Espada Laser Star Wars Sonido

Tenemos para ti el mejor listado de Espada Laser Star Wars Sonido del momento, para que no busques más. Solo te queda seleccionar el que más te guste.

Hasbro Star Wars - Sable Láser Rey
  • Licencia oficial.
  • Saga star wars
  • Gran detalle
  • Réplica de la película
  • Material resistente
Oferta !!!
TYTOGE Light Sabres para niños Star Wars, Espada láser 2 en 1 telescópica y Plegable, Espada de Sable de luz con luz LED con Juguetes de Efectos de Sonido, Navidad, cumpleaños, Halloween
  • 1. Espada de luz LED dos en uno: 2 sables de luz retráctiles (longitud de 16,9 pulgadas a 32,6 pulgadas), con asas fáciles de agarrar, se pueden conectar dos sables de luz a través de un conector para formar un sable de luz más largo.
  • 2. Materiales de alta calidad: brindan diversión sin fin a niños, niñas y adultos. El sable de luz está hecho de plástico de alta calidad. Es duradero, seguro para los niños, fácil de usar y no tóxico. Apto para niños mayores de 3 años.
  • 3. Luces LED brillantes y efectos de sonido: estos sables de luz de juguete tienen luces LED brillantes que pueden brillar en la oscuridad e iluminar la escena. Hay 7 colores claros, se pueden cambiar 6 modos de parpadeo y el efecto de sonido que coincide con la batalla se producirá durante la batalla. Trae una espada de doble filo y muestra tus habilidades de lucha en el espectáculo de luces con tus amigos.
  • 4. Accesorios de vestuario: esta espada brillante de 2 piezas es una excelente adición a cualquier película de fantasía o disfraz de rol. En encuentros épicos con amigos y enemigos, estas armas también pueden convertirse en tus armas favoritas y cuidadosamente seleccionadas.
  • 5. Guía de lista de juguetes de gran regalo para las fiestas: Guía de juguetes para las fiestas Los juguetes pueden usar sables de luz entre hombres y mujeres, lo que puede traer sorpresas en cualquier ocasión. Los regalos de Navidad, Halloween, cumpleaños o cualquier ocasión especial son excelentes oportunidades para regalar este juego de sables de luz LED 2 en 1.
sookin Sable de Luz Juguete Espada Star Wars Sable De Luz ElectróNico Plegable Espada Luz con Efectos Sonido Multicolor Jedi Escalable Armas CumpleañOs Navidad Green
  • 【REGALOS DE VACACIONES ESPECIALES】: Ese sable de luz de plástico se puede estirar o retraer, los tres colores del sable de luz se pueden cambiar a voluntad, color de efecto luminoso fresco, efecto de sonido realista.
  • 【APOYOS PARA JUEGOS DE ROL CREATIVOS】 : Los accesorios creativos para juegos de rol, desde mejorar la coordinación mano-ojo hasta mejorar su imaginación, le permiten tener una transformación increíble. Monocromo 3 colores de luz, puede elegir su favorito según sus preferencias.
  • 【3 colores】: Puede cambiarlo a cualquiera de los 3 colores (rojo / verde / azul) .Tamaño extendido: 78CM, tamaño de contracción: 44.5CM.Se requieren tres baterías n. ° 7 1.5V (no incluidas)
  • 【Efectos de modo múltiple】: Regulación de volumen y modo de silencio, regulación baja de volumen en la escuela secundaria, función de silencio; Efecto de luz efecto de sonido Función de memoria, efecto especial de vibración.
  • 【SERVICIO POST-VENTA PERFECTO : : Este producto se toma en especie, pero debido a la diferente iluminación, pantalla y comprensión personal del color. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de 24 horas.
Hasbro Star Wars: Espada láser Darth Vader
  • Sonidos y luces originales
  • Empuñadura de metal
  • Licencia oficial
  • Base para exposición
  • Caja ilustrada
Star Wars Mandalorian Darksaber - Juguete Sable de luz con Luces y Sonidos electrónicos para Juego de rol - Star Wars: The Clone Wars - Edad: 5+
  • DARKSABER MANDALORIANO: En la saga de Star Wars, este singular sable de luz de hoja negra, símbolo del poder mandaloriano durante generaciones, ha sido empuñado por algunos de los más grandes guerreros de Mandalore
  • SABLE DE LUZ ELECTRÓNICO CON EFECTOS DE SONIDO: Con emocionantes efectos de sonido electrónicos inspirados en la serie de Star Wars: The Clone Wars, niños y niñas de 5 años en adelante pueden imaginar épicas batallas con el sable de luz Mandalorian Darksaber para juego de rol
  • EFECTOS ELECTRÓNICOS DE COMBATE Y DE ENERGÍA: Mueve el sable de luz Mandalorian Darksaber para activar increíbles efectos de combate o mantén presionado el botón en la empuñadura para imaginar que activas rayos de energía eléctrica
  • BUSCA OTROS ARTÍCULOS PARA JUEGO DE ROL STAR WARS: Los fans pueden buscar otros artículos Star Wars para juego de rol como sables de luz y máscaras para crear su propia galaxia de Star Wars (se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.)
Miokycl 2 espadas de luz LED para niños, 2 en 1, Star Wars, 7 luces de cambio de color, plegable, juguete con sonido, accesorios para cosplay
  • ✨【Accesorios para disfraces】 Este paquete de 2 espadas brillantes es un gran complemento para cualquier disfraz de película de fantasía o cosplay. Perfecto para espadas lácteas, fiestas temáticas de Star Wars y Galaxy, fiestas de disfraces de Halloween, accesorios de disfraces, accesorios de disfraz, Luke Skywalker Pop, juegos de rol maestros Jedi, Darth Vader, Power Rangers Sabre, fiestas de cumpleaños. También se pueden convertir en tus armas de larp preferidas en tus épicas descensos con amigos y enemigos.
  • ✨ 【Gran regalo】 Las espadas de luz LED para chicos/niñas y adultos son una divertida sorpresa para cualquier ocasión. Regalo de Navidad, Halloween, cumpleaños u otras ocasiones especiales son la oportunidad perfecta para regalar a tus hijos, hijas, padres, madres, primos, tíos, tías o amigos.
  • ✨ 【Lucha divertida】 Estas espadas luminosas para niños proporcionan divertidas reproducciones de sus series y películas favoritas. Prepárate para ser tu estrella favorita que lleva sus guerras y batallas. Combate con tu amigo o conecta las cuchillas para mostrar tus habilidades con un palo de sable de doble hoja que da a tus enemigos el doble esfuerzo.
  • ✨ 【Super VALUE PACK】 - Nuestra espada sable luminosa contiene 2 unidades de 2 espadas luminosas retráctiles (longitud de 16,9 pulgadas hasta 32,6 pulgadas), con un mango de diseño antideslizante y un conector de doble hoja. La espada láser también tiene un modo intermitente de luz LED. El color y el sonido son sensibles al movimiento. Atención: estos no se pueden curvar con mucha fuerza, ya que podrían romperse.
  • ✨ 【Luces LED brillantes】 Nuestras espadas de juguete tienen luces LED brillantes, brillan en la oscuridad y iluminan la escena. Hay 7 colores de luz, 6 modos de parpadeo que se pueden cambiar y el efecto de sonido adecuado para combatir durante la batalla. Apaga la luz y ve cómo brillantes espadas de juguete en la oscuridad con efectos de sonido al contacto. Crea un espectáculo de luz para amigos con la barra de doble hoja para mostrar tus artes marciales.
Settoo 2 unids LED Lightsaber Kids, 2 en 1 Espada láser Star Wars Lightsabber con Luz y Sonido, Niños Adulto Juguete Regalo Apoyos para Navidad
  • 1. LED ligero de dos en uno: 2 Luz retráctil Sevenes (longitud de 16,9 cm a 32.6 pulgadas), con manijas fáciles de manejar, se puede conectar dos afilados de luz por un conector para formar una lectura de lectura larga.
  • 2. Materiales de alta calidad: trae con la diversión sin fin de niños, niñas y adultos. El sable de luz consiste en plástico de alta calidad. Es permanente, seguro para los niños, fácil de usar y no tóxico. Adecuado para niños mayores de 3 años.
  • 3. Luminarias LED brillantes y efectos de sonido: estas luces de juguete tienen luces led brillantes que parecen en la oscuridad y pueden encender la escena. Hay 7 colores claros, se pueden cambiar 6 modos parpadeantes, y la generación de sonido que corresponde a la batalla se produce durante la batalla. Traiga una espada de doble filo y muestre sus habilidades de lucha en el espectáculo de luz con sus amigos.
  • 4. Accesorios de disfraces: esta espada brillante de 2 piezas es una excelente adición a cualquier película de fantasía o disfraz de rol. En los encuentros épicos con amigos y enemigos, estas armas también pueden convertirse en sus armas favoritas y cuidadosamente seleccionadas.
  • 5ª lista de juguetes de regalo de gran fiesta: Guía de juguetes de vacaciones Los juguetes pueden usar la luz sevents entre hombres y mujeres que pueden provocar sorpresas en cada oportunidad. Navidad, Halloween, cumpleaños o todas las ocasiones especiales Los regalos son excelentes maneras de dar este conjunto de bomberos de 2 en 1 LED.
OUCRIY 2 espadas láser LED 2 en 1, Star Wars con luz y sonido, 7 luces de cambio de color, para niños y adultos, juguete de regalo
  • ✨ Super Pack – Nuestra espada de sable luminosa contiene 2 unidades de 2 espadas luminosas retráctiles (longitud de 16,9 pulgadas hasta 32,6 pulgadas), con un mango de diseño antideslizante y un conector de doble hoja. La espada láser también tiene un modo intermitente de luz LED. El color y el sonido son sensibles al movimiento. Atención: estos no se pueden curvar con mucha fuerza, ya que podrían romperse.
  • ✨ Lucha divertida: estas espadas luminosas para niños proporcionan divertidas representaciones de sus series y películas favoritas. Prepárate para ser tu estrella favorita que lleva sus guerras y batallas. Combate con tu amigo o conecta las cuchillas para mostrar tus habilidades con un palo de sable de doble hoja que da a tus enemigos el doble esfuerzo.
  • ✨ Luces LED brillantes – Nuestras espadas de juguete tienen luces LED brillantes, brillan en la oscuridad y iluminan la escena. Hay 7 colores de luz, 6 modos de parpadeo que se pueden cambiar y el efecto de sonido adecuado para combatir durante la batalla. Apaga la luz y ve cómo brillantes espadas de juguete en la oscuridad con efectos de sonido al contacto. Crea un espectáculo de luz para amigos con la barra de doble hoja para mostrar tus artes marciales.
  • Accesorio para disfraz: este paquete de 2 espadas brillantes es un gran complemento para cualquier disfraz de película de fantasía o cosplay. Perfecto para fiestas temáticas de espadas lácticas, Star Wars y Galaxy, disfraces de Halloween, accesorios de disfraces, accesorios de disfraz, Luke Skywalker Pop, juegos de rol maestros Jedi, Darth Vader, Power Rangers Sabre, fiestas de cumpleaños. También se pueden convertir en tus armas de larp preferidas en tus épicas descensos con amigos y enemigos.
  • ✨ Gran regalo: las espadas de luz LED para chicos/niñas y adultos son una divertida sorpresa para cualquier ocasión. Regalo de Navidad, Halloween, cumpleaños u otras ocasiones especiales son la oportunidad perfecta para regalar a tus hijos, hijas, padres, madres, primos, tíos, tías o amigos.
Lightsables para niños, juguete de espada iluminado 2 en 1 para niños, juguete de sable de luz de espada, juguetes de espada flexibles para Navidad, Halloween, cumpleaños, juguetes de Star Wars
  • 1. Espada de luz LED dos en uno: 2 espadas láser retráctiles (longitud de 16.9 a 32.6 pulgadas), con asas de fácil agarre, dos espadas de luz se pueden conectar a través de un conector para formar un sable de luz más largo
  • 2. Materiales de alta calidad: trae diversión sin fin para niños, niñas y adultos. El sable láser está hecho de plástico de alta calidad. Es duradero, seguro para los niños, fácil de usar y no tóxico. Apto para niños a partir de 3 años
  • 3. Luces LED brillantes y efectos de sonido: estas espadas de luz de juguete tienen luces LED brillantes que pueden brillar en la oscuridad e iluminar la escena. Hay 7 colores de luz, 6 modos de parpadeo se pueden cambiar, y el efecto de sonido que coincida con la batalla se producirá durante la batalla. Lleva una espada de doble filo y muestra tus habilidades de lucha en el espectáculo de luz con tus amigos
  • 4. Accesorios de disfraz: esta espada brillante de 2 piezas es una excelente adición a cualquier disfraz de película de fantasía o de juego de rol. En encuentros épicos con amigos y enemigos, estas armas también pueden convertirse en tus armas favoritas y cuidadosamente seleccionadas
  • 5. Gran guía de juguetes para día festivo: los juguetes pueden utilizar sables láser entre hombres y mujeres, lo que puede traer sorpresas en cualquier ocasión. Regalo de Navidad, Halloween, cumpleaños o cualquier ocasión especial son grandes oportunidades para dar este juego de espada láser LED 2 en 1
Star Wars LED Sable de Luz, Force Awakens Espada Láser Retráctil Juguete para Niño Espada de Luz con Sonido Interactivo, Sable de Luz Rojo Electrónico Juguete Regalo Red
  • El sable de luz realmente se ve así, un aspecto original de ciencia ficción como un sable de juguete brillante para la habitación de los niños, pero también los jóvenes de corazón y los coleccionistas de artículos disfrutarán de este sable de luz.
  • El sable de luz realmente parece que fue forjado en el futuro. Aspecto original de ciencia ficción como un brillante sable de juguete para la habitación de los niños, pero también los jóvenes de corazón y los coleccionistas de mercancías disfrutarán de este sable de luz.
  • SABLE LIGERO SCREAM SABRE CON EFECTOS DE SONIDO: El sable láser Scream Sabre con emocionantes efectos de sonido inspirados en las películas de Star Wars invita a niños y niñas a duelos épicos con sables láser.
  • Modo de luz y sonido: el sable de luz de Star Wars con efectos de sonido escalables invita a los niños mayores de 4 años a participar en la batalla
  • Haga clic en "Añadir al carrito" ahora y compare la calidad superior en casa. ¡Le garantizamos que estará convencido! Garantizado y sin preguntas.
Oferta !!!
Star Wars - Sábero Laser automático Kylo REN, E3393, Variado
  • Sabre laser extensible de Kilo Ren
  • Tiene una longitud total de 100 centímetros
  • Funciona con 2 pilas de 1.5V
  • Cuenta con luces y sonidos
Espada Láser de Star Wars, Espada Láser Retráctil Juguete para Niño Espada de Luz con Sonido Interactivo, Sable de Luz Rojo Electrónico Juguete Regalo B
  • [3 colores]: puede elegir cualquiera de los 3 colores. Tamaño ampliado: 72 cm. Requiere tres pilas AAA 1.5Ver (no incluidas)
  • [Regalo especial de vacaciones]: el sable de luz de plástico se puede retraer. Hay tres colores de sable de luz que puedes elegir. Colores de efectos de luz frescos, efectos de sonido realistas.
  • [Efectos de luz geniales]: luces frescas y efectos de sonido realistas, destellos LED y música cuando el interruptor está encendido, el sistema especial de sable de luz retráctil puede tener hasta 72 cm de largo.
  • [Accesorios creativos para juegos de rol]: los accesorios creativos para juegos de rol, desde mejorar la coordinación mano-ojo hasta mejorar la imaginación, le permiten experimentar transformaciones increíbles. Hay 3 colores claros monocromáticos, puede elegir el color que desee según sus deseos.
  • [Servicio postventa perfecto]: este producto está hecho en especie, pero el color es diferente debido a la iluminación, la pantalla y la comprensión personal. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema en 24 horas.
2 Piezas Juguete de Sable de Luz Telescópico de Star Wars, Espada Láser con Sonido y Luz LED, el Sable de Luz Electrónico para Accesorios de Disfraces de Halloween
  • 🏹 Bolsa de juguete de valor: espada intermitente LED 2 en 1, cada una de 32,6 pulgadas. Después de conectar 17 pulgadas y 2 en 1, respectivamente, 65 pulgadas antes de telescópicamente. Equipado con conectores dobles de doble hoja. Equipado con 3 pilas AAA (no incluidas).
  • 🏹 Juguete sable de luz de Star Wars: puedes usar una espada láser LED dos en uno sola o combinarlas en una espada doble brillante. Usa el adaptador incluido para conectar dos espadas brillantes para realizar acciones de doble filo o sujétalas individualmente para el combate con una sola mano.
  • 🏹 7 luces LED que cambian de color: el efecto de encender y apagar las luces. Ilumina la espada cambiante de siete colores, tu hijo jugará con estas luces brillantes en la espada oscura y producirá una explosión absoluta.
  • 🏹 Batalla épica: presione el botón para encender el arma galaxia, vea el efecto de luz brillante del cuchillo y escuche el interruptor de encendido. Tanto niños como adultos pueden disfrutar de los dramáticos efectos de sonido de la colisión de espadas.
  • 🏹 Regalo ideal: bolsa de juguetes de fiesta de gran valor. Muy adecuado para fiestas temáticas de Star Wars, accesorios de disfraces de Halloween, accesorios de disfraces, regalos de cumpleaños, fiestas de cumpleaños, etc.
Hahepo Star Wars - Espada luminosa para niños, 2 unidades, espada telescópica parpadeante, cosplay, rayos infrarrojos, Samurai chwert
  • 1 juguete luminoso de alta calidad: utilizamos los tubos pesados de material de policarbonato resistente que se puede desmontar. El mango está hecho de aleación de aluminio ligera y fuerte, fácil de usar y no se oxida. La superficie está oxidada y es cómoda al tacto.
  • 2: Utiliza esta barra de luz electrónica hábilmente y activa efectos de luz y sonido ligeros para crear un entrenamiento con Jedi como el maestro Jedi.
  • 3 diseños: Crea aventuras y escenas del universo de Star Wars. Con un solo gesto, la barra de luz se extiende para prepararse para la lucha. Con este juguete se puede ajustar el juguete con otra barra luminosa. Puedes construir el tipo de barra luminosa deseado.
  • 4 juegos de rol creativos: es muy adecuado para todos los tipos de juegos de rol, actuaciones escénicas, actuaciones de festivales, principios del juego ofrecen verdaderos beneficios para el aprendizaje de un niño, desde una mejor coordinación ojo-mano hasta una mayor imaginación.
  • 5 regalo: la espada es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Ya sea para Navidad, cumpleaños o cualquier otra ocasión especial.
Hspemo 2 espadas láser LED RGB de 7 colores, con mango de metal, Star Wars espada láser con luz y sonido, juguete para niños y adultos
  • Espada de luz LED 2 en 1: 2 espadas retráctiles (longitud de 16,9 cm a 32,6 pulgadas), con asas fáciles de agarrar, se pueden conectar dos pesados de luz a través de un conector para formar un calibre de luz largo.
  • Materiales de alta calidad: proporcionan diversión infinita a niños, niñas y adultos. La espada láser está hecha de plástico de alta calidad. Es duradero, seguro para los niños, fácil de usar y no tóxico. Adecuado para niños mayores de 3 años.
  • Luces LED brillantes y efectos de sonido: estas luces de juguete tienen luces LED brillantes que pueden brillar en la oscuridad e iluminar la escena. Hay 7 colores de luz, 6 modos de parpadeo se pueden cambiar y la producción de sonido que corresponde a la batalla se produce durante la batalla. Lleva una espada de doble filo y muestra tus habilidades de lucha en el espectáculo de luz con tus amigos.
  • Accesorio de disfraz: esta espada brillante de 2 piezas es una excelente adición a cualquier película de fantasía o disfraz de rol. En encuentros épicos con amigos y enemigos, estas armas también pueden convertirse en tus armas favoritas y cuidadosamente seleccionadas.
  • Gran regalo de festividad: los juguetes de guía de juguetes de Holiday pueden utilizar espadas láser entre hombres y mujeres que pueden traer sorpresas en cualquier ocasión. Navidad, Halloween, cumpleaños o cualquier ocasión especial regalos son fantásticas oportunidades de dar este juego de luces LED 2 en 1.
FYHCY Star Wars Sable Scream ElectróNica Tipo TelescóPico Doble Sable Multicolor Espada Ligera con Efectos de Sonido Sables de Luz CumpleañOs Regalo Navidad MonocromáTico 4 Colores Purple
  • 【ESTILO GENIAL】: Se puede combinar en un estilo genial. El diseño retráctil es conveniente para transportar y almacenar, lo que permite un juego ilimitado. Es un arma feliz para los niños.
  • 【REGALOS DE VACACIONES ESPECIALES】: Ese sable de luz de plástico se puede estirar o retraer, los siete colores del sable de luz se pueden cambiar a voluntad, color de efecto luminoso fresco, efecto de sonido realista.
  • 【SENSOR DE GRAVEDAD】: El sonido original de la película, el sistema de sensor de impacto puede hacer que el sable de luz parpadee y emita efectos de sonido al golpear un objeto, 4 colores disponibles.
  • 【TIPO TELESCÓPICO】: tamaño extendido: 80 cm, tamaño de contracción: 48 cm, se requieren tres baterías n. ° 7 AAA (no incluidas)
  • 【SERVICIO POST-VENTA PERFECTO】 : Este producto se toma en especie, pero debido a la diferente iluminación, visualización y comprensión personal del color. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de 24 horas.
Star Wars Toy Scream Saber Lightsaber - Perfecto para juegos de rol, simula la batalla con sonido y efectos El sable de luz electrónico Sith Mace Windu Blue
  • 👽 Fabricantes de palas Mace Windu Electronic Lightsabre
  • 👽 Apariencia de película precisa y luces y sonidos clásicos
  • 👽 Diseño inspirado en Star Wars: Revenge of the Sith
  • 👽 Personalizable con otros constructores de cuchillas (se vende por separado)
  • 👽 El sable de luz realmente parece que fue forjado en el futuro. Aspecto de ciencia ficción original como un sable de juguete brillante para la habitación de los niños, pero también los jóvenes de corazón y los coleccionistas de mercancías disfrutarán de este sable de luz.
Hxloaq Light Up Laser Sword con Mango De Metal, RGB 16 Cambios De Color La Espada Luminosa, Sable De Luz De Star Wars con Efectos De Sonido, Juguete De Cosplay De Moda para Niños Adultos
  • Características: Sable de luz multicolor con efectos de sonido, favorito de los coleccionistas. El mango de metal es duradero, cómodo de sujetar y fácil de sujetar. Agítelo, como un verdadero sable.
  • Materiales de Alta Calidad: Brinde diversión sin fin a niños, niñas y adultos. El sable de luz está hecho de mango de aleación de aluminio de alta calidad + hoja de pc. Durable, seguro para los niños, fácil de usar y no tóxico.
  • Juguetes Ligeros Recargables Sable de Luz: Batería de larga duración, cable de carga USB. Después de cargar, puedes jugar con este sable de luz durante varias horas. No es necesario cambiar la batería de un lado a otro, lo cual es muy práctico.
  • Potentes Efectos de Sonido de Acción: El juguete sable de luz tiene una variedad de efectos de sonido diferentes. Cuando sacuda o golpee un objeto, escuchará el mismo sonido de impacto y colisión que en la obra.
  • Muy adecuado para fiestas temáticas, regalos de Navidad y Halloween, conciertos, utilería de ciencia ficción, accesorios de disfraces, eventos, cumpleaños, fiestas, etc. Puedes jugar solo o compartir momentos felices con familiares y amigos.
Oferta !!!
Vogvigo Lightsaber, LED-RGB Espada Laser 15 Colores Sable de Luz con Mango de Metal, 12 Juegos de Sonido de Combate Simulado, 丨Cosplay Jedi Knight丨Carga USB(105cm Alpha)
  • 🦸‍♂️El sable de luz cumple con los estándares europeos CE y los estándares de juguetes. La empuñadura está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y la hoja está hecha de PC ecológico. La apariencia es fresca y la mano se siente excelente.
  • 🦸‍♂️Este sable de luz tiene 15 efectos de luz y 7 modos de efectos de sonido. Con simulación de movimiento y lucha: cuando realizas diferentes acciones de combate y colisiones, se emitirán diferentes sonidos.
  • 🦸‍♂️El sable de luz tiene una batería de litio incorporada y un cable de carga USB. Cargue durante 3-5 horas y juegue durante 2-3 horas.
  • 🦸‍♂️Es muy adecuado para fiestas temáticas de cosplay de Star Wars y Metroid, fiestas de disfraces de Halloween, juegos de rol de Luke Skywalker, Darth Vader, Jedi Master, fiestas de cumpleaños, regalos de Navidad, etc.
  • 🦸‍♂️Ofrecemos una garantía incondicional de devolución del 100% del dinero durante 30 días, puede estar seguro de comprar. Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros.
2 piezas de sable luz 4 colores, juguete duelo pesado, Star Wars en 1, juego LED con sonido, espada láser para regalos fiesta, juguetes cumpleaños, accesorios A
  • 🎁 Espada de luz LED 2 en 1: 2 sables de luz (66 cm de longitud), con asas fáciles de agarrar, se pueden conectar dos sables de luz a través del conector para formar un sable de luz más largo.
  • 🎁 MATERIALES DE ALTA CALIDAD: brinda diversión sin fin a niños, niñas y adultos. El sable de luz está hecho de plástico de alta calidad. Es duradero, seguro para los niños, fácil de usar y no tóxico. Apto para niños mayores de 3 años.
  • 🎁 Luces LED brillantes y efectos de sonido: estos sables de luz de juguete tienen luces LED brillantes que pueden brillar en la oscuridad e iluminar el escenario. Hay 4 colores de luz, y el efecto de sonido correspondiente a la batalla se producirá durante la batalla.
  • 🎁 Accesorios para disfraces: esta espada brillante de 2 piezas es una gran adición a cualquier película de fantasía o disfraz de juego de roles. Durante encuentros épicos con amigos y enemigos, estas armas también pueden convertirse en tus armas favoritas y cuidadosamente seleccionadas.
  • 🎁 Gran guía de lista de juguetes navideños: los juguetes guía de juguetes navideños pueden usar sables de luz entre hombres y mujeres, lo que puede traer sorpresas en cualquier ocasión. Navidad, Halloween, cumpleaños o cualquier ocasión especial son excelentes ocasiones para regalar este juego de sables de luz 2 en 1.

También pudiste haber buscado en vez de Espada Laser Star Wars Sonido.

# Espada Laser Star Wars Sonido

# Mejores Espada Laser Star Wars Sonido

# opiniones Espada Laser Star Wars Sonido

# Espada Laser Star Wars Sonido cerca de mi

# ver precios de Espada Laser Star Wars Sonido

# Espada Laser Star Wars Sonido segunda mano

# fotografías de Espada Laser Star Wars Sonido

# Espada Laser Star Wars Sonido baratos

# Espada Laser Star Wars Sonido cerca de mi

# comprar online Espada Laser Star Wars Sonido

 

También puede interesarte: