Correa Perro Pequeño

Hemos hecho el catálogo más completo de Correa Perro Pequeño del momento, para que no pierdas más tiempo buscando. Ahora solo tienes que seleccionar el modelo que más te guste.

Taglory Correa Perro Reflectante, Mango Acolchado Suave y Gancho de Metal, Correas Adiestramiento para Perros Pequeño, 1.2m x 2.0cm, Turquesa
  • Durabilidad - Hecho de cinta de nylon flexible de 2 mm/2.5mm de espesor con hilo reflectante y gancho giratorio a prueba de herrumbre que es lo suficientemente fuerte como para perros grandes
  • Mango acolchado para mayor comodidad - ya no se quema la cuerda, la correa para perros de alta resistencia se inspiró en el gimnasio para agregar un mango ergonómico y cómodo de espuma que lo ayuda a mantener un agarre firme y cómodo sin tener que cavar en sus manos incluso cuando su perro apenas jala
  • Gancho fuerte y sin enredos - Hecho de material de aleación ligera que es muy duradero y sólido para una gran capacidad de tracción. Disfruta de la caminata libre con un gancho giratorio de 360 ​​° sin enredos, lo que permite que tus perros se muevan libremente a tu alrededor
  • Costuras reflectantes en ambos lados - Los hilos altamente reflectantes mantienen una alta visibilidad por la noche para mayor seguridad
  • 1.2m o 1.8m de largo, 2.5cm o 2.0cm de ancho - El cable de 1,8 m (6 PIES) de largo es un equilibrio perfecto entre libertad y control,4 FEET de largo es la mejor opción para caminar todos los días, y las correas le dan suficiente libertad a su perro, ¡pero todo bajo su control!
Oferta !!!
Flexi - Correa new classic S cordón 5 m
  • Correa de cordón de 5 m
  • Para perros hasta máx. 12 kg
  • Sistema cómodo de frenado
  • Cinta de protección con componentes reflectantes
  • Gancho cromado
DDOXX Correa Perro Enrollable Reflectante Tamaños de Correas para Perros |Perros Pequeños y Grandes | Correa Perro Extensible | Accesorios para Perros | Negro XS | 3m | hasta 8 kg
  • [CARACTERÍSTICAS] – Nuestra correa extensible perro está hecha de nylon de primera calidad con dos tiras reflectantes y sirve para perros pequeños, medianos y grandes. El nylon es resistente al moho y muy duradero. Nuestra correa de perro grande se retrae automáticamente gracias a un resorte helicoidal de acero inoxidable de alta calidad para que puedas usarla durante años.
  • [CALIDAD] – Nuestra correa extensible viene con un mosquetón hecho de una aleación de alta resistencia para que puedas tirar fuertemente. Puede girar 360° gracias a una articulación giratoria y, por lo tanto, se puede enganchar fácilmente en el clásico collar o arnés para perros.
  • [PRÁCTICO] – El cómodo mango suave, ergonómico y antideslizante se adapta perfectamente a la mano. Con el sistema Break & Lock podrás detener, arreglar y soltar la correa fácilmente con solo presionar un botón. Las correas están disponibles en diferentes versiones: longitudes de 3, 4 o 5 metros y hasta un máximo de 8 kg, 10 kg, 20 kg o 50 kg y en varios colores: negro, rojo, azul, rosa, negro-amarillo fluorescente.
  • [ACCESORIOS PARA PERROS] – También ofrecemos una amplia gama de accesorios para perros: correa extraíble automática flexible, correa antimordeduras, correa multiposición perro, correa gato, correa flexible, correa para cinturón, correa adiestramiento perro, correa de goma, clásica correa de cuero, correa doble para perros, correa antitirones perro, correa de tracción, correa de cuerda trenzada, correa redonda flexible, correa perro pequeño, correa perro correr.
  • [PERFECTO PARA] - Pastores alemanes, labradores, dachshunds, bulldogs franceses, chihuahuas, golden retrievers, jack russells, caniches, bulldogs, pugs, cavalier king charles spaniels, border collies, bichón habanero, bolonkas, bichons, beagles, maltés, shih tzus, vizslas húngaros y muchos más. CONSULTA LA TABLA DE TAMAÑOS PARA ENCONTRAR EL TAMAÑO ADECUADO PARA TU MASCOTA. PODEMOS AYUDAR A PROTEGER EL AMBIENTE SI REDUCIMOS EL NÚMERO DE PAQUETES QUE ENVIAMOS Y RECIBIMOS. ¡GRACIAS!
Suredoo Correa para Perros Nylon, Correa de Adiestramiento Ajustable y Resistente para Perros Pequeños, Mediano y Grande, Mascotas,Gatos, 120 x 2.0cm (Naranja)
  • 【Diseño de moda y juego combinado en la tienda】- Los patrones personalizados están especialmente diseñados para hacer que sus perros se vean elegantes, adorables y elegantes mientras viajan, trotan, caminan diariamente, entrenan. El juego combinado está disponible en nuestra tienda con 10 colores y 3 tamaños para su elección. Esta correa para perro mide 4 pies (120 cm) de largo y 2 cm de ancho.
  • 【Dos anillos en D para una longitud más corta y cómo usarlos】- Pase la parte media de la cinta a través del primer anillo en D cerca del cierre de metal, luego tire de él hasta el final, obtendrá un cable más corto en la mitad de la longitud. La longitud más corta está especialmente diseñada para mantener a su perro a su lado en calles concurridas o en entornos de alta distracción como la oficina del veterinario. No te preocupes por tu peludo amigo corriendo y fuera de control.
  • 【Cierre giratorio de 360 ° para trabajo pesado】-El cierre giratorio evita que la correa se retuerza y el perro se enrede. El cierre de metal resistente proporciona la máxima resistencia a la tracción para sujetar el collar y hace que la correa de su perro dure más.
  • 【Suave y cómodo】- Hecho de correas de nailon de alta densidad, suaves, livianas, de secado rápido y extremadamente duraderas. El anillo en D de acero inoxidable en el mango está diseñado para sujetar el dispensador de bolsas de residuos. La correa para perros Suredoo es un gran regalo para que sus perros lo usen de forma segura durante todas las estaciones.
  • 【Durable y resistente】- La correa para perros es una correa diaria perfecta para caminar, correr y entrenar, le brindará una excelente experiencia para disfrutar con sus perros, adecuada para perros niñas y niños, perros / gatos pequeños, medianos y grandes.
Candure Correa Perro con Mango Acolchado Suave y Nylon Sólido/Larga Reflectante Cuerda 5 ft Correas Perros Grande, Medianos y Pequeño - Adecuado para Adiestramiento,Correr y Senderismo (Negro)
  • Material de Alta Calidad: Candure correa larga para perros está hecha de cuerdas de nailon para De múltiples fines de alta calidad con un diámetro de 1/2 pulgada, Idealmente diseñada para grande,Medio y pequeño perros.Recomendamos poner esta correa en perros de 10 a 55 kg
  • Agarre Suave y Cómodo: la correa para perros con espuma EVA-Tech acolchada en el mango es súper cómoda mientras los perros tiran y protegerá tus manos de quemaduras
  • Cierre de Seguridad Sin Enredos: la correa de perro tiene cierre de seguridad al clip adjunto al collar de tu cachorro sin que se caiga. El clip puede girar 360 grados para evitar que la correa del perro gire y gire. Puede evitar que el collar del perro escape del clip
  • Reflectante para la seguridad: la correa para cachorros de hilos altamente reflectantes lo mantiene seguro y visible en sus caminatas nocturnas. Puede mejorar la visibilidad de nuestro perro en la carretera por la noche, reducir el riesgo de lesiones y proteger la seguridad del propietario
  • Longitud Perfecta: La correa del perro mide 152 cm de largo, correas para perros proporcionan el equilibrio perfecto entre su control y la libertad de su perro. Es capaz de soportar mucho peso y maneja perfectamente las correas de perro para perros pequeños, medianos y grandes de cualquier raza
Taglory Correa Extensible Perro medianos y pequeño, Cuerda para Perros retractil, Nylon Fuerte Adecuado para Perros de hasta 20 kg, sin enredo y manija Antideslizante,Rosa
  • BOTÓN ÁGIL: el botón de freno, pausa y pausa con una sola mano es muy flexible. Es ideal para el uso diario y sus perros tendrán más espacio para jugar con una cinta de nylon de 5 m.
  • LIBRE DE TANGULARES: el color de la cinta de nylon duradera combina con el cuerpo de la resistente carcasa ABS. La cinta de nylon está diseñada sin enredos y esta correa le ayudará a controlar fácilmente a sus perros.
  • MANGO ANTIDESLIZANTE: el mango tiene un diseño antideslizante, es cómodo de sostenerlo firmemente, ya no tiene que preocuparse por quemarse las manos.
  • TAMAÑO MEDIO: esta correa ajustable es ideal para perros pequeños y medianos, soporta hasta 44 lbs (20 kg). Ideal para perros pequeños grandes y adultos de razas pequeñas y medianas.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: tenemos su respaldo con una garantía de satisfacción del 100%. No contento con esta correa de perro retráctil? Solo contáctanos y haremos todo lo posible para hacerte feliz.
Oferta !!!
Pecute Correa Perro Extensible con Costuras Reflectantes Lluminosas para Perros Tamaño Mediano y Pequeño hasta 30KG 5M y Bolsa de Basura, Talla M
  • 🐾NUEVA ACTUALIZACIÓN - Pecute correas extensibles para perros ofrece un cordón de nylon de alta resistencia que soporta mascotas de hasta 60 libras! Con empuñadura ergonómica y asa antideslizante que cabe en su mano como un guante. Tiene carcasa de plástico ABS resistente y un gancho de cromo, es resistencia a la corrosión y adecuada para los actividades al aire libre.
  • 🐾FÁCIL CON SÓLO UN BOTÓN FRENO / BLOQUEO - Presione el botón para frenar, deslicelo hacia arriba para bloquear la correa. Nuestro sistema de bloqueo confiable le brinda un control total que permite la retracción instantánea de su perro cuando sea necesario. Simplemente sujete la correas para perros por el asa y retrae el mecanismo, ya se puede mantener la correa apretada.
  • 🐾CAMINAR EN LA NOCHE CON SEGURIDAD: Correa perros--La cinta de nylon resistente y duradera se puede extender hasta las 16 pies evitando los enredos. El producto está diseñado en especial con 2 lineas de costuras reflectantes luminosas para que tanto usted como su perro estén a la vista y seguros durante las caminatas o los paseos por la tarde o temprano en la mañana.
  • 🐾ADECUADO PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS: El peso de esta cuerda de tracción telescópica es sólo 339g, lo que no es una carga para los perros pequeños y medianos! Con una capacidad de carga de 30 kg, dele a su mascota la mayor libertad bajo su control!
  • 🐾BONO EXTRA Obtendrá un dispensador de bolsas para excrementos con forma de hueso y un rollo de bolsas extra! Puede colgar el dispensador en el agujero bajo el mango. Cuando lleve a su mascota a pasear, simplemente extraiga la bolsa!
Correas para Perros, Befekt Gears Correas para Perros duradera de 1.5M con Mango acolchado suave y Hilos altamente reflectantes para pequeños, medianos y perros grandes
  • Mango Acolchado Suave: El mango de la correa para perros tiene una almohadilla suave y duradera de EVA para un agarre cómodo y evita sus manos se lastimen debido a fuerza repentina o poderosa. Puede controlar fácilmente a su perro.
  • Robusto y Duradero: Hecha de cuerda de escalada de nylon fuerte y es casi el doble de gruesa que una correa para perros estándar. No se preocupe por el perro muerde la cuerda, un anillo de goma resistente en ambos lados y un clip de metal duradero para asegurar su perro no soltará la correa. Así podrá pasear a su perro sin preocupaciones.
  • Alta Reflexión y Más Seguridad: Utiliza una rosca de doble reflexión más ancho, alta reflexión se mantiene alta visibilidad y más seguro por la noche. Ideal para largas caminatas, correr o entrenar, etc.
  • Diseño Elegante y Portátil: Tiene un clip de seguridad que se conecta al collar de su perro sin caerse. El clip puede girarse 360 grados para evitar que la cuerda se tuerza y gire, y tiene un gancho cuadrado y grueso que puede contener un llavero, otros accesorios o la bolsa de estiércol de perro.
  • La Longitud Correcta:Nuestra correa para pasear perros se puede extender hasta 150 cm, lo suficiente para acomodar perros grandes y súper grandes, asegurando que el perro pueda moverse libremente bajo su control.
CINY Correa Retráctil para Perros, Correa Telescópica para Mascotas Perro Pequeño y Mediano, Cuerda De Tracción para Gatos Sin Enredos, Fácil Bloqueo y Freno, Mango Resistente, Azul (Extensible 3 m)
  • ★ 【Durable】 - Esta correa para perros retráctil roja de 3 m, adecuada para perros pequeños y medianos o gatos de hasta 15 kg de peso. Cinta de nailon resistente, gancho giratorio resistente a la oxidación y carcasa de material sin arañazos. El muelle helicoidal de alta calidad proporciona una retracción eterna.
  • ★ 【Fácil de usar】 - Operación con una mano. Botón de bloqueo, pausa y desbloqueo rápido, fácil de operar con el pulgar para controlar el botón. Excelente para caminar, trotar, correr o hacer senderismo con su perro.
  • ★ 【Siempre seguro y en control】: nuestra longitud de correa ajustable le da a su perro libertad y seguridad en espacios abiertos y, gracias a nuestro diseño retráctil, el control y la seguridad para permanecer cerca mientras se encuentra en carreteras peligrosas
  • ★ 【Ligero y cómodo】: el mango se adapta de forma natural a la forma de su mano y, combinado con la ligereza del cable, ayuda a prevenir la tensión después de largas caminatas.
  • ★ 【Pedido sin riesgo】: si hay un problema con el pedido, comuníquese con nosotros a tiempo, haremos todo lo posible para satisfacerlo. Feliz compra.
Yangbaga Correa para Perros Multiposición, Correa Perro adiestramiento Nylon Correa Doble, 4 Longitudes para Perro Pequeño Perro Mediano y Perro Grande, Negro(216cm)
  • Hecho del nilón de alta calidad, no es fácil de rasgar por los perros. el otro lado de la correa está relleno de un material suave para que sea más cómodo.
  • Correa multifunctional con cuatro ataderos con los que cambias rápidamente entre cuatro largos, adaptándose a cualquier necesidad o situación.( logar total :2,16metros, longitudes:165cm,140cm,130cm,108cm)
  • Alta seguridad.Las costuras reflectantes aumentan la visibilidad nocturna, lo que permite a su perro caminar con seguridad durante la noche.
  • Cada longitud corresponde a una función diferente, Llevar dos perros al mismo tiempo en una correa, caminar o adiestrar con sus manos libres, facilita atar al perro de manera supervisada.
  • Cinturón multipropósito Con una cómoda longitud de 2,16 metros, la correa es igualmente adecuada para perros pequeños, medianos y grandes.
Correa Perro Extensible 5 Metros Largo - Cuerda Perro Retráctil Con Dispensador Bolsas Perros, Gancho de Gran Resistencia y Mango Antideslizante, Correa Extensible Perro Grande y Pequeño Hasta 50 kg
  • 🐕 CORREA EXTENSIBLE PERRO DE GRAN RESISTENCIA 🐶 La correa para perro extensible de animigo tiene una cinta de nylon de cinco metros de largo de gran resistencia y un gancho cromado para mayor durabilidad y resistencia. Para mayor comodidad, el mango es ergonómico y antideslizante. Los botones de freno, bloqueo y liberación permiten extender y retraer la cinta de forma segura y fácil.
  • 🐕 CORREAS PARA PERROS GRANDES, PEQUEÑOS Y MEDIANOS 🐶 La correa extensible para perros es adecuada para todo tipo de tamaño incluso para perros grandes de hasta 50 kg de peso. Esto se debe a la alta resistencia del material que permitirá llevar a su perro a pasear, caminar y correr con total tranquilidad.
  • 🐕 CORREA PARA PERROS DE ALTA RESISTENCIA Y CON DISEÑO ERGONÓMICO🐶 - Nuestra cuerda para perros retráctil de 5 metros de largo de nailon tiene una resistencia de hasta 50 kg. Por lo que gracias a su gran resistencia y su tamaño le permite a su mascota una gran cantidad de movimientos, además gracias a su longitud puede utilizarse como una correa de adiestramiento.
  • 🐕 CON DISPENSADOR DE BOLSAS PARA PERROS 🐶 Además de recibir la correa extensible para perros pequeños y grandes de una gran resistencia y con un sistema antimordeduras de animigo, recibirás un dispensador de bolsas de excrementos para perros. Este accesorio te permitirá llevar con comodidad las bolsas para excrementos.
  • 🐕 INSTRUCCIONES DE USO 🐶 La correa de perro retráctil tiene con tres botones: freno, bloqueo y liberación para extender y retraer la cinta de forma segura. Presiona el botón del freno para ajustar el plomo a una longitud cómoda. Presione el botón de bloqueo hacia adelante para bloquear la correa y luego reajuste la correa al modo libre para facilitar el movimiento hacia adelante y hacia atrás.
Oferta !!!
Happilax Correa para Perros Ajustable de 2 m – Negro / Reflectante – Correa Perro Versátil – Correa Doble, Correa Perro Pequeño, Correa de Hombro – Correa para Perros Grandes y Pequeños
  • 💡 REFLECTANTE - ¡La seguridad de nuestros amigos de cuatro patas es importante para nosotros! Por eso hemos creado esta correa de perro extensible y reflectante para que tu mejor amigo y tú podáis ser vistos en vuestro próximo paseo y evitéis accidentes
  • 🦮 AJUSTABLE - ¿Quieres pasear con dos perros a la vez? ¡No hay problema! Utiliza esta correa como correa doble para perros. ¿Tu perro es demasiado grande o demasiado pequeño para llevar correa? Cambia el mosquetón por otro anillo para ajustar la longitud según tus necesidades
  • 💪 ROBUSTO – Nuestra correa para perros está hecha de duraderas fibras de nailon y es muy resistente. Por lo tanto, te servirá igual de bien como correa para cachorros que como correa de perro grande
  • 🛁 FÁCIL DE LAVAR – Nuestra correa multiposición perro es tu compañero versátil y de confianza para los paseos. Es ideal para caminatas, largos paseos por los bosques y prados o para pasear juntos por la ciudad
  • ❤️ POR AMOR AL PERRO Y AL DUEÑO – Seleccionamos los materiales de nuestros accesorios para perros con sumo cuidado, ya que la salud y el bienestar del perro y del dueño son muy importantes para nosotros.
Correa para Perros Retráctil y Extensible, Correa 5M con Mango Antideslizante para Perros Medianos y Pequeños hasta 12 KG. (Rojo)
  • Material: Nuestra correa está hecha de material de nailon de alta calidad, resistente y duradero, con una buena tenacidad y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Doble Botón: El producto tiene dos botones, uno grande que bloquea la longitud del cinturón y uno pequeño se desbloquea.
  • Empuñadura Ergonómica: Mango ergonómico y antideslizante de silicona que se adapta a la mano, proporciona una agradable experiencia de paseo con tus mascotas, sin fatiga cuando se mantiene durante mucho tiempo.
  • Resistente: La correa es adecuada para todos los tipos de perros de compañía de pequeño a mediano tamaño hasta 18 kg y se puede extender hasta 5 m.
  • GARANTÍA: Ofrecemos una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original.
Oferta !!!
Correas para Perros, con Mango Acolchado Suave y Hilos Altamente Reflectantes, 1,5m de Longitud Nylon Correa de Perro para pequeños, medianos y Perros Grandes (Negro)
  • 🐶 Reflectante para seguridad nocturna: el clip se puede girar 360 grados para evitar que la línea se retuerza y ​​se retuerza. Las correas para perros altamente reflectantes garantizan que usted esté seguro y sea visible en sus paseos nocturnos.
  • 🐶 Ideal para correr, correr o hacer ejercicio: esta correa para perros de 5 pies es un equilibrio perfecto entre libertad y control. Dale a tu perro suficiente libertad y todo lo que esté absolutamente bajo tu control.
  • 🐶 Asas acolchadas cómodas: las asas acolchadas suaves brindan una comodidad increíble. Simplemente disfrute paseando a su perro y proteja su mano de las fuertes fuerzas de tracción repentinas.
  • 🐶 Cuerda resistente y duradera: nuestras correas para perros están hechas de cuerdas de escalada de nailon de alta calidad, así como un diseño único de capa anti-mordidas con alta densidad en el interior. ¡La fuerza es casi el doble que la del mismo tipo de cuerda! Con un peso de solo 0,5 libras, es lo suficientemente ligero y resistente como para tirar de perros pequeños, medianos y grandes.
  • 🐶 GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100%: no importa si a usted y a su perro les gusta esta correa, no hay problema, ¡le devolveremos su dinero!
Correa de Adiestramiento para Perros, Correa Perro 10 Metros, Longitud Ajustable, Acolchado Cómodo, Correa Adiestramiento Perro Grande y Pequeño o Mascotas
  • ⚡【La longitud que desee】Correa perro adiestramiento SuplutuX tiene una hebilla de ajuste de longitud que puede fijar la longitud de la correa entre 10m y 5m pies, Lo que es más adecuado para el entrenamiento de recuperación, El entrenamiento de seguimiento, El entrenamiento de ajuste de comportamiento y el entrenamiento de obediencia.
  • ⚡【Duradero y resistente】Hecho de una hebilla de metal resistente y una correa trenzada de nailon de alta calidad reforzada con costuras en zigzag.
  • ⚡【Seguro y gratuito】El robusto broche de metal se puede sujetar al arnés o collar para mascotas; El diseño giratorio de 360 grados mantiene al perro libre y seguro.
  • ⚡【Cómodo y portátil】Correa larga perro gracias al mango acolchado, La capa de espuma asegura que no se lastime la palma cuando su perro tira con fuerza; El anillo en D de metal en el mango le permite sujetar cosas, Como una bolsa de almacenamiento o una bolsa para caca.
  • ⚡【Almacenamiento conveniente】Esta correa perro 10 metros con una bolsa de almacenamiento para un transporte conveniente.
CINY Correa Retráctil Para Perros - Extensible 5 m, Correa Telescópica Para Mascotas Perro Pequeño y Mediano, Cuerda De Tracción Para Gatos Sin Enredos, Fácil Bloqueo y Freno, Mango Resistente, rosado
  • ★ 【Durable】 - Esta correa para perros retráctil roja de 5 m, adecuada para perros pequeños y medianos o gatos de hasta 25 kg de peso. Cinta de nailon resistente, gancho giratorio resistente a la oxidación y carcasa de material que no se raya. El resorte helicoidal de alta calidad proporciona una retracción eterna.
  • ★ 【Fácil de usar】 - Operación con una mano. Botón de bloqueo, pausa y desbloqueo rápido, fácil de operar con el pulgar para controlar el botón. Excelente para caminar, trotar, correr o ir de excursión con su perro.
  • ★ 【Siempre seguro y en control】: nuestra longitud de correa ajustable le da a su perro libertad y seguridad en espacios abiertos y, gracias a nuestro diseño retráctil, el control y la seguridad para permanecer cerca mientras se encuentra en carreteras peligrosas
  • ★ 【Ligero y cómodo】: el mango se adapta de forma natural a la forma de su mano y, combinado con la ligereza del cable, ayuda a prevenir la tensión después de largos paseos.
  • ★ 【Pedido sin riesgo】: si hay un problema con el pedido, comuníquese con nosotros a tiempo, haremos todo lo posible para satisfacerlo. Feliz compra.
Correa Perro Nylon Corta Redonda de 18 mm Antitirones Más Gruesa, Hecha a Mano en la UE, Correa de Entrenamiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes. Size 60 cm. Rojo.
  • Esta correa para perro está construida con cuerda de nylon de alta calidad para escalar montañas de 18 mm de diámetro, más gruesa y más firme, disponible en múltiples colores.
  • Es muy duradero, ligero e impermeable con el exclusivo diseño tejido, significa más cómodo de sostener.
  • El producto y todas las piezas se fabrican en Europa. Más respetuoso con el medio ambiente, garantía de calidad.
  • La correa corta es fácil de controlar. Se puede utilizar como correa de tráfico, para el perro guía y en el entrenamiento . Perfecto para el uso diario, caminar, trotar, correr, acampar y hacer senderismo, o salir a pasear tranquilamente a las actividades del patio.
  • Adecuado para perros de todas las razas. Cachorros y perros pequeños pueden ser utilizados también debido a su peso ligero.
Pawtitas Correa para Perros Correa para Cachorros de 1.80 m Comoda Ideal para Razas Muy pequeñas y pequeñas Correa de Entrenamiento Turquesa
  • DURABILIDAD Y FUERZA: Para aumentar la resistencia a la tracción del producto, está fabricado con una sola pieza de nailon antidesgarro. El producto está doblado y reforzado para brindar resistencia y durabilidad. Una gran elección para cualquier mascota.
  • Correa para perros pequeños: Una correa extra pequeña / pequeña de 1,5 cm de ancho está disponible para los cachorros y las razas de perros pequeños como Yorkshire Terrier Chihuahua Maltés Pinscher miniatura Pomerania Yorkie Shih Tzu Pug Jack Russell Silky Terrier Cavalier King Charles
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La correa de perro Pawtitas está diseñada con nylon de alta calidad y herrajes de níquel negro para resistir el paso del tiempo.
  • Correa de adiestramiento para perros: Una gran elección para cualquier mascota sea cachorro, perros pequeños, medianos o grandes. Es la mejor correa para entrenar a su mascota o para llevarla de paseo. Con una longitud de 1,80 metros le das la libertad que necesita para explorar.
  • GRAN SELECCIÓN DE COLORES: Entendemos que todas las mascotas son únicas, con esa filosofía en mente hemos creado la correa para perros Pawtitas con una gran selección de colores disponibles en todos los tamaños. No dejar a los cachorros o perros mayores sin vigilancia con el producto.
Eastlion Correa Perro Extensible 3m,Mango Antideslizante,Correa Cuerda Retractil para Perros Pequeños hasta 15 kg(Rojo,3m)
  • 【Freno de un botón & Bloqueo】 El confiable sistema de frenos hace que la correa para perros sea más fácil y flexible de usar. Empuje hacia adelante para bloquear, empuje hacia atrás para soltar, presione hacia abajo para una parada de emergencia.
  • 【No Trangle】 Puede retraerse suavemente para evitar que la cuerda se enrede y se atasque. Alta resistencia a la tracción de la cuerda de tracción.
  • 【Materiales duraderos y de primera calidad】 Hecho de materiales fuertes y de alta calidad, carcasa de plástico ABS resistente, gancho de electroforesis anticorrosión. Ideal para actividades al aire libre, senderismo, entrenamiento, correr, caminar, etc.
  • 【Mango ergonómico y antideslizante】 Mango cómodo y antideslizante para caminar mucho tiempo.Mejora la seguridad cuando tu perro tira de repente.
  • 【Tamaño pequeño】 Se extiende hasta 3 m (9,8 pies), le da a su mascota la máxima libertad y suficiente espacio para jugar bajo su control. Haga que sus adorables perros disfruten caminando y explorando. Adecuado para perros de hasta 15 KG (33 LBS), para perros pequeños. .
Edipets, Correa Doble para Perros, Extensible, Reflectante, Antitirones, 360º, sin Enredos, Adiestramiento, para Dos Perros, Pequeño, Mediano y Grande
  • 🦮 IDEAL PARA DOS MASCOTAS: Usa sólo una mano para pasear con dos perros. Con total seguridad y mayor libertad que con dos correas individuales. Su mosquetón te permite convertirla en una correa individual.
  • 🦮 MATERIAL ELÁSTICO Y RESISTENTE: Diseñada con nylon de calidad, esta correa doble reduce los tirones gracias a su gran elasticidad. Resistente al agua y con un mango acolchado muy cómodo para que vuestros paseos sean geniales.
  • 🦮 SEGURIDAD ANTE TODO: Sus costuras reflectantes te aportan un plus de seguridad cuando paseéis en condiciones de poca luminosidad o niebla mejorando la visibilidad para conductores y otras personas. Disfruta del paseo o entreno con confianza.
  • 🦮 SIN ENREDOS: Libertad de movimiento en cualquier dirección con su sistema de giro de 360 grados, olvídate de los enredos y roces que dañan las correas y disfruta de vuestros paseos.
  • 🦮 GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.

También pudiste haber buscado en vez de Correa Perro Pequeño.

# Correa Perro Pequeño

# Mejores Correa Perro Pequeño

# opiniones Correa Perro Pequeño

# Correa Perro Pequeño cerca de mi

# ver precios de Correa Perro Pequeño

# Correa Perro Pequeño segunda mano

# fotografías de Correa Perro Pequeño

# Correa Perro Pequeño baratos

# Correa Perro Pequeño cerca de mi

# comprar en internet Correa Perro Pequeño

 

También te puede interesar: