Borlas para Cortinas

Tenemos para ti el listado más completo de Borlas para Cortinas de internet, y así no tendrás que buscar más. Solo tendrás que hacer click en el producto que te guste.

Dalababa 2 Piezas Alzapaños para Cortinas Cuerda Trenzada Correa Borlas Amarres de Cortina Decorativos Algodón Poliéster Tiebacks para Dormitorio Oficina,Blanco
  • 【Material de poliéster y algodón】Sujetadores de cortina hechos de poliéster e algodón, son duraderos, suaves y lisos, y no causarán rasguños ni otros daños a sus cortinas.
  • 【Fácil de usar】Las correas de las cortinas se pueden atar directamente a las cortinas para evitar que se suelten, no es necesario perforar ni dañar las paredes.
  • 【Diseño elegante】Las correas de las cortinas son exquisitas, simples y elegantes, y se pueden atar a cortinas de diferentes espesores de diversas formas, lo que agrega una atmósfera cálida a su hogar.
  • 【Tamaño】La longitud total de la correa de la cortina es de aproximadamente 60 cm, incluidas las borlas de 21 cm y la cuerda de 39 cm.
  • 【Aplicaciones amplias】Adecuado para la mayoría de las cortinas, como cortinas de grosor medio, cortinas de hilo, cortinas de puertas, cortinas de ducha, etc. Es ideal para la decoración de cortinas de dormitorios, salas de estar y balcones.
YunNasi 1 Par de Alzapaños Para Cortinas Hechas a mano, Borlas, Alzapaños para Decoración de Casa, Oficina para Cortina Gruesa,Color Dorado
  • Artesanía hecha a mano y calidad premium: hecha de poliéster de alta calidad, suave y hermosa borla hace que sea una artesanía realmente impresionante.
  • No requiere taladros ni herramientas: fácil de usar sin necesidad de herramientas, no causará ningún daño a la pared
  • Alzapaños especiales con diseño de borla: no es solo un alzapaños de cortina, sino también una hermosa decoración para tu cortina, decorará toda la habitación
  • Cómodo de usar: la cuerda de sujeción sujetará tu cortina firmemente y no es fácil de deslizar
  • Para cortinas gruesas: será una maravillosa cuerda de retención para su cortina y cortina de ventana, tanto para uso doméstico como de oficina, adecuada especialmente para cortinas grandes y gruesas
Focupaja 2 Piezas Correas de Cortina Alzapaños para Cortinas Bohemio Hoja Cuerdas Cortinas Borlas Recoge Cortinas Abrazaderas Cortinas Cuerda para Dormitorio Salón Cocina(Marrón)
  • 🍃🍃Correa de cortina de hoja: forma de hoja única, la correa de cortina tiene una sensación de borla, simple y moderna. La textura del algodón puro es suave y cómoda al tacto, y la cuerda de algodón es fuerte y duradera.
  • 🍃🍃Fácil de usar: la operación es muy simple,No se necesitan herramientas de montaje y no es necesario perforar agujeros en la pared para colgar. Comparado con otros estilos de correas para cortinas, es muy único y conveniente. También puede convertirse en una decoración interior exquisita mientras arregla las cortinas. Es muy practico.
  • 🍃🍃Recordatorio cálido: para mantener la hermosa forma de las hojas tejidas a mano, no rasgue el respaldo de plástico transparente en la parte posterior. La longitud de la correa de la cortina se puede ajustar a voluntad y se puede doblar o enrollar a una longitud adecuada de acuerdo con el tamaño de la cortina.
  • 🍃🍃Variedad de estilos a juego: esta correa de cortina de hojas es una combinación perfecta para otros estilos de decoración del hogar, como el estilo minimalista nórdico, el estilo bohemio, el estilo mediterráneo, el estilo campestre pastoral o el estilo minimalista.
  • 🍃🍃Multiusos: la hermosa cuerda de cortina es la mejor opción para la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el comedor, las ventanas del piso al techo, las cortinas de oficina o las cortinas de ducha del baño. Se puede utilizar para cortinas finas, de seda o gruesas. Además de fijar cortinas, también se puede utilizar para decorar habitaciones de niños o como adornos de pared como tapices de pared.
choicehot 1 par de Cortinas de Estilo Rústico, Cortinas con Borlas Vintage, Ganchillo de Lino, para Cocina, Bistró Cortinas Color Beige, para Decoración Romántica, 150 x 70 cm
  • Algodón y lino. Material: las cortinas son de 70% lino y 30% algodón con buena permeabilidad al aire. Cortinas semitransparentes, pueden bloquear el 50% -70% de la luz. No solo garantiza la privacidad, sino que también filtra bien la luz del sol y te da una sensación agradable.
  • Tamaño preciso: 150 cm de alto x 70 cm de ancho. 1 par (2 unidades). Las cortinas multifuncionales se pueden utilizar como cortinas de puerta en restaurantes, cafeterías, bistros, etc. También se pueden utilizar como cortinas en dormitorios, salones y cocinas. Elige el tamaño que se adapte a tu ventana, el efecto de suspensión correcto será más bonito. Si necesitas otros tamaños, podemos hacerlo para ti.
  • Diseño hueco hecho a mano: desde dibujar patrones hasta coser, cortar y cavar a mano y luego lavar y planchar para quedar plano. Cada paso se realiza manualmente y sin máquinas. La singularidad de esta cortina radica en que está hecha a mano, lo que tienes no es solo un par de cortinas, sino una obra de arte creada por nuestro corazón. Cortinas adecuadas para dormitorio, sala de estar, puerta de casa, estudio, taverne, etc.
  • Fácil de limpiar: lavar a máquina por separado en agua fría. Para secar o secar en secadora, escúrrelo lentamente a baja temperatura. No usar lejía.
  • Fácil instalación: una barra de cortina con un diámetro de 3 cm se puede colgar a través de los visillos
WEIXINHAI Cortina De Puerta De Borla De Vidrio Divisor De HabitacióN De 90 x 200cm Cortina De Puerta Ventana Cortina De Hilo Cortina De Borlas
  • ★ Tamaño del producto: 100 x 200 cm 2 piezas / 39 pulgadas x 79 pulgadas. Si el tamaño del producto es demasiado grande, puede cortar fácilmente la cortina al tamaño requerido.
  • ★ Usos múltiples: Estas cortinas de alambre se pueden utilizar para decorar salones, dormitorios, cocinas, oficinas, balcones, paredes, ventanas, puertas, pasillos, armarios, etc., para hacer más atractiva la decoración.
  • ★ Valla protectora: La pared divisoria puede evitar que insectos como moscas y abejas entren en la habitación cuando se abren las puertas y ventanas. Cuando las puertas y ventanas están abiertas, también puede mantener la circulación del aire interior.
  • ★ Material de la cortina: este producto está hecho de fibra de poliéster 100% con cuentas de cristal especiales, lo que hace que las cortinas sean más hermosas y las escenas decorativas más hermosas.
  • ★ Experiencia del cliente: Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nosotros durante el período de garantía de devolución de dinero de 60 días y el período de garantía de 365 días.
Deamos Cortinas Boho Estilo con Borla,algodón y Lino Cortinas,Salon Dormitorio Beige Raya Habitacion Translucidas Cortina,(Ancho x Alto) 150×160cm,1 Pieza
  • ♥ Cortinas Boho Estilo con Borla,algodón y Lino Cortinas,Salon Dormitorio Beige Raya Habitacion Translucidas Cortina,(Ancho x Alto)150×160cm,1 pieza
  • ♥ Embalaje incluido: El paquete incluye 1 cortina de ventana. La parte superior de la cortina tiene un diámetro de bolsillo de 5 cm. Simplemente colgando directamente sobre la varilla de cortina. No es completamente opaco, tasa de sombra del 50%.
  • ♥ Diseño y tela: Borlas, beige raya , deja que la luz circule en la habitación. Cortina de ventana de estilo bohemio para agregar calor romántico y libertad a su habitación. Material: 90% de algodón natural y 10% de poliéster.
  • ♥Conseils d'entretien : lavable en machine et à la main, repasser à basse température. Ne pas javelliser.
  • ♥ Esta hermosa cortina de ventanas es perfecta para la habitación, sala de estar, cocina, habitación para niños, jardín de invierno, etc. No dude en contactarnos. Nuestro servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
Gurxi 2PCS Simple Borlas Cortina de Borla Tie Decorativa Simple Cortina Tejida a Mano Tieback Flecos Tieback Cuerda Ventana Cortinas Decoración para Salón Dormitorio Biblioteca Hotel
  • Esta antigua corbata oriental con borlas y cintas de cortina está hecha a mano. Esta cortina de borla adecuada para la cortina de amarre con mini bola de borlas para sala de estar, dormitorio, balcón, estudio, baño, hotel, biblioteca y otras ocasiones.
  • Un par de amarres de cortina amarran borlas adecuadas para el acabado de telas como cortinas, mamparas o cortinas de baño. Esta cortina de borla no requiere herramientas ni ensamblaje. Simplemente retire las cortinas y cruce esta atadura juntas.
  • Este amarre de cortina es una hermosa correa de cortina y un regalo perfecto. Este amarre de cortina es un regalo sorpresa que puede traer con amigos y familiares.
  • Este botón de cortina de borla está hecho de rayón. Agradable y práctico, suave al tacto, no fácil de empujar.
  • Esta longitud total de la borla decoborte es de aproximadamente 77 cm y la longitud de la bola más las borlas es de aproximadamente 34 cm. Estas cortinas son fáciles de plegar y fáciles de almacenar y transportar. (Tenga en cuenta que el nudo de corbata está hecho por un especialista. No deshaga la corbata de la cortina en el medio de la cuerda de corbata, de lo contrario será difícil volver a atarla).
2Pcs Cuerdas Cortinas Borlas Alzapaños para Cortinas Tiebacks Bohemio Abrazaderas para Cortinas Decorativos Recoge Cortinas Hecho a Mano Retención de Cortinas Correa Tejida para Cortinas de Dormitorio
  • Embalaje: 2 piezas cuerdas cortinas bohemio con borlas, en color beige y en forma de hoja, elegante y simple, adecuada para decorar una variedad de estilos de hogar.
  • Material: tejidos con cuerda de algodón de alta calidad, los alzapaños para cortinas son lisos, suaves, elegante y cómodo, duradero y no está deformado.
  • Tamaño: la cuerda es de 74 cm de longitud y la parte de forma de hoja es de 13.5cm*11.5cm, idealmente combina con cualquier decoración exterior e interior.
  • Fácil de usar: el tiebacks de cortina bohemio es fácil de aplicar, no se necesitan herramientas de instalación y no se requieren agujeros en la pared.
  • Aplicación: se adaptan a diferentes tipos de cortinas, cortinas de hilo, cortinas de gasa, pérgola, especialmente indicado para cortinas con estilo country americano, rústico, rural o mediterráneo, sencillez nórdica.
WEIXINHAI 2 Pack Cortina De Puerta con Borla Llana De Cristal 90 x 200cm Cadena De Puerta Hilo De Cortina Fringe Frontal Ventana Panel Divisor De Sala Eventos De Borla Linda Tira Fiesta
  • ★ Tamaño del producto: 100 x 200 cm 2 piezas / 39 pulgadas x 79 pulgadas. Si el tamaño del producto es demasiado grande, puede cortar fácilmente la cortina al tamaño requerido.
  • ★ Usos múltiples: Estas cortinas de alambre se pueden utilizar para decorar salones, dormitorios, cocinas, oficinas, balcones, paredes, ventanas, puertas, pasillos, armarios, etc., para hacer más atractiva la decoración.
  • ★ Valla protectora: La pared divisoria puede evitar que insectos como moscas y abejas entren en la habitación cuando se abren las puertas y ventanas. Cuando las puertas y ventanas están abiertas, también puede mantener la circulación del aire interior.
  • ★ Material de la cortina: este producto está hecho de fibra de poliéster 100% con cuentas de cristal especiales, lo que hace que las cortinas sean más hermosas y las escenas decorativas más hermosas.
  • ★ Experiencia del cliente: Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nosotros durante el período de garantía de devolución de dinero de 60 días y el período de garantía de 365 días.
Deamos Cortinas Boho Estilo con Borla,algodón y Lino Cortinas,Salon Dormitorio Beige Habitacion Translucidas Cortina,(Ancho x Alto) 150×200cm,1 Pieza
  • ♥ Cortinas Boho Estilo con Borla,algodón y Lino Cortinas,Salon Dormitorio Beige Habitacion Translucidas Cortina,(Ancho x Alto)150×200cm,1 pieza
  • ♥ Embalaje incluido: El paquete incluye 1 cortina de ventana. La parte superior de la cortina tiene un diámetro de bolsillo de 5 cm. Simplemente colgando directamente sobre la varilla de cortina. No es completamente opaco, tasa de sombra del 50%.
  • ♥ Diseño y tela: Borlas, color beige clásico, deja que la luz circule en la habitación. Cortina de ventana de estilo bohemio para agregar calor romántico y libertad a su habitación. Material: 90% de algodón natural y 10% de poliéster.
  • ♥Conseils d'entretien : lavable en machine et à la main, repasser à basse température. Ne pas javelliser.
  • ♥ Esta hermosa cortina de ventanas es perfecta para la habitación, sala de estar, cocina, habitación para niños, jardín de invierno, etc. No dude en contactarnos. Nuestro servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
QLING 1 par de alzapaños de cortina con cuentas y borlas, cuerda decorativa hecha a mano, para casa, dormitorio, oficina, hotel (gris)
  • Elegante alzapaños de cortina con hermosa viscosa y cuentas. Se pueden atar directamente con antelación.
  • Diseño delicado y vintage, decora tu salón, oficina o escuela, etc.
  • Se pueden atar directamente con antelación o utilizar con ganchos. Es muy fácil usar el cordón de la cortina para decorar la cortina.
  • Tels, suave y brillante, tacto suave, se ve muy hermoso con las cortinas a juego.
  • Se puede utilizar como un alzapaños de cortina, para colgar en la puerta, colgar en la pared para otros fines, por lo que puede satisfacer tus necesidades de forma segura y proporcionar un montón de comodidad.
SDYDAY 1 x 2 m de Borla Cadena Cuentas Flecos para Colgar Cortina Divisor Puerta Ventana Panel Pared hogar Oficina decoración, Azul, Tamaño Libre
  • La mejor cortina en verano, hermosa cortina se puede utilizar como una cortina de puerta, cortina de pared, partición o decoración de pared no sólo puede cubrir mosquitos, sino que también permite la circulación del aire, y hace que el aire sea más fresco y saludable.
  • Para tu sala de estar, comedor, dormitorio, baño, cocina, oficina, balcón, pared, estantería, den, puerta de escritorio o ventana decorativa, para un escenario o tienda de fondo y decoración de festivales, y los hace más encantadores.
  • Se puede utilizar como cortina de puerta, cortina de ventana o como fondo para una escaparate de tienda.
  • Es fácil de colgar, mobiliario contemporáneo para el hogar moderno, ayuda a formar un ambiente relajado.
  • No solo bloquea un poco de luz, calor y suciedad, sino que también mantiene fuera moscas, abejas y polillas cuando dejas la puerta/ventana abierta, ayuda a mantener insectos voladores no deseados.
Gurxi Simple Borlas Cortina de Borla Tie Decorativa Simple Cortina Tejida a Mano Tieback Flecos Tieback Cuerda Ventana Cortinas Decoración para Salón Dormitorio Biblioteca Hotel (Plata Gris)
  • Esta antigua corbata oriental con borlas y cintas de cortina está hecha a mano. Esta cortina de borla adecuada para la cortina de amarre con mini bola de borlas para sala de estar, dormitorio, balcón, estudio, baño, hotel, biblioteca y otras ocasiones.
  • Un par de amarres de cortina amarran borlas adecuadas para el acabado de telas como cortinas, mamparas o cortinas de baño. Esta cortina de borla no requiere herramientas ni ensamblaje. Simplemente retire las cortinas y cruce esta atadura juntas.
  • Este amarre de cortina es una hermosa correa de cortina y un regalo perfecto. Este amarre de cortina es un regalo sorpresa que puede traer con amigos y familiares.
  • Este botón de cortina de borla está hecho de rayón. Agradable y práctico, suave al tacto, no fácil de empujar.
  • Esta longitud total de la borla decoborte es de aproximadamente 77 cm y la longitud de la bola más las borlas es de aproximadamente 34 cm. Estas cortinas son fáciles de plegar y fáciles de almacenar y transportar. (Tenga en cuenta que el nudo de corbata está hecho por un especialista. No deshaga la corbata de la cortina en el medio de la cuerda de corbata, de lo contrario será difícil volver a atarla).
2Pcs Alzapaños para Cortinas Cuerdas Cortinas Borlas Tiebacks Bohemio Abrazaderas para Cortinas Decorativos Hecho a Mano Recoge Cortinas Retención de Cortinas Correa Tejida para Cortinas de Dormitorio
  • Embalaje: 2 piezas alzapaños para cortinas bohemio con borlas, en color beige y en forma de hoja, elegante y simple, adecuada para decorar una variedad de estilos de hogar.
  • Material: tejidos con cuerda de algodón de alta calidad, las cuerdas para cortinas son lisas, suaves, elegante y cómoda, duradera y no está deformado.
  • Tamaño: mide 42 cm de largo, el tamaño perfevcto se puede combinar idealmente con cualquier decoración exterior e interior.
  • Fácil de usar: el tiebacks de cortina bohemio es fácil de aplicar, no se necesitan herramientas de instalación y no se requieren agujeros en la pared.
  • Aplicación: se adaptan a diferentes tipos de cortinas, cortinas de hilo, cortinas de gasa, pérgola, especialmente indicado para cortinas con estilo country americano, rústico, rural o mediterráneo, sencillez nórdica.
Alzapaños para cortina, alzapaños de cortina, cuerda con borlas, color dorado y plateado
  • Cuerda de cortina con borla: diseño simple y elegante, borlas en general, suave y brillante, natural y sin olor, tejido a mano de poliéster lustroso + material de algodón, fuerte y no se desgasta ni se pela fácilmente. No daña tus cortinas
  • Fácil de usar: nuestros productos no necesitan ganchos, la longitud se puede ajustar libremente, hay muchas maneras diferentes de empaquetar, adecuado para cortinas de diferentes grosores, no te preocupes por que la cuerda sea demasiado larga. Si se utiliza en cortinas finas, se puede enrollar dos veces, diseño muy cuidadoso, garantizado que no se caiga.
  • Ideal para decoración del hogar: combina perfectamente con tu dormitorio, sala de estar, oficina y así sucesivamente, no solo se puede utilizar en cortinas, también se puede utilizar en tiradores de puerta, se puede atar a la bolsa, se puede colocar en cualquier rincón de la casa, es una bonita decoración.
  • Amplias aplicaciones: se pueden utilizar como alzapaños de cortinas de ventana, alzapaños de cortina de ducha, colgador de puerta, colgador de pared otros propósitos, ideal para tu sala de estar, baño, dormitorio, guardería, etc.
  • El paquete incluye: un par de alzapaños de cortina con borla; longitud total: 96 cm, longitud de la borla: 7 cm, longitud de la cuerda: 2,5 cm.
Dalababa 2 Piezas Amarre de Cortina con Borlas, Alzapaños de Cortina con Ganchos, para la Decoración de la Cortina del Café de la Oficina del Dormitorio de la Sala de Estar, Gris
  • ✔ Material de Calidad: Hecho de poliéster de calidad, el alzapaños de cortina es respetuoso con el medio ambiente y duradero. Aviso: El producto puede tener un olor cuando sale de fábrica, disminuirá después de colocarlo un período de tiempo.
  • ✔ Elegante y Elegante: Los hermosos cordones de cortina con borlas constan de borlas de dos colores, un diseño simple y elegante para decorar tus cortinas y agregar brillo a tu habitación.
  • ✔ Dos Formas de Uso: Los dos extremos de estos amarres de cortina tienen un anillo para colgar de cuerda, se puede usar con los ganchos. O atado directamente en la cortina. Tamaño razonable, es lo suficientemente largo para fijar cortinas de diferentes espesores.
  • ✔ Amplia Aplicación: El amarre de cortina se puede utilizar para cortinas de puertas, cortinas de ducha, cortinas transparentes, cortinas opacas, cortinas impresas, cortinas de puertas correderas. Apto para dormitorio, salón, baño, cocina, oficinas, hoteles, restaurantes y para uso exterior como porche, pérgola y cenador. Perfecto para cortinas ligeras o pesadas.
  • ✔ Paquete y Tamaño: 2 x sujetadores de cortina, 2 x ganchos de metal; La longitud total del amarre de la cortina es de 68 cm / 26,7 pulgadas.
SWECOMZE Juego de cortinas bohemias con borlas, algodón y lino, geométricas, a rayas, para salón o dormitorio, 160 x 150 cm, 1 panel.
  • Material: 90% algodón y 10% lino, que le ofrece una sensación agradable y tiene una fuerte capacidad antiestática.
  • Cantidad: 1 unidad por paquete. Tamaño: aprox. 160 x 150 cm (alto x ancho). El diseño de la bolsa para barra permite colgarla fácilmente en una barra de cortina estándar.
  • Diseño único: esta cortina está diseñada con estilo bohemio y cuenta con un borde de borlas en el borde del panel. Algodón y lino de rayas geométricas con bonitos patrones que embellecerán tu decoración interior.
  • Multifunción: las cortinas ligeras no solo filtran la luz solar adicional y el aire exterior, sino que también crean un espacio privado para ti. Estas hermosas cortinas transparentes son perfectas para cualquier habitación de tu casa.
  • Cuidado: lavar a máquina en agua fría, secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía.
Corbata Cortina,RoadLoo 2 par Borlas Tiebacks Cortina Simple Cortina Tieback Flecos Tieback Cuerda Ventana Cortinas Ventana Algodón Tie Ball para Salón Dormitorio Biblioteca Decoración (marrón claro)
  • ♥ Buena calidad:el amarre de la cortina está hecho de poliéster de alta calidad,agradable y práctico,suave al tacto,adecuado para telas de acabado como cortinas,mamparas o cortinas de ducha.Sin herramientas ni ensamblaje, simplemente abra las cortinas y cruce este amarre.
  • ♥ Diseño de borla:la banda de cuerda con clip de cortina diseñada con una hermosa borla,la convierte en una artesanía realmente increíble.No es solo un lazo de cortina,sino una hermosa decoración para tu cortina.
  • ♥ Tamaño:la longitud total de este soporte de cortina es de aproximadamente 63 cm,la longitud de la bola es de 9 cm y las borlas son de aproximadamente 18 cm. Estas cuerdas para cortinas son fáciles de plegar y almacenar.
  • ♥ Aplicación múltiple:estas borlas de lazo de cinta de cortina oriental antigua serán una cuerda de sujeción maravillosa para su cortina y cortina de ventana.Este lazo de cortina con mini bola de borlas es adecuado para sala de estar,dormitorio,balcón,baño, hotel,biblioteca y otras ocasiones.
  • ♥ Regalo perfecto:este lazo de cortina es tanto una hermosa correa de cortina como un regalo perfecto.Puede ser una buena elección que puede enviar a amigos y familiares como regalo sorpresa.
Y AKAGI Juego de 2 alzapaños magnéticos de cuerda de algodón para cortinas hechas a mano con borlas de estilo europeo
  • 【 Nuevo clásico europeo alzapaños de cortina】 -- hermoso soporte decorativo para cortinas. Estilo simple con un aspecto de buen gusto, bonito para el exterior e interior, decorativo. Fácil de usar, estas cortinas se abrochan en cualquier forma que desees sin dañar tus paredes.
  • Material: hecho de imanes superfuertes y cuerdas de cortina de lino natural, estilo simple con un aspecto de buen gusto, bonito para uso en exteriores e interiores.
  • Ampliamente utilizado: los soportes elegantes son la mejor decoración para el hogar, oficina, salón, restaurante, cocina, hotel.
  • El paquete incluye: 1 par de alzapaños magnéticos para cortinas. Tamaño: longitud de la cuerda: 10 cm. Diámetro: 3,5 cm.
  • 【100% de compra libre de riesgos】-- 100% nuevo con garantía de devolución de 90 días, garantía de 1 año de garantía del comprador.
Oferta !!!
choicehot Cortina de Estilo Europeo con Borlas, Estilo Rústico, de Ganchillo, Vintage Bordado, de Algodón Lino, Para Cocina, Para Habitación Infantil, Para Salón, 1 Unidad Beige 150 x 180 cm
  • ★ Tamaño: 1 pieza de aproximadamente 150 x 180 cm. Se adapta a la sala de estar, dormitorio, recibidor, habitación de los niños, etc. Si necesitas otros tamaños, también podemos hacerlo para ti
  • ★ Algodón beige y lino Material: la cortina de algodón y lino es muy elegante y única. Las cortinas pueden garantizar la privacidad, filtrar la luz solar bien y proporcionar una sensación cómoda. Las cortinas beige son adecuadas para el hogar, hotel y todo tipo de decoraciones, de modo que el dormitorio se vea hermoso. Las cortinas son decoraciones multifuncionales.
  • ★ Artesanía hueca hecha a mano: para mejorar el arte general y la alta calidad de la cortina, la parte hueca de la flor se corta a mano y la parte hueca de la tira vertical se dibuja y se trenza. La presentación perfecta de las cortinas es nuestra seriedad y amor por la vida, y también es el epítome de nuestro compromiso para proporcionar cortinas y servicios de alta calidad a nuestros clientes.
  • ★ Fácil de colgar: hemos desarrollado dos métodos de suspensión. Por un lado, se utiliza una barra de cortina de 2 a 3 cm de diámetro para colgar la cortina a través del agujero, por otro lado, un gancho en la cortina para colgar la cortina.
  • ★ Instrucciones de cuidado: se puede lavar a máquina o a mano. Usar un detergente suave. No lavar en seco ni usar lejía. Secar a baja temperatura después del centrifugado.

Términos relacionados con tu búsqueda de Borlas para Cortinas.

# Borlas para Cortinas

# Mejores Borlas para Cortinas

# opiniones Borlas para Cortinas

# Borlas para Cortinas cerca de mi

# ver precios de Borlas para Cortinas

# Borlas para Cortinas gratis

# fotografías de Borlas para Cortinas

# Borlas para Cortinas baratos

# Borlas para Cortinas cerca de mi

# comprar por la red Borlas para Cortinas

 

Otros usuarios también han buscado: