Equipo de Depilacion con Cera

Tenemos para ti el catálogo más completo de Equipo de Depilacion con Cera de todo internet, para que no busques más. Ahora solo debes seleccionar el artículo que más te guste.

Zwindy Calentador de Cera eléctrico, Calentador de Cera Profesional de Doble Olla, máquina de Cera, Calentador de Cera de parafina Caliente para depilación, Equipo de salón de depilación
  • Adopta el control de temperatura NTC más nuevo
  • El uso de calentamiento doble PTC ofrece una fusión de cera rápida y eficiente
  • Calentador de olla de cera dual, diseño de doble cara, puede calentar y derretir diferentes ceras depilatorias a la vez
  • Cobre electrolítico puro y cable de 0,55 mm del cable de alimentación
  • Se utiliza principalmente para calentar cera de belleza sólida y cera depilatoria.
Kit Calentador de Cera con 500gr de Cera y 50 Espátulas, Horno para Cera Caliente Profesional, Equipo para Casa o Local
  • 【Olla Calentadora】: La olla es resistente, dura y no se oxida con un vida larga de durabilidad preparada para soportar altas temperaturas.
  • 【Temperatura ajustable】: La temperatura es ajustable, para ajustarse a todo tipo de necesidades.
  • 【Multifuncional y práctico】: El calentamiento de cera es adecuado para el cuidado personal y salones profesionales. Puede usarse para tratamientos faciales, cuidado de manos, cuidado de los pies y cuidado del cuerpo.
  • 【Cera y Espátulas】: Viene incluido 500gr de cera para fundir de alta calidad y 50 espátulas para poder empezar a utilizar el calentador de cera enseguida
Y.F.M Calentador de Cera Profesional 500 ml, Maquina Depilatoria de Cera con 4 Paquetes de Cera Dura, 20 Aplicadores de Cera Sticks, 10 Collares Antiincrustantes
  • ★ [Aplicación amplia] – Máquina de depilación adecuada para la depilación del cuerpo, incluyendo la zona del bikini, la espalda, las piernas, los brazos, la cara, las axilas, las cejas, la barba y otros pelos no deseados. El equipo de depilación puede ayudar a quitar el cabello fácilmente. Adecuado para todo tipo de cera, incluyendo cera, cera dura, cera blanda. Temperatura inteligente ajustable, la temperatura del aparato Wax puede ser de 35 a 100. Puedes ajustar el tiempo.
  • ★ [completo y práctico] – Kit de depilación con 1 x 500 ml de cera, 4 x 100 g perlas de cera, 20 varillas de cera, 10 anillos antienredos. Material ABS de alta calidad, no inflamable, duro, buena propiedad. Nuestro kit de depilación con cera utiliza 100% natural e ingredientes suaves que no son irritantes y no inflamatorios. Los granos de cera de alta calidad garantizan que no es demasiado caliente.
  • ★ [Diseño humanizado] – Tapa transparente y ventilada: extraíble para proteger la cera del polvo. También puedes ver claramente el estado de fusión y controlar fácilmente el tiempo de calentamiento. Maceta de aluminio extraíble de alta calidad, fácil de llevar y usar. Fácil de limpiar después de su uso.
  • ★ [Consejos de uso] – Calentador de cera para el primer uso, aplica una pequeña cantidad de cera en el interior de la muñeca para probarlo. Después de la depilación, puedes utilizar una loción o un aceite esencial para que tu piel esté hidratada y cómoda.
  • ★ [Buen servicio al cliente] – Si tiene alguna pregunta sobre el uso del kit de cera, puede ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema en su lugar. Esperamos que tengas una experiencia de compra agradable.
RECARGA KIT MEALISS 100 • Roll-On - Kit de 5 cartuchos de cera de miel de 100 ml para depilación en el hogar con 100 tiras de 20 x 7,5 cm - Adecuado para pieles sensibles - Normas CE
  • CARTUCHO CERA ROLL-ON ✦ ¿Buscas una depilación con cera tibia que sea fácil de hacer en casa? El recambio Mealiss 100 es la solución ideal para obtener resultados óptimos. La ergonomía del Roll-On mantiene la cera caliente para facilitar su uso y deja la piel suave hasta por 1 mes. Nuestros cartuchos eliminan incluso los vellos más pequeños. El kit contiene 5 cartuchos de cera (100 ml) y 100 tiras depilatorias desechables. Proporciona de 3 a 4 depilaciones completas.
  • CERA NATURAL✦ Hecha a base de ingredientes naturales. Hemos seleccionado a un excelente productor italiano para crear nuestras ceras hipoalergénicas, de la mejor calidad y cruelty free. La composición de nuestras ceras proviene de ingredientes de origen vegetal (rosinato de glicerilo) y animal (cera de abejas).
  • MODO DE USO ✦ Inserta un cartucho en el calentador de cera. Espera 20 min. Aplica la cera y luego la tira en dirección del vello, dejando un espacio libre de cera en la tira para facilitar su extracción. Retira la tira en dirección inversa del crecimiento el vello. Repite hasta que termines de depilar. Usa un aceite post depilación para hidratar tu piel y eliminar los residuos de cera. Consejo Mealiss: para obtener mejores resultados, exfolia tu piel 24 horas antes de depilarte.
  • DEPILACIÓN EN CASA ✦ Todos los productos Plastimea cumplen con los más actuales y exigentes estándares. Para cualquier duda o información sobre garantías, el equipo de Plastimea está a tu disposición a través del soporte al vendedor de Amazon.
  • PLASTIMEA ✦ La marca parisina que ofrece soluciones “Hazlo por ti mismo” en los mundos de la belleza y el bienestar. Nuestra misión: garantizarte productos de calidad, ¡ahorrando tiempo y dinero!
Calentador de Cera Eléctrico Profesional de 500ml, 100W Calentador de Cera, Calentador Legible, Depilación Indolora, Encerado, Termostato, 4 Frijoles de Cera, 20 Palo de cera para Hogar, Salón
  • 👑【Calentadores de cera profesionales】- Material ABS de alta calidad resistente al calor más recubrimiento de nano caucho para brindar protección contra el sobrecalentamiento. Nuestra máquina de cera profesional de 100 W tarda solo unos minutos en derretir la cera rápidamente. Es posible eliminar el 99% del vello no deseado del cuerpo, como axilas, línea de bikini, cejas y rostro, dejando la piel suave y delicada.
  • 👑【Diseño de termostato】- Pantalla LCD digital y pantalla táctil. Controlado termostáticamente y mantiene la cera a la misma temperatura durante la depilación. Simplemente enciéndalo y ajuste la temperatura. Se apaga automáticamente cuando alcanza la temperatura crítica. La temperatura se mantiene a una temperatura de 60 a 70 grados por debajo de la temperatura de mantenimiento.
  • 👑【Forro extraíble de 500 ml】- Forro no adhesivo de 500 ml, resistente a caídas. Cesta de aluminio extraíble, fácil de limpiar. Apto para todo tipo de ceras. Como cera brasileña, bloques de cera, cera dura, perlas de cera, cera blanda, parafina, cera en crema, etc. 4 paquetes certificados por la FDA de ceras de diferentes colores Lavanda, Rosa, Leche y Té verde viene con el paquete. 2 paquetes en la caja, 2 paquetes en el forro de calentador.
  • 👑【Conveniencia y seguridad】- Puede realizar la depilación en casa en lugar de en el salón u otros lugares. Incluso para los principiantes, simplemente derrita los granos de cera en un crayón de cera caliente sobre la piel y quítelo. Temperatura ajustable inteligente, la temperatura del equipo de cera puede alcanzar 50-120 ° C. Puede ajustar la temperatura de acuerdo con el propósito del producto. La máquina de cera tiene un dispositivo protector para brindar protección de seguridad.
  • 👑【Ahorre tiempo y dinero】- Solo necesita gastar una pequeña cantidad de dinero para proporcionar equipos de peluquería de calidad. El costo de una sola cera brasileña alcanza hasta 30EUR. Con nuestro kit de calentador de cera, puede obtener todo lo que necesita para un tratamiento de depilación con cera casi indoloro y sin rayas a una fracción del costo. Diseño portátil. Use el kit de depilación de su hogar para encerar la cera en cualquier momento y en cualquier lugar.
AEVO Calentador de Cera, Kit de Depilación con 2 Contenedores, 4 Bolsas de Cera y 20 Aplicadores, Temperatura Ajustable, Pantalla LED, para Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini, Unisex
  • 🌟INCLUYE TODO LO NECESARIO: Este kit incluye 2 recipientes de cera, 4 bolsas de granos de cera natural (de dos tipos diferentes) y 20 aplicadores.ECESARIO: Este kit incluye 2 recipientes de cera, 4 bolsas de granos de cera natural (de dos tipos diferentes) y 20 aplicadores.
  • 🌟DEPILACIÓN MÁS FÁCIL: Un proceso rápido y sencillo elimina el pelo durante 3-4 semanas. Es respetuoso con tu piel y no requiere tiras de depilación. Olvídate para siempre de las citas para depilarte.
  • 🌟PANTALLA LED: Su pantalla digital muestra la temperatura de la cera a tiempo real, para que sepas exactamente cuándo está lista para utilizarse.
  • 🌟CALENTAMIENTO RÁPIDO: Enciende el calentador a máxima temperatura (120°C) para derretir toda la cera en tan solo 15-20 minutos.
  • 🌟GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés. Todos nuestros productos están acompañados del soporte que mereces.
Kit Calentador de Cera con 1Kg de Cera y 100 Espátulas, Horno para Cera Caliente Profesional, Equipo para Casa o Local (1 Olla)
  • 【Olla Calentadora】: La olla es resistente, dura y no se oxida con un vida larga de durabilidad preparada para soportar altas temperaturas. Con una capacidad de 500ml cada olla.
  • 【Temperatura ajustable】: La temperatura es ajustable, para ajustarse a todo tipo de necesidades.
  • 【Multifuncional y práctico】: El calentamiento de cera es adecuado para el cuidado personal y salones profesionales. Puede usarse para tratamientos faciales, cuidado de manos, cuidado de los pies y cuidado del cuerpo.
  • 【Cera y Espátulas】: Viene incluido 1kg de cera y 100 espátulas para poder empezar a utilizar el calentador de cera enseguida
Calentador de Cera Electrico, LOFTER Máquina de Cera Caliente Depilacion Profesional Wax Warmer Kit de Cera Depilacion para Mujer y Hombre con 10 Paquetes Perlas de Cera Depilatoria
  • El kit de calentador de cera incluye --- calentadores de cera para depilación (500 ml), 10 bolsas de cera con 5 aromas diferentes (2 x manzanilla, 2 x lavanda, 2 x aloe, 2 x rosa, 2 x té), 50 espátulas de madera para Depilación, 50 tiras de limpieza 【PRO-WAX100 versión actualizada】
  • Disolución rápida y temperatura ajustable --- Nuestro recipiente de calentador de cera electrico disuelve rápidamente los ceras en solo 8 minutos. Y puede elegir la temperatura de 70 ℃ a 120 con la rueda giratoria.Para su seguridad, este máquina de cera caliente tiene la característica de proteger contra el sobrecalentamiento, ya que dejará de funcionar cuando la temperatura alcance los 120.
  • Material excelente --- El calentador de cera de eliminación de vello LOFTER utiliza un material ABS no tóxico de alta calidad, tiene una excelente resistencia al calor y está bien protegido externamente. Adecuado para la mayoría de los tipos de cera, como cera dura,cera enlatada o parafina.
  • Pantalla LCD retroiluminada --- La pantalla retroiluminada permite una visualización clara y precisa de la temperatura, puede elegir la temperatura de calentamiento de acuerdo con sus necesidades y el tipo de cera utilizada.
  • Garantía de satisfacción --- Existe un plazo de 30 días para solicitar el reemplazo o el reembolso del kit de cera depilacion LOFTER, comuníquese directamente con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información, responderemos a sus solicitudes dentro de las 24 horas.
Depiladora de cera, conjunto de máquina de extracción Calentador de calentador de cera con cartucho de cera y depiladora de papel depilatorio para brazo, pierna, axila, cara(Aloe Enchufe de la UE)
  • ★ KIT DE CERA SEGURO Y ÚTIL: esta cera es segura y segura de usar.Viene con papel de cera que tiene una fuerte permeabilidad y es difícil de caer. Las piezas cooperadas con el uso de cera para depilación pueden proporcionar una depilación instantánea, práctica y conveniente con un efecto duradero.
  • ★ DISEÑO ESPECIAL: La máquina de cera está diseñada especialmente para la fusión de cera para mantener la distribución del calor de manera uniforme, lo que ayuda a formar la cera suave rápidamente.Pequeño y flexible, fácil de transportar, puede brindarle a su piel comodidad y sensación calmante
  • ★ PIEL LIMPIA: Esta cera puede limpiar la piel con grasa, poros de convergencia, leve y sin irritación en la piel, después de usar, su piel se volverá suave, húmeda y sensible.
  • ★ APLICACIONES MÚLTIPLES: Aloe, miel y rosa, tres tipos diferentes de sabor de cera para sus opciones, puede elegir una de ellas que más le guste.Adecuado para brazo, pierna, axila, cara, barba, bikini.Utilizado para la depilación de enfermería, cuidado de la belleza, mantenimiento de la piel;Adecuado para salón de belleza, salón, spa, uso personal en el hogar, etc.
  • ★ GARANTÍA DE SERVICIO: Reemplazo profesional de posventa premium.Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento.Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.
MTWAX 9L Calentador de Cera con Filtrar Depilatorio Vela Derrite Eléctrico Calentador Doble Olla Pelo Eliminación Depilador Máquina Salón Facial Piel Equipo SPA Belleza Cuidado
  • 【Olla de aluminio y resistente a la oxidación】-La olla de aluminio no es fácil de deformar, no es tóxica y no se oxida, puede soportar altas presiones y altas temperaturas.
  • 【Temperatura ajustable】-La temperatura es ajustable, puede ajustar el calor según sus necesidades, lo que satisfará las diferentes demandas de diferentes personas.
  • 【Ollas dobles y gran capacidad】-Vienen con dos macetas para almacenar la cera, el gran volumen de 9 litros puede cargar la capacidad suficiente que necesita, es muy adecuado para el cuidado de todo el cuerpo.
  • 【Múltiples funciones y prácticas】-el calentador de cera es adecuado para el cuidado personal y el salón profesional, se puede usar para el cuidado facial, para las manos, para los pies y para el cuerpo, etc.
  • 【Uso versátil】-esta depiladora depiladora portátil, derretida, cuentas de cera dura, máquina eléctrica de cera caliente adecuada para todo tipo de ceras: encerado duro, encerado de bandas, encerado de parafina, etc.
Olivivi Calentador de Cera Depilatoria Caliente - Calentador Cera Profesional con Bote Antiadherente, Fundidor 4 * 100g Bolsas Cera Natural y 20 Espátulas Madera para Brazos, Axilas, Piernas, Barbas
  • Calentador cera con bote Antiadherente - El fundidor cera con recipiente antiadherente de 300ml y la temperatura se puede regular mediante un botón táctil. OJO: ¡NO HACE FALTA LIMPIAR EL BOTE! El aparato cera es portátil con un tamaño de 10 * 10 * 15 cm. Apto para todo tipo de ceras depilatorias.
  • Resultados duraderos, depilación eficiente - La cera caliente elimina el vello desde la raíz, por lo que el crecimiento del vello va muy lento. Además, el vello se volverá más delgado y menos visible, lo que garantiza resultados dentro de más o menos 3-6 semanas.
  • Cera natural de alta calidad - Esta cera depilatoria profesional cuenta con 4 bolsas de cera natural, es ideal para todo tipo de pieles incluso zonas sensibles. No causará daño a su piel debido a que están hechas de ingredientes naturales, cuatro granos de cera diferentes con diversas fragancias garantizan una aplicación cómoda y fácil para la depilación en casa.
  • Equipado con un termostato - Este calentador de cera eléctrico cuenta con un termostato para que siempre mantenga la temperatura misma a sus preferencias personales. No hay que preocuparse por convertirse en sólido mientras está depilándose.
  • Servicio post-venta - Olivivi depilación cera caliente es muy cómodo para hacer depilación en casa, no hay que ir afuera. También es ideal llevar cuando viajas, no ocupa espacio. Cualquier problema o sugerencia, no dude en contactar con nosotros.
Oferta !!!
LOVECRAZY - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml
  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Control digital computarizado en la temperatura, desparafinado instantáneo, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • Equipado con el dispositivo protector dual, el trazador de líneas adopta la capa electroquímica de la ciencia y de la tecnología avanzadas.
Himaly Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml con Pantalla LCD Set de Depilación con Cera Máquina Calentador para Mujer y Hombre Roll On Fundidor con 480 g Frijoles de Cera
  • Calentador de Cera Eléctrico: Equipado con una cubeta fija, un tarro extraíble que es práctico para la limpieza, una tapa transparente que se utiliza para acelerar la fusión de la cera y evitar el polvo.
  • Temperatura Regulable: El dial del aparato permite mantener la cera a la temperatura deseada, entre 45 y 75 grados Celsius. Cuando se alcanza la temperatura máxima el aparato deja de calentar automáticamente y mantiene la cera en estado líquido sin sobrecalentarla.
  • Seguridad: el aparato está equipado con un fusible integrado para evitar problemas como, por ejemplo, los cortocircuitos. La función de corte automático garantiza que la cera no se calentará por encima de la temperatura regulada.
  • Compatibilidad Extendida : El calentador de cera incluye un bote de cera de extraíble con una capacidad de 400 gramos. Funde todo tipo de ceras depilatorias, incluida la cera en cajas, los fragmentos, los bloques, y también la cera en perlas, de bolas, en rodillo y la cera blanda.
  • Rápido: calienta más rápido que los calentadores de cera tradicionales; solo son necesarios unos minutos para derretir por completo la cera, lo que le permite ahorrar tiempo.
Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco
  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Control digital computarizado en la temperatura, desparafinado instantáneo, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • Equipado con el dispositivo protector dual, el trazador de líneas adopta la capa electroquímica de la ciencia y de la tecnología avanzadas.
Calentador de Cera Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos Cera 10 Palillos Spa Cara para Brazos Axilas Piernas Bikini Pantalla Digital
  • ❤【Materiales Seguros & Naturales】Nuestro calentador de cera es 100% seguro para pieles sensibles y puede eliminar vello no deseado y obstinado, axilas, área del bikini, cara, sobre el labio, cejas, brazos y piernas. Deja la piel tersa y radiante.
  • ❤【Calentamiento Rápido & Inteligente】Si la temperatura inicial es inferior a 50°C, la cera de depilación comienza con el calentamiento inteligente, es decir, el calentamiento del equipo de cera alcanza los 120°C. Después de que el proceso se haya mantenido durante aproximadamente 12 minutos, El calentador de cera se enfría a la temperatura establecida y permanece caliente.
  • ❤【4 Diferentes Tipos de Cera】100 g de cera de lavanda, 100 g de cera de aloe, 100 g de cera de manzanilla, 100 g de cera de abadejo, a base de ingredientes naturales con certificación FDA, delicado y no irritante, buen efecto depilatorio.
  • ❤【Capacità Gran 500ml】Con una gran capacidad de 500 ml, se pueden calentar diferentes tipos de cera, como cera de parafina, habas, latas de cera, juegos de cera, cera para bikini, etc.
  • ❤【Garantía de 12 Meses】Nuestro calentador de cera tiene una garantía de 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos directamente e intentaremos ayudarlo.
Oferta !!!
Yoffee Nose Wax | Cera Depilatoria Nariz y Orejas Hombre y Mujer | Elimina pelos de nariz mas eficaz que con un Cortapelos hombre | No se Queda Pegada | Cera de gran Calidad Hecha en España | Fácil de usar con 10 aplicadores / 50g.
  • ✅ SISTEMA SEGURO - Ideal para acceder a la fosa nasal sin provocar daños en las sensibles membranas de la nariz. Apto para hombres y mujeres.
  • ✅ RÁPIDO Y FÁCIL DE APLICAR - Aplicadores con tecnología anti derrame, puedes usarlo fácilmente desde la comodidad de tu hogar. Solo dos minutos en el microondas y la cera se derretirá. El diseño cómodo y versátil, solo necesitas sacarlo del empaque y directo al microondas sin mas pasos.
  • ✅ MENOS DOLOR, MÁS HIGIENE – Gracias a la óptima calidad del producto permite eliminar el vello sintiendo menos dolor, evitando infecciones a causa de poros dañados o irritados y evita que queden residuos al momento de la extracción.
  • ✅ NO TESTADO EN ANIMALES - Sin parabenos ni ftalatos.
  • ✅ CALIDAD DE MARCA FABRICADA EN ESPAÑA - Fabricado en España bajo los más altos y estrictos estándares y controles de calidad.
KKmoon 7PCS 7" 180mm Coche Pulido Almohadillas Depilación Pulido Almohadilla Esponja Equipo Conjunto Incluso 5 Pulido Almohadillas  + 1 De Lana  Buffer + 1 Adhesivo  Partidario Almohadilla con Caña
  • 7 PODER del COCHE del PCS FIJADO - incluye la almohadilla de esponja del pulidor de 5pcs + 1 búfer de lana + 1 disco adhesivo con la caña.
  • UTILIZADO PARA TODOS LOS TIPOS DE PINTURAS DE COA - ampliamente utilizado para encerar, pulir, sellar y esmaltar el coche, para limpiar y mejorar su ligereza.
  • ALMOHADILLA DE ESPONJA PROFESIONAL Y BUFFER DE LANA - 5 almohadillas de esponja de diferentes colores y suavidad, aptas para pulir superficies pequeñas y gruesas.
  • ALMOHADILLAS DE ESPONJA DE ALTA CALIDAD - con porosidad fina, super elástica y alta capacidad de absorción de agua, puede agregar líquido pulidor (pasta, polvo) para lograr un mejor efecto de pulido.
  • ALMOHADILLAS DE ESPONJA DE ALTA DENSIDAD - perfectas para eliminar rasguños y defectos. LARGO SERVICIO DE VIDA - efecto de pulido y fácil de operar con pulido muy conveniente y eficaz.
Epilwax Completa Kit Depilazione con Cera de rosa con Base Modulare - Incluye 6 Cartuchos de Cera Roll On Recambiables, Calentador De Cera Roll On, 100 Tiras y Aceite de Depilación
  • Este kit completo de depilación ya ha ganado muchos institutos, spas y salones. Su soporte modular hace posible unir los pedestales a voluntad para facilitar el transporte y almacenamiento de los calentadores con ruedas. El kit completo contiene:
  • Una base modular y un calentador de cera enrollable grande de 30 vatios con ventana de control de nivel para ver la cantidad restante de cera y un anillo de control de temperatura que mantiene la cera en un calor ideal. Perfecto para piernas, axilas y cuerpo
  • 6 cartuchos de cera de rosa. Apropiados para las pieles sensibles. Esta cera con aroma a rosa mantendrá su piel suave, inclusive cuando esté sensible
  • 100 tiras no tejidas y una botella de 250 ml de aceite post-encerado. El aceite de encerado elimina fácilmente los residuos de cera y protege su piel
  • Calidad profesional con una garantía de 1 año. Certificado de conformidad con las normas francesas y de la UE. Hecho en Italia
IPL Depiladora de luz pulsada 999,999 flashes, sistema de depilación con punto de congelación, equipo profesional, utilizado para piernas, rostro y cuerpo
  • Diseño de depilación con punto de congelación: utiliza nuestra depilación IPL como instrumento para el último diseño de punto de congelación y el nuevo modo de doble pulso asegura que los folículos capilares no se dañen con el calor durante el calentamiento, todo el proceso puede en un estado casi indoloroso, y se puede conseguir una depilación a largo plazo ni irritar la piel para causar dolor o riesgos.
  • 999,999. Este dispositivo dispone de hasta 999,999 pulsos de luz, los más altos de todos los tiempos. Ya no tendrás que comprar caros aparatos de depilación ya que te temes que el número de pulsos de luz esté agotado. Nuestro instrumento de depilación IPL puede apoyar de 15 a 20 personas al mismo tiempo y puede utilizarse hasta 45 hasta 50 años. Este es un sistema eficaz de depilación permanente y fácil y un producto que usted compra por vida.
  • 5 niveles de energía ajustables: el sistema de depilación IPL dispone de cinco ajustes de energía luminosa para garantizar que diferentes tipos de piel se pueden tratar de forma suave y eficaz. Puedes elegir entre cinco niveles de energía de luz que son más adecuados para tu tipo de piel y tu cabello, y disfrutar de una depilación cómoda y sin dolor. Después de una aplicación consecuente puede lograr una caída suave y agradable.
  • Modo manual y automático: el modo manual y automático cumple los requisitos de depilación en diferentes partes del cuerpo humano. El modo manual se utiliza principalmente para eliminar el pelo como las axilas, los dedos, el bikini, los labios y otras áreas pequeñas. El modo automático se utiliza para depilar áreas más grandes como brazos, piernas y espalda. Mantén pulsado durante mucho tiempo para completar la conversión entre los dos modos.
  • Recordatorio: Nuestro departamento de calidad inspeccionará cada producto antes de que salga del almacén. Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace y, por lo general, sea mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)
EpilWax Calentador de Cera para Rollos de 100 ml – Dispositivo Calentador de Cera para Cartuchos de Recambio (Individual, Rosado)
  • La depilazione professionale di qualità a casa non è mai stata così facile. Riscaldatore roll-on utilizzato da molti centri estetici e spa
  • No pierda el tiempo: caliente rápidamente sus cartuchos de cera de 100 ml gracias a este calentador de cera portátil de 30 vatios de potencia
  • Alcance y mantenga la temperatura correcta: El dispositivo de cera está equipado con un anillo térmico que deja de calentar cuando la cera alcanza la temperatura adecuada
  • Nunca se quede sin cera: Comprobar el nivel restante de cera gracias a una ventana de control
  • Dispositivo de calidad profesional: Certificación a las normas francesas y europeas. . Hecho en Italia. Viene con una garantía de 1 año

Términos relacionados con tu búsqueda de Equipo de Depilacion con Cera.

# Equipo de Depilacion con Cera

# Mejores Equipo de Depilacion con Cera

# opiniones Equipo de Depilacion con Cera

# Equipo de Depilacion con Cera cerca de mi

# ver precio de Equipo de Depilacion con Cera

# Equipo de Depilacion con Cera gratis

# fotografías de Equipo de Depilacion con Cera

# Equipo de Depilacion con Cera baratos

# Equipo de Depilacion con Cera cerca de mi

# comprar online Equipo de Depilacion con Cera

 

También te puede interesar: