Hacer Espuma de Leche con Batidora

Hemos hecho para ti el recopilatorio más completo de Hacer Espuma de Leche con Batidora del momento, para que no pierdas más tiempo buscando. Solo tendrás que hacer click en el que te guste.

Oferta !!!
Remeel espumador de leche de mano con batidor de acero inoxidable, portátil y potente fabricante de espuma para café de la mañana, latte, capuchino, chocolate caliente
  • Funciona con pilas: la máquina de espuma está alimentado por 2 pilas AA (no incluidas). Perfecto para que hagas tu café con espuma rica en la mañana ocupada o para llevar
  • Diseño inteligente: puede estar de pie por sí mismo para ahorrar espacio por lo que no necesita un soporte adicional para él. La varita espumosa puede llegar a trabajar al instante y continuamente cuando la enciendas, no es necesario mantener el dedo en el botón para encenderlo
  • Fácil de limpiar: este mezclador está hecho de acero inoxidable de grado seguro para alimentos y látigo que se puede limpiar fácilmente bajo agua corriente
  • Uso conveniente: enciende el interruptor con un potente motor, ponlo en una taza con leche caliente o fría aprox. 1/3 para hacer espuma, luego sumergir el espumador a mitad de camino hacia arriba y hacia abajo, luego obtendrá la leche espumada deseada
  • 100% garantía de devolución de dinero: nuestro objetivo es hacerte 100% satisfactorio, no dudes en contactarnos para cualquier pregunta, siempre estamos a tu disposición para ayudarte
Oferta !!!
Espumador de leche,con bateria,acero Inoxidable con Soporte,dos pilas AA (incluidas) espumador de cafe Latte Cappuccino-Negro
  • Potente espumador – dentro de 15 – 30 segundos, tiene una taza rellena de espuma cremosa y lista para entrar en su café latte, capuchinos y macchiatos
  • Alta calidad y elegante: batidor de acero inoxidable duradero y mango de plástico ligero para un funcionamiento cómodo.
  • Conveniente – alimentado por 2 pilas AA (incluidas), por lo que no necesita molesto cable eléctrico. También ahorra espacio con un soporte incluido, delicado.
  • Fácil de usar: fácil operación con un solo toque, simplemente pulsa el botón de encendido/apagado para empezar a frotar/batir.
Bonsenkitchen Espumador de Leche Eléctrico de Mano, Acero Inoxidable, Batería Incluida, Vaporizador de leche, Bubbler leche para Latte, Capuchino y Chocolate Caliente (MF8710, Plata)
  • ☕ Espuma de Leche Perfecta: la esbatidora leche espuma de alta velocidad Bonsenkitchen MF8710 está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
  • ☕Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
  • ☕StyleEstilo Clásico Never Outdate: el batidoras de cocina a batería es plateado y negro y se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo perfecto para los bebedores de café todos los días.
  • ☕ OperationFácil Operación: Interruptor simple de un toque con motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que tenga aproximadamente 1/3 de espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta. Funcionamiento con batería y 2 pilas AA incluidas.
  • ☕ Fácil de Limpiar: el vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.
Máquina de espuma eléctrica de mano con batería para espumador de leche, mezclador de bebidas con batidor de acero inoxidable y soporte para capuchino, café a prueba de balas, café con leche, frappe
  • ☕Espuma profesional en casa: experimenta espuma en casa como nunca antes con el espumador Milk Boss. Ahora puedes disfrutar de tus recetas de café favoritas junto con espuma cremosa y deliciosa en cuestión de segundos. Esta herramienta fiable puede batir la espuma aterciopelada más rica para añadir ese acabado profesional a tu café, latte, capuchino, matcha, chocolate caliente y mucho más.
  • ☕Potente motor y soporte único: alimentado por 2 pilas AA (no incluidas) y fabricado con acero inoxidable de alta calidad. Diseñado con un elegante cuerpo de nailon junto con un botón de encendido/apagado fácil para una comodidad óptima. Potente motor de titanio que gira a 19.000 RPM para una espuma rápida y espumosa. El paquete incluye un soporte único y mejorado para una fácil extracción y almacenamiento.
  • ☕Se limpia en cuestión de segundos: la limpieza tarda solo unos segundos. Después de espumar, simplemente coloca el batidor de acero inoxidable bajo el agua corriente mientras pulsas unas veces y listo. Coloca tu espumador de nuevo en su soporte y estará listo para usar. Este sencillo y práctico espumador es perfecto para entusiastas del café y profesionales.
  • ☕La herramienta perfecta para los amantes del café: no hay necesidad de hacer un viaje a tu cafetería favorita, ahora puedes crear espuma deliciosa directamente en la comodidad de tu hogar. Este espumador es una solución asequible y rentable para tus necesidades de café.
  • ☕ Sin complicaciones, nuestra garantía: nuestro espumador de leche está respaldado por una garantía de por vida. Garantizamos solo el más alto grado de calidad para nuestros clientes y tenemos la confianza de que nuestros productos durarán. Si surgen problemas, simplemente comuníquese con nosotros y lo solucionaremos. ¡Ordene ahora y espere una calidad superior con nosotros hoy!
Oferta !!!
Cecotec Espumador de leche Power Latte Spume 4000. 500 W, Capacidad de 115ml, Sin Cables, 3 Modos de Funcionamiento, Todo Tipo de Leche, Base 360º antideslizante
  • Espumador de leche de 500 W con diseño elegante en color negro y plata. Con tres modos de funcionamiento: calentar, espumar en caliente y espumar en frío.
  • Capacidad de 115 ml para la función espumar y de 240 ml para la función calentar, con indicador de capacidad máxima y mínima en relieve.
  • Espumación apta para todo tipo de leche. Posibilidad de espumación desde frío e ir calentando la leche de forma progresiva.
  • Accesorio desmontable para adaptarse a todas las funciones. Jarra sin cables, que facilita su manejo y funcionamiento.
  • Base 360º antideslizante e interior con revestimiento antiadherente, BPA-free y Auto-off.
Orbegozo MN 3800 - Espumador de leche, carcasa de tacto suave, incluye soporte, funciona a pilas, apta para salsas, batidos o claras de huevo
  • Batidora de leche eléctrica MN 3800
  • Crea leche espumosa en segundos, cómoda y fácil de usar
  • Incluye soporte y la carcasa es de tacto suave
  • Apto para salsas de ensalada, bebidas mezcladas, batidos y clara a punto de nieve
  • Funcionamiento a pilas con botón de conexión/desconexión
Matcha & CO Batidor espumador eléctrico de Mano. Espumador de Leche, café o té. Funciona con Dos Pilas AAA
  • El batidor eléctrico es una solución moderna para mezclar el matcha en agua o leche; Tradicionalmente se utilizaba el batidor de bambú chasen para disolver el matcha correctamente; Actualmente con el batidor eléctrico además de mezclar el matcha lo podemos utilizar para espumar leche o como accesorio para la elaboración de recetas
Dallfoll Espumador de Leche, Batidor de Leche Electrico con USB Recargable, Batidor de Café con 3 Velocidades Ajustable para Latte, Capuchino, Huevo (Negro)
  • 【Espumador de Leche de Alta Calidad】:Las cabezas de batidor desmontables está hecha de acero inoxidable de alta calidad, fácil para limpiar. El mango ergonómico antideslizante permanecerá firmemente en su mano mientras revuelve, no le proocupe por resbalar. El potente motor de bajo ruido incorporado brinda una velocidad reforzada sin molestar a sus familias para brindarle una mañana tranquila y tranquila.
  • 【3 Velocidades Ajustables】: Espumador de leche tiene 3 niveles de velocidad, le permiten elegir la velocidad de batido adecuada según sus necesidades. Mantenga presionado para encender o cerrar, presione brevemente para ajustar la velocidad, cada vez que presione, la velocidad aumentará o desacelerará. Puede apagarlo en cualquier momento sin pasar por todo las velocidades. Elige las velocidades diferentes para lograr el efecto ideal de espuma.
  • 【Batidor Eléctrico Multifuncional】: Batidor de Leche Electrico tiene 3 cabezales de batidor reemplazables. Elija un batidor de resorte para crear la espuma de leche perfecta para su café; El batidor de globo te ayudará a batir huevos y crema esponjosa. El batidor de gancho te ayudará a disfrutar haciendo mermeladas y papillasde de bebe.
  • 【Doble modo de carga USB】Tanto la base como el mango del batidor leche espuma electrico tienen puertos USB. Puede elegir cargar desde un ordenador portátil, una fuente de alimentación móvil, etc. (carga completa: 6 horas),ahorrando tiempo y esfuerzo. Es un buen compañero para su cocina.
  • 【Fácil de Limpiar】: Los 3 batidores son desmontables, muy fácil para limpiar. Después de su uso, coloque el batidor manual de espumador de acero inoxidable en una taza de agua caliente o bajo agua corriente y enjuague bien. Nota: El mango del espumador de leche no es impermeable, por favor no lo sumerja en agua.
Nefelibata Espumador de leche manual recargable mediante USB, 3 velocidades, espumador para café, leche, huevos y bebidas (plateado)
  • 【Espumador de leche recargable USB con soporte】: Este espumador de leche recargable es una batería recargable incorporada. Se puede conectar el puerto USB a cualquier dispositivo habilitado para USB. Respetuoso con el medio ambiente y carga más fácil.
  • 【Espumador de café ajustable de tres velocidades】: 3 marchas le permiten elegir la velocidad de batido adecuada según sus necesidades. Acelere en tres marchas, cada vez que presione, la velocidad aumentará. Cuanto mayor sea la velocidad que elija, menos tiempo dedicará y más exquisita espuma creará.
  • 【Batidor eléctrico multifuncional】: el espumador de café de mano viene con 2 batidores de acero inoxidable de calidad alimentaria de primera calidad. Elija la cabeza batidora de resorte para hacer la espuma de leche perfecta y elija la cabeza batidora de globos para batir huevos. También puede usar el cabezal batidor de globos para lograr un mejor efecto de vaporizador cuando use el recipiente grande.
  • 【Gran herramienta de cocina】: El espumador de leche Nefelibata es una gran herramienta para tener en la cocina, ya que se puede usar para café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente, batidos, bebidas de frutas, huevos, cócteles, aderezos, etc. funcionará bien con líquidos fríos y calientes. Creemos que a los amantes del café les gustará.
  • 【100 % garantía de devolución de dinero】: El espumador de leche portátil es el regalo perfecto para los amantes del café de tu familia. Si hay algún problema, contáctate con nosotros y lo resolveremos. Si tiene alguna pregunta sobre cómo usarlo, comuníquese con el servicio al cliente para resolverlo.Haz tu pedido ahora y estate seguro de que este producto satisfará tus expectativas. Si tu espuma no es exactamente como quieres, te ayudaremos.
Oferta !!!
Cocoda Espumador de Leche de Mano, Espumador Leche Eléctrico con Motor de Alta Potencia de 12000 RPM, Mini Batidor de Espuma para Café con Leche, Capuchino, Chocolate Caliente, Baterías 3AAA Incluidas
  • 【Mucha Potencia, Altas Revoluciones】Su velocidad de rotación de 12000 por minuto lo hace mucho más rápido y potente que otros mezcladores tradicionales. Este espumador de leche hace una espuma de leche fina y espesa para que su café sea delicioso. Tienes una taza de café con leche o capuchino en casa y ahórrate la molestia de comprarlo en una cafetería.
  • 【Amortiguación de Vibraciones Antideslizante】Gracias a la combinación de tecnología cinética y el asa, que está fabricada en aleación de aluminio, este espumador de leche eléctrico minimiza las vibraciones y la leche no se derrama fuera de la taza. El mango ergonómico antideslizante siempre permanece firme en su mano durante el uso, ya que tiene un solo botón, lo que lo hace muy fácil de operar tanto para adultos como para niños.
  • 【Espumador de Leche Multifuncional】Esta pequeña batidora es la herramienta perfecta para preparar diferentes tipos de alimentos. El batidor está hecho de acero inoxidable y es liviano y delgado, por lo que todo es tan suave como la seda. No importa lo que quieras batir, chocolate caliente, nata, tortilla, leche de avena, leche de vainilla o papilla, hace la función de un espumador de leche portátil, pero también funciona como batidora.
  • 【Duradero y Portátil】Este batidor de leche es desmontable y puedes montarlo o desmontarlo inmediatamente sin usar ninguna fuerza extra, gracias a que la mini pieza desmontable mide 4.72 pulgadas / 12cm, permitiendo que la mini batidora se guarde en cualquier bolsillo o bolso y puedas llevarla contigo en acampar o viajar. No será muy fácil de romper o rayar porque el material de aleación de aluminio del que está hecho es muy duradero y resistente.
  • 【Fácil de Limpiar y Almacenar】 Funciona con dos pilas AA (inclluidas) para que así, not tenga que preocuparse por los cables y la búsqueda de enchufes. Para limpiarlo, solo tendrá que enjuagarlo con agua, y cualquier residuo de alimentos que tenga, se irá fácilmente del batidor, ya que el material de acero inoxidable del que está compuesto. Mientras tanto, podrá colocar and la mesa sin que se caiga el extremo del mango que es plano, y no ocupará nada de espacio.
Espumador Eléctrico de Mano, Batidor Eléctrico para Espumador de Café, Espuma Leche con 3 Batidores y 3 Velocidades Ajustables USB Recargable Batidor Eléctrico para café, café con Leche, Capuchino
  • 【Espumador de leche eléctrico multifuncional】: El batidor contiene: 1 cabezal batidor de huevos, 1 cabezal agitador, 1 cabezal de espuma de leche doble, 1 cepillo, 1 cuchara, 1 cable USB. perfecto para hacer batidos, café, café con leche, capuchino, etc.
  • 【Diferentes cabezas desmontables】: 1. Varilla de agitación esférica (batidor de huevos): batido de crema, batido de clara de huevo y otro batido de espuma. 2. Varilla de agitación en espiral (cabezal de agitación): agitación ordinaria sin espuma de mantequilla, aceite de oliva, leche en polvo, pintura, etc. 3. Varilla de agitación de resorte (cabezal de espuma de leche doble): agitación de leche, bebidas y otras microburbujas.
  • 【Espumador de leche profesional y portátil】: nuestro batidor de espuma es un ayudante perfecto para las cocinas modernas, puede preparar un delicioso café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente para usted y su familia en casa. Es muy ligero y portátil, fácil de transportar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【3 velocidades ajustables y recargable por USB】: El espumador de leche eléctrico tiene 3 velocidades de agitación: baja, media, alta. Puede elegir la velocidad presionando el botón del interruptor para lograr el efecto de espuma deseado, fácil y conveniente. Puede cargarlo a través del puerto USB y sin reemplazar la batería, súper conveniente, ahorra energía, es respetuoso con el medio ambiente
  • 【Fácil de limpiar】: el diseño desmontable hace que el batidor eléctrico sea fácil de limpiar, solo necesita quitar el cabezal del batidor desmontable y ponerlo bajo agua corriente. La parte desmontable es apta para lavavajillas, también puede lavarla en el lavavajillas. será más fácil de limpiar y secar inmediatamente después de su uso Nota: El cuerpo del espumador de leche no es impermeable, por lo que no lo sumerja en agua.
Espumador de Leche Eléctrico de Mano con 3 Velocidades, Batidor de Huevos Eléctrico Incluye 3 Cabezales, Batidor de Leche Recargable, Mini Batidora Eléctrica Para Espumar Café, Batir Huevos y Mezclar
  • ⭐Mini Batidor Espumador de Alta Calidad⭐El espumador de leche eléctrico de YEAHTOP está hecho de acero inoxidable 304 y plástico ABS de alta calidad, y está equipado con una batería de litio recargable. El potente motor de bajo ruido incorporado brinda una velocidad de rotación reforzada. El mango es cómodo de agarrar y no se resbale. Las varillas se pueden quitar fácilmente para facilitar su limpieza.
  • ⭐3 Batidores Versátiles Reemplazables⭐Nuestra batidora tiene 3 tipos de cabezales de mezcla: para espumar, para batir y para mezclar. Elija el cabezal de batidor de resorte para hacer la espuma de leche perfecta para su café. El cabezal del batidor de bolas le ayuda a batir los huevos y la crema en poco tiempo. El batidor de gancho puede ayudarlo a disfrutar del proceso de elaboración de mermelada y comida para bebés. Los 3 accensorios para crear más posibilidades.
  • ⭐3 Velocidades Ajustables⭐Tiene tres niveles de potencia, le permiten elegir la velocidad de batido adecuada. La velocidad baja a 3500 rpm, velocidad media a 8500 rpm y alta velocidad a 13500 rpm. Puede elegir la mejor velocidad para espumar leche o crema, batir huevos, mezclar bebidas, bebidas de chocolate en polvo, etc. También puede usar los botones Bajo, Medio, Alto para evitar que la leche explote en todas partes.
  • ⭐USB Recargable Batidor Eléctrico⭐El espumador de leche tiene una batería recargable 18650 incorporada que es muy conveniente para recargar con el pc, banco de energía, adaptador de cargador USB. Sin reemplazo de batería, ecológico y ahorra dinero. También viene con una luz verde que muestra la batería llena, la roja muestra la batería baja y se está cargando. Conveniente para el uso diario.
  • ⭐Pequeño Multiusos⭐Diseño moderno y bonito, tamaño pequeño, peso ligero, no ocupa espacio, fácil de llevar cuando viaja. Uso amplio, puede usarlo para remover un buen capuchino, Lattes, café con nata y más. También es genial para batir huevos, montar claras, pequeñas masas, hacer los batidos cremosos y para mezclar leche de arroz, la comida y el beberón de bebé. Ya sea en casa, en la oficina o de viaje, puede disfrutar fácilmente de una taza de café, jugo o café con leche.
Espumador de leche de mano con pilas batidor eléctrico de espuma para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, mini mezclador duradero con soporte de acero inoxidable incluido (Black)
  • ☕【Hacer espuma rica y cremosa en cuestión de segundos】: los amantes del café son serios cuando se trata de nuestro café. El espumador de leche le da ese toque final profesional a tu latte, capuchino, macchiato o chocolate caliente. Haz deliciosa crema espumosa para tus bebidas en casa con tu propio espumador de leche. Los beneficios de tener tu propio batidor eléctrico de bebidas son infinitos, puedes hacer tu propio mejor latte, sabes que el tuyo sabe lo mejor.
  • ☕【Batidor de matcha, café y más】: funciona mejor que un batidor de matcha manual para hacer té matcha y funciona mucho mejor que un tenedor o batidor para café. Funciona muy bien para mezclar bebidas nutritivas en polvo sin recipiente adicional, licuadora o batidora para lavar. Utiliza nuestra mini batidora para tus necesidades de batido y mezcla: dale un toque saludable a batidos y batidos añadiendo polvo o ponche de huevo y mezclando.
  • ☕【Disfruta de una calidad probada y de confianza】: utilizamos solo materiales de primera calidad. La construcción durará, respaldado por nuestra garantía para no oxidarse ni romperse, nunca. Nuestro espumador pequeño y eficiente funciona en todo tipo de leche: crema, soja, almendra, anacardo, avellana, leche entera y otros lácteos como mantequilla o crema.
  • ☕【Fácil de limpiar y almacenar】: la limpieza de este batidor y espumador de matcha es aún más rápida. Para limpiar, simplemente pon el batidor en agua caliente y enciéndelo brevemente, limpia al instante. Cuando se almacena en la encimera o mesa, se coloca muy bien junto a otros accesorios de café. Nuestro potente y duradero espumador de leche de mano funciona con dos pilas AA (no incluidas) con un diseño eléctrico compacto que cabe fácilmente en un cajón.
  • ☕【Nuestra garantía】: nos encanta y nos enorgullecemos de nuestro espumador de leche y respaldamos esto con una garantía de por vida. Ten la confianza de que este espumador durará, si alguna vez hay algún problema, simplemente ponte en contacto con nosotros y lo haremos bien. Haz tu pedido ahora y asegúrate de que este producto estará a la altura de tus expectativas. Si no hace que tu espuma sea exactamente como quieres, te tenemos cubierto. Happy Frothing.
Espumador de Leche Eléctrico USB Recargable Batidor de Mano con Revoluciones Doble para Café Latte Cappuccino Blanco (negro)
  • 【3 batidores diferentes】El espumador de leche portátil tiene 3 batidores hechos de acero inoxidable de grado alimenticio. Se incluye un pequeño gancho de amasar, un batidor para la nata y un batidor de doble resorte para la espuma de leche. Puedes hacer muchas cosas con los 3 utensilios incluidos: Espuma de leche, nata montada, batir los huevos.
  • 【3 diferentes niveles de velocidad】Hay un botón para cada velocidad. Cada velocidad individual se puede encender y apagar por separado.Por ejemplo, si usted tiene la velocidad baja y quiere detenerlo,pulsación corta va. Si quiere cambiar de marcha, pulse directamente Mid o High.
  • 【Modo de carga dual USB/capacidad de la batería】El espumador de leche es alimentado por el recargable incorporado con 1200 mAh. La opción de carga por USB es muy moderna y está idealmente resuelta.No hay que andar con cables ni tener que cambiar ninguna pila. Hay un puerto USB en la parte inferior del espumador de leche y en el lateral de la base.
  • 【Fácil de limpiar】El eje de acero inoxidable y el látigo con material de grado alimenticio se pueden limpiar fácilmente en agua jabonosa suave con el batidor móvil o simplemente colocar en agua corriente fresca. Tenga en cuenta que la parte principal del espumador de leche no es impermeable. Por lo tanto, no lo sumerja en agua.
  • 【Practical Gift】El espumador eléctrico es ideal para convertir la leche en una crema para hacer una gran taza de café. Este espumador de leche portátil es súper práctico, En definitiva, un súper producto para casa o para viajar.
Ozvavzk Espumador de Leche Eléctrico de Mano 3 en 1,Batidor de Huevos Recargable por USB Espumador de Café con 3 Batidoras de Acero Inoxidable de 3 Velocidades,para Café/Huevos/Batidos de Chocolate
  • 【Espuma abundante】Ozvavzk Espumador de Leche Eléctrico está fabricado en acero inoxidable de calidad alimentaria. Este batidor eléctrico de mano produce una espuma abundante en sólo 30 segundos y puede crear la espuma perfecta para el café, así como para remover huevos, chocolate y mucho más.
  • 【Mini&Potente】La batidora de leche de tamaño pequeño tiene un motor incorporado potente y silencioso, y tiene un bajo nivel de ruido, para que no moleste a su familia durante el proceso de cocción y mejore su calidad de vida.
  • 【Doble modo de carga USB】Tanto la base como el mango del batidor leche espuma electrico tienen puertos USB. Puede elegir cargar desde un ordenador portátil, una fuente de alimentación móvil, etc. (carga completa: 6 horas),ahorrando tiempo y esfuerzo. Es un buen compañero para su cocina.
  • 【3 velocidades ajustables】 El espumador de leche eléctrico tiene 3 velocidades ajustables, alta/media/baja. El tiempo de trabajo de alta velocidad del batidor es de aproximadamente 1 hora, y el tiempo de trabajo medio-bajo es de 1,5 horas. Elegir diferentes velocidades para conseguir el efecto espumante ideal es muy útil para cocinar.
  • 【Fácil de limpiar】 Los 3 batidores de huevos eléctricos extraíbles se pueden intercambiar y desmontar, y son fáciles de limpiar bajo el grifo. Nota: El mango del espumador de leche no es impermeable, por favor no lo sumerja en agua.
Atecnologia Espumador de leche eléctrico de acero inoxidable con batidor de doble espiral para capuchino, matcha y té con recipiente de vidrio (baterías NO incluidas)
  • Espumador de leche eléctrico para preparar capuchino macchiato y muchas otras bebidas
  • ¡El látigo de doble espiral para abundante espuma!
  • Diseñado para un uso intuitivo y equipado con un recipiente de vidrio para evitar derrames durante el uso
  • Práctico ya que se alimenta de pilas AA, ¡adiós a los cables incómodos!
  • Vierta la leche tibia e incline el espumador de leche un poco mientras hace espuma para obtener un resultado ideal.
MOSUO Espumador de Leche Eléctrico, USB Recargable Batidor de leche de Acero Inoxidable con Cabezal Doble/Simple y Batidor de Globo, Mini Batidora para Huevos Cafe Latte Cappuccino
  • 【Espumador de Leche Multifunción】Este espumador de leche viene con 3 accesorios batidores distintos. Cabezal Doble / Simple para hacer espuma en leche, cafés, té, chocolates fríos y calientes. Batidor de Globo para batir huevos o mezclas, por ejemplo, mayonesa casera, cremas o complementos nutricionales.
  • 【Batidor Recargable USB】Este espumador de leche se carga por USB, la batería integrada hace que no tengas que estar cambiando pilas, por lo que se puede usar en cualquier parte. La batidora de leche tiene 2 velocidades: 11000rpm y 13000rpm. Ciclo de velocidad: baja velocidad-alta velocidad-OFF. Cuando se está cargando, la luz indicadora roja permanece encendida. Cuando se completa la carga, la luz indicadora verde permanece encendida. Tarda 2-3 horas en cargarse.
  • 【Fácil de limpiar】La cabeza del batidor es desmontable, su manejo es muy simple, solo hay que posicionar la varilla contra el agujero y presionar para introducir en el mecanismo, fácil de limpiar y llevar. Bajo nivel de ruido para no molestar. El envase tiene que ser más grande para que no rebose al usarlo.
  • 【Espumador Eléctrico de Acero Inoxidable】 Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de calidad alimentaria, la construcción es muy resistente e higiénica, ideal para hacer crema de leche, refrescos, bebidas alcohólicas, capuchinos.
  • 【Garantía】 Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 60 días y una garantía de 12 meses en el MOSUO mini espumador. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos de inmediato.
Espumador de Leche EléCtrico de Mano, MáQuina de Espuma Ajustable de 3 Velocidades, Batidor de Acero Inoxidable, Batidora PortáTil Silenciosa, Utilizada para Café, Chocolate Caliente, Capuchino
  • ☕【Dígale adiós a la batería ecológica:】 Espumador de leche eléctrico portátil, se puede cargar con una computadora portátil, cargador USB, el cargador solo está disponible para cable Android. la opción ideal para café, leche, capuchino, etc. para obtener fácilmente un buen café o espuma de leche. Otro es ideal para batir huevos.
  • ☕【3 velocidades ajustables:】 Una pulsación del botón de encendido para encender o 2-3 segundos para apagar. Diseño de ciclo de velocidad actualizado, baja velocidad-apagado-velocidad media-apagado-alta velocidad-apagado. Puede elegir diferentes velocidades según el líquido para obtener el mejor efecto de espuma. El mango está diseñado ergonómicamente para que se sienta cómodo con las manos. Es normal que se produzca poco ruido durante el uso debido a que el
  • ☕【Disfrute de su vida de ocio:】 Disfrute de su bebida casera con un espumador de leche eléctrico después de despertarse, lo que les brinda felicidad y comodidad. Simplifica tu vida. También es un gran regalo para enviar a amigos y familiares en cumpleaños, Año Nuevo, Halloween, Pascua y Navidad, etc. El cabezal de batidor de acero inoxidable es adecuado para alimentos.
  • ☕【Fácil manejo de montar:】 El espumador de leche tiene un puerto USB, que le permite cargarlo. Elija el cabezal del espumador de leche e insértelo en la base del espumador de leche y presione on / off para operar el producto bajo la luz azul. Presione el interruptor de encendido y elija la velocidad correcta del batidor. Cuando está encendido, la velocidad es baja. Pulsando brevemente el botón de encendido / apagado, puede ajustar la velocidad de baja a media, media a alta.
  • ☕【Fácil de limpiar:】 El batidor de acero inoxidable es extraíble y fácil de limpiar con agua corriente. NOTA: No permita que el cuerpo principal toque el agua. Será más fácil limpiarlo y secarlo inmediatamente después de su uso. Esto no es un juguete, manténgalo alejado de los niños para evitar posibles daños. La luz indicadora será roja durante la carga y se volverá verde después de la carga completa
Dallfoll Espumador de Leche Eléctrico, USB recargable batidor eléctrico, vaporizador de leche, Bubbler leche para Latte, capuchino, huevo batidoo (negro)
  • 【Espumador de Leche de alta calidad】la cabeza de batidor desmontable está hecha de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar. La varita está hecha de ABS de grado alimenticio con agarre fácil y cómodo. El potente motor de bajo ruido integrado ofrece una rotación de velocidad reforzada sin molestar a sus familias y le da una tranquilidad y tranquilidad por la mañana.
  • 【batidor eléctrico multifuncional】 Hay 2 cabezales de batidor versátiles disponibles. La espumadera de café es desmontable y reemplazable para diferentes usos. Elige el cabezal de whisking de muelle para hacer la espuma de leche perfecta y elige el cabezal de batidor de globo para golpear huevos. También puedes utilizar el cabezal de batidor de globo para lograr un mejor efecto de espuma cuando utilices el recipiente grande.
  • 【Espumador de Leche recargable por USB】El espumador de leche de mano está alimentado por la batería recargable de 1200 mAh incorporada sin ningún reemplazo de batería, super respetuoso con el medio ambiente. Necesita aproximadamente 6 horas para obtener la leche portátil por forter completamente cargada, conveniente en el uso diario.
  • 【Espumador de leche ajustable de tres velocidades】 Esta es nuestra versión actualizada del espumador eléctrico de leche con un nuevo ciclo de velocidad: Baja velocidad - APAGADO - Velocidad media - APAGADO - Alta velocidad - APAGADO, para que pueda apagarlo en cualquier momento sin pasar por todo las velocidades. Elige las diferentes velocidades para lograr el efecto ideal de espuma.
  • 【Garantía de devolución del dinero】ofrecemos una garantía de un año para la Espumador de Leche de Dallfoll. Por favor, lea el manual de instrucciones antes de usar. Si tienes alguna otra pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Haremos todo lo posible para ofrecerle la mejor solución.
4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500W Batidora de Leche 240ml Espuma Caliente/Fría Calentar Leche y Leche con Chocolate, Apagamiento Automático Calentador Leche ​para Café Latte Capuchino Chocolate
  • ☕ 【Control de un botón】 La máquina de espuma de leche entera tiene un solo botón, y es un botón táctil, el diseño es simple y hermoso. A través del golpeteo continuo, se establecen diferentes velocidades para satisfacer diferentes necesidades (las velocidades se juzgan por el color de la luz, seguido de la luz roja, la luz violeta y la luz azul), principalmente con dos propósitos: revolver y espumar.
  • ☕ 【Multifuncional】El espumador de leche automático se puede utilizar para hacer espuma en frío, espuma caliente, calentar leche o leche con chocolate para preparar un delicioso café con leche, capuchino o café macchiato. Con el espumador de leche puede disfrutar de una variedad de café frío y caliente en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • ☕ 【Rápido, eficiente, de gran capacidad】 El espumador de leche eléctrico puede producir una espuma fría espesa y aterciopelada en 60 ± 5 segundos, calentar leche en 120 - 220 segundos y espuma caliente en 80 - 140 segundos. La capacidad de espumado de la leche es de 115 ml y la capacidad de calentamiento de la leche de 240 ml (Nota: el llenado excesivo puede provocar un desbordamiento, no agregue leche más allá de la marca máxima)
  • ☕ 【Fácil de limpiar】El interior del producto tiene un revestimiento antiadherente y el agitador interior es desmontable, por lo que puede enjuagar el interior con agua del grifo y limpiarlo con un paño seco para terminar la limpieza, lo cual es muy conveniente(Nota: Después de usar el producto, debe limpiarse para no afectar el uso posterior)
  • ☕ 【Diseño razonable】 El exterior de la máquina está hecho de material esmerilado, que no es fácil de manchar y puede jugar un papel antideslizante. Se agrega una almohadilla antideslizante debajo de la base para reducir los golpes y el antideslizante. Además, la tapa de la taza en la parte superior tiene un anillo de silicona para evitar que el líquido se derrame, y la tapa de la taza es transparente, puede observar el estado de la máquina en cualquier momento.

También pudiste haber buscado en vez de Hacer Espuma de Leche con Batidora.

# Hacer Espuma de Leche con Batidora

# Mejores Hacer Espuma de Leche con Batidora

# valoraciones Hacer Espuma de Leche con Batidora

# Hacer Espuma de Leche con Batidora cerca de mi

# ver precio de Hacer Espuma de Leche con Batidora

# Hacer Espuma de Leche con Batidora segunda mano

# fotografías de Hacer Espuma de Leche con Batidora

# Hacer Espuma de Leche con Batidora baratos

# Hacer Espuma de Leche con Batidora cerca de mi

# comprar por la red Hacer Espuma de Leche con Batidora

 

Mira también estos artículos: