Cortinas para Balcones Exteriores

Hemos hecho para ti el catálogo más completo de Cortinas para Balcones Exteriores de todo internet, para que no pierdas más tiempo buscando. Ahora solo tienes que elegir el que más te guste.

EXTSUD Mosquitera Magnética para Puertas 90 x 210 cm Cortina Protección contra Insectos para Puerta de Balcón Sala de Estar Puerta de Patio Pegado sin Taladrar, Negro
  • 【De Buen Material】Esta cortina mosquitera se viene muy gruesa y la malla muy resistente. Sellado apretado y el material resistente al desgarro y estable garantiza una larga vida útil. Tambien es un mosquitera muy elegante, se hace su casa más bonita. ★★NOTA: Solo somos responsables de las mosquiteras puertas compradas en Qcstar. Otros vendedores están vendiendo falsos.★★
  • 【Magnética Fuerte】Dice adiós Insectos en verano. El sistema de bloqueo magnético permite la gente o las mascotas pasar fácilmente. Pero los moscas y mosquitos no hay ningún remedio para entrar por la cortina mosquitera.
  • 【Cierre Automático】Como las mosquiteras magnéticas tienen excelente adherencia entre sí, se cerrará inmediatamente después de quien lo cruce.
  • 【Instalación Fácil】Muy fácil y rápido de instalar sin herramientas y sein taladrar, dimensiones 90*210 cm, diámetro interior para puertas de hasta 75-84 cm, diámetro exterior para puertas d 88-95 cm.
  • 【Servicio Profesional Garantizado】Si tiene alguna pregunta sobre el producto o pedido, contáctenos por correo electrónico y nuestro equipo de servicio responderá dentro de las 24 horas.
ele ELEOPTION Cortinas de Exterior, Resistentes al Agua, Protección UV, Cortina Exterior con Ojales, Cortina Opaca para Jardín, Patio, Balcón, Gris Oscuro, 2 Piezas / 132 X 213cm
  • Pack de 2 cortinas de exterior: El paquete incluye 2 cortinas opacas. Ambos lados de las cortinas tienen el mismo material y el mismo color. Ojales superiores inoxidables de 4 cm de diámetro que se adaptan a la mayoría de barras de cortina estándar.
  • Resistente al agua y con protección UV para exteriores: Las cortinas para exteriores utilizan tecnología de tejido triple, tratamiento especial de materiales que bloquean la luz y efecto repelente al agua. La cortina opaca es lo suficientemente gruesa como para resistir el viento y tiene un buen rendimiento en protección solar.
  • Cortinas opacas interiores y exteriores: las cortinas bloquean el 85-95 % de la luz solar y protegen la privacidad. Las cortinas aisladas térmicamente equilibran el calor del verano y el frío del invierno que se pueden utilizar durante las estaciones. Práctica para el uso versátil en exteriores y en interiores.
  • Múltiples aplicaciones: ele ELEOPTION ofrece diferentes cortinas opacas que se adaptan a tu decoración. Para uso en exterior e interior. Tu terraza, porche, balcón, cabaña, cenador o jardín se puede convertir en un espacio exterior relajado, privado y seguro.
  • Fácil cuidado: Buena calidad para soportar años de uso. Lavable a máquina con una temperatura del agua por debajo de los 30 grados. Duradera, no se decolora fácilmente. Lavar con Detergente suave, sin lejía. Planchar a baja temperatura. -
FEMONGY Cortinas Flecos, 2 Articulo Cortinas Hilos, Cortinas de Hilos, Hecho de Poliéster, Duradero, No se Decolora, Hermoso, Fácil de Limpiar, Adecuado para Dormitorio, Balcón (1 x 2m, Champagne)
  • 3 colores --- Ofrecemos 3 colores diferentes de cortinas, (1) morado; (2) color champán; (3) blanco. Puede ayudarlo a dividir y separar las distintas áreas de la familia.
  • Material duradero: hecho de poliéster, duradero, que no se decolora, cómodo al tacto, fácil de instalar, fácil de limpiar, no tóxico e insípido, y embellece el hogar.
  • Tamaño apropiado --- Cortina de puerta de 1 mx 2 m, adecuada para la mayoría de los tamaños de puerta, puede recortarla usted mismo y se puede atar cuando no esté en uso y no ocupa el espacio de la puerta.
  • Aspecto perfecto --- La cortina de la puerta es exquisita y hermosa en forma y fácil de combinar. Se pueden utilizar para decorar la puerta de su dormitorio o balcón.
  • Usos múltiples --- Muy adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, puerta, ventana, decoración de partición. También se puede utilizar en cafeterías, oficinas, hoteles, bares, etc.
Cortina para Exteriores Impermeable 220 x 155 cm, para Evitar el Agua, Resistente al Viento, para Patio, Porche Frontal, pérgola, casa de Playa, (1 Panel) Beige [129]
  • Protección y privacidad: la cortina exterior ofrece la protección necesaria contra la luz solar, la lluvia y el viento. Ideal para el jardín, balcón, patio, playa, terraza, terraza, pabellón, porche, etc. Fabricado íntegramente en la UE.
  • Protección y privacidad: la cortina exterior ofrece la protección necesaria contra la luz solar, la lluvia y el viento. Ideal para el jardín, balcón, patio, playa, terraza, terraza, pabellón, porche, etc. Fabricado íntegramente en la UE.
  • Resistente a la intemperie: tela de poliéster 100% impermeable de alta calidad. Material extremadamente duradero y ligero - Kodura300. Resistente al desgarro y a la abrasión.
  • Dimensiones: 1 pieza | 220 x 155 cm (alto x ancho)
  • Montaje rápido: fácil fijación gracias a las trabillas con velcro. Las trabillas de estas cortinas hacen que sean muy fáciles de colgar con cualquier pedido estándar o personalizado.
Cortina Mosquitera Magnética para Puertas, 90 x 210 cm Cortinas Mosquiteras para Puertas, Cortina de Protección contra Insectos para la Puerta del Balcón de la Sala de Estar (Negro)
  • ✔𝙎𝙘𝙝ö𝙣𝙚𝙧 𝙎𝙤𝙢𝙢𝙚𝙧: ¿Quieres tener un verano agradable y placentero? ¡No te preocupes! Las cortinas mosquiteras para puertas están fabricadas con materiales de alta densidad y resistentes a la oxidación. Protege de manera confiable a su familia y a usted mismo de invitados no invitados como moscas, abejas, mosquitos, insectos y otros insectos pequeños. La mosquitera transparente es permeable al aire y te permite disfrutar del verano desde el sofá.
  • ✔𝙈𝙚𝙝𝙧𝙛𝙖𝙘𝙝𝙚 𝙂𝙧tamaño𝙚: 90 * 210CM. PRECAUCIÓN: Antes de ordenar la mosquitera de la puerta del balcón, mida las dimensiones de la puerta. Si el tamaño de la cortina de la puerta es de 90 × 210 cm, es adecuado para el caso de que el ancho de la puerta sea inferior a 86 cm y la longitud de la puerta sea inferior a 208 cm. (Tamaño sin marco de puerta)
  • ✔𝙀𝙞𝙣𝙛𝙖𝙘𝙝 𝙯𝙪 𝙇𝙣𝙨𝙩𝙖𝙡𝙡𝙞𝙚𝙧𝙚𝙣: ¿Crees que los pasos de instalación son engorrosos? ¡La respuesta es no! Instalar y retirar en pocos minutos, de forma rápida y sencilla, sin herramientas y sin taladrar, gracias a la tira de sujetadores táctiles suministrada. La chincheta adjunta es para marcos de puertas de madera. Cuando llegue el invierno, puede quitárselo y guardarlo durante el próximo año.
  • ✔𝙎𝙘𝙝𝙡𝙞𝙚ß𝙩 𝘼𝙪𝙩𝙤𝙢𝙖𝙩𝙞𝙨𝙘𝙝: La cortina de mosquitera para puertas es una combinación de tiras magnéticas largas y cortas que se cierra de forma silenciosa y automática. ¡Se aseguran de que la puerta mosquitera se cierre automáticamente y sin espacios! El sistema de bloqueo magnético permite una entrada y salida cómodas y con manos libres. Incluso los niños y las mascotas pueden atravesar fácilmente la puerta de mosquitera magnética.
  • ✔𝘼𝙠𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙨𝙞𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙑𝙚𝙧𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙑𝙚𝙧𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙢𝙞𝙩 𝙃𝙖𝙣𝙙𝙮: Con el diseño "Mantente abierto", puede mantener la puerta abierta de mosquitera. Los cierres de presión prácticos mantienen las páginas y despeja la puerta si tiene una fiesta, una multitud o tiene que pasar por la puerta con frecuencia por cualquier otra razón.
TAOCOCO Cortinas para pérgola ,Cortinas de Exterior, Cortina de Exterior Impermeable, Cortavientos y protección UV, persianas de jardín y terraza 140*245 cm 1 Pieza Verde Claro
  • 💗 【Tejido de alta calidad】 100% poliéster, impermeable, antimoho. Las persianas exteriores pueden bloquear la luz solar y los rayos UV, protegiendo la privacidad.
  • 💗 【Amplia gama de aplicaciones】: Las persianas para exteriores son una solución fantástica para animar su patio, porche, pabellón, mirador, jardín □ pero también funcionan perfectamente para baños, dormitorios, lugares de trabajo, puertas corredizas, ventanas grandes y otros.
  • 💗 【Fácil instalación】 1 panel por paquete, los ocho anillos de acero inoxidable inoxidables (diámetro interno de 4 cm) hacen que la instalación sea más conveniente, adecuada para el ambiente exterior.
  • 💗 【Proteja la privacidad al aire libre】: estas cortinas asegurarán que sus momentos privados permanezcan totalmente privados. La tela pesada absorbe el sonido en lugar de rebotar, lo que las convierte en excelentes cortinas que reducen el ruido.
  • 💗 【Fácil de limpiar】 El acabado de buena calidad resiste años de uso. Lavable a máquina y temperatura del agua de lavado por debajo de 20 ° C. Detergente suave sin lejía. Planchar a baja temperatura. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o solicitud.
Mosquitera Puerta ​Magnetica, Protección de Insectos Cortina Magnética Cortina, Cierre Magnético Automático Fácil Acceso para Niños y Mascotas, para Sala de Estar Balcón (90 x 210 cm)
  • 🌹Fácil de instalar🌹 La cortina de puerta magnética a prueba de insectos se instala con Velcro sin taladrar, lo cual es conveniente, rápido y fácil de instalar. El Velcro de alta viscosidad hace que la cortina anti-mosquitos se adhiera más firmemente al marco de la puerta. El velcro en la parte superior tiene un diseño ensanchado, lo que hace que la adherencia sea más fuerte. Velcro cosido completo, doble hilo cosido a mano, resistente al desgaste y duradero, no se daña fácilmente.
  • 🧲Apertura y cierre automáticos🧲 Las cortinas anti-mosquitos tienen incorporados 18 potentes bloques magnéticos, sin ruido de entrada y salida y una velocidad de cierre rápida. Las mascotas y los niños también pueden pasar fácilmente y cerrarse automáticamente. La parte inferior de la cortina tiene un cierto peso, es plana y lisa cuando se cuelga, y tiene una fuerte resistencia al viento. Evite eficazmente que los mosquitos vuelen hacia el hogar.
  • 🐝Anti-insectos eficaz, buena ventilación🐝 La cortina anti-mosquitos adopta una malla encriptada con una malla fina, que tiene un buen efecto anti-insectos y anti-mosquitos. La fina malla evita eficazmente el paso de mosquitos, moscas, abejas, polillas y otros insectos y, al mismo tiempo, consigue una buena ventilación. Utilice nuestras cortinas magnéticas anti-mosquitos para mantenerse alejado de los mosquitos y descansar bien todos los días.
  • 🐦Alta calidad, buen diseño🐦 Uso de gasa de fibra de poliéster encriptada, material ignífugo antidesgaste y resistente al desgarro, resistente y duradero, y no es fácil que las mascotas como perros y gatos lo rayen. El cinturón de almacenamiento lateral es un diseño patentado y los dos lados se pueden pegar y almacenar, lo que es más cómodo de usar. Los patrones exquisitos están impresos en la cortina, que es hermosa y a prueba de mosquitos.
  • 🏡Ocasiones de tamaño🏡 Nuestra cortina de puerta a prueba de insectos tiene dos tamaños de 90 * 210 cm y 100 * 220 cm. Al elegir el tamaño, asegúrese de elegir de acuerdo con el tamaño del marco exterior de la puerta. Las cortinas magnéticas anti-mosquitos TLICLXY son adecuadas para puertas de madera o metal en salones, balcones, dormitorios, etc. Las cortinas se pueden quitar en otras temporadas y almacenar hasta el próximo verano para su reciclaje.
Panini Tessuti - Toldo con flecos y anillas patentadas de acrílico Dralón, 140 x 250 cm o 140 x 300 cm, ideal para terrazas, porches, balcones, jardines
  • ☝ Toldo liso o de rayas, 140 x 250 cm o 140 x 300 cm.
  • 🔎 Composición: 100 % acrílico dralón trenzado. ⚖ Peso: 230 m²; 📏 Dimensiones: 140 x 250 o 140 x 300 cm.
  • 🛒 Venta por paquete, hecho con flecos y anillas patentadas.
  • 🔆 Hilo teñido.
  • 🌞⛱ Resistente a las tensiones del viento y a la salinidad cerca del mar o la playa. Ideal para verandas, terrazas, cenadores, pérgolas, caravanas.
Toldo con flecos y anillas patentadas, de acrílico Dralon, color único. Tamaños 140 x 250 cm – 140 x 300 cm. 6 variantes de color
  • Toldo liso, hecho en tamaño 140 x 250 cm y 140 x 300 cm
  • Se venden por paquete, hecho con flequillo y anillos patentados.
  • Ideal para protegerse de los rayos solares, de la intemperie, perfectas para jardín y cobertizos.
  • Fabricado con tejido acrílico 100% Dralón de calidad.
  • Hilos tenñidos.
Wenko Cortina de bambú 90 x 200 cm
  • Cortina de diseño decorativo para el salón, balcón, terraza o jardín
  • Se fija por encima de la puerta del balcón o terraza con tornillos o clavos
  • Hecho a mano y esta compuesto de 65 hilos de bambú
  • Dimensiones del producto de 90 x 200 cm
132x305cm Blanco Gris Cortinas para Exteriores de Velcro, Resistentes al Viento, Resistentes al Agua, Resistentes a la harina, para jardín, balcón, casa de Playa, vestíbulo, Cabana
  • Medidas de la cortina: ancho 132 x alto 305/275/245/215 cm para 1 pieza de cada paquete. blanco grisáceo, gris, beige, azul claro y marrón. Por lo tanto, puedes combinar perfectamente con tus muebles de exterior. Lavable a máquina o a mano hasta 30 grados y planchar a baja temperatura.
  • Diseño sin perforación: las bandas de velcro/velcro proporcionan suficiente estabilidad y se pueden colgar y colgar rápidamente, por lo que no es necesario quitar las barras.
  • Características de la tela resistente a la intemperie: la cortina de balcón de Clothink es repelente a la suciedad y al agua, protección UV, resistente a la intemperie, muy bonita, buena resistencia a la luz contra el cambio de color.
  • Protección visual: con la tela opaca para balcón de Clothink te protege de miradas curiosas de los vecinos y disfruta de horas sin molestias en el exterior.
  • Lugares de uso ideales: con la cortina de Clothink para exteriores disfruta del tiempo completamente sin molestias en tu jardín, balcón, terraza, gastronomía, hotel, cenador, pérgola, cabaña de jardín, garaje y asiento al aire libre.
Mosquitera Puerta Magnetica 90x210cm Antimoscas Antimosquitos, Cortina Mosquitera Puerta Exterior Se Cierra Automaticamente, Mosquitera Magnetica para Patio, Cocina, Balcon y Dormitorio
  • Mantenga los insectos fuera y deje entrar el aire fresco: la mosquitera mantendrá a los insectos molestos afuera mientras permite la circulación de aire. Disfrute de un verano saludable reduciendo el uso de aire acondicionado y otros elementos químicos
  • Cierre automático y sin espacios: equipado con 8 pares de piezas magnéticas y 6 pares de tiras magnéticas, las dos cortinas de malla se cierran juntas automáticamente. Y también es muy fácil separarlos cuando pasa, la puerta mosquitera le brinda una entrada sin manos y que admite mascotas
  • Fácil de instalar: es realmente sencillo y rápido instalar la puerta mosquitera. No necesita ninguna otra herramienta. Primero limpie el marco de su puerta y coloque el velcro incluido en él, luego pegue la puerta de malla en el marco
  • Malla de alta calidad y cinta de gancho fuerte: nuestra puerta mosquitera está hecha de malla de alta calidad, realmente duradera y resistente al desgarro. Y gracias a la fuerte cinta de gancho, la puerta puede permanecer en su lugar y no se moverá fácilmente
  • Compra sin preocupaciones: si no está satisfecho con este artículo por cualquier motivo, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos a resolver el problema de inmediato en un plazo de 24 horas
132x215cm Cortinas para Exteriores con Ojales, Color Blanco, Resistentes al Viento, Resistentes al Agua, Resistentes a la harina, para jardín, balcón, casa de Playa, vestíbulo, Cabana
  • Función: Protección contra los rayos UV, control de la luz, resistente al moho, resistente al agua y al viento.
  • Apta para: Interior y exterior, así como patio, porche, pérgola, cabaña, terraza, cenador, jardín, casa de la playa, etc.
  • Las trabillas de estas cortinas hacen que sean muy fáciles de colgar con cualquier tipo de confección estándar o especial.
  • Fácil de cuidar: 100 % poliéster. Lavable a máquina hasta 30 ºC. Planchar a baja temperatura para eliminar las arrugas según se desee.
Byour3 Toldos Exteriores con Agujeros En Parte De Arriba Y Ganchos De Metal Tejido Antimoho Repelente Al Agua Toldo De Tela Algodón Resinado para Terrazas Gazebos Balcon (Verde, A190xL285cm)
  • 🔴 🅲🅾🅼🅾 🅲🅾🅼🅿🆁🅰🆁 Cada cantidad insertada en el Carrito corresponde a 1 (UNO) Toalla Byour3 Sun en ALGODÓN DE RESINA Antimoho con Anillas 𝗘𝘀𝗲𝗺𝗽𝗶𝗼 Si ingresas 𝟯 Cantidad te enviaremos 𝟯 Parasoles de la talla elegida. Los anillos están en la parte superior de los ancho y los mosquetones de metal están incluidos en el paquete ⚠️ El palo en la imagen NO está incluido.
  • 🔵 🅲🅰🆁🅰🅲🆃🅴🆁🅸🆂🆃🅸🅲🅰🆂 Producimos el Algodón de Resina Antimoho y lo VENDEMOS en toda Europa para esta MAGNIFICA y ELEGANTE Cortina de Protección REPELENTE AL AGUA. Patentado por nuestra empresa con hilo resistente a la intemperie, pero práctico, hermoso y transpirable. El tejido apretado de la tela es SUAVE y Opaco de 160 gramos por m2 Es Fácil de Limpiar Incluso con un Paño de Esponja no deja pasar los rayos directos del sol, Sombrea Perfectamente no es pesado y Plástico
  • 🔴 🅻🅰🆅🅰🅳🅾 🆈 🅲🆄🅸🅳🅰🅳🅾 El Toldo es 100% lavable, tanto a mano como en lavadora, con programas de lavado delicados Max 30 °, no exceda los 400 ciclos de centrifugado, se puede pasado en la secadora también para reactivar la fibra. También es aconsejable planchar con vapor pero del revés con servilleta de algodón superpuesta. Respetando correctamente estas sencillas instrucciones, la CORTINA mantendrá sus características para siempre
  • 🔵 🆄🆃🅸🅻🅸🆉🅰🆁 Se utiliza principalmente para protegerse del sol o para defenderse del calor, se utiliza ampliamente como cortinas laterales para GAZEBO, parasoles en balcones o terrazas o para proteger las puertas francesas del frío. Es la solución perfecta para múltiples usos al aire libre, jardín, autocaravana, barco, campo.También resiste la presencia de lluvia o salinidad y gracias a nuestro tratamiento también es anti-moho
  • 🇪🇸 SERVICIO AL CLIENTE: Si necesita información sobre características o qué tamaño elegir, no dude en contactarnos al +39 3515439770 también en WHATSAPP
Sekey Cortina Magnética de Puerta a Prueba de Mosquito para Puertas de Madera, Puertas de Hierro, Puertas Metálicas, Puertas del Balcón, Puertas de RV, Cierre Magnético Automático, 80x200 cm, Gris
  • 100% de poliéster, la banda magnética mejorada puede cerrar la cortina de forma más tranquilo, más rápidamente y firmemente debido a unos bloques de peso adicional. Se cosea a mano, paño de doble cara, fácil de limpiar, larga vida de uso.
  • Puede prevenir eficazmente la entrada de mosquitos, abejas, moscas, partículas de polvo debido al paño espeso pero sí puede mantener una buena ventilación, y es ideal para que los niños y las mascotas pueden pasar fácilmente.
  • Tamaño del producto 200x80 CM, para puertas de hasta 198x76 CM.
  • Los adhesivas Bucle de gancho de alta viscosidad son adecuados para colocar en puertas de madera, de hierro, de aluminio, de RV. Fácil de instalar, no hace falta ninguna herramienta ni perforación, se puede instalar y retirar sin dejar ningún rastro.Viene con una caja de alfileres, que puede hacer que la pantalla sea mucho más estable si es necesario.
  • Diseño simple, apertura y cierre silencioso para un rendimiento y placer sin igual. Los medio deben ser 1 cm más alto que los dos lados, así puede prevenir la suelta de cierre.
B-right Cortina de Luces, 480 LEDS,Cortina de Luces de Hada Interior, Cortina de Luz de LED para Decoración de Ventana, Patio, Balcón, Salón de Fiestas,Jardín,Bar, Día de San Valentín, Boda,etc
  • 【Luces de Hadas con Enchufe】:Las luces de hadas blancas cálidas con 480 LED ofrecen un efecto de iluminación romántico. Hay 60 luces de hadas, cada luz tiene 8 LED, cada hada es de 0,8M.
  • 【 Luces de Hadas Navidad】 8 modos diferentes: Combinación, Forma de onda, Consecutiva, Aclaración lenta, Iluminación, Desvanecimiento lento, Espumoso, Brillante.
  • 【 Cortinas de Luces de Hadas】 Seguridad y garantía: certificación CE. Muy bajo consumo de energía (DC 31 V) y, por lo tanto, absolutamente sin riesgo de descarga eléctrica.
  • 【Luces de Hadas para la Habitación 】 La cortina de luces de hadas tiene una función de sincronización, puede usar el control remoto para configurar el modo. Después de 6 horas, las luces de hadas se apagarán automáticamente, luego las luces de hadas se encenderán nuevamente después de 18 horas
  • 【Cortina de Luz en el Exterior】: Ideal para fondos de bodas, hoteles, restaurantes, casas, ventanas, clubes, fiestas, conciertos, karaoke, navidad, celebraciones y otras ocasiones
EKNA Mosquitera para puerta de balcón sin taladrar para pegar – Puerta de terraza cortina mosquitera 100 x 210 cm – Protección contra insectos cortina magnética (búhos)
  • Montaje sencillo: la mosquitera para puerta EKNA es muy fácil, rápido de colocar sin herramientas y sin taladrar con la cinta de velcro incluida. Para marcos de madera se incluyen clavos adicionales.
  • Apertura y cierre automáticos: en la tira magnética de la mosquitera hay 18 imanes cosidos. Al pasar los imanes se separan y se cierran de nuevo. La protección contra insectos transparente es transpirable y permite disfrutar del verano también del sofá.
  • Fiable protección contra insectos – con una mosquitera para puerta EKNA te protege de forma fiable contra moscas, caracos, mosquitos, insectos, abejas, mosquitos y otros insectos pequeños. Repelente de insectos perfecto que ofrece protección fiable contra moscas, caracoles, mosquitos, mosquitos, etc.
  • Detalles del material: tejido 100 % poliéster, red de cortina densa para terrazas, pabellones y puertas de casa, anti buda, anti moscas, anti mosquitos con cortinas, para que el aire fresco pase a través de la entrada de aire. Los niños y las mascotas no se detendrán en el mundo.
  • Contenido del envío: 1 mosquitera magnética EKNA magnética, tiras de velcro, una caja de alfileres, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Oferta !!!
Salcar Guirnalda de luces para balcón 6 x 1 m 300 ledes para interior y exterior, 6m Cortina de Luces Luz Cadena + Cable de alimentación de 3M - Blanco cálido
  • Cortina de luces LED de 6m + cable de alimentación de 3m, 300 LEDs; Distancia del bulbo: 10cm. 30 líneas.
  • Bajo voltaje y seguro: fuente de alimentación de 31V con certificación GS. 9 modos (parpadeo, siempre encendido, apagar etc.) y con función de memoria.
  • Impermeable: IP44, adecuado para uso en interiores y exteriores. (Mantenga el controlador lejos del agua).
  • Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: temperatura de color cálida 2500K. El hilo de cobre puro es reciclable, sin radiación, sin contaminación y no daña los ojos.
  • Para múltiples ocasiones: adecuado para diversas escenas como árboles de Navida. paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, jardines, etc. Si desea comprar nuestras Arbol de Navidad, busque "Salcar árbol de navidad" en Amazon. Ver más detalles.
Qedertek 432 LED Cortina de luces Prolongable, 10M Guirnalda Luces de Hada Decorativas Navidad, Luces de Navidad Colores, Cortina Luces Decoración para Navidad, Ventana, Patio,Balcón,Boda(Cable Verde)
  • Cascada de luces navideñas con Cable Verde, con enchufe UE y transformador, longitud total aprox.15 m (incluidos 5 m de cable).
  • Cortina de luz navideña con control remoto de 16 teclas, encendido y apagado, regulable, temporizador, 8 modos.
  • Equipado con 3 modos de funcionamiento del temporizador: el temporizador está activado, por lo que la cadena de luz se enciende todos los días a la misma hora y se enciende durante 6 horas, 8 horas, 9 horas.
  • Las luces de Navidad al aire libre son adecuadas para fiestas, Navidad, fiestas de cumpleaños, bodas y otras situaciones. Para decoraciones festivas en interiores y exteriores.
  • Para todo tipo de problemas con nuestro producto, puede comunicarse con el servicio de vendedor por correo electrónico.Podemos darle una resolución satisfactoria.

Términos relacionados con tu búsqueda de Cortinas para Balcones Exteriores.

# Cortinas para Balcones Exteriores

# Mejores Cortinas para Balcones Exteriores

# valoraciones Cortinas para Balcones Exteriores

# Cortinas para Balcones Exteriores cerca de mi

# ver precios de Cortinas para Balcones Exteriores

# Cortinas para Balcones Exteriores gratis

# fotografías de Cortinas para Balcones Exteriores

# Cortinas para Balcones Exteriores baratos

# Cortinas para Balcones Exteriores cerca de mi

# comprar por internet Cortinas para Balcones Exteriores

 

Mira también estos artículos: