Cojin Lactancia El Corte Ingles

Hemos preparado para ti el mejor catálogo de Cojin Lactancia El Corte Ingles de todo internet, y así no tendrás que buscar más. Ahora solo tienes que hacer click en el modelo que te guste.

Niimo Cojin Lactancia Bebè Funda Cojin 100% Algodòn Extraíble y Lavable Almohada Multifuncional para Madre y Bebé Relleno de Fibra de Poliéster (Selva)
  • Combina la lactancia y la comodidad: envolverá al bebé en un abrazo suave durante la lactancia. Amamante manteniendo sus manos libres y viva este momento de intimidad con su bebé.
  • Versatilidad: nuestro cojín Beta es un producto extremadamente versátil, también puede ser una herramienta útil para su hijo y su equilibrio.
  • Disfruta tus primeros pasos: puedes usar la almohada como una herramienta para colocar debajo del bebé mientras tratas de dar sus primeros pasos para evitar y siempre bajo tu supervisión caídas repentinas.
  • El relleno de poliéster 100% siliconado lo hace siempre suave incluso después de varias lavadas.
  • Funda externa de algodón suave 100% de alta calidad. Además, gracias a la útil cremallera oculta, la cubierta se puede quitar por completo para una mejor limpieza. Lavable a máquina (lea la etiqueta del producto cuidadosamente para obtener más información).
Koala Babycare Almohada Embarazada Multifuncional - Cojin Lactancia y Almohada para Dormir de Lado - Funda Intercambiable 100% Algodón y Relleno de Poliéster - Koala Hugs (Gris - Lunares Blancos)
  • Dormir tranquila durante el embarazo; el relleno está estudiado para eliminar el dolor de espalda durante el descanso para dormir de lado
  • El cojin lactancia Koala Hugs está marcado CE y reconocido como Dispositivo Médico de Clase I
  • Una ayuda para amamantar; el grosor del cojín lactancia Koala Babycare y la posibilidad de cerrarlo por sus extremidades te garantizan dar pecho cómoda
  • Perfecto para momentos de relax: al cerrarse sobre sí mismo, se transforma en un nido donde poder colocar al bebé. Usar el cojín así siempre bajo la supervisión de un adulto
  • Multifunción: Puede usarse como reductor en la cuna. Recomendamos utilizar el cojín bebé como reductor después del año de edad.
Cojin Lactancia pequeño 130 x 45 cm - Cojín Maternidad práctico Cojines Nido Bebe Blanco con Búhos
  • CÓMO MAMAR A SU BEBÉ CÓMODAMENTE - ¡Las almohadas para amamantar facilitan la lactancia! Colocada alrededor de la cintura, una pequeña almohada de luna alivia la espalda, el cuello y los brazos y ofrece apoyo. La ardilla que amamanta lleva al bebé a una posición cómoda.
  • RELLENO DE SILICONA FLEXIBLE: la almohada de lactancia elástica se adapta a la forma deseada, puede usar la luna de lactancia para llevar a su bebé a la altura correcta sin tener que desplazarse. Ruido bajo.
  • PRÁCTICO PARA EL VIAJE: llevará almohadas de lactancia a todas partes, pequeñas, muy prácticas. Gracias a la almohada de lactancia de tamaño mini, práctica para llevar, cuando viaja.
  • HECHO A MANO CON TELAS APROBADAS: la mejor calidad y durabilidad a través de la artesanía en la UE. Confeccionado con tejidos certificados con Oeko-Tex Standard 100: Terciopelo (20.HCN.16515) y algodón (IW 00180). La funda de algodón asegura una agradable sensación en la piel. ¡Sin sudar!
  • MULTIFUNCIONAL: ayuda con los primeros intentos de gatear, puede servir como almohada de almacenamiento, nido, almohada de almacenamiento para bebés. Ideal para la lactancia materna, dando viales. A pesar de ser lavada varias veces.
Cojín de lactancia con relleno para pequeño bebé, cojín para dormir de lado, cojín de embarazo para dormir, de algodón, incluye funda, tamaño 170 cm, iluminación
  • Cojín de lactancia: el cojín tiene múltiples posibilidades de uso: el cojín de embarazo es ideal para embarazadas y madres lactantes. Durante el embarazo sirve como apoyo óptimo al dormir, como almohada para dormir de lado (para dormir de lado, almohadas para dormir de lado), también para bebés. Se puede utilizar como respaldo y reposacabezas para leer o ver la televisión. Permite la correcta colocación durante la alimentación.
  • Tejido de alta calidad: el cojín de lactancia con funda 100 % lavable. La funda se puede quitar fácilmente con una cremallera. La funda se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curvatura exterior para que nada moleste al dormir o dar el pecho. Muchos diseños disponibles. La tela es realmente agradable y se puede utilizar varias veces.
  • Imprescindible para tu embarazo. La almohada para bebé es agradable y cómoda como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de limpiar y dormir es divertido y te ayudará a relajarte. El cojín se puede cerrar mediante el botón de madera en los extremos, por lo que se puede utilizar como cojín de apoyo para bebés y adultos.
  • Relleno suave: el relleno del cojín está hecho de 100 % fibras huecas de poliéster siliconadas, que son suaves, estables y se adaptan muy bien al cuerpo. El cojín se mantiene bien en su forma. Sin ruidos. Durante la lactancia, a menudo se produce dolor de espalda. El cojín de lactancia alivia y apoya la musculatura y proporciona así relajación. El cojín perfecto para el nido de tu bebé. Con la ayuda del cojín para dormir de lado, seguro que encontrarás una buena posición para dormir.
  • Detalles: Dimensiones del cojín: aprox. 170 cm. Funda: 100 % algodón, lavable a 30 °C. El relleno: 100 % poliéster. Haz que la lactancia sea más fácil para ti y para tu hijo. Es bueno saber que se trata de un cojín de dormir más que un cojín de lactancia, ya que el contenido de esta almohada no está hecho de microperlas (sin microperlas), sino de poliéster. A veces este cojín se denomina como cojín en U, porque también queda muy bien en esta forma.
Almohada de lactancia con relleno para bebé pequeño almohada de posicionamiento Almohada de embarazo para dormir algodón tamaño 170cm asterisco gris estrella xxl
  • Almohada de lactancia: la almohada tiene una amplia gama de usos: la almohada de embarazo es adecuada para mujeres embarazadas y lactantes. Durante el embarazo, sirve como soporte óptimo para dormir, como una almohada para dormir de lado (para la almohada de dormir de lado, también para niños). Como respaldo y reposacabezas para leer o mirar televisión. Permite el posicionamiento correcto durante la alimentación.
  • Tejido de alta calidad: la almohada de lactancia con funda 100% es lavable. La cubierta se puede quitar fácilmente con una cremallera. La cubierta se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curva exterior para que nada moleste al dormir o amamantar. Muchos diseños disponibles como cubiertas de reemplazo. La tela es realmente cómoda y es reutilizable.
  • Una visita obligada en tu embarazo. La almohada para bebé es hermosa y cómoda como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de cuidar y dormir sea divertido nuevamente y brinde relajación. La almohada se puede cerrar con el botón de madera en los extremos y se puede usar como almohada de almacenamiento para su bebé y para adultos.
  • Relleno suave El relleno de almohada está hecho de fibras huecas siliconadas 100% poliéster, que son suaves, dimensionalmente estables y se adaptan tan bien al cuerpo. La almohada se mantiene en forma. Sin susurro. El dolor de espalda es común durante la lactancia. La almohada de lactancia alivia y apoya los músculos y, por lo tanto, garantiza la relajación. La almohada perfecta para tu nido de bebé. Con la ayuda de la almohada para dormir lateral seguramente encontrará una buena posición para d
  • Detalle: dimensiones de la almohada aprox. 170cm. Funda: 100% algodón lavable a 30 ° C. Relleno: 100% poliéster. Facilite la lactancia materna para usted y su hijo. Es bueno saber que esto es más una almohada para dormir que una almohada de lactancia, ya que el contenido de esta almohada no está hecho de microperlas (no microperlas) sino de poliéster. A veces, esta almohada se conoce como una almohada en U porque también es hermosa en esta forma.
Dilamabababy Cojín Lactancia bebé con 2 Fundas 100% Algodón Certificado Oeko-Tex con Bola de Fibra Ajustable Extraíble y Lavable
  • Cojin de Lactancia: elimina la tensión, el dolor de brazos, cuello y espalda para lactancia materna o con biberón.
  • 2 Fundas de almohada bebe : siempre tendrás una funda de almohada de lactancia para recién nacidos fresca y limpia
  • Relleno ajustable en Fiber Ball para comodidad de mamá y bebé
  • Almohada antirreflujo para bebés: soporte para sentarse después de comer
  • Bolsa conveniente para llevar la almohada de lactancia en la mano o al hombro a cualquier lugar. Intentalo
Amilian Cojín de lactancia con relleno para bebé de 170 cm, incluye funda 100% algodón con cremallera, cojín para bebé con diente de león, color gris
  • Cojín de lactancia: el cojín tiene múltiples posibilidades de uso: el cojín de embarazo es ideal para embarazadas y madres lactantes. Durante el embarazo sirve como apoyo óptimo mientras duermes, también para bebés. Se puede utilizar como respaldo y reposacabezas para leer o ver la televisión. Permite la correcta colocación durante la alimentación. Haga que usted y su hijo amamantar sea más fácil.
  • Tejido de alta calidad: el cojín de lactancia con funda de algodón 100 % es lavable. La funda se puede quitar fácilmente con una cremallera. La funda se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curvatura exterior para que nada moleste al dormir o dar el pecho. Muchos diseños disponibles. La tela es realmente agradable y se puede utilizar varias veces. Patrón: diente de león gris
  • Imprescindible en tu embarazo. La almohada para bebé es agradable y cómoda como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de limpiar y dormir es divertido y te ayudará a relajarte.
  • Relleno suave: el relleno del cojín de fibra hueca siliconada 100% poliéster, que es suave, estable y se adapta muy bien al cuerpo. El cojín se mantiene bien en su forma. Sin ruidos. Durante la lactancia, a menudo se produce dolor de espalda. El cojín de lactancia alivia y apoya la musculatura y proporciona así relajación. La almohada perfecta para tu bebé. El éxito de ventas
  • Detalles: Dimensiones del cojín aprox. 170 cm x 65 cm (alrededor de 55 cm en los extremos). Funda: 100% algodón lavable a máquina a 40 °C. Relleno: 100% poliéster
Cojín de lactancia con relleno para pequeño bebé, cojín para dormir de lado, cojín de embarazo para dormir, de algodón, incluye funda, tamaño 170 cm, estrella fugaz rosa
  • Cojín de lactancia: el cojín tiene múltiples posibilidades de uso: el cojín de embarazo es ideal para embarazadas y madres lactantes. Durante el embarazo sirve como apoyo óptimo al dormir, como almohada para dormir de lado (para dormir de lado, almohadas para dormir de lado), también para bebés. Se puede utilizar como respaldo y reposacabezas para leer o ver la televisión. Permite la correcta colocación durante la alimentación.
  • Tejido de alta calidad: el cojín de lactancia con funda 100 % lavable. La funda se puede quitar fácilmente con una cremallera. La funda se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curvatura exterior para que nada moleste al dormir o dar el pecho. Muchos diseños disponibles. La tela es realmente agradable y se puede utilizar varias veces.
  • Imprescindible para tu embarazo. La almohada para bebé es agradable y cómoda como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de limpiar y dormir es divertido y te ayudará a relajarte. El cojín se puede cerrar mediante el botón de madera en los extremos, por lo que se puede utilizar como cojín de apoyo para bebés y adultos.
  • Relleno suave: el relleno del cojín está hecho de 100 % fibras huecas de poliéster siliconadas, que son suaves, estables y se adaptan muy bien al cuerpo. El cojín se mantiene bien en su forma. Sin ruidos. Durante la lactancia, a menudo se produce dolor de espalda. El cojín de lactancia alivia y apoya la musculatura y proporciona así relajación. El cojín perfecto para el nido de tu bebé. Con la ayuda del cojín para dormir de lado, seguro que encontrarás una buena posición para dormir.
  • Detalles: Dimensiones del cojín: aprox. 170 cm. Funda: 100 % algodón, lavable a 30 °C. El relleno: 100 % poliéster. Haz que la lactancia sea más fácil para ti y para tu hijo. Es bueno saber que se trata de un cojín de dormir más que un cojín de lactancia, ya que el contenido de esta almohada no está hecho de microperlas (sin microperlas), sino de poliéster. A veces este cojín se denomina como cojín en U, porque también queda muy bien en esta forma.
Jukki® Cojín de lactancia, cojín para dormir de lado, cojín de embarazo XXL, cojín de 170 cm para madre y bebé, cojín de posicionamiento, con funda hecha de algodón 100 %
  • Cómodo: ayuda a las futuras madres a dormir o descansar, se puede utilizar como soporte de espalda o debajo de las piernas hinchadas. El cojín de embarazo multifuncional Jukki ayuda a prevenir el insomnio.
  • Dimensiones ideales (longitud de 170 cm): permiten un cómodo manejo del producto.
  • También para el bebé: como apoyo para niños pequeños sentados o como cojín de peluche para el bebé.
  • Fácil de limpiar: el material y el relleno no pierden sus propiedades a pesar de los lavados repetidos.
  • Material suave: el cojín de lactancia XXl está relleno con plumas de silicona elástica Eco FillBall; el cojín es suave, pero no se desarma. Los tejidos garantizan una circulación adecuada del aire.
Oferta !!!
Cambrass Star - Cojín de Lactancia, Color Gris, 53 x 45 x 10 cm
  • Recomendado durante el embarazo: aporta comodidad a la madre (efecto relajante)
  • Ayuda a que el bebé adquiera una postura correcta durante la lactancia
  • Previene y alivia tensiones en el codo, espalda y muñeca del adulto durante la lactancia
  • Recomendado para cualquier adulto: relaja los músculos y las cervicales (muy útil para viajar)
  • Artículo ergonómico
Sei Design - Cojín de Lactancia (Tejido ecológico XXL, Relleno Extra silencioso, Funda 100% algodón, Fabricado en Europa
  • Mejora la comodidad de dormir: cojín de lactancia suave de Sei Design – es especialmente bueno durante el embarazo como almohada para dormir de lado y proporciona relajación de la musculatura de la espalda, alivio del dolor de espalda y hombros, alivio de las piernas. Probado por Vergleich.org con el resultado: ganador de calidad.
  • Posición cómoda y natural para dar el pecho y las superficies: el cojín de lactancia permite al bebé durante la lactancia o durante el biberón, cómodo y en el ángulo correcto, ofrece un apoyo cómodo para la cabeza y el cuello. Gracias al botón de madera, el cojín se puede cerrar cómodamente y se convierte en un acogedor nido de bebé. Proporciona protección para tu bebé y reduce la fatiga de las manos durante el pesaje.
  • Libre de sustancias nocivas e hipoalergénicos con certificado Öko-Tex fabricado en Europa | Funda de algodón con una cremallera en un bonito diseño de bebé se compone de 100% algodón fino – es delicado con la piel, se puede lavar fácilmente sin perder calidad. El cojín de lactancia está libre de sustancias nocivas según el más alto estándar Öko-Tex 100 de la clase de producto 1 (estándar para bebé) – Número de prueba 16.0.90989 Hohenstein.
  • Relleno de bola suave, absolutamente silencioso, proporciona una sensación suave y acogedora. La fibra de poliéster siliconada es óptima y tiene las siguientes ventajas: ligereza, regulación de la humedad, sin ruidos de crueldad, higiénica y de secado rápido, distribución uniforme de la presión.
  • ✅ Funda de algodón de fácil cuidado – higiénico – Lavable: el cojín interior incluido se puede lavar cómodamente en la lavadora a 60 °C. La funda extraíble se puede lavar fácilmente a máquina a 40 °C. El cojín completo y la funda son aptos para secadora. El cojín de lactancia está libre de sustancias nocivas según el más alto estándar Öko-Tex 100 de la clase de producto 1 (estándar para bebé). Diseño de bebé: 100% algodón fino con cremallera. La funda se puede quitar rápida y fácilmente. Tenemos una gran selección de diferentes fundas de algodón con bordado de alta calidad y bonitos motivos de bebé.
INTERBABY - Cojín Lactancia Star Gris
  • Almohada de Lactancia modelo Star Gris
  • El cojín o almohada de lactancia para embarazadas y madres lactantes.
  • El cojín de lactancia con forma de media luna y relleno de fibra hueca siliconada.
  • Almohada de lactancia de fácil lavado.
  • Medidas del cojín de lactancia: 55x55 cm.
Niimo Gamma Almohada Embarazada Dormir y Cojin Lactancia Bebe Forma de U Multiusos Fundas Cojin 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Poliester (Gris - Corazon Blanco)
  • Embarazo comodo: nuestro cojín para todo el cuerpo con su particular forma de U está diseñado para brindarle momentos de bienestar y comodidad.
  • Combina la lactancia y la comodidad: envolverá al bebé en un abrazo suave durante la lactancia. Amamante manteniendo sus manos libres y viva este momento de intimidad con su bebé.
  • Para momentos relajantes de madre: un accesorio práctico que también le permitirá descansar cómodamente en una posición lateral.
  • Multifuncional: las dos patas, separables mediante una práctica cremallera, lo convierten en un cojín modular y multipropósito ideal para cada necesidad. Un práctico accesorio de maternidad para tener durante el embarazo.
  • Almohadilla y externa cubierta: el relleno de fibra de poliéster 100% silicona siempre lo hace suave incluso después de un lavado repetido. Funda externa de almohada 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Lavable a máquina (lea atentamente la etiqueta del producto para obtener más información).
EMI&SAM Cojín de lactancia de 170 cm, funda de repuesto (solo funda), diseño de estrellas rosas
  • Entrega: 1 funda de cojín de lactancia de 170 cm (sin relleno); 100% algodón; lavable a máquina a 40 °C, sin sustancias nocivas
  • Forma de arco, forma de plátano, funda de algodón con bonitos diseños
  • Durante el embarazo sirve para relajar y aliviar el vientre y la espalda, especialmente adecuado para personas que duermen de lado. Después del nacimiento del niño, el cojín de lactancia te ayuda a alimentar al bebé, por lo que tendrás al menos una mano libre y es cómodo para el bebé.
  • Además, puedes utilizar el cojín de lactancia como nido para el bebé atándolo en los extremos. La funda tiene una cremallera y se puede quitar y lavar por completo.
  • La funda de cojín de lactancia se adapta a la mayoría de los cojines de lactancia con forma de arco (170 cm).
Oferta !!!
Cojín de lactancia con relleno para pequeño bebé, cojín para dormir de lado, cojín de embarazo para dormir, de algodón, incluye funda, tamaño 170 cm, estrella fugaz gris
  • Cojín de lactancia: el cojín tiene múltiples posibilidades de uso: el cojín de embarazo es ideal para embarazadas y madres lactantes. Durante el embarazo sirve como apoyo óptimo al dormir, como almohada para dormir de lado (para dormir de lado, almohadas para dormir de lado), también para bebés. Se puede utilizar como respaldo y reposacabezas para leer o ver la televisión. Permite la correcta colocación durante la alimentación.
  • Tejido de alta calidad: el cojín de lactancia con funda 100 % lavable. La funda se puede quitar fácilmente con una cremallera. La funda se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curvatura exterior para que nada moleste al dormir o dar el pecho. Muchos diseños disponibles. La tela es realmente agradable y se puede utilizar varias veces.
  • Imprescindible para tu embarazo. La almohada para bebé es agradable y cómoda como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de limpiar y dormir es divertido y te ayudará a relajarte. El cojín se puede cerrar mediante el botón de madera en los extremos, por lo que se puede utilizar como cojín de apoyo para bebés y adultos.
  • Relleno suave: el relleno del cojín está hecho de 100 % fibras huecas de poliéster siliconadas, que son suaves, estables y se adaptan muy bien al cuerpo. El cojín se mantiene bien en su forma. Sin ruidos. Durante la lactancia, a menudo se produce dolor de espalda. El cojín de lactancia alivia y apoya la musculatura y proporciona así relajación. El cojín perfecto para el nido de tu bebé. Con la ayuda del cojín para dormir de lado, seguro que encontrarás una buena posición para dormir.
  • Detalles: Dimensiones del cojín: aprox. 170 cm. Funda: 100 % algodón, lavable a 30 °C. El relleno: 100 % poliéster. Haz que la lactancia sea más fácil para ti y para tu hijo. Es bueno saber que se trata de un cojín de dormir más que un cojín de lactancia, ya que el contenido de esta almohada no está hecho de microperlas (sin microperlas), sino de poliéster. A veces este cojín se denomina como cojín en U, porque también queda muy bien en esta forma.
HuBorns - Cojín Lactancia Bebé con Funda Cojín 100% Algodón - Almohada de Embarazo y Lactancia Desenfundable - Cojín de Lactancia Multifuncional (Blanco)
  • 【COJÍN LACTANCIA BEBÉ】👶 Su diseño permite colocar al bebé en una postura correcta a la hora de amamantar sin necesidad de encorvarse. Apoya el peso del bebé en el cojín de lactancia para que no se te cansen los brazos.
  • 【COJÍN DE EMBARAZO Y LACTANCIA MULTIFUNCIONAL】🤱🏼 Utiliza la almohada de embarazo para dormir y una vez haya nacido tu bebé utilizala para darle de mamar.
  • 【FUNDA 100% ALGODÓN Y RELLENO DE FIBRA DE POLIÉSTER】✌ La funda del cojín de lactancia es de algodón 100% y su relleno está hecho de fibra de poliéster para una firmeza óptima.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】✅ El cojín de embarazo y lactancia tiene una forma tipo “C” y ofrece un soporte firme con un diseño ergonómico.
  • 【CALIDAD DE PRODUCTO Y MEDIDAS PERFECTAS】🥇 La almohada lactancia es desenfundable con cremallera para que puedas lavar la funda sin problema. Además sus medidas de 60x50 cm lo hacen ideal para utilizarlo tanto en casa como de viaje.
Almohada de Embarazada y cojín de Lactancia para Dormir, Pack con 2 Fundas Suaves de algodón 100%, en Forma de U para bebé y cojín para Embarazadas, íntegramente Hecho en España con cariño SOFT HUGS.
  • DORMIR CÓMODA durante el embarazo, su relleno natural muy bien estudiado hace que puedas descansar mejor sin el dolor de espalda, no se deforma.
  • PARA DAR EL PECHO o biberón a su bebé recién nacido apóyalo suavemente y relaja la espalda logrando disfrutar del momento. Las 2 fundas de algodón 100% le ayudarán con el día a día.
  • HECHO CON MATERIALES NATURALES para evitar hipoalérgias, tenemos el certificado Oeko-Tex. Trabajamos con materiales respetuosos para el medio ambiente.
  • RELLENO SILENCIOSO ECOLOGICO, cremallera de formato invisible para no molestar cuando use el cojín. Un excelente regalo para mujer y nuevos padres utilizando como cama nido.
  • ALMOHADA PARA EMBARAZADA MULTIFUNCIONAL, ponga como protector de cuna colecho atando sus tiras a las barras, así se usa como chichonera cuna mientras observa y disfruta tranquilamente de su bebé.
COJIN DE LACTANCIA CON 2 FUNDAS y almohada embarazada para dormir, suave de algodón 100%, en forma de U para bebé, regalos originales para bebe recién nacido, hecho en España con cariño MINI SOFT HUGS
  • Artesanía y comodidad: en su momento de lactancia, apóyelo sobre el cojín, será un abrazo dulce al amamantar a su bebé.
  • Multifuncional: podrá utilizar el cojín como protector mientras ejercita el equilibrio del bebé, ayuda en sus primeros pasos.
  • Sus medidas muy estudiadas le ayudaran al agarre del bebé de forma natural, fomentando un momento mágico. Muy recomendado después de una cesárea.
  • Materiales naturales pensados para estar en contacto con las pieles mas sensibles, relleno de fibras naturales y con fundas de algodón 100%.
  • Funda doble incluida para limpiar facilmente cuando lo necesite y con cremallera invisible , de secado rápido.
EMI&SAM Cojín de lactancia, 170 cm, cojín de embarazo, funda de repuesto (solo funda) 21. Familia del bosque.
  • Entrega: 1 funda de cojín de lactancia de 170 cm (sin relleno); 100% algodón; lavable a máquina a 40 °C, sin sustancias nocivas
  • Forma de arco, forma de plátano, funda de algodón con bonitos diseños
  • Durante el embarazo sirve para relajar y aliviar el vientre y la espalda, especialmente adecuado para personas que duermen de lado. Después del nacimiento del niño, el cojín de lactancia te ayuda a alimentar al bebé, por lo que tendrás al menos una mano libre y es cómodo para el bebé.
  • Además, puedes utilizar el cojín de lactancia como nido para el bebé atándolo en los extremos. La funda tiene una cremallera y se puede quitar y lavar por completo.
  • La funda de cojín de lactancia se adapta a la mayoría de los cojines de lactancia con forma de arco (170 cm).
P'tit Lit - Almohada embarazada - Para almohadas de embarazo y lactancia - 100 % algodón: Suave y cómodo - Impermeable - Oeko-Tex
  • HAZLO TU MISMO -Disponible de forma individual o creando tu pack eligiendo el relleno de tu almohada embarazada, su funda y/o vaina según tus deseos
  • 100 % ALGODÓN e IMPERMEABLE -Cómodo y silencioso, el algodón ofrece una gran suavidad y una gran resistencia al paso del tiempo
  • CERTIFICADO OEKO-TEX 100-1 -La clase 1 es el nivel más alto de exigencia de este certificado que prohíbe el uso de sustancias perjudiciales para salud
  • Funda extraíble y lavable a máquina | 170 cm | Sin tratamiento químico | 2 años de garantía | Sello Certipur | Fabricación francesa
  • ¡Vé al final de la página para ser redirigido a nuestras cubiertas y vainas para poder elegir lo que mas te gusta!

Términos relacionados con tu búsqueda de Cojin Lactancia El Corte Ingles.

# Cojin Lactancia El Corte Ingles

# Mejores Cojin Lactancia El Corte Ingles

# valoraciones Cojin Lactancia El Corte Ingles

# Cojin Lactancia El Corte Ingles cerca de mi

# ver precio de Cojin Lactancia El Corte Ingles

# Cojin Lactancia El Corte Ingles segunda mano

# fotografías de Cojin Lactancia El Corte Ingles

# Cojin Lactancia El Corte Ingles baratos

# Cojin Lactancia El Corte Ingles cerca de mi

# comprar por la red Cojin Lactancia El Corte Ingles

 

Otros usuarios también han buscado: