Comprar Chaise Longue

Hemos hecho para ti el recopilatorio más completo de Comprar Chaise Longue del ciber espacio, y así no tendrás que buscar más. Solo tendrás que elegir el modelo que más te guste.

Oferta !!!
Eysa Nordic Funda, Poliéster, Gris, Chaise Longue Extra 290cm. Válido para sofá Desde 300 a 350cm
  • Microfibra acolchada, diseño en rombos
  • Estándar de calidad española; fabricado por eysa
  • Lavable a máquina a 30ºc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores y tamaños
Sofa-Cama Chaise Longue Reversible, sin Anclaje aroa XS, Negro Aterciopelado, 3 plazas, 198x150 cm
  • El AROAXSBLACKVELVET de Purline es un moderno sofá-cama de 198x150cm y 27kg. Ofrece tres amplias plazas, con un módulo chaise longue que combina sofisticación y confort.
  • Ideal para pequeñas superficies, está pensado para adaptarse a cualquier hogar gracias a su diseño esquinero.
  • Este modelo ofrece la elegancia y calidad de un sofá de gama alta, y las prestaciones de un sistema reversible y convertible, pues sólo con reclinar sus respaldos, y gracias a un sencillo sistema clic clac, podrás conseguir una espaciosa y cómoda cama.
  • Sin necesidad de montaje y sin anclaje aroa xs, su acabado en gris aterciopelado aportará un toque único y delicado a tu decoración, convirtiéndose en el centro de tu hogar, todo ello por una relación calidad-precio inigualable en el mercado.
Sofá Chaise Longue Loki Derecha 4 Plazas Gris Perla Sistema de Limpieza ACUALINE Arcón 2 Puffs Asientos Extensibles Tejido Desenfundable (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ CHAISELONGUE SOFA ] : Entre los sofas de salon baratos encontramos el sofá chaise longue Loki de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE ] : El chaise longue rinconera Tanuk Loki te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Su tejido con sistema Acualine hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles. Un sofa Chaiselongue especialmente indicado para hogares con niños o mascotas por su facilidad en el momento de limpiarlo.
  • [ SENSACIÓN RELAX ] : El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. Envío directo de fabrica y subida a domicilio incluidos, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 225 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 83.
Chaise Longue Cleopatra con Tapizado de Tela I Banco Largo Acolchado en Estilo Chesterfield I Silla Larga I Color:, Color:Gris Claro, Color del Marco:Envejecido Claro
  • DESCANSA CON ESTILO: El diván tipo chaise longue Cleopatra tiene un elegante asiento tapizado con tela, lo que permite relajarse al más alto nivel de comodidad. El asiento francés está adornado con botones decorativos y una acolchado de alta calidad.
  • CALIDAD: Los pies del sillón estilo chaise longue están hechos de madera de caucho, lo que enfatiza su elegancia y proporcionan la estabilidad necesaria. Ya sea en la sala de estar, en el pasillo o en el comedor, ¡no hay límites para el diseño individual!
  • DIMENSIONES: El sofá sillón tiene las siguientes medidas: Altura total: 64 cm I Ancho total: 133 cm I Profundidad total: 43 cm I Ancho del asiento: 108 cm I Altura del asiento: 49 cm I Capacidad máxima de carga: 115 kg
  • ESTILO: El banco largo tapizado da a cada sala de estar un ambiente especial e impresiona con su diseño elegante estilo Chesterfield. Coloque este modelo de acuerdo a su gusto, es un excelente diseño que pasa armoniosamente con otros estilos y se adecua a cada espacio, tanto para una habitación en tu hogar o en tu oficina.
  • GAMA DE COLORES: El sillón chaise longue está en los siguientes colores: marrón, crema, gris pardo, lila, verde, rojo, amarillo, azul, gris, gris oscuro y negro. El soporte lo puedes encontrar en madera oscura envejecida o en madera envejecida clara.
vidaXL Sofá Chaise Longue Patas Madera Tela Gris Sillón Otomana Salón Comedor
  • Color: Gris claro
  • Material: Estructura de MDF con tapizado de tela y patas de madera de caucho maciza
  • Dimensiones: 171,5 x 138 x 81,5 cm (longitud x anchura x altura)
  • Anchura del asiento: 145-158 cm
  • Profundidad del asiento: 49-118 cm
Oferta !!!
Sofá Chaise Longue 4 Plazas Gris Marengo Sultan Derecha Tanuk 260x150 Asientos Extensibles Arcón y 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ SOFA CHAISELONGUE ] : Entre los sofás de salón mejor valorados por nuestros clientes, encontramos el sofá chaise longue Sultan de 4 plazas de Tanuk, un sofá de diseño moderno y actual, ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone de un amplio sistema de almacenamiento, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ EXTENSIBLE Y RECLINABLE ] : El chaise longue rinconera Sultan te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Esta realizado con materiales de primera categoria como la madera de pino maciza de su armazón.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejidos hipoalergénicos, antiácaros, antibacterias y antihongos, disponen de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [SENSACIÓN RELAX] : Los comodos materiales de los que esta compuesto ayudan a proporcionar confort y relax. Sin duda es el sofá ideal para la mayoría de los hogares, siendo el mejor aliado para pasar largos momentos de descanso, como ver el televisor o dormir la siesta. El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad que garantizan el confort y la adaptabilidad al cuerpo, además de su rápida recuperación. Diseñado para otorgar maxima durabilidad en el uso continuado.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 260 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 85.
S & T Funda Cubre Chaise Longue Protector de Sofá Acolchado Antiácaros Poliéster 100% Brazo Derecho/Izquierdo Gris Oscuro 200 CM
  • ¡¡IMPORTANTE, mida el ancho de SU sofá sin incluir los reposabrazos!! Funda Acolchada para Chaise Longue. Dale un cambio de aspecto a su sofá con el color que mas le combine o le guste.
  • 100% Poliéster. Tacto suave y agradable
  • Protege el sofá del desgaste diario y las manchas ocasionadas por su uso o de sus mascotas.
  • Reversible, válido para ambos lados del chaise longue: Derecha o Izquierda
  • Apto para lavar a máquina (Máximo 40º)
ECCOX - Sofá Chaise Longue Zafiro de 3 Plazas - Asientos Deslizantes, Cabeceros Reclinables y Arcón de Almacenaje - Chaiselonge Izquierda Tapizado en Tela Antimanchas - Color Gris
  • ✅ CHAISELONGUE IZQUIERDA. La manera correcta de identificar lo que se necesita comprar es mirando de frente al sofá. Respaldos reclinables en varias posiciones para nuestra mejor postura. Asientos, respaldos y brazos rellenos de fibra siliconada con copos de poliuretano 100% transpirable. Sentada Firme.
  • ✅ NO REQUIERE MONTAJE. Ya que son sólo 2 módulos. Se enganchan en el lateral del sofá al chaiselongue y ya esta.
  • ✅ ANTIMANCHAS: Tela antimanchas Aqualine. Este producto cuenta con tejidos anti manchas que repelen los líquidos, todo ello sin perder suavidad al tacto. La ventaja es que cuando aparece una mancha en la superficie de nuestro sofá, con un paño humedecido podemos eliminarla. En unos pocos segundos y sin la necesidad de ningún tipo de producto químico lo tendrás limpio.
  • ✅ DIMENSIONES: Módulo chaiselongue: 60 x 140 x 110 cm y Módulo 3 plazas: 110 x 120 x 48 x 60 cm.
  • ✅ 2 AÑOS DE GARANTÍA. Fabricación 100% Española. Por favor, revise bien el articulo a la hora de la entrega o montaje, antes de que el transportista u operario abandone el domicilio. Cualquier tipo de daño o incidencia en el envío o montaje tiene que ir reflejado en el albarán de entrega, a la hora de firmar, para poder reclamar a la empresa o persona responsable correspondiente.
Oferta !!!
Festnjght Sofá 3 Plazas Chaise Longue de Cuero Artificial BlancoSofá de Salon Decoración de Hogar Cojines y Tapicería 188 x 122 x 77 cm
  • COMODIDAD: Este sofá tapizado de cuero artificial de alta calidad es perfecto para descansar, ver la televisión o relajarse con la familia y los amigos. Este sofá cuenta con asientos anchos y cojines gruesos acolchados para una máxima comodidad de asiento
  • SOFA 3 PLAZAS: El conjunto de sofás está tapizado con cuero artificial brillante y duradero, lo que facilita su limpieza. Las esquinas están sólidamente construidas y tienen patas de hierro cromado duraderas.
  • CHESLONG SALON: Este versátil sofá modular cuenta con un chaise longue que se puede colocar a cada lado, por lo que es una gran opción para muchas configuraciones de sala de estar. El montaje es muy sencillo
  • SOFÁ: Dimensiones totales: 188 x 122 x 77 cm (largo x ancho x alto).Dimensiones de asiento : 168,5 x 56,5 cm (largo x profundo).Tamaño de la almohada: 55 x 43 x 16 cm (largo x ancho x alto).Dimensiones del cojín cuadrado: 56,5 x 56,5 x 8,5 cm (largo x ancho x grosor).Dimensiones del cojín rectangular: 116 x 56,5 x 8,5 cm (largo x ancho x alto).Altura del asiento desde el suelo: 36,5 cm
  • FÁCIL CUIDADO: los sofá cama se limpian fácilmente con un paño limpio húmedo y un detergente suave
Home Heavenly®- Sofá Chaise Longue Brooklyn, sofá de salón 3 plazas esquinero Reversible, chaiselongue Derecha o Izquierda, de Color Gris Marengo y Patas Negras.
  • SOFÁ CHAISELONGUE BROOKLYN. Sofá de 3 plazas compacto y esquinero. Modelo versátil, transforma un rincón de tu hogar en una sala de estar acogedora, cómoda y relajante. Ideal para espacios reducidos. DIMENSIONES. 195 cm X 130 cm X 95 cm altura máxima. Sentada de 50 cm de profundidad y 47 cm altura del asiento.
  • DISEÑO. Sofá lineal y minimalista con detalles que evocan el estilo vintage. Destaca la combinación de elementos modernos: líneas rectas, tejido en tonalidad gris marengo, con elementos de carácter retro: respaldos en capitoné y patas en madera color negro. El chaiselongue puede intercambiarse de lado gracias a la estructura en forma de pouff independiente y al cojín del asiento largo, que puede colocarse de ambos lados, facilitando la movilidad.
  • TAPIZADO. En tela de color gris marengo de alta calidad 95% Polyester y 5% Nylon, resistente y duradera en el tiempo. Tratamiento teflón antimanchas y cojines desenfundables para facilitar su mantenimiento y limpieza.
  • ESTRUCTURA. Robusta y sólida en madera de pino con placas de alta resistencia. Asiento de espuma de poliuretano de 25Kg/mq de densidad firme y respaldo en copos de fibra de poliéster. Suspensión por muelles zigzag.
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Sofá Cama, Sofá Chaise Longue Sofas de Salón Sofá Cama Modular de 3 plazas Cuero sintético Negro
  • Color: Negro
  • Altura del asiento desde el suelo: 38 cm
  • Material: Cuero sintético (80% PVC, 10% algodón, 10% poliéster), espuma, madera contrachapada, madera de pino
  • Material de las patas: Plástico
  • Dimensiones totales: 216 x 149 x 72 cm (ancho x profundo x alto)
Sofá Chaise Longue Beige de Madera y Metal cojín de 140x59x42 cm - LOLAhome
  • Un sofá chaise longue fabricado con madera y metal en color beige.
  • Sus medidas son: 140x59x42 cm.
  • Una pieza versátil que encaja en ambientes de estilo: contemporáneo y moderno.
  • Un producto recomendado para uso en salón, dormitorio, habitación y entrada.
  • Te ofrecemos este sofá chaise longue realizado con una estructura de hierro, asiento tapizado y relleno de foam. Un sofá rectangular de color beige, con cojín cilíndrico. Este sofá chaise longue, de estilo contemporáneo, es un complemento altamente recomendable para tu decoración. Estructura: hierro. Tejido: 100% Poliéster. Relleno: foam. Altura del asiento: 42 cm. Altura pata: 26 cm. Cojín desenfundable con cremallera. Patas para montar.
Sofá cama esquinero tejido romeo negro chaise longue a la derecha
  • Sofá cama de 3 plazas con chaise longue a la derecha
  • Reposacabezas ajustables
  • Estructura de madera de abeto
  • Asiento y respaldo de tela
  • Base – Sofá lateral y trasero de piel sintética
SKLUM Sofá Cama Chaise Longue 3 Plazas Intercambiable en Lino Duom Lino Gris Claro
  • Alto: 86 Ancho: 228 Profundo: 146
  • Consigue dar ese toque especial que tu hogar necesita
  • Material: Lino
  • Fusión perfecta entre estilo y funcionalidad
  • LAS ENTREGAS SE REALIZARÁN A PIE DE CALLE.
Sofá Chaise Longue 4 Plazas Gris Marengo Sultan Izquierda Tanuk 260x150 Asientos Extensibles Arcón y 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ SOFA CHAISELONGUE ]: Entre los sofás de salón mejor valorados por nuestros clientes, encontramos el sofá chaise longue Sultan de 4 plazas de Tanuk, un sofá de diseño moderno y actual, ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone de un amplio sistema de almacenamiento, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ EXTENSIBLE Y RECLINABLE ]: El chaise longue rinconera Sultan te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Esta realizado con materiales de primera categoria como la madera de pino maciza de su armazón.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejidos hipoalergénicos, antiácaros, antibacterias y antihongos, disponen de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ SENSACIÓN RELAX]: Los comodos materiales de los que esta compuesto ayudan a proporcionar confort y relax. Sin duda es el sofá ideal para la mayoría de los hogares, siendo el mejor aliado para pasar largos momentos de descanso, como ver el televisor o dormir la siesta. El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad que garantizan el confort y la adaptabilidad al cuerpo, además de su rápida recuperación. Diseñado para otorgar maxima durabilidad en el uso continuado.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 260 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 85.
Sofá Chaise Longue 4 Plazas Gris Marengo KVASIR Izquierda Tanuk 260x150 Asientos Extensibles Arcón 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ CHAISELONGUE SOFA ] : Entre los sofas de salon encontramos el sofá chaise longue Kvasir de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE] : El chaise longue rinconera Tanuk Kvasir te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ SENSACIÓN RELAX ] : El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 260 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 85.
Home Heavenly®- Sofá ChaiseLongue, Marte, 3 plazas con arcón, tapizado Color Gris, Tratamiento Antimanchas (Chaise Longue Derecho)
  • Asientos extensibles, y respaldo abatible para adaptar a nuestras posiciones de relax con la máxima facilidad, garantía de máximo confort
  • Sofá fabricado en tela easyclear anti manchas con tapizado desenfundable para facilitar su limpieza y lavado
  • Dimensiones: ancho 2,60 m, alto 1,00 m, fondo 1,45 m Dimensiones: ancho 2,60 m, alto 1,00 m, fondo 1,45 m (chaise longue lado derecho vista de enfrente)
  • Incluye dos prácticos pufs integrados en el lateral de un brazo y un práctico arcón para almacenar mantas o cojines
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
BUDWING Oliver Sofa Cama de Salon Chaise Longue 3 Plazas con Arcón Derecho o Izquierdo con Reposacabezas Ajustable (Gris Oscuro)
  • ✅ Un rinconera convertible en cama y arco de almacenaje de 3 plazas reversible para chaise longue derecha o izquierda con reposacabezas regulable, perfecto como sofá y cama.
  • ✅ Cuenta con un sillón fijo y 2 chaise longue regulables según tus necesidades. Cuando se abren los 3 divanes, el sofá se convierte en una cómoda cama.
  • ✅ Dimensiones del sofá: 238 cm ancho x 147 cm longitud x 146 cm altura. Dimensiones de la cama (An x Pr): 218 x 108 cm. Altura del asiento: 41 cm. Profundidad del asiento: 54 cm.
  • ✅ Materiales: Tejido 100% poliéster. Materiales del sofá: pinho, aglomerado, MDF, platex, cartón.
  • ✅ BUDWING es una marca del Grupo Confort24, consolidada en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. BUDWING ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios.
BUDWING Dany Hogar Sofa Chaise Longue 3 plazas Esquinero Rebersible Izquierda o Derecha Gamuza Gris
  • ✅ Un maravilloso sofá chaise longe reversible (izquierda o derecha) con una excelente relación calidad-precio. La chaise longue es reversible y podrás ponerla a izquierda o derecha. Con materiales de calidad y producidos en Portugal por los mejores profesionales, es un sofá chaise longue clásico y confortable de 3 plazas.
  • ✅ Dimensiones del sofá: 210 cm ancho x 88 cm alto x 150 cm fondo.
  • ✅ Materiales de la tela 100% Poliéster. Suave al tacto, fácil de limpiar. Materiales del sofá: madera de pino, contrachapado, aglomerado y tablero OSB.
  • ✅ Fabricado en Portugal.
  • ✅ BUDWING es una marca del Grupo Confort24, consolidada en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. BUDWING ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios.

Términos relacionados con tu búsqueda de Comprar Chaise Longue.

# Comprar Chaise Longue

# Mejores Comprar Chaise Longue

# opiniones Comprar Chaise Longue

# Comprar Chaise Longue cerca de mi

# ver precios de Comprar Chaise Longue

# Comprar Chaise Longue segunda mano

# fotografías de Comprar Chaise Longue

# Comprar Chaise Longue baratos

# Comprar Chaise Longue cerca de mi

# comprar en internet Comprar Chaise Longue

 

Mira también estos artículos: