Generador de Ozono El Corte Ingles

Hemos preparado para ti el mejor listado de Generador de Ozono El Corte Ingles de todo internet, para que no pierdas más tiempo buscando. Solo tienes que seleccionar el modelo que te guste.

Ozonovid Generador de Ozono Purificador de Aire, 10.000 MG/h Ozonizador con temporizador y Certificado CE - Máquina de Ozono elimina Virus, Bacterias, Malos olores
  • POTENTE Y FÁCIL DE USAR: el generador de ozono cuenta con una capacidad de 10.000 mg/h (10 g/h) y es de manejo sencillo. Cuenta con un temporizador regulable que permite programar su uso hasta 2 horas.
  • PODER DESINFECTANTE: elimina el 99,9 % de virus, bacterias, hongos, malos olores y otras impurezas del aire. Ideal para desinfectar espacios cerrados y prevenir alergias.
  • USOS: el desinfectador de ozono está recomendado para uso profesional y también doméstico. Su cañón de ozono permite limpiar superficies de hasta 200 metros cuadrados en muy poco tiempo.
  • ¿CÓMO FUNCIONA?: la máquina es capaz de producir ozono a partir de oxígeno mediante la generación de descargas eléctricas. Pasado un tiempo, el ozono vuelve a convertirse en oxígeno sin dejar ningún tipo de resto o residuo.
  • SEGURIDAD: el ozonizador cuenta con certificado CE. Utilice los biocidas de forma segura. Lea información sobre el ozono antes de usarlo.
Oferta !!!
Cecotec Generador de Ozono Doméstico TotalPure 3000 Ozone. 8 W Potencia, Expulsión 600 MG/h, Temporizador hasta 60 min, Incluye 2 Piedras Purificadoras, Luz de Encendido, 25m2
  • Generador de ozono capaz de expulsar 600 miligramos a la hora para eliminar del ambiente partículas contaminantes y/o nocivas para la salud. Su área de cobertura es en torno a los 25 m2, por lo que es ideal para baños, salones, cocinas u otras habitaciones similares.
  • Este generador de ozono es válido para purificar el agua además del aire del ambiente, gracias a su manguera purificadora. También incluye 2 piedras purificadoras.
  • Posee un temporizador para seleccionar el tiempo de funcionamiento del producto hasta un máximo de 60 minutos.
  • Gracias a su luz de encendido se puede saber en todo momento si el generador de ozono está encendido y emitiendo el mismo o no. Su uso es muy sencillo e intuitivo, tan solo tiene una rueda en la que seleccionar el tiempo y botón para encender o apagar el producto.
  • Si el consumidor lo desea, puede ser colgado en la pared gracias a su diseño, con 2 orificios en su parte trasera con dicho fin. Su potencia de 8 W es capaz de lograr un óptimo funcionamiento del producto y desinfectar el ambiente sin ningún problema.
Generador de Ozono Portátil 4000 mg/h con Placa de Cerámica. Máquina de Ozono con Temporizador para Purificación del Aire y Eliminación de Malos Olores (MQN NEGRA)
  • PURIFICACIÓN SEGURA: Máquina de Ozono de acero inoxidable certificada por la CE y la ROHS con una vida útil de 5 años. Está diseñada con una salida máxima de ozono de 4000mg/h que garantiza la purificación de una superficie de 100 metros cuadrados. Ideal para ser usada en casa para la eliminación de malos olores asociados a mascotas, humo del coche, cocción de alimentos.
  • CONSEJOS DE USO: La máquina de ozono debe ser colocada para su puesta en funcionamiento en un lugar seco sin objetos alrededor y con una separación mínima de 40cm de la pared. Una vez finalizado el programa de purificación, la máquina debe ser guardada en un lugar seco que no favorezca la proliferación de humedades internas
  • TEMPORIZADOR CON SEGURIDAD: La máquina debe ser usada en habitaciones sin seres vivos (personas y animales). Para ello está equipada con un temporizador que te permite programar el tiempo de funcionamiento según sea requerido.
  • VENTILACIÓN OBLIGATORIA: Una vez que la máquina ha terminado su tratamiento, debes asegurarte de que esta se ha apagado por sí sola para luego ventilar la habitación durante 30 min; así garantizas que no quede ningún resto de aire toxico en el ambiente.
  • FRECUENCIA DE USO: En casa puede realizar el tratamiento con ozono una o dos veces por semana, siempre cumpliendo los consejos de uso para garantizar el buen funcionamiento de la máquina y buenos resultados. Si se trata de uso comercial, puede programarla para que funcione 3 veces por semana en los horarios no comerciales.
Oferta !!!
Generador de ozono, ionizador de aire mejorado POLAME, purificador de aire de ozono doméstico, generador de ozono de cerámica, desodorante
  • 【Potente sistema de ozono】 Este generador de ozono POLAME produce O3, desinfecta eliminando olores, microorganismos y otros contaminantes. O3 produce una fuerte oxidación, destruyendo la estructura de la membrana microbiana por oxidación para lograr el papel de eliminar bacterias y virus. En segundo lugar, el O3 también puede eliminar olores de habitaciones con moho, hoteles, oficinas y cocinas, humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros olores picantes.
  • 【Características especiales de gran alcance】 Dos modos de operación, AUTO y MANUAL. En el modo automático, 3 modos de potencia para elegir, Natural (≦ 0.055ppm), Confort (≦ 0.065ppm), Fuerte (≦ 0.075ppm). La Asociación Internacional del Ozono estipula que la concentración de ozono en interiores ≦ 0.1ppm. El modo MANUAL es muy poderoso para eliminar el olor fuerte y solo se puede usar en áreas desocupadas (Aviso: lea las instrucciones antes de usar el modo manual).
  • 【Luz del panel de control y ultra silenciosa】 Funciona a un mínimo de decibelios de menos de 20 decibelios, presione y mantenga presionado el botón "Configuración" durante 3 segundos para apagar todas las luces y la pantalla. Presione cualquier botón para recuperar las luces y la pantalla. Este ionizador de aire doméstico le brinda un ambiente de trabajo o de sueño muy silencioso y cómodo.
  • 【No gaste en el reemplazo del filtro】 Nunca se preocupe por si su filtro purificador de aire está casi agotado o lidie con la molestia de comprar y reemplazar un filtro de aire costoso. El filtro de carbón activado Nano incorporado puede durar hasta 15 años.
  • 【Generador de iones negativos】 Este desodorante cubre un área de hasta 166 pies², con hasta 1 millón de iones negativos por segundo, ideal para oficina, cocina, dormitorio y baño.
Geevorks 32000 mg/h Generador de Ozono,0-60min Purificador de Aire con Temporizador,220V Máquina de Ozono,Máquina Filtro de Aire Purificador para el Hogar,Coche y Lugares Públicos,etc.
  • 💕【Ajustable de 0 a 60 minutos】: Este generador de ozono de 32000mg/h tiene una función de ajuste de tiempo, ajustable de 0 a 60 minutos, y puede ser usado y apagado en cualquier momento; se recomienda apagar después de 10-20 minutos de uso cada vez para obtener mejores resultados y seguridad.
  • 💕【Limpia el 99,9% de Los Virus】: Este purificador de aire tiene 4pcs placas de cerámica en el interior, cada placa puede eliminar 8g de materia extraña en el aire cuando se trabaja, que puede eliminar el 99,9% de los virus y las bacterias en el aire, lo que garantiza la higiene del aire.
  • 💕【Menor Consumo de Energía】: 220V Ozonizador Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar energía,silencioso y eficiente.
  • 💕【Seguro y Portátil】: El purificador ozono de aire está certificado por la CE y viene con un manual de instrucciones, léalo antes de usarlo.
  • 💕【Ámbito de Aplicación】: Maquina ozono con Temporizador es portáti,Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material para producir ozono.Elimina olores y refresca el aire viciado.para hogar,automóvil,taller,cobertizo, baño,salas de reuniones,etc.
Movstriker Generador de Ozono, 10,000 mg/h Portátil Hogar Dispositivo de Ozono O3 Purificador de Aire de Ozono Industrial con Temporizador de 120min, para Habitaciones, Garajes, Hoteles, Hasta 300㎡
  • 🍃Generador de Ozono Eficiente🍃-- El purificador de aire de ozono mejorado puede producir 10,000 mg de ozono cada hora, el rango de purificación es de hasta 300㎡. Creará ozono masivo al instante, eliminará rápidamente los olores como olor a humo, olor a mascotas, olor del sótano, moho, olor a decoración del hogar y otros COV como formaldehído, ayudará a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, reducirá los alérgenos y creará un ambiente de aire limpio. Larga vida útil de 5 años o 20.000h.
  • 🍃Principio de Funcionamiento🍃-- El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes. Protección del medio ambiente y libre de contaminación.
  • 🍃Temporizador de 120min para Seguridad🍃-- Con el interruptor de tiempo, que permite adjustable su uso hasta 2 horas. El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a neutralizar. El ozono reacciona con ciertas sustancias y purifica el aire. El exceso de ozono se convertirá automáticamente de nuevo en oxígeno. Bajo consumo de energía, seguro y sin residuos químicos.
  • 🍃Diseño Portátil🍃-- Almohadilla antideslizante, resistente al desgaste y a prueba de golpes.Diseño de mango humanizado, fácil de sacar y llevar consigo.Aviso: cuando está en funcionamiento, su familia / mascotas tienen prohibido permanecer en la habitación. Una vez finalizada la purificación, espere 30-60 minutos antes de regresar al área de purificación, abra la puerta / ventana para mantener la ventilación.
  • 🍃Aplicaciones🍃-- Producción de ozono de 10,000 g/h, Solo necesita presionar los botones en el panel de control, puede poner en funcionamiento su limpiador de ozono en cuestión de segundos. Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar de casa, sala de estar, cocina, oficina, hotel, zonas para mascotas, sótanos, garajes, escuelas, áreas dañadas por incendios, etc. 💕Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.💕
Oferta !!!
Generador de Ozono Hogar 10,000mg/H, QUARED Profesional Máquina de Ozono Para Coche Desinfectador de Ozono Purificador Ozono de Aire con Temporizador, Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • 💕【Alta Eficiencia】-- El purificador de aire de ozono mejorado puede producir 10,000 mg de ozono cada hora,, el rango de purificación es tan alto como 300㎡. Creará un nivel masivo de ozono instantáneamente, poderoso para eliminar cualquier olor desagradable como olor a humo, olor a mascota, olor a sótano, olor a automóvil, olor a decoración nueva, vapores de pintura, etc. Larga vida útil de 5 años o 20,000 horas.
  • 💕【120min Timer para Seguridad】-- Todas las máquinas de ozono solo se pueden utilizar en espacios desocupados. Puede configurar el temporizador hasta 120 minutos y salir de la habitación con sus mascotas. El ozono reacciona con ciertas sustancias y purifica el aire. El exceso de ozono se convertirá automáticamente de nuevo en oxígeno. Seguro y sin residuos químicos.
  • 💕【Fácil Mantenimiento y Diseño Ecológico】-- La carcasa de acero de grado industrial hace que este purificador sea fácil de mantener. Sin filtros para limpiar. Uso de energía ultra bajo. ¡Produce gas ozono para llenar todo el espacio y purifica el aire por completo en todos los rincones!
  • 💕【No Se Necesita Filtro】-- El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes. Protección del medio ambiente y libre de contaminación.
  • 💕【Áreas Aplicables】-- El tamaño es de 18 * 18 * 13,5 cm, pesa solo 5,4 libras(con asa portátil). Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa, sala de estar, cocina, oficina, hotel, zonas para mascotas, sótanos, garajes, escuelas, jardines de infancia, áreas dañadas por incendios, etc. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
Oferta !!!
O3 Premium/Generador de ozono Industrial 36,000mg, HR 220v, Limpiador de ozono, Dispositivo de ozono para Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas.Tecnologia Honey-Comb-Tec© … (36.000mg Prime)
  • 🍃 Alta capacidad, La producción de ozono desodoriza y esteriliza su habitación de olores, bacterias y virus. Vida útil de 5 años o 20,000 horas; ayuda a desodorizar y esterilizar su espacio de olores, bacterias y virus más efectivo que otros
  • 🍃 Uso múltiple: un generador de ozono que puede ser un purificador de aire y desinfectante, un eliminador de olores, un anticorrosivo de moho y hongos, un asesino de virus, bacterias e insectos, etc
  • 🍃 El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • 🍃 Tecnologia Honey-comb-Tec: una herramienta imprescindible para habitaciones grandes, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos húmedos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infantes, áreas dañadas por agua y fuego, etc
ATWFS Generador de ozono ionizador, Placas Cerámicas Integradas Adecuadas para Esterilizador de Aire Purificador de Aire, Ozonizador
  • Conecte nuestra placa de cerámica de ozono integrada con una caja pequeña y ventiladores, y podrá construir usted mismo un pequeño generador de ozono para limpiar su automóvil, oficina, dormitorio.
  • Potente función --- 220 V 60 g Generador de ozono Placas de cerámica integradas (dos capas) Seguro, silencioso y eficiente, refresca el aire viciado, bajo consumo de energía. Elimina los olores, sabores a tabaco, mohos, etc.
  • Instrucciones de cuidado --- Limpie la placa de cerámica con alcohol etílico todos los meses y úsela cuando esté completamente seca
  • Instrucciones de uso --- Es mejor instalarlo con un ventilador eléctrico o apagar el enfriamiento después de 25 minutos y esperar un rato a que se enfríe antes de usarlo.
  • Adecuado para dispositivos de purificación de agua domésticos, purificadores de aire, gabinetes de desinfección, dispositivos médicos de ozono, barras de oxígeno, deshumidificadores, refrigeradores, dispensadores de agua, electrodomésticos, etc.
Generador de Ozono 6000 mg/ h Purificador Ozono de Aire Profesional con Temporizador de 180 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • 【Generador de ozno pontente 6000mg / h 】Con una producción máxima de ozono de 6000mg por hora y una tecnología de corriente de panal, este generador de ozono tiene un gran fuerza en comparación con las unidades de salida más pequeñas.
  • 【Cree un ambiente de aire limpio y desinfectante para usted】Este generador de ozono profesional es ideal para la eliminación de olores extremadamente fuertes (por ejemplo, olor a quemado, olor a inodoro), desinfección de lugar específicales(por ejemplo, tratamiento automotriz) y remediación de moho. Además del uso habitual en el hogar, también es perfecto para áreas más grandes como oficinas, restaurantes, hoteles y garajes.
  • 【Ahorrrar la energía y portátil】El generador de ozono está equipado con un mango de goma aislante, el diseño compacto y liviano significa que puede usar el generador de ozono prácticamente en cualquier lugar, en su hogar, oficina, barco, automóvil, ¡en casi cualquier lugar! Consumo ultra bajo y ahorro de energía. Solo 50 vatios que 20 horas de funcionamiento cuestan aproximadamente 1 KWH.
  • 【Temporizador de 180 mins para uso】Todas las máquinas de ozono son solo para espacios NO OCUPADOS. Asegúrese de que NO haya personas (y NO mascotas) en la habitación cuando esté funcionando. Regrese a la habitación cuando todo el ozono residual vuelva al oxígeno, que normalmente cuesta 30 minutos.
  • 【La placa de ozono de cerámica】 tiene una vida útil de 5 años o 20,000 horas. ¡Puede disfrutar de la vida saludable que brinda el generador de ozono!
Concise Home Generador de ozono industrial con temporizador, ozonizador de 5000 mg / h, para garajes, granjas, hoteles y mascotas.
  • El generador de ozono de nuevo desarrollo: la producción de ozono es de 5000 mg. Así es como se crea el ozono en la naturaleza (relámpago) y es el arma secreta del olor natural. Elimina polen, moho, cigarrillos / puros, olores de mascotas, pinturas y otros irritantes en el aire con casi cualquier olor. Ayuda a eliminar y retardar el crecimiento de mohos, hongos y hongos y reduce los alérgenos.
  • Un generador de ozono especial: una salida de aire de nuevo desarrollo, una salida de aire vertical, permite que el ozono se expulse a cualquier lugar de la habitación sin obstrucciones. Eficiencia de purificación de aire significativamente mejorada. Los mangos portátiles y los pies recubiertos de goma hacen que estos generadores de ozono sean aún mejores.
  • Diseño portátil y resistente: mango portátil, cuerpo de hierro resistente, temporizador de 120 minutos, cable de alimentación de hasta 1,8 metros de longitud. Puede satisfacer sus necesidades en casi cualquier lugar, hogar, oficina, barco, automóvil, etc. Puede usarse durante muchos años y si tiene altos requisitos de aire interior, esto es algo que se merece.
  • Un generador de ozono íntimo: adjuntamos un filtro de algodón a la entrada del ventilador en la parte posterior de la máquina. Esto le permite filtrar previamente el cabello y las partículas grandes de polvo al inicio de la purificación del aire. Esto puede mejorar la calidad del aire, mejorar la eficiencia de la limpieza y aumentar la vida útil de la máquina, reduciendo así los errores de la máquina.
  • Este generador de ozono ha pasado la certificación UL, FCC, CE. No dudes en comprar.
Evmobe Generador De Ozono Industriales Purificador De Aire Ozono Purificador De Aire (10000mg), OZ-001
  • Generador de ozono salida de ozono 10000 mg. Esta es la misma forma en que el ozono se produce en la naturaleza (rayos) y es el arma secreta del aroma natural. Elimina casi cualquier olor del polen, moho, cigarros / cigarros, olores de mascotas y otros irritantes en el aire. Ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de mohos, hongos y hongos, reduciendo los alérgenos.
  • La salida del ozono esta diseñado de forma vertical para que el ozono se esparza mejor en cualquier lugar de la habitación. Mejore significativamente la eficiencia de la purificación del aire. Tiene asas para ser transportado, estos detalles hacen que nuestro generador de ozono sea más excelente.
  • Diseño fácil de llevar: asa portátil, cuerpo de chapa robusta, temporizador de 120 minutos, longitud del cable de alimentación de 1,8 m. Casi satisface tus necesidades en cualquier lugar, hogar, oficina, barco, automóvil, etc. Se puede usar durante muchos años. Si tiene requisitos elevados para el aire interior, esto es algo que merece.
  • Certificación CE
  • Se agrega un filtro a la entrada del ventilador en la parte posterior de la máquina. Esto primero puede filtrar el cabello y grandes partículas de polvo en las primeras etapas de purificación del aire. Esto no solo mejorará la calidad del aire, aumentará la eficacia de la purificación, sino que también aumentará la vida útil de la máquina y reducirá las fallas de la máquina.
DONGQIMI Generador de Ozono 10.000 MG/h, Purificador Ozono de Aire Ozonizadores Eliminación de Olores, bacterias, ácaros, Virus, etc
  • Purificador de Aire. Generador de ozono adecuado para el tratamiento y desinfección de estancias: hogar, oficinas, espacios comerciales, hoteles, restaurantes, vehículos, Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas
  • Temporizador de 120 minutos y modo Hold – instamos a utilizar este dispositivo en un espacio vacío. Coloque el temporizador asegúrese de que durante el trabajo no hay personas (ni mascotas) en la habitación.
  • El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • El generador de ozono es ideal para sus oficinas y habitaciones, hoteles y granjas, mascotas, fumar, sótanos, coches, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, zonas dañadas y otros espacios grandes.
  • Ofrecemos 1 años de garantía. Si tienes preguntas o insatisfacción ponte en contacto con nosotros. Vamos a abordar su problema tan pronto como sea posible.
Oferta !!!
gridinlux | Generador de Ozono Mini Portátil | Purificador de Aire y Agua | Multifuncional y Desinfectante | Filtra y Neutraliza alérgenos y Malos olores | Potencia y duración Personalizable | 10W
  • PURIFICADOR de AIRE y AGUA: Equipo generador de Ozono para Aire y Agua, purifica y desinfecta el ambiente. Purifica agua, cremas y aceites, así como ayuda a facilitar el lavado de alimentos. Genera 400 mg/h de Ozono O3 y Oxígeno enriquecido cargado de Iones y Aniones naturales.
  • ALTA TECNOLOGÍA y FÁCIL DE USAR: botones de tiempo e intensidad que forman parte de un display digital de sencillo control. Emisión personalizable en potencia y duración.
  • LIMPIEZA TOTAL: Eficiencia en áreas de hasta 100 m². Mantiene limpio de ácaros y partículas el ambiente. Neutraliza olores como el de la gasolina, el tabaco, evita el moho y la humedad. Sin añadir ningún tipo de químico.
  • TRANSPORTABLE y con accesorios para ozonizar el agua y limpiar en profundidad. Ideal para uso doméstico y oficina: limpia el ambiente del salón, los dormitorios, neutraliza los malos olores de la cocina y purifica el ambiente en la oficina. También ideal para salones de belleza, comercios, Spa, garajes…
  • Este producto ha sido notificado al Ministerio de Sanidad (Número de registro: 200112180924) en cumplimiento de la Disposición Transitoria Segunda del Real Decreto 1054/2002. Marca miembro de la Asociación Europea de Comercio de Ozono (EUOTA). Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
ATWFS Industrial Generador de Ozono, 48.000 mg / h 60.000 mg / h Desodorizador de Ozono con Temporizador de 60 Minutos, Limpia Más de 300㎡ (Negro, 60000mg/H)
  • 【Alta capacidad】 Adopta la tecnología celular más avanzada, la salida máxima de ozono es de 60000 mg / h. Comparado con otros dispositivos, nuestro generador de ozono tiene el efecto de desinfectar y esterilizar rápida y eficientemente en todas las direcciones.
  • 【Potente Eliminación de Olores】 En comparación con las unidades de potencia más pequeñas, nuestro generador de ozono tiene un fuerte efecto, se adapta a una gran cantidad de esterilizaciones y desodorizaciones, es más rápido y eficiente, ahorra tiempo y ahorra electricidad.
  • 【Trabaja silenciosamente】 Nuestros generadores de ozono funcionan silenciosamente, menos de 40 dB. Equivalente al zumbido de un frigorífico, casi sin sonido. Perfecto para oficina, hogar, garajes, granjas, sótanos, hoteles, almacenes, etc.
  • 【Solo Toma 60 Minutos】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 60 minutos o. El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación. Nota: Su familia / mascotas no pueden permanecer en la habitación durante la operación.
  • 【Certificación CE de la UE】 Una vez finalizada la limpieza, espere entre 30 y 60 minutos para volver. Abra las puertas / ventanas para mantener la ventilación. Ha pasado la certificación CE de la UE y es seguro de usar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo.
Ozono Hogar | Generador de Ozono Doméstico Mini | Ozonizador de Enchufe | Elimina los Malos Olores en 10 Minutos | Blanco, Producción 100 mg/h
  • ✔️Esta máquina de ozono destruye los agentes causantes de alergias como bacterias, hongos y virus.
  • ✔️ Actúa en la prevención de agentes infecciosos causantes de resfriados, gripes y constipados.
  • ✔️ Purifica las partículas del humo del tabaco, destruyendo los agentes causantes del mal olor así como los contaminantes del ambiente
  • ✔️ Acaba con los Compuestos Orgánicos Volátiles en tu hogar, desde habitaciones, salones, comedores y pequeñas estancias del hogar. Destruye el 90% de los agentes alérgicos como pueden ser bacterias y hongos.
  • ✔️ Eliminación de olores a comida en cocina o tabaco en el salón.
Oferta !!!
Generador de ozono, purificador de aire, esterilizador de Spessn, purificador de aire, generador de ozono para habitaciones, baños, mascotas, formaldehído y olor, alta eficiencia
  • Multifunción: puede eliminar el olor del baño, el olor de las mascotas, la desinfección y la decoración de una nueva casa, para eliminar el formaldehído y limpiar el aire. Y elimina microorganismos y bacterias nocivas, los antivirus. Puede descomponer el olor y el humo en el aire, eliminar microorganismos y bacterias perjudiciales como ácaros, hongos, E. coli, etc.
  • 【Concentración ajustable】 Realmente seguro y controlable. Ajusta la concentración de acuerdo con el área de aplicación para evitar el riesgo de una concentración excesiva de ozono. El sistema inteligente de retorno acepta los datos y ajusta los parámetros eléctricos para garantizar un funcionamiento estable.
  • Interruptor humanizado: utiliza una aleación de aluminio de alta calidad, no te preocupes por los entornos ásperos, rotación robusta y duradera del botón de aleación de aluminio de 270 grados, adaptado al tamaño del entorno de uso, dividido en tres marchas: 10 ㎡, 20 ㎡ - 30 ㎡.
  • 【2 modos】Modo 1 para encender: el indicador de modo siempre se vuelve verde. El ozono se detiene después de 25 minutos de funcionamiento durante 5 minutos y así se repite. Mode2 – Smart Auto Modo: el indicador de modo siempre se ilumina azul. El ozono se detiene durante 5 minutos después de 25 minutos y se apaga automáticamente después de 4 horas de funcionamiento cíclico, y se enciende automáticamente después de 24 horas y se repite de esta manera.
  • Pequeño y práctico: se puede colocar en cualquier lugar con una variedad de usos. Se puede colocar en el baño, dormitorio, cocina, mascota, oficina, desodorización activa y esterilización y aporta a tu vida una sensación de comodidad. El producto está equipado con un manual en alemán para tu comodidad.
ATWFS Generador de Ozono Profesional, 48000mg/h 60000 mg / h Maquina ozono con Temporizador para Hogar, Garajes, Granjas, Hoteles y Mascotas, Purificador de Aire (60000mg/h, Amarillo)
  • 【Rendimiento de Ozono por Hora】 Con una producción máxima de ozono de 48.000 mg por hora, la producción es mucho mayor que la de otros generadores de ozono del mercado
  • 【Potente Eliminación de Olores】 En comparación con las unidades de potencia más pequeñas, nuestro generador de ozono tiene un fuerte efecto, se adapta a una gran cantidad de esterilizaciones y desodorizaciones, es más rápido y eficiente, ahorra tiempo y ahorra electricidad.
  • 【Escenas para Usar】 Nuestra máquina de ozono es muy adecuada para garajes, granjas, sótanos, hoteles y mascotas, elimina el olor, etc. Puede eliminar cualquier olor, por ejemplo, cigarrillo o cigarro, mascota, pintura o limpieza, polvo, agua, cocina y otros olores del aire.
  • 【Solo Toma 60 Minutos】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 60 minutos o. El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación. Nota: Su familia / mascotas no pueden permanecer en la habitación durante la operación.
  • 【Certificación CE de la UE】 Una vez finalizada la limpieza, espere entre 30 y 60 minutos para volver. Abra las puertas / ventanas para mantener la ventilación. Ha pasado la certificación CE de la UE y es seguro de usar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo.
KROMEN Generador de ozono Ionizador Purificador de Aire Operación Inteligente Eliminador de olores Desodorizador para el hogar Dormitorio Sala de Estar Aseo Oficina
  • Eliminador de olores: este generador de ozono elimina los olores al crear O3 que descompone los olores. El eliminador de olores elimina los olores de las habitaciones, el hogar, los hoteles, las oficinas, las cocinas y los automóviles, como el humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros irritantes en el aire.
  • Máquina de iones negativos: el filtro de aire libera iones negativos de hasta 1 millón de unidades por segundo para purificar y refrescar el aire de la habitación hasta aproximadamente 166 pies cuadrados, lo que le brinda una calidad de aire más limpia, segura y en general mejor que su salud merece.
  • Operación automática y manual: en el modo automático, este purificador de aire está controlado por un sensor inteligente. Cuando detecte a alguien en la sala, funcionará en bicicleta. En el modo Manual, es para eliminar olores u olores fuertes solo en áreas desocupadas. (Aviso: lea las instrucciones antes de usar el modo manual)
  • Ahorre factura de electricidad: este generador de ozono funciona con un adaptador que acepta 100v a 240v, y solo genera 24v. Ayuda a ahorrar facturas de electricidad y ofrece una operación más segura que otras máquinas. Agregar una función nocturna fácil de usar para apagar la pantalla y los indicadores cuando se va a dormir presionando simplemente 3 segundos en el botón Configuración.
  • No es necesario reemplazar los filtros y ultra silencioso: el filtro de carbón nanoactivado incorporado puede durar hasta 15 a?os. Nunca se preocupe por comprar y reemplazar un costoso filtro de aire. Opere con un sonido de susurro de menos de 20dB (estado natural), este filtro de aire mantiene su aire limpio sin molestarlo en el trabajo o el sue?o.
Life10 Generador de Ozono Care Ionizador de Ozono Portátil y Compacto | para Aire y Agua | Purificador de Ambiente con Ozono
  • Mantén tu casa libre de bacterias, virus, ácaros, polvo, contaminación y malos olores gracias al Generador de ozono Care de Life10. Especialmente diseñados para personas con problemas respiratorios. Es un nuevo Generador de Ozono Multifuncional que le ayudará a eliminar patógenos del agua, aire y alimentos, y purificando el ambiente que respiramos y el agua
  • Purifica el ambiente de microorganismos, virus, bacterias, y eliminan patógenos del agua.
  • Ozono Care es el purificador de Ozono para Aire y Agua más manejable, se adpata a cualquier habitación, es de tamaño reducido. Incorpora todos los accesorios para su uso Ozonoterapia a nivel doméstico.
  • Genera 400 mg/h de Ozono O3 y Oxígeno enriquecido, eliminando toda clase de olores desagradables y patógenos del ambiente y del agua, con un poder de desinfección 3.000 veces superior al cloro. Ideal para el hogar, la oficina, jardines de infancia, salones de belleza, Spa, el coche o donde usted prefiera.
  • Servicio técnico en España

Otras búsquedas parecidas a Generador de Ozono El Corte Ingles.

# Generador de Ozono El Corte Ingles

# Mejores Generador de Ozono El Corte Ingles

# valoraciones Generador de Ozono El Corte Ingles

# Generador de Ozono El Corte Ingles cerca de mi

# ver precios de Generador de Ozono El Corte Ingles

# Generador de Ozono El Corte Ingles gratis

# fotografías de Generador de Ozono El Corte Ingles

# Generador de Ozono El Corte Ingles baratos

# Generador de Ozono El Corte Ingles cerca de mi

# comprar por la red Generador de Ozono El Corte Ingles

 

Mira también estos artículos: