Despertador Madera

Hemos hecho para ti el catálogo más completo de Despertador Madera del ciber espacio, para que ya no tengas que buscar más. Solo te queda hacer click en el producto que te guste.

Reloj Despertador Matutino con Pilas Función Snooze Reloj Despertador de Madera para Viajes Reloj Despertador Analógico Brillante Silencioso - Madera Clara/Oscura
  • 🌴【Art Deco look-Buena artesanía】La artesanía de madera natural añade un toque de calidad, un reloj de alarma de madera de moda que no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño se mantiene justo a tiempo
  • 🔕【Función Snooze& Sin "ticking"】Botón de timbre en la parte superior muy conveniente para apagarlo (reinicia la alarma 5 min después). Este despertador matutino es estable y silencioso en su funcionamiento,Sustituye a un despertador "tic-tac" cada vez más insoportable
  • ⏰【Subida y timbre fuerte】El timbre de este despertador a pilas es realmente fuerte y es muy adecuado para una persona que duerme. El zumbido es silencioso al principio y aumenta en volumen y repetición.
  • 💡【Nightlight Analog Alarm Clock】Luz muy útil y funcional. Es un despertador de madera en el que se puede leer la hora por la noche sin necesidad de encender toda la habitación. Sólo tienes que pulsar el botón de la parte superior del despertador
  • 🎁【Ajustes fáciles】Personas de todas las edades pueden utilizar este reloj despertador que funciona con una pila AA R6 (no incluida)
FONCBIEN Reloj Despertador Digital, Indicador De Temperatura De La Fecha Pantalla Led Reloj De Madera, Control De Voz De Brillo De 3 Niveles, 3 Configuraciones De Alarma
  • ⏰Tres Brillo ajustable: L1 (Bajo) - L2 (Medio) - L3 (Alto), la luz LED se puede ajustar a L1 de 18: 00-7: 00 si no configura el brillo. La luz de LED suave que se muestra no estimulará sus ojos cuando revise el reloj en la oscuridad. Cuando use baterías, configure el modo de ahorro de energía, si aún está en el modo de control de sonido, las baterías pueden agotarse en una semana. Sugerimos utilizar el cable USB para cargar.
  • ⏰Activado por voz inteligente: en el modo de "ahorro de energía", la luz se apagará automáticamente después de 15 segundos. Si hace ruido como aplaudir, golpear la mesa o tocar el reloj, se activará. Sin embargo, cuando funciona con 4 baterías, no puede ingresar en el modo activado por voz.
  • ⏰Reloj despertador multifuncional: el reloj digital muestra la hora, la fecha, la temperatura interior (-20 -50 ℃) y la humedad (20% -95%). Puede configurar 3 grupos de alarma, hora de conmutación (formato 12/24) y unidad de temperatura (℃ o ℉). No solo es un reloj despertador, sino también una excelente decoración moderna para su hogar.
  • ⏰Fácil de operar: hay 3 botones en la parte posterior y ningún botón en el frente y los lados, un diseño fácil de usar. Además, es muy simple de usar. Simplemente lea el manual del usuario antes de configurar el reloj digital. Además, el reloj funciona con 4 baterías AAA (no incluidas) o puede conectar el adaptador de CC (no incluido) mediante un cable USB. Tenga en cuenta que la batería no tiene función de carga.
  • ⏰Diseño delicado: hecho de material MDF, provisto de un respiro de la naturaleza para su hogar. Con textura de madera, delicada artesanía y pantalla de luz led blanca. Es genial para ti tener un ambiente relajado cuando duermes. Adecuado para el hogar, la cocina, el dormitorio, el estudio y otros lugares interiores
Reloj Digital Moderno, Mínimalista LED Despertador de Madera en Forma de Cubo Alarmas Alimentado por USB 2.0 & Pilas idel para Hogar, Oficina, Habitación, Escritorio (Original)
  • 🏩CARACTERÍSTICAS - Versión actualizada para una visualización más brillante. Dice la hora, fecha, temperatura y también tiene una función de reloj de alarma.
  • 🏩TAMAÑO COMPACTO - El mini reloj despertador mide 6.3cm x 6.3cm x 6.3cm. Combina perfectamente con cualquier mobiliario de oficina u hogar de diseño moderno.
  • 🏩DISEÑO: Minimalismo moderno sin botones ni piezas de plástico ubicadas en el frente. La luz LED brilla a través del acabado de madera para una apariencia moderna y limpia.
  • 🏩FUNCIÓN DE CONTROL DE VOZ - Permitiendo que el reloj entre en modo de espera después de estar inactivo durante 10 segundos.
  • 🏩¡GRAN REGALO PARA LOS QUE TIENEN UN GUSTO MODERNO! - Agregue un toque de estilo moderno a su dormitorio, sala de estar u oficina.
Lancoon Reloj Digital De Madera - Reloj Despertador Multifunción con Visualización De La Hora/Fecha/Temperatura Y Control De Voz para Viajes A La Oficina En El Hogar - AC11Yellow_White
  • Textura de madera: llena de ambiente natural y elegante, combina perfectamente con los muebles de tu hogar.
  • Más opciones de color: marrón / amarillo / madera negra están disponibles, los personajes blanco / azul / rojo están disponibles, elija su favorito ahora!
  • Funciones múltiples: muestra la hora (24/12), la fecha y la temperatura (F y C), 3 ajustes de alarma.
  • Modo de ahorro de energía: en este modo, el LED se puede encender por voz (más de 60db), tocar y golpear. La pantalla se mantendrá encendida si este modo está desactivado.
  • Fuente de alimentación: Se puede conectar mediante un cable USB incluido o respaldado por 3 pilas AAA (no incluidas).
Despertador Digital de Madera, Gran Pantalla LED, luz Nocturna con Sensor Inteligente, función de repetición y Temperatura, Funciona con Pilas, Despertador cuboide para Dormitorio, Oficina
  • DIGIT de luz cálida LED: muestra el tiempo, la temperatura y la humedad directamente con el dígito de retroiluminación transparente para que te da un sentido claro y cómodo en un ángulo visual de 0 a 45 grados. El formato de temperatura de 12 o 24 horas y ℃ o ℉ se puede cambiar fácilmente.
  • Sensor de luz inteligente: hay un botón en la parte trasera del reloj, puede ser opcional para ser encendido o apagado. Para encender, este reloj emite automáticamente luz blanca suave por la noche. Para apagar, el reloj brilla una luz más brillante durante 5 segundos solo cuando pulsas el botón Light. Ahorro de energía y conveniente para ver por la noche, te da un ambiente de sueño cómodo y silencioso.
  • Reloj de escritorio de bambú sólido: la carcasa está hecha de madera pura y se ve estéticamente atractiva y elegante. Este no es solo un reloj, sino también una gran decoración para tu dormitorio, mesita de noche, estantería, mesa de TV, escritorio, chimenea, estudio y oficina. Regalo perfecto para mamá, papá, adolescentes y personas mayores.
  • Batería y fácil de ajustar: todos los botones de función están en la parte posterior del reloj despertador. Antes de usar, lee el manual del producto cuidadosamente, incluso para ancianos o niños, puedes configurar fácilmente el reloj despertador. Este reloj despertador digital requiere 3 pilas AAA de 1,5 V (pilas no incluidas).
  • ⊿Garantía de calidad y soporte técnico: ofrecemos 30 días de devolución de dinero, 1 año de garantía de calidad y soporte al cliente de por vida. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro reloj despertador, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una solución satisfactoria. Por favor, busca la tienda vendida por Vihimi para proteger tus derechos legales del consumidor y una agradable experiencia de compra
Lancoon Reloj Despertador De Madera - Reloj Digital Cubo con Pantalla De Hora/Fecha/Temperatura, Brillo De 3 Niveles Y Control De Voz Ideal para Viajes A La Oficina En El Hogar - AC10Yellow_White
  • Textura de madera: llena de ambiente natural y elegante, combina perfectamente con los muebles de tu hogar.
  • Compacto y portátil: diseño de minicúbono de 2,4 pulgadas, este reloj despertador se puede colocar en su habitación y oficina, también se puede llevar con usted cuando viaje.
  • Funciones múltiples: Muestra el tiempo (12/24), la fecha y la temperatura (F y C), la configuración de 3 alarmas, el ajuste de Brillo de 3 niveles y el modo de ahorro de energía.
  • Modo de ahorro de energía: en este modo, el LED se puede encender por voz (más de 60db), tocar y golpear. La pantalla se mantendrá encendida si este modo está desactivado.
  • Fuente de alimentación: Se puede conectar mediante un cable USB incluido o respaldado por 3 pilas AAA (no incluidas).
IWILCS Reloj Despertador Digital de Madera, Reloj Despertador De madera, con Calendario y Temperatura, para Dormitorio, mesita de Noche, hogar, Oficina - 12/24 horas
  • Apariencia de moda de madera: Despertador Digital de Madera está alojado en una carcasa de madera pura y la apariencia es agradable. Este es un reloj de escritorio ideal para oficinas, salas de estar y dormitorios. Es el regalo perfecto para crear un ambiente cómodo para tus amigos, familiares y amantes.
  • Despertador Digital de Madera multifuncional: una pantalla LCD grande y clara muestra la hora (12 horas/24 horas), hora de alarma, fecha, mes y temperatura (Cabrio℉/℃). Incluso para personas mayores, jóvenes y niños, los números son fáciles de leer. Además de la alarma, también puedes utilizar el botón para retrasar el timbre durante 5 minutos. Al pulsar el mismo botón, se iluminará.
  • Ajuste automático del brillo de la pantalla: Despertador Digital de Madera la pantalla ajustará automáticamente el brillo según la oscuridad del entorno. Por la noche, te ayudará a entender claramente la hora en la oscuridad.
  • El regalo perfecto: la apariencia elegante del Despertador Digital de Madera hace que sea un regalo perfecto para tus amigos, familiares y seres queridos para crear un ambiente cómodo.
  • Servicio de calidad: si tienes alguna sugerencia o pregunta sobre nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y te daremos una respuesta satisfactoria tan pronto como sea posible.
ARARAT Wood Color Haya LED Reloj Despertador Reloj de Madera Reloj Digital Despertador Oficina Fecha Temperatura Pantalla 12/24 Horas
  • El reloj despertador de madera es elegante, cálido y da un toque natural a tu decoración
  • Multifunción: pantalla de 12 y 24 horas, visualización de fecha, visualización de temperatura, alarma, brillo ajustable, se activa con el sonido
  • Pantalla LED con tres ajustes de brillo diferentes para que sea adecuada para cualquier ambiente en la casa o en la oficina
  • El despertador se alimenta por cable USB o funciona con 4 pilas AAA (no incluidas)
kwmobile Reloj Digital de Madera - Despertador con función de Hora Fecha Temperatura - Reloj Despertador con Cable USB en Blanco con Leds Blancas
  • ASÍ DE BIEN SE PUEDE VER LA HORA: El despertador de kwmobile con aspecto de madera no sólo muestra la hora, sino también decora tu casa. Además es perfecto para llevarlo de viaje debido a su tamaño pequeño, también es un perfecto regalo.
  • FUNCIÓN TÁCTIL Y ACTIVACIÓN POR RUIDO: Activa la visualización del tiempo mediante la función táctil, tocando la pantalla. Tu decidirás cuándo quieras ver la hora. El despertador también reacciona al tocarlo a la activación de ruido.
  • DIFERENTES OPCIONES DE ALARMA: Puedes programar el despertador digital de kwmobile con hasta 3 horas diferentes de alarma. Además la luz LED se puede apagar para que no te moleste por la noche.
  • MUCHAS FUNCIONES MÁS: El despertador digital te puede mostrar la hora, la temperatura y la fecha.
  • SUMINISTRO DE ENERGÍA: Se incluye un cable USB que pasa energía al despertador de madera. Como respaldo, se pueden insertar 3 pilas AAA en el reloj despertador LED (baterías no incluidas).
Navaris Reloj Despertador analógico - Alarma Despertador con luz y Sonido - Reloj Retro de Madera Natural Color marrón Claro - con función Snooze
  • UN BÁSICO: El reloj redondo da un toque elegante y discreto a la habitación o dormitorio. El diseño minimalista hace que sea atemporal y que nunca pase de moda, seguro que atrae muchas miradas.
  • FUNCIONAL: El reloj analógico permite ver los segundos, minutos y horas con las manecillas. Su mecanismo es silencioso y las agujas no hacen ruido. El botón plateado en la parte superior tiene dos funciones: luz y parar/repetir la alarma.
  • ÚNICO: Cada pieza es única debido a las vetas de la madera. Al usar un material natural cada reloj difiere visualmente del resto de unidades.
  • ALARMA: El sonido del despertador es un "bip-bip" y sus agujas no hacen el clásico ruido "tic-tac". Puedes programar la alarma con los botones de atrás y se repetirá en intervalos de 5 minutos si presionas el botón superior.
  • PARA APRENDER: Tus hijos aprenderán más rápido la hora. Aprenderán cuál es el segundero y el minutero. El despertador funciona con una pila AA.
Reloj Despertador Madera, Escritorio Digital Despertador con Tiempo/Fecha/Temperatura/Humedad,3 Grupos de Alarma, Brillo Ajustable y Control de Sonido
  • ⏰【SUMINISTRO DE ENERGÍA DUAL】: Este reloj despertador de escritorio viene con un cable de alimentación USB o puede ser alimentado por 4 pilas AAA (no incluidas) usando como despertador inalámbrico.
  • ⏰【BRILLO AUTOMÁTICO Y AJUSTABLE】: Brillo inteligente automático conmutable entre el día (7: 00-Brightest) / noche (18: 00-Micro Light). Brillo luminoso / medio / micro-luz de 3 niveles se puede seleccionar manualmente para este despertadores digitales.
  • ⏰【CONTROL DE SONIDO】: en el modo de ahorro de energía, la pantalla se apagará después de 15 segundos, cualquier toque o sonido a más de 60 dB con una distancia cercana despertará el reloj despertador de madera . Puede desactivar esta función si no la quiere.
  • ⏰【DESPERTADORES DIGITALES MULTIFUNCIONAL】: 3 grupos de alarma configurables y 2 modos de visualización le mostrarán la hora (12/24 h), fecha / mes / año y temperatura (° C / ° F). Puede configurar relojes para reuniones, viajes, tareas O alarma diaria por su propia elección.
  • ⏰【GARANTÍA DE SEGURIDAD Y DISEÑO MODERNO】: El despertador de madera obtuvo la certificación CE y RoHS. Seguridad, ambiental y de moda. El diseño moderno hace que este reloj despertador portátil en cubos sea una decoración para su dormitorio, muebles del hogar u oficina. No está contento con este reloj de alarma, puede devolverlo para obtener un reembolso completo de dinero. Garantía de satisfacción 100% sin problemas.
Navaris Despertador analógico - Despertador Madera con luz y Sonido - Reloj Retro con función repetición de Madera Natural en Color marrón Oscuro
  • BÁSICO: El reloj semicircular da un toque elegante y discreto a la habitación o dormitorio. El diseño minimalista hace que sea atemporal y que nunca pase de moda.
  • FUNCIONAL: El reloj analógico permite ver los segundos, minutos y horas con las manecillas. Su mecanismo es silencioso y las agujas no hacen ruido. El botón plateado en la parte superior tiene dos funciones: iluminación y parar/repetir la alarma.
  • ENVÍO: Recibirás un despertador analógico de madera, junto con un manual de uso. Su sistema es muy intuitivo y los dígitos tienen un tamaño considerable para ver la hora desde una distancia media.
  • ALARMA: El sonido del despertador es un "bip-bip" y sus agujas no hacen el clásico ruido "tic-tac". Puedes programar la alarma con los botones de atrás y se repetirá en intervalos de 5 minutos si presionas el botón superior.
  • ÚNICO: Cada pieza es única debido a las vetas de la madera. Al usar un material natural cada pieza difiere visualmente del resto de unidades.
Navaris Reloj Despertador analógico - Despertador silencioso Cuadrado de Madera con luz y Alarma - Diseño Retro en marrón Oscuro con Fondo Dorado
  • DISEÑO: El reloj vintage le dará un toque elegante y discreto a tu habitación con su pantalla de color oro. Debido a su estilo sencillo, será fácil combinarlo con cualquier tipo de decoración.
  • PRÁCTICO: Este reloj analógico permite ver los segundos, minutos y horas con sus manecillas. Tiene un mecanismo silencioso y sus agujas no hacen ruido.
  • ENVÍO: Recibirás 1x despertador analógico de madera. Sus dígitos tienen un tamaño considerable para ver la hora desde una distancia media.
  • ALARMA: El sonido del despertador es un "bip-bip" y sus agujas no hacen el clásico ruido "tic-tac". Podrás programar la alarma con los botones en la parte de trás y se repetirá en intervalos de 5 minutos si presionas el botón superior.
  • ÚNICO: Cada pieza es única debido a las vetas de la madera.
LED Reloj Alarma Electrónico, Reloj Despertador Digital, Reloj Despertador electrónico con Control de Voz Inteligente de Madera con Brillo Ajustable para decoración de Oficina y Dormitorio (Marrón)
  • Diseño delicado: con estructura de madera, artesanía fina y pantalla de luz LED blanca. El aspecto elegante del reloj de mesa hace que sea un regalo perfecto para tus amigos, familiares y amantes para crear un ambiente acogedor.
  • ■【Control de sonido】Puede ajustar un modo eco para el control de la música. Es un modo de ahorro de energía que solo se puede activar con sonido o tocar. Algunas personas pueden pensar que no está defectuosa, pero no. Solo se ajusta accidentalmente al modo de control de sonido.
  • Brillo ajustable: el reloj de mesa LED dispone de 7 niveles de brillo con la máxima calidad de iluminación. Puedes elegir el brillo más cómodo para tus ojos. La pantalla se apaga automáticamente después de 30 segundos.
  • ■【Despertador de madera】El reloj de mesa con carcasa de bambú y pantalla LED no solo muestra la hora, sino que también es higrómetro, un termómetro para la visualización de la temperatura, un indicador de fecha.
  • ■【Despertador digital】Además de la hora, el despertador digital de viaje tiene un higrómetro integrado, un termómetro para la visualización de la temperatura. Puedes cambiar la unidad de temperatura. Celsius o Fahrenheit. También hay dos modos de tiempo. 12/24 h
SACANELL DESIGN Reloj Despertador Digital Madera con indicador de Temperatura, Tres alarmas y Cuatro Niveles de Intensidad de luz. Control con Sonido o Tacto.
  • ✔ PRACTICO Y DECORATIVO. El Reloj despertador de pantalla luminosa es perfecto para la mesilla de noche o en la cómoda. Lo puedes utilizar en tu hogar o en la oficina.
  • ✔ DIFERENTES ALARMAS. Este Reloj digital dispone de 3 grupos de Alarma y 2 modos de visualización. Fecha, Mes,Año 12 / 24 horas y Temperatura, grados Centígrados º C o Fahrenheit º F. No dispone de SNOOZE.
  • ✔ RECOMENDACION. Para este despertador digital eléctrico LED de estética moderna se recomienda utilizar el cable USB para alimentar de forma continua a una fuente eléctrica. También se puede alimentar por 3 pilas AAA ⚠ (no incluidas).
  • ✔ BRILLO AJUSTABLE. Es posible en este reloj despertador moderno de madera controlar el brillo para la noche o el día. La luz LED se puede apagar para que no moleste al dormir por las noches y se puede encender con una palmada o con el tacto.
  • ✔ DISEÑO ORIGINAL. Forma ovalada de líneas suaves que embellece el lugar donde lo coloques en tu hogar. Ideal para espacios pequeños. Nos da un toque único y especial. ♥ Un regalo perfecto.♥ Despertadores digitales con estilo.
Oferta !!!
NBPOWER Despertador digital LED de madera, reloj despertador digital de mesa con control de voz, repetición, fecha, temperatura y humedad, dormitorio, noche de niños y oficina de bambú
  • Pantalla multifunción de hora, fecha, temperatura, humedad y 3 funciones de alarma, pantalla LED mediante voz o función de control táctil con sensor acústico.
  • 3 grupos de despertadores: puedes ajustar tres alarmas para despertarte mejor y no te perderás tiempo o reunión. Además, puedes configurar el modo de día de la semana que solo suena de lunes a viernes. La medida del timbre de alarma se puede ajustar.
  • 5 niveles de brillo ajustables. Con esta opción puedes ajustar el brillo entre bajo y alto brillo o incluso apagar la luz LED y mantener el tono sensible. Por la noche, es fácil de usar, lo que no es demasiado pesado para tus ojos
  • Supervisa la temperatura y la humedad del aire. Utiliza el reloj despertador para niños para controlar la temperatura y la humedad en la habitación de los niños, el dormitorio o el salón. De esta manera, puedes configurar un termostato o humidificador para mantener tu entorno de vida ideal y proteger tu salud.
  • Diseño delicado con estructura de madera, artesanía fina y pantalla de luz LED. Se puede utilizar en casa, cocina, dormitorio, estudio y otros interiores. Es un regalo de Navidad perfecto para niños y amigos.
ORIA Reloj Digital Despertador de Madera, Digital Alarma Despertador con Tiempo Fecha y Año, Temperatura Humedad, 3 Grupos de Hora de Alarma, Control de Sonido y LED Brillo de Pantalla de 3 Niveles
  • ⏰【 Reloj Despertador Multifuncional】- El reloj digital muestra la hora, la fecha, la temperatura interior y la humedad. Puede configurar 3 grupos de alarma. El día laboral o el modo diario es opcional. No es solo un despertador, sino también una moderna decoración de escritorio para su hogar❤Ofrecemos GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 45 DÍAS Y GARANTÍA DE 1 AÑO. Le garantizamos REEMBOLSAR su dinero o REEMPLAZARLO si encuentra algún problema con él
  • ⏰【 Brillo Ajustable 】- El despertador LED de madera viene con 3 niveles de brillo: L1 (Bajo) - L2 (Medio) - L3 (Alto). El brillo se ajustará automáticamente a L1 de 18:00 a 7:00. La luz suave no estimulará tus ojos cuando mires la hora en la oscuridad
  • ⏰【 Inteligente Voz 】- Activada - En el modo de energía ahorro, la luz se apagará automáticamente después de 15 segundos. Si haces algo de ruido como aplaudir, golpear la mesa o tocar el reloj, se despertará. Si se alimenta con 3 baterías, el modo no estará active
  • ⏰【 Diseño Elegante 】- Diseñado para la simplicidad y elegancia. Hecho de material MDF, el despertador de madera puede caber perfectamente en cualquier mueble de diseño moderno, mesita de noche, sala de estar, dormitorios, cocina, etc
  • ⏰【 Fuente de Alimentación Dual 】- Alimentado por un cargador USB o 4 x AAA pilas (no incluidas). Se recomienda utilizar un cable de DC carga (incluido) para ahorrar energía. ▲▲▲ Nota: La batería es para tiempo de respaldo. Puede agotarse rápidamente si continúa usando la batería. Es por eso que le recomendamos usar el cable para el uso diario
ARARAT Color Blanco LED Reloj Despertador Reloj de Madera Reloj Digital Despertador Oficina Fecha Temperatura Pantalla 12/24 Horas
  • El reloj despertador de madera es elegante, cálido y da un toque natural a tu decoración
  • Multifunción: pantalla de 12 y 24 horas, visualización de fecha, visualización de temperatura, alarma, brillo ajustable, se activa con el sonido
  • Pantalla LED con tres ajustes de brillo diferentes para que sea adecuada para cualquier ambiente en la casa o en la oficina
  • El despertador se alimenta por cable USB o funciona con 4 pilas AAA (no incluidas)
Despertador analógico con Modo Repetición, aboveClock Nano - Despertador Madera con luz, Sin tictac, Despertador Reloj ( 1xAA Battery Required, Not Included) - Madera Natural en marrón Claro
  • [ Mini Despertador Reloj ] aboveClock despertador está hecho de materiales de madera natural, cada parte del clcok está tallada a mano por cada artesano trabajador, amigable con el medio ambiente y elegante, no solo ideal para la decoración del hogar, sino también un regalo perfecto.
  • [ Sin tic-tac ] este reloj despertador adopta un diseño de movimiento de escaneo de bajo decibelio, asegura la hora exacta, sin tic-tac, sin molestias en su descanso o trabajo.
  • [ 5 minutos de repetición ] cuando suene la alarma, presione el botón plateado para entrar en el modo de repetición, posponga totalmente hasta 9 veces (45 minutos), puede controlar mejor su tiempo como desee
  • [ Luz de noche ] este despertador de madera cuenta con una luz cálida que se presiona hacia abajo, lo que le permite ver fácilmente la hora en la oscuridad, mientras que se puede usar como luz de noche cuando el niño o los ancianos se levantan por la noche.
  • [ Fácil de usar ] Funciona con pilas (se necesita 1 pila AA), simplemente configure la alarma y corrija el segundero a través de los 3 botones en la parte trasera del despertador analógico, sin operaciones más complicadas.
Queta LED Reloj Despertador Reloj de Madera Reloj Digital Despertador Oficina Fecha Temperatura Pantalla Humedad 12/24 Horas (marrón)
  • El reloj despertador de madera es hermoso, seguro, elegante y práctico
  • Multifunción: función de alarma, pantalla de 12 y 24 horas, indicador de fecha, visualización de temperatura en grados Celsius y Fahrenheit (° C / ° F), brillo ajustable, detector de voz
  • La pantalla LED tiene tres ajustes de brillo diferentes para que sea adecuada para cualquier habitación de la casa o incluso en el trabajo
  • El reloj funciona con cable USB (se puede conectar a un ordenador o un adaptador de teléfono) o alimentado por 4 pilas AAA (no incluidas)
  • No solo tiene una variedad de funciones, sino también decoraciones únicas, incluso regalos ideales

Términos relacionados con tu búsqueda de Despertador Madera.

# Despertador Madera

# Mejores Despertador Madera

# valoraciones Despertador Madera

# Despertador Madera cerca de mi

# ver precio de Despertador Madera

# Despertador Madera gratis

# fotografías de Despertador Madera

# Despertador Madera baratos

# Despertador Madera cerca de mi

# comprar en internet Despertador Madera

 

Otros usuarios también han buscado: