Barco Teledirigido Amazon

Tenemos para ti el listado más completo de Barco Teledirigido Amazon de todo internet, para que no pierdas más tiempo buscando. Ahora solo debes seleccionar el artículo que te guste.

Xtrem Raiders - White Shark, Barco Teledirigido, Barcos Teledirigidos, Lancha Teledirigida Agua, Lanchas Teledirigidas, Juguetes para Niños, Barco Radiocontrol, Boat RC
  • [DIVERTIDA] La lancha teledirigida White Shark es muy divertida. Ideal para que los niños disfruten en agua dulce como piscinas, lagos o presas, mientras pilotan su propio barco juguete.
  • [ALTA VELOCIDAD] El barco teledirigido cuenta con dos potentes motores, que proporcionan a las lanchas rc alta velocidad, para ser un juguete para niños.
  • [FÁCIL DE MANEJAR] Este tipo de lanchas teledirigidas son fáciles de manejar ya que cuenta con una doble hélice para el mejor funcionamiento del juguete barco radio control, además de tener un control total con sus 6 direcciones.
  • [CARGA USB] Estos juguetes para niños traen la batería incorporada y se cargan con usb, pudiéndolo cargar desde un enchufe de la pared o desde el ordenador. También viene con el mando incluido.
  • [GRAN REGALO] El barco rc puede ser un buen regalo diferente a los típicos juguetes para niños o el típico barco de juguete. Este tipo de barcos teledirigido hacen mucha ilusión desde el primer momento y querrán ir a un lago o a una piscina para probarlo enseguida.
RC Barco Teledirigido de Alta Velocidad 30km/h 40 Minutos 2.4G 4CH Doble Cabina Diseño Impermeale 180° Vueltos Alarma de Batería Baja YIB02-2 Baterías
  • - BARCO DE CONTROL REMOTO DE ALTA VELOCIDAD DE 30+ KPH: Barco RC equipado con el motor de alta velocidad de 26500 rpm, corre a través del agua hasta 30+ mph. Este barco RC equipado con un mando a distancia de 4 canales de 2,4 GHz con un rango de señal de 150 metros.
  • - Tiempo de uso de 40 minutos: bote de alta velocidad con control remoto equipado con 2 baterías recargables, tiempos de uso de hasta 40 minutos, brinda más diversión para usted y sus hijos.
  • - Dispositivo de detección de agua: barco de control remoto equipado con un dispositivo de detección de agua, el motor solo gira en el agua. Cuando saques el barco RC del agua, el motor dejará de girar, lo que es mucho más seguro para protegerte.
  • - El diseño autoadrizable: la embarcación con control remoto es fácil de controlar. El diseño autoadrizable mantiene su embarcación en la dirección correcta cuando vuelca. El diseño de doble escotilla y la recuperación de vuelco hacen de esta la mejor opción para cualquier entusiasta de RC de cualquier nivel.
  • - FUNCIÓN DE ALARMA DE BATERÍA BAJA: cuando su barco esté en bajo voltaje, el controlador emitirá un pitido para recordarle que deje que el barco regrese inmediatamente, ya que evitará que pierda el control.
Goolsky Barco RC Control Remoto Barco 30KM / H IPV7 de Alta Velocidad Impermeable 2.4GHz Barco de Carreras de 4 Canales para Niños Adultos (Azul, 3 Batería)
  • ❤ Potente sistema de potencia: el potente motor 370 proporciona una súper velocidad de hasta 30 km / h, y el controlador proporciona un rango controlable de 150 m de radio como máximo.
  • ❤ Sistema de control a gran escala: un acelerador ajustable, similar a CVT, le permite controlar la velocidad a voluntad, y el servo digital de 9 g puede controlar de manera fácil y sensible la dirección de cualquier ángulo.
  • ❤ Tecnología inalámbrica de 2.4GHz: la radio de control de 2.4Ghz le permite realizar operaciones delicadas y sensibles. Se pueden usar varios barcos al mismo tiempo sin interferencia. Solo ve a competir con amigos.
  • ❤ Diseño de seguridad innovador: cuerpo de doble escotilla que ayuda a mejorar la resistencia al agua, y el modo de recuperación de volcado le permite poner la embarcación en posición vertical cuando se voltea, ¡el motor refrigerado por agua mantiene la embarcación RC funcionando sin problemas!
  • ❤ Regalo perfecto para el verano: el barco de control remoto para la piscina es el mejor regalo para todos los aficionados a la vela, el motor, el jet y la lancha rápida en cumpleaños, aniversarios, despedidas, mis mejores deseos, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y mucho más. ¡Barco de juguete perfecto para niños y niñas, incluso para adultos! Es ideal para conducir en lagos o piscinas.
STOTOY Barco Teledirigido, Barco de con Control Remoto para Piscinas y Lagos, Mini Lancha Eléctrica de 2.4G HZ para Niños y Adultos, Bote a Motor de Simulación de Radiocontrol al Aire Libre
  • 🚤【Diseño de Barco Unico】 El barco de velocidad adopta un diseño de casco simulado, con un fondo aerodinámico puntiagudo y un diseño físico en forma de gota, que reduce la resistencia a la navegación en el agua, lo hace estable y rápido.
  • 🚤【Alta Velocidad y Control Largo a Distancia】 El barcos de radiocontrol tiene un sistema de control remoto de alta frecuencia de 2.4G HZ con una distancia de control remoto de hasta 50 m. El diseño de doble hélice y el motores electricos de alta eficiencia hacen que el barco teledirigido de su piscina acelere hasta 20 km / h.
  • 🚤【Tamaño Perfecto y Fácil de Controlar】 El tamaño del casco es de 23,5 * 7,3 cm, lo que es conveniente para que lo controle en la piscina, río o lago, y compita con amigos. El radio control remoto que se ajusta al diseño manual le permite controlar la dirección izquierda y derecha y hacia adelante y hacia atrás como desee.
  • 🚤【Batería Recargable por USB】 El tiempo de carga de 150 minutos mantendrá más de 45 minutos en funcionamiento. El mando a distancia requiere 2 pilas AA de 1,5 x (no incluidas). Simplemente disfrute de este fantástico barco de control remoto durante mucho tiempo. Cuando el cable USB se está cargando, la luz indicadora roja está encendida; cuando la batería está llena, el indicador rojo está apagado.
  • 🚤【Diseño Seguro e Impermeable】 El barco juguete está hecho de material impermeable modular anti-inclinación de alta calidad, que se puede correr en lagos, estanques y todo tipo de agua. No hay necesidad de preocuparse por la entrada de agua en la cabina, porque el casco impermeable tiene una hebilla de fijación resistente.
Oferta !!!
Gizmovine Barco Teledirigido, 3 en 1 Barco RC, Lancha Teledirigida para Piscinas y Lagos, Lancha Rápida con Simulación de Cocodrilo Desmontado y Cabeza de Pitón para Niños, Niñas y Adultos
  • 【Fácil de controlar】Barco Teledirigido Con el controlador de frecuencia de 2,4 GHz, se pueden conducir varios barcos RC al mismo tiempo. Puede conducir hacia adelante, hacia atrás, hacia la derecha o hacia la izquierda. El plástico ABS de alta calidad y las hélices especiales garantizan una mayor seguridad y durabilidad.
  • 【Detección de agua y batería recargable】 Barco Teledirigido El motor no arrancará hasta que se detecte agua, protegiendo el motor y alargando su vida. Este barco RC puede jugar de forma continua durante 20 minutos con la batería suministrada y cargarse durante aproximadamente 1 hora.
  • 【Diseño 3 en 1】 Viene con cabeza de cocodrilo y pitón, la forma de cabeza de cocodrilo y pitón se puede quitar, también puede ser una lancha rápida que se puede controlar de forma independiente. Para que pueda tener un Barco RC, un cocodrilo de control remoto y una pitón de control remoto, los juguetes 3 en 1 brindan más diversión para los niños.
  • 【Casco impermeable y módulo antivuelco】 Este Lancha Teledirigida está equipado con un dispositivo modular antivuelco de alta calidad y un fuerte botón de sujeción que evita que el agua entre en la cabina y protege los componentes internos. Estos duraderos barcos RC se pueden utilizar en ríos y lagos con pocos residuos en la superficie o en piscinas exteriores / interiores con revestimiento.
  • 【Regalos perfectos para niños y niñas】 El barco de cabeza de cocodrilo y pitón RC es un juguete de broma único y divertido. Puede traer alegría y relajación a las personas. Ideal para jugar con amigos y familiares en el Día de los Inocentes, Navidad, reuniones familiares de Halloween, fiestas de natación u otros juguetes de broma festiva.
LQKYWNA Barco De Control Remoto Barco De Alta Velocidad RC De 2,4 GHz con Cubierta De Tiburón Simulada Desmontable Diseño Impermeable Potentes Juguetes Acuáticos para Niños Y Adultos
  • 【Diseño único】 Casco anticolisión, protección impermeable, diseño impermeable con borde de esponja sellado, potente motor magnético que proporciona un rendimiento sólido, 2 en 1, conmutación libre en forma de lancha rápida / tiburón, dos métodos de navegación, cambios de dirección izquierda y derecha, alta sensibilidad.
  • 【Diseño sellado e impermeable】 El diseño de la cubierta impermeable, la tira de sellado impermeable en el borde y la función de bloqueo evitan que el agua entre en la cabina y protegen los componentes internos.
  • 【Motor de alto rendimiento】 Con motor de alto rendimiento de alta corriente, el tiempo de carga es de 80-90 minutos, el tiempo de uso es de aproximadamente 20 minutos, distancia de control remoto: 40-50 metros, tamaño: 25 * 11,8 * 8 cm.
  • 【Diseño de doble hélice】 El barco de control remoto adopta un diseño de doble hélice, que duplica la velocidad de desplazamiento, gira más suavemente y controla más suavemente.
  • 【Novedoso e interesante】 El barco de control remoto genial, el caparazón de tiburón se puede instalar en la lancha rápida para convertirlo en una lancha rápida con forma de tiburón, lo cual es más novedoso e interesante.
Gizmovine Barco Teledirigido para Piscinas y Lagos , RC Barco de Alta Velocidad de 2.4GHz , Juguetes del Barco Que Compiten con de la Aventura para Los Muchachos y Las Muchachas
  • 【FáCil de Controlar】: con el controlador de frecuencia de 2,4 GHz, se pueden conducir varios barcos RC al mismo tiempo. Puedes conducir hacia delante, atrás, derecha o izquierda. Plástico ABS de alta calidad y hélice especial para mayor seguridad y durabilidad.
  • 【MóDulo de ProteccióN Contra El Torso Impermeable y Antivuelco】: este juguete de barco teledirigido está equipado con un sistema de bloqueo modular de alta calidad y un fuerte botón de bloqueo que puede prevenir eficazmente la entrada de agua en la cabina y proteger los componentes internos.
  • 【DeteccióN de Agua y Batería Recargable】: el motor solo se enciende cuando se detecta agua, lo que protege el motor y prolonga su vida útil. Este barco RC puede jugar continuamente durante 20 minutos con la batería incluida y aprox. 3 horas de carga.
  • 【Barcos de Agua Dulce Duraderos】: estos resistentes barcos RC se pueden utilizar en ríos y lagos con pequeños restos de superficie o en piscinas exteriores e interiores con revestimiento. Estos barcos no son aptos para su uso en agua de mar.
  • 【Lo Que Obtienes】: mando a distancia GizmoVine, mando a distancia RC, batería 3,7 V, 650 mAh, cable de carga USB, manual de usuario (idioma español no garantizado).
GizmoVine Barco Teledirigido, RC Barco , Alta Velocidad de 25KM / H Lancha Teledirigida, Alarma Batería Baja, 2,4 GHz con 2 Baterías Recargables para Niños, Niñas y Adultos
  • 🛥️ 【Sistema de RefrigeraciÓn de Agua de Motor y Barco de Alta Velocidad】 El barco teledirigido puede alcanzar una velocidad de 25 km /h, 370 potentes motores de accionamiento magnético. El sistema de refrigeración por agua puede mantener el motor en un estado de refrigeración y prolongar la vida útil del barco. El motor del barco rc solo arranca cuando entra en contacto con el agua, el barco debe estar en el agua para comenzar a emparejarse con el control remoto. Nota: No lo use en agua salada.
  • 🛥️ 【Recuperación de Vuelco y Fácil de Controlar】 La función de recuperación automática de giro de 180 ° hace que la lancha rápida no tenga miedo de zozobrar o giros bruscos y garantizar un viaje correcto.En comparación con un control remoto con ruedas, este controlador es operado por dos palancas, lo que lo hace fácil de usar para que niños y adultos cambien sus velocidades y direcciones (hacia atrás, adelante, izquierda y derecha) fácilmente.
  • 🛥️ 【Pantalla LCD y Alarma de Bajo Consumo】 La pantalla LCD se utiliza en el controlador para mostrarle datos relativos a usted con una distancia de control de hasta 100 m. Y el controlador hará sonar la alarma para recordarle que la batería se está cargando o reemplazando cuando está en baja potencia, de esta manera, puede dejar que sus botes retrocedan en el tiempo para evitar que fluyan y se agoten.
  • 🛥️ 【Barco RC a Prueba de Agua y Sistema de Refrigeración Por Agua】 Estructura resistente con escotillas dobles para mantener el barco de carreras seco por completo. No hay riesgo de fugas eléctricas y el motor no se corroerá. Su sistema de enfriamiento puede hacer que el motor se enfríe y funcione durante mucho tiempo.Barco RC eléctrico ideal para cualquier piscina de agua dulce, lago, estanque, río, etc.
  • 🛥️ 【Garantía y Más】 El barco de control remoto equipado con 2 baterías recargables ( 7.4v 600MAH, 25-30 minutos de reproducción con 2 baterías), cable de carga USB compatible con cualquier banco de energía para extender el tiempo de reproducción. ¡NO DETENGA LA DIVERSIÓN! Garantía de 90 días y servicio amigable (incluidos accesorios de reemisión gratuitos) proporcionados por GizmoVine.
EXTSUD Mini Barco Teledirigido, Mini Aerodeslizador Multifuncional 2 en 1 Modo Terrestre y Acuático, Aerodeslizador Teledirigido Barco RC Juguete para Niños
  • Modo 2 en 1: El mini barco vehículo eléctrico se puede transformar en un aerodeslizador o en un automóvil de control remoto en segundos, para realizar una variedad de juegos en piscinas, estanques pequeños, ríos, sobre hielo y otras superficies lisas. No lo use en superficies rugosas.
  • Diseño Premium: Este mini aerodeslizador está hecho de material ABS de alta calidad, con módulo antivuelco de alta calidad y hebilla de sujeción fija, impermeable y duradero.
  • Alta Velocidad: El barco tiene dos potentes motores, lo que mejora enormemente la velocidad de movimiento del aerodeslizador. Cuando se usa en tierra, el ventilador no se activará, lo que garantizará la vida útil del ventilador.
  • Excelente Controlador: El control remoto de 2.4GHz tiene una excelente capacidad antiinterferente y una frecuencia de radio estable, una gran estabilidad y un control fácil. Con la luz LED, también puedes jugar de noche.
  • Regalo Ideal: Este mini aerodeslizador multifuncional es perfecto para los niños, un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otras vacaciones. Con baterías adicionales puedes jugar por más tiempo.
Revell Control 24137 - Bote de Control de Radio, Color Rojo
  • Control superpreciso de 2,4 GHz
  • Con dos motores - rapido y ágil
  • Electrónica totalmente encapsulada, resistente al agua
  • 3, 7V 1200mAh Li-ion batería (intercambiable)
RC Barco Teledirigido Boat - Barcos de Control Remoto Lancha Radiocontrol Electrico de 2.4 GHz con 3 Baterías Recargables para Niño Niña
  • BARCO RC DE 2.4GHz Y ALTA VELOCIDAD: Este barco es adecuado para agua dulce y piscinas y la velocidad de conducción es de hasta 20-25 KMH. (Aviso: ponga el bote en el agua mientras lo usa). Control remoto de 2.4 GHz, un potente transmisor de señal, tiene 3 canales (27MHz, 40Mhz y 49MHz) con un rango de señal de 80 metros.
  • 2 BATERÍAS RECARGABLES Y DURADERAS: Hay 2 baterías recargables y un cable de carga USB para barco RC. El barco puede funcionar hasta 70 minutos con 2 baterías cuando se cargan por completo (3 horas). Tener mucho tiempo para disfrutar de la gran diversión y felicidad del barco con tus hijos. La batería del control remoto (2 * AA) no está incluida
  • DISEÑO ÚNICO Y DURADERO: debido al casco impermeable con diseño aerodinámico, el barco tiene una navegación estable con equilibrio automático y reduce la resistencia al agua del barco. El barco RC seguro, duradero y suave está hecho de piezas de plástico ABS resistentes a los impactos que se mantienen y reemplazan fácilmente
  • SÚPER FÁCIL DE CONTROLAR: El control remoto es fácil de usar y controlar para niños y adultos. Hay 2 hélices y puede manipularlo fácilmente en todas las direcciones y velocidades, incluso hacia atrás, hacia adelante, izquierda y derecha. (Detalles de control, consulte el manual del usuario)
  • NOTA: La embarcación RC solo puede funcionar en el agua, la hélice no girará en el suelo. Solo en el agua, la hélice girará. El barco RC es un regalo maravilloso para niños y niñas mayores de 6 años. Pueden experimentar la gran diversión del barco RC en interiores o exteriores. Es un regalo ideal para cumpleaños, actividades escolares para niños, día de Navidad, etc.
Oferta !!!
Ninco-NH99032 NincOcean Barco de Policía teledirigido, A partir de 6 años, color azul y blanco, (Fábrica de Juguetes NH99032)
  • Yate de tamaño medio y con gran nivel de detalle; rápido y de fácil manejo, para todas las edades; con batería de li-ion 3,7v y 1200mah
  • Radio 2,4Ghz
  • Batería Li-Po 3,7V
  • Incluye cargador USB. Requiere 2 pilas AA para la emisora Box size 54x22x18Outer size 0,1494
  • Medidas: 34x10x12
JUGUETECNIC │ Lancha Galaxy Radiocontrol 2.4 GHz | Barco de iniciación teledirigido RC para Niños │ Lancha Teledirigida Aguas Dulces │ Alcanza 10 km/h y autonomía de 20 Minutos│Recargable con USB
  • LANCHA RADIOCONTROL: La lancha Galaxy es perfecta como primer barco radiocontrol gracias a su fácil manejo y a su tamaño y velocidad. Tu peque podrá manejarla a la perfección en piscinas, pequeños lagos, etc. Para un mejor funcionamiento, se recomienda no usarla en aguas saladas.
  • FÁCIL: Desde el mando a distancia tipo pistola los más pequeños podrán pilotar esta lancha para que avance, retroceda y gire hacia la derecha o hacia la izquierda. Quedaréis asombrados ya que alcanza una velocidad máxima de hasta 10km/h y el mando RC tiene un alcance de hasta 50-60 metros sin interferencias y que además pitará.
  • PARA LOS AVENTUREROS: Siempre que llega el buen tiempo apetece ir a un lago o a una piscina y si además a tu peque le gusta el mundo del radiocontrol, esta lancha es perfecta para iniciarse y aprender a pilotar lanchas remotamente.
  • REGALO ORIGINAL: ¿Regalo de fin de curso, cumpleaños o simplemente un premio? Esta lancha de iniciación será ideal para pasar un rato en familia y disfrutar del buen tiempo. ¡Regala este kit y disfruta con los más peques!
  • SERVICIO TÉCNICO: Juguetecnic es una tienda física y online especializada en juguetes interactivos. Te garantizamos calidad, seguridad y servicio técnico. En caso de cualquier problema, llámanos y lo solucionaremos.
Oferta !!!
Ninco- NincOcean - Bluefinn. Barco Teledirigido con Gran ángulo de Giro. Emisora 2,4 GH. Color Azul. +6 años. NH99035, Fábrica de Juguetes
  • Espectacular barca teledirigida ideal para jugar en espacios reducidos gracias a sus dos motores que le dan mucho ángulo de giro.
  • Mando con tecnología 2,4 GHz, que permite hasta 20 personas jugando a la vez sin interferencias.
  • ¡Bluefinn tiene hasta 20 metros de alcance!
  • Recomendado a partir de 6 años.
  • Requiere 3 pilas AA para el barco y 2 pilas AA para la emisora (no incluidas)
Revell- Boat Spring Tide 40" Juguetes a Control Remoto, Color Negro (24136)
  • Mini barcocon emisora mhz de 2 canales
  • Diversión prolongada inmediata gracias al funktionamiento con pilas
  • Con dos electromotores potentes
  • Ara estanque, piscina o banera
HONGXUNJIE Barco Teledirigido Lancha para Adultos y Niños Teledirigida RC Boat,Lancha de Carreras Electrónica de Alta Velocidad,2.4G 180° Flip/25/35KM/H,Regalos Niños (808-Red)
  • 【Control De Velocidad Ultra Alta Y Larga Distancia】: ¡Conduce a 35 km / h (22 MPH) y saca del agua a otros barcos controlados a distancia! Aprovecha esta función para vencer a tus amigos en una carrera de botes. ¿No lo quieres? Realice giros extremadamente cerrados y giros automáticos (con la función de adrizamiento automático puede mantener su barco en juego incluso si vuelca). La distancia del control remoto es de 200 metros.
  • 【ObtéN La Mejor Experiencia De Juego De Todos Los Tiempos Ope】: maneja nuestra lancha rápida con control remoto mientras luchas contra tus amigos en piscinas, ríos, lagos y más. Sacarán la genialidad que hay en ti mientras derrotas a tus amigos en cada carrera y te llevas la corona del ganador. Lástima que otros barcos rc con estos juguetes de barco de alta velocidad y alta velocidad para niños y niñas. ¿No es fantástico?
  • 【ConfiguracióN De La EmbarcacióN Con Control Remoto Our】: Nuestra embarcación a motor con control remoto está equipada con una batería con una capacidad de 7,4 V y 3000 mAh. El controlador hará sonar una alarma audible para recordarle que la batería se cargó o reemplazó mientras la batería está baja. Juega tu juego con este barco y contrólalo al revés con el mando a distancia de 4 canales, a la izquierda; quédate el tuyo El barco ocupa el primer lugar en todas las regatas.
  • 【Haga Olas Con Divertidos Botes A Motor Para NiñOs Y Adultos】: Estos botes de control remoto para adultos y niños NO son adecuados para su uso en botes de carreras de agua salada están equipados con motores premium de una sola hélice que van muy rápido.
  • 【Barcos Con Control Remoto Particularmente Populares Entre NiñOs Y Adultos TambiéN】: Velocidad sensorial y control perfecto. Siempre te asesoraremos y apoyaremos. Si tiene alguna pregunta sobre el barco RC, contáctenos. Los mejores regalos para ti, novio, esposo y amigos te harán pasar un buen rato. No espere siempre a que otros se diviertan con nuestro fueraborda RC.
Bzocio Barco teledirigido de velocidad, barco teledirigido a distancia, eléctrico, resistente al agua, modelo de barco, juguete para niños, color rojo
  • La experiencia es la velocidad, el placer es pasión.
  • Un juguete de barco rápido similar a un auténtico barco rápido, con baja resistencia, navegación estable y alta velocidad.
  • Actualiza el mando a distancia, el mando a distancia de antena, la distancia más sensible del mando a distancia.
  • Control multidireccional de 4 vías, prewwrts, retroceso, izquierda, derecha, control multidireccional mediante el uso de un motor de alta configuración y rendimiento superior.
  • Funciona con 3 pilas AA (el producto no incluye pilas).
HassoKon Barco Teledirigido, 2.4GHz Lancha Rápida de Conducción de Doble Cara, LED Lancha Radiocontrol de Alta Velocidad con Hélices, Recargable Lancha Teledirigida Piscina,Barco RC Juguete para Niños
  • 🔋【Fuerte Duración de Batería & Luz LED de 7 Colores】Lancha control remoto equipado con 2 baterías recargables y 2 cables de carga USB para hasta 40 minutos o más de tiempo de juego. Con luces LED de 7 colores integradas en la proa, las luces harán que tu juego de conducción de lanchas rápidas sea muy deslumbrante y maravilloso por la noche.
  • 🚤【2.4GHz Barco Teledirigido de Alta Velocidad】Equipado con un potente sistema de motor dual, la velocidad máxima puede alcanzar los 15 km/h, permitiéndote disfrutar de la velocidad y la pasión de las lancha rápida. El motor no funcionará hasta que se detecte agua. Barco juguete usando tecnología de radio de 2.4GHz, la distancia máxima de control es de unos 40m. Apoyar a varios jugadores para barco de carreras simultáneamente y disfrutar de la diversión del control de larga distancia.
  • 🚢【Impermeable & Duradero & Seguridad】Sellar el diseño impermeable previene eficazmente la entrada de agua y protege los componentes internos. El diseño del casco en forma de proa reduce en gran medida la resistencia al agua. Las hélices gemelas en la popa giran como un remolino, lo que aumenta considerablemente la velocidad de la lancha agua.
  • 🎡【360° Rotación & Remo de Doble Cara】El control remoto del mango de lanchas teledirigido puede realizar muchas acrobacias de conducción geniales y control de velocidad variable, como hacia adelante y hacia atrás, girar a la izquierda y a la derecha, rotación de 360°. El casco admite la conducción a doble cara, incluso si el barco se vuelca. La función de giro automático puede también guiar al barco para que vuelva a correr mientras se vuelca.
  • 🎁【Ideal Regalo para Niños】Este barco teledirigido es ideal para que los niños conducir en agua dulce como bañera, piscinas, lagos o presas. Créame, su hijo obtendrá una sensación de logro de la experiencia de conducir un yate rc y tendrá interacciones positivas con sus padres o amigos. Le proporcionaremos una garantía gratuita de un año.
Oferta !!!
OBEST RC Juguete Barco 2.4GHZ Control Remoto TiburóN Barco, 2 en 1 Flexibles TiburóN/Lancha RáPida, Juguete EléCtrico Shark de Piscina Agua para NiñOs
  • JUGUETE DE AGUA 2 EN 1: Este es un tiburón a control remoto y una lancha rápida. Instale el caparazón de tiburón en el bote y se convertirá en una novedosa e interesante lancha rápida con forma de tiburón.
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO DE 2.4GHZ: El sistema de control remoto de alta frecuencia con diseño en forma de pistola es simple y fácil de usar, y el alcance del control remoto es de 30-40 metros; Este pez de juguete de control remoto es adecuado para que muchas personas compitan sin interferencias.
  • DISEÑO IMPERMEABLE: El juguete del barco de tiburón está hecho de material ABS y tiene un diseño impermeable completamente sellado, que puede evitar que el agua entre en la sala de máquinas y proteger los componentes internos.
  • ALTA SENSIBILIDAD: Shark Speedboat tiene un diseño de doble hélice, que puede proporcionar una velocidad de conducción más rápida y una rotación más suave. La navegación bidireccional puede cambiar las direcciones izquierda y derecha, con una alta sensibilidad y una gran capacidad de reproducción.
  • MULTIFUNCIÓN: Puede controlar el tiburón hacia adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha y corregir manualmente el timón de navegación. Adecuado para que los niños jueguen en diversos escenarios, como piscinas, bañeras, parques acuáticos, ríos, etc.
Amewi Big Storm 26077 - Catamaran de Carreras Brushless ARTR, 740 mm, Barco teledirigido, hasta 65 km/h, Color Verde/Negro
  • Material del refuerzo: plástico ABS
  • Regulador 60 A refrigerado por agua XT60, contactos
  • Servo de manillar de 37 g (resistente al agua)
  • Sistema de accionamiento: eje flexible, 4 mm
  • Remo: aluminio CNC

Otras búsquedas parecidas a Barco Teledirigido Amazon.

# Barco Teledirigido Amazon

# Mejores Barco Teledirigido Amazon

# opiniones Barco Teledirigido Amazon

# Barco Teledirigido Amazon cerca de mi

# ver precios de Barco Teledirigido Amazon

# Barco Teledirigido Amazon segunda mano

# fotografías de Barco Teledirigido Amazon

# Barco Teledirigido Amazon baratos

# Barco Teledirigido Amazon cerca de mi

# comprar en internet Barco Teledirigido Amazon

 

También puede interesarte: