Forros para Muebles sin Brazos

Te hemos preparado el mejor catálogo de Forros para Muebles sin Brazos de 2022, para que no pierdas más tiempo buscando. Solo tienes que elegir el producto que te guste.

Mingfuxin Funda para Sofá Cama Sin Brazos, Funda De Futón Elastizada De Spandex, 2-3 Plazas Elástico Escudo De La Cubierta del Sofá del Sofá Plegable
  • 【Material suave y elástico】 92% fibra de poliéster + 8% spandex. El color sólido hace que la habitación sea más elegante. Material de poliéster elástico de alta resistencia, flexible y suave, es cómodo y elegante, se adapta a más muebles de estilo como sofá de tela o sofá de cuero.
  • 【Adecuado para sofá sin brazos】 Longitud del sofá 180-210 cm / 70,87-82,68 pulgadas; Ancho del sofá: 55-65 cm / 21,65-25,59 pulgadas; Altura del respaldo: 55-65 cm / 21,65-25,59 pulgadas; Grosor del cojín del sofá: 20-30 cm / 7,87-11,81 pulgadas.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 La funda del sofá sin brazos se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpia e higiénica, se puede lavar a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, sugiera lavarla en agua fría, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora baja. Sin planchar.
  • 【Fácil de combinar】 Patrones brillantes, tela suave, diseño de banda elástica de cobertura total de 360 ​​grados. La funda no se desplaza fácilmente y es conveniente para lavarla y quitarla, ¡lo que le ofrece un disfrute perfecto! (Consejos cálidos: recomendamos medir sus muebles para determinar si se ajustarán a los suyos.)
  • 【Proteja sus muebles】 Todas nuestras fundas de sofá se realizan mediante un proceso antiácaros, ambiental y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Ideal para hogares con niños y mascotas.
Martina Home Tunez - Funda de sofá elástica para sofá, gris (Alma), 3 plazas (Tamaño del sofá: 180-240cm)
  • Composición del tejido 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastomérico; calidad y agrave; Jacquard
  • Contiene 1 x Funda de sofá elástica Tunez de 3 plazas Alma Grey.
  • Lavado Lavar a máquina a 30 ° C. Fabricado en España por Enguitex Home
  • ¡Nota! La elasticidad y agrave; de la tapicería depende mucho de la resistencia del sofá.
  • Tenga en cuenta si la medida del sofá y egrave; pi y ugrave; cerca de su extensión máxima, por ejemplo si mide 2,25 m & egrave; mejor comprar el de 4 plazas
Meicynhoger Funda para Sofá Cama sin Brazos, Fundas Elástica para Sofá Plegable Clic Clac de 2 Plazas/3 Plazas (L,E)
  • Tamaño Disponible (dos tamaños).Tamaño L (tamaño casi completo) :adecuado para longitud del sofá 180-210 cm; altura del respaldo/ancho del cojín: 55-65 cm; espesor del cojín del sofá: 20–30 cm. Tamaño S: adecuado para longitud del sofá 180-210 cm; altura del respaldo/ancho del cojín: 45-55 cm; espesor del cojín del sofá: 20-30 cm.
  • Material: 92% fibra de poliéster + 8% spandex. El material hace que la funda elástica del sofá sea suave, cómoda al tacto, resistente a las bolitas, sin arrugas y sin decoloración, además, las fundas son duraderas.
  • Ajuste Perfecto. La funda elástica del sofá es elástica para adaptarse a varios sofás. Bandas elásticas cosidas en la parte inferior de la funda antideslizante, que pueden garantizar que las fundas del sofá se adhieran mejor y permanezcan en su lugar y no se muevan ni se muevan después de sentarse o descansar en el sofá cama.
  • Protección Completa. Las fundas de sofá pueden proporcionar una cobertura total para el sofá cama, cubriendo todos los lados. La funda elástica para sofá cama no solo puede proteger su sofá de las manchas diarias, el pelo de mascotas, las huellas de gatos y perros, sino también un elemento decorativo y protector para su sofá cama.
  • Nota: 1, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá cama sin reposabrazos, compruebe el estilo de su sofá cama y lea atentamente nuestra guía de tallas. 2, Puede haber un ligero problema de decoloración del color en el primer lavado. Lave la funda del sofá a una temperatura inferior a 30 grados Celsius antes del primer uso. Y luego desaparecerá el problema del desvanecimiento.
Funda de sofá de Terciopelo sin Brazos, 3 plazas de Invierno más Gruesa elástica para sofá Cama Protector de Muebles Antideslizante se Adapta a sofá Cama Plegable sin reposabrazos
  • Súper suave y acogedora: la funda de sofá cama de felpa está hecha de 94% poliéster suave y elástico tela de terciopelo y 6% elastano, ultrasuave y buena sensación al tacto, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto, disponible en una variedad de colores sólidos que refrescarán cualquier decoración del hogar.
  • Protección perfecta: Todas nuestras fundas de sofá están hechas de poliéster spandex de alta calidad, respetuosas con el medio ambiente y saludables. Esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecta para hogares con niños y mascotas. Evita el agua y el polvo hará que tus muebles estén más frescos y limpios.
  • Fácil de instalar y limpiar: la funda de sofá sin brazos se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpia y sanitaria, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, se recomienda lavarla en agua fría, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura. No planchar.
  • Adecuado para sofá sin brazos: longitud del sofá 180 – 210 cm, ancho del cojín: 55 – 65 cm, ancho de la cama: 115 – 130 cm, altura del respaldo: 55 – 65 cm.
Jian Ya Na - Funda plegable para sofá cama, color liso, sin brazos, tela elástica de poliéster
  • 【Diseño compacto y moderno】 Material: 92% fibra de poliéster + 8% elastano. Color sólido hace que la habitación sea más elegante. Utiliza poliéster elástico de alta resistencia, flexible y lo suficientemente suave, es cómodo y elegante, compatible con más estilos de muebles como los sofás de tela o sofás de piel con huecos.
  • 【Adecuado para sofá sin brazos】Longitud de sofá de 180 a 210 cm. Ancho del cojín: 55-65 cm. Ancho de la cama: 115 – 130 cm. Altura del respaldo: De 55 a 65 cm.
  • 【Protección perfecta】 Todas nuestras fundas de sofá están hechas mediante un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Esta funda de sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas. Es ideal para hogares con niños y mascotas
  • 【Facil de mantener 】Se puede quitar en cualquier momento para lavar a mano o lavar a máquina en agua fría, fácil de cuidar y mantener. No remojar y no usar lejía.
  • 【Mide tus muebles antes de ordenar】Fácil de montar, perfecto para el hogar, apartamento. Se recomienda que se midan los muebles antes de hacer el pedido para determinar cuál es la medida correcta que se adapta perfectamente.
Martina Home Diamond Cubre Chaise Longue Acolchado Universal, Marengo, 240 cm
  • Medida de la Chaise Longue 240 cm, sin contar los brazos. Válido para brazo derecho y izquierdo.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional; decora y protege tu sofá sin complicaciones.
  • Lavado: lavar a máquina a máximo 40 grados
  • Fabricado en España en Enguitex Home
TIANSHU Funda elástica para sofá Cama sin reposabrazos,Tejido Jacquard de poliéster y Extensible Fundas de Clic clac 3 Plazas(Clic clac,Marfil)
  • ✔ AJUSTE PERFECTO: Las fundas de sofá sin brazo son de talla única. Lo suficientemente elástico como para adaptarse a la longitud del sofá cama de 165-215CM. Por favor, mida su sofá de acuerdo a nuestra tabla de tallas antes de ordenar.
  • ✔TAJAS EN EL LUGAR: Esta cubierta de futón es antideslizante con un fondo elástico, que puede asegurar la cubierta en su lugar y evitar cambios.
  • ✔ PROTECTOR DE MUEBLES: esta funda de sofá está hecha de tela jacquard de punto duradera y elástica que es nueva, transpirable, sin decoloración, sin pilling, suave y sin arrugas. No solo proteja sus muebles de las manchas, rasgaduras, desgaste y rasguños diarios, sino que también le brinda a su viejo sofá un aspecto lujoso y brillante. Ideal para familias con niños y mascotas.
  • ✔Fácil de instalar: lea atentamente la guía de instalación, puede ser fácil de instalar en pocos minutos. Metió las piezas de espuma en los huecos para que la cubierta de los muebles se ajuste mejor al sofá y mantenga la forma del sofá sin deslizarse. El paquete incluye 1 pieza de cubierta de muebles, 1 guía de instalación y 3 barras de espuma.
  • ✔ CUIDADO: lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar. Aviso: Debido a la diversidad de la luz y la pantalla del monitor, los colores pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto, pero de acuerdo con la experiencia de compra de nuestros clientes, la mayoría de nuestros artículos son fieles al color.
ele ELEOPTION Fundas de Sofá Sin Brazos Todo Cubierto Protector de Sofa Cama Plegable, Universal Patrón Geométrico Antideslizante 3 Plazas Funda Sofa Elastica, 180-210 cm (Impreso 10)
  • Protección de muebles: esta funda de sofá está hecha de tela duradera y elástica, transpirable, sin decoloración, sin pilling, lisa y sin arrugas. Proteja sus muebles de las manchas diarias, rasgaduras, desgaste y arañazos, ideal para familias con niños y mascotas.
  • Material: 92% poliéster + 8% Spandex, extra elástico, suave, de secado rápido, grueso y duradero, se adapta al sofá cama plegable sin reposabrazos.
  • Cuidado fácil: fácil de instalar y quitar, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, sugiere lavarlo en agua fría, ciclo suave, no usar lejía. No planchar.
  • Tamaño adecuado: longitud del sofá 180-210 cm / 70.87-82.68 pulgadas, ancho del cojín: 55-65 cm / 21.65-25.59 pulgadas, altura del respaldo: 55-65 cm / 21.65-25.59 pulgadas. Grosor del cojín: 20-30 cm / 7.87-11.81in.
  • Decoración para el hogar: Ultra suave y buen tacto de manos, diseño de banda elástica de 360 grados con cobertura total, que le ofrece un disfrute perfecto, ¡Disponible en una variedad de colores que refrescarán cualquier decoración del hogar!
Oferta !!!
Funda protectora de color liso para sofá cama sin reposabrazos de poliéster y elastano de 3 plazas, elástica, plegable, para sofá plegable sin reposabrazos, 203,2 x 127 cm
  • Más cómoda y suave al tacto: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92% fibra de poliéster + 8% elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Diseño único: diseñado con colores sólidos y estampado de aspecto vintage, colores sólidos para complementar cualquier decoración, hermoso estampado para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: Esta funda de sofá es compatible con los tipos de sofás cama ya mencionados sin reposabrazos, verifica bien el tamaño y el tipo de tu sofá cama.
  • Protección perfecta: Todas nuestras fundas de sofá están hechas de poliéster spandex de alta calidad, respetuosas con el medio ambiente y saludables. Esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecta para hogares con niños y mascotas. Evita el agua y el polvo hará que tus muebles estén más frescos y limpios.
  • Fácil de limpiar: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • Adecuado para sofá sin brazos: longitud del sofá 180 – 210 cm, ancho del cojín: 55 – 65 cm, ancho de la cama: 115 – 130 cm, altura del respaldo: 55 – 65 cm.
Cornasee Funda de Clic-clac elástica, Cubre/Protector sofá de 3 plazas,Color sólido,Negro
  • La cubierta del sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aproximadamente)2) Anchura del cojín: 55-65 cm / 21.65-25.59 in, 2) Ancho de la cama: 115-130 cm / 45,28-51,18 in, 3) Longitud del sofá 180-210 cm / 70.87-82.68 in, 4) Altura del respaldo: 55-65 cm / 21.65-25.59 in, 5) Sofa espesor del cojín: 20-30 cm / 7.87-11.81 in.
  • Material: 92% fibra del poliester + 8% spandex
Cornasee Funda de sofá Elastica 3 plazas,Cubierta para sofá con Cuerda de fijación (Gris,3 Plazas)
  • Material: 92% poliéster, 8% spandex.La funda de sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico.
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aprox.) Funda de sofá 1 plazas adecuado para sofá de longitud 70-125cm / 27-50 pulgadas, Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 125-165 cm / 50-65 pulgadas, Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud 165-205 cm / 65-80 pulgadas, Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 205-250 cm / 80-98 pulgadas.
  • Nota: 1, El producto solo incluye una funda de sofá, sin fundas de almohada. 2, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá con reposabrazos. 3, compruebe el estilo y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
Oferta !!!
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Azul C/5
  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Martina Home Diamond Funda Cubre Sofá, Poliéster, Beige/Marrón, 1 Plaza/Relax
  • Medida relax y 1 plaza 55cm; mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos
  • Composición: reverso y anverso 100%poliéster relleno 100% poliéster 80g/m4
  • Muy práctico y funcional; decora y protege tu sofá sin complicaciones; y además reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra
  • Fabricado en españa en enguitex home
  • Lavado: lavar a máquina a máximo 40 grados
Carvapet Elástica Fundas de Sofá Sin Brazos Funda Sofa Clic Clac Sofá Protector Antideslizante Cubre Sofá (Gris)
  • MATERIAL DE ALTO ESTIRAMIENTO: tejido de punto Jacquard, más duradero y cómodo (95% poliéster 5% spandex) proporciona una cobertura COMPLETA de 360 ​​grados. Esta funda universal para sofá cama hace que su futón se vea atractivo y ordenado con efecto sin arrugas.
  • TAMAÑO APLICABLE DEL SOFÁ CAMA: Largo del sofá 185-210cm (72 ”-82”), profundidad del asiento del sofá 45-60 cm (17 ”-23”), altura del respaldo 45-60 cm (17 ”-23”). Mide tu sofá cama antes de comprar.
  • COBERTURA TOTAL: la funda integral diseñada para la mayoría de los sofás sin brazos tipo futón, renovará la decoración de su hogar y transformará los muebles y toda la habitación. ¡Ilumina tu hogar!
  • PROTECTOR DE SOFÁ PERFECTO: La funda de futón es una excelente manera de proteger sus muebles, puede mantenerlos alejados de las manchas y otros daños. Ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • LAVABLE A MÁQUINA: Lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en ciclo suave y secar en secadora a fuego lento. Sin blanquear.
HOTNIU Funda Sofa 2 Plazas Fundas de Sofa Elasticas Fundas para Sofá Ajustables Estampada Cubre Sofa con 1 Funda de Cojín, Dos Plazas, Pattern #Hyy
  • Dimensión — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 2 plazas de gran tamaño de 53 – 67 pulgadas (135 cm - 170 cm) de longitud. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA). [NOTA: Debido a los diferentes dispositivos de disparo y efectos de visualización, el color de los productos mostrados puede ser ligeramente diferente al real.]
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
G&X - Funda protectora para sofá cama sin reposabrazos de poliéster y elastano de 3 plazas, elástica, plegable, para sofá plegable
  • Más cómoda y suave al tacto: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92 % fibra de poliéster + 8 % elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Diseño único: diseñado con colores lisos y estampado de aspecto vintage; los colores lisos complementan cualquier decoración, hermoso estampado para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: Esta funda de sofá es compatible con los tipos de sofás cama ya mencionados sin reposabrazos, verifica bien el tamaño y el tipo de tu sofá cama.
  • Protección perfecta: todas nuestras fundas de sofá se fabrican con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecto para hogares con niños y mascotas. La protección contra el agua y la suciedad hará que tus muebles se vean más frescos y limpios.
  • Fácil de limpiar: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico, lavable a máquina para un cuidado y un mantenimiento fáciles, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • Adecuado para sofá sin reposabrazos: longitud de sofá de 180 a 210 cm. Ancho del cojín: 55-65 cm. Ancho de la cama: 115 – 130 cm. Altura del respaldo: De 55 a 65 cm.
Oferta !!!
Treer Funda Elástica de Sofá, 1 2 3 4 Plazas Funda Sofá Ajustables Fundas Sofás 3D Estampada Forro de Sofá Protector Antideslizante Cubiertas de Sofá (Estilo étnico,3 Plazas(190-230cm))
  • >> Protección Perfecta: todas nuestras fundas de sofá ecológico y saludable, Prueba de polvo Antideslizante. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • >> Antideslizante: las fundas de sofá altamente elásticas son flexibles, suaves y antideslizantes para una comodidad a largo plazo. funda de sofá en un solo lugar, ya que permanece firmemente en el lugar deseado sin moverse.------------------(perro pequeño reversible rinconera suave sillón relax reposabrazos tela tres terraza tropical universal verano pistacho sillones cojin verde plaza brazos impermeable rojo ajustable metros marron gris chaise longue elástica teja funda )
  • >> Tejido De Alta Calidad: esta funda hecha de 100% poliéster se siente suave y fácil de cuidar. ¡Mejora al instante el aspecto de cada sofá de tu hogar con estas fundas de sofá elásticas!------------------(azul algodón acolchada brazo derecho blanco beige madera cama negra duplex terciopelo piezas flores fina fresca grande hueco medio exterior individual jardin libro mascotas multiusos mandos mandala negro naranja natural orejera )
  • >> Fácil De Cuidar: Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de aproximadamente 30 grados centígrados, se recomienda usar un detergente suave, no usar lejía, no planchar------------------(orejero orejera natural naranja negro mandala multiusos mascotas libro jardin individual exterior medio hueco grande fresca forma fina flores piezas terciopelo duplex negra cama madera beige blanco derecho brazo acolchada algodón azul )
  • >> Servicio Posventa: prestamos atención a cada detalle, capturamos cada proceso, selección de capas, selección estricta de materiales, producción de inspección y nos esforzamos por brindar el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, la veremos por primera vez y resolveremos su problema en 72 horas.
Granbest Funda de sofá de terciopelo supersuave de 3 plazas, elegante y lujosa funda de sofá de felpa con bandas de espuma de spandex reforzado, para la protección de muebles, 1 unidad, gris
  • Tejido de alta calidad: Hecho de tejido de alta calidad, suave al tacto y cómodo de usar. Es un buen compañero en tu vida familiar. Nuestras fundas de sofá están hechas de un tejido esponjoso y suave al tacto. Bajo la luz, diferentes ángulos muestran diferentes colores. Los colores brillantes y vibrantes de nuestra funda de sofá pueden cambiar el estilo de la decoración y mejorar la decoración del salón.
  • Gran elasticidad: El tejido altamente elástico da a nuestras fundas de sofá una excelente elasticidad y se puede estirar fácilmente para adaptarse a la mayoría de las formas de sofá. Cubre tu sofá completamente como si estuviera hecho a medida. Estas fundas para sofá son una maravillosa manera de transformar tu viejo sofá, darle un nuevo aspecto y ocultar imperfecciones.
  • Permanece en su sitio: La excelente elasticidad hace que nuestra funda de sofá se ajuste a tu sofá firmemente y no se resbale. La banda elástica cosida en la parte inferior de la funda de sofá puede ayudar mejor a envolver la superficie del sofá y ajustar tus muebles firmemente. Las fundas de sofá cubren completamente tu sofá para que tengan mejor aspecto y no presenten arrugas.
  • Selección de tallas: Tenemos 4 tamaños de fundas de sofá a elegir para adaptarse a diferentes tamaños de sofá: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm), 1 plaza (235-300 cm). Compara con nuestro tamaño después de medir la longitud de tu sofá (incluidos los reposabrazos) antes de comprar nuestra funda de sofá.
  • Fácil de colocar y limpiar: La funda para sofá de Granbest es fácil de poner y quitar. De acuerdo con las instrucciones de montaje que proporcionamos, puedes montarlo tú mismo fácilmente (idioma español no garantizado). Estas fundas de sofá son lavables a máquina y se pueden lavar a mano con agua fría. Estas fundas de sofá son lavables a máquina y se lavan a mano con agua fría. Secar al aire. No se puede planchar ni usar lejía.
Feilaxleer Funda Elástica para Sofá 3 Plazas con 1 Funda de Almohada,Protector Cubierta para Sofá (3 Plazas,K)
  • La funda de sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico.
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aprox.) Funda de sofá 1 plazas adecuado para sofá de longitud 70-125cm / 27-50 pulgadas, Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 125-165 cm / 50-65 pulgadas, Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud 165-205 cm / 65-80 pulgadas, Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 205-250 cm / 80-98 pulgadas.
  • Nota: 1, El producto solo incluye 1 funda de sofá + 1 funda de almohada.2, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá con reposabrazos. 3, compruebe el estilo y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
Funda Cubre Sofá Chaise Longue Negro, Protector para Sofás Acolchado Brazo Reversible Chaise Derecho - Izquierdo, Tamaño 250 cm
  • Las fundas de sofá son accesorios que sirven para cubrir los sofás y preservarlos de manchas y roturas, pero también son útiles para dar un toque de estilo a los muebles del salón o de cualquier estancia donde se coloque el sofá, sin gastar demasiado. Nuestro modelo se subdivide en la versión de sillón y las versiones para sofás de 1 a 4 plazas o penínsulas derecha e izquierda girando la propia funda del sofá.
  • Nuestros protectores de sofá de doble cara, llamativos por un lado y neutros por el otro, pueden colocarse en el sofá por un lado o por el otro, según el color que mejor se adapte a su decoración. Se trata de un accesorio con un cuidado acabado, fabricado íntegramente en poliéster, al igual que el acolchado de 250 g/m². Además, está equipado con bandas elásticas en la parte trasera para sujetarlo a los pies del sofá.
  • El efecto acolchado hace que, aunque sea un accesorio monocromo, no sea banal y se integre en la decoración, aportando un toque especial. No cubre totalmente el sofá, sino sólo las partes más desgastadas, protegiendo así perfectamente el asiento, el respaldo y parte de los reposabrazos.
  • Recuerde que las fundas reversibles cambian la apariencia de su sillón o sofá, pero la comodidad de la estructura subyacente no cambiará tanto. Desde este punto de vista, un slipcover también puede ser concebido sólo como un cambio estético y no estructural.
  • Cuidado fácil, lavar a mano o a máquina suavemente a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear, no planchar, no limpiar en seco ni secar en secadora.

Términos relacionados con tu búsqueda de Forros para Muebles sin Brazos.

# Forros para Muebles sin Brazos

# Mejores Forros para Muebles sin Brazos

# valoraciones Forros para Muebles sin Brazos

# Forros para Muebles sin Brazos cerca de mi

# ver precios de Forros para Muebles sin Brazos

# Forros para Muebles sin Brazos segunda mano

# fotografías de Forros para Muebles sin Brazos

# Forros para Muebles sin Brazos baratos

# Forros para Muebles sin Brazos cerca de mi

# comprar por la red Forros para Muebles sin Brazos

 

Otros usuarios también han buscado: