Gorro de Ducha

Hemos preparado para ti el mejor listado de Gorro de Ducha de 2021, para que ya no tengas que buscar más. Solo tienes que hacer click en el modelo que más te guste.

【100 Piezas】Gorros de ducha Desechable, SlickMart Gorro de Baño Elástico,Impermeables Gorros de Ducha de Plastico Transparente para Uso en el Hogar Viajes, Hotel, Spa y Peluquería
  • 【Impermeable y limpio】Sin olor peculiar, sin impurezas, a prueba de aceite y polvo, ligero y duradero, impermeable, no es fácil de romper, gorro de ducha, 100 piezas por paquete.
  • 【Material de alta calidad】Estas gorras de ducha elásticas están hechas de material transparente de alta calidad, a fin de garantizar que no se rompa al bañarse. Disfruta de la ducha sin preocuparte por el agua que pasa por la tapa.
  • 【Elásticidad fuerte】Estos sombreros son ajustables y elásticos, lo cual es muy adecuado para hombres, mujeres, personas con pelo corto o largo. Es lo suficientemente grande como para caber la cabeza de la mayoría de los adultos.
  • 【Multiuso】Es de uso corriente. Excepto para duchas y salones de belleza para el pelo, se puede usar como cubierta para gorras, cubierta para zapatos, bolsa de viaje para zapatos, bolsa para tuberías, bolsa húmeda, bolsa para caca de perro, cubierta para cámara, etc.
  • 【Buena ayuda】Estos gorros de ducha pueden proteger los zapatos de daños de cieno y las manchas de agua. Con un perfecto embalaje, es fácil de transportar. Muy adecuado para uso familiar, hoteles, cuidado del pelo, spa, bronceado, camping y viajes.
Oferta !!!
[4 Piezas] Gorros de Ducha, Impermeable Gorros de Ducha Grande Reutilizables Gorro de Baño Elástico, Lavables Banda Gorros de Pelo para Mujeres Niña el Cuidado del Maquillaje Balneario
  • Material de alta calidad: El gorro de ducha para mujer está hecho de plástico EVA impermeable, que tiene un excelente efecto impermeable. Hay bandas de goma elásticas en los bordes, que son elásticas y no tóxicas. Ligero y portátil, se puede plegar en un tamaño pequeño, fácil de transportar cuando viaja, cómodo de usar, fácil de secar al aire y le brinda una sensación más cómoda.
  • Tamaño apropiado: Nuestras gorras de ducha de plástico grandes tienen un diámetro de 28 cm / 11 pulgadas, con bandas elásticas en el borde, que tiene buena elasticidad, adecuado para niñas mayores de 5 años y adultos. Elasticidad lo suficientemente fuerte, adecuada para todo tipo de cabello largo y corto, sin hacerte sentir la menor sensación de rigidez e incomodidad, lo que ayuda a que tu cabello permanezca seco y disfrute mejor el tiempo de la ducha.
  • Apariencia de moda: Nuestros 4 lindos gorros de ducha de lunares incluyen tres colores: rojo, azul y verde. El diseño simple y atmosférico es interesante y de moda. Puede combinar con tu uso diario y hacerte lucir más encantadora. Si tiene dificultades para elegir, estos gorros de ducha de lunares definitivamente pueden satisfacer sus necesidades.
  • Reutilizable: Nuestra gorra de baño para damas es de buena calidad y la banda elástica elástica en la parte inferior no dejará marcas de miedo en la frente. La buena elasticidad de la banda elástica hace que el gorro de ducha sea duradero y se puede usar para arreglar el cabello durante la ducha o la limpieza.
  • Ampliamente utilizado: Nuestros gorros de ducha reutilizables son adecuados para la mayoría de las mujeres. Los gorros de baño ligeros y cómodos para mujer no solo son adecuados para bañarse y ducharse, sino también para maquillaje, cuidado de máscaras para el cabello, SPA, cocina y limpieza, que pueden evitar efectivamente que el cabello se moje, se ensucie, son herramientas perfectas para arreglar el cabello.
Gorros de Ducha 3 Piezas, Impermeable Gorros de Ducha Grande Reutilizables Gorro de Baño Elástico, Lavables Banda Gorros de Pelo para Mujeres Niña el Cuidado del Maquillaje Balneario
  • 🧘Material de alta calidad: El gorro de ducha para mujer está hecho de plástico EVA impermeable, que tiene un excelente efecto impermeable. Hay bandas de goma elásticas en los bordes, que son elásticas y no tóxicas. Ligero y portátil, se puede plegar en un tamaño pequeño, fácil de transportar cuando viaja, cómodo de usar, fácil de secar al aire y le brinda una sensación más cómoda.
  • 🧘Tamaño apropiado: Nuestras gorras de ducha de plástico grandes tienen un diámetro de 27 cm / 10,6 pulgadas, con bandas elásticas en el borde, que tiene buena elasticidad, adecuado para niñas mayores de 5 años y adultos. Elasticidad lo suficientemente fuerte, adecuada para todo tipo de cabello largo y corto, sin hacerte sentir la menor sensación de rigidez e incomodidad, lo que ayuda a que tu cabello permanezca seco y disfrute mejor el tiempo de la ducha.
  • 🧘Apariencia de moda: Nuestros tres lindos gorros de ducha de lunares incluyen tres colores: rojo, azul y verde. El diseño simple y atmosférico es interesante y de moda. Puede combinar con tu uso diario y hacerte lucir más encantadora. Si tiene dificultades para elegir, estos gorros de ducha de lunares definitivamente pueden satisfacer sus necesidades.
  • 🧘Reutilizable: Nuestra gorra de baño para damas es de buena calidad y la banda elástica elástica en la parte inferior no dejará marcas de miedo en la frente. La buena elasticidad de la banda elástica hace que el gorro de ducha sea duradero y se puede usar para arreglar el cabello durante la ducha o la limpieza.
  • 🧘Ampliamente utilizado: Nuestros gorros de ducha reutilizables son adecuados para la mayoría de las mujeres. Los gorros de baño ligeros y cómodos para mujer no solo son adecuados para bañarse y ducharse, sino también para maquillaje, cuidado de máscaras para el cabello, SPA, cocina y limpieza, que pueden evitar efectivamente que el cabello se moje, se ensucie, son herramientas perfectas para arreglar el cabello.
Gorros de ducha de unicornios para mujer, gorros de baño impermeables y reutilizables de doble capa para proteger el cabello, gorros de plástico EVA con goma elástica respetuosos con el medio ambiente
  • 2 colores diferentes del unicornio en las gorras muy bonitos. Negro, rosa.
  • Material: plástico EVA, elástico; tamaño aprox. ): diámetro de aproximadamente 27 cm.
  • Extremadamente elástico, talla única, fácil de poner y quitar.
  • Cuando estás de viaje, no tienes que preocuparte por tus problemas de cabello, se puede plegar a un tamaño muy pequeño, lo que es conveniente para almacenar en equipaje y mochila. Lo más importante es que el gorro de ducha se puede reciclar, no desechable, se puede limpiar para usos repetidos; ligero.
  • Mantén tu cabello seco con estilo y disfruta de tu tiempo mientras te duchas, champú, spa y otras ocasiones.
Lakifmo Gorro de Ducha Mujer, Gorro Ducha de Doble Capa, Gorro de Baño Impermeable, Reutilizable, Resistente al Moho, 4 Piezas
  • 【Diseño de doble capa】: la capa exterior es 100% fibra de poliéster, que es muy suave al tacto, y la capa interior es un nuevo forro con un grosor de 0,11 mm. Resistente al agua, a prueba de humo, resistente al polvo, moho, se puede utilizar repetidamente, sin deformación ni decoloración
  • 【Tamaño perfecto】: el diámetro es de hasta 29 cm, mucho más grande que los gorros de ducha de 26 cm de otras marcas en el mercado. Y el nuevo tipo de elástico es de 8 mm de ancho, no será demasiado apretado o demasiado suelto cuando se usa. Ya sea niños o adultos, pelo corto o largo, es muy adecuado
  • 【Hermoso y suave】4 tipos de gorros de ducha de colores brillantes, si encuentras dificultades para elegir, definitivamente puedes satisfacer tus necesidades. Capa exterior de gasa suave, sensación muy cómoda de llevar en la cabeza
  • 【Amplia aplicación】Estos bonitos gorros de baño pueden proteger bien tu cabello cuando te duchas, cocinas, spas, maquillas y limpias la cara. Incluso cuando limpias la habitación, puedes usarla para evitar el polvo
  • 【Mejor regalo】Se puede plegar en un tamaño muy pequeño, ideal para llevar cuando viajas. Es el mejor regalo para tus familiares y amigos
100 gorras de ducha desechables, Gorro de ducha impermeable, para uso en el hogar, hotel, Spa y peluquería
  • Material: El gorro de ducha desechable está hecho de plástico duradero. Estas gorras de ducha de plástico funcionan bastante bien en impermeabilidad.
  • Nuestro gorro de baño tiene una buena banda elástica que se puede estirar hasta unos 44 cm.
  • El diseño de talla única puede adaptarse perfectamente a todos los largos y grosores de cabello. Son adecuados para la mayoría de los hombres, mujeres o niños.
  • Uso múltiple en la vida cotidiana: para spa, para uso en el hogar, hotel, y peluquería
  • El paquete incluye:100 gorros de ducha para un solo uso, pequeños y fáciles de transportar.
Gorros de Ducha Reutilizables, Eagool 2 Piezas Gorros de Ducha Impermeables de Mujeres Gorro de Baño Elástico con Doble Capa
  • Diseño de gran tamaño: diseño de gran tamaño para todas las longitudes y grosores de cabello. Gorro de ducha impermeable perfecto para mantener tu estilo de cabello, ya sea que tengas cabello largo natural, extensiones de pelo corto, trenzas, rizos, cabello relajado o simplemente un estilo de peluquería grande que quieras durar. Material duradero y lo suficientemente grande para cuando tu cabello se sopla o en estilos densos.
  • Circunferencia ajustable de la cabeza: ¿Te preocupa que el gorro de ducha esté demasiado suelto o demasiado apretado? El gorro de ducha ajustable Eagool puede resolver tu problema. Ha sido diseñado de forma innovadora con una hebilla ajustable para adaptarse a todos los tamaños de cabeza. Ponemos la comodidad de nuevo en tus manos.
  • Doble capa impermeable: el gorro de ducha Eagool está hecho de un tejido de alta tecnología, manteniendo eficazmente tu cabello seco mientras disfrutas de tu ducha. Nunca tendrás que preocuparte por que la capa exterior de tu gorro de ducha se moje de nuevo. Es un gorro de ducha que realmente no moja tu cabello.
  • Multiusos: puedes utilizar este gorro de ducha para el cuidado facial, baños, cocina, limpieza del hogar y mucho más. El paquete viene con gorros de ducha en 2 colores, incluyendo flamencos, gorro de ducha doble impermeable rojo. Los gorros de ducha sólidos no solo traerán más comodidad, sino también más belleza a tu vida diaria, dándote más opciones para combinar con tus pijamas.
  • Reutilizable: nuestro gorro de ducha para mujer es de buena calidad y la banda elástica en la parte inferior no dejará marcas aterradoras en tu frente. La buena elasticidad de la banda elástica hace que el gorro de ducha sea duradero y se puede utilizar para fijar el cabello durante la ducha o la limpieza.
Gorros de Ducha Reutilizables, Tompig 2 Piezas Gorros de Ducha Impermeables de Mujeres Gorro de Baño Elástico con Doble Capa
  • ✓Protección: cuando te duchas, la alfombrilla de ducha evita que tu pelo se seque y evita que tus orejas se infecten.
  • ✓Función: la manta impermeable es ideal para estas actividades durante la cocción, el spa, la máscara, la ducha, etc.
  • ✓Conveniente para todo el mundo: nuestros gorros de ducha cuentan con elásticos y el tamaño es adecuado para la mayoría de las personas, ya se trate de pelo largo, corto o grueso, para simplificar la vida diaria.
  • ✓Cojín con una buena elasticidad y un diseño resistente a las fugas: la costura elástica es correcta. Lo suficientemente duradero para mantener tu cabello apretado durante la ducha o el vinagreto.
  • ✓Amplia aplicación: estos bonitos gorros de baño pueden proteger su cabello mientras se da una ducha, cocina, está en el balneario, se maquilla y se lava la cara.
3 Piezas Gorros de Ducha, elásticos y Impermeable Gorra de Ducha,Reutilizables Banda Gorros de Pelo para Salón, Spa, Viajes, Hotel, Ducha,Cocina.
  • Contenido del paquete: El paquete incluye vienen con 3 piezas de gorros de dormir de satén, suficientes para satisfacer su vida cotidiana,lavarlos y cambiarlos,adecuados para la mayoría de las mujeres y niñas; Varios colores disponibles.
  • Diseño atractivo: colores sólidos como negro,azul,rojo, se ven clásicos y bonitos, con un diseño con cordón, puede ajustar el tamaño del sombrero fácilmente, no hará que tu cabeza se sienta incómodo.
  • Tamaño: el diámetro de apertura es aprox. 24 cm/ 9.4 pulgadas, con buena elasticidad, el tamaño común se adapta a la mayoría de las mujeres y las niñas, no es fácil caerse.
  • Material cómodo: hecho de satén, con superficie lisa, suave al tacto y transpirable, liviano y sin carga para la cabeza, que puede usar durante mucho tiempo, que puede proteger bien el cabello, puede envolverlo y no es fácil caerse.
  • La Situación de Uso: este gorro de satén no solo es adecuado para dormir, también es conveniente para usted cuando se lava la cara, se baña y hace cuidado de la piel,puede evitar que el cabello se dañe mientras duerme o evitar que se anude y retuerza.
G2PLUS 2 Piezas Gorros de Ducha Impermeables Gorros de Ducha Reutilizables Gorro de Baño Elástico con Doble Capa para Mujeres, Hoteles,Spas de Viaje
  • Peso:ei peso de nuestro gorro de ducha es de 70 gramos. Puede haber una tolerancia de 10g
  • TAMAÑO: 32 cm, tenga en cuenta que el tamaño es de referencia, se permite un error de 1-2 cm. La diadema elástica se adapta a la mayoría de los tamaños de cabeza y al cabello natural más largo y grueso.
  • Material: Impermeable y doble capas: los sombreros de ducha son hechos de nylon de PEVA de buena calidad, impermeable y mantener su cabello de mojarse en la ducha de manera efectiva
  • Gorro del superior amplio: elástico alrededor del borde y gran tapa espaciosa podría contener su cabello rizado largo dentro fácilmente, conviene bien a la mayoría de la gente con el pelo grueso o largo
  • Multiusos: puede usar este gorro de ducha para el baño, la cocina, la limpieza del hogar, el cuidado facial y más.
Gorros de Ducha Mujer,Gorros de Ducha Reutilizables, Gorro de Baño Elástico con Doble Capa para cabello largo, capaz de ajustar la mayoría de los tamaños de la cabeza.
  • 💁Impermeable : Esta gorra de ducha está hecha de materiales impermeables de alta calidad para evitar que el cabello se moje o se moje, sin necesidad de lavarse diariamente para mantener el cabello sano.
  • 💁 Tamaño adecuado : nuestros gorros de ducha cuentan con elásticos y el tamaño es adecuado para la mayoría de las personas, ya se trate de pelo largo, corto o grueso, para simplificar la vida diaria.
  • 💁Lindo diseño : Los bordes de nuestros sombreros de ducha están sellados con cinta elástica, y también puede apretar los sombreros de ducha con un moño.Bonitos dibujos y lindos moños hacen que tu sombrero sea hermoso y especial.Para la mayoría de los tamaños craneales.
  • 💁Cómodo de usar : Nuestro gorro de ducha de plástico elástico es muy suave y fácil de estirar. El diseño de banda elástica en el borde del gorro de ducha no te hará sentir apretado y hará que tu cabeza se sienta cómoda. Se puede plegar en un tamaño muy pequeño, muy adecuado para llevar cuando se viaja, fácil de limpiar y cómodo de llevar.
  • 💁Adecuado para muchas ocasiones : Estos gorros de ducha de doble capa son versátiles, no solo pueden ayudarlo a mantener su cabello seco, sino que también evitan que se moje en la ducha. Se puede usar para el cuidado del cabello, la permanente, la coloración del cabello, dormir, rociar, bañarse, cocinar, vestirse, spa, natación y uso en hoteles. Es la elección perfecta para su uso diario.
Gorro Reutilizable de Ducha con Lazo Gorro de Ducha Impermeable Gorro de Ducha de Doble Capa con Lazo Sombrero Elástico de Baño para Cubrir Pelo para Niña, Mujer, Salón, Spa, Baño (Negro)
  • Bonito lazo: el gorro de ducha de doble capa viene en cian, diseñado con un gran lazo en la frente, está lleno de vitalidad y belleza, un bonito regalo para esposa, madre, novia, hermana, etc.
  • Amplia aplicación: el paquete contiene 1 gorro de baño con lazo, los usuarios pueden usarlo cuando se maquilla, se ducha, limpia la cara, cocina en casa, tiene cuidado facial en el salón de belleza e incluso en el spa, protege el cabello para que no se moje o ensucie al cocinar
  • Diseño de doble capa: el gorro de ducha con lazo consta de una capa exterior de tela satinada y una capa interior de PEVA, no es fácil de desvanecer y romper, lo suficientemente gruesa para brindar una buena protección al cabello, manteniendo el cabello seco durante la ducha
  • Banda elástica: se adapta a la mayoría de las personas debido al cinturón elástico incorporado, el gorro de ducha reutilizable mide aprox. 26 x 22 cm/ 10,2 x 8,66 pulgadas, presenta una buena capacidad de estiramiento, brinda a los usuarios una experiencia de uso cómoda
  • Disfrute del baño: venga y use el gorro de ducha impermeable, elimine el pelo de la cara, el cuello y los hombros, no se preocupe por mojar el cabello sin cuidado, haga que la ducha o el baño sea fácil y agradable
2 gorros de ducha impermeables de doble capa para mujer, elásticos, reutilizables, grandes, para niñas, mujeres, niños, ducha, color azul
  • 【Diseño impermeable de doble capa】La capa exterior de nuestro gorro de ducha de unicornio está hecha de fibra de poliéster de alta calidad con buena textura y la capa interior está hecha de material PEVA de alta calidad, resistente al agua y duradero. La doble protección puede evitar eficazmente que el cabello se moje mientras te duchas, lo que te permite disfrutar de la ducha.
  • Gorro de ducha multifuncional: estos gorros de ducha de doble capa no solo pueden ayudarte a mantener tu cabello seco, sino que también protegen tu cabello de la humedad cuando te duchas. El tamaño del gorro de ducha es adecuado para mujeres de cualquier longitud de pelo. El gorro de ducha es perfecto para spas, hogares, hoteles y salones de peluquería. También es una buena opción para bañarse, cocinar, spa, maquillaje y limpieza facial.
  • Suave y cómodo: nuestros gorros de natación elásticos son muy suaves y elásticos. La banda elástica en el borde del gorro de ducha te hace sentir cómodo y cómodo en tu cabeza. Se puede plegar en un tamaño muy pequeño, ideal para llevar de viaje, fácil de limpiar y cómodo de llevar.
  • 【Diseño moderno y bonito】Nuestro gorro protector para pelo largo tiene un patrón único de unicornio y está equipado con dos gorros de ducha azules y rosas para que te veas más dulce. Si todavía sabes cómo reparar mejor tu cabello, este gorro de ducha reutilizable de unicornio puede satisfacer tus necesidades.
  • Accesorio perfecto para el cabello: el gorro de ducha ligero y cómodo para mujeres hace que sea más fácil bañarse, spa y maquillarse, y evita que tu cabello se moleste al cocinar o hacer las tareas domésticas. Es muy cómodo de llevar y quitar, y es el accesorio perfecto para ti para reparar tu cabello
Beter Shower Cap Colours 1 Pz
  • Tipo de producto: Gorro de ducha
  • Marca: BETER
  • Género: Unisex Adulto
KissDate 3 paquetes de gorro de ducha de satén de doble capa, impermeable, reutilizable y elástico para mujer, accesorio de salón
  • Tamaño más grueso actualizado: este gorro de ducha tiene un diámetro de 29 cm, con una banda elástica, se puede estirar a aproximadamente 32 cm, se adapta a cualquier mujer o niña.
  • Suave y portátil: capa exterior de satén suave, tacto sedoso, tacto muy cómodo de llevar en la cabeza, se puede plegar en tamaño muy pequeño, ideal para llevar con viaje. Fácil de lavar y secar, se puede utilizar repetidamente durante muchos años.
  • [Aspecto de moda]: 3 patrones para tu elección, satisface tus necesidades diarias de repuesto. Diseño exquisito con cada impresión, dobladillo decorativo que te hace lucir muy elegante.
  • Diseño de doble capa impermeable PEVA: evita eficazmente que tu cabello se moje cuando te duchas, te permite disfrutar mejor de tu tiempo de ducha.
  • Amplia aplicación: estos hermosos gorros de baño pueden proteger bien tu cabello al ducharte, cocinar, spa, maquillarte y limpiar la cara.
Gorros de Ducha, 4 Pcs Impermeable Gorros de Ducha Grande Reutilizables Gorro de Baño Elástico, Lavables Banda Gorros de Pelo para Mujeres Niña el Cuidado del Maquillaje
  • 💁【Lindo diseño de unicornio】Nuestra gorra de protección para el cabello largo tiene un patrón de unicornio único y viene con una gorra de ducha azul / rosa / gris / negra para que te veas más linda. Se puede combinar con sus diversas prendas. Si todavía tiene dificultades para arreglar mejor su cabello, entonces estos gorros de ducha de unicornio reutilizables definitivamente pueden satisfacer sus necesidades.
  • 💁【Reutilización】La capa exterior de nuestros gorros de baño está hecha de fibra de poliéster de alta calidad con buena textura, y la capa interior está hecha de material PEVA de alta calidad, que es impermeable y duradero. La doble protección puede evitar eficazmente que el cabello se moje en la ducha, y se pueden utilizar materiales de alta calidad repetidamente.
  • 💁【Cómodo de usar】Nuestro gorro de ducha de plástico elástico es muy suave y fácil de estirar. El diseño de banda elástica en el borde del gorro de ducha no te hará sentir apretado y hará que tu cabeza se sienta cómoda. Se puede plegar en un tamaño muy pequeño, muy adecuado para llevar cuando se viaja, fácil de limpiar y cómodo de llevar.
  • 💁【Adecuado para muchas ocasiones】Estos gorros de ducha de doble capa son versátiles, no solo pueden ayudarlo a mantener su cabello seco, sino que también evitan que se moje en la ducha. Se puede usar para el cuidado del cabello, la permanente, la coloración del cabello, dormir, rociar, bañarse, cocinar, vestirse, spa, natación y uso en hoteles. Es la elección perfecta para su uso diario.
  • 💁【Tamaño adecuado】Nuestro gran gorro de ducha de plástico impermeable tiene un diámetro de 25,5 cm / 10,04 pulgadas, con una banda elástica flexible en el borde, adecuado para niñas mayores de 5 años hasta adultos. Elasticidad lo suficientemente fuerte, adecuada para todo tipo de cabello largo y cabello corto, sin que sienta la más mínima tensión e incomodidad, adecuada para la mayoría de los tipos de cabeza, puede elegir con confianza.
Elinala Gorro de Ducha, Gorro Ducha Mujer, 4 PIEZAS Gorro de Ducha Grueso de PEVA Elástico Impermeable Reutilizable de Dibujos Animados Lindo para Mujeres y Niños
  • Diseño de Apariencia- El gorro de ducha diseñado con patrones de animales de dibujos animados es lindo y hermoso.
  • Material- Hecho de material PEVA, resistente y duradero, que evita eficazmente que el agua salpique el cabello.
  • Cómodo de Usar- Peso ligero, diseño de banda elástica alta, no tendrá demasiada moderación.
  • Reutilización- Todo el gorro de ducha se puede lavar con agua y se puede reutilizar después del lavado.
  • Multiusos- Adecuado para su uso en belleza, maquillaje, limpieza, baño, lavado, etc.
100PCS / SET Hotel desechable Inicio Mujeres Ducha Gorro de baño Impermeable Diseño elástico Adultos Gorro de baño Cubierta del cabello Gorros de ducha
  • ➤ ♬ Haga que el producto sea duradero y pueda usarse en mucho tiempo.
  • ➤ ♬ No tiene efectos secundarios en su piel.
  • ➤ ♬ Apariencia hermosa y de moda.
  • Feeling ♬ Sensación suave, tiene una buena higroscopicidad y transpirabilidad.
  • ➤ ♬ El mejor ayudante para tomar un baño. Con un diseño elástico, talla única para la mayoría de las personas. Una talla, adecuada para todo tipo de personas. Usar un gorro de ducha es para evitar que el cabello vuelva a mojarse o evitar que el agua fluya hacia el oído cuando baños.
Gorra de ducha femenina, impermeable, reutilizable, especialmente grande, para cabello largo, capaz de ajustar la mayoría de los tamaños de la cabeza (4)
  • Nota: nuestro gorro de ducha se adapta a la mayoría de tamaños de cabeza, si lo usas con trenzas, asegúrate de que el tamaño se ajusta a ti antes de comprar.
  • Mantén tu cabello seco: este gorro de ducha está hecho de materiales impermeables de primera calidad, evita eficazmente que tu cabello se salga del agua o la humedad, y no necesitas lavar tu cabello todos los días para la salud del cabello.
  • Cómodo y reutilizable: nuestro gorro de ducha para mujer tiene un diseño elevador, cómodo de llevar y adecuado para cualquier longitud de cabello. A diferencia de las gorras desechables, las nuestras son reutilizables durante mucho tiempo.
  • Diseño único para ajustar: el borde de nuestro sombrero de ducha está sellado con banda elástica, también puedes apretar el gorro de ducha atando un lazo. Bonito patrón y bonito lazo hacen que tu sombrero sea hermoso y especial. Adecuado para la mayoría de tamaños de cabeza.
  • Multifunción y portátil: no solo para ducha, nuestra gorra también es para baño, maquillaje, limpieza facial, etc. Muy ligero para un transporte cómodo.
Gorros de ducha de pelo desechables de 100 piezas gorros de ducha de plástico para mujeres para viajes de spa uso doméstico hotel peluquería
  • 【Calidad premium】 Estar hecho de material PE no tóxico de alta calidad, sin olor terrible, doble refuerzo, transparente, ligero y duradero, buena elasticidad. es higiénico, ecológico y no alérgico, suave y cómodo de llevar.
  • 【Excelente prevención contra el agua】 Estos gorros de ducha son un buen ayudante para impermeables, a prueba de aceite y a prueba de polvo, no necesitan lavarse, son muy cómodos de usar.
  • 【Varias aplicaciones】 Este gorro de ducha flexible y elástico se puede estirar a 44 cm / 17,3 pulgadas, no a 40 o 42 cm, el diseño de gran tamaño se adapta a la mayoría de las personas, independientemente de hombres, mujeres, niñas, niños o niños, talla única. Además, este gorro de baño también se puede utilizar como fundas para zapatos, fundas para sombreros, bolsas para caca de perros, gorras para talleres, bolsas de viaje para zapatos, etc.
  • 【Essential Helper】 Estas gorras se pueden poner en bolsillos, bolsas, ahorran espacio y son fáciles de transportar, y son cosas imprescindibles para sus viajes de negocios o viajes, hoteles, uso doméstico, spa, tratamientos para el cabello y campamentos. Un artículo pequeño puede resolver muchos problemas en tu vida.
  • 【Garantía postventa del 100%】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta a tiempo y podemos darle un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la compra si no lo está satisfecho con nuestros productos.

Otras búsquedas parecidas a Gorro de Ducha.

# Gorro de Ducha

# Mejores Gorro de Ducha

# valoraciones Gorro de Ducha

# Gorro de Ducha cerca de mi

# ver precios de Gorro de Ducha

# Gorro de Ducha gratis

# fotografías de Gorro de Ducha

# Gorro de Ducha baratos

# Gorro de Ducha cerca de mi

# comprar online Gorro de Ducha

 

Mira también estos artículos: