Cascos para Iphone

Hemos preparado para ti el listado más completo de Cascos para Iphone de todo internet, y así no tendrás que buscar más. Ahora solo tienes que seleccionar el modelo que más te guste.

Oferta !!!
Apple EarPods con Conector Lightning
  • Diseñados por Apple
  • Bajos más profundos y con más matices
  • Mayor protección contra el agua y el sudor
  • Controla la reproducción de música y vídeo
  • Responde y cuelga llamadas
2 Pack Auriculares para iPhone, Auriculares estéreo de fidelidad con cancelación de Ruido, con micrófono y Control de Volumen compatibles con iPhone 13/13 Pro Max/12/ SE/11/XR/XS/XS Max/8/8P/7/7P
  • Amplia compatibilidad: compatible con iPhone 7/7 Plus / 8/8 Plus / X / XS / XS Max / XR / 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE 2020/12 Mini / 12/12 Pro / 12 Pro Max / 13 Mini / 13/13 Pro / 13 Pro Max es compatible con todos los sistemas iOS.
  • Cómo usar los audífonos: Primero debes activar Bluetooth en tu teléfono, luego conectar los audífonos a tu teléfono, aparecerá una ventana después de unos segundos y debes hacer clic en "Conectar a iCloud". Usado más tarde, se conectará automáticamente
  • Control remoto y micrófono: los auriculares para iPhone tienen un controlador integrado con un micrófono manos libres de alta calidad. Los controles de música y volumen están diseñados para reproducir / pausar música, aumentar / disminuir el volumen, pistas anteriores y siguientes, responder / colgar llamadas para despertar a Siri. No es necesario sacar el teléfono móvil del bolso o bolsillo al realizar estas operaciones, liberando las manos.
  • Excelente diseño: el diseño ergonómico de los tapones para los oídos es muy cómodo de usar, resistente al sudor y se adapta en gran medida a su estilo de vida activo, como trotar, montar en bicicleta, conducir, caminar, hacer ejercicio en el gimnasio y otros deportes al aire libre.
  • Servicio del producto: soporte en línea 7 * 24, si no está satisfecho con este producto, no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente se comunicará con usted dentro de las 24 horas y le dará un resultado satisfactorio.
Oferta !!!
Auriculares para iPhone,Auriculares con Aislamiento de Ruido Soporte Control de Volumen de Llamadas,Cascos iPhone 11,Compatible con iPhone 12/13/X/XS/XR/8/8 Plus/7/7 Plus,Soporta Todo el Sistema iOS
  • 🎵【Fácil de usar】: para los nuevos auriculares de 2021, primero debe activar el Bluetooth de su teléfono y luego conectar los auriculares al iPhone. Aparecerá una ventana emergente después de unos segundos, haga clic en "Conectar a iCloud ". (El segundo uso se conectará automáticamente).
  • 🎵【Diseño perfecto】: los auriculares internos ergonómicos ultraligeros están diseñados con materiales de aislamiento acústico resistentes para reducir el ruido externo, minimizar las fugas de sonido y brindarle un sonido claro.
  • 🎵【Experiencia de uso cómodo】: los auriculares para iPhone adoptan un diseño angular ergonómico y tapones para los oídos suaves de alta calidad, lo que le permite escuchar música durante mucho tiempo sin dolor y mantener la comodidad a largo plazo durante el uso.
  • 🎵【Excelente calidad de sonido】: auriculares intrauditivos ergonómicos ultraligeros, que utilizan materiales sólidos de aislamiento acústico, pueden reducir el ruido externo, estéreo nítido con graves potentes, para que pueda disfrutar plenamente de la música y brindar un audio perfecto.
  • 🎵【Compatibilidad universal】: Compatible con iPhone 13/13 Mini/13 Pro/12/12 Pro/12 Mini/11/XR/XS/X/8/8 Plus/7/7 Plus/ Soporta Todo el Sistema iOS
Oferta !!!
Auriculares/Auriculare para iPhone, Cascos con Aislamiento de Ruido, Auriculares con Micrófono y Control de Volumen, Auriculares Compatible iPhone 13/12/12Pro/SE/11/11Pro MAX/XS Max/X/XR/8/7
  • ✅【Calidad de sonido de alta fidelidad】: Auricular intrauditivo ergonómico y ultraligero diseñado con un material de aislamiento acústico resistente, reduce el ruido externo y minimiza la fuga de sonido, brindándole un sonido claro.
  • ✅【Cambie libremente】: El cable de los auriculares viene con un micrófono y un controlador integrados. Un botón multifunción le permite responder / finalizar una llamada, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones con los auriculares. No es necesario sacar tu teléfono. El micrófono integrado te permite realizar llamadas con manos libres.
  • ✅【Amplia Compatibilidad 】 :Compatible con iPhone 11/11Pro/11Pro Max12/12Pro/iPhone 7/7 Plus / iPhone 8/8Plus/ iPhone X 10 /iPhone XS/XR/XS Max Auriculares, compatible con todos los IOS 11/12/13
  • ✅【Nota】: Nuevos audífonos 2021/2022, primero debes encender Bluet000th en tu teléfono, luego conectar los audífonos a tu iPhone, unos segundos después aparecerá una ventana emergente y debes hacer clic en "Conectar con iCloud". (El segundo uso se conectará automáticamente).
  • ✅【Disfrute del servicio】: Para que cada cliente tenga una buena experiencia de compra, Traducimos todos los aspectos al español y brindamos una garantía permanente para los auriculares. Si no está satisfecho con nuestros auriculares, Comuníquese con nosotros a tiempo, y lo haremos dentro de las 12 horas Spanish le responderá y le proporcionará un reembolso completo o un servicio de reemplazo de producto, Les deseo a todos una feliz compra.
Auriculares In Ear para iPhone 13, Auriculares con Aislamiento de Ruido Soporte Control de Volumen Llamadas Compatible con iPhone 13/12/11/XS MAX/XR/X/XS/SE 2020/7/8 Plus Soporta Todo el Sistema iOS
  • ✅ [Auriculares Bluet00th]: Primero debe abrir Bluet00th en su teléfono y luego conectar los auriculares a su teléfono. Después de unos segundos, aparecerá una ventana y deberá hacer clic en "Conectar a iCloud". (El segundo uso se conectará automáticamente)
  • ✅【Calidad de sonido de alta fidelidad】: Auriculares intrauditivos ergonómicos ultraligeros, que utilizan materiales sólidos de aislamiento acústico, pueden reducir el ruido externo, estéreo nítido con graves potentes, para que pueda disfrutar plenamente de la música y brindar un audio perfecto.
  • ✅ [Conmutación libre]: el cable de los auriculares tiene un micrófono y un controlador integrados. Con un botón multifunción puede responder / colgar, reproducir / pausar, saltar y reproducir llamadas a través de los auriculares. No es necesario que saque el teléfono. El micrófono incorporado permite realizar llamadas con manos libres.
  • ✅【Amplia Compatibilidad】: Compatibilidad iPhone 7/7 Plus / 8/8 Plus / X / Xs / XS Max / XR / 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE / 12 Mini / 12/12 Pro / 12 Pro Max/13/13Mini/13 Pro/13 Pro Max y otros dispositivos Compatible con todos los sistemas IOS.
  • ✅ [Servicios profesionales]: no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Nuestro servicio de atención al cliente se comunicará con usted en un plazo de 24 horas y le dará un resultado satisfactorio.
Oferta !!!
Auriculares,Auriculares para iPhone,Auriculares Deportivos con Cable con Micrófono y Control de Volumen, Cascos con Cancelación de Ruido,Compatible con iPhone 7/8 /Plus/11/12/Pro/XR/X/XS/XS
  • ♫ 【Diseño perfecto】: Auricular intrauditivo ergonómico y ultraligero diseñado con un material de aislamiento acústico resistente, reduce el ruido externo y minimiza la fuga de sonido, brindándole un sonido claro.
  • ♫ 【Compatible】 : Compatible con iPhone 11 / 11Pro / 11Pro Max iPhone 7/7 Plus / iPhone 8 / 8Plus / iPhone X 10 / iPhone XS / XR / XS Max Auriculares, compatible con todos los IOS 11/12 / 13 !!!
  • ♫ 【Cambie libremente】: El cable de los auriculares viene con un micrófono y un controlador integrados. Un botón multifunción le permite responder / finalizar una llamada, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones con los auriculares. No es necesario sacar tu teléfono. El micrófono integrado te permite realizar llamadas con manos libres.
  • ♫ 【Nota】: Nuevos audífonos 2021, primero debes encender Bluet000th en tu teléfono, luego conectar los audífonos a tu iPhone, unos segundos después aparecerá una ventana emergente y debes hacer clic en "Conectar con iCloud". (El segundo uso se conectará automáticamente).
  • ♫ 【Disfrute del servicio】: Servicio postventa permanente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Obtendrá una solución satisfactoria de nuestro equipo de servicio.
Auriculares In Ear para iPhone, Auriculares con Aislamiento de Ruido Soporte Control de Volumen de Llamadas Compatible con iPhone 7/8/11/XS/XR/X/7 Plus/Soporta Todo el Sistema iOS (Blanco)
  • 【Diseño perfecto】: los auriculares internos ergonómicos ultraligeros están diseñados con materiales de aislamiento acústico resistentes para reducir el ruido externo, minimizar las fugas de sonido y brindarle un sonido claro.
  • 【Cambie libremente】: El cable de los auriculares viene con un micrófono y un controlador integrados. Un botón multifunción le permite responder / finalizar una llamada, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones con los auriculares. No es necesario sacar tu teléfono. El micrófono integrado te permite realizar llamadas con manos libres.
  • 【Calidad de sonido de alta fidelidad】: Auriculares intrauditivos ergonómicos ultraligeros, que utilizan materiales sólidos de aislamiento acústico, pueden reducir el ruido externo, estéreo nítido con graves potentes, para que pueda disfrutar plenamente de la música y brindar un audio perfecto.
  • 【Amplia Compatibilidad】: Compatibilidad iPhone 7/7 Plus / 8/8 Plus / X / Xs / XS Max / XR / 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE / 12 Mini / 12/12 Pro / 12 Pro Max y otros dispositivos Compatible con todos los sistemas IOS.
  • 【Reglas completas】: Responderemos en español dentro de las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestros auriculares, háganoslo saber y le proporcionaremos un reembolso completo o un cambio. Agréguelo a su carrito de compras haciendo clic en el botón amarillo y disfrute de su auricular sin riesgos.
Auriculares In Ear para iPhone, Auriculares con Aislamiento de Ruido Soporte Control de Volumen de Llamadas Compatible con iPhone 7/8/11/12/XR/XS/X Soporta Todo el Sistema iOS
  • 🎧 【Diseño de reducción de ruido estéreo】: Auriculares intrauditivos ergonómicos y ultraligeros diseñados con un fuerte material de aislamiento de sonido, reducen el ruido externo y minimizan las fugas de sonido, brindando un sonido claro.
  • 🎧 【Audio de alto rendimiento】: Los altavoces de los auriculares están cuidadosamente diseñados para maximizar la salida de sonido y minimizar la pérdida de sonido.
  • 🎧 【Ampliamente compatible】: Los auriculares son compatibles con iPhone 12/12 Pro / 12 Mini / 12 Pro Max / 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE / X / Xs / Xs Max / XR / 8/8 Plus / 7 / 7 Plus es compatible con todos los sistemas iOS.
  • 🎧 【Control multifunción】: El cable de los auriculares viene con un micrófono y un controlador incorporados. El único botón multifunción le permite responder/finalizar la llamada, reproducir/pausar, omitir y reproducir canciones desde los auriculares. No hay necesidad de sacar el teléfono.
  • 🎧 【Disfruta del servicio】: 12 meses de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Obtendrá una solución satisfactoria de nuestro equipo de servicio.
Auriculares para iPhone,Auriculares con Aislamiento de Ruido Soporte Control de Volumen de Llamadas,Cascos iPhone 11,Compatible con iPhone 12/13/X/XS/XR/8/8 Plus/7/7 Plus,Soporta Todo el Sistema i0S
  • Amplia compatibilidad: compatible con iPhone 7/7 Plus / 8/8 Plus / X / XS / XS Max / XR / 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE 2020/12 Mini / 12/12 Pro / 12 Pro Max / 13 Mini / 13/13 Pro / 13 Pro Max es compatible con todos los sistemas i0S.
  • Cómo usar los audífonos: Primero debes activar Bluetooth en tu teléfono, luego conectar los audífonos a tu teléfono, aparecerá una ventana después de unos segundos y debes hacer clic en "Conectar a iCloud". Usado más tarde, se conectará automáticamente
  • Control remoto y micrófono: los auriculares para iPhone tienen un controlador integrado con un micrófono manos libres de alta calidad. Los controles de música y volumen están diseñados para reproducir / pausar música, aumentar / disminuir el volumen, pistas anteriores y siguientes, responder / colgar llamadas para despertar a Siri. No es necesario sacar el teléfono móvil del bolso o bolsillo al realizar estas operaciones, liberando las manos.
  • Excelente diseño: el diseño ergonómico de los tapones para los oídos es muy cómodo de usar, resistente al sudor y se adapta en gran medida a su estilo de vida activo, como trotar, montar en bicicleta, conducir, caminar, hacer ejercicio en el gimnasio y otros deportes al aire libre.
  • Servicio del producto: soporte en línea 24, si no está satisfecho con este producto, no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente se comunicará con usted dentro de las 7-12 horas y le dará un resultado satisfactorio.
Auriculares In Ear para iPhone,Cascos con Aislamiento de Ruido Soporte Control de Volumen de Llamadas,Compatible con iPhone 13/13 Pro/12/12 Pro/11/11 Pro/7/8 Plus/XS/XR/X Soporta Todo el Sistema iOS
  • ♬【Amplia Compatibilidad】: Compatibilidad iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max/12 Mini/11/11 Pro/11 Pro Max/13/13 Pro/13 Pro Max7/7 Plus / 8/8 Plus/X/Xs/XS Max/XR/SE y otros dispositivos Compatible con todos los sistemas IOS.
  • ♬【Diseño perfecto】: los auriculares internos ergonómicos ultraligeros están diseñados con materiales de aislamiento acústico resistentes para reducir el ruido externo, minimizar las fugas de sonido y brindarle un sonido claro.
  • ♬【Nota】: Nuevos audífonos 2021, primero debes encender Bluet000th en tu teléfono, luego conectar los audífonos a tu iPhone, unos segundos después aparecerá una ventana emergente y debes hacer clic en "Conectar con iCloud". (El segundo uso se conectará automáticamente).
  • ♬【Cambie libremente】: El cable de los auriculares viene con un micrófono y un controlador integrados. Un botón multifunción le permite responder / finalizar una llamada, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones con los auriculares. No es necesario sacar tu teléfono. El micrófono integrado te permite realizar llamadas con manos libres.
  • ♬【Reglas completas】: Si no está satisfecho con nuestros auriculares, Comuníquese con nosotros a tiempo, y lo haremos dentro de las 12 horas Spanish le responderá y le proporcionará un reembolso completo o un servicio de reemplazo de producto, Agréguelo a su carrito de compras haciendo clic en el botón amarillo y disfrute de su auricular sin riesgos.
Oferta !!!
yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
Oferta !!!
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0 con Reducción de Ruido, Cascos Inalámbrico Bluetooth con Micrófonos Duales, Graves Intensos, Hablar Claro, 25 Horas de Tiempo de Reproducción
  • SHOCKING BASS - ¿Te gusta una canción por la parte de bajo? ¡advertir! Tu canción favorita puede sonar diferente. HOISTAC Auriculares Inalámbricos tiene un controlador dinámico PEEK + PU de 10 mm para proporcionar estéreo de alta calidad con bajos adicionales, voces suaves y tonos sorprendentemente altos para música, películas y teléfonos.
  • MEJOR SONIDO, MENOS COSTO - HOISTAC Auriculares Bluetooth rompiendo los límites del rendimiento del hardware y logrando una calidad de sonido extrema comparable a la de las principales marcas a solo 1/6 del precio. Esto no es fanfarronear, es la obra de arte de un equipo con expertos que han estado en la industria del audio durante más de 30 años.
  • AJUSTES CÓMODOS INCLUSO TIENE UN CANAL OÍDO PEQUEÑO - Combinando biónica y diseño ergonómico, HOISTAC Cascos Inalámbrico Bluetooth es adecuado para la mayoría de los canales auditivos. Incluimos 3 tamaños de olivas, por lo que incluso si su canal auditivo es pequeño, puede usarlo cómodamente. No se sentirá incómodo incluso si lo usa durante mucho tiempo.
  • DIGA ADIÓS A LA CARGA FRECUENTE - hasta 25 horas de tiempo de reproducción, es más que suficiente para escuchar durante todo un día. Cada auricular se puede usar en conjunto o individualmente durante 5 horas de reproducción de música, y con el estuche de carga, se extiende a 25 horas de tiempo de reproducción.
  • PAREO Y CONTROLES SIMPLEMENTE - Emparejamiento sin problemas con teléfonos iOS / Android, Mac o computadora portátil / computadora de escritorio con Windows a través de una conexión Bluetooth. Ambos lados de los auriculares pueden controlar el volumen, las pistas, las llamadas o la asistencia de Siri / voz sin levantar el teléfono.
Oferta !!!
Apple EarPods con Clavija de 3,5 mm
  • Diseñados por Apple
  • Bajos más profundos y con más matices
  • Mayor protección contra el agua y el sudor
  • Controla la reproducción de música y vídeo
  • Responde y cuelga llamadas
Auriculares Inalámbricos, Wasart Auriculares Bluetooth 5.2 HiFi Estéreo, In-Ear Auriculares con Microfono Reducción de Ruido, Cascos Inalambricos IP7 Impermeable, Pantalla LED, Reproducci 40 Horas
  • Bluetooth 5.2: Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con chips bluetooth 5.2 pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Excelente Calidad de Sonido Estéreo: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los Bluetooth auriculares inalambricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • 40 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia Led: Con un diseño de baja potencia, estos cascos inalambricos bluetooth tienen una duración de 8 horas, que se extienden a 40 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Auriculares bluetooth inalambricos con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • Emparejamiento Automático y Uno Botón de Control: Cuando saques el cascos Bluetooth del estuche de carga, se encenderá automáticamente y se emparejará y volverán a conectar el último dispositivo conectado. Uno botón de control, con el botón físico del auriculares Bluetooth deportivos, puede cambiar de canción libremente, responder/rechazar llamadas.
  • Diseño Ergonómico y IPX7 Impermeable: Auricular running súper livianos están diseñados ergonómicamente. Cómodo diseño de en la oreja, el auriculares inalambricos deporte solo pesa 3 gramos, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus wireless earbuds del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
Oferta !!!
Auriculares,Auriculares con micrófono, Sistema de cancelación de Ruido y Sonido Envolvente. Compatibles con Android y PC (Blanco)
  • Diseñados ergonómicamente para adaptarse al oído.
  • Tecnología de cancelación de ruido, calidad de sonido natural, sistema surround bass, agudos nítidos y ecualización de volumen.
  • La mejora de la tercera generación de nuestra tecnología es diferente a la de otros auriculares de forma similar. Los auriculares utilizan imanes de neodimio de alta eficiencia, lo que permite efectos de sonidos más altos y la búsqueda del verdadero sonido de la reproducción.
  • Su color es un elegante blanco, la mayoría componentes estas fabricados con aluminio de calidad aeroespacial. Conector tipo Jack de 3.5 mm, resistente al desgaste y la oxidación. Cable de 120 cm de longitud, diseñado para soportar los tirones, con un clip fijo pata alargar la vida útil de los auriculares.
  • Compatible con sistemas Android. Samsung S8 ,S7, Tablet PC,PC, y otros dispositivos con un puerto de audio de 3.5mm.
Auriculares para iPhone, In Ear Resistentes al Sudor, Cascos con Cancelación de Ruido, Auriculares con Micrófono y Control de Volumen, Cascos Compatible con iPhone 7/8 /Plus/11/12/Pro/XR/X/XS/XS
  • ♫ 【Nota】: Nuevos audífonos 2021, primero debes encender Bluet000th en tu teléfono, luego conectar los audífonos a tu iPhone, unos segundos después aparecerá una ventana emergente y debes hacer clic en "Conectar con iCloud". (El segundo uso se conectará automáticamente).
  • ♫【Compatible】: Auriculares para iPhone compatible 7/7 Plus/ 8/8Plus/iPhone SE/11/11pro/12/12 pro/ X/XS/XR/XS Max/13/13 pro,Admite todos los sistemas i0S.
  • ♫【Sonido estéreo dinámico claro】: El diseño de audífonos intrauditivos reduce el ruido externo, Lo que le permite disfrutar del mundo de la música sin ruido.El chip decodificador de audio HIFI se utiliza para mejorar los graves, Reducir la distorsión de la calidad del sonido y crear una experiencia musical de primera clase.
  • ♫【Cambie libremente】: El cable de los auriculares viene con un micrófono y un controlador integrados. Un botón multifunción le permite responder / Finalizar una llamada, Reproducir / Pausar, Saltar y reproducir canciones con los auriculares. No es necesario sacar tu teléfono. El micrófono integrado te permite realizar llamadas con manos libres.
  • ♫ 【Disfrute del servicio】: Servicio postventa permanente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Obtendrá una solución satisfactoria de nuestro equipo de servicio.
Oferta !!!
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Deporte IPX7 Impermeable Cascos Inalámbricos con Mic 48H Estéreo Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares Running/Sport-2021 Actualizado
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada y Acoplamiento Automático Rápido: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalambricos bluetooth ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los cascos inalambricos bluetooth filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Auriculares con Gancho de Oreja y IPX7 Impermeable: Los auriculares bluetooth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalambricos deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • Powerbank y 48 Horas de Reproducción: Los auriculares inalambricos deporte proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Cascos bluetooth con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. El carga caja de los auriculares inalámbricos se puede usar como carga del banco de energía cuando el teléfono inteligente se agota. Haga ejercicio con los cascos inhalabricos, disfrute de su viaje físico.
  • Smart Touch y Amplia compatibilidad: Dos auriculares in ear separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc. Siempre que tu dispositivo tenga Bluetooth, puedes conectarlo y utilizarlo.
Auriculares-Micrófono-Cascos-Cable-Alambricos, LUDOS Clamor 2 Pro Auriculares In Ear con Cable, Garantía de 5 años, Cable Trenzado, Cascos para iPhone, iPad, Samsung, Mi, Xiaomi, Huawei, Gaming
  • Enchufe estándar de 3,5 mm: nuestros cascos con microfono in Ear admiten iPhones de nueva generación a través de adaptadores Lightning, variantes de iPhone 5 y 6, iPad Mini/Air, Samsung S8 / S9 / S10, Galaxy M02s / F02s, M62 / F62, A32 / A52 / A72 , Note 8/9/10, iPod touch 5 y otros con un conector jack de 3,5 mm
  • Nuestros auriculares con cable y microfono cuentan con unas puntas ergonómicas de espuma viscoelástica: las puntas de nuestros auriculares con aislamiento de ruido proporcionan un 40% más de resistencia al desgaste y se adaptan a los oídos de los usuarios para permanecer cómodamente en su lugar; también se incluyen en el paquete tres pares de puntas de silicona de repuesto.
  • Audio rico con micrófono y receptor de llamadas: nuestros cascos con cable y microfono ofrecen una calidad de audio óptima con graves potentes y un equilibrio ideal entre medios y agudos; el teclado remoto permite además el control de volumen y la recepción / finalización de llamadas.
  • Cable e imanes trenzados sin enredos: el cable de nuestros auriculares in ear trezados sin enredos reforzado mide 1.28 metros y están diseñados para durar años. Los auriculares aislantes ruido también contienen imanes que se atraen entre sí, lo que hace que los auriculares con micrófono se peguen para usarlos como un collar cuando no estén en uso.
  • Garantía de 5 años, consejos de reemplazo, guía de libro electrónico y estuche de transporte incluidos: nuestros auriculares con cable largo CLAMOR 2 Pro cuentan con una garantía de 5 años; el paquete incluye una guía de libros electrónicos, tres pares de puntas de silicona de repuesto y una bolsa de transporte.
Auriculares para iPhone, Cascos emparejados con Aislamiento de Ruido Soporte Control de Volumen de Llamadas,Compatible con iPhone 12/12 Pro/11/11 Pro/13/XR/XS/X/8/8 Plus/7/7Plus/Todo el Sistema
  • ♬ 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 : Compatible con iPhone 11 / 11Pro / 11Pro Max/12/12Pro/iPhone 7/7 Plus / iPhone 8 / 8Plus / iPhone X 10 / iPhone XS / XR / XS Max Auriculares, compatible con todos los IOS 11/12 / 13 !!!
  • ♬ 【Nota】: Nuevos audífonos 2022, primero debes encender Bluet000th en tu teléfono, luego conectar los audífonos a tu iPhone, unos segundos después aparecerá una ventana emergente y debes hacer clic en "Conectar con iCloud". (El segundo uso se conectará automáticamente).
  • ♬ 【Diseño perfecto】: Auricular intrauditivo ergonómico y ultraligero diseñado con un material de aislamiento acústico resistente, reduce el ruido externo y minimiza la fuga de sonido, brindándole un sonido claro.
  • ♬ 【Cambie libremente】: El cable de los auriculares viene con un micrófono y un controlador integrados. Un botón multifunción le permite responder / finalizar una llamada, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones con los auriculares. No es necesario sacar tu teléfono. El micrófono integrado te permite realizar llamadas con manos libres.
  • ♬ 【Disfrute del servicio】: Para que cada cliente tenga una buena experiencia de compra, Traducimos todos los aspectos al español y brindamos una garantía permanente para los auriculares. Si no está satisfecho con nuestros auriculares, Comuníquese con nosotros a tiempo, y lo haremos dentro de las 12 horas Spanish le responderá y le proporcionará un reembolso completo o un servicio de reemplazo de producto, Les deseo a todos una feliz compra.

Términos relacionados con tu búsqueda de Cascos para Iphone.

# Cascos para Iphone

# Mejores Cascos para Iphone

# valoraciones Cascos para Iphone

# Cascos para Iphone cerca de mi

# ver precio de Cascos para Iphone

# Cascos para Iphone gratis

# fotografías de Cascos para Iphone

# Cascos para Iphone baratos

# Cascos para Iphone cerca de mi

# comprar por la red Cascos para Iphone

 

También te puede interesar: