Cubiteras de Hielo con Tapa

Hemos hecho el mejor recopilatorio de Cubiteras de Hielo con Tapa de todo internet, para que no pierdas más tiempo buscando. Solo tienes que hacer click en el producto que más te guste.

Bandejas Hielo de 2 Packs, Fácil Liberación Cubitera Hielo con Tapa, BPA Free Moldes y Bandejas para Hielo Flexible, Moldes Cubitera Silicona para Whisky, Cócteles y Bebidas Refrigeradas (Verde)
  • Seguro y Fiable - Hecho de silicona 100% de grado alimenticio, libre de BPA y aprobado por la FDA. Fácil de limpiar, estos cubitos de hielo garantizan seguridad y durabilidad, se pueden usar para alimentos de adultos y bebés, seguros para usar en el congelador, horno, lavavajillas, refrigerador y microondas.
  • Diseño antiadherente, fácil de liberar - Separar el hielo del molde ya no es un trabajo difícil. A diferencia de las bandejas de plástico rígido tradicionales, estos moldes son fácilmente extraíbles y cualquiera puede quitarlos o liberarlos con facilidad. Solo gira el molde y tendrás la bebida fría
  • 2 Tipos Diferentes de Bandejas para Cubitos de Hielo: crea 6 bolas de hielo de 2 pulgadas de diámetro, 6 cubitos de hielo cuadrados de 1.5 pulgadas.、 2*72 cubitos pequeños de hielo multilaterales. Los diferentes tamaños de cubitos de hielo son adecuados para diferentes tipos de vasos. Úselos para su cóctel, paletas, café helado, fruta infundida, menta infundida para Mojitos o limonada congelada. Nuestros moldes hacen cubitos de hielo de fusión lenta que producen las mejores bebidas refrigera
  • Bandeja para Cubitos de Hielo con Tapa Apilable y Extraíble: Viene con una tapa extraíble, estas bandejas de fácil liberación se apilan de manera fácil y ordenada en el congelador sin pegarse. También puede evitar que el hielo absorba otros alimentos en el refrigerador. Tenga en cuenta que la cubierta no puede evitar fugas.
  • Alta calidad: Nos centramos en productos de alta calidad y brindamos experiencias favorables a los clientes. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si no está satisfecho con nuestro producto y con el servicio posventa oportuno proporcionado por nuestro personal de servicios profesionales en 12 meses.
VoJoPi Cubiteras para Hielo Silicona, 3PCS Moldes para Cubitos de Hielo con tapa, 63 Bandejas para Hielo para Congelarse Alimentos para Bebés, Agua, Cola, Cócteles, Whisky - Certificado LFGB, sin BPA
  • Silicona de Grado Alimenticio: VoJoPI cubiteras para hielo fabricada 100% con silicona de grado alimenticio y material PP, sin BPA y certificación LFGB, apta para complementos alimenticios domésticos y para bebés de uso diario, se puede utilizar para lavavajillas, frigorífico, congelador y microondas.
  • Tapa apilable y extraíble: Cubiteras para hielo con tapa Viene con una tapa extraíble que puede evitar derrames y evitar que los cubitos de hielo absorban el olor del congelador. Permite mantener limpia la parte superior del cubitera al apilar varias bandejas con facilidad.
  • 3 x 21 Piezas Cubiteras para Hielo Grande: Cada molde hielo hace 21 cubitos de buen tamaño para un total de 63, una buena opción para aquellos que quieren hacer mucho hielo a la vez. Simplemente llene el hielo silicona con jugos de colores y congélelo para agregar atractivo visual a los cócteles o tazones.
  • Fácil Liberación y Limpieza: Base de Cubiteras para Hielo Silicona utiliza un fondo de silicona, presione suavemente el fondo de silicona suave de cada ranura para que pueda soltarse fácilmente de cada compartimento. La superficie suave de silicona hace que sea fácil de limpiar, puede ponerlos en su lavavajillas después de su uso. (Nota: Deje reposar de 1 a 3 minutos después de sacar los hielos reutilizables del refrigerador y luego gire suavemente las bandejas)
  • Cubitera Hielo Grande para DIY: VoJoPi hielera silicona ideal para hacer hielo, puedes llenar los cubitos de hielo reutilizables con frutas, bebidas, helados, refrescos y vino para personalizar tu sabor favorito. Puede preparar deliciosas bebidas en un caluroso día de verano para su familia y amigos.
LessMo 2 Piezas Bandeja Grande, Silicona para Cubitos de Hielo de con Tapa, Apilables y Que Ahorran Espacio, Certificación LFGB Sin BPA para Bebidas y Alimentos para Bebés
  • 2 bandejas y 2 tapas: 2 bandejas hacen 15 cubos de hielo de buen tamaño para un total de 30. Tamaño de la bandeja: 19 x 12 x 4 cm; Tamaño del cubo: 3 x 3 x 3 cm (el tamaño es justo, ni demasiado grande ni demasiado pequeño).
  • Reutilizable y fácil de liberar: la parte inferior está diseñada especialmente como forma de celosía para facilitar la liberación del contenido congelado, sin fugas y sin problemas.
  • Tapas apilables: cada bandeja tiene una tapa, 2 tapas en total. Las tapas ayudan a evitar derrames comunes y suciedad, hacen que las bandejas sean fáciles de apilar para organizarse mejor en el congelador y protegen contra los olores del congelador.
  • Aprobado por la FDA: las bandejas de cubitos de hielo de silicona LessMo están hechas de silicona 100% para alimentos, sin BPA, ecológicas, aptas para lavavajillas, más duraderas y sin olor. Aptas para el lavavajillas.
  • Usos múltiples: el juego de bandejas para hielo LessMo ofrecerá infinitas posibilidades para preparar hielo infundido con fruta, congelar agua o comida para bebés, hacer café helado o paletas para niños, también es adecuado para hacer pasteles, chocolates, salsas, moldes de jabón, etc.
LessMo XXL Cubitera de Silicona con Tapa I Bandeja de Hielo I Paquete Doble I Bruto 5x5cm (2 Inch) Cubos de Hielo I -40 – 260°C I BPA – Free (Negro)
  • ✔ SIN DERRAMES -Gracias a las tapas, puedes trasladar las cubiteras fácil y rápido sin derramar una sola gota de agua. Y puedes apilarlas una sobre otra.
  • ✔ EXTRACCIÓN FÁCIL - Con nuestro material flexible hecho de silicona, extraer los cubitos de hielo es facilísimo. Y es apto para lavavajillas.
  • ✔ PROLONGADA CAPACIDAD DE REFRIGERACIÓN - Los cubitos de 5x5x5 centímetros enfrían las bebidas por mucho más tiempo y se diluyen mucho menos que los demás.
  • ✔ MÚLTIPLES USOS - Con una resistencia a la temperatura de -40ºc a +260°C nuestras bandejas para hielo también pueden usarse para hornear (¡como moldes para horno!).
  • ✔ MATERIAL SEGURO PARA ALIMENTOS - Libre de bisfenol A, no afecta los sabores y sigue las normas de la FDA.
PHYLES Cubitera, 3 Cubiteras para Hielo Silicona, Cubitera Hielo con Tapa sin BPA con Tapa, Puede Congelar Bebidas, Puré de Bebé, Whisky y Cócteles
  • 🍻 【Tamaño】 Contiene un total de tres bandejas de cubiteras para hielo, que pueden hacer 72 cubos de hielo cuadrados de 1.0 pulgadas. El tamaño del cubo de hielo es de aproximadamente 2.5X2.5X2.5cm / 1.0X1.0X1.0in. 72 es suficiente para uso familiar.
  • 🍻 【Apilable con Tapa】 Puede apilar 3 cubitera hielo con tapa una encima de la otra en el refrigerador, por lo que en realidad solo ocupan un espacio, lo que le ahorra mucho espacio. La cubitera hielo con tapa evita el desbordamiento y evita que el agua se acumule en el frigorífico.
  • 🍻【Cubiteras para Hielo Silicona Suave / Pinzas de Regalo】Presione suavemente la parte inferior de la bandeja de cubitera con los dedos, los cubitos de cubitera saldrán fácilmente y no se romperán ni envejecerán tan fácilmente como la bandeja de hielo de plástico vieja. La bandeja de cubitera también está equipada con pinzas, que pueden contener cubitos de hielo en la taza para evitar salpicaduras.
  • 🍻 【Cubiteras para Hielo Multifuncional】 Muy adecuada para whisky, cócteles, té, café, leche, champagne, brandy y puré de bebé. Esta es una buena opción para reuniones familiares y bares. También se puede utilizar como muffin o molde para pasteles.
  • 🍻 【Material Seguro】Esta cubitera hielo con tapa con tapa está hecha de silicona de grado alimenticio para garantizar que el material sea seguro, duradero, no tóxico e insípido,fácil de limpiar.
Enfriador de botellas de vino 1.3L | Cubo de hielo para bebidas frías, cubo con tapa, enfriador de bebidas | Cubiteras para hielo con tapa de metal plateada de acero inoxidable
  • ✅UN GRAN REGALO: La cubitera vino es una gran idea para un regalo para sus seres queridos. Perfecta como cubitera hielo grande para los amantes de la cerveza, champán, cubo con tapa para vino para los fanáticos del vino. Una idea de regalo original y práctica que siempre será bienvenida.
  • ✅ENFRIADOR DE BOTELLAS DE VINO PARA LLEVAR A CUALQUIER PARTE: estas cubiteras para hielo grande pueden ir contigo a cualquier lugar solucionando el problema de dónde conseguir tus bebidas. También perfecto como cubitera de hielo para bares y restaurantes.
  • ✅CUBO CON TAPA DE DISEÑO ELEGANTE: El diseño plateado y elegante del cubo de champán plateado agrega estilo a picnics al aire libre, barbacoas y eventos. Es un cubo enfriador de vino fácil de almacenar con asas convenientes para transportarlo fácilmente a un lugar de picnic o barbacoa.
  • ✅CUBITERAS PARA HIELO CON TAPA PARA OCASIONES ESPECIALES: Para champán para celebrar con amigos. Cubo con tapa pequeño para ocasiones privadas acogedoras o para regalar a un ser querido. Diseño aislado para mantener el frío de la cubitera hielo durante toda la fiesta.
  • ✅100% GARANTIZADO: Ofrecemos una garantía del 100% en nuestro enfriador de botellas de vino y cubos pequeños. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros con sus consultas.
Asddage Cubiteras para Hielo con Tapa, 4 Piezas Bandeja Hielo de Silicona Fácil Liberación & Apilable 84 Moldes de Cubitos de Hielo, Certificado LFGB sin BPA para Whisky Cócteles Agua Cola
  • 【100% Silicona de Grado Alimenticio】 Asddage bandeja de hielo pasó la certificación LFGB y sin BPA, temperaturas de -40 ℉ a428℉, seguras para su uso en el refrigerador y el horno para cubitos de hielo caseros e alimentos para bebés.
  • 【4 Piezas Cubiteras para Hielo con Tapa】 Un total de 84 cubitos de hielo, el tamaño de estos cubitos de hielo se adapta a la mayoría de las botellas de bebidas de calibre; Es la elección perfecta para familias, fiestas y bares.
  • 【Apilable Design & Bloquear el Olor】 Cada molde de cubitos de hielo viene con una tapa, se pueden apilar juntos para ahorre el espacio del congelador, y mantenga sus cubitos de hielo frescos e inodoros.
  • 【Fácil de Liberación y Limpiar】 Combinación perfecta de plástico y silicona, estos cubitos de hielo más fácil de quitar que esas bandeja de hielo plástico. Fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas.
  • 【Elección Perfecta para Verano】 Los bandejas para hielo silicona, puede usarlos para hacer hielo y rellenar algunos de sus alimentos favoritos como frutas, bebidas, vino, etc., para que puedas agregar un toque de fresco en el caluroso verano.
AIXMEET Cubitera Hielo Silicona, 4PCS Bandeja Hielo , Moldes para Cubitos de Hielo con tapa, Molde Silicona Sin BPA, Congelarse Alimentos para Bebés, Agua, Cola, Cócteles, Whisky (2 Verde+2 Azul)
  • 🍹 【Material de seguridad de grado alimenticio】: Hecho de silicona y material PP, sin PBA, estas 4 bandejas de hielo son seguras y duraderas. Cada bandeja rinde 14 cubos de buen tamaño para un total de 56. Le brinda una experiencia perfecta de whisky y café helado en casa. Bandeja de silicona para cubitos de hielo ideal para uso doméstico, fiestas, cócteles y bares, etc.
  • 🍹 【Molde de cubitos de hielo perfecto para bricolaje】: Este molde de cubitos de hielo perfecto para hacer cubitos de hielo o llenar los moldes con bebidas, fruta, yogur, gelatina, chocolate. Puede usarlo para hacer bricolaje con los alimentos fríos que desee. Estas bandejas de cubitos de hielo con tapas pueden brindarle una agradable experiencia de fabricación de hielo.
  • 🍹 【Fácil extracción de hielo】: La bandeja para cubitos de hielo con tapa utiliza material TPE que da forma al fondo. Simplemente sáquelo del refrigerador y espere 2 minutos y los cubitos de hielo se soltarán fácilmente presionando el fondo suave. Y el material de silicona suave no se romperá después de congelarse durante mucho tiempo.
  • 🍹 【Tapa apilable y extraíble】: esta bandeja de silicona para cubitos de hielo con una tapa que evita que el hielo absorba el aire de otros alimentos en el refrigerador. Y estas bandejas de hielo con tapas se pueden apilar fácil y ordenadamente en el refrigerador para ahorrar espacio. ¡Limpio y ordenado!
  • 🍹 【Fácil de usar y apto para lavavajillas】: Llene las bandejas con agua, cubra la tapa y luego congélela en cubitos de hielo. Fácil de usar. y después de usarlo, puede limpiar este cubito de hielo reutilizable a mano, y también puede lavarlo en el lavavajillas. Es muy conveniente !
SILBERTHAL Cubiteras acero inoxidable 3 litros | Cubitera hielo con pinzas tapa y funda enfriadora de botellas | Ice bucket
  • ✔ ACERO INOXIDABLE - Elegante cubitera acero inoxidable redonda para cubitos de hielo, hielo picado o como cubiteras para botellas con pinzas de acero inoxidable
  • ✔ MANTIENE EL FRÍO MÁS TIEMPO - Cubo para hielo de 3 litros con aislamiento doble pared que favorece que los hielos tarden en descongelarse y evita la condensación de agua
  • ✔ CON ACCESORIOS- Cubitera mesa profesional para barbacoas, bares o restaurantes. Incluye unas pinzas de hielo y un plato colador con rejilla para que el agua derretida no esté en contacto con el hielo seco
  • ✔ INCLUYE FUNDA DE ENFRIAMIENTO - La cubitera con funda de gel de enfriamiento permitirá enfriar y mantener durante más tiempo los hielos frios. Perfecta para cenas romanticas o bbq en el jardin
  • ✔ MULTIUSOS - Moderna cubiteras para hielo grande con tapa, ideal también como cubo hielo, cubitera de pie cubitera para cava, champan o vino o cubo para helados
Cubitera de silicona con tapa, bandeja para cubitos de hielo para cócteles, whisky, alimentos para bebés, certificado LFGB y sin BPA, 24 compartimentos (verde)
  • Molde de silicona para cubitos de hielo: 2,5 x 2,5 x 2,5 cm. Cada cubo de hielo tiene un tamaño óptimo para caber en cualquier vaso. Fácil de liberar cubitos de hielo, saca del congelador, extiende un poco de 4 esquinas y luego puedes verter fácilmente todos los cubitos de hielo.
  • Cubitos de hielo: perfecto para cócteles, zumos de naranja, whisky u otras bebidas para disfrutar de una bebida fría. Además de agua, puedes llenar el molde con frutas, hielo, vino de soda o guardar alimentos para bebés.
  • Cubitera de silicona: fabricada en silicona apta para alimentos y material de polipropileno, inodora y duradera. Adecuado para moldes o contenedores de alimentos para adultos y bebés.
  • Cubitera de silicona con tapa: viene con una tapa. Esta herramienta inteligente evita derrames y evita que los cubitos de hielo absorban el congelador. Lo que es más, las bandejas se apilan de forma fácil y ordenada en el congelador sin pegarlas.
  • Cubitos de hielo multiusos: el material de silicona suave moldea la base, es respetuoso con el medio ambiente y reutilizable. Apto para lavavajillas, puedes meterlo en el lavavajillas para su uso.
Emsa Clip & Close Bandeja para hielo con tapa hermética, Plástico, Azul, 33.6x17.2x27.5 cm
  • Bandeja de cubitos hielo en forma de panal para mantener el hielo preparado para utilizar. Estas bandejas de hielo de silicona son óptimas para su uso en el refrigerador y congelador
  • Con una capacidad de hasta 24 cubitos de hielo en la misma cubitera, con una silicona azul adaptable a tus dedos para facilitar su extracción
  • Cada cubito de hielo tiene un tamaño óptimo para su uso con la posibilidad de tener hasta 24 cubitos y darle todo tipo de usos
  • Es apilable gracias a su tapa hermética para que puedas almacenar el agua en el congelador de forma segura hasta que se forma el hielo
  • Al tapar la cubierta con la tapa se mantiene el líquido interior protegido y apto para su consumo
Oferta !!!
MOSOTECH Cubiteras para Hielo Silicona, 3pcs Bandejas para Hielo con Tapa sin BPA, Moldes de Cubitos para Congelarse Alimentos para Bebés,Cola,Cócteles,Whisky - Verde/Amarillo/Morado
  • Bandeja de Cubitos Hielo Silicona de Grado Alimenticio: Los MOSOTECH moldes para cubitos de hielo en forma de panal están hechos de silicona 100% de grado alimenticio, con certificación LFGB y sin BPA, mantienen su hielo seguro para beber. Estas bandejas de hielo de silicona soportan temperaturas de -40 ℃ a 230 ℃. seguras para su uso en el refrigerador y el horno para cubitos de hielo caseros, alimentos para bebés e incluso golosinas para perros
  • Hacer 37 * 3 Cubitos de Hielo al Mismo Tiempo: ¿Necesitas mucho hielo para fiestas o para esos días más calurosos? ¡Elija MOSOTECH 37- Bandeja hielo! Cada bandeja hace 37 cubos de buen tamaño para un total de 111. Ideal para uso doméstico, fiestas y bares, etc.
  • Apilable con 3 Tapas: ¡Sabemos que su espacio en el congelador es precioso! ¡Tienes que dejar espacio para las sobras, las cenas congeladas y, por supuesto, ICE CREAM! Es por eso que estas bandejas vienen con tapas de plástico duro resistentes a las heladas para un fácil apilamiento. Estas tapas duraderas mantienen lo que esté dentro de las bandejas protegido y sanitario, por lo que nada en su congelador puede bloquear su cubículo.
  • Fácil de Liberar y Limpiar: Gire la bandeja de hielo o toque suavemente el fondo, los cubitos de hielo saldrán rápidamente (le recomendamos que lo saque del refrigerador y lo deje durante unos 3-5 minutos. Y luego, liberar los cubitos de hielo será más fácil). Las bandejas pueden lavarse fácilmente en el fregadero debido a la superficie lisa de silicona. ¡por supuesto, es apto para lavavajillas!
  • Ampliamente Utilizado en la Vida Diaria: No solo para congelar bebidas frías, sino también para congelar alimentos para bebés caseros, pollo o caldo de verduras, y para repartir pequeños bocadillos como chocolates, tazas de mantequilla de maní, paletas o cualquier cosa que desee dividir en porciones pequeñas pero poderosas
Towinle 4 Bandejas Hielo Grande con Tapa - Silicona Alimentaria Flexible/Cubo Enorme 4 * 3cm - 56 Huecos Color Verde
  • Bandeja hecha de silicona y pp alimentaria, libre de las sustancias nocivas.
  • Cubo enorme de 4*3cm, disfruta su bebida enseguida.
  • Cubierta con tapa, evita coger mal sabor y caer el agua en el congelador.
  • Silicona flexible, fácilmente despegar cubitos de hielo en cualquier momento.
  • 4 bandejas para que pueda congelar hasta 56 cubitos de hielo cada vez.
Yoyika Cubiteras para Hielo, Bandeja de Hielo de Silicona con Tapa y Pala de Hielo, Molde de Cubitos de Hielo en Forma Irregular para Congelarse Alimentos Cola Bebidas Whisky y Vino, 26 compartimentos
  • 🌼26 CUBITOS POR BANDEJA🌼 Nuestro paquete 3 en 1 incluye una bandeja para cubitos de hielo, un gran recipiente para hielo y una pala para servir los hielos. La bandeja tiene capacidad para 26 cubitos (≈480ml). Los bordes laterales es más alta que las separaciones interiores, por lo que no se desbordará fuera de la cubitera al agregar agua.
  • 🌼SILICONA DE GRADO ALIMENTICIO CON TAPA🌼 El material es silicona de grado alimenticio con tapa de plástico, material seguro y no tóxico para estar con contacto con alimentos, sin BPA. Muy higienico para almacenar cubitos de comida para el bebé. Tiene una tapa transparente, la tapa permite que pueda guardarlas en cualquier sitio del congelador, apiladas o separadas y sin miedo a que les caiga nada encima ni a que absorban olores.
  • 🌼CONTENEDOR DE ALMACENAMIENTO DE 1800ML🌼 El recipiente tiene una gran capacidad de 1800ml, suficiente para contener 78 cubitos de hielo a la vez. Puede usar una pala pequeña para sacar los cubitos del recipiente de almacenamiento. Esta caja de almacenamiento multifuncional se puede utilizar para enfriar bebidas, almacenar cubitos de hielo y mantener sus productos congelados frescos y limpios. Un tamaño ideal para uso doméstico y bares, etc.
  • 🌼FÁCIL DE SACAR LOS HIELOS🌼 La cubitera es suave y flexible, permite sacar los cubitos con mucha facilidad, se hace presionando el fondo de silicona y pudiendo sacar sólo los que necesita, sin necesidad de golpear ni doblar el molde. Congele el hielo y viértalo en el depósito de hielo para acceder fácilmente.
  • 🌼BANDEJAS PARA HIELO MULTIUSOS🌼 Muy adecuada para enfriar whisky, cócteles, vino, champagne, brandy, café, leche, té, limonada, Coca-Cola, jugos y más bebidas. Puede usar las bandejas para congelar alimentos para bebés, cubos de batidos, limonada y cualquier jugo. También se pueden usar como molde para otros tipos de alimentos como por ejemplo helados, gelatinas, chocolate, solo hay que usar tu imaginación.
Kbnian 2pcs Cubitera Hielo con Tapa Bandejas de Hielo de Silicona Flexible Cubitera Silicona con Tapa de 14 Compartimentos Moldes para Hacer Cubitos de Hielo para Congelarse Alimentos para Agua Jugo
  • 🍹【Material seguro de grado alimenticio】 Hecho de PP ecológico y gel de sílice orgánico, sin PBA. Resistente a altas y bajas temperaturas de -15 ° C a 100 ° C, puede estar en contacto con los alimentos de forma segura. Adecuado para familias, bares, fiestas, restaurantes, etc.
  • ❄【Bandeja de cubitos de hielo versátil】 La bandeja de cubitos de hielo es muy adecuada para enfriar whisky, cócteles, vino, café, té, limonada, Coca-Cola, jugo y más bebidas. Prepare alimentos para bebés o refrigerios deliciosos, como paletas de frutas, helados, etc.
  • 🍹【Libere fácilmente los cubitos de hielo】 Cada bloque de cubos es independiente entre sí y tiene un diseño antiadherente. Puede liberar fácilmente cubitos de hielo presionando desde el fondo de silicona suave sin tener que torcer o romper los moldes de hielo.
  • ❄【Con tapa extraíble】 La bandeja de cubitos de hielo de plástico con cubierta transparente puede minimizar el desbordamiento y evitar que la bandeja de cubitos de hielo absorba el olor del congelador. Ayuda a apilar los recipientes de helado en el congelador sin ocupar demasiado espacio.
  • 🍹【Apto para lavavajillas】 Fácil de usar, solo agregue agua (fruta, refresco o lo que se adapte a su gusto), cierre la tapa y póngalo en la nevera. Fácil de limpiar, simplemente enjuáguelo con agua o póngalo directamente en el lavavajillas.
Cubiteras para Hielo con Tapa Moldes de Cubitos de Hielo sin BPA 6 x Cubitos Grandes, Duran Más - Hielos Redondos, Fáciles de Desmoldar Moldes Apilables para Congelador, Whisky, Cóctel, Negro
  • 12 BOLAS DE HIELO DE REDONDO- En comparación con moldes de hielo de una o cuatro esferas, nuestros moldes de hielo durable pueden crear 12 cubitos de hielo grandes de 6cm cada vez, lo que le brinda más y más bolas hielo
  • MATERIAL SEGURO: nuestros moldes están hechos de silicona de grado alimenticio sin BPA, no tóxica, inodoro, que es 100% segura y muy fácil de limpiar
  • FÁCIL LIBERACIÓN: hechos de silicona flexible, ice cube tray se pueden torcer o empujar fácilmente desde la parte inferior para quitar las ice cube y fácil de liberarlas
  • NO DERRAMES & APILABLE: con mini embudo, puede llenar el agua sin fugas ni sobrellenado. La tapa con clip que proporciona 12 hielos redondas puede asegurar el sello, las quemaduras del congelador y los derrames de alimentos
  • MULTIUSOS: Úselos para enfriar sus cócteles artesanales, café helado, paletas heladas, zumos, menta infundida para mojitos o limonada congelada. También puede ponerle diferentes alimentos y preparar comidas deliciosas para disfrutar con amigos o familiares
Oferta !!!
Lékué Cubitera, Caucho Natural, Rojo, 32 cavidades
  • Máxima capacidad. Consigue 32 cubitos
  • Estabilidad. La bandeja le da estabilidad en el transporte y en la manipulación
  • Fácil desmolde por su gran flexibilidad
  • Fabricado en SBS - Caucho natural
  • Incluye una tapa que evita que los olores los alimentos del congelador se transfieran a los cubitos de hielo.
Morfone Cubitera de hielo, 2 unidades, grande, con tapa, 6 compartimentos de 50 mm, forma de bola de hielo de 52 mm, forma cuadrada, para whisky, alimentos para bebés, certificado LFGB, sin BPA
  • ⚽【Cubitos de hielo bien diseñados】Cubitos grandes de fútbol (50 mm) y cubitos de hielo cuadrados (52 mm). Estos cubitos de hielo grandes se derriten muy lentamente para que tus bebidas y alimentos conserven su sabor y disfruten de la helada. Además del agua, puedes añadir diferentes frutas, bebidas, alimentos para bebés y agua soda.
  • ⚽【Material seguro de calidad alimentaria】La cubitera Morfone está hecha de plástico flexible y gel de sílice. Ambos utilizan materiales de calidad alimentaria y han pasado las certificaciones de la FDA y LFGB. Son libres de BPA, no tóxicas e inodoras, y pueden ponerse en contacto directo con los alimentos. Asegúrate de preparar todo tipo de cubitos de hielo, hielo y alimentos para bebés.
  • ⚽【Fácil de poner y quitar】Las bandejas para cubitos de hielo se componen de una variedad de materiales. El marco de plástico y la cubierta proporcionan un agarre estable, por lo que el líquido no se desbordará fácilmente cuando lo coloques en el frigorífico. El TPE (elastómero termoplástico) en la parte inferior es muy suave y tiene una elasticidad completa. Solo tienes que presionar el suelo para sacar fácilmente los cubitos de hielo sin tener que girar la cubitera.
  • ⚽【Tapa apilable y extraíble】 La ranura bien diseñada en la tapa puede evitar que los cubitos de hielo se contaminen por otros aromas o olores en el refrigerador, y también puede evitar que el líquido se desborde en el cuenco. Gracias a la tapa estable, las bandejas también se pueden apilar para ahorrar espacio.
  • ⚽【Uso abundante de la escena】En verano, con cubitos de hielo para hacer dulces caseros, pasteles para perros, bebidas, frutas y vino, supertraje para vacaciones y fiestas. Puedes utilizar helados y disfrutar de bebidas refrescantes en cócteles, zumo de naranja, whisky u otras bebidas. Puede soportar de -40 a 80 grados Celsius. Se puede lavar en el lavavajillas.
Webake Cubitera de silicona con tapa, 2 unidades, mini cubitos de hielo, diámetro de 1,2 cm, para cerveza, cócteles, whisky, agua, soda, frutas
  • 【Mini cubitera con tapa】Cada cubitera viene con una tapa. Evita el crecimiento de bacterias y olores en el frigorífico afectan al sabor de los alimentos en el molde. También puedes apilar moldes de silicona o apilarlos en otros para ahorrar espacio en el frigorífico. Adecuado para cualquier frigorífico o minifrigorífico de dormitorio.
  • 【Cubitera de silicona】Bandeja para cubitos de hielo de 1,2 cm, 90 mini cubitos de hielo, cada compartimento mide aprox. 1,2 x 1,2 x 2 cm. Tamaño total del molde de silicona (largo x ancho x profundidad): aprox. 22,6 x 10,2 x 2 cm.
  • 【Calidad premium】 Estas bandejas para cubitos de hielo premium están hechas de silicona de alta calidad. Apto para congelador y lavavajillas.
  • Fácil de usar y limpiar: el material de silicona es fácil de usar y limpiar. La pared interior es lisa y la parte inferior es lisa, de silicona antiadherente que no se rompe en el frigorífico. Es fácil sacar cubitos de hielo de la silicona suave y presionar de abajo hacia abajo para ponerlo en una jarra o vaso
  • 【Práctico】Utiliza esta bandeja para cubitos de hielo para porciones perfectas de comida, caldo, cocción de vino, salsas, zumos y más, también se puede utilizar como moldes de chocolate, moldes de jabón.
Lifestyle 2.0 Cubiteras Hielo Con Tapa De Silicona Juego De 2 Bandejas Cubitos De Hielo Grandes XXL
  • No más derrames – gracias a la tapa, se pueden mover los cubitos de hielo sin derramar ni una gota de agua. Además, se pueden apilar.
  • Fácil extracción de los cubitos de hielo – como la cubitera es de silicona, es muy cómoda, ligera y también se puede sacar individualmente un solo cubito al apretar.
  • Prolongada capacidad de refrigeración – con cubitos de hielo de un tamaño de 5 x 5 cm cada uno, se pueden mantener las bebidas frías durante mucho más tiempo y con una considerable menor dilución que con los cubitos de hielo pequeños.
  • Uso flexible – esta cubitera, con una resistencia térmica de -40 °C hasta +260 °C, puede utilizarse sin problemas también para hornear.
  • Libre de bisfenol A e insípido – el material no contiene bisfenol A, es insípido y de conformidad con la FDA.

Otras búsquedas parecidas a Cubiteras de Hielo con Tapa.

# Cubiteras de Hielo con Tapa

# Mejores Cubiteras de Hielo con Tapa

# valoraciones Cubiteras de Hielo con Tapa

# Cubiteras de Hielo con Tapa cerca de mi

# ver precio de Cubiteras de Hielo con Tapa

# Cubiteras de Hielo con Tapa segunda mano

# fotografías de Cubiteras de Hielo con Tapa

# Cubiteras de Hielo con Tapa baratos

# Cubiteras de Hielo con Tapa cerca de mi

# comprar por internet Cubiteras de Hielo con Tapa

 

Mira también estos artículos: