Conectar Auriculares Bluetooth A Xbox One

Hemos hecho para ti el mejor recopilatorio de Conectar Auriculares Bluetooth A Xbox One de 2021, para que no pierdas más tiempo buscando. Solo tendrás que seleccionar el que más te guste.

Oferta !!!
KIWAHK Xbox One, Auriculares inalámbricos Bluetooth, Auriculares Xbox, Auriculares con Cable PS4, PS5, Nintendo Switch, PC, Mac, Laptop, Over Ear Gaming Headphones, Bass Surround, Orejeras Suaves
  • 🎧 【2 en 1】 -Los auriculares KIWAHK están cableados y tienen modo dual inalámbrico Bluetooth; - Con cable, está diseñado para auriculares profesionales para juegos; -Bluetooth inalámbrico (IMPORTANTE): La función Bluetooth SOLO se usa en muchas situaciones, excepto en juegos, como escuchar canciones, ver películas, llamadas telefónicas, etc.
  • 🎧 【Amplia compatibilidad】-auriculares con cable, se adapta a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm.Admite PS5, Xbox One, Xbox One S/X Controller, Nintendo Switch/3DS, PSP, tableta, dispositivo iOS, computadora portátil, PC, teléfono móvil. Nota : Los controladores de Xbox ONE requieren un adaptador de Microsoft adicional (no incluido).
  • 🎧 【Subwoofer de sonido envolvente】-el auricular tiene un controlador de gran apertura de 50 mm de alta precisión y una unidad de altavoz de posicionamiento acústico de alta sensibilidad, que puede brindarle un efecto de calidad de sonido realista y una experiencia de juego inmersiva.Tiene una maravillosa función de estéreo. Soporte de batería de 400 mAh durante un tiempo de espera de 200 horas y tiempo de reproducción de más de 20 horas.
  • 🎧 【Auriculares inalámbricos Bluetooth】 -Cuando esté en el exterior, puede sacar el cable de audio desmontable y el micrófono, aún con un micrófono incorporado de alta calidad; Use el bluetooth para conectar cualquier teléfono, computadora portátil, dispositivo iOS, etc., puede disfrutar de música, películas en cualquier momento en el modelo inalámbrico bluetooth. Las luces LED súper geniales en ambos lados crean una atmósfera de juego maravillosa.
  • 🎧 【Diseño cómodo y fácil de usar】-nuestros auriculares para juegos vienen con un cable de audio y un micrófono desmontables, que pueden ajustar la longitud y la dirección del micrófono de manera más conveniente. El micrófono direccional de 360° proporciona una comunicación de alta calidad, que puede captar bien el sonido. Los auriculares para juegos adoptan un diseño de almohadilla de proteína transpirable, un haz de cabeza retráctil y una diadema flexible ajustada.
Oferta !!!
UGREEN Bluetooth USB PC, Adaptador Bluetooth PC para Mando Xbox One S, PS4, USB Dongle Bluetooth 4.0 CSR para Portátil, Auriculares, Altavoces, Teclados, Ratón, Compatible con Windows 10/8/7/XP/Vista
  • Equibar Bluetooth a Tu PC: UGREEN adaptador bluetooth para pc agrega fácilmente la función Bluetooth a su computadora con Windows. Es compatible con Mandos de Xbox One S/Xbox One X y Mandos de PS5, PS4, PS4 PRO(plug y play en pc de Windows 8/10), ratones, teclados, altavoces, auriculares bluetooth inalambrico, airpods, impresora bluetooth y otros dispositivos Bluetooth.
  • Conexión Rápida y Estable: USB Bluetooth PC aplica la última tecnología Bluetooth 4.0 con tecnologías BLE (Bluetooth Low Energy) y EDR (Enhanced Data Rate), es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1. Adaptador bluetooth usb pc aporta rendimientos excelentes sin cortes, retrasos ni fallos, ofrece un mayor velocidad de emisión de datos de 3 Mbps con largo alcance de 20 metros, es ideal para el uso de oficina o fines recreativos como escuchar música.
  • Amplia Compatibilidad: El usb dongle bluetooth es compatible con las versiones de 32 y 64 bits de Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP. Para los sistemas Windows 10/8, es plug and play, es decir, lo conectas y ya puedes usarlo. Para los sistemas Windows 7 / Vista / XP hay que instalar los drivers desde un mini cd incluido en la caja. Nota importante: No es compatible con sistema de Mac OS, Windows RT, Linux, TV o sistemas de radio de coche).
  • Fácil de Usar: Después de emparejar con un dispositivo bluetooth por primera vez, volverán a conectarse automáticamente si el pc y su dispositivo están encendidos, sin tener que emparejar de nuevo. El indicador LED de adaptador bluetooth pc le muestra el estado de funcionamiento claramente.
  • Compacto y Portátil: Diseño bastante compacto y discreto, por lo que puede quedarse siempre puesto si te sobran puertos USB en una computadora portátil o PC, sin necesidad de quitarlo, sin bloquear los puertos USB circundantes, ultra compacto, fácil de transportar y que ahorra espacio.
SteelSeries Arctis 9X - Conectividad inalámbrica y Bluetooth integrada para Xbox - Más de 20 horas de duración de la batería
  • Conectividad inalámbrica Xbox integrada: conecta los auriculares a la Xbox como un mando inalámbrico y comienza en segundos, sin necesidad de cable ni llave.
  • Audio Bluetooth simultáneo: conéctese simultáneamente a través de Bluetooth y Xbox para escuchar música o realizar llamadas mientras juega. También puede utilizar los auriculares de forma inalámbrica con el teléfono móvil.
  • Micrófono ClearCast con cancelación de ruido: el micrófono Arctis ClearCast utiliza un diseño bidireccional con cancelación de ruido superior para que su voz suene clara y natural.
  • El sonido típico de Arctis: el galardonado paisaje sonoro típico de Arctis, con su enfoque en sonidos sutiles pero decisivos, le brinda la ventaja de sonido.
  • Más de 20 horas de duración de la batería: un conjunto de chips completamente nuevo diseñado específicamente para Xbox con una calidad de audio superior y soporte inalámbrico dual, optimizado para un consumo de energía ultrabajo.
ShinePick Auriculares Gaming, 3.5mm Cancelación De Ruido Gaming Headset, Juego Auriculares con Micrófono para Nintendo Switch Xbox One PS4 Portátil Mac Tablet (Rojo)
  • 【Compatiblidad Universal 】Compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil y la versión más nueva Xbox One.
  • 【Sonido Clarity】El conductor magnético incorporado de la alta precisión 50m m le trae el campo de sonido vivo, claridad sana, sensación de choque sana, capaz de varios juegos; Espléndido aislamiento del ruido ambiental.
  • 【Diseno para Juegos】El micrófono omnidireccional se puede ajustar hasta 120 grados, El cascos línea se equipa de un regulador giratorio del volumen, de una llave silencio del micrófono, de un ajuste más conveniente al jugar o de escuchar música.La luz LED conecta por el puerto USB se destaca la atmósfera de juegos bien.
  • 【Desgaste Comodo】La orejera elegante fabricada con la última y confortable cuero, cubre toda la oreja.Diadema retráctil se adapta a todos los jugadores a cualquier edad. proporcionar una excelente experiencia para un uso prolongado.
  • 【Garantia de 12 Meses】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, ShinePick te cubriremos con una garantía de 12 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.
VersionTECH. Auriculares Gaming con Microfono de Diadema-Bass OverEar 3.5mm Jack,Luz LED,Volumen Control,Bajo Ruido para PS5/Nueva Xbox One/Nintendo Switch/PC/Ordenador Portátil /Móvil(Camuflaje)
  • 【Sonido Maravilloso&Sube Un Nivel】Con conductor de neodimio magnéticos de alta precisión 50 mm, es un headset de diseño acústico cerrado novedoso y fresco, para los jugadores que estén preparados para subir un nivel. Alta tecnología acústica para mejorar cualquier sesión de juego con una nitidez y un realismo aún mayores. Los bajos reforzados para agregar mayor intensidad al juego, para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.
  • 【Compatible con Múltiplataforma】Nuestro headset profesional para PS4 (PlayStation 4) es compatible en múltiples plataformas, como PC, Mac, consolas, móviles y tableta Ipad, Nueva Versión de Xbox One, Nintendo 3DS, ordenador portátil, PSP. Necesitaría adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta al VERSION ANTIGUA Xbox One. Accesorios para juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch , World of Warcraft Legion.
  • 【Comodidad & Ajuste Perfecto】La diadema ajustable está inspirada en la de aviación, que reduce la presión proporcionando la mayor comodidad, incluso durante largas sesiones de juego. El ajuste que permite doblar los altavoces perfectamente para que se ajusten a la forma de cabeza. Las almohadillas de espuma viscoelástica, ofrece la mejor comodidad de su clase y un aislamiento del ruido ambiente mejorado, permitiéndote disfrutar de sesiones de juego concentrado y sin distracciones.
  • 【Comunicación con Nitidez Cristalina】Para un rendimiento en equipo sin precedentes, se incorpora un micrófono omnidireccional con cancelación de ruido y calidad apta para difusión, que minimiza el ruido de fondo, y un brazo corto que suprime el sonido de tu respiración, proporcionándote una comunicación más nítida durante el juego. Para silenciarlo, tiene un botón mute en el controlador de volumen.
  • 【Nuevo Aspecto & Construcción Robusta】El empleo de materiales de alta calidad y las extensas pruebas a las que ha sido sometido garantizan su larga vida útil y fiabilidad. El color militar particular y la cerreadura metálica que se combinan con las brillantes luces LED deseñado en la parte de las auriculares y microfono hace que sea llamativo extremadamente.Para su comodidad, todos nuestros headsets para videojuegos se entregan con una garantía hasta 12 meses.
Microsoft - Mando Inalámbrico, Color Negro (Xbox One), Bluetooth
  • Compatible con Xbox One, Xbox One S y Windows 10
  • Tecnología Bluetooth, para jugar en PCs y Tabletas con Windows 10
  • Hasta el doble de alcance que otros mandos anteriores
  • Incluye un conector jack de 3,5 mm que te permite enchufar tus auriculares de juego favoritos directamente al mando
Oferta !!!
PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense - Exclusivo para PS5
  • Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
  • Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.
  • Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.
  • Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.
  • Un icono de los videojuegos a tu alcance: Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.
Auriculares Gaming con Micrófono, Cascos Gaming con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Proteicas y Micrófono Omnidireccional, Color Camuflaje, para PS4 PS5 PC Xbox One Switch
  • 【Mejora El Sentido De La Experiencia Del Juego】La combinación de colores de camuflaje de la jungla con luces azules simula la atmósfera de lucha en la jungla y muestra su singularidad. Cascos gaming utilizan un cable trenzado anti-enrollamiento y un panel de control con un solo botón, lo que le permite ajustar el volumen y el micrófono en cualquier momento de acuerdo con las diferentes escenas del juego.
  • 【Posicionamiento Preciso】Auriculares gaming utilizan un 50 mm controlador de neodimio magnético de alta precisión y tecnología de audio avanzada. El controlador de audio preciso puede juzgar mejor la dirección de la fuente del sonido en el juego, disfrutar de la ventaja al jugar y brindarle inmersión experiencia Experiencia de juego.
  • 【Micrófono Omnidireccional】El micrófono de auriculares ps4 está equipado con la última tecnología de reducción de ruido para reducir el ruido ambiental. Puede transmitir claramente su voz a sus compañeros de equipo, una cooperación perfecta y mejorar significativamente la tasa de victorias del juego.
  • 【Diseño Ergonómico】Auriculares con micrófono utilizan un material liviano de solo 240 g y el acolchado suave de la diadema puede reducir la presión de la cabeza. Los cascos ps4 usan almohadillas cómodas para los oídos hechos de cuero suave y espuma viscoelástica, que pueden reducir el calor y el sudor, y garantizar su comodidad incluso si los usa durante mucho tiempo.
  • 【Fuerte Compatibilidad】 Cascos con micrófono adecuados para todos los dispositivos de 3,5 mm. Admite PS4, PS5, Xbox one, PC, Mac, computadora portátil, tableta, teléfono móvil, etc. No es necesario configurarlo cuando se conecta a PS4 / PS5, solo conéctelo y juegue. El USB solo se usa para luces LED.
Oferta !!!
Razer BlackShark V2 Auriculares con Tarjeta de Sonido USB, Auriculares para Juegos Esports, Cable con Controlador de 50 mm, Reducción de Ruido, para PC, Mac, PS4, Xbox One y Switch
  • DIAFRAGMAS DE TITANIO DE 50 MM RAZER TRIFORCE: Nuestro diseño , con diafragmas con revestimiento de titanio para una nitidez añadida, divide el diafragma en 3 partes para la afinación de los agudos, los medios y los graves
  • MICRÓFONO CARDIOIDE RAZER HYPERCLEAR CON TARJETA DE SONIDO USB: Sácale partido al micrófono extraíble con tarjeta de sonido USB, optimizado para que tenga un área de recogida de voz más centrada, permitiéndote editar
  • CANCELACIÓN PASIVA DE RUIDO MODERNA: Ya sea el clamor de la multitud o el zumbido de tu equipo, podrás aislarte del ruido con los auriculares cerrados que cubren por completo las orejas, gracias a las almohadillas afelpadas
  • ALMOHADILLAS DE ESPUMA SUAVE TRANSPIRABLE: Envueltos en cuero sintético afelpado, la densidad y firmeza optimizada de la espuma reducen considerablemente la fuerza de fijación a la cabeza y orejas, por lo que te sentirás menos cansado al jugar a un torneo durante todo el día
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: Los auriculares funcionan con PC, Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles, lo que te proporciona una ventaja de audio que ralla lo injusto en prácticamente todas las plataformas
Cascos Gaming con Orejeras Grandes, Efectos de Sonido 3D, Micrófono de Educción Ruido LED, Auricular Gaming Compatible con PS4, PS5, Xbox, PC, Switch
  • Mejora Comodidad Profesional: Cascos gaming utilizan orejeras grandes, suaves y agradables para la piel, que son transpirables y frescas, y están especialmente diseñadas para jugadores. Lo que le permite jugar juegos de forma inmersiva.
  • Experiencia de Sonido Envolvente 3D: Este auricular gaming admite un sonido envolvente virtual realista y matizado. Puede distinguir fácilmente los pasos, los disparos detrás de usted y los aviones rugiendo sobre su cabeza cuando usa nuestros auriculares para jugar de Overwatch, PUBG, CoD, etc.
  • Micrófono de Educción Ruido: Recoge la voz con una claridad óptimo. Ya sea que esté practicando con sus compañeros de equipo o jugando juegos en vivo en línea, puede lograr conversaciones de voz más claras.
  • Apto Cualquier Dispositivo: Cascos gaming adecuado para todos los dispositivos con conectores de audio de 3,5 mm. Incluyendo PS4, PS5, Xbox One, Switch, PC, Mac, teléfono, simplemente conectar y listo. (Nota: USB solo se usa para encender las luces LED)
  • Mejore Experiencia de Juego: Este auriculares blancos utiliza un cable USB de alta calidad, un cable de extensión USB de 1,5 m (incluido), a prueba de bobinados con control de volumen giratorio y botón de silencio del micrófono. Puede ajustar el volumen en cualquier momento de acuerdo con la escena del juego y encender o apagar el micrófono según sea necesario.
Oculus Quest 2, Gafas de realidad virtual avanzada, todo en uno, 128 GB
  • Experienca de juego todo en uno - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2
  • Entretenimiento inmersivo - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas, eventos y mucho más
  • Fácil de configurar - Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual; mo necesita PC ni consola; requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración
  • Pantalla premium - No se te escapará ningún detalle gracias a su pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest
  • Quest 2 necesita tu cuenta de Facebook para iniciar sesión, lo que te permite encontrar a tus amigos en la realidad virtual con facilidad y descubrir comunidades alrededor del mundo
Oferta !!!
Corsair HS50 Pro Stereo Auriculares para Juegos (Ajustables Espuma viscoelástica Almohadillas, Ancelación del Ruido extraíble micrófono, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles), Negro
  • Creados para ofrecer comodidad: las almohadillas ajustables de lujosa espuma viscoelástica proporcionan una comodidad óptima durante horas de juego
  • Los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de buen calidad ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla
  • La construcción duradera y ligera de los HS50 PRO con diadema de aluminio consigue que resistan muchos años
  • El micrófono unidireccional extraíble reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz
  • Compatibles con varias plataformas: juegue en PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles a través de un conector de 3,5 mm, puede ser necesario un adaptador de Microsoft que se vende por separado
Oferta !!!
Corsair HS35 - Auriculares Stereo para Juegos (Membrana Neodimio de 50 mm, Micrófono Unidireccional Extraíble, Estructura Ligera, Compatible con Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Móviles), Azul
  • Compatibles con varias plataformas: úselos con Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles; para Xbox One puede ser necesario un adaptador de Microsoft de 3,5 mm (que se vende por separado)
  • Sonido impactante: un par de transductores del altavoz de neodimio de 50 mm ofrecen una calidad de sonido óptimo con un impresionante rango y una precisión fiable
  • Micrófono unidireccional extraíble: completamente extraíble y optimizado para una buena calidad de la voz y reducir el ruido ambiente, de modo que puedan oírle alto y claro
  • Comodidad duradera: la espuma viscoelástica y las almohadillas ajustables, junto con una estructura ligera, ofrecen la comodidad necesaria para jugar durante horas
  • Control de fácil acceso: el control del volumen y el silenciador de micrófono en el auricular le permiten realizar ajustes sobre la marcha, sin interrumpir la partida
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Negro
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones, Nintendo Switch y dispositivos gaming para PlayStation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
Oferta !!!
Cascos Gaming, Auriculares Gaming Con Micrófono Rotatorio, Luz RGB, Premium Stereo, Orejeras Ligero Cómodo, Para PS4 PS5 Xbox PC Switch Tableta Laptop
  • Compatibilidad multiplataform: Estos auriculares para juegos con una toma de audio de 3,5 mm son compatibles con PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox One S/X, ordenador portátil, Mac, tableta, teléfono. No se requiere configuración para conectar a PS4/PS5, simplemente conectar y listo. El conector USB solo alimenta las luces RGB con electricidad.
  • Sonido envolvente estéreo: Los auriculares para juegos cuentan con un excelente cancelación de ruido y un controlador magnético de neodimio de 50 mm de alta precisión, sonido estéreo envolvente 3D que proporcionan un campo de sonido vivo, un sonido claro y una agradable sensación de sonido. Con estos auriculares para PS4 puedes obtener una ventaja y llevar tu juego al siguiente nivel.
  • Micrófono con cancelación de ruido : El micrófono para auriculares para juegos utiliza la última tecnología de cancelación de ruido para eliminar el ruido y transmitir comunicaciones de alta calidad. El micrófono se puede girar 120 ° y girar 360 ° y capturar sonidos de alta sensibilidad, lo que te permite enviar o recibir mensajes claros durante un juego sin retrasos.
  • Cómodo juego de auriculares: auriculares para juegos con una excelente comodidad y buena permeabilidad al aire. Las almohadillas de proteínas para encima de las orejas tienen un gran rendimiento de amortiguación y una capacidad de disipación del calor, para garantizar que cada jugador pueda disfrutar de la comodidad óptima en un largo tiempo de juego. Y los auriculares para PS4 tienen una diadema ajustable adecuada para cualquier jugador.
  • Mejor experiencia de juego : Cable trenzado de alta resistencia a los enredos con botones de control de volumen y botón de silencio de micrófono, que te permite ajustar fácilmente el volumen y silenciar el micrófono. Los auriculares para videojuegos con luz LED RGB, la magnífica iluminación crea una maravillosa atmósfera de juego.
Oferta !!!
Corsair HS75 XB Wireless Auriculares para Juegos para Xbox One y Xbox Series X (Conéctese Instante sin Adaptador Inalámbrico, Audio Dolby Atmos Envolvente, Micrófono Unidireccional) Negro
  • Licencia oficial para Xbox: Conéctese directamente y al instante a una consola Xbox Series X o Xbox One, sin necesidad de adaptador inalámbrico, con Xbox Wireless para jugar con baja latencia y alta calidad para Xbox One y Windows 10. * La conexión al ordenador requiere el adaptador inalámbrico Xbox para Windows (de venta por separado)
  • Hay una actualización de firmware (v3.0.3) que está disponible a través de iCUE 3.38.61. Debe conectar los auriculares a una PC con Windows para realizar el procedimiento de actualización necesario en la pestaña de configuración. Si ya actualizó a iCUE 4.9.x, deben volver a la versión anterior para realizar el procedimiento de actualización del firmware.
  • Calidad de sonido impecable: Los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de alta calidad ofrecen una calidad de sonido excepcional con alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla.
  • Micrófono unidireccional con cancelación del ruido: El micrófono unidireccional extraíble reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz.
  • Creados para ofrecer comodidad: Las almohadillas ajustables de polipiel y lujosa espuma viscoelástica proporcionan una comodidad excepcional durante horas de juego.
Mando Xbox - Robot White, Color Blanco
  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.
  • Botón Share: Captura y comparte sin problemas tus capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón Share.
  • Sincroniza y cambia fácilmente: Sincroniza y muévete con facilidad entre dispositivos como Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PCs y Android.*
Oferta !!!
8Bitdo - 8Bitdo Wireless USB Adapter 2 for Switch, Switch OLED, Windows PC, Mac and Raspberry Pi, for PS5, PS4, Switch Pro Controller and More (Windows)
  • Amplia gama de compatibilidad: Funciona con todos los mandos Bluetooth y arcade sticks de 8BitDo, mando Bluetooth de Xbox One, DualShock 3, DualShock 4, DualShock 4 Pro de PS5, mando de Wii, Wii U Pro, Joy-Con de Switch, mandos de Switch Pro
  • Bluetooth integrado: 2.1 Garantiza un juego sin retrasos
  • Fácil conexión: Sólo tienes que vincular este adaptador a tu mando inalámbrico para permitir la misma experiencia inalámbrica a la que estás acostumbrado en las mejores plataformas.
  • Permite su uso con Nintendo Switch, PC con Windows y macOS, Android TV box, Raspberry Pi y Retrofreak
  • Firmware actualizable: Soporta el software 8BitDo Ultimate para PS5, PS4, Xbox One y los mandos pro de Switch en Switch y Windows
Wired Auriculares PS4, PHOINIKAS Gaming Kopfhörer für Xbox One, PC, Versión Mejorada Auriculares inalámbricos con Sonido Envolvente de Graves 7.1, Noise Cancelling-Mik, LED Licht - Blue
  • 🎧🎧VERSIÓN ACTUALIZADA🎧🎧: a diferencia de los productos que ve en el mercado, los auriculares G9000 de la versión mejorada no solo pueden satisfacer su experiencia de juego, sino que también brindan la función Bluetooth para facilitarle escuchar música o ver películas. es un auricular 2 en 1 con cable e inalámbrico.
  • 🎧🎧VENTAJAS ÚNICAS🎧🎧: tecnología de baja latencia, efectos de sonido 7.1 con un interruptor de llave son lo que nos enorgullece en estos auriculares. Los auriculares bluetooth PHOINIKAS G9000 BT pueden reducir considerablemente la latencia de audio a aprox. 50ms. La función de interruptor de una tecla hace que sea más conveniente para usted seleccionar efectos de sonido. Ahora puede ver programas de televisión o videos sin ningún retraso de audio notable.
  • 🎧🎧AURICULARES PARA JUEGOS PRESIONALES🎧🎧: Con cable para juegos. Los auriculares son compatibles con PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y otros dispositivos de 3,5 mm. Es un auricular para juegos profesional en modelo con cable. El micrófono con cancelación de ruido, una clave para sonido 7.1, tecnología de baja latencia, todas las ventajas te hacen sentir el movimiento de los enemigos en cualquier momento y experimentar una experiencia de juego inmersiva.
  • 🎧🎧 EXCELENTE AURICULAR BLUETOOTH OVER EAR🎧🎧: Bluetooth para música. Conecte su teléfono, PC, ipad a través de bluetooth, puede disfrutar de música, películas en cualquier momento y en cualquier lugar con los auriculares inalámbricos bluetooth. Como auricular bluetooth, tiene una maravillosa función de reducción de ruido. Con baja latencia y efectos de sonido envolvente 7.1, los auriculares garantizan la estabilidad y fidelidad del sonido cuando se utilizan sin ningún retraso de audio notable
  • 🎧🎧 NOTA IMPORTANTE🎧🎧: Nota 1: es un auricular con cable cuando se juega, se debe usar un micrófono desmontable con cancelación de ruido. Asegúrese de que su dispositivo sea un conector de 3,5 mm; de lo contrario, deberá agregar un adaptador. Nota 2: Los auriculares tienen un micrófono incorporado, solo se pueden usar al realizar una llamada. Nota 3: Los auriculares tienen una tecla LED de encendido y apagado para la luz, puede encender / apagar las luces según sus preferencias.
Oferta !!!
Cascos Stereo Xbox para Xbox Series X|S
  • Juega alto y claro con los Cascos estéreo Xbox, que ofrecen un chat ultranítido y son compatibles con el sonido espacial de alta fidelidad Windows, Dolby Atmos y DTS Headphone:X.
  • El diseño flexible y ligero con diadema ajustable que utiliza acolchado suave para distribuir la presión de manera uniforme.
  • Disfruta de unos auriculares ultrasuaves de gran tamaño que ofrecen una experiencia más cómoda durante sesiones de juego prolongadas.
  • Ajusta el volumen silencia el sonido entrante rápidamente con cómodos controles circumaurales.
  • Compatible con Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows con conector de 3,5 mm.

Términos relacionados con tu búsqueda de Conectar Auriculares Bluetooth A Xbox One.

# Conectar Auriculares Bluetooth A Xbox One

# Mejores Conectar Auriculares Bluetooth A Xbox One

# valoraciones Conectar Auriculares Bluetooth A Xbox One

# Conectar Auriculares Bluetooth A Xbox One cerca de mi

# ver precios de Conectar Auriculares Bluetooth A Xbox One

# Conectar Auriculares Bluetooth A Xbox One gratis

# fotografías de Conectar Auriculares Bluetooth A Xbox One

# Conectar Auriculares Bluetooth A Xbox One baratos

# Conectar Auriculares Bluetooth A Xbox One cerca de mi

# comprar por internet Conectar Auriculares Bluetooth A Xbox One

 

Mira también estos artículos: