Hacer Espuma de Leche con Batidora

Hemos hecho para ti el recopilatorio más completo de Hacer Espuma de Leche con Batidora del momento, para que no pierdas más tiempo buscando. Solo tendrás que hacer click en el que te guste.

Orbegozo MN 3800 - Batidora de leche, carcasa de tacto suave, incluye soporte, funciona a pilas, apta para salsas, batidos o claras de huevo
  • Batidora de leche eléctrica MN 3800
  • Crea leche espumosa en segundos, cómoda y fácil de usar
  • Incluye soporte y la carcasa es de tacto suave
  • Apto para salsas de ensalada, bebidas mezcladas, batidos y clara a punto de nieve
  • Funcionamiento a pilas con botón de conexión/desconexión
morpilot Espumador Batidor de Leche Calentador Eléctrico Automático, 400W Espuma Leche Caliente/Fría, 4 Modos para Café Macchiato Latte Cappuccino, Con Cepillo de Limpieza y Cuchara de Silicona
  • 4 configuraciones diferentes: Espuma densa caliente, Espuma aireada caliente, Leche caliente sin espuma, Espuma fría. Ajustado con un solo botón, proporciona varios niveles de espuma o leche caliente estándar para satisfacer casi todos estilos de café: Macchiato, Latte, Cappuccino, etc. LED indicador para ver claramente el estado de diferentes modos de trabajo.
  • Pontencia fuerte de 400w. Capacidad máxima de 115 ml de espuma densa para hacer una taza perfecta de Capuchino o Macchiato en 2 minutos. Para uso más agradable, si no quiere hacer espuma, morpilot espumador puede calientar la leche solamente. Use leche entera (grasa >3.0%) para un sabor mejor.
  • Morpilot espumadora de leche se ha diseñado con un sistema de apagado automático. Con el controlador de temperatura Strix, se apaga automáticamente cuando está hecha la leche o la espuma o cuando la temperatura alcanza 65+/-5 ℃, así para evitar el sobrecalentamiento. Bajo ruido promete no molestar a su familia cuando prepara café de la mañana.
  • Además de diseño de acero inoxidable resistente a arañazos, el interior del espumador ha sido fabricado con revestimiento antiadherente para facilitar la limpieza que no va a dejar restos de leche en el recipiente. Con un cuerpo aerodinámico y antideslizante, puede agarrar morpilot espumador cómodamente cuando prepara su café.
  • El paquete incluye un cepillo para limpiar el interior del espumador & un cuchara de silicona para sacar la espuma más fácilmente.
Bonsenkitchen Espumador eléctrico de Mano, Batidor de Leche de Acero Inoxidable para café, café con Leche, Latte y Cappuccino, batería incluida (MF8710, Negro)
  • Espuma de Leche Perfecta: la batidora leche espuma de alta velocidad Bonsenkitchen MF8710 está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
  • Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
  • StyleEstilo Clásico Never Outdate: el batidoras de cocina a batería es plateado y negro y se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo perfecto para los bebedores de café todos los días.
  • OperationFácil Operación: Interruptor simple de un toque con motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que tenga aproximadamente 1/3 de espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta. Funcionamiento con batería y 2 pilas AA incluidas.
  • Fácil de Limpiar: el vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.
CAVN Espumador de leche, batidora de mano eléctrica operada a batería, doble Batidor de leche de Acero Inoxidable Cabeza Y Soporte de para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente
  • 【Gran herramienta de cocina】 El vaporizador de leche CAVN es una gran herramienta para tener en la cocina, ya que se puede usar para café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente, batidos, bebidas de frutas, huevos, cócteles, aderezos, etc. funcionan bien con líquidos fríos y calientes. Creemos que a los amantes del café les gustará.
  • 【Mantenga presionado el botón para detenerse desde cualquier velocidad】 3 Gears te permiten elegir la velocidad de batido adecuada según tus necesidades. En cualquier marcha, simplemente presione el botón de encendido / apagado durante 2-3 segundos para apagar el vaporizador. Cuanto mayor sea la velocidad que elija, menos tiempo pasará y la espuma más exquisita que creará.
  • 【Batidores dobles de acero inoxidable】 El vaporizador portátil de café viene con 2 batidores de acero inoxidable de primera calidad para alimentos. Uno es ideal para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, bebidas, le da ese toque final profesional a sus bebidas. Otro es ideal para batir huevos, que es una buena ayuda para la cocina. Es fácil de usar y limpiar.
  • 【Espuma de leche recargable USB con soporte】 Esta espumadora de leche recargable es una batería recargable incorporada. Se puede conectar el puerto USB a cualquier dispositivo con USB. Respetuoso con el medio ambiente y más fácil de cargar. Nuestro mezclador de café con leche viene con un soporte para un fácil almacenamiento y se puede guardar en la encimera.
  • 【Ideal para los amantes del café】 El fabricante de espuma de leche es liviano y tiene un mango de tacto suave diseñado ergonómicamente. (El paquete viene con 1 espumador de leche, 1 cabeza batidora de huevo adicional, 16 plantillas de café, 1 pin de café, 1 cable usb, 1 instrucción) Cualquier problema, no dude en contactarnos por mensaje.
4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500W Batidora de Leche 240ml Espuma Caliente/Fría Calentar Leche y Leche con chocolate, Apagamiento Automático Calentador Leche ​para Café Latte Capuchino Chocolate
  • ☕ 【Control de un botón】 La máquina de espuma de leche entera tiene un solo botón, y es un botón táctil, el diseño es simple y hermoso. A través del golpeteo continuo, se establecen diferentes velocidades para satisfacer diferentes necesidades (las velocidades se juzgan por el color de la luz, seguido de la luz roja, la luz violeta y la luz azul), principalmente con dos propósitos: revolver y espumar.
  • ☕ 【Multifuncional】El espumador de leche automático se puede utilizar para hacer espuma en frío, espuma caliente, calentar leche o leche con chocolate para preparar un delicioso café con leche, capuchino o café macchiato. Con el espumador de leche puede disfrutar de una variedad de café frío y caliente en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • ☕ 【Rápido, eficiente, de gran capacidad】 El espumador de leche eléctrico puede producir una espuma fría espesa y aterciopelada en 60 ± 5 segundos, calentar leche en 120 - 220 segundos y espuma caliente en 80 - 140 segundos. La capacidad de espumado de la leche es de 115 ml y la capacidad de calentamiento de la leche de 240 ml (Nota: el llenado excesivo puede provocar un desbordamiento, no agregue leche más allá de la marca máxima)
  • ☕ 【Fácil de limpiar】El interior del producto tiene un revestimiento antiadherente y el agitador interior es desmontable, por lo que puede enjuagar el interior con agua del grifo y limpiarlo con un paño seco para terminar la limpieza, lo cual es muy conveniente(Nota: Después de usar el producto, debe limpiarse para no afectar el uso posterior)
  • ☕ 【Diseño razonable】 El exterior de la máquina está hecho de material esmerilado, que no es fácil de manchar y puede jugar un papel antideslizante. Se agrega una almohadilla antideslizante debajo de la base para reducir los golpes y el antideslizante. Además, la tapa de la taza en la parte superior tiene un anillo de silicona para evitar que el líquido se derrame, y la tapa de la taza es transparente, puede observar el estado de la máquina en cualquier momento.
specool Espumador de leche eléctrico, Mini batidor eléctrico con 3 cabezales, USB recargable y 3 velocidades ajustables, Espumador de leche para capuchino, café, leche, chocolate caliente
  • 【Batidor eléctrico multifuncional】: el espumador de leche de mano specool tiene 3 cabezales desmontables diferentes: (1 cabezal batidor de globo, 1 cabezal batidor de doble resorte, 1 cabezal batidor de gancho para masa). Puedes elegir la cabeza batidora del globo para batir el huevo; O elija el espumador de leche de resorte doble para hacer la espuma de leche perfecta; Además, el cabezal batidor del gancho para masa funciona bien para mezclar harina, proteína en polvo, bebidas, etc.
  • 【Espumador de leche profesional y portátil】: nuestro batidor de espuma es un ayudante perfecto para las cocinas modernas, puede preparar un delicioso café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente para usted y su familia en casa. Es muy liviano y portátil, fácil de llevar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【3 velocidades ajustables y USB recargable】: El espumador de leche eléctrico tiene 3 velocidades de agitación: baja, media y alta. Puede elegir la velocidad presionando el botón del interruptor para lograr el efecto de espuma deseado, fácil y conveniente. Nuestro espumador de leche de café con batería de litio de 1200 mAh incorporada, puede cargarlo a través del puerto USB y sin reemplazar la batería, súper conveniente, ahorra energía, es ecológico.
  • 【Fácil de limpiar】: el diseño desmontable hace que el batidor manual eléctrico sea fácil de limpiar, solo necesita quitar el cabezal batidor desmontable y ponerlo bajo el agua corriente. La parte desmontable es apta para lavavajillas, también puede lavarla en el lavavajillas. Será más fácil de limpiar y secar inmediatamente después de su uso. Nota: el cuerpo del espumador de leche no es impermeable, así que no lo sumerja en agua.
  • 【Entrega rápida y servicio al cliente】: gestionado por Amazon. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero si no está completamente satisfecho con su compra, brindamos servicio al cliente las 24 horas, si tiene alguna inquietud o pregunta, no dude en contactarnos.
Remeel espumador de leche de mano con batidor de acero inoxidable, portátil y potente fabricante de espuma para café de la mañana, latte, capuchino, chocolate caliente
  • Funciona con pilas: la máquina de espuma está alimentado por 2 pilas AA (no incluidas). Perfecto para que hagas tu café con espuma rica en la mañana ocupada o para llevar
  • Diseño inteligente: puede estar de pie por sí mismo para ahorrar espacio por lo que no necesita un soporte adicional para él. La varita espumosa puede llegar a trabajar al instante y continuamente cuando la enciendas, no es necesario mantener el dedo en el botón para encenderlo
  • Fácil de limpiar: este mezclador está hecho de acero inoxidable de grado seguro para alimentos y látigo que se puede limpiar fácilmente bajo agua corriente
  • Uso conveniente: enciende el interruptor con un potente motor, ponlo en una taza con leche caliente o fría aprox. 1/3 para hacer espuma, luego sumergir el espumador a mitad de camino hacia arriba y hacia abajo, luego obtendrá la leche espumada deseada
  • 100% garantía de devolución de dinero: nuestro objetivo es hacerte 100% satisfactorio, no dudes en contactarnos para cualquier pregunta, siempre estamos a tu disposición para ayudarte
Chilymes Espumador de leche eléctrico , espumador de leche con pantalla LCD, 3 en 1 Batidor Eléctrico USB Recargable,para Café / capuchino /Huevos/Batidos de Chocolate(16 plantillas de café)
  • Espumador de leche eléctrico multifuncional: 3 opciones de batido multifuncionales. El cabezal es extraíble y intercambiable para diferentes propósitos. Se puede utilizar para mezclar batidos de leche, bebidas de frutas, pasteles, cremas, cócteles, especias, etc. Es una gran herramienta en la cocina.
  • Disfruta del café en cualquier momento y en cualquier lugar: empieza un día maravilloso con una taza de delicioso café, el motor integrado potente y silencioso proporciona una mayor velocidad de revoluciones, crea una espuma abundante con el espumador de leche en solo 30 segundos. sin molestar a tus familias y te ofrece una mañana tranquila y tranquila.
  • Tres velocidades ajustables mejoradas: esta es nuestra versión actualizada del espumador de leche eléctrico con un nuevo ciclo de velocidad: baja velocidad – apagado – velocidad media – apagado – velocidad de apagado – velocidad máxima – apagado; cuanto mayor sea la velocidad seleccionada, menos tiempo se necesita y más refinada será la espuma.
  • Diseño único de pantalla LED: un botón, varias posibilidades, puedes mostrar velocidad, potencia, carga y descarga. Espumador de leche eléctrico de alta calidad equipado con un potente motor, una rotación de alta velocidad y un mezclador de acero inoxidable 304 sin BPA.
  • Disfruta de tu vida: el batidor de acero inoxidable es intercambiable y fácil de limpiar con agua corriente. Ten en cuenta que el cuerpo del espumador de leche no es resistente al agua. Por lo tanto, no lo sumerjas en agua. Si tiene problemas o preocupaciones, por favor póngase en contacto con nosotros.
Espumador de leche,ZAHRVIA Espumador de café recargable USB Batidor eléctrico para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, batir huevos
  • ☕ USB recargable: el espumador de leche recargable USB ZAHRVIA está integrado con una batería recargable de 1200 mAh. Puede soportar un período de uso prolongado. Puede cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar con su computadora, banco de energía, computadora portátil, energía móvil, vehículo, cargador USB. Fácil de transportar, ideal para fiestas y picnics.
  • ☕ Ajustable en tres velocidades: este espumador de leche tiene 3 velocidades: Velocidad baja - APAGADO - Velocidad media - APAGADO - Velocidad alta - APAGADO, por lo que puede apagarlo en cualquier momento sin pasar por todas las velocidades. Puede relajar tu mano.
  • ☕ Fácil de limpiar: el batidor de acero inoxidable es reemplazable y fácil de limpiar con agua corriente. Tenga en cuenta que el cuerpo de la máquina de espuma de leche no es impermeable, así que no lo sumerja en agua.
  • ☕ Batidor eléctrico multifuncional: el espumador de café de mano viene con 2 batidores de acero inoxidable de calidad alimentaria de primera calidad. Uno es ideal para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, bebidas, le da ese toque de acabado profesional a sus bebidas. Otro es ideal para batir huevos, que es una gran herramienta para la cocina.
  • ☕ Garantía de satisfacción del 100%: nuestro espumador de leche ofrece un servicio posventa sin preocupaciones. Proporcionaremos productos de calidad y un servicio postventa oportuno. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos directamente y obtendrá una respuesta satisfactoria.
Espumador de leche electrico Sedhoom Batidor de leche de Acero Inoxidable Cabeza doble del batidor de la primavera Espumador de cafe Latte Cappuccino
  • Reducción de ruido: Bajo nivel de ruido, no molestará a nuestra calidad de vida o en el trabajo
  • Diseño actualizado: Incluye más una doble cabeza de batidor de primavera, espumado sólo en 10 segundos,más potente y eficiente para trabajar.
  • Multifunción:No sólo crea espuma de leche para cafés, cappuccinos también vale para hacer leches saborizadas, té,huevos, bebidas mezcladas, chocolates fríos y calientes.
  • Fácil de limpiar: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de calidad alimentaria. Cabeza de batidor desmontable fácil de limpiar.
  • Garantía: Estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 MESES.Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en todas las órdenes para que pueda probar la idoneidad de nuestro producto. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto. Consulte el Manual del usuario antes de usarlo.
2 Piezas Batidora de Leche de Mano Eléctrica Mini Espumador Eléctrico con Batidor de Acero Inoxidable para Bebidas, Chocolate Caliente, Café, Leche
  • Funciona con baterías: los mini fabricantes de espuma de leche funcionan con 2 baterías AA (no incluidas), pueden fabricar espuma de manera efectiva, ahorrar tiempo y esfuerzo, una práctica herramienta de cocina para su uso
  • Información del tamaño: el tamaño de cada espumador de leche eléctrico es de aprox. 20 x 3,3 x 2,2 cm/ 7,8 x 1,3 x 0,9 pulgadas, tamaño adecuado para aplicar para hacer espuma fina de café, café con leche, capuchino, leche, chocolate caliente, bebidas proteicas, cócteles, jugos, etc., no apto para batir crema
  • Mango ergonómico: el espumador de leche de mano está diseñado con un mango ergonómico, lo que garantiza que pueda agarrar cómodamente y fácil de transportar, ayudar a hacer espuma y crear espuma delicada fácilmente, no es fácil caerse durante el uso
  • Material confiable: los mini mezcladores de bebidas están hechos de mango de plástico con batidor de acero inoxidable, antioxidante y lo suficientemente duraderos, pueden mantener su brillo durante mucho tiempo, seguro para su uso
  • El paquete incluye: recibirá 2 piezas de mini espumadores de leche de mano eléctricos en 2 colores diferentes, azul y rosa, suficientes para satisfacer su uso diario y reemplazo
STRMSF batidora de mano, batidora de Leche, Batidora batidora de Acero Inoxidable, batidora eléctrica con Mango,batidora de Huevos con batidora de Huevos para café, café con Leche
  • Espuma de Leche Perfecta: la esbatidora leche espuma de alta velocidad está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este batidora de mano de mano le dentro de15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
  • Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
  • Disfruta de tu vida: haz tu vida más fácil. El espumador de leche es tan práctico y útil que puedes regalarlo a tus amigos y familiares. Déjalos disfrutar de la comodidad de hacer chocolate o capuchino en casa.
  • Fácil de Limpiar: el vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.
  • Servicio Sin Preocupaciones: Batidora batidora de Acero InoxidableSi tiene alguna pregunta, contáctenos, resolveremos su problema de manera activa y adecuada. Intercambiaremos su satisfacción con 100% de sinceridad.
Oferta !!!
CAVN Espumador de Leche electrico, Ajustable 3 velocidades con 1 batidor de Resorte de Acero Inoxidable, 1 Batidos de Espiral de Acero Inoxidable para café, café con Leche, Latte Cappuccino
  • Gran herramienta de cocina: el espumador de leche CAVN es una gran herramienta para tener en la cocina, ya que se puede utilizar para mezclar batidos, bebidas de frutas, huevos, cócteles, etc. Se puede utilizar para todos los alimentos líquidos.
  • 3 velocidades de batido: 3 velocidades te permiten elegir la velocidad de batido adecuada según tus necesidades. El espumador de leche comenzará a crear espuma cremosa en la leche al instante. Dentro de 15-20 segundos, tienes una taza llena de espuma cremosa y lista para entrar en tu café con leche.
  • Diseño de carga USB: este espumador de leche recargable es batería recargable incorporada. Se puede conectar el puerto USB cualquier dispositivo con USB. Respetuoso con el medio ambiente y carga más fácil.
  • Batidora de grado alimenticio: el batidor de leche está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad. Seguro para crear una microespuma suave y aterciopelada para cafés, capuchinos, macchiatos, y más en casa o en la oficina. Fácil de usar y limpiar.
  • Disfruta de tu vida: haz tu vida más fácil. El espumador de leche es tan práctico y útil que puedes regalarlo a tus amigos y familiares. Déjalos disfrutar de la comodidad de hacer chocolate o capuchino en casa.
MOSUO Espumador de Leche Eléctrico, USB Recargable Batidor de leche de Acero Inoxidable con Cabezal Doble/Simple y Batidor de Globo, Mini Batidora para Huevos Cafe Latte Cappuccino
  • 【Espumador de Leche Multifunción】Este espumador de leche viene con 3 accesorios batidores distintos. Cabezal Doble / Simple para hacer espuma en leche, cafés, té, chocolates fríos y calientes. Batidor de Globo para batir huevos o mezclas, por ejemplo, mayonesa casera, cremas o complementos nutricionales.
  • 【Batidor Recargable USB】Este espumador de leche se carga por USB, la batería integrada hace que no tengas que estar cambiando pilas, por lo que se puede usar en cualquier parte. La batidora de leche tiene 2 velocidades: 11000rpm y 13000rpm. Ciclo de velocidad: baja velocidad-alta velocidad-OFF. Cuando se está cargando, la luz indicadora roja permanece encendida. Cuando se completa la carga, la luz indicadora verde permanece encendida. Tarda 2-3 horas en cargarse.
  • 【Fácil de limpiar】La cabeza del batidor es desmontable, su manejo es muy simple, solo hay que posicionar la varilla contra el agujero y presionar para introducir en el mecanismo, fácil de limpiar y llevar. Bajo nivel de ruido para no molestar. El envase tiene que ser más grande para que no rebose al usarlo.
  • 【Espumador Eléctrico de Acero Inoxidable】 Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de calidad alimentaria, la construcción es muy resistente e higiénica, ideal para hacer crema de leche, refrescos, bebidas alcohólicas, capuchinos.
  • 【Garantía】 Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 60 días y una garantía de 12 meses en el MOSUO mini espumador. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos de inmediato.
KYG Espumador de Leche Electrico Batidora de Leche 500W de Acero Inoxidable 3 modos Espuma en Caliente/Frío para Café con Leche, Latte, Capuchino
  • 3 Modos. El espumador permite hacer tres operaciones: calentar leche y hacerle espuma, solo calentar la leche o hacer espuma con leche fría. Trae 2 accesorios que los puedes cambiar con facilidad. Solo tienes que tener un mínimo de fuerza en los dedos.
  • Asa Cómoda. La batidora de Leche tiene una asa cómoda con buen agarre. Aparece 2 botones y 1 indicador de modo sobre el asa, muy cómoda cuando operas. El indicador de color diferente te indica si calienta la leche o no.
  • Tapa Hermética. El espumador dispone de una tapa transparente, por lo que se ve muy bien la textura de espuma. La goma en el borde ayuda que la tapa cierre herméticamente para evitar derrames. El accesorio que no escogas se puede dejar anclado en la tapadera.
  • Antiadherente y Antisalpicaduras. El revestimiento interior de la batidora está libre de pegamento y es antiadherente. Es muy fácil limpiar la jarra echando apenas un poco de agua y pasando un paño húmedo.
  • Fácil de Usar. Primero escoges y pones el accesorio de espumar o de calentar y luego enchufas la base, pones la jarra en ella y solo hace falta pulsar. El espumador se apaga automáticamente cuando termine el trabajo.
Dallfoll Espumador de Leche Eléctrico, USB recargable batidor eléctrico, vaporizador de leche, Bubbler leche para Latte, capuchino, huevo batidoo (negro)
  • 【Espumador de Leche de alta calidad】la cabeza de batidor desmontable está hecha de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar. La varita está hecha de ABS de grado alimenticio con agarre fácil y cómodo. El potente motor de bajo ruido integrado ofrece una rotación de velocidad reforzada sin molestar a sus familias y le da una tranquilidad y tranquilidad por la mañana.
  • 【batidor eléctrico multifuncional】 Hay 2 cabezales de batidor versátiles disponibles. La espumadera de café es desmontable y reemplazable para diferentes usos. Elige el cabezal de whisking de muelle para hacer la espuma de leche perfecta y elige el cabezal de batidor de globo para golpear huevos. También puedes utilizar el cabezal de batidor de globo para lograr un mejor efecto de espuma cuando utilices el recipiente grande.
  • 【Espumador de Leche recargable por USB】El espumador de leche de mano está alimentado por la batería de litio 18650 recargable de 1200 mAh incorporada sin ningún reemplazo de batería, super respetuoso con el medio ambiente. Necesita aproximadamente 6 horas para obtener la leche portátil por forter completamente cargada, conveniente en el uso diario.
  • 【Espumador de leche ajustable de tres velocidades】 Esta es nuestra versión actualizada del espumador eléctrico de leche con un nuevo ciclo de velocidad: Baja velocidad - APAGADO - Velocidad media - APAGADO - Alta velocidad - APAGADO, para que pueda apagarlo en cualquier momento sin pasar por todo las velocidades. Elige las diferentes velocidades para lograr el efecto ideal de espuma.
  • 【Garantía de devolución del dinero】ofrecemos una garantía de un año para la Espumador de Leche de Dallfoll. Por favor, lea el manual de instrucciones antes de usar. Si tienes alguna otra pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Haremos todo lo posible para ofrecerle la mejor solución.
Espumador de leche recargable, espumador de café de acero inoxidable con soporte para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, batidoras de huevo
  • 【Espumador de leche recargable USB】 A diferencia de otros espumadores que funcionan con baterías, el espumador de leche recargable incorpora una batería recargable con tecnología actualizada, no es necesario reemplazar la batería con frecuencia. Ideal para café, latte, capuchino, matcha, chocolate caliente.
  • 【2 cabezales batidores】 -El espumador de café viene con el batidor de cabezal de resorte doble que es perfecto para tazas grandes de leche, mientras que uno solo para tazas pequeñas.
  • 【Con soporte para un fácil almacenamiento】 El vaporizador eléctrico viene con un soporte para sostener el espumador de leche cuando no está en uso, limpio e higiénico.
  • 【2 velocidades de batido】 Nuestro vaporizador de mano le permite elegir las diferentes velocidades de batido de acuerdo con sus necesidades.
  • 【Fácil de limpiar】 El eje y el látigo de acero inoxidable con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente en agua jabonosa suave con el batidor en movimiento o simplemente ponerlo en agua corriente.
Oferta !!!
NWOUIIAY Espumador de Leche 500W 3 en 1 Batidora de Leche Eléctrico 130ml/300ml Protección contra Sobrecalentamiento Espumar/Calentar Leche para Macchiato Latte Cappuccino y Espresso con Crema
  • Espumador de Leche: puede producir una espuma de leche exquisita que es muy adecuada para los amantes del café. Puedes preparar capuchino, capuchino, café con leche, chocolate caliente, etc. Puedes elegir diferentes tipos de delicioso café según tu preferencia y disfrutar también de un delicioso café en casa
  • Durable y fácil de limpiar: el tanque interior está hecho de acero inoxidable y tiene un revestimiento antiadherente para facilitar la limpieza. Después de cada uso, simplemente enjuague con agua y limpie cualquier resto de leche con un paño limpio
  • Motor potente, rápido y silencioso: un alto rendimiento de 500 W puede calentar y espumar la leche rápidamente. Esto te ahorrará tiempo sin hacer mucho ruido y te hará sentir tranquilo y quieto
  • Múltiples modos: hay 3 modos. Una tecla para encender la función de frío y calor. Espuma de leche fría, espuma de leche caliente, leche caliente. Ya sea un capuchino con una espuma de leche espesa y rica o un café con leche con un sabor suave, se puede lograr fácilmente
  • Más opciones: equipado con un mezclador de espuma de leche alternativo y un mezclador de calentamiento de leche, se puede producir rápidamente espuma de leche densa y leche suave para satisfacer sus diversos requisitos. Son fáciles de desmontar y limpiar
Coospy Espumador de Leche Eléctrico Batidor Eléctrico de Mano a Batería Espumador de Leche para Café con Leche Capuchino Varilla para Agitar (negro)
  • El batidor perfecto: El mango de nuestro batidor está hecho de plástico ABS de la mejor calidad, después de pulirlo, será más cómodo de usar. El cabezal de mezcla es de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, que es ecológico, no tóxico e insípido.
  • Uso multifuncional: se puede utilizar para batir huevos domésticos, batir o batir. O rompa o burbujee. Es rápido y conveniente, lo que le ahorra tiempo; al preparar café, puede usarlo para hacer espuma de leche; también se puede usar como licuadora para mezclar café, leche, vino, jugo, loción y mascarillas faciales.
  • Fácil de usar: interruptor simple de un botón, motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que la espuma sea aproximadamente 1/3. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de los 60 grados para obtener una espuma perfecta.
  • Motor de CC liviano: se usa con batería, no se ve afectado por la corriente. El potente motor y el tornillo especial garantizan una buena corriente. Proporcione suficiente potencia para mezclar alimentos, velocidad de mezcla rápida, ahorre tiempo y efecto.
  • Fácil de limpiar: cuando la batidora está en funcionamiento, puede limpiar fácilmente las varillas y los látigos de acero inoxidable con materiales aptos para alimentos con agua y jabón suave, o puede ponerlos en agua corriente.
Espumador Batidor de Leche Automático Espuma Leche Caliente/Frío, Vaporizador de Leche Automático/Espumador/Calentador de Leche, 4 Funciones con Apagamiento Automático
  • ☕ 1 BOTÓN CON 4 FUNCIONES PARA ESPUMAR Y CALENTAR- Solo un botón y 4 modos(Espuma caliente densa, Espuma caliente airosa, Espuma fría y Leche caliente) Le permite disfrutar café con diferentes texturas de espuma o leche caliente. Capacidad máxima para espuma hasta 115ml y leche caliente 240ml.
  • ☕ RÁPIDO, FÁCIL Y SILENCIOSO- Prepara la espuma de leche dentro de 2 minutos con operación silenciosa. Viene con un raspador de silicona para extraer espuma de leche y un cepillo de limpieza para limpiar el interior. Cuidado: No ponga este producto en la lavavajillas para la limpieza!
  • ☕ DISEÑO PRÁCTICO E INTELIGENTE: Dispone de una capa transparente de silicona y una base antideslizante de 360 grados. Con el sistema de control automático, se apague automáticamente una vez completa el proceso. Cuando elige un proceso, se enciende el indicador LED corrspondiente.
  • ☕ ACABADO ERGONÓMICO Y ELEGANTE- Dieseño del exterior antideslizante y el interior antiadherente. Con un perfil aerodinámico que se puede agarrar el espumador cómodamente. De color negro, elegante y clásico. Ideal para todo estilo de cocina.
  • 🎄INCLUIDO EN EL PAQUETE: 2 batidores para realizar espuma, 1 batidor para calentar, 1 Base de alimentación con cable, 1 Cepillo de limpieza, 1 Limpiador de silicona, 1 Manual de instrucciones.

También pudiste haber buscado en vez de Hacer Espuma de Leche con Batidora.

# Hacer Espuma de Leche con Batidora

# Mejores Hacer Espuma de Leche con Batidora

# valoraciones Hacer Espuma de Leche con Batidora

# Hacer Espuma de Leche con Batidora cerca de mi

# ver precio de Hacer Espuma de Leche con Batidora

# Hacer Espuma de Leche con Batidora segunda mano

# fotografías de Hacer Espuma de Leche con Batidora

# Hacer Espuma de Leche con Batidora baratos

# Hacer Espuma de Leche con Batidora cerca de mi

# comprar por la red Hacer Espuma de Leche con Batidora

 

Mira también estos artículos: