3+1HB está equipado con un pequeño borrador en el pulsador para pulir los detalles
  • Disfruta del gran control que ofrece su cómodo grip de goma
Otto Angelino Monedero y Organizador de Tarjetas de crédito de Cuero - Bloqueo RFID - Unisex
  • ARTESANÍA DE CALIDAD EN CUERO – El monedero y tarjetero de cuero Otto Angelino está confeccionado con materiales de alta calidad, con costuras finas y duraderas que logran un aspecto elegante y estilizado sin perder versatilidad y practicidad.
  • PRÁCTICO - El monedero y organizador de tarjetas de piel Otto Angelino está diseñado para ser práctico. Tiene 2 espacios para tarjetas de crédito, 1 bolsillo posterior y un bolsillo interno para tarjetas, monedas o efectivo.
  • DISEÑO MINIMALISTA - El monedero y organizador de tarjetas en cuero Otto Angelino tiene un diseño elegante, estilizado y liviano. Acceder a tus cosas es tan sencillo como abrir un botón. Las medidas son 11 cm x 9 cm x 4 cm.
  • BLOQUEO DE RFID - Protege los chips RFID de las tarjetas de crédito y las tarjetas de débito que funcionan a 13.56 MHz, manteniéndote a salvo de perversos robos de identidad. La protección RFID bloquea de 10 a 3600 Mhz con una eficiencia mayor al 99,99%, con una atenuación de 71 a 84 decibeles. Ciertos chips RFID menos prioritarios, como las tarjetas de acceso de hoteles, no se bloquean, ya que operan a una frecuencia mucho más baja.
  • ELEGANTE DESDE TODOS LOS ÁNGULOS - La cartera organizadora de tarjetas de crédito de cuero Otto Angelino es unisex y viene en 5 colores diferentes: negro, café oscuro, café claro, blanco y rojo. Elige el estilo que mejor vaya contigo, o regálalo para el día del padre, el día de la madre, Navidad o cumpleaños.
Oferta !!!
MoKo Funda para Lápices de Gran Capacidad, Caja de Almacenamiento Bolsa de Soporte de Lápiz Portable, Organizador de Papelería con Cremallera para Oficina y Escuela - Arroz Blanco + Menta Verde
  • ALMACENAMIENTO INTELIGENTE Y GRANDE - El diseño de la cremallera doble ayuda a satisfacer sus necesidades, cuando la cremallera se cierra, le ahorrará espacio y se almacenará en unos pocos bolígrafos; cuando se abra, le proporcionará más espacio para almacenar hasta 50 bolígrafos / lápices y otras herramientas pequeñas.
  • MEJORES BOLSILLOS - Los bolsillos de malla incorporados le permiten almacenar pequeños accesorios, como borradores, notas adhesivas, etc. Correas elásticas que brindan total protección a su pluma, lápiz y accesorios.
  • CREMELLERA LISA - Con una cremallera fuerte y duradera, fácil de cerrar y abrir, seguro para proteger sus artículos de papelería o herramientas y evitar que se caigan.
  • APPLICACIONES AMPLIAS - Adecuado para oficina, viajes y otras ocasiones, también se puede utilizar como bolsas de monedas o bolsas de cosméticos. Bonito regalo para tus amigos, colegas y compañeros de clase!
  • PREMIUM MATERIAL - Adopta tela de lona de calidad y materiales de forro de nylon, cómodo, suave y compacto y fácil de limpiar. Especialmente diseñado para lápiz / pluma y accesorios de papelería.
YOUSHARES - Funda multifuncional con 8 bolsillos para documentos de tamaño A4/A5 y cuadernos de notas, organizador impermeable con cremallera (color rojo)
  • Portátil: fácil de transportar con asa en el lateral, mantiene o tus pertenencias en una sola unidad incluyendo teléfono móvil, almohadilla, cuadernos y documentos, etc.
  • Diseño simple y sencillo: organizador de tamaño A4, adecuado para 13 mm, Mac, cuadernos, y documentos. Hay habitaciones adicionales para tus otros dispositivos electrónicos como almohadillas, Kindle, cargadores portátiles, etc.
  • Gran capacidad: el diseño de 8 bolsillos garantiza un montón de espacio para organizar tus documentos y equipos. 2 bolsas exteriores adicionales están diseñadas para un fácil acceso.
  • Material fino: la cartera está hecha de un tejido Oxford fino y duradero. No solo tiene un aspecto fantástico, esta cartera mantiene tus pertenencias protegidas y organizadas.
  • Estilo múltiple: dos estilos diferentes de esta cartera para que elijas. El estilo de color liso se ve simple y limpio, el estilo colorido se ve de moda.
Oferta !!!
Finocam - Recambio cuadrícula Open R1040
  • Recambio para agendas de anillas finocam open 1000 (155x215 mm)
  • Interior: cuadrícula
  • Contenido: 50 hojas
  • Papel de 70gr/m2 Papel neutro, libre de ácido y cloro elemental
Cuaderno de Cuero - Cuaderno de Viaje Rellenable | Cuero auténtico hecho a mano. Libreta Perfecto para Escritura, Poesía, Viajes, como Diario o Planificador. Insertos en blanco | Diario de Cuero | 22 x 12cm
  • HERMOSAMENTE HECHO A MANO. Cuero 100% de alta calidad que se ve y se siente bien. El cuero de caballo curtido naturalmente envejece con carácter, o simplemente borrará sus marcas si así lo desea. Un recuerdo de por vida para tus pensamientos y expresiones
  • DIARIO RECARGABLE. Compra este cuaderno de cuero una vez y úsalo de por vida. Libreta estilográfica de papel para escribir. En blanco y sin forrar. 90 páginas a doble cara. Recargas disponibles en línea
  • VERSÁTIL. Ideal para soñar, dibujar, diseñar, hacer álbumes de recortes, notas de viaje, donde quiera que te lleve su viaje
  • ATENCIÓN AL DETALLE. Este impresionante diario de cuero está cuidadosamente hecho a mano para ofrecer calidad. te encantará el aspecto rústico vintage suave y flexible y la durabilidad de nuestros diarios de cuero
  • NUESTRA GARANTÍA: Si por alguna razón no te gusta el cuaderno de Wanderings, por favor háganoslo saber y te enviaremos un reembolso, sin hacer preguntas
Tivoli Diario Grande de Piel reciclada, A5 (15x21 cm) Marrón
  • Tamaño: A5 (15x21 cm)
  • Composición: Italiana Piel Italiana
  • Páginas : 125 Páginas Sin Ácidos (250 caras ). Bonito Papel Liso para escribir
  • Nuevas Colecciones 2017. Hecho a Mano por Artesanos Italianos
  • Incluye Caja Regalo Especial. Un Regalo para Sorprender a tus Familiares y Amigos Más Queridos

Otras búsquedas parecidas a Agenda Montblanc Grande.

# Agenda Montblanc Grande

# Mejores Agenda Montblanc Grande

# valoraciones Agenda Montblanc Grande

# Agenda Montblanc Grande cerca de mi

# ver precio de Agenda Montblanc Grande

# Agenda Montblanc Grande segunda mano

# fotografías de Agenda Montblanc Grande

# Agenda Montblanc Grande baratos

# Agenda Montblanc Grande cerca de mi

# comprar en internet Agenda Montblanc Grande

 

También puede interesarte: