Galaxy Alpha Barato

Tenemos para ti el mejor catálogo de Galaxy Alpha Barato de internet, para que ya no tengas que buscar más. Ahora solo debes elegir el artículo que te guste.

GadFull Batería de reemplazo para Samsung Galaxy Alpha | 2020 Fecha de producción | Corresponde al Original EB-BG850BBE | Compatible con G850F batería de Repuesto
  • ✅ REPUESTO PERFECTO: especialmente desarrollada como reemplazo del teléfono móvil Samsung Galaxy Alpha G850F, la batería GadFull corresponde a la batería original EB-BG850BBE y, gracias a esto, su compatibilidad está garantizada sin problemas.
  • ✅ CALIDAD PROBADA: El año de fabricación de la batería es del 2020. Con una capacidad de 1860mAh y un voltaje de 3,85V, esta batería de iones de litio destaca por su tiempo de funcionamiento especialmente prolongado.
  • ✅ GARANTÍA / PARA CLIENTES SATISFECHOS: 1 año de garantía de fabricante. Debido a las pruebas regulares de los productos y al control de las fábricas, podemos garantizar la mejor calidad. Con nosotros, cada batería mantiene lo que promete.
  • ✅ SIN EFECTO MEMORIA: Debido a la tecnología de iones de litio, compatible con la batería Samsung Galaxy Alpha de GadFull no tiene efecto memoria, es decir, después de una carga parcial, la batería aún tiene un tiempo de funcionamiento completo y un voltaje constante.
  • ✅ 100% A MEDIDA: ya que este reemplazo de batería de repuesto para el Galaxy Alpha tiene el mismo tamaño que la batería original, no es necesario comprar accesorios adicionales, como una carcasa nueva.
Batería para Samsung Original para Samsung Galaxy Alpha (G850F) EB-BG850 con mungoo pantalla paño de limpieza
  • Reemplazo perfecto: la batería desarrollada exactamente para el Samsung Galaxy Alpha (G850F) modelo EB-BG850, garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • Modelo actual: la batería tiene un año de fabricación actual. Con una capacidad de 1860 mAh con un voltaje de 3,8 V, esta batería de iones de litio se caracteriza por una duración especialmente larga.
  • Sin efecto memoria: gracias a la tecnología de iones de litio, esta batería para smartphone no tiene efecto de memoria y, por lo tanto, incluso después de cargas parciales, sigue funcionando plena duración y voltaje constante.
  • Ajuste perfecto: esta batería para smartphone impresiona por sus dimensiones compactas y mucha potencia. No se necesitan otros accesorios, como una nueva tapa de batería o un cargador nuevo.
  • Calidad: nuestros productos son muy importantes para nosotros. Confíe en una batería de calidad.
Samsung BG850BBC - Batería Original para Samsung Galaxy Alpha (1860 mAh, Carga rápida, sin Caja)
  • Batería original para Samsung Galaxy Alpha con 9 sistemas de protección contra sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento, cortocircuito, estable y fiable, seguro y sin preocupaciones, número de ciclo recomendado: 300-500 veces.
  • Asegúrate de que la batería no tiene una película protectora en los conectores antes de utilizarlo.
  • Batería a través de una serie de certificaciones, como la certificación PSE: reemplaza las pilas, según la "seguridad y productos electrónicos Act", supervisión automática del funcionamiento de la batería, circuito de excepción automático, evita eficazmente sobrecarga, sobrevoltaje, sobrecorriente, sobrecorriente, alta temperatura, cortocircuito, protección de la batería, protección de la batería PTC, protección eficaz.
  • Diseñada especialmente para su teléfono móvil, la batería recargable es la misma que la batería original, que viene de fábrica y garantiza compatibilidad y rendimiento a la perfección.
  • 100% compatible: ya que esta batería de repuesto es el producto original hecho de fábrica, no tienes que comprar otros accesorios como una nueva cubierta. Con el manual de instrucciones se puede cambiar la batería en poco tiempo. Le recomendamos seguir estos pasos con tutoriales en línea.
Cadorabo Funda para Samsung Galaxy Alpha en Frost Negro - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y diseño Escarcha. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Los colores mates le confiere una imagen sencillo pero al mismo tiempo elegante. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están cubiertos totalmente. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Cadorabo Funda para Samsung Galaxy Alpha en Jelly Verde - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y con colores que parecen como si se hubieron pasado por gelatina dulce. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Alpha, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy Alpha. El espacio entre el Samsung Galaxy Alpha y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy Alpha
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy Alpha, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Batería Hagnaven® Li-Ion para Samsung Galaxy Alpha SM-G850F | Batería de sustitución MÁS Potente | ENERGÍA arrolladora | 1960 mAh | Celdas Sustituye EB-BG850BBE
  • 100% COMPATIBLE Y MEJOR QUE LA ORIGINAL: batería de recambio protegida contra sobrecargas y exceso de calor, con mayor capacidad que la batería original. Nuestra batería de sustitución Hagnaven encaja en tu Samsung Galaxy Alpha con total precisión.
  • SUSTITUCIÓN SENCILLA Y RÁPIDA: la extrema precisión en el diseño de nuestras baterías garantiza una operación de sustitución fácil. Sin complicaciones y en pocos minutos, estarás disfrutando de una batería nueva.
  • BATERÍA DE CALIDAD: con celdas de aluminio de alta calidad, tecnología de ion de litio, sin efecto memoria y con protección contra sobrecargas, exceso de calor y cortocircuitos. Producción eficiente y certificada: ofrecemos mercancías controladas bajo estándares de la UE a un precio muy atractivo.
  • ALTA AUTONOMÍA CON DISEÑO NÓRDICO: las baterías Hagnaven no son solo eficientes, potentes, de alta calidad y compatibles con los modelos indicados, sino que también convencen por su exquisito diseño escandinavo.
  • MAYOR GARANTÍA DE RENDIMIENTO: ofrecemos una garantía de funcionamiento sobre defectos en el producto de 24 meses.
OtterBox Alpha Flex Protector de Pantalla Flexible y Resistente para Samsung S10+ Transparente, Pro Pack
  • Mantiene una respuesta táctil impecable
  • Ultra-fuerte, no se agrietará o se romperá
  • Fácil de instalar con herramientas incluidas
  • Moldeado a la forma de la pantalla para un ajuste de precisión
  • Optimizado para pantallas curvadas
Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy Alpha en Negro Antracita - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Samsung Galaxy Alpha - Smartphone libre Android (pantalla 4.7", cámara 12 Mp, 32 GB, Quad-Core 1.8 GHz, 2 GB RAM), negro [Importado de Italia]
  • Pantalla táctil de 4.7 pulgadas 1280 x 720 con tecnología SAMOLED
  • Procesador Quad-Core a 1.8 GHz , con 2 GB de RAM
  • Cámara trasera de 12 megapixels
  • Sistema operativo Android; Conectividad WiFi, Bluetooth, NFC
mumbi 21266 - Cargador para Auto, Compatible con Samsung Galaxy A3 (2015) / A5 (2015) / A7 / Alpha
  • El cargador de coche para iphone 4 / 4s carga la batería del dispositivo a pesar de la presencia de un parachoques alrededor del iphone 4 / 4s
  • Cable espiral flexible con una longitud de 50 cm, extraído de 100 cm
  • Con protección contra sobrecargas y sobretensiones para una carga segura
  • Con luz de estado que indica atasco de papel de la tienda
  • Color: negro
Batería de Repuesto para Samsung Galaxy Alpha (sustituye a la batería Original EB-BG850BBE) OTB con paño de Limpieza de Pantalla mungoo
  • Repuesto perfecto: la batería desarrollada exactamente para el Samsung Galaxy Alpha, sustituye a la batería original EB-BG850BBE, garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • Batería: la batería tiene un año de fabricación actual. Con una capacidad de 1860 mAh con un voltaje de 3,8 V, esta batería de iones de litio se caracteriza por una duración especialmente larga.
  • Sin efecto memoria: gracias a la tecnología de iones de litio, esta batería para smartphone no tiene efecto de memoria y, por lo tanto, incluso después de cargas parciales, sigue funcionando plena duración y voltaje constante.
  • Ajuste perfecto: esta batería de smartphone para el Samsung Galaxy Alpha impresiona con sus dimensiones compactas y mucha potencia. No se necesitan otros accesorios, como una nueva tapa de batería o un cargador nuevo.
  • Calidad: nuestros productos son muy importantes para nosotros. Confíe en una batería de calidad.
Zhangli Tapa Trasera del telefono Reemplazo de la Cubierta Posterior de la batería para Samsung Galaxy Alpha / G850 contraportada (Color : Black)
  • Repuestos para Galaxy
  • Cubierta trasera Galaxy
  • Reemplazo de galaxia
  • Reemplazo de la cubierta posterior de la batería para Samsung Galaxy Alpha / G850
Samsung Alpha - Smartphone libre Android (pantalla 4.7", cámara 12 Mp, 32 GB, 1.8 GHz, 2 GB RAM), negro (importado de Alemania)
  • Pantalla táctil de 4.7"
  • Procesador Octa-Core a 1.8 GHz, con 2 GB de RAM
  • Cámara trasera de 12 Mp
  • Conectividad Bluetooth, WiFi
  • Sistema operativo: Android
MoEx ALPHA - Carcasa para Samsung Galaxy S7 (ultrafina), color negro mate
  • Extremadamente fina: la cubierta de plástico duro resistente a los golpes protege de forma fiable la parte posterior del Samsung Galaxy S 7 de arañazos y otros daños. Al mismo tiempo, ofrece un excelente agarre
  • Diseño elegante: la funda tiene una superficie de alta calidad resistente a las huellas dactilares en todas partes, por lo que el teléfono móvil se puede sostener de forma segura. La carcasa también es muy fácil de limpiar.
  • Protección práctica de alta calidad: la cubierta trasera se puede fijar fácilmente al smartphone en cuestión de segundos y luego utilizar inmediatamente. Todas las funciones también se pueden utilizar con la funda del teléfono móvil sin ningún problema.
  • Elegante y seguro: el parachoques está hecho de plástico duradero y TPU y está diseñado para proteger en casa, en el trabajo y en movimiento. Resiste fácilmente las tensiones y las tensiones de la vida cotidiana.
  • Accesorios útiles: ofrece protección en el borde + parte trasera y se puede combinar con cualquier tipo de película de protección de pantalla para Galaxy S7 (Duos/7S), por lo que esta funda para teléfono móvil es exactamente la elección correcta.
Samsung EF-FG850BFEGWW - Cubierta del tirón para Samsung Galaxy Alpha G850F, dorado
  • Elige tu color preferido
  • Acabado premium en cuero
  • Un agarre perfecto
  • Diseño premium
  • Encendido y apagado automático
MANNA | Funda de Piel Genuina para Samsung Galaxy Alpha 4.7' | Función Easy Stand | Cuero de napa Astana | Color Negro con Costuras Rojas | Forro Micro Polar acolchonado en el Interior
  • Función soporte EASYSTAND para apoyar el teléfono en la mesa
  • Bordes suaves y ajuste perfecto para una protección segura del teléfono
  • Pantalla protegida gracias al forro de la funda
  • Cortes necesarios, p.ej. para la utilización de la cámara
  • Compatibilidad : Samsung Galaxy Alpha 4.7"
Spigen Neo Hybrid - Funda para Samsung Galaxy Alpha, color azul eléctrico
  • Funda tiene un clip magnético.
  • Especialmente diseñado para LG G3
  • Proteja su teléfono de los golpes y arañazos
  • Diseño inteligente que permite el acceso a todos los botones y funciones del teléfono.
  • La funda está hecha de policarbonato

Otras búsquedas parecidas a Galaxy Alpha Barato.

# Galaxy Alpha Barato

# Mejores Galaxy Alpha Barato

# opiniones Galaxy Alpha Barato

# Galaxy Alpha Barato cerca de mi

# ver precio de Galaxy Alpha Barato

# Galaxy Alpha Barato segunda mano

# fotografías de Galaxy Alpha Barato

# Galaxy Alpha Barato baratos

# Galaxy Alpha Barato cerca de mi

# comprar online Galaxy Alpha Barato

 

También te puede interesar: