Arroz Rojo para El Colesterol

Te hemos preparado el catálogo más completo de Arroz Rojo para El Colesterol del ciber espacio, para que no busques más. Solo te queda elegir el artículo que más te guste.

Potente tratamiento para el colesterol | Reduce y mantiene en niveles estables y sanos el colesterol | Levadura de Arroz Rojo, Coenzima Q10, Resveratrol, Mango Africano y Vitamina D | 60 cápsulas
  • REDUCE Y MANTIENE TUS NIVELES DE COLESTEROL – con levadura de arroz roja pura, coenzima Q10 y vitamina D para mantener los niveles de colesterol y reducirlo en caso necesario.
  • SALUD Y COLESTEROL SANO – la levadura de arroz rojo tiene propiedades para bajar el colesterol alto y controlar la producción de colesterol, disminuyendo su cantidad en sangre cuando es necesario.
  • BENEFICIOS PARA EL SISTEMA CARDIOVASCULAR – Trata la aterosclerosis, reduce los niveles de colesterol LDL y aumenta los de colesterol HDL. Además, posee beneficios para el sistema cardiovascular.
  • APTO PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS – su composición natural le hace combatir el colesterol, sin los efectos secundarios de otros tratamientos convencionales. Apto para vegetarianos, veganos y celiacos
  • CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, los cuales cuentan con controles de calidad internos y con todos los permisos sanitarios correspondientes.
Levadura Roja de Arroz Coenzima Q10 Baja Tu Colesterol Monacolina K CoQ10 Dosis Concentrada Arroz Rojo Puro Monascus Purpureus Tratamiento 3 Meses 600 mg Capsulas Vegano
  • ARROZ ROJO COLESTEROL : Altamente concentrada - La Levadura de Arroz Rojo + Coenzima Q10 de Nutrimea está estandarizada en 600 mg y 1,6% de monacolina K. Contribuye al mantenimiento normal del Colesterol LDL en la sangre.
  • MONACOLINA K CoQ10 : Potenciado con Coenzima Q10 va ayudarlo a preservar sus niveles de CoQ10 y participa en la producción de ATP. Las estatinas tienen el efecto de disminuir Coenzima Q10 presente en nuestras células. Calidad Precio comprobado por nuestros clientes que pueden mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.
  • LEVADURA ROJA DE ARROZ : Baja tu colesterol con la Levadura Roja de Arroz (Monascus purpureus) como las Estatinas reducen los niveles de Coenzima Q10 como efecto secundario, nuestro producto incluye en su composición Coenzima Q10 para complementar este reacción secundaria.
  • ANTIOXIDANTE NATURAL : La Levadura de Arroz Rojo Orgánico contiene Estatinas Naturales, nada comparable con las controversiales estatinas sintéticas. Beneficios comprobados para reducir el colesterol de forma natural.
  • SUPLEMENTO ALIMENTICIO : 100 % Natural Vegano No GMO y 100% Vegetales, sin conservantes ni colorantes. Sin excipientes, gluten, productos lácteos, soja, edulcorantes ni sabores artificiales. Fabricado en Francia bajo los estrictos estándares de la Unión Europea garantizando la máxima calidad y pureza de sus ingredientes. **ATENCIÓN: No se deje engañar con productos similares de bajo precio, que pueden causarle daños irreparables al organismo por ser de dudosa procedencia.**
Tratamiento para el Colesterol | Levadura de Arroz rojo, Coenzima Q10, Resveratrol y Vitamina D | Colesterol sano | Reduce los niveles de Colesterol | Protege la salud cardiovascular | 60 cápsulas.
  • REDUCE Y ELIMINA EL COLESTEROL ALTO – Reducol Complex reduce y mantiene tu colesterol en niveles sanos y estables, impidiendo el exceso de colesterol malo altamente perjudicial para tu salud cardiovascular. ¡Obtén un corazón sano y fuerte con nuestro potente tratamiento natural contra el colesterol!
  • MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUINEA – Reducol Complex es tu mejor aliado para proteger por completo el sistema cardiovascular, mejora la circulación sanguínea impidiendo las acumulaciones de residuos en las arterias, altamente perjudiciales para tu salud.
  • REGULA LÍPIDOS Y TRIGLICERIDOS – Reducol Complex regula lípidos y triglicéridos, evitando las acumulaciones de grasas en las arterias del corazón causantes del colesterol alto. También contribuye a disminuir los excesos de líquidos en el organismo y al control de peso.
  • TRATAMIENTO NATURAL LIBRE DE EFECTOS SECUNDARIOS – Reducol Complex es un producto elaborado a base de ingredientes naturales tales como la Levadura de Arroz rojo, Coenzima Q10, Resveratrol y Vitamina D, permitiendo combatir el colesterol de manera natural dejando a un lado los perjudiciales efectos secundarios de otros tratamientos convencionales.
  • FARMA FUSION, TU MARCA DE CONFIANZA – Para Farma Fusion tu salud y bienestar es nuestra prioridad Nº1, por ello desarrollamos productos líderes en el mercado para garantizar resultados eficaces y seguros con garantías de calidad GMP e ISO 9000, 9001 y 9002.
Oferta !!!
Vittalogy Red Yeast Rice Premium. Levadura de Arroz Rojo Con Coenzima Q10. Reduce el Colesterol. Alto Contenido En Monakolina K Con Extracto de Cardo Mariano, Policosanol Y Coenzima Q10. 120 Cápsulas
  • ✅ REDUCE EL COLESTEROL. Red Yeast Rice Premium + CoQ-10 es un complemento alimenticio que ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre. Está formulado con levadura roja de arroz, cuyo compuesto activo, la monakolina K, inhibe la síntesis del colesterol. También contiene extracto de cardo mariano, policocanol y coenzima Q10 que, de forma directa o indirecta, ayudan a potenciar las propiedades del producto.
  • ✅ MONAKOLINA K Y POLICOSANOL. La Monacolina K es una enzima que ayuda a reducir los niveles de colesterol. El policosanol es un compuesto natural extraído de la caña de azúcar que se ha demostrado eficaz para el control de los niveles de colesterol y ayuda a mejorar los síntomas de las enfermedades cardiovasculares. Además, actúa en sinergia con la monacolina k (lovastatina), aumentando su efecto.
  • ✅ FLAVONOIDES. El cardo mariano es una planta rica en flavonoides. Éstos compuestos tienen múltiples propiedades, entre las que destaca la disminución del colesterol. En el caso del cardo mariano, el principal flavonoide es la silimarina, formada por varios compuestos, entre los cuales destaca la silibina.
  • ✅ SIN ADITIVOS. Vittalogy no utiliza productos modificados genéticamente y tampoco ingredientes con pesticidas u otras sustancias dañinas. Las cápsulas de Red Yeast Rice Premium son veganas y no tienen gluten. No utilizamos estearato de magnesio en su fabricación. Nuestros envases son compostables porque apostamos por la sostenibilidad.
  • ✅ VITTALOGY. Vittalogy es una marca de suplementos alimenticios premium que apuesta por la calidad. Damos garantías claras a los clientes del origen de los productos y de su fabricación. No vendemos suplementos de procedencia dudosa. Tenemos certificado GMP de buenas prácticas de fabricación. Nuestros envases son compostables. Fabricamos solo en Europa. No arriesgues tu salud con suplementos sin certificar de procedencia dudosa.
COLESBIT. Reduce y Controla el Colesterol y Triglicéridos / Levadura de Arroz Rojo + Berberina + Coenzimas Q10 / Reduce el Riesgo Cardiovascular/ 30 caps.
  • FORMULA ÚNICA EN EL MERCADO: COLESBIT es el único producto del mercado que reúne estos 3 ingredientes en una sola dosis, aportándote múltiples beneficios tanto cardiovasculares como a la reducción de tu colesterol en una sola cápsula.
  • LEVADURA ROJA DE ARROZ: Ayuda a la REDUCCIÓN DEL COLESTEROL LDL, colesterol total y los triglicéridos. Con beneficios antioxidantes y antinflamatorios. Reduce la tensión arterial y previene enfermedades cardiovasculares.
  • BERBERINA: Este ingrediente promueve la DISMINUCIÓN DE LA MASA GRASA Y AYUDA A ADELGAZAR, ayuda a reducir el colesterol y normaliza los niveles de glucosa lo que hace que mejore tu salud cardiovascular.
  • CONENZIMAS Q10: Este ingrediente ayuda a FRENAR EL ENVEJECIMIENTO, fortalece el sistema inmune además de ayudar a combatir el cansancio.
  • NATURAL: Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free). FABRICADO EN ESPAÑA bajo certificados SGS e ISO.
Levadura de Arroz Rojo con Coenzima Q10 pastillas para reducir el Colesterol Monacolina natural plus Dosis en Capsulas para bajar el colesterol Tratamiento 3 Meses
  • ➡️ BAJA EL COLESTEROL: Pastillas colesterol arroz rojo Reducción del colesterol LDL (colesterol malo) + Aumento del colesterol HDL (colesterol bueno) + Mejora los niveles de colesterol en sangre en pocos días. ➡️ IMPORTANTE: Nuestro producto tiene el certificado Marnac Twins Pharma, laboratorio externo que certifica la cantidades y calidades de la composición.
  • ➡️ MONACOLINA Q10 FORMULA MEJORADA EN COMPRIMIDOS: Levadura de arroz rojo 5% + Monacolina Q10 5% actúa aumentando la síntesis hepática del colesterol HDL.(colesterol bueno) inhibiendo la HMG-CoA reductasa LDL ( colesterol malo). Protege la función coronaria y aporta beneficios cardiovasculares mejorando el flujo sanguineo. El aceite de pescado ayuda a contrarrestar los niveles altos de trigliceridos y aumentar la circulacion sanguinea.
  • ➡️ PRODUCTO PARA REDUCIR EL CORESTEROL NATURAL 100% VEGANO : Bajar el colesterol sin efectos secundarios es posible , producto para reducir el colesterol
  • ➡️ LEVADURA ARROZ ROJO Q10 :1 SOLA TOMA AL DÍA DE 30mg: A diferencias de otros fabricantes, Monacoll solo requiere una toma al día ya que nuestra formula lleva un 5% de levadura de arroz + 5% de Monacolina. No acepte porcentajes inferiores.
  • ➡️ TRATAMIENTO PARA 3 MESES ideal para reducir el coresterol en poco tiempo de uso. Nuestro producto arroz de levadura roja rojoes natural y de alta efectividad, suplemento alimenticio para poner fin al coresterol. Capsula vegetal también valido para personas con dieta vegana.
Arkopharma Arkosterol Levadura Roja De Arroz, Monacolina K 10mg, Solución Natural Para Controlar El Colesterol, 100% Natural, Sin Citrinina, 120 cápsulas
  • CONTROLA LOS NIVELES DE COLESTEROL SANGUÍNEO – Arkosterol con levadura roja de arroz actúa limitando la producción de colesterol en el hígado. Reduce los niveles de LDL (colesterol malo) y aumenta los niveles de HDL (colesterol bueno). ¡100% Natural!
  • LA EFICACIA DE LA LEVADURA ROJA DE ARROZ – Los estudios demuestran que la levadura roja de arroz posee una eficacia similar a las estatinas.
  • FÓRMULA NATURAL CON MONACOLINA K – La Monacolina K de Levadura roja de arroz es un activo que contribuye a mantener los niveles adecuados de colesterol sanguíneo. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 10mg de Monacolina K.
  • MEJORA LA SALUD CARDIOVASCULAR - Reduce el riesgo cardiovascular gracias a su asociación de activos naturales. Se puede usar para el tratamiento de dislipemias en pacientes con riesgo cardiovascular bajo o moderado.
  • MONACOLINAS + POLICOSANOLES – La acción conjunta de los policosanoles extraídos de la caña de azúcar y las Monacolinas, infiere en la absorción del colesterol de la dieta y complementa su efecto beneficioso frente al HDL (colesterol bueno).
Zentrum90 Colesterol - 30 Capsulas - Arroz Rojo - Extracto Olivo
  • Ayuda a la Salud Cardiovascular, Colesterol malo
  • La monocolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo
  • Lucha contra el colesterol: Contribuye a mantener los niveles normales de colesterol
  • 100 % Garantizado - Laboratios Ynsadiet
Oferta !!!
Dielisa - Levadura Roja de Arroz Plus - 30 cápsulas
  • Complemento alimenticio a base de monacolina K del arroz de levadura roja con extracto de cardo mariano, coenzima Q10 y vitaminas
  • La monacolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. El efecto se obtiene con una ingesta diaria de 10 mg de monacolina K contenido en una cápsula de producto
  • Contiene demás vitamina B6 que contribuye al normal metabolismo de la homocisteína y vitamina B2 con efecto protector antiox
  • La fórmula se completa con extracto de Cardo mariano que contribuye a la protección hepática
  • Tomar 1 cápsulas al día, preferiblemente antes de la comida
Levadura de Arroz Rojo con 10mg de Monacolina K + 50mg Coenzima Q10 de HSN | Alta Concentración | Reduce tu Colesterol de Manera Efectiva | Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa | 120 Cápsulas Vegetales
  • 🔝 [ ARROZ ROJO EN CÁPSULAS ] Suplemento que aporta 200mg de Arroz de Levadura Roja (Red Yeast Rice) y 50mg de Coenzima Q10 con 10mg de Monacolina K. Obtenido a partir de la planta Oryza sativa. ¡Beneficios para el Organismo!
  • 🌿 [ APTO PARA VEGANOS/VEGETARIANOS ] Recubrimiento de la cápsula vegetal. La materia prima y el ingrediente principal también son vegetales. Es un complemento alimenticio apto para personas que siguen una dieta vegana o vegetariana. ¡Sin OMG!
  • 🧡 [ COMBINACIÓN PERFECTA ] Contra el colesterol. Suplemento para bajar el colesterol de manera 100% Natural, sin fármacos, sólo ingredientes naturales. La Coenzima Q10 ayuda a elevar los niveles de energía, participando en el metabolismo energético. ¡La mejor alternativa a las estatinas!
  • 🚀 [ ALTA CONCENTRACIÓN ] Aporta por cada dosis 10mg de Monacolina K, siendo una cantidad muy superior a la ofrecida por otros fabricantes. ¡Producto de Alta Eficacia!
  • ☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP).
SANTIVERI – Florase Colesterolo / 40 cápsulas con levadura arroz rojo y probióticos
  • COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE LEVADURA ROJA DE ARROZ, LACTOBACILOS Y VITAMINAS. Cápsulas con monacolina K de la levadura roja de arroz que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol sanguíneo. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 10 mg de monacolina K procedente de preparados fermentados de levadura roja de arroz (o levadura de arroz rojo)
  • Con probióticos (lactobacilos) y vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo
  • Ingredientes por dosis diaria (2 cápsulas): 10 mg de monacolina K de la levadura roja de arroz, 12 mg de vitamina E (100% VRN*), 200 µg de ácido fólico (100% VRN*), 45 µg de vitamina K (60% VRN*), 2000 millones de Lactobacillus reuteri, 2000 millones de Lactobacillus rhamnosus. (*)VRN: valores de referencia de nutrientes
  • ¿Cuándo y cómo? El colesterol se fija sobre las paredes de los vasos sanguíneos, poniendo en peligro tu bienestar cardiovascular. Toma 2 cápsulas al día, preferentemente antes del desayuno, ingeridas enteras con un vaso de agua
  • 136 AÑOS DE HISTORIA: Santiveri es una empresa pionera en España en el ámbito naturista y de la dietética natural. Nació en 1885 de la mano de su fundador y creador, Jaime Santiveri Piniés, pionero e impulsor del comercio de productos dietéticos y naturales en nuestro país
LIPO-Protect PLUS XXL Envase 60 Cápsulas (2 meses) | Regula el Colesterol y Triglicéridos con la Levadura de Arroz Rojo Concentrada (10mg), Berberina, Astaxantina, Ácido Fólico, Coenzima Q10
  • 🍚 CONTROLA TUS NIVELES EN SANGRE: controla el colesterol, LDL y triglicéridos en la sangre con este complemento alimenticio natural de NutriBrain que contiene levadura de arroz rojo y 4 ingredientes adicionales escogidos para incrementar su efecto. Actúa por la misma vía farmacológica que la Lovastatina y otras estatinas
  • 🌱REGULA DE FORMA EFICIENTE: regula el colesterol de forma segura y eficiente con la ingesta diaria de Berberina de NutriBrain que ayuda también al mantenimiento de la presión arterial y el azúcar en sangre
  • 🧘🏼‍♀️ FUERTE ANTIOXIDANTE: combate el estrés oxidativo ya que la axtaxantina es un antioxidante de origen natural que además tiene notables efectos sobre el sistema cardiovascular, la piel y la vista. También contribuye a mantener los niveles de HDL (lipoproteínas de alta densidad o “colesterol bueno”)
  • ​​🔬 REFUERZA EL EFECTO: el policosanol es un producto natural ampliamente usado que también está implicado en el mantenimiento de los niveles de colesterol en sangre
  • 💪🏼 EFECTO POTENCIADO: La coenzima Q10 complementa los efectos de la levadura de arroz rojo. Se trata de una molécula que utiliza los nutrientes que ingerimos para producir energía, produce beneficios para la salud relacionados con el sistema inmune y contra el envejecimiento
Cardiol forte - Suplemento para el colesterol con Omega-3, arroz rojo y CoQ10-30 perlas
  • ✅ Combina omega-3 EPA y DHA con arroz de levadura roja para normalizar los niveles de colesterol
  • ✅ Contiene polifenoles de oliva que protegen el colesterol LDL de la oxidación
  • ✅ Omega 3 EPA y DHA contribuyen a la función normal del corazón
  • ✅ La coenzima Q10 es un antioxidante que puede mejorar la función muscular cardíaca
Levadura ARROZ ROJO Fermentado con Monacolina K | 30 mg de Coenzima Q10 (ubiquinona) | POLICOSANOL | Ajo Negro | Bergamota | Octacosanol | 120 cápsulas Veganas | Ayuda a Regular niveles Colesterol
  • FÓRMULA PREMIUM a base de Levadura Roja de Arroz (Monascus Purpureus) , con Monacolina K (titulada al 5%) , 30mg de Coenzima Q10 (Ubiquinona) pura, POLICOSANOL 20mg, Bergamota, Ajo Negro y Octacosanol que ayuda a regular los niveles de colesterol sanguíneo.
  • CALIDAD SUPERIOR: Sin Citrininas. Además Levadura Arroz Rojo Fermentada potenciada con POLICOSANOL, Bergamota, Ajo Negro , Octacosanol y Q10 que ayuda a la reducción del colesterol LDL/colesterol(malo) y en el aumento del colesterol HDL.(bueno).
  • Q10 imprescindible: Es muy importante consumir levadura arroz rojo (Monascus Purpureus) con coenzima Q10 con un mínimo de 30mg/día de Q10, ya que las estatinas del arroz rojo agotan el CoQ10 del cuerpo, que forma parte del equilibrio energético de nuestras células. Los órganos como el corazón necesitan más energía y, por tanto, más coenzima Q10. Además la Q10, también es importante para ayudar a neutralizar el exceso de radicales libres.
  • MÁXIMA BIODISPONIBILIDAD: Ofrecemos la mayor pureza en la composición de Kinoko life Levadura de Arroz Rojo Fermentado + Q10 (ubiquinona) Pura + Policosanol. Con esto se consigue máxima absorción por nuestro organismo, para ayudar a bajar los niveles de colesterol y triglicéridos.
  • QUALITY PREMIUM: Todos nuestros productos están sujetos a los estrictos controles , como a pruebas constantes de laboratorios analíticos. Con lo cual cumplen con los reglamentos UE. Producto sin Gluten, sin lactosa, sin estearato de magnesio y NON GMO (no modificado genéticamente). Apto para Veganos.
Tratamiento para el Colesterol | Reduce y Controla los niveles de Colesterol | Levadura Arroz Roja, Coenzima Q10 y Monacolina K | Cuida y Fortalece la Salud Cardiovascular | 60 Caps.
  • ❤️ GOZA DE UN COLESTEROL PERFECTO – Olvídate de los niveles altos de Colestrol gracias a nuestro potente tratamiento que reduce y mantiene tu colesterol en valores perfectos y estables, cuidando y fortaleciendo tu salud cardiovascular gracias a su fórmula rica en Levadura de Arroz Roja, Monacolina K, Coenzima Q10, Lecitina de Soja y Lino.
  • ❤️ TRATAMIENTO PARA EL COLESTEROL POTENTE Y EFICAZ – Colestrol presenta beneficios y resultados hasta 5 veces más potentes y efectivos que otros tratamientos convencionales, ello debido a que Colestrol inhibe la HMG-Coa Reductasa, enzima responsable de la producción del Colesterol LDL.
  • ❤️ OBTÉN UNA SALUD CARDIOVASCUALAR PERFECTA – Colestrol cuida y fortalece el sistema cardiovascular, ofreciendo un corazón fuerte y sano ya que regula los triglicéridos, limpiando de este modo las arterias y evitando acumulaciones de grasas en ellas.
  • ❤️ TRATAMIENTO EFICAZ, NATURAL Y SEGURO – Colestrol es un producto elaborado a base de ingredientes naturales, permitiendo combatir el colesterol de manera natural dejando a un lado los efectos secundarios que pueden llegar a ocasionar otros tratamientos convencionales.
  • ❤️ CALIDAD Y SATISFACCION – Desde Best Life garantizamos la máxima calidad en todos nuestros productos, desarrollados todos por especialistas farmacéuticos bajo estrictos controles de sanidad y seguridad. Todos nuestros productos contienen certificaciones de calidad, y han sido todos notificados ante las autoridades competentes nacionales y europeas. ¡Desde Best Life cuidamos de lo que verdaderamente importa, tu salud!
OrgaCol es un suplemento alimenticio que contiene arroz rojo fermentado útil para el mantenimiento de niveles normales de colesterol
  • - Descripción del producto: OrgaCol es un suplemento alimenticio en comprimidos que contiene Arroz rojo fermentado (fuente de Monacolina K), Coenzima Q10 y Policosanoli (incluyendo Octacosanolo) útil para el mantenimiento de niveles normales de colesterol.
  • - Propiedades: La Monacolina K de arroz rojo fermentado y los policosanoles contribuyen a mantener los niveles normales de colesterol en la sangre; además los policosanoles y la coenzima Q10 tienen acción antioxidante
  • - Ubicación: El usuario de destino es cualquier persona que necesite controlar su nivel de colesterol, pero tenerlo en cuenta porque en las advertencias se aconseja escuchar la opinión del médico antes de tomar y se especifica que no debe tomarse durante el embarazo, durante la lactancia o si están siguiendo terapias hipolipidemizantes.
  • - Composicion/formulación: a esta petición respondo simplemente copiando la lista de ingredientes presentes en la etiqueta, especificando para los activos la cantidad que se indica en un comprimido, que es la dosis diaria recomendada.
  • - Lista Ingredientes: arroz rojo fermentado semillas al 5 % en Monacolina K (200 mg de los cuales Monacolina K 10 mg), agentes de carga: Celulosa microcristalina, Maltodextrinas de maíz, Coenzima Q10 (40 mg), Policosanoles al 60 % en Octacosanol (10 mg de Octacosanol olo 6 mgo. ).
Salugea Liposan Forte Equilibrio de las grasas suplemento de arroz, color rojo fermentado, 60 cápsulas vegetales
  • Útil para el equilibrio de grasas en sangre
  • 100% natural, con extractos secos titulados de arroz rojo fermentado (10 mg/g Monacolina K), cardo marano, crepino y romero
  • Aporta 10 mg/g de Monacolina K (estatina vegetal)
  • Clínicamente testado y notificado al Ministerio de Salud italiano (n.º 68959)
  • 60 cápsulas vegetales, en frasco de vidrio oscuro de grado farmacéutico (nunca en plástico). ).
Levadura de arroz rojo. Coenzima Q10. ReduCol250 ha sido desarrollado para mantener unos niveles normales de colesterol en sangre, siendo el aliado perfecto para bajar el colesterol. Colesterol bajar.
  • 🌀 REDUCOL250: Es una fórmula innovadora a base de levadura roja de arroz rojo, fitoesteroles, extracto de cardo mariano, Coenzima Q10 y resveratrol que ha sido desarrollado para mantener unos niveles normales de colesterol en sangre. Su ingrediente principal es la levadura roja de arroz, levadura que crece sobre el arroz y que se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional china. El efecto beneficioso de la levadura roja de arroz se debe a las sustancias presentes en esta levadura.
  • 🌡 COLESTEROL: El colesterol es un componente fundamental de las membranas celulares y resulta esencial para la división celular. Por lo tanto, el colesterol no es dañino en sí mismo ya que participa en procesos vitales de nuestro organismo. El problema real es cuando se produce un aumento excesivo y descontrolado del mismo. Los niveles de colesterol total se pueden clasificar de la siguiente manera: Deseables: < 200 mg/dl. Límite alto: 200-239 mg/dl. Alto: ≥ 240 mg/dl.
  • 💪🏼 BENEFICIOS: Los principales beneficios y propiedades de ReduCol250 son. 1) Regula los niveles de colesterol en sangre. 4) 250 mg de Levadura roja de arroz por cápsula. 5) 4% Monacolina K. 6)Sin gluten. 7) Apto para veganos. Q10 Coenzima. Levadura arroz rojo.
  • 💊 CÓMO Y CUÁNDO TOMARLO: Como complemento alimenticio tomar dos cápsulas al día antes de acostarse o según indicación de su nutricionista. Con una caja tendrá para UN mes. Levadura roja de arroz colesterol.
  • ✅ GARANTÍA BEVERLY: Durante los más de 25 años de experiencia, Beverly Nutrition se ha convertido en sinónimo de calidad y confianza. Estamos comprometidos con la eficacia de cada uno de nuestros suplementos nutricionales y hemos obtenido el exclusivo certificado GMP (Good Manufactured Practise) que avala la calidad y excelencia de nuestros suplementos a lo largo de todo el proceso de fabricación (formulación, selección de materias, elaboración, empaquetado).
Arterin Colesterol. Reduce el colesterol: nueva formulación clínicamente probada para control del colesterol - 30 comprimidos
  • CONTROL DEL COLESTEROL: Alternativa eficaz para el control del colesterol
  • PROTECCIÓN DE LOS VASOS SANGUÍNEOS: Contribuye al funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.
  • ACCIÓN ANTIOXIDANTE: Alto contenido de antioxidantes y polifenoles.
  • A BASE DE EXTRACTOS NATURALES Y ANTIOXIDANTES (2): contiene bergamota, esteroles vegetales, alcachofa y vitamina C.
Levadura de Arroz Rojo con Q10 y Fenogreco Alta Biodisponibilidad 120 Cápsulas para Colesterol, Red Yeast Rice Alta Concentración Dulàc Made in Italy
  • 💪 Suplemento de arroz rojo altamente concentrado. 2 cápsulas, tomadas después de la cena, contienen 200mg de Arroz Rojo Fermentado (incluyendo 10mg de Monacolina K), 10mg de Coenzima Q10 y 100mg de Fenogreco
  • 🔴 El arroz rojo es un arroz común fermentado con una levadura llamada Monascus Purpureus (levadura roja). La monacolina K se deriva de la fermentación
  • ❤️ La monacolina K, que tiene la misma estructura que la lovastatina, es una molécula extremadamente útil para bajar el colesterol. 2 cápsulas de arroz de levadura roja contienen 10 mg de monacolina K, la dosis diaria recomendada de esta molécula
  • 👍 Enriquecido con Coenzima Q10 y alholva. Las estatinas que reducen el colesterol disminuyen la producción de Q10 coenzima, que es esencial para el organismo: por lo tanto, es útil reponerlo. El fenogreco, por su parte, puede mantener el azúcar en sangre bajo control
  • 🇮🇹 100% Made in Italy. Suplemento dietético de arroz rojo fermentado, Q10 y fenogreco, útil en la dieta contra colesterol y trigliceridos

Términos relacionados con tu búsqueda de Arroz Rojo para El Colesterol.

# Arroz Rojo para El Colesterol

# Mejores Arroz Rojo para El Colesterol

# opiniones Arroz Rojo para El Colesterol

# Arroz Rojo para El Colesterol cerca de mi

# ver precios de Arroz Rojo para El Colesterol

# Arroz Rojo para El Colesterol gratis

# fotografías de Arroz Rojo para El Colesterol

# Arroz Rojo para El Colesterol baratos

# Arroz Rojo para El Colesterol cerca de mi

# comprar en internet Arroz Rojo para El Colesterol

 

También te puede interesar: