Gafas sin Graduar Hombre

Hemos preparado para ti el mejor listado de Gafas sin Graduar Hombre de 2022, para que ya no tengas que buscar más. Solo tienes que elegir el artículo que te guste.

Oferta !!!
URAQT Gafas Luz Azul, 2 Pack Gafas de Ordenador, Antifatiga Gafas Anti-Azules de Gaming, Gafas de Lectura Lentes Transparente, Gafas con Filtro de Luz Azul Bloqueo para Hombre y Mujer
  • 【Visión Anti-Reflejos Gafas】URAQT gafas anti-azules son un revestimiento antideslumbrante que se agrega a los lentes para reducir el deslumbramiento causado por la luz que golpea la parte posterior de los lentes. Evitar el uso prolongado de productos electrónicos para dañar los ojos. Adecuado para teléfono / computadora / juegos / TV / actividades al aire libre.
  • 【Material Duradero】 El marco está hecho de material de PC con buena flexibilidad, fácil de transportar y no fácil de aplastar y puede reducir la carga para usted. No ejerce presión sobre la nariz, lo que le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • 【Apariencia de Moda】 Con un diseño curvo clásico, las monturas de moda se pueden combinar con todo tipo de formas faciales. Haciéndote lucir más a la moda en cada lugar y el diseño de las gafas de moda es fácil de ropa a juego.
  • 【Alivie Eficazmente la Fatiga Ocular】 Gafas para ordenador anti luz bloquean eficazmente la luz azul dañina. Puede aliviar la fatiga de sus gafas cuando usa teléfonos móviles, tabletas y computadoras, protege su ojo y garantiza la eficiencia de su trabajo durante el día y un sueño de calidad por la noche .
  • 【Accesorio Perfecto】 Incluye un destornillador que puede ajustar la tensión del marco de las gafas en cualquier momento. Bolsa de almacenamiento impermeable y a prueba de polvo de 2 piezas y paño para limpiar gafas, muy adecuado para llevar.
ATTCL Gafas unisex con Armazón metal para Protección contra Luz Azul, Anti Fatiga por Deslumbramiento 5054 Negro-TODAS
  • ATTCL Gafas Luz Azul.Evite deslumbramiento con las únicas gafas de ordenador patentadas por médicos para proteger su visión mediante el uso de lentes especialmente desarrolladas con tintado y recubrimiento que evitan la luz azul y el deslumbramiento.
  • 【 Lentes de protección lectura luz azul】 ATTCL gafas luz azul están diseñadas para cualquier persona que utilice dispositivos electrónicos como computadoras, tabletas, lectura, juegos, teléfonos o televisores. Mantiene tus ojos a salvo del 90% de luz azul nociva. Las lentes ATTCL también cuentan con protección contra rayos solares UV400 y reducción de deslumbramiento.
  • 【Reducción de la carga ocular】Las gafas de la computadora minimizan la fatiga ocular causada por la luz azul dañina dispersada desde las pantallas digitales. Excelente para aliviar el malestar visual, la fatiga, la visión borrosa y el dolor de cabeza al usar una computadora durante mucho tiempo.
  • 【Súper ligero & Alta definición】 Solo peso 14 G.Las gafas de lectura para computadora con lentes de resina de alta calidad, no polarizadas, son cristalinas y fáciles de limpiar.Todos ATTCL gafas luz azul han adquirido la certificación CE y FDA,no se preocupe por la calidad.
  • 30 DAY MONEY BACK GUARANTEE - All ATTCL customers enjoy 30 Day Money Back Guarantee. Customers can return and get refunded in case the purchasing is not satisfactory for any reason. You have no risk to try and we will provide you the best service!
Occffy Gafas para Ordenador Anti luz Azul Antifatiga Sin Graduacion Gafas Luz Azul para PC, Gaming, Tablet, Lectura, Video Juegos Lentes Transparente Hombre Mujer Oc092
  • [Luz antiazul] Los gafas anti luz azul pueden evitar la luz azul que irrita los ojos y aislar eficazmente los rayos ultravioleta y la radiación. A medida que la electrónica penetra en la vida, la exposición de la luz azul ha aumentado dramáticamente. Bloquear la luz azul mucho tiempo es la forma más efectiva de reducir el daño a los ojos.
  • [Reduzca la fatiga ocular] La exposición prolongada a la luz azul es una de las principales causas de fatiga ocular, visión borrosa o dolores de cabeza. Como fabricante de gafas más profesional, le ofrecemos gafas filtro luz azul de alta calidad para reducir la fatiga y mantener una condición ocular saludable.
  • [El marco más cómodo] El marco está personalizado profesionalmente para que los huéspedes brinden la experiencia más cómoda y la super durabilidad. Sus gafas retro están diseñadas para adaptarse a diversas formas de la cara; Los materiales ultraligeros y las patas especialmente diseñadas brindan mayor comodidad, asegurando que no se caigan incluso si se usan durante mucho tiempo.
  • [Adecuado para todas las paredes de la vida] Además de las protecciones y beneficios anteriores, nuestro gafas anti luz azul es adecuado para personas de todas las edades y en todas las esferas y filtro eficazmente la luz azul de la televisiónes, computadoras, ipads , teléfonos celulares y muchos otros dispositivos electrónicos. ¡La mejor opción para hombres y mujeres!
  • Por favor, contacto con nosotros en caso de que surja algún problema imprevisto que surja durante el uso de las gafas, como por ejemplo, reflejos, dolores de cabeza o cualquier otro malestar y problema. Siempre estamos aquí y estamos dispuestos a ayudarle a resolver cualquier problema. Pulse en el botón "¿Tienes alguna pregunta?" para ponerse en contacto con el vendedor.
The Reading Glasses Company Gafas De Lectura Negro Ligero Cómodo Lectores Valor Pack 2 Estilo Diseñador Hombres Mujeres Uvr2Pk032 +1,50 2 Unidades 70 g
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Oferta !!!
Cyxus Gafas Anti Luz Azul de Marco de metal Anti Tensión de Ojos [Mejor Sueño] (Lentes Transparentes) Unisexo (Hombres/Mujeres) (Oro)
  • Ultra ligero: todo el par de gafas pesa alrededor de 25 g y no causará presión adicional en la nariz y las orejas.
  • Diseño de marco de metal retro: marco de diseño ovalado de metal único con color clásico, le permite ser el foco deatención entre la multitud, mostrando su buen gusto y elegancia única en cualquier ocasión.
  • Anti Luz Azul - Repele la luz azul dañina, proporciona protección durante todo el día contra el efecto perjudicial de la luz azul visible de alta energía y los rayos ultravioleta UV400.
  • Reduce la fatiga visual: disfruta de tu tiempo digital pero, a la vez, no te preocupes por la fatiga ocular, la visión borrosa o el dolor de cabeza. Mejora tu sueño gracias al bloqueo de luz azul para tus ojos y protege tu salud.
  • Gafas ligeras -- Estas gafas de bloqueo de luz azul son ligeras, no alteran en absoluto la percepción visual y puede usarlas cómodamente incluso en la cama y disfrutando de sus dispositivos digitales.
Read Optics Gafas de Sol Graduadas Lectura Hombre/Mujer: Lentes para Leer +2.5 Dioptrías-Tintadas con Protección UV-400 | Ligeras y Resistentes Sin Marco con Varillas en Negro Mate de Policarbonato
  • ✅ SISTEMA PATENTADO SecureLocTM CON 3 PUNTOS DI FIJACIÓN: nuestro sistema innovador cevita que las lentes se salgan o se agrieten alrededor de los tornillos, como puede pasar con las gafas sin montura más comunes. Las extremidades de las varillas, están realizadas con acero inoxidable sutil y resistente. Gafas modernas para el trabajo o el tiempo libre, que proporcionan una visión nítida sin fatigar los ojos.
  • ✅ PROTECCIÓN COMPLETA CON LAS LENTES TINTADAS Rayguard UV400: sutiles, ligeras, bloquean todos los rayos UVA y UVB, y previenen los daños oculares. Proporcionan una visión nítida, reducen el resplandor, son anti-rayadura, anti-impacto y anti-manchas. Conformes a los estándares BS EN 14139:2010. Dioptrías: +1.00, +1.50, +2.00, +2.50, +3.00, +3.50.
  • ✅ ULTRALIGERAS Y PRÁCTICAMENTE IRROMPIBLES: con sistema de fijación Secure-LocTM y varillas flexibles de policarbonato resistente, ligero y elástico estas gafas no se romperán como pasa con las gafas realizadas de plástico barato. Acabadas en gris humo clásico.
  • ✅ AJUSTE TAN CÓMODO QUE TE OLVIDARÁS DE QUE LAS LLEVAS PUESTAS: gafas ligeras sin montura, con plaquetas nasales blandas de goma y varillas de policarbonato flexibles, ligeras y resistentes. El resultado es un ajuste super confortable y, además, estas gafas no se te caerán. Anchura lentes: 53mm, Anchura Puente: 16mm, Longitud Varillas: 140mm
Gafas Filtro Luz Azul Ordenador, Gafas Gaming Proteccion Azul Gafas de Lectura, Gafas sin Graduar Gafas Vista Cansada Hombre Mujer para Protege Ojos de Luz Azul de Ordenador/Móvil/Video Juegos
  • 【ANTI LUZ AZUL】 La lente de bloqueo de la luz azul puede evitar que la luz azul irrite los ojos, lo que puede bloquear efectivamente la radiación ultravioleta y filtrar la luz azul, puede desempeñar un papel protector en los ojos, especialmente en el grupo que mira la pantalla electrónica para El tiempo de trabajo prolongado proporciona protección durante todo el día, contra el efecto perjudicial de la luz azul visible de alta energía.
  • 【TRABAJA DESDE CASA CON TOTAL COMODIDAD】 Probablemente pases muchas horas al día mirando la pantalla del ordenador por trabajo o por ocio. Da igual si estás trabajando con documentos, tablas de Excel, viendo películas o jugando a videojuegos... estás continuamente expuesto a la luz azul. Llevar puestas las Optics marcará la diferencia en tu día a día y mejorará tu productividad y comodidad.
  • 【PARA UN MEJOR SUENO】 Todos los factores influyen en tu sueño, incluido el uso excesivo de dispositivos electrónicos, luz solar y luz azul en todas partes.Nuestros gafas filtro azul ordenador son muy cómodos y se pueden usar todo el día.Te permite disfrutar del tiempo digital y protege de los peligros potenciales de la luz azul y te garantiza una buena noche.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Las gafas de trabajo son adecuadas para el uso diario, la oficina, la lectura, los juegos de computadora, etc. Son adecuadas para la mayoría de las personas, especialmente si permanecen frente a la computadora durante mucho tiempo y son lo suficientemente duraderas como para ser reutilizadas, económicas y práctico.
  • 【GARANTÍA 100%】 Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
DIDINSKY Gafas de lectura sin patillas graduadas para hombre y mujer transparentes. Gafas de presbicia para hombre y mujer retro o vintage para vista cansada. 4 colores y 5 graduaciones – LOUVRE
  • NO TE LA JUEGUES EN LAS DISTANCIAS CORTAS – Tranquilo, has encontrado a tu mejor amigo en esos momentos en los que necesitas ver algo de cerca. Ten tus gafas siempre a mano para leer el periódico, la carta del restaurante o los precios de los productos del supermercado.
  • PERDER LAS GAFAS NUNCA MÁS SERÁ UN PROBLEMA – Llévalas enganchadas a la funda de tu móvil, dentro de tu cartera o bolso o llévalas en el bolsillo del tu pantalón. Son tan delgadas y compactas que pueden ir contigo allá donde vayas. Son tan prácticas que las llevarás siempre a mano para sacarte de cualquier apuro.
  • TRANQUILO, ESTAS GAFAS NO SE TE ROMPERÁN - ¿Harto de que tus gafas se rompan cuando más las necesitas? Tus nuevas gafas serán tan flexibles y versátiles que no tendrás problemas de rotura cuando se te caigan al suelo o las dobles sin querer. De igual forma las lentes, hechas de policarbonato, tampoco se rallarán o se pondrán opacas.
  • CASI NI TE DARÁS CUENTA QUE LAS LLEVAS PUESTAS – Las gafas DIDINSKY son tan ligeras y cómodas que podrás usarlas por tiempos prolongados sin casi darte cuenta que las llevas puestas. Se adaptarán perfectamente a tu nariz gracias a su cómodo y suave puente nasal de silicona.
  • PARA GUSTOS, LOS COLORES (Y LAS GRADUACIONES) – Elige tu modelo preferido entre los 4 colores disponibles de montura: Azul, Gris, Negro y Rojo. De igual modo adapta tu vista a ellas según la graduación que necesites: 1.0x, 1.5x, 2.0x, 2.5x ó 3.0x. 20 modelos diferentes para hacer las delicias de los más exigentes.
Oferta !!!
HAWKERS · Gafas de sol ONE HYBRID para hombre y mujer · CHROME
  • Este modelo es un atrevido rediseño del icónico modelo Hawkers ONE; mantiene las formas y curvas de la montura del clásico, pero introduciendo una lente de máscara gris espejada, montada sobre una montura negra con acabado brillo
  • Mono lente gris con efecto espejo fabricada en TR18, con reducción de brillos y con gran equilibrio entre claridad y protección; lente de categoría 3 con protección UV401
  • Montura fabricada en TR90, que dota a las gafas de gran ligereza, flexibilidad y resistencia; muy resistente a altas y bajas temperaturas
  • Producto original Hawkers; la caja incluye funda de microfibra, caja y set de pegatinas decorativas
  • Medidas: Frente 14 cm, Altura 5 cm, Varillas 14 cm
JM Gafas Filtro Luz Azul. Cómodas y Resistentes. Máxima Protección contra Pantallas y Monitores. Para Mujer y Hombre. [Doradas]
  • [Filtro de Luz Azul]: Nuestras gafas testadas Anti-Luz Azul filtran el máximo rango de luz azul dañino.
  • [Utilidad]: Evita la fatiga ocular, rojeces y otros daños contra todo tipo de pantallas, desde móviles y tablets hasta portátiles y televisores.
  • [Diseño Unisex]: Tanto para mujer como para hombre. Disponibles en los colores: negro, plateadas, doradas y rosas.
  • [Duerme Mejor]: Lleva nuestras gafas antes de acostarte y notarás una gran mejoría a la hora de dormir.
  • [30 días]: de devolución gratuita. Pruébalas sin compromiso y si no te gustan, devuélvelas, nos hacemos cargo del envío.
Oferta !!!
Cyxus Gafas con Filtro de luz Azul bloqueo de luz azul, Gafas con Filtro - Anti Luz Azul para Ordenador, Anti-reflejantes para Hombre y Mujer
  • Las mejores gafas de bloqueo contra los dañinos rayos de luz azul, brindan protección durante todo el día, contra el efecto perjudicial de la luz azul visible de alta energía y UV400.
  • Lentes de policarbonato a prueba de polvo: las gafas de bloqueo de luz azul y uv para mujeres y hombres están hechas de material de policarbonato, que es más fuerte y más transparente, brindando una buena experiencia visual.
  • Almohadillas de nariz mejoradas: las gafas anti rayos de luz azul son más fuertes que nunca, con cinco bisagras y una almohadilla nasal mejorada, más cómodas y sin ejercer presión sobre su nariz. No sentirá dolor y no tendrá que preocuparse por los marcas en su rostro.
  • Reduzca la fatiga visual y duerma mejor: disfrute de su tiempo digital. No se preocupe por la fatiga ocular, la visión borrosa o el dolor de cabeza. Bloquee la luz azul por el bien de sus ojos.
  • Garantía de por vida: proporcionamos para todas las gafas de bloqueo de luz azul garantía de por vida, pruébelas sin ningún riesgo y le brindaremos también el mejor servicio postventa.
Mini Brille Gafas con Filtro de Luz Azul sin Graduar Finas de Metal con Lentes Rectangulares, Funda GRATIS, Montura Cuadradas de Acero Inoxidable (Grafito), Gafas para Ordenador Hombre y Mujer
  • GAFAS RECTANGULARES PARA ORDENADOR - La exposición a la luz azul de las pantallas de ordenador durante horas nos dañan los ojos. Protégete de la fatiga ocular y de los daños en las retinas con unas gafas con filtro de luz azul de alta calidad. Gracias a una capa especial de luz azul antideslumbrante, los cristales evitan el paso de la luz azul.
  • LENTES TRANSPARENTES ANTI LUZ AZUL - La mayoría de las gafas con filtro de luz azul tienen cristales amarillos que quedan poco elegantes, por razones estéticas se suelen quedar en casa. Sin embargo, nuestras gafas para filtrar la luz azul cuentan con cristales transparentes que ofrecen la misma protección contra la luz azul que las lentes amarillas.
  • GRAN COMODIDAD DE USO - Nuestras gafas de lectura anti luz azul no solo se caracterizan por sus materiales y fabricación de alta calidad, sino también por su ligereza y su gran comodidad. La bisagra de resorte proporciona comodidad adicional. ¡100% de confort incluso cuando trabajas mucho tiempo delante del PC!
  • DISEÑO ELEGANTE - La mayoría de las gafas para luz azul son puramente funcionales, pero tienen un aspecto muy poco atractivo. Por ello, hemos desarrollado unas gafas con filtro que no solo te protegen eficazmente de los efectos de la luz azul, sino que también te quedan increíblemente bien.
  • FUNDA Y PAÑO DE MICROFIBRA GRATUITA - Entregamos gafas de lectura con una funda de calidad, resistente y moderna y paño de microfibra de alta calidad, 210 GSM de grosor y 18 x 18 cm de tamaño. Tejido apretado, rugoso por ambos lados y sin pelusa.
New Model Gafas con filtro bloqueo luz azul para gaming, ordenador, móvil. ULTIMA MODA Anti fatiga PILOTO unisex venice (Gold Black, +0,00 Sin Graduar)
  • Gafas para vista cansada con con protección de luz azul (hasta 41%, rango 33 – 41%) emitida de PC, tablet, smartphone, TV, iluminación LED. Reducción de cansancio, fatiga y dolores de cabeza e insomnio (causada por la sobreexposición de luz azul)
  • Expertos desde 1982, trabajando en el sector profesional. Porque la salud de sus ojos no tiene precio, desarrollamos gafas cuya tecnología anti-luz azul protege eficazmente su retina de los rayos dañinos de la luz azul.
  • Los beneficios de utilizar nuestras gafas con protección de luz azul: Una mayor comodidad visual, un mejor sueño, una reducción de la fatiga y de la sequedad ocular.
  • 100% satisfacción garantizada, compra sin riesgo, si no queda satisfecho le devolvemos el dinero Producto calificado, por el ministerio de sanidad español Descanse mejor, gracias a la reducción de la fatiga ocular, notaras descanso al final del día menos dolores de cabeza si trabajas mucho con pantallas, ordenador, móvil etc
  • Incluyen funda y cordón para mayor facilidad al transportar tus gafas. Disponibles en dioptrías: -0-1 - 1,5 - 2 - 2,5 - 3 - 3,5.
DIDINSKY Gafas de lectura sin patillas graduadas para hombre y mujer transparentes. Gafas de presbicia para hombre y mujer retro o vintage para vista cansada. 3 acabados y 5 graduaciones – ORSAY WOOD
  • ✔️ NO TE LA JUEGUES EN LAS DISTANCIAS CORTAS – Tranquilo, has encontrado a tu mejor amigo en esos momentos en los que necesitas ver algo de cerca. Ten tus gafas siempre a mano para leer el periódico, la carta del restaurante o los precios de los productos del supermercado.
  • ✔️ PERDER LAS GAFAS NUNCA MÁS SERÁ UN PROBLEMA – Llévalas enganchadas a la funda de tu móvil, dentro de tu cartera o bolso o llévalas en el bolsillo del tu pantalón. Son tan delgadas y compactas que pueden ir contigo allá donde vayas. Son tan prácticas que las llevarás siempre a mano para sacarte de cualquier apuro.
  • ✔️ CASI NI TE DARÁS CUENTA QUE LAS LLEVAS PUESTAS – Las gafas DIDINSKY son tan ligeras y cómodas que podrás usarlas por tiempos prolongados sin casi darte cuenta que las llevas puestas. Se adaptarán perfectamente a tu nariz gracias a su cómodo y suave puente nasal de silicona.
  • ✔️ LAS GAFAS DE LECTURA MÁS LIVIANAS - Hablamos de gafas para leer que incluso dentro de su funda rígida nos caben de sobra en la palma de nuestra mano. Con sólo 6gr. de peso, 102mm de ancho y 2mm de grosor no tienes excusa para convertirlas en un elemento indispensable que llevar siempre encima.
  • ✔️ PARA GUSTOS, LOS COLORES (Y LAS GRADUACIONES) – Elige tu modelo preferido entre los 3 acabados disponibles de montura. De igual modo adapta tu vista a ellas según la graduación que necesites: 1.0x, 1.5x, 2.0x, 2.5x ó 3.0x. 20 modelos diferentes para hacer las delicias de los más exigentes.
GIMDUMASA Gafas para Ordenador Anti luz Azul Antifatiga Sin Graduacion Gafas Luz Azul para PC Gaming Lectura Video Juegos Lentes Transparente Hombre Mujer
  • Luz antiazul:Los gafas anti luz azul pueden evitar la luz azul que irrita los ojos y aislar eficazmente los rayos ultravioleta y la radiación. A medida que la electrónica penetra en la vida, la exposición de la luz azul ha aumentado dramáticamente. Bloquear la luz azul mucho tiempo es la forma más efectiva de reducir el daño a los ojos.
  • Reduzca la fatiga ocular:La exposición prolongada a la luz azul es una de las principales causas de fatiga ocular, visión borrosa o dolores de cabeza. Como fabricante de gafas más profesional, le ofrecemos gafas filtro luz azul de alta calidad para reducir la fatiga y mantener una condición ocular saludable.
  • El marco más cómodo:El marco está personalizado profesionalmente para que los huéspedes brinden la experiencia más cómoda y la super durabilidad. Sus gafas retro están diseñadas para adaptarse a diversas formas de la cara; Los materiales ultraligeros y las patas especialmente diseñadas brindan mayor comodidad, asegurando que no se caigan incluso si se usan durante mucho tiempo.
  • Adecuado para todas las paredes de la vida:Además de las protecciones y beneficios anteriores, nuestro gafas anti luz azul es adecuado para personas de todas las edades y en todas las esferas y filtro eficazmente la luz azul de la televisiónes, computadoras, ipads , teléfonos celulares y muchos otros dispositivos electrónicos. ¡La mejor opción para hombres y mujeres!
  • Por favor, contacto con nosotros en caso de que surja algún problema imprevisto que surja durante el uso de las gafas, como por ejemplo, reflejos, dolores de cabeza o cualquier otro malestar y problema. Siempre estamos aquí y estamos dispuestos a ayudarle a resolver cualquier problema. Pulse en el botón "¿Tienes alguna pregunta?" para ponerse en contacto con el vendedor.
Gafas de Lectura Montura al Aire con Cristales Rectangulares, Funda GRATIS, Montura Cuadradas de Acero Inoxidable (Negra), Gafas Para Leer de Hombre y Mujer,+2.5 Dioptrías
  • ELEGANCIA DISCRETA - El diseño modesto de montura al aire de estas gafas de lectura unisex con cristales rectangulares queda bien en hombres y mujeres, y da un aire especial.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - La montura de las gafas de lectura está hecha de acero inoxidable, y las patillas son de plástico; todos los materiales son de la mejor calidad.
  • COMFORT DEFINITIVO - Nuestras gafas de lectura se caracterizan por su ligereza y su gran comodidad. Dimensiones: Ancho de montura: 136 mm, Longitud de patilla: 136 mm, Altura de lente: 30 mm
  • FUNDA GRATUITA - Entregamos gafas de lectura con una funda de calidad, resistente y moderna que se cierra con un botón. Medidas exteriores de la funda: 170 mm de largo, 55 mm de ancho y 35 mm de alto.
  • PAÑO DE MICROFIBRA GRATUITO - entregamos gafas de lectura con un paño de microfibra de alta calidad, 210 GSM de grosor y 18 x 18 cm de tamaño. Tejido apretado, rugoso por ambos lados y sin pelusa.
HAWKERS · Gafas de sol MILADY para mujer · FUSION NUDE
  • Una reinterpretación de las gafas de sol pantos con toques sutiles cat eye. Combina estructura metálica rose gold pulido, terminales negros y lentes degradadas negras enmarcadas por una combinación de TR90 negro y champagne rosé transparente.
  • Lentes de TR18 con el sello de Eastman, uno de los líderes mundiales en tecnología de copoliéster. Respetuoso con el medio ambiente y proporciona un equilibrio único entre claridad y resistencia. Lentes categoría 3 y protección uv400
  • Montura en acero inoxidable libre de níquel que las hace altamente resistentes a la corrosión y mucho más fuertes. Aro circular cat eye que rodea la lente en TR90 con perfil metálico y puente en acero que acentúa e ilumina la montura. Almohadillas de silicona antideslizantes y anti-alérgicas, fijadas con un distintivo exclusivo de Hawkers en acero inoxidable. Acabado con diseño de líneas geométricas
  • Producto original Hawkers. La caja incluye funda, caja y set de pegatinas decorativas.
  • Modelo de mujer. Frontal 13,7 cm; Alto 5,38 cm; Diametro lente 5 cm; Puente 2,2 cm; Patillas 14 cm
Oferta !!!
HAWKERS · Gafas de sol CORE Polarized para hombre y mujer · POLARIZED BLACK
  • Gafas de sol cuadradas con frontal en negro mate, patillas con estampado fibra de carbono y lentes negras polarizadas. La combinación de líneas geométricas y curvas del frontal hacen de este diseño una fusión de estilo sportswear y lifestyle. La bisagra ligeramente situada ya entrada en la patilla proporciona una sensación envolvente.
  • Gafas de sol polarizadas: otorga una visión sin reflejos, y contraste naturales de colores. Lentes categoría 3 y protección uv400 que ofrecen una protección antideslumbrante superior
  • Gafas de sol fabricadas en TR90 con el sello de EMS, considerado el mejor Nylon para monturas del mundo que proporciona más flexibilidad y resistencia
  • Producto original Hawkers. La caja incluye funda, caja y set de pegatinas decorativas.
  • Modelo unisex. Medidas: Frente: 14,3cm, Altura: 4,34cm, Diámetro de la lente: 5,6cm, Puente: 1,7cm; Varillas: 14cm en el interior del terminal de la patilla para un mejor agarre
CGID CN12 Retro Anteojos Lente Claro Gafas Para Mujer y Hombre,Mate Negro
  • Nuevo y excelente calidad,adecuado para la ciudad, deporte,playa,clud de la noche, etc.
  • Cuenta con cristal transparente,se parece elegante, de buena educacion y de moda.
  • Regalo fantastico para los jovenes o adultos quienes tienen ganas de decorar ellos mismos.
Oferta !!!
Flydo Gafas Metal Redondas Estilo Retro de los Años Sesenta Hombre y Mujer con Montura de Metal-acero Fino Retro Vintage Lente Transparente Visión Clara
  • Brand New Retro Clear Lens
  • Montura para gafas mujeres y hombre.Diseño ultraligero. Diseño ultra-elegante Patillas con bisagra para mayor comodidad.El mejor regalo para un amigo.
  • Es una mirada muy elegante y refinada. Más fácil para usted para establecer y buena portabilidad.
  • Monturas de gafas antiguas.Es cómodo y ligero. Las lentes están hechas de plástico y no tienen ningún grado, por lo que se puede utilizar como un vasos normales o decorativos.
  • Retro glasses cristal lente transparente. Tienen un aspecto atemporal y de moda, le permiten disfrutar de un estilo clásico. Sin presión en la nariz, se lleva mucho tiempo y se siente cómodo.

Otras búsquedas parecidas a Gafas sin Graduar Hombre.

# Gafas sin Graduar Hombre

# Mejores Gafas sin Graduar Hombre

# valoraciones Gafas sin Graduar Hombre

# Gafas sin Graduar Hombre cerca de mi

# ver precio de Gafas sin Graduar Hombre

# Gafas sin Graduar Hombre gratis

# fotografías de Gafas sin Graduar Hombre

# Gafas sin Graduar Hombre baratos

# Gafas sin Graduar Hombre cerca de mi

# comprar por la red Gafas sin Graduar Hombre

 

Otros usuarios también han buscado: