Contador Consumo Electrico Wifi

Hemos hecho el listado más completo de Contador Consumo Electrico Wifi del ciber espacio, para que no pierdas más tiempo buscando. Solo te queda hacer click en el que te guste.

Contador Eléctrico Monofásico, 5(80) A, 230V, Contador Eléctrico Digital de 2 Hilos, 2 cables DIN KWh
  • ✔ VOLTAJE NOMINAL - 230V, Corriente nominal de CA: 5-32A, 5-80A. Bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga y electricidad antirrobo.
  • ✔ TIPO DE INSTALACIÓN - Carril DIN de 35 mm, entorno de trabajo: -20 ~ 55 grados Celsius, ≤95% RH, ancho del polo magnético: 17,5 mm.
  • ✔ La pantalla LCD es un medidor de 7 +1 dígitos y muestra el consumo total de energía.
  • ✔ PANTALLA DE DATOS - Indicador de encendido de la pantalla LCD: luz verde, pulso de energía de la pantalla: luz roja (si hay una señal de escaneo, se iluminará durante aproximadamente 80 milisegundos)
  • ✔ALTA CONFIABILIDAD - Tamaño pequeño, peso liviano, apariencia hermosa, buena interferencia anti-electromagnética.
eMylo Medidor de energía Wifi inteligente Medidor de electricidad de riel DIN de 35mm monofásico 60A 90-250V Medidor eléctrico de Wifi con pantalla LCD digital Amperímetro kWh Potencia Monitor Metro
  • ♥ Control remoto y por voz: con el medidor de energía monofásico eMylo, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de los dispositivos conectados desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un teléfono inteligente. También es compatible con Alexa y Google Home, le permite controlar el dispositivo mediante comandos de voz y hacer su vida más inteligente. Tenga en cuenta que el producto se ha actualizado, debe activar Bluetooth y luego conectarse a WiFi.
  • ♥ Función de temporizador y programación: configuración de encendido / apagado / temporizador / cuenta regresiva de electrodomésticos de acuerdo con su programa diario. Por ejemplo, el calentador de agua se enciende automáticamente a las 9:00 p. M. Y se apaga a las 9:30 p. M. Al configurar en el teléfono inteligente, puede disfrutar de la hora del baño inmediatamente después de llegar a casa del trabajo.
  • ♥ Seguridad y durabilidad: el medidor de KWh electrónico monofásico eMylo utiliza ABS ignífugo ecológico de alta calidad, con buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, asegúrese de que la seguridad y vida útil del medidor de energía.
  • ♥ Máxima precisión: utilizando un núcleo de alta calidad, un circuito integrado a gran escala y tecnología SMT para garantizar una medición precisa del medidor de energía inteligente, el error se puede controlar dentro del 0.3%.
  • ♥ Monitoreo en tiempo real: muestra circularmente voltaje, corriente, potencia y energía KWh en tiempo real en la pantalla LCD. También puede consultar el consumo de energía mensual en la aplicación. Cuando el medidor está conectado a un producto de alto rendimiento, la aplicación puede mostrar los KWh en poco tiempo. Cuando el medidor está conectado a un producto de bajo consumo de energía, necesita alcanzar una cierta cantidad, entonces la APLICACIÓN puede mostrar los KWh.re los KWh.
Oferta !!!
【Nuevo】 TP-Link Tapo P110 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi (con Monitoreo Energético),Programar el Encendido/Apagado, Ahorro Energía, Compatible con Alexa y Google Home
  • CONTROL REMOTO - Enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • PROGRAMACIÓN - Preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • TEMPORIZADOR - Crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • MONITOREO ENERGÉTICO - Ahora puedes monitorear y controlar el consumo energético desde la App para ahorrar dinero y energía configurando el enchufe según sus necesidades
  • CONTROL POR VOZ - Administre su enchufe inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google, ambos compatibles
5-80A DDM15SD Medidor Electrónico Monofásico con Pantalla Digital Retroiluminada Medidor de Energía en Carril DIN Medidor de Luz
  • El montaje en riel DIN de 35 mm cumple con los estándares de DIN EN50022. Tapa de extremo integrada que garantiza la seguridad de la fuente de alimentación.
  • Pantalla LED roja de señal de pulso de energía: pantalla LED clara para una fácil lectura.La pantalla está muy bien iluminada
  • Pantalla digital de retroiluminación LCD, sin botón de reinicio, para evitar la manipulación humana con los datos. Adopte tecnología microelectrónica y de procesamiento digital para medir la energía eléctrica, precisa y confiable.Varios parámetros: potencia (W), energía (kWh), voltaje, amperios, factor de potencia
  • Tiene las características de buena confiabilidad, tamaño pequeño, peso ligero, apariencia hermosa e instalación conveniente. Utilizando microelectrónica y tecnología de procesamiento digital para medir la energía eléctrica, de manera precisa y confiable.Realiza un escaneo automático de parámetros como la tensión, la corriente, la potencia y la energía de la pantalla, lo que lo hace muy rápido
  • El circuito integrado a gran escala y la tecnología SMT de precisión tienen un buen rendimiento contra interferencias electromagnéticas y un rendimiento estable.Mide en tiempo real la tensión recibida, la intensidad y la potencia consumida
Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 2. MSS310
  • ★Con Monitor de Energía★: Analizar el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta característica se puede ver directamente en la aplicación "Meross".
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.) Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:SZXEC1900724101). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
ORNO WE-521 Medidor De Consumo Electrico Monofásico Con Certificado MID y salida de pulso (con luz de fondo)
  • ✅ 【 Máxima precisión 】 El dispositivo realiza mediciones precisas es conforme a la directiva MID 2014/32/UE.
  • ✅ 【 Base de facturación del consumo de energía 】 Los dispositivos certificados por MID pueden ser utilizados para facturar a los residentes por su uso de energía basado en el consumo de energía de los dispositivos indicados. El dispositivo no se puede reiniciar nunca.
  • ✅ 【 Indicador de consumo de energía 】 El consumo de energía durante la fase se indica mediante un LED intermitente. El número de impulsos se convierte en energía consumida y su valor se muestra en una pantalla LCD (5+1).
  • ✅ 【Consumo total de energía】 La pantalla LCD sólo muestra el consumo total de energía. Si necesita datos ampliados, busque los modelos WE-512, WE-514 y WE-515.
  • ✅ 【【 Salida de pulsos 】 Proporciona información de la lectura del contador mediante un concentrador de impulsos del contador.
SONOFF Pow R3 Interruptor Inteligente de Alta Potencia 25A - Monitoreo de Energía Interruptor,Wifi Contadores inteligentes , 1 canais, Protección de Sobrecarga, Ahorrar energía, Ver Datos,5500W
  • 【25 A/5500 W Potencia de salida más alta】POWR3 tiene la potencia de salida más alta para hacer sus dispositivos de alta potencia inteligente, o como un medidor de una habitación para medir el consumo de energía.
  • 【Medición del consumo de energía】Wifi Contadores inteligentes ,Mantenga un registro de la potencia activa, la corriente y el voltaje de sus dispositivos en la aplicación
  • 【Protección de sobrecarga】Sonoff Pow R3,Una vez que se detecta una anormalidad, la energía se cortará para evitar daños y peligro para el dispositivo.
  • 【Interruptor de encendido/apagado de un solo toque】: POWR3 puede cortar la corriente dondequiera que esté, para garantizar la seguridad de sus aparatos y ahorrar en facturas de electricidad ocultas
  • 【Control por voz】:Interruptor Inteligente de Alta Potencia 25A compatible con Amazon Alexa, Google Assistant, SmartThings y Alice. Sólo tienes que decir el comando, el dispositivo inteligente puede hacer el encendido/apagado como tú dices.
Porik Enchufe Inteligente WiFi SP11, con Monitor de Consumo, Control Remoto, Control por Voz y Funciones de Temporización, Compatible con Alexa, Google Home y SmartThings, 16A 3840W, 2PCS
  • ⚡【Monitorización del consumo de energía】--- Verifique el consumo de energía diario / mensual en cualquier momento y en cualquier lugar, para que pueda ajustar mejor el tiempo de uso eléctrico, ahorrando energía y dinero.
  • ⚡【Control remoto】--- Control para abrir y cerrar aparatos eléctricos en cualquier momento y en cualquier lugar, e incluso controlar varios aparatos eléctricos al mismo tiempo para satisfacer sus diversas necesidades.
  • ⚡【Control por voz】--- Puede controlar directamente el interruptor de los aparatos eléctricos a través de simples comandos de voz para liberar sus manos y disfrutar de la diversión de la vida. El enchufe inteligente ahora es compatible con asistentes de voz como Alexa, Google Assistant y SmartThings.
  • ⚡【Horario y temporizador】--- Cree un horario para que el enchufe encienda o apague el aparato a la hora que usted especifique; al mismo tiempo, también puede preestablecer el enchufe para que cuente hacia atrás cuando el teléfono se está cargando para evitar la sobrecarga daña la salud de la batería del teléfono.
  • ⚡【Seguro y protegido】--- El enchufe inteligente Porik ha pasado la certificación europea CE y RoHS, y admite hasta 16 A y 3840 W. Cuando el enchufe inteligente está sobrecargado o sobrecalentado, cortará automáticamente la energía para proteger su seguridad. y tu familia.
Medidor de Consumo Eléctrico con Dual Tarifa, Maxcio Enchufe Medidor de Costo de Electricidad con Protección contra Sobrecarga, Reteción de Datos Medidor de Energía para Toma, 3680W (Clásico)
  • MONITOREO EN TIEMPO REAL - Mide y cácula el potencia (w), energía (kWh), corriente (A), tensión (V), frecuencia (Hz), emisiones de CO2 (kgCO2), factor de potencia, coste, potencia máximavoltaje, potencia, factor de potencia, frecuencía, y equivalente del co2 en tiempo real. Tambien puede consultar estes datos acumulados por día, semana o mes. Determina reliablemente el consumo de energía de los dispositivos electrónicos, le ayuda a ahorrar electricidad y dinero efectivamente.
  • TARIFA DUAL & TARIFA ÚNICA - Modo de dual tasa agregado, puede establecer dos tarifas de electricidad en horas diferentes según las necesidades para calcular los costos de electricidad con mayor precisión.
  • ALERTA DE SOBRECARGA - Puede establecer el potencia de alarma de seguridad (no exceda 3680W). Cuando la carga conectada al enchufe excede el valor establecido, la pantalla LCD grande parpadeará "OVERLOAD" para advertir al usuario. Le ayuda a controlar el consumo de energía de los equipos eléctricos y garantizar la seguridad eléctrica.
  • RETENCIÓN DE DATOS - Aunque el medidor esté desenchufado de la toma, los últimos datos se guardarán. No se preocupe por la pérdida de datos debido a un apagón repentino.
  • PARAMENTOS - voltaje eléctrico: 230V AC 50Hz, corriente máxima: 16A, potencia máxima: 3680W, precisión: +/- 2%, temperatura de trabajo: 0°C - 40°C. Trabajamos a ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios. Si tiene cualquier problemas, contáctenos por email por favor.
Medidor de energía ​WiFi Inteligente, Medidor de Electricidad de riel DIN de 35mm monofásico, Medidor LCD Digital Kwh Meter 90-250 V 60A, Compatible con Smartlife/Tuya/Alexa/Google Home
  • 【Control de la aplicación】:APLICACIÓN de control remoto, puede administrar los dispositivos conectados en cualquier momento a través de la aplicación Tuya o la aplicación Smartlife, sin importar dónde se encuentre.Compatible con Alexa y Google Home.Le permite controlar el dispositivo a través de comandos de voz, haciendo su vida más inteligente.
  • 【Más seguro y duradero】: Hecho de material ABS de alta calidad, resistente al impacto, resistente al calor, resistente al frío y con fino efecto aislante, Tiene una mayor integración y un rendimiento superior de interferencia anti-electromagnética,Tiene un amplio rango de voltaje de operación, alta confiabilidad, larga vida, alta precisión y bajo consumo de energía.
  • 【Alta Calidad】:Se puede fijar en un riel DIN de montaje de 35 mm, simple y conveniente, Pantalla LCD, voltaje de visualización en tiempo real, corriente, potencia, kWh de energía total, Calcule el consumo total, vista en tiempo real del consumo de energía a través del teléfono móvil.
  • 【Larga vida útil】: Este interruptor de medición puede configurar 30 tipos de modelos de tiempo, también tiene función de retardo de tiempo, Equipado con una pantalla LCD, que se puede utilizar durante más de 10 años en condiciones normales.
  • 【Tecnología avanzada】:Con salida de pulso de energía activa para calibración, es un puerto de salida de puerta OC de tipo de aislamiento fotoeléctrico pasivo , contador electrico con un ancho de pulso de 80 ms ± 20 ms; la forma de onda es una onda cuadrada, Que se utiliza para medir energía activa CA monofásica con frecuencia nominal de 60Hz.
Enchufe inteligente, Enchufe WiFi con monitor de consumo de energía, compatible con Alexa y Google Home, enchufe Alexa con control remoto y función de temporizador,16A 3680W
  • 🔌 ⚡ Monitorización del consumo de energía ⚡ El enchufe inteligente te permite hacer un seguimiento de tu consumo de electricidad, revisar tu consumo diario/mensual a través de la app Smart Life para ajustar mejor el tiempo de uso de tus electrodomésticos, ¡ahorrando así dinero y energía y convirtiéndote en un ecologista!
  • 🔌 ⚡ Horario y temporizador ⚡ Predefine un horario para las luces de tu pecera a través del enchufe wifi para iluminar el mundo de tus peces a intervalos regulares. Predefine un temporizador de cuenta atrás al cargar tu teléfono para evitar la sobrecarga y proteger la salud de la batería de tu teléfono.
  • 🔌 ⚡ Control por voz ⚡ El enchufe inteligente alexa es compatible con Alexa y Google Assistant, controla el encendido y apagado de tus electrodomésticos con una sola palabra, la vida inteligente al alcance de tu mano, ideal para personas mayores y con movilidad limitada.
  • 🔌 ⚡ Control remoto ⚡ Estés donde estés, puedes encender y apagar tus dispositivos conectados de forma remota a través de la aplicación smart Life, para que puedas mantener tus electrodomésticos bajo control, tanto si viajas por negocios como por placer.
  • 🔌⚡ Calidad asegurada ⚡ La carcasa del enchufes inteligentes alexa está fabricada con material PC+ABS ignífugo y admite hasta 16A y 3680W, con desconexión automática por sobrecarga.
Ausla - Contador de energ¨ªa monof¨¢sico digital, solo fase Smart Energy Meter inteligente, monof¨¢sico, riel Din, contador con pantalla LCD, medidor de vatios, consumo el¨¦ctrico 220 V 5 (80)
  • [Diseño único]: contador electrónico, configuración estándar, pantalla de 5 + 1 dígitos (999999,1 kWh) LCD
  • [Rendimiento perfecto]: bajo contador eléctrico, tapa de terminal integrada, agradable, seguro para proteger la electricidad
  • [Multifunción]: cuenta eléctrica puede seleccionar la función (voltaje de visualización, corriente, potencia, frecuencia, factor de potencia)
  • Adecuado para: conteo eléctrico instalación en riel DIN estándar de 35 mm, conforme a la norma DIN EN50022
  • [GARANTÍA PARA T] Servicio de posventa, si tienes cualquier problema con nuestros productos o servicios, no dude en contactar con nosotros.
Oferta !!!
ORNO OR-WE-512 Medidor De Consumo Electrico Monofásico Con Certificado MID (Basic)
  • ✅ 【 Máxima precisión 】 El instrumento realiza mediciones precisas según EN50470-1:2006, EN50470-3:2006 de la directiva MID 2014/32/EU. Dispositivos con certificación MID
  • ✅ 【 Consumo de energía base de facturación 】 Los dispositivos certificados por MID pueden ser utilizados para facturar a los residentes por su uso de energía basado en el consumo de energía de los dispositivos indicados. El dispositivo no se puede reiniciar nunca.
  • ✅ 【 Indicador de consumo de energía 】 El consumo de energía durante la fase se indica mediante un LED parpadeante. El número de impulsos se convierte en energía consumida y su valor se muestra en una pantalla LCD (5+2).
  • ✅ 【 Muchas posibilidades 】Medición de energía activa/reactiva trifásica, energía positiva y negativa. Se puede ajustar a 3 modos de medición según el código de síntesis.
  • ✅ 【 Acceda a todos los datos 】 El WE-512 puede mostrar energía total, energía tarifaria, potencia total/potencia trifásica, potencia total/aparente, factor de potencia total, frecuencia, salida de pulsos
Contador eléctrico Jooheli LCD medidor de electricidad trifásico, 3 fases, medidor de electricidad digital de 4 hilos, contador de KWh con medidor intermedio LCD
  • 🔋【Aplicación】 Los medidores de electricidad digitales se utilizan ampliamente en los sistemas de medición de potencia. El medidor de electricidad tiene interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, antirrobo, etc.
  • 🔋【Medidor eléctrico digital de consumo de energía】 Este medidor de electricidad trifásico adopta una parte superior transparente, que es conveniente para observar el estado de funcionamiento de los componentes electrónicos dentro del medidor. El medidor de electricidad también tiene un indicador de falla de energía y luz de fondo azul que puede medir con precisión la energía activa. El medidor de energía trifásico utiliza una pantalla LCD de pantalla grande.
  • 🔋【Rendimiento del medidor de electricidad】 El medidor de electricidad digital tiene un rendimiento estable y se puede operar constantemente en el rango de -10 a 55 grados Celsius. Carcasa de material aislante: sin fugas de electricidad, garantiza su seguridad en el uso y también ahorra espacio.
  • 🔋【Instrucciones de electricidad】 Hay 4 LED en el medidor de electricidad digital de seguimiento de cuatro cables trifásico: L1, L2, L3 y luces indicadoras de pulso. El medidor de energía trifásico también tiene una salida de pulsos que es independiente del circuito interno.
  • 🔋【Servicio de Jooheli】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros medidores de electricidad digitales de consumo de energía, no dude en contactarnos por correo electrónico. Nuestro equipo resolverá tus dudas por primera vez y te dará una respuesta satisfactoria. ¡Su satisfacción es nuestro principio de servicio!
Enchufe inteligente, Enchufe WiFi con monitor de consumo de energía, compatible con Alexa y Google Home, enchufe Alexa con control remoto y función de temporizador,16A 3680W
  • 🔌 ⚡ Monitorización del consumo de energía ⚡ El enchufe inteligente te permite hacer un seguimiento de tu consumo de electricidad, revisar tu consumo diario/mensual a través de la app Smart Life para ajustar mejor el tiempo de uso de tus electrodomésticos, ¡ahorrando así dinero y energía y convirtiéndote en un ecologista!
  • 🔌 ⚡ Horario y temporizador ⚡ Predefine un horario para las luces de tu pecera a través del enchufe wifi para iluminar el mundo de tus peces a intervalos regulares. Predefine un temporizador de cuenta atrás al cargar tu teléfono para evitar la sobrecarga y proteger la salud de la batería de tu teléfono.
  • 🔌 ⚡ Control por voz ⚡ El enchufe inteligente alexa es compatible con Alexa y Google Assistant, controla el encendido y apagado de tus electrodomésticos con una sola palabra, la vida inteligente al alcance de tu mano, ideal para personas mayores y con movilidad limitada.
  • 🔌 ⚡ Control remoto ⚡ Estés donde estés, puedes encender y apagar tus dispositivos conectados de forma remota a través de la aplicación smart Life, para que puedas mantener tus electrodomésticos bajo control, tanto si viajas por negocios como por placer.
  • 🔌⚡ Calidad asegurada ⚡ La carcasa del enchufes inteligentes alexa está fabricada con material PC+ABS ignífugo y admite hasta 16A y 3680W, con desconexión automática por sobrecarga.
Oferta !!!
Usmart Enchufe inteligente wifi, enchufe Alexa, enchufe 2 en 1, medición de consumo de energía con mando a distancia, temporizador, funciona con Alexa Google Home, solo 2,4 GHz WiFi, Blanco
  • Mando a distancia Smart enchufe 2 en 1 con el enchufe wifi k puedes controlar remotamente el electrodoméstico / lámparas conectadas mediante la aplicación móvil (compatible con Android 4.0 y iOS 8 o posterior). Se requiere una red wifi segura de 2,4 GHz.
  • Control por voz Alexa enchufe funciona con Amazon Alexa, Google Home Assistant. Se puede controlar el presupuesto mediante comandos de voz. No requiere concentrador. Accesorio Alexa muy fácil de usar que te ayudará a comenzar a una vida inteligente / Smart Home Life
  • El consumo de energía mide la corriente eléctrica. El enchufe inteligente controla el consumo de tu Ger ts en tiempo real y ofrece resúmenes mensuales o mensuales en la aplicación. Es útil saber qué alguien consume más energía, entonces mejora el consumo de energía.
  • Programador y temporizador con el enchufe Smart Wlan puedes ajustar como televisor, iluminación, humidificador, aire acondicionado y hervidor de agua para que se encienda y se apague en determinados momentos. Y el temporizador de cuenta atrás apaga automáticamente el temporizador del hogar como tus configuraciones.
  • Enchufes certificados Alexa, enchufe conmutable que evita la carga y el calentamiento. Características adicionales: diseño compacto, materiales superiores, fácil instalación, fácil de usar, uso compartido de los miembros de la familia, etc.
Oferta !!!
Contador de energía - EcoWatt 750
  • Ecowatt 750
  • Ahorre dinero y energía comprendiendo mejor sus gastos energéticos gracias a este contador
  • Permite calcular el consumo en kwh, en euros y en kgco2
  • Consola móvil y sencilla para una fácil lectura de los datos
  • Ideal para sensibilizar a la familia sobre el ahorro energético
Oferta !!!
Medidor eléctrico - 220V 5 (80) A Medidor eléctrico digital DIN KWh monofásico de 2 hilos, 2 cables, 2 vías.
  • INSTALACIÓN: instalación en riel DIN estándar de 35 mm, más rápida y precisa, el medidor cumple con el estándar de uso DIN EN50022, este tipo de medidor es preciso.
  • ANCHO: cumple con el estándar DIN43880, diseño de ancho de doble polo, se adapta a más requisitos de operación del proyecto, operación estable del medidor de energía eléctrica.
  • CONFIGURACIÓN: Equipado con pantalla LCD de 5 + 1 dígitos (99999.1kWh) LCD, el medidor de consumo eléctrico puede mostrar claramente el valor medido y es fácil de leer.
  • FUNCIÓN: Flexible y práctico Contador eléctrico puede seleccionar y configurar funciones (voltaje de visualización, corriente, potencia, frecuencia, factor de potencia) de acuerdo con diferentes requisitos y tiene una alta eficiencia operativa.
  • SEGURIDAD: Cubierta de terminal de una pieza, medidor de consumo eléctrico wifi, aislamiento fuerte, seguro de usar, bajo consumo de energía, alta precisión y se puede usar durante mucho tiempo.
XTM75S - Medidor de energía, contador eléctrico de energía digital, LCD digital monofásico 2 hilos KWh, contador eléctrico para guía DIN 230 V 5 (100) A
  • Ventajas múltiples: ofrece las ventajas de la cómoda lectura de los contadores, alta fiabilidad, pequeño volumen, peso ligero, aspecto magnífico, tecnología avanzada
  • Medida AC trifásica Puo preciso y medir directamente 50 Hz o 60 Hz de energía activa consumo de monofásico neta de energía eléctrica alterna. El instrumento tiene una fuente de retroiluminación blanca ocho pantalla LCD cifras que muestra el consumo de energía activa.
  • Ambiente aplicable: aplicar a temperatura ambiente es inferior a -25 ℃ ~ + 55 ℃, la humedad relativa no es superior al 95%, y en el aire sin gases corrosivos y evitar polvo, moho, niebla salina, condensación, insectos, etc
  • Función potente: tiene una buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo energético, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, antirrobo y larga duración, instalación de guía DIN estándar 35 mm
  • Modelo: XTM75S monofásico guía DIN electrónico contador de energía activa una especie de nuevo estilo monofásico de dos hilos contador de energía activa, se adopta la técnica micro-electrónica, e importación a gran escala integra el circuito, utilizar la técnica avanzada de técnicas digitales y SMT, etc
DIFCUL Contador Eléctrico Monofásico, 5(80) A, 230V, Contador Eléctrico Digital de 2 Hilos, 2 cables DIN KWh, Contador de corriente alterna digital con pantalla LCD
  • ⚡ 【Alta calidad】 Alta confiabilidad, tamaño pequeño, peso liviano, apariencia hermosa, tecnología avanzada, instalación en riel estándar DIN de 35 mm, etc.
  • ⚡ 【Durable de usar】 El circuito integrado interno de este medidor de vatios está fabricado con tecnología SMT de precisión, que tiene una fuerte capacidad de interferencia anti-electromagnética y un rendimiento estable. Bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, antirrobo, larga vida.
  • ⚡ 【Pantalla LCD con luz de fondo】 Este medidor de energía multifunción posee una gran pantalla LCD con luz de fondo, que le permite leer con claridad.
  • ⚡ 【Detección multifunción】 El medidor de energía monofásico puede mostrar el voltaje, la corriente, la potencia y la energía KWh y un bajo consumo de energía.
  • ⚡ 【El paquete incluye】 1 * Medidor de electricidad digital LCD. Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestros productos que ofrecemos un 100% de satisfacción en nuestra Garantía de reemplazo sin complicaciones, para que pueda comprar nuestro producto sin dudarlo ni preocuparse.

Otras búsquedas parecidas a Contador Consumo Electrico Wifi.

# Contador Consumo Electrico Wifi

# Mejores Contador Consumo Electrico Wifi

# valoraciones Contador Consumo Electrico Wifi

# Contador Consumo Electrico Wifi cerca de mi

# ver precios de Contador Consumo Electrico Wifi

# Contador Consumo Electrico Wifi segunda mano

# fotografías de Contador Consumo Electrico Wifi

# Contador Consumo Electrico Wifi baratos

# Contador Consumo Electrico Wifi cerca de mi

# comprar por internet Contador Consumo Electrico Wifi

 

Mira también estos artículos: