Control Remoto para Varios Aparatos

Tenemos para ti el listado más completo de Control Remoto para Varios Aparatos de todo internet, para que no pierdas más tiempo buscando. Ahora solo debes hacer click en el artículo que te guste.

One For All URC2981 OFA8 - Control remoto universal para 8 aparatos (TV, TDT, DVD/Blu-ray, Multimedia y Audio), Negro
  • 1 MANDO PARA 8 DISPOSITIVOS – Controla fácilmente tu televisor, TDT (decodificador), reproductor DVD/Blu-ray, Aparatos de Audio, Amplificadores, Home Cinema y Reproductores Multimedia con este manejable mando. El mando OFA 8 de One for All funciona con todas las marcas de los dispositivos antes mencionados.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Sigue tan solo tres pasos para ponerlo en marcha, literalmente en menos de un minuto. El producto incluye una sencilla guía de instalación rápida.
  • IDEAL COMO MANDO DE REEMPLAZO -Reemplaza mandos a distancia que se han estropeado o perdido
  • ONE FOR ALL - El líder mundial en mandos a distancia y especialista en accesorios de audio y vídeo universales.
  • NOTA! Por favor compruebe la compatibilidad del producto con su sistema en la página del fabricante
Control Remoto Inteligente IR, automatización Inteligente del hogar, Panamalar inalámbrico WiFi Universal IR Hub de Control Compatible con Alexa y Google Home para Apple Android Smartphones (IR001)
  • 【Control remoto】Gestiona tus dispositivos controlados por infrarrojos (38 KHz) a través de tu teléfono móvil, tu teléfono es ahora tu potente mando a distancia. Con la integración todo en uno, puede controlar las parejas de aparatos de forma remota en cualquier lugar y en cualquier momento. (Red Wi-Fi de 2,4 GHz, no para 5,0 GHz)
  • 【Control de voz】Compatible con Amazon Alexa y Google Home para controlar la voz de tu TV, STB, aire acondicionado, audio, ventiladores, etc.
  • 【Compatibilidad universal y personalizable】Combina automáticamente con más de 50.000 dispositivos para la mayoría de marcas y modelos famosos y aumenta la base de datos IR todos los días en la nube. Admite aprendizaje manual y crea plantillas remotas personalizadas.
  • 【Establecer la programación y el temporizador】Configura los temporizadores para encender/apagar dispositivos en un momento específico o personalizar escenas con varios dispositivos. Convierte tus dispositivos domésticos básicos en dispositivos inteligentes y haz la vida más inteligente y más conveniente.
  • 【Fácil de usar】La instalación es extremadamente rápida y fácil. Enciende el dispositivo, descarga la aplicación "vida inteligente" en tu teléfono y añade el dispositivo, luego usa tu teléfono control de tus dispositivos.
Porik Enchufe Inteligente WiFi SP11, con Monitor de Consumo, Control Remoto, Control por Voz y Funciones de Temporización, Compatible con Alexa, Google Home y SmartThings, 16A 3840W, 2PCS
  • ⚡【Monitorización del consumo de energía】--- Verifique el consumo de energía diario / mensual en cualquier momento y en cualquier lugar, para que pueda ajustar mejor el tiempo de uso eléctrico, ahorrando energía y dinero.
  • ⚡【Control remoto】--- Control para abrir y cerrar aparatos eléctricos en cualquier momento y en cualquier lugar, e incluso controlar varios aparatos eléctricos al mismo tiempo para satisfacer sus diversas necesidades.
  • ⚡【Control por voz】--- Puede controlar directamente el interruptor de los aparatos eléctricos a través de simples comandos de voz para liberar sus manos y disfrutar de la diversión de la vida. El enchufe inteligente ahora es compatible con asistentes de voz como Alexa, Google Assistant y SmartThings.
  • ⚡【Horario y temporizador】--- Cree un horario para que el enchufe encienda o apague el aparato a la hora que usted especifique; al mismo tiempo, también puede preestablecer el enchufe para que cuente hacia atrás cuando el teléfono se está cargando para evitar la sobrecarga daña la salud de la batería del teléfono.
  • ⚡【Seguro y protegido】--- El enchufe inteligente Porik ha pasado la certificación europea CE y RoHS, y admite hasta 16 A y 3840 W. Cuando el enchufe inteligente está sobrecargado o sobrecalentado, cortará automáticamente la energía para proteger su seguridad. y tu familia.
Oferta !!!
Broadlink - RM4 Mini - Mando a Distancia Universal de Audio y vídeo por Infrarrojos, Hub Remoto Wi-Fi para hogares Inteligentes, Compatible con Alexa (RM4 Mini)
  • Haute compatibilité : compatible avec plus de 50 000 appareils contrôlés par infrarouge tels que TV, STB, climatiseur, ventilateur et plus encore. La bibliothèque d'appareils compatibles est constamment mise à jour par le cloud, ainsi votre RM4 mini est toujours compatible avec les nouveaux appareils. Possibilité de programmer vos appareils et boutons d'apprentissage si certaines données cloud ne sont pas disponibles. Remarque : le Wi-Fi 5G n'est pas pris en charge.
  • NUEVO CONTROL DE LA APP BROADLINK: La nueva app de BroadLink ya está disponible en la App Store y en Google Play. Esta ofrece mejor experiencia de usuario en configuración y creación de escenas que la app IHC. Si tienes un teléfono Android con emisor IR integrado, puedes utilizarlo para controlar tus dispositivos IR desde la aplicación BroadLink como prueba. Nota: Para realizar configuraciones en la aplicación, el RM4 Mini sólo funciona con frecuencias de 2,4 GHz y no de 5 GHz en una red WiFi
  • CONTROL DE VOZ Y IFTTT: Compatible con Alexa para controlar por voz tu televisor, decodificador de televisión, aire acondicionado y ventiladores, además, es compatible con Google Home para que puedas controlar tu aire acondicionado por medio de voz. Asegúrate de que los dispositivos se pueden controlar de forma remota desde redes externas. En las aplicaciones Amazon Alexa, IFTTT y Google Home, habilita servicio denominado BroadLink, vincula la cuenta y descubre dispositivos
  • NUEVAS CARACTERÍSTICAS: Conéctate por medio de cable USB (se vende por separado) a un sensor externo de temperatura y humedad. Simplemente conéctalo al RM4 Mini, y la aplicación BroadLink mostrará la temperatura y humedad de la habitación. Sin necesidad de configuración, utiliza la tecnología FastCon. Debes agregar el primer dispositivo FastCon que utilices a la App, después de eso, cuando enciendas otros nuevos dispositivos FastCon, serán descubiertos automáticamente y aparecerán en la app
  • SOPORTE TÉCNICO: Garantía de un año, soporte técnico 24/7. Puede consultar la página PartnerShip en el sitio web oficial de BroadLink para ver todas las marcas admitidas en la biblioteca de códigos de infrarrojos. Ahora puede obtener asistencia al cliente y proporcionar comentarios directamente a través de BroadLink Community en la aplicación.
Oferta !!!
One For All URC1280 - Contour 8 - Mando a distancia universal para controlar 8 aparatos - negro
  • 1 MANDO PARA 8 DISPOSITIVOS – Controla fácilmente tu televisor, TNT (decodificador), reproductor DVD/Blu-ray, AMplificadores, Home Cinema, Consolas de Juego y Reproductores Multimedia con este manejable mando. Contour 8 de One for All funciona con todas las marcas de los dispositivos antes mencionados
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Sigue tan solo tres pasos para ponerlo en marcha, literalmente en menos de un minuto. El producto incluye una sencilla guía de instalación rápida
  • FUNCIONALIDAD DE APRENDIZAJE– Además, para que te sea más fácil la instalación, solo tienes que usar la funcionalidad de aprendizaje y podrás personalizar el mando fácilmente, tan solo copiando funciones directamente del mando original
  • 100% COMPATIBLE. Funcionamiento garantizado con todas las marcas de televisores
  • ONE FOR ALL - El líder mundial en mandos a distancia y especialista en accesorios de audio y vídeo universales
Oferta !!!
FIMEI Luces Discoteca 2 PCS, Bola Discoteca Activadas por Sonido con Control Remoto Luces de Fiesta 7 Colores RGB Mágica Iluminación de Efecto para KTV Navidad Fiesta Boda Discoteca DJ
  • 🎉 [7 COLORES y 3 MODOS] 7 modos de iluminación (rojo, verde, azul, rojo / verde, rojo / azul, verde / azul, o todos los colores juntos), ¡elija usted mismo! Mode Modo automático, modo de flash y modo de control de tono. El sensor de control de sonido integrado e inteligente puede detectar sonidos o música cercana, de modo que esta luz de la discoteca parpadea en consecuencia y cambia el color o la velocidad.
  • 🎉 [CONTROL REMOTO] Todas las funciones se pueden controlar de forma remota con el control remoto sensible. Todas las configuraciones siguen exactamente a su ayudante único con un alcance de 5 metros. Es muy conveniente cambiar el modo, el color y la velocidad de rotación.
  • 🎉 [PAQUETE DE APARIENCIA EXQUISITA] Esta luz de disco está hecha de luz LED de alta calidad, bajo consumo de energía, larga vida útil, estructura compacta, fácil instalación y rendimiento estable. Y de tamaño pequeño y peso ligero (paquete de 0,45 kg-2 pack), la mini luz se puede colocar directamente sobre la mesa o el escritorio, o se puede colocar en las paredes y el techo. Ideal para aplicaciones en interiores y exteriores.
  • 🎉[DÍA PERFECTO] Esta bola de discoteca es perfecta para el festival, la noche, el salón de baile, la discoteca, el bar, el escenario, el club, el karaoke, el cumpleaños, la boda, los viajes, etc. La luz bailará y brillará con la música, creando un ambiente animado, romántico y alegre. Este es también un muy buen regalo para sus hijos y amigos.
  • 🎉 [GARANTÍA DE 12 MESES] Carcasa duradera AC + ABS y más de 10,000 horas de vida útil, certificado CE. La luz de bola de discoteca está cubierta por nuestra garantía de 12 meses. Si tiene un problema con el producto, contáctenos inmediatamente. Te daremos una respuesta satisfactoria.
BestCon RM4C Mini Wi-Fi IR Blaster, control remoto inteligente para AC, TV, proyector, audio, DVD, control de teléfono inteligente con la aplicación BroadLink, Compatible con Alexa, Hey Google.
  • 【Control de la aplicación BroadLink】: fácil de usar mediante el control de la aplicación del teléfono inteligente. Socio oficial de BroadLink, trabaja con la aplicación BroadLink, que puede proporcionar funciones completas para el hogar inteligente. El video detallado de la guía de instalación se proporciona en la aplicación, cualquiera puede usar el producto fácilmente.
  • 【Alta compatibilidad】: admite más de 50,000 aparatos de vida y entretenimiento controlados por infrarrojos, controle su televisor, decodificador, aire acondicionado, ventilador, proyector, audio, amplificador, etc., todo en un control remoto.
  • 【Aprendizaje manual】: el aprendizaje manual del código IR también está disponible si el código IR en línea no es aplicable. La biblioteca de infrarrojos actualizada en línea proporciona compatibilidad para nuevos modelos de dispositivos.
  • 【Control de voz de Alexa e IFTTT】: funciona con Alexa, funciona con Hey Google e IFTTT a través de la habilidad / servicio “BroadLink”. Configuración simple con el altavoz Amazon Echo o Google Home para controlar fácilmente por voz sus dispositivos IR. Admite el control de voz IFTTT y Apple Siri para obtener más automatizaciones.
  • 【Automatización inteligente del hogar】: cree temporizadores, escenas y rutinas según necesite para automatizar los controles de los electrodomésticos. Se pueden activar varios dispositivos en una escena.
Oferta !!!
Enchufe Con Mando a Distancia, 2 Enchufes Inteligentes a Control Remoto para Electrodomésticos Smart Plug 16A 220V-Blanco
  • 【Fácil y Rápido】el enchufe KLAS REMO utiliza la tecnología de radiofrecuencia y el enchufe está preprogramado para el uso inmediato. No es necesario configurar wifi. fácil de usar para apagar o encender los enchufes inalámbricos sólo hay que pulsar el botón correspondiente de ON/OFF.
  • 【Estabilidad de la Señal】 La distancia de funcionamiento máxima es de 30M; La señal fuerte de RF cruza las paredes y las puertas y no interfiere con otros dispositivos electrónicos; La potencia máxima del enchufe inteligente es 3680W, suficiente para el uso de la mayoría de los electrodomésticos.
  • 【Práctico y Cómodo】Un mando puede controlar dos enchufes por separado y usted puede controlar fácilmente los electrodomésticos sin moverse. Los enchufes inteligentes no tienen configuraciones redundantes. solo instala 2 pilas AAA para funcionar de inmediato. Controle a distancia los dispositivos difíciles de alcanzar sin interruptores ON/OFF con sólo pulsar un botón; Perfecto para aquellas personas con movilidad reducida.
  • 【Ahorrar Energía y Dinero】perfecto para el control remoto de los dispositivos electrónicos como cargadores, televisores, lavadora,cafetera e luces navideñas; Gestionar bien los electrodomésticos y disminuir el coste de energía contribuye a la protección del medio ambiente y ahorra en sus gastos de electricidad.
  • 【Gran Compatibilidad】 cuando presione el botón "ON" del control remoto y el enchufe comenzará a funcionar. En este momento, la luz LED del enchufe está en un estado mixto de rojo y azul; la luz LED del enchufe inteligente es azul cuando apaga el equipo eléctrico, y no se genera electricidad cuando el enchufe no funciona. ideal para los electrodomésticos en salón, comedor y cocina.Ofrecemos una garantía de 24 mes.
Oferta !!!
SwitchBot Hub Mini - Control inteligente, infrarrojo, enlace a Wi-Fi, control de aire acondicionado, compatible con Alexa, Google Home, Siri, IFTTT
  • Fácil de usar - El Hub Mini es muy fácil de configurar en la aplicación SwitchBot. Con el modo «Aprendizaje inteligente», puede imitar tu mando a distancia en tan sólo 5 segundos. Es alimentado por USB y es además portátil, puedes llevarlo y colocarlo en todas partes. (*SwitchBot Hub Mini sólo admite conexión Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • Un dispositivo para todo - Empareja tu aire acondicionado, TV y otros aparatos controlables por infrarrojos con el Hub Mini. Todos los dispositivos en UNA sola aplicación móvil. Disfruta de la comodidad al alcance de tu mano
  • Tu «Mini» paso hacia una casa inteligente - Es la puerta de entrada del ecosistema SwitchBot. Conecta todos los dispositivos SwitchBot y electrodomésticos a Internet; habilita el servicio en la nube de tus dispositivos SwitchBot. ¡Empieza a construir tu propia casa inteligente con SwitchBot!
  • Disfruta del control de voz - Funciona con Alexa, el Asistente de Google y Siri. Controla tus dispositivos SwitchBot y electrodomésticos, con un sencillo comando de voz
  • Ahorra energía y ahorra dinero - ¿Te preguntas si has apagado el aire acondicionado del dormitorio o no? Simplemente apágalo desde la aplicación SwitchBot o establece un «Escenario» específico, NUNCA te olvidarás de apagar los aparatos
Oferta !!!
eMylo AC 220V-230V-240V 10A 1000W 2 canales Interruptor de control remoto inalámbrico RF Módulo de relé RF Interruptor de aprendizaje autoblocante DIY para lámpara/puerta de garaje/persiana enrollable
  • El producto incorpora tecnología de radiofrecuencia, con control remoto de larga distancia y señal estable.
  • El transmisor y los receptores programables se pueden configurar en varios modos de operación y cantidad.
  • El módulo receptor es resistente a las interferencias para proporcionar una mayor estabilidad.
  • Permite una fácil configuración de acuerdo con el modo deseado, por ejemplo, momentáneo, bloqueado y alternativo.
  • Es ampliamente utilizado en campos de seguridad y control industrial, como iluminación, motores, controles remotos, alarmas de seguridad inalámbricas, alarmas de puertas inalámbricas, controladores inalámbricos, etc.
AGPTEK 4Kx2K 3 Configuración de Puerto HDMI/MHL Interruptor Audio Extractor Separador con 4K ARC Audio EDID 5.1CH/PASS/2CH IR con Soporte Remoto Full HD 1080p, 3D Completo
  • [Switch 6 * 2 HDMI Matrix Switch]: las entradas HDMI cambian o dividen 6 fuentes en dos pantallas HD, HDMI admite video Full HD, 3D y 4Kx2K @ 30HZ, todas las fuentes de entrada HD pueden extraer audio usando la salida de audio SPDIF o los auriculares de 3.5 mm Puerto.
  • [Resolución 4K]: HDMI V1.4 admite videos Full HD, 3D y 4Kx2K @ 30HZ; Este divisor de conmutador de matriz HDMI NO SOPORTA 4K @ 60hz ni HDR; Es compatible con HDMI V1.3.
  • [Función PIP]: con una imagen principal y cinco imágenes pequeñas, puede cambiar las fuentes de entrada presionando el botón o el control remoto.
  • [Función ARC]: Con la función ARC, el audio de TV regresa y emite a través del puerto óptico; solo el puerto OUT A admite la función ARC. Además, es compatible con Dolby Digital (AC3), DTS y LPCM2.0.
  • [Control remoto]:el sensor de infrarrojos incorporado viene con un conveniente control remoto que facilita el cambio de entradas, salidas y canales de audio. Ofrecemos garantía de un año.
Oferta !!!
Broadlink RM Mini3 - Control remoto universal para domótica, por infrarrojos, función Wi-Fi, color negro
  • Convierte los electrodomésticos tradicionales en dispositivos inteligentes: el dispositivo RM Mini3 WiFi Smart Home Hub convierte tu teléfono inteligente en un mando a distancia universal e integra el control del entretenimiento en el hogar y los dispositivos de automatización del hogar en una aplicación "BroadLink" gratuita y fácil de usar
  • Control por infrarrojos: señal infrarroja estable y fiable, integra todos tus dispositivos controlados por IR (38 kHz) en una aplicación móvil. En cuanto a las funciones IR, por favor, evita poner obstáculos entre el dispositivo RM Mini3 y los dispositivos. No funciona con Bluetooth.
  • Control remoto desde cualquier lugar y en cualquier momento: crea actividades personalizadas para controlar de forma remota el entretenimiento de tu hogar con tu teléfono inteligente en cualquier lugar como lo desees en la aplicación «BroadLink». Modo hogar/fuera de casa, modo de sueño/despierto, interruptores inteligentes con múltiples dispositivos.
  • La versión más novedosa: la versión más novedosa del RM Mini3, descárgate la aplicación "BroadLink" para controlar tus dispositivos (solo es compatible con Wi-Fi de 2,4 GHz. El nombre o la contraseña Wi-Fi no deben contener caracteres que no sean ASCII y la longitud no debe superar los 32 caracteres). Ahora puedes consultar la página PartnerShip en el sitio web oficial de BroadLink para ver todas las marcas compatibles en la biblioteca de códigos infrarrojos.
Interruptor Transmisor Receptor, 10a 220V Interruptor de Relé de Control Remoto Flexible Universal 433MHz 1CH para Ventana Eléctrica para Luz
  • CARGA DE ALTA POTENCIA: el interruptor de control remoto de un solo canal de 220 V, que utiliza un relé de 10 A, puede cargar aparatos de mayor potencia, diseño profesional, para garantizar un uso seguro y estable.
  • FUNCIÓN DE APRENDIZAJE: se pueden aprender varios controles remotos, se pueden aprender todas las teclas, un control remoto puede controlar varios interruptores o varios controles remotos pueden controlar un interruptor.
  • MODO DE TRABAJO: cortocircuite las almohadillas para realizar el modo de trabajo de avance lento, enclavamiento o autobloqueo, seleccione la capacitancia de resistencia o el módulo de potencia para reducir el voltaje.
  • USO FLEXIBLE: para facilitar el uso de los clientes, este controlador puede emitir señales de contacto seco y voltaje vivo de salida, operación simple, combinación flexible y arbitraria de coincidencia.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: este interruptor de relé inalámbrico se utiliza principalmente en campos como lámparas, puertas eléctricas, ventanas, equipos de elevación, control de elevadores e industrias de seguridad.
Oferta !!!
BiGosh Proyector Estrellas, Proyector Galaxia 3 en 1 Estelar Aurora Planets Proyector Luz Nocturna con 14 Modos Nebulosa Lámpara Luces con Control Remoto/Táctil Música Bluetooth para Niños Adultos
  • [14 COLORES & 3 ILUMINACIÓN] Imagina que estás en una galaxia llena de estrellas, auroras boreales, planetas y nubes creadas por nuestro proyector de galaxias. 4 colores básicos de luces (RGBW) proyectan el color, que se pueden mezclar para formar 14 efectos de proyección de color diferentes. La luz verde de las estrellas o el planeta y la aurora boreal se pueden combinar con estos efectos de luz de nebulosa de 7 formas diferentes para proyectar una galaxia fantástica brillante.
  • [3 EN 1 PROYECTOR DE ESTRELLAS ] El proyector de estrellas actualizado integra perfectamente la estrella, la aurora boreal y el planeta se reproducirán automáticamente, puede mostrar ambas estrellas, auroras boreales o planetas en una variedad de configuraciones diferentes. Puede hacer que tanto las estrellas como los efectos de nubes funcionen al unísono o de forma independiente. Patente de invención-17376740.
  • [MUSIC LÁMPARA DE PROYECTOR] El proyector de luz nocturna tiene un altavoz incorporado para reproducir música mientras su pequeño disfruta del descanso. Puede reproducir su música favorita a través de Bluetooth o tarjeta TF, perfecto para activar el ambiente de fiesta o la interacción entre padres e hijos. Además, durante ocasiones especiales, como fiestas, citas y celebraciones de días festivos, puede utilizar los proyectores de luz de estrella para reproducir música y alegrar el ambiente.
  • [CONTROL REMOTO O TÁCTIL] El proyector de luz nocturna viene con un control remoto, o si lo usa en una guardería, configure suavemente una operación desde la puerta sin molestar a su hijo. El control remoto puede ayudarlo a cambiar libremente el modo de iluminación, ajustar el brillo, iniciar / detener el movimiento. El modo táctil se puede controlar directamente en el modo de luz tocando la lámpara, lo que estimula de manera efectiva la interacción entre padres e hijos.
  • [FUNCIÓN DE TIEMPO Y BRILLO AJUSTABLE] Nuestro proyector de luz LED incluye 3 niveles de ajuste de brillo y el temporizador se puede configurar 1H/2H por control remoto. Además, las nebulosas se pueden configurar con efecto de flujo y velocidad ajustable, haciendo que tu noche sea más personalizada. La luz nocturna del proyector ha pasado FDA / CPC / CE, es un regalo seguro para que su bebé o niños jueguen y aprendan por la noche.
NIERBO HDMI Switch, Conmutador HDMI 3 x 1 4K 60HZ hdmi 2.0 Selector de Distribuidor HDMI 3 Entradas 1 Salida 3D 1080P HD Compatible HDCP 2.2 con Control Remoto para PS4 DVD Consola Juegos Xbox PC HDTV
  • 【HDMI SWITCH 3 x 1】Conmutador HDMI Ver 2.0 3 entradas 1 salida compatible con HDCP 2.2. Hay dos modos de conmutación, el botón de conmutación en el producto y el control remoto. La carcasa de aleación de aluminio disipa el calor rápidamente y proporciona una transmisión de alta velocidad sin demora.
  • 【4K 2K @60Hz de Alta Resolución】 Admite resolución 3D, 1080P, 4K x 2K y audio HD, y puede disfrutar del video y audio más hermosos con este conmutador HDMI. (Utilice un cable HDMI 2.0 estándar cuando se conecte a Xbox one, PS4 pro.)
  • 【18 Gbps Alta Velocidad y Transmisión Estable】El Interruptor HDMI 3 entrada 1 salida admite ancho de banda de video de 18 Gbps, entrada y salida AWG26. Sin imágenes retrasadas ni pérdida de calidad de sonido.
  • 【Dispositivos compatibles】Entrada: XBox 360, XBox One, PS3 / PS4, Pro, consola de juegos, reproductor de DVD Blu-Ray, Chromecast, PC, etc. Salida: TV, HDTV, pantalla, monitor, proyector, etc.
  • 【Contenidos del Paquete】Conmutador HDMI 3 entradas 1 salida, Cable de carga micro USB, Control remoto, Manual de instrucciones. 【NOTA: El monitor de la computadora portátil debe tener la función de entrada HDMI para ser utilizado como monitor para otros dispositivos (Generalmente, las computadoras portátiles solo tienen función de salida HDMI).】
Interruptor inteligente WiFi ACEMAX SONOFF, control remoto inalámbrico, compatible con iOS y Android, compatible con Alexa, Google Home Assistant, NEST, IFTTT (paquete de 2)
  • [Fácil instalación] Disfruta instalándolo tú mismo: puedes instalar este pequeño interruptor inteligente por ti mismo fácilmente y activarlo inmediatamente. Tu esposa y niños te admirarán mucho.
  • [Manos libres] Control de voz: Compatible con Amazon Alexa. Funciona con Google Home Assistant, y puedes darle órdenes como encender y apagar el dispositivo. Funciona con NEST e IFTTT.
  • [Control remoto] Compatible con iOS y Android. Sonoff transmite datos a una plataforma en la nube a través del router Wi-Fi, lo que te permite controlar remotamente los aparatos conectados a través de la aplicación gratuita eWeLink. Puedes descargar la versión iOS en la App Store y la versión Android en Google Play. La aplicación eWeLink te permite controlar tus dispositivos fácilmente.
  • [Función de temporización] Otra característica disponible es establecer los horarios de los dispositivos, incluyendo funciones de cuenta atrás o programar el programado encendido y apagado. Es simple y cómodo. Lo que es más importante, el Acemax Sonoff tiene MCU integrado, por lo que los comandos se almacenarán en el chip y seguirá funcionando incluso sin red.
  • - Tu satisfacción es nuestro objetivo.
MoesGo Concentrador IR por Control Remoto con WiFi para controlar hogares Digitales con la Voz o Las apps Smart Life y Tuya, Compatible con Amazon Echo y Google Home
  • 1.Con este concentrador multifunción por infrarrojos puedes controlar el aire acondicionado, el televisor, ventiladores, reproductores multimedia, decodificadores para la TV y mucho más. Solo compatible con IR (38 K kHz). Receptor de frecuencia no incluido.
  • 2.El concentrador IR por control remoto MoesGo te permite controlar los dispositivos de tu hogar desde el teléfono con las apps Smart Life y Tuya. Puedes compartir el control con varios teléfonos para no dejar fuera al resto de la familia.
  • 3.Usa Amazon Echo o Google Home con comandos de voz para cambiar la temperatura del aire acondicionado, encender y apagar ventiladores, cambiar de canal, reproducir DVD, encender el decodificador y mucho más. Echa un vistazo a la app Smart Life para ver marcas y dispositivos compatibles.
  • 4.Con la función personalizable de aprendizaje desde el mando a distancia original, puedes programar el concentrador para controlar aún más dispositivos, incluidas chimeneas LED, calefactores, ventiladores de techo, etc.
  • 5.Viene con un cable USB 2.0 para un uso más flexible (adaptador no incluido). Para obtener un rendimiento óptimo, se recomienda usarlo dentro de una misma estancia, puesto que las paredes bloquean los infrarrojos. Solo compatible con conexiones wifi de 2,4 GHz. Incluye 2 años de garantía y garantía de devolución de 60 días.
Masajeador de Pies y piernas, Pantorrillas y Muslos Aire Compresión Massager con Control Manual 6 Modos 3 Intensidades, Masajeador con Control Remoto, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • ★ [Masajeador de piernas, se puede utilizar para masajear pies, pantorrillas y muslos】✔Este masajeador de piernas de aire comprimido con bolsas de aire 3X3 puede masajearlos inflando y desinflando. Puede relajar tus músculos
  • ★【6 modos y 3 intensidades de masaje】✔Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para su preferencia.
  • ★【Diseño seguro y económico】✔El temporizador de apagado automático de 20 minutos proporciona una experiencia segura para el usuario al evitar el sobrecalentamiento del masajeador de piernas. El diseño portátil le permite utilizarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja, ayudando a reducir el dolor en las piernas y ahorrando tiempo y dinero.
  • ★【Controlador de mano】✔ Se puede controlar fácilmente a través del controlador de mano incluido, eligiendo entre 3 niveles de fuerza de presión de aire, 6modos diferentes de compresión de piernas y 3 planes de masaje de piernas completas. Está alimentado por una fuente de alimentación de 5V/2A, y es seguro y fiable de usar.
  • ★【Masajeador de pies y pantorrillas】✔ Este masajeador de piernas para la circulación proporciona una compresión de aire cíclica para sus pantorrillas y pies, permitiéndole disfrutar de una experiencia de masaje inolvidable.

Otras búsquedas parecidas a Control Remoto para Varios Aparatos.

# Control Remoto para Varios Aparatos

# Mejores Control Remoto para Varios Aparatos

# valoraciones Control Remoto para Varios Aparatos

# Control Remoto para Varios Aparatos cerca de mi

# ver precio de Control Remoto para Varios Aparatos

# Control Remoto para Varios Aparatos gratis

# fotografías de Control Remoto para Varios Aparatos

# Control Remoto para Varios Aparatos baratos

# Control Remoto para Varios Aparatos cerca de mi

# comprar por internet Control Remoto para Varios Aparatos

 

Mira también estos artículos: