Cajas para Guardar Juguetes Carrefour

Hemos hecho el mejor listado de Cajas para Guardar Juguetes Carrefour de internet, para que ya no tengas que buscar más. Ahora solo tienes que elegir el artículo que más te guste.

STORE.It 670360 Juguetes, Gris con estrella blanca, poliéster/mdf, 62 x 38 x 39 cm
  • Extra mucho Espacio
  • 62 x 38 x 39 cm
  • Con cierre de velcro
  • Asas laterales
  • Con detalle diseño
DIMJ Juego de 2 Cajas de Almacenaje Juguetes Plegable, Caja Organizadora de Juguetes con Tapa y Asa, Caja de Tela Patrón Lindo Jirafa para Niños (Beige)
  • 🦒Diseño Del Patrón De Animales De La Historieta: cada frente de la caja de juguetes utilizó impresión digital para brindarle un lindo patrón de jirafa de dibujos animados. Una caja de almacenamiento decorativa perfecta para guardería y aula. No solo es ornamental sino también práctico, pueden atraer a los niños a usar la caja de almacenamiento y mantener un buen hábito para almacenar sus juguetes y cosas. Cultive las habilidades prácticas de organización de los niños.
  • 🦒Cajas Con Tapa Y Mango: Este juego de cajas incluye dos cajas con tapa, que pueden ayudar a evitar que el polvo y el agua lleguen a sus artículos de almacenamiento. Cada caja de juguetes tiene un asa resistente en ambos lados que es duradera, lo que hace que sea conveniente llevar las cajas de un lugar a otro. Las cajas grandes tienen un tablero divisor en el interior, puede almacenar diferentes artículos por separado.
  • 🦒Caja De Almacenamiento De Juguete De Ahorro De Espacio: Hecho de material de tela no tejida ecológica, el organizador de juguetes puede ayudarlo a guardar el lugar todo el tiempo. Se puede apilar debido al diseño lateral resistente y también se puede plegar y guardar cuando no desee usarlo. Esos contenedores de almacenamiento satisfarán sus diferentes necesidades de almacenamiento y sus necesidades de almacenamiento a largo plazo.
  • 🦒Uso Múltiple: este contenedor de juguetes con tapa es adecuado para guardar desde cosas pequeñas como libros, juguetes, toallas, artes, lápices, ropa interior, ropa y artesanías, hasta cosas grandes como mantas, sábanas, etc. Benefíciese de esas cajas, su habitación puede volverse más ordenado y limpio.
  • 🦒Paquete Y Servicio Al Cliente: Recibirá un elegante conjunto de caja de almacenamiento de 2 piezas (1 *Grande: 16.14 * 11.4 * 9 pulgadas, 1 * Medio: 11.4 * 7.7 * 6 pulgadas ) ¡DIMJ le ofrecerá un servicio al cliente de por vida, nuestras garantías le garantizan una experiencia de compra fantástica! ¡Haga clic en 'agregar a la cesta' ahora!
Relaxdays Baúl para juguetes, Taburete infantil, Plegable, Para niños y niñas, Circo
  • Para niños y niñas: el decorado circense con animales alegrará a los más pequeños
  • Almacenaje: las cajas plegables te ofrecen aprox. 66 l para guardar pelotas, material de construcción, peluches,
  • Ahorra espacio: simplemente dobla el cofre para juguetes para ahorrar espacio
  • Multi-usos: apto como taburete o sillón; resistente y cómodo; con tapa para proteger contenido
  • Detalles básicos: sillón baúl con medidas alto x ancho x fondo aprox. 36 x 60,5 x 30,5 cm; plegado aprox. 3,5 x 57,5 x 35 cm
LEOMARK Blanco Caja de madera banco con almacenamiento para juguetes con Asiento, Baúl de juguetes sobre ruedas, Dim: 71 cm x 40 cm x 46 cm/WxDxH/ (Unicornio)
  • Un baúl muy espacioso y muy funcional que puede servir como un gran contenedor para almacenar por ejemplo los juguetes y los demás tesoros infantiles.
  • Baúl equipado con dos ruedas gracias al cual su desplazamiento será fácil aunque cuando la carga será mayor. Ruedas tienen un eje manejable lo que facilita la maniobra.
  • Medidas externas: largo 71 cm, ancho: 40 cm, alto con las ruedas: 46 cm, alto sin ruedas: 41 cm. Diámetro de la rueda: 30 mm
  • Embalaje: 113 x 46 x 10cm. Peso 14 kg
  • Bisagras con los posibles ajustes. Baúl designado a auto montaje, Instrucciones se encuentran dentro del embalaje. tiempo de montaje - aprox. 20 minutos.
HOMCOM Torre de Almacenamiento Infantil con 3 Cajones Organizador de Juguetes para Niños +3 Años Gran Almacenaje con Asas para Juguetes Ropa Libros 37x37x56,5 cm Rosa
  • AMPLIO ALMACENAJE: Torre de almacenaje con 3 cajones y encimera, ideal para mantener la sala de juegos o la habitación de tus niños organizada y ordenada
  • MÚLTIPLES USOS: Con su diseño llamativo en color, este organizador de juguetes se adaptará perfectamente a cualquier dormitorio infantil, sala de juegos, sala de estar o incluso ludoteca o guardería
  • ASAS INTEGRADAS: El asa integrada de los cajones extraíbles permite un deslizamiento cómodo. Con bordes redondeados y anchos para mayor protección. Apto para niños a partir de 3 años
  • MATERIAL RESISTENTE CON BAJO MANENIMIENTO: Hecha de polipropileno (PP), esta unidad de almacenaje es segura, no tóxica y adecuada para los más pequeños de la casa. Fácil de limpiar con un paño húmedo
  • MEDIDAS TOTALES: 37x37x56,5 cm (LxANxAL); Medidas interiores de los cajones: 33x31,5x15 cm (LxANxAL); Altura de las patas: 2,5 cm; Peso máximo soportado: 10 kg (cada cajón)
Oferta !!!
GARPROVM Cajas Almacenaje de Juguetes Plegable, Caja Organizadora con Compartimento y Tapa y Asa, Contenedores de Almacenamiento para Ropa Juguetes Libros, 75x34x41cm Negro
  • ♥ ADECUADO PARA JUGUETES PARA NIÑOS: La caja de juguetes para niños está hecha de tela no tejida compuesta de tres capas de alta calidad e insípida, que puede promover la ventilación y proteger su almacén. Con dos asas, estos contenedores no se romperán cuando los mueva o los levante y la parte superior tiene velcre en ambos lados, por lo que puede quitar la parte superior según sea necesario.
  • ♥ TAMAÑO GRAN ADECUADO PARA SUS NECESIDADES REALES: 74x39x33cm / 29x15x13inch. Puedes guardar todos los bolsos de piel en su interior o en el armario. Si tiene niños, esta caja de juguetes puede ayudarlo a organizar algunos juguetes debajo de la cama elevada de su hijo. Caja de juguetes absolutamente perfecta, adecuada para juguetes recién nacidos, se ve muy hermosa en su dormitorio.
  • ♥ LIGERO Y SUFICIENTE FLEXIBLE PARA PLEGAR: Esta caja de juguetes es fácil de plegar y puedes guardarla en casi cualquier lugar que me guste. Además, incluso a medida que su hijo crece, puede usarlo. La partición central es extraíble, por lo que si tiene un juguete más gran, puede quitar la tapa y dejar suficiente espacio.
  • ♥ CAJA DE JUGUETES VISUALES: Esta vez la caja de juguetes King tiene un diseño actualizado. Nuestra caja de juguetes cuidadosamente diseñada tiene dos ventanas transparentes. Es conveniente revisar los artículos colocados en la bolsa y ahorrar más tiempo. Le muestra exactamente lo que hay dentro, por lo que no es necesario buscar ni excavar.
  • ♥ Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Estamos felices de resolver el problema por usted
Oferta !!!
Belle Vous Caja Almacenamiento Plástico Transparente 5 Niveles - Ranuras de Compartimentos Ajustables - Caja Organizadora Plastico- Máximo 50 Compartimentos - Guardar Juguetes Joyas, Cuentas
  • CONTENEDOR 5 NIVELES ALMACENAMIENTO APILABLE: Esta caja compartimentos tiene cinco bandejas que se puede juntar. Cada bandeja puede tener un mínimo de 1 compartimento y un máximo de 10. Usando todas las bandejas y separadores, la caja de plástico con compartimentos puede tener hasta 50 compartimentos. Completamente ensamblado mide 24,5cm largo x 16,5cm ancho x 29,5cm alto. Los separadores grandes del medio miden: 24,4cm largo x 5,3cm alto y los pequeños, 7,8cm largo x 5,3cm alto.
  • BANDEJAS DE CIERRE A PRESIÓN PARA MAYOR ALMACENAMIENTO: Con 3 bandejas que se unen una sobre la otra, 5 grandes separadores debajo del medio de cada bandeja y 40 separadores pequeños para las ranuras, puede apilar esta caja tan alto como quiera y crear compartimentos de tamaños diferentes para todas sus necesidades. Esta caja organizadora es excelente para almacenar juguetes pequeños, accesorios de costura, joyas, cuentas, aparejos de pesca y anzuelos, pequeños equipos, tornillos y clavos.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR: La parte superior de las cajas organizador manualidades tiene un asa plegable, la cual hace que sea fácil transportarlo. Así como también la caja y los separadores que son intercambiables y están hechos de plástico suave y duradero. Este es el compañero perfecto para llevar en sus aventuras en exteriores o al trabajo. También son excelentes para almacenar pequeñas pilas, terminales eléctricos y conectores.
  • ES FÁCIL ORGANIZAR: Ya que estas cajas almacenaje pequeñas están hechas de plástico transparente, es muy fácil ver lo que hay almacenado en cuál bandeja y en cuál compartimento. Esto significa que no tiene que desmontar toda la caja, puede abrir los clips de las bandejas para llegar al compartimento que desea.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas nuestras caja plástico compartimentos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de no estar feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SONGMICS Estantería para Juguetes Organizador de Juguetes Estantería Infantil con Cajas de Colores Cajas de Tela no Tejida para Guardar Libros y Juguetes 63 x 74 x 26,5 cm GKR36WT
  • En el cuarto de los niños también se puede encontrar una estantería infantil adecuada - Esta estantería tiene las dimensiones de 63 x 74 x 26,5 cm (Largo x Ancho x Alto), que se puede colocar en cualquier esquina de la habitación para ahorrar el espacio; la altura de 74 cm es adecuada para mi estatura
  • ¡Mamá, con esta estantería puedo jugar en mi cuarto sin supervisión! - El material respetuoso es con el medio ambiente, tiene 3 tubos de hierro para apoyar las cajas y el dispositivo de fijación suministrado lo que le garantiza una buena estabilidad y seguridad a la estantería, debido a esto no tiene que preocuparse por mi seguridad
  • Decir adiós al desorden - Puedo aprender a organizar los objetos con esta estantería. Librero y estanteria para juguetes, 2 en 1, por lo tanto, puedo guardar mis objetos preciosos tales como libros, juguetes de peluche y rompecabezas de una manera clara y práctica
  • Los colores dulces son atractivos - Los colores pueden estimular el hemiferio derecho de mi cerebro y los colores hacen que el almacenaje sea más divertido. Puedo colocar las cajas de almacenaje en cualquier posición, o clasifico mis ladrillos de Lego y lápices según los colores
  • Montaje rápido - La estrucrura sencilla y las instrucciones bien ilustradas le facilitan el montaje. Mamá también puede hacer el montaje por sí misma
SONGMICS Juego de 3 Cajas de Almacenamiento, Cajas de Juguetes, Cubos Plegables,para Salón, Habitación Infantil, 27 x 27 x 27 cm, Colorido RFB01KU
  • PARAÍSO ANIMAL EN LA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS: León, búho y mono: crea un zoológico en la habitación del niño con estas 3 cajas; las coloridas cajas de juguetes facilitan mucho el orden
  • MUY FUERTE: Estas cajas de almacenamiento consisten en cartón de 2 mm de grosor, tela no tejida duradera y costuras robustas; por lo tanto, no se deforman incluso si se guardan numerosos libros o muchos juguetes en ellas
  • JUEGO FÁCIL PARA NIÑOS: Incluso un niño pequeño puede construir estas cajas; sólo tiene que desplegar e insertar la placa de cartón para estabilizarla, ¡eso es todo! El plegado es también un juego de niños y permite ahorrar espacio en el almacenamiento de los organizadores de juguetes
  • MULTIFUNCIONAL: Estas cajas plegables disuelven el caos no sólo en la habitación de los niños o en el jardín de infantes; también son adecuadas como cajas para libros en el salón o en dormitorios coloridos, y como cajas de almacenamiento en estantes de cubos o armarios
SONGMICS Caja de Almacenamiento, Cubo Plegable, Caja Organizadora de Juguetes con Dos Manijas y Tapa, Cofre de Almacenamiento, para Cuarto de Juegos, Dormitorio, Armario, Beige, Navidad, RFB003W01
  • NO MÁS ACUMULADA: ¿Juguetes de niños esparcidos por todas partes? ¡Prueba esta caja de almacenaje de juguetes! El intrigante diseño temático del espacio no sólo hará que el proceso de almacenamiento sea agradable, sino que también atraerá a tus hijos a venir y unirse a ti
  • SATISFACER TUS NECESIDADES DE ALMACENAMIENTO: Hecho de cartón de 3 mm de grosor y tela no tejida, este contenedor tiene un gran tamaño de 61 x 35 x 38 cm, que es adecuado para guardar cosas pequeñas como peluches, libros y muñecas
  • DISEÑO CONSIDERADO: Este organizador de almacenamiento posee una tapa con bisagras y cierres de ganchos y bucles, que pueden evitar que el polvo cubra tus artículos; dos asas laterales con finas costuras hacen que sea conveniente para moverlo a donde quiera
  • INSTRUCCIONES DE MONTAJE? ¡NO ES NECESARIO! No necesitas instrucciones para instalarlo. Todo lo que tienes que hacer es abrirlo y meter la base dentro, y eso es todo; si no lo necesitas, simplemente dóblalo y apílalo en el armario en 2 segundos
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una gran caja de almacenamiento de juguetes temática espacial con una tapa con bisagras y dos asas duraderas, que devuelve el orden a la vez que añade un toque infantil a tu habitación
Cajas Almacenaje Tela Juego de 2, Cajas Organizadoras con Tapa Caja Almacenaje Juguetes (44 x 29 x 30CM), Cajas Guardar ropa, Cajas de Caja Tela Almacenaje Lavables - Gris
  • Lavable: Las cajas de almacenamiento están hechas de tela de lino y algodón de alta calidad, un material duradero y ecológico. La caja es lavable con agua y no se deforma fácilmente. Si está sucio, también puede limpiar suavemente el paño con un cepillo pequeño y jabón suave.
  • Diseño plegable: El diseño plegable de la caja de almacenamiento significa que se puede plegar cuando no está en uso para un fácil almacenamiento. Esto ahorra espacio y le permite aprovechar al máximo el estante de su gabinete.
  • Multiusos: Caja de almacenamiento: ideal para guardar ropa, guardar calcetines, sujetadores, ropa interior, mallas, pantalones de yoga, bufandas, ropa fuera de temporada, mantas, ropa de cama, sombreros, libros, juguetes, zapatos y más. Tu habitación puede volverse más ordenada y limpia.
  • Prácticas asas: Caja de almacenamiento con correas a ambos lados para facilitar el transporte a la hora de transportar objetos. El asa de acero inoxidable le permite actuar como un cajón y es fácil de deslizar hacia adentro y hacia afuera o deslizándose. La tapa evita que entre polvo en los artículos que ha guardado en ella.
  • Contenido del paquete: 2 Cajas de almacenamiento, dimensiones: 44 cm (L) x 29 cm (W) x 30 cm (H), dimensiones de plegado: 45 cm (L) x 31 cm (W) x 8 cm (L).
Amazon Brand – Umi 6 cajas de almacenamiento plegables,cajas de armario con 2 asas,cubos de cajones de tela no tejida, organizador de canastas de juguetes para el hogar,la oficina,la guardería,negro
  • DISEÑO PLEGABLE: Estas cajas de almacenaje de Umi. Essentials son de diseño plegable, que permite doblarlas cuando no las usa para ahorrar espacio.
  • MATERIAL DE ALTA ALTA CALIDAD: Estos cubos de almacenamiento plegables están hechos de tela no tejida transpirable y cartones insertados que son duraderos y ayudan a mantener la forma de los cubos.
  • MEDIDAS: Cada caja organizadora de tela mide 26,7 x 26,7 x 27,9 cm y cabe en estantes, armario, debajo de la cama... Con la gran capacidad de almacenaje de hasta 5 kg, es perfecta para guardar ropa, toallas, juguetes, libros, etc.
  • FÁCLES DE MOVER: Vienen con 2 asas resistentes cosidas para sacarlas fácilmente como cajones y transportarlas de un lugar a otro.
  • APROVECHAR AL MÁXIMO EL ESPACIO: Maximiza las posibilidades de almacenamiento de ropa, juguetes, DVD y reduce el desorden en la sala de estar, en el dormitorio, en la oficina, etc.
Oferta !!!
STORE IT - Baúl para juguetes para niños (62 x 37,5 x 39 cm), color gris y verde menta
  • Más ordenación: con los grandes baúles con tapa puedes mantener el orden en casa rápidamente. Ya sea en la habitación de los niños o en otras habitaciones. Se montan en segundos y se pliegan tan rápidamente cuando no se necesitan.
  • Gran espacio: con el tamaño de 62 x 37,5 x 39 cm (ancho x profundo x alto) las cajas organizadoras ofrecen mucho espacio para juguetes, peluches, ropa, mantas, etc. La tapa se cierra en la parte delantera. Gracias a las asas que están en los laterales, el baúl también se puede transportar fácilmente. Además, hay orificios en ambos lados que sirven como entradas de aire, si los niños creen que se esconden en las cajas
  • Estabilidad: las paredes laterales y la tapa de la caja de almacenamiento están reforzadas con tablero de fibra de densidad media. Esto hace que los baúles grandes de Store it sean mucho más estables que otros modelos comparables, en los que se utiliza una inserción de cartón. Las asas a ambos lados se han cosido con el baúl a través de la placa de MDF. De esta manera se garantiza que incluso con una alta carga las asas no se rompan.
  • Diseño y calidad: el diseño en la parte delantera de la caja está cosido. Además, la caja está cubierta con un tejido de poliéster resistente que es especialmente robusto y resistente.
  • Store it Philosofhie: nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos de buena calidad a precios justos. En nuestro equipo estamos desarrollando constantemente nuevos productos relacionados con el tema de almacenamiento, que deben ayudar en la vida cotidiana a mantener el orden.
Gimars Contenedor de canasta grande para juguetes Caja de almacenamiento plegable sin tapa Organizadores juguetes niños en yute(22 pulgadas)
  • Nueva versión - Se agregaron 6 unidades de plástico para sostener la canasta en una forma vertical y resistente.
  • Gran capacidad: Longitud: 56 cm, ancho: 33 cm, altura: 25 cm. Material: yute, resistente al desgaste, estable.
  • La canasta de almacenamiento superior es fácil de llenar, práctica y elegante.
  • Las dos asas son fáciles de transportar y se pueden plegar para guardar la cesta.
  • Adecuado para habitaciones infantiles, guarderías, baños, armarios, estanterías, techos y otros aspectos de la cesta de juguetes.
Oferta !!!
SONGMICS Cajas de Almacenaje, Juego de 3, Organizadoras de Juguetes, Cubos Plegables con Asas, para Habitación de Niños, Sala de Juegos, 30 x 30 x 30 cm, Tema del Espacio, Verde RFB001G03
  • UN PARAÍSO TEMÁTICO DEL ESPACIO: "¡Estas cajas son tan adorables! Quiero tenerlas conmigo para poder poner mis muñecas en el "sol feliz", mis juguetes en el "cohete", y mis amadas lecturas en el "planeta"
  • UN AMIGO CONFIABLE PARA MUCHO TIEMPO: Estas cajas de juguetes serán amigos confiables para presenciar el crecimiento de tus pequeños, ya que están hechas de cartón de 2 mm de espesor y tela no tejida durable
  • ¿MONTAJE? ¡FÁCIL COMO ABC!: Incluso tu niño pequeño puede hacer que se pare, simplemente desdóblalo, pon el cartón en el fondo de la caja, ¡y eso es todo! Si tu hijo quiere tenerlo para viajar, simplemente dobla las cajas y apílalas en tu equipaje
  • USOS VERSÁTILES: Usar estos cubos como un juego completo y encajarlos en las estanterías de los cubos para una bonita apariencia de coincidencia; o ponerlos al azar alrededor de la casa para una conveniencia fácil de agarrar
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un juego de 3 cubos de almacenamiento de color verde con un diseño temático de espacio y dos asas laterales te ofrecen un espacio extra para despejar tus tareas mientras haces que tu casa parezca más divertida
SONGMICS Cajas de Almacenamiento, Juego de 3, Organizadores de Juguetes, Cesta, Plegable, para Habitación Infantil, Sala de Juegos, 27 x 27 x 27 cm, Tema de Animal, Azul, Verde y Rosa RFB01PG
  • ALIMENTAR A LOS ANIMALES: Es hora de jugar: la ranita, la vaca y la oveja tienen hambre. ¿Qué es lo que comen? ¡Juguetes y libros esparcidos por el suelo! Con estas 3 cajas, es como si tus hijos estuvieran alimentando a estos lindos animales. Con ellos, finalmente ordenarán su habitación mientras se divierten
  • SER TESTIGO DE SU CRECIMIENTO: Hecho de cartón de 2 mm de espesor y tela no tejida fuerte, estas cajas de almacenamiento ayudarán a tus hijos a convertirse en niños organizados
  • JUEGO DE NIÑOS: Incluso los niños pequeños pueden construir estos cubos. Todo lo que tienen que hacer es desplegarlos, insertar las bases de cartón, y eso es todo! Doblarlos es también un juego de niños. Cuando no están en uso, se pueden doblar para ahorrar espacio
  • 3 CAJAS, 3 OPORTUNIDADES: Utiliza las 3 cajas juntas para crear un zoológico para los pequeños, o utilízalas por separado en la sala, el dormitorio y el cuarto de juegos para animar a tus hijos a ordenar. ¿Por qué no los desliza en un estante para adornar tus muebles?
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Aquí hay 3 cubos de almacenamiento plegables (con una rana, una vaca y una oveja) para guardar pequeños coches de carreras, bloques de construcción, cuentos de hadas y ropa de bebé. Es una forma divertida de enseñar a los niños la independencia desde una edad temprana
Caja De Almacenaje Plegable De Tela Con Tapa Para Organizar Tus Accesorios Como Juguetes, Cosméticos Y Ropa. Fácil De Plegar Y Guardar En Armarios (azul)
  • PRÁCTICO: La caja de almacenaje tiene múltiples usos, es muy práctico tener una caja con estas medidas en forma de cubo plegable ya que nos ayudara a tener cada cosa en sus sitio y ordenado.
  • CON TAPA :Cada caja tiene una tapa que se cierra con velcro perfecto para que nada se deteriore o llene de polvo o agua. Tiene un asa cosido a la caja para su fácil manejo, están hechas en tela de lino y con bases de cartón que las hace durareras y seguras.
  • PRECIOSA: A la vez que las cajas de almacenaje sirven para organizar y guardar ropa, colocar en cajones de baño, organizar nuestra oficina y nuestro vestidor, su diseño aporta un aire nuevo a nuestro hogar, nuestras habitaciones, cuartos de baños y salones colores.
  • APILABLE Y PLEGABLE: Tienen la ventaja no solo de ser un organizador grande sino de poder plegarse una vez que ya no queramos usarla, quedará doblada perfectamente ocupando menos espacio que un libro.
  • COLORES CALIDOS: La decoración es algo muy útil en estas cajas ya que sus colores tejidos en lino con colores beige y grises hacen que combinen a la perfección en cualquier estancia de tu hogar.
Ballery Cestas de Almacenamiento, Cestas de Tela Plegable Caja de Almacenamiento de Tela con Asas Contenedor de Almacenamiento para Hogar Oficina Estanterías Armarios Ropa Juguetes y mas
  • 🐹 Multipropósito: la canasta ofrece una solución atractiva y ligera para muchas necesidades de almacenamiento, como el almacenamiento de ropa (especialmente para ropa interior, calcetines, sujetador, etc.), almacenamiento en el hogar, almacenamiento de juguetes, almacenamiento de productos para niños y almacenamiento de productos para mascotas.
  • 🐹 Lata plegable: el espacio de almacenamiento compacto le permite simplemente doblar el contenedor plano a una altura de 1 pulgada para obtener una pequeña superficie cuando no esté en uso o cuando necesite transportarlo.
  • 🐹 Hermoso diseño: nuestra canasta de almacenamiento con un hermoso motivo, muy lindo y de moda. Para garantizar la estabilidad, se ha reforzado el fondo de la cesta de almacenamiento. Con asas resistentes para un fácil transporte, portátil, ligero y resistente.
  • 🐹 Material alto: tela de algodón 100% + forro interior de PE. Estructura robusta del cable en el material en la parte superior, que para lograr el efecto de resistencia a la humedad, ligera y duradera. Es fácil de limpiar, simplemente limpie con una esponja o paño húmedo.
  • 🐹 Amplia capacidad: nuestra canasta de almacenamiento es de 43 x 32 x 25 cm, puede almacenar muchos artículos para niños, como ropa sucia y juguetes. La canasta de almacenamiento fácil de ver y de fácil acceso es muy conveniente no solo para usted sino también para los niños, lo que facilita que los niños saquen juguetes, libros y juegos para jugar y se limpien rápidamente después. La capa interna impermeable le permite almacenar objetos mojados y simplemente limpiarlos con un paño húmedo.
DIMJ Cajas Almacenaje, Juegos de 2 Cajas Organizadoras con Tapa y Asa, Cubos de Almacenamiento Plegable, Cajas de Tela para Ropa Juguetes Libros
  • ✔[Robusto e Inodoro]: nuestra caja de almacenamiento está hecha de una placa de PP integrada, que es ligera, rígida, sin mal olor y puede conservar perfectamente su forma. A diferencia del cartón, la caja de almacenamiento tiene la ventaja de ser resistente a la humedad, buenas propiedades de aislamiento térmico y resistencia a la corrosión. Más duradero que el cartón. Las cajas se utilizaron con costuras dobles y puntadas de precisión, lo que hace que tenga una fuerza de carga significativa.
  • ✔[Lavable]: A diferencia de la mayoría de los productos de cajas de almacenamiento de cartón que se venden en el mercado. Esta canasta es lavable con agua y no se deforma fácilmente. Cuando se ensucia, puede frotar suavemente la tela para limpiarla con un cepillo pequeño y un poco de jabón suave. Mantenga su caja limpia para un uso prolongado.
  • ✔[Ahorro de Espacio]: estas cajas de almacenamiento de tela pueden ayudarlo a ahorrar espacio todo el tiempo. Se puede apilar debido al diseño lateral resistente y también se puede plegar y guardar cuando no desea usarlo. Los contenedores de almacenamiento de gran capacidad pueden resolver sus diferentes necesidades de almacenamiento y sus necesidades de almacenamiento a largo plazo. Ideal para ropa, juguetes, documentos, toallas, libros, etc.
  • ✔[Con Tapa y Asa]: todas las cajas tienen una tapa, que puede ayudar a evitar que el polvo y el agua lleguen a sus artículos de almacenamiento. Cada contenedor de canasta de almacenamiento tiene un asa resistente en el frente que es duradera, lo que le permite sacar la caja cuando se coloca en un armario o armario.
  • ✔[Paquete Y Servicio Al Cliente]: recibirá un elegante conjunto de caja de almacenamiento de 2 piezas (38 * 25 * 25 cm / 15 * 10 * 10 pulgadas). Le ofreceremos un servicio al cliente de por vida, ¡nuestras garantías aseguran que tenga una experiencia de compra fantástica!
mDesign Organizador de juguetes con tapa - Cajas de almacenaje para guardar juguetes bajo la cama o en las estanterías de la habitación infantil – Juguetero de plástico transparente
  • QUE VIVA EL ORDEN: Si está buscando ideas para guardar juguetes, estas cajas de plastico con tapa son la solución perfecta para la habitación infantil.
  • SOLUCIÓN INTELIGENTE: Gracias a esta caja transparente puede conocer qué es lo que hay guardado con solo un vistazo. Además, tiene una tapa muy práctica para organizar juguetes y mantenerlos a salvo de polvo.
  • VERSÁTIL: Estas cajas para guardar juguetes son apilables y pueden colocarse en la estantería o servir como jugueteros para debajo de la cama.
  • RESISTENTE: La caja guarda juguetes está fabricada en sólido plástico BPA-free y es segura para los dormitorios infantiles.
  • GRAN CAPACIDAD: Con unas medidas de 18,5 cm x 32,3 cm x 17,8 cm este guarda juguetes tiene mucho espacio para almacenar juguetes y cosas de los niños.

Otras búsquedas parecidas a Cajas para Guardar Juguetes Carrefour.

# Cajas para Guardar Juguetes Carrefour

# Mejores Cajas para Guardar Juguetes Carrefour

# valoraciones Cajas para Guardar Juguetes Carrefour

# Cajas para Guardar Juguetes Carrefour cerca de mi

# ver precio de Cajas para Guardar Juguetes Carrefour

# Cajas para Guardar Juguetes Carrefour gratis

# fotografías de Cajas para Guardar Juguetes Carrefour

# Cajas para Guardar Juguetes Carrefour baratos

# Cajas para Guardar Juguetes Carrefour cerca de mi

# comprar por internet Cajas para Guardar Juguetes Carrefour

 

También puede interesarte: