Herramientas para Hacer Flores de Fondant

Tenemos para ti el mejor listado de Herramientas para Hacer Flores de Fondant de todo internet, y así no tendrás que buscar más. Ahora solo tienes que hacer click en el que más te guste.

Herramienta de textura de tallo de flor para venas de hojas y pétalos, para flores de pasta de azúcar herramienta de decoración de pasteles fondant Plástico blanco
  • ❤ Plataforma de raquis de decoración de fondant.
  • ❤ Herramientas para hornear para pasteles de fondant.
  • ❤ Un lado es liso mientras que el otro lado tiene 5 ranuras para hacer hojas y lirios y 3 agujeros para hacer flores estilo sombrero mexicano.
  • ❤ Un tapete múltiple que tiene una superficie antiadherente y antideslizante.
  • ❤ La alfombra también se usa para colocar sobre pasta de pétalos para evitar que se seque.
Viesap moldes fondant, 102 Pz Herramientas para decorar pasteles, Cortadores Fondant, molde letras fondant, El molde para fondant de bricolaje incluye signos de puntuación,letras,números,rosas,flores.
  • 🍰 【Material tranquilizador】: el juego de herramientas para pasteles de fondant Viesap está hecho de material ABS de grado alimenticio, sin BPA, lo que garantiza la seguridad y la salud, y puede ser utilizado por adultos y niños.
  • 🍰 【Formas populares】: el juego de pastel de fondant Viesap tiene 102 herramientas en total, una amplia variedad, que incluye números, letras, flores, números, puntuación y otras formas requeridas, así como un rodillo. Estas herramientas te ayudarán a hacer lindos postres, aportando más diversión a tu diseño de bricolaje.
  • 🍰 【Escena aplicable】: herramientas para hornear pasteles de dulce de azúcar Viesap, que le permiten crear innumerables obras de amor. Puede hacer fondant, dulces, pasteles, chicle, chocolate, decoración de pasteles de bricolaje, etc., e incluso hacer artesanías de arcilla, lo cual es muy adecuado para principiantes y decoradores de pasteles profesionales.
  • 💜 【Garantía de satisfacción del 100%】 - Nuestro concepto principal es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si por alguna razón no está satisfecho con la herramienta de pastel de fondant Viesap, contáctenos y nos aseguraremos de que todos sus problemas se resuelvan.
Cadrim Cortador Fondant 109 Piezas Herramientas para Decoración de Pasteles Tartas Fondant Azúcar con Letras Números Flores Rodillo Herramientas de Modelado de Fondant
  • 【Producto incluye】109 piezas de decoración para pasteles que incluyen 54 pcs cuchillos para flores, 40 pcs cuchillos para fondant números y letras, 8 pcs moldes para fondant, 4 pcs moldes para fondant con pétalos, 1 par de tijeras, 1alisador para fondant, 1 rodillo de fondant.
  • 【Material de alta calidad】Cadrim herramientas de decoración de pasteles están hechas de plástico ABS 100% apto para alimentos, sin BPA y son seguras de usar. ¡Y son duraderos, reutilizables y no tóxicos! Un kit de decoración de pasteles completo es muy adecuado para principiantes y profesionales.
  • 【Fácil de limpiar】¿Te gusta hornear para amigos y familiares? Estos cortadores de fondant suaves tienen una superficie lisa y antiadherente, fáciles de desmoldar, fáciles de limpiar y aptos para la limpieza del lavavajillas.
  • 【Amplia gama de usos】Apto para panaderías, cafeterías, cumpleaños, repostería, etc. Los panaderos pueden usar estas herramientas para hacer decoraciones hermosas y llamativas, lo que aumenta la diversión de hacer pasteles con amigos y familiares.
  • 【Fácil de almacenar】Los moldes están hechos de materiales más gruesos, después de un uso repetido, los moldes más gruesos no son fáciles de romper. Almacenar seco después del lavado. Puede resistir la destrucción de bacterias e insectos.
WJMY Cortadores Fondant Moldes para Fondant 84 Piezas Utensilios para Fondant Para Decorar Galletas Pasteles y Tartas incluye Letras Números Flores Herramientas de Modelado
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】las herramientas de fondant están hechas de material plástico 100% ABS de grado alimenticio, sin BPA, absolutamente seguro para su salud. Fácil de usar y limpiar. No caliente.
  • 【KIT DE CORTADOR FONDANT】 El juego de decoración de pasteles de 84 piezas incluye 33 cortadores de fondant de flores, 40 cortadores de fondant de números y letras, 3 piezas modelo de rosa, 8 herramientas de moldeo de fondant.
  • 【EXCELENTE PARA TODOS LOS PASTELEROS】Estos moldes de fondant te ayudarán a hacer increíbles pasteles de cumpleaños, pasteles de boda, pasteles de aniversario y pasteles para casi cualquier otra ocasión, y también son perfectos para hacer azúcar artesanal, magdalenas, chocolate, glaseado de galletas o incluso para tus hijos juego de arcilla!
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】 ¿Te gusta hornear para amigos y familiares? Y nuestro kit de decoración de galletas hará que el proceso sea mucho más fácil con resultados aún mejores. Estas cortadoras de fondant tienen una superficie lisa y antiadherente, fácil de usar, manipular y limpiar muy bien en el lavavajillas.
  • 【UNA IDEA PARA REGALAR】 Un fantástico regalo para cualquier aficionado a la repostería y para los especialistas en decoración.
wangjiangda 33 Piezas Moldes para Fondant Juego de Herramientas para Decoración de Tarta Flor Corazón Mariposa Estrella Herramientas para Dar Forma a Chocolate DIY Decoración de Pasteles de Galletas
  • SEGURO DE USAR: las herramientas de modelado de pastelería están hechas de material plástico de grado alimenticio, sin BPA, absolutamente seguro para su salud.Fácil de usar y limpiar.Por favor, no caliente.
  • Varias formas de cortadores de galletas: el juego de cortadores de herramientas de glaseado de fondant contiene cortadores de pistón en diferentes tamaños y formas, como flor, mariposa, hoja, estrella, corazón para cumplir con varios necesidades.
  • Fácil de usar y limpiar: es conveniente y fácil de usar, se puede lavar a mano y lavar a máquina. Pero por favor no caliente. Almacenamiento en seco después del lavado.
  • Almohadilla de pastelería fondant: para bodas, cumpleaños o fiestas infantiles. Cortador de galletas ideal para fondant, decoración de pasteles, azúcar, mazapán, pastelería, tarta de mousse, galletas, chocolate, postre de gelatina, también para divertirse con plastilina y decoración navideña.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Oferta !!!
Familybox Cortador Fondant, 99 Piezas Decoración Kit de Moldes Fondant Icing para Galletas, Pasteles y Tartas con Letras, Números, Flores, Alisador, Rodillo, Herramientas de Modelado
  • MATERIAL DE CALIDAD: Las Familybox herramientas de decoración de pasteles están hechas de plástico ABS 100% de grado alimenticio que no contiene BPA y es completamente seguro de usar. ¡Y son durables, reutilizables y no tóxicos! Un completo kit de decoración, ideal para principiantes y profesionales.
  • JUEGO DE PRINCIPIANTE IDEAL: El juego de decoración de pasteles de 99 piezas incluye 36 cortadores de fondant de flores, 40 cortadores de fondant de números y letras, 6 moldes de fondant de pétalos de flores, 8 herramientas de moldeo de fondant, 5 cucharas medidoras, un alisador para fondant, un rodillo de fondant y un Bolígrafo Decorador.
  • EXCELENTE PARA TODOS LOS PASTELEROS: Estos moldes de fondant te ayudarán a hacer increíbles pasteles de cumpleaños, pasteles de boda, pasteles de aniversario y pasteles para casi cualquier otra ocasión, y también son perfectos para hacer azúcar artesanal, magdalenas, chocolate, glaseado de galletas o incluso para tus hijos juego de arcilla!
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: ¿Te gusta hornear para amigos y familiares? Y nuestro kit de decoración de galletas hará que el proceso sea mucho más fácil con resultados aún mejores. Estas cortadoras de fondant tienen una superficie lisa y antiadherente, fácil de usar, manipular y limpiar muy bien en el lavavajillas.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Con el kit de herramientas de glaseado de fondant, puede usar las mismas técnicas de decoración de pasteles que un profesional, ¡justo en la cocina de su hogar! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para que sea un cliente 100% satisfecho.
BLUGUL 3pcs Bolas de Ruso Boquillas, Flor Manga Pastelera Punta, Acero Inoxidable, para Tarta Fondant Crema Herramienta
  • Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio
  • Incluye: 3 boquillas de tubería
  • Conjunto de herramientas ideal para hacer flores en pasteles, galletas, pasteles y magdalenas
  • Muy duradero y duradero.
Oferta !!!
Viesap Juego De Herramientas Para Decoración De Tartas, 108 Pz Herramientas Para Decorar Pasteles Fondant, Cortadores Decoracíon Pasteles Set Incluye Signos De Puntuación, Letras,Números,Rosas,Flores.
  • 🎂 【Herramientas de fondant de paquete múltiple】: El juego de herramientas de fondant Viesap contiene 108 piezas de herramientas de fondant, que incluyen casi todos los moldes de decoración de pasteles comúnmente utilizados. Son números, letras, flores, figuras, símbolos, etc. También viene con 8 piezas de formas diferentes para esculpir y 1 rodillo.
  • 🎂 【Materiales de grado alimenticio】: Las herramientas de decoración de fondant para pasteles Viesap están hechas de material 100% premium de grado alimenticio sin ABS y BPA, que es absolutamente seguro para su salud.
  • 🎂 【La mejor opción para los amantes de la repostería】: las herramientas de fondant Viesap son convenientes para su uso. Estas herramientas de fondant tienen una amplia compatibilidad, que es adecuada para fondant, sugarcraft, pastelería, pasta de goma, chocolate, decoración de pasteles, cocina DIY, etc. Galleta Viesap Los moldes de corte son ideales para pasteles de bodas o fiestas de cumpleaños. Perfecto para hornear principiantes y decoradores de pasteles profesionales.
  • 🎂 【Moldes antiadherentes y espesados】: Las herramientas de fondant Viesap están hechas de un proceso avanzado que garantiza que las herramientas de fondant tengan una superficie lisa y sin rebabas. No es pegajoso para pastel y fácil de limpiar. Los moldes de decoración de pasteles engrosados ​​no se rompen fácilmente después de un uso repetido. Almacenamiento en seco después del lavado. Manténgase alejado de altas temperaturas.
  • 🎂 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN AL 100%】 - Nuestro principal concepto es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si por alguna razón no está satisfecho con el juego de cortadores de fondant Viesap o nuestro servicio, contáctenos y nos aseguramos de que todos sus problemas ser resuelto.
WJMY Cortadores Fondant Moldes para Fondant 103 Piezas Utensilios para Fondant Para Decorar Galletas Pasteles y Tartas incluye Letras Números Flores Herramientas de Modelado
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】las herramientas de fondant están hechas de material plástico 100% ABS de grado alimenticio, sin BPA, absolutamente seguro para su salud. Fácil de usar y limpiar. No caliente.
  • 【KIT DE CORTADOR FONDANT】 El juego de decoración de pasteles de 103 piezas incluye 33 cortadores de fondant de flores, 40 cortadores de fondant de números y letras, 6 piezas modelo de rosa, 14 herramientas de moldeo de fondant, 1 rodillo etc.
  • 【EXCELENTE PARA TODOS LOS PASTELEROS】Estos moldes de fondant te ayudarán a hacer increíbles pasteles de cumpleaños, pasteles de boda, pasteles de aniversario y pasteles para casi cualquier otra ocasión, y también son perfectos para hacer azúcar artesanal, magdalenas, chocolate, glaseado de galletas o incluso para tus hijos juego de arcilla!
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】 ¿Te gusta hornear para amigos y familiares? Y nuestro kit de decoración de galletas hará que el proceso sea mucho más fácil con resultados aún mejores. Estas cortadoras de fondant tienen una superficie lisa y antiadherente, fácil de usar, manipular y limpiar muy bien en el lavavajillas.
  • 【UNA IDEA PARA REGALAR】 Un fantástico regalo para cualquier aficionado a la repostería y para los especialistas en decoración.
TIMESETL 108Pcs Herramientas de decoración de pasteles Conjunto de moldes de caracteres alfanuméricos de flor de rosa para fondant, azúcar de almendra, galletas de almíbar, chocolate
  • Materiales de calidad alimentaria: Las herramientas de decoración de pasteles están hechas de ABS de calidad alimentaria superior. Nunca te preocupes por problemas saludables con los mohos.
  • Anti-pegajoso: Proceso avanzado garantiza herramientas de superficie lisa sin rebabas. No es pegajoso y fácil de limpiar. Consigue fácilmente un acabado perfecto.
  • Todo en uno: Contiene 108 piezas, casi todos los moldes de decoración de pasteles más utilizados, como números (6 y 9 en uno), letras, flores, figuras, símbolos, etc. También viene con 1 enjuague suave, 1 rodillo.
  • Espesar los moldes y fácil almacenamiento: Las herramientas de moldes más gruesos no se rompen fácilmente después del uso repetido. Almacenamiento en seco después del lavado. Las bacterias y los insectos resisten.
  • Multifunción: Perfecto para hacer cositas, pasteles de fondant, pasta de goma, pasta de pétalos, arcillas artesanales, mazapán, bricolaje para cocinar, etc.
Tablero de ranurado de pétalos y hojas para pasta de goma, flores, fondant, herramientas de decoración de pasteles, 7.87 x 4.7 pulgadas
  • Plataforma raquis de decoración de fondant.
  • Herramientas para hornear para pasteles de fondant.
  • Un lado es liso mientras que el otro tiene 5 ranuras para hacer hojas y lirios y 3 agujeros para hacer flores estilo sombrero mexicano.
  • Un tapete múltiple que tiene una superficie antiadherente y antideslizante.
  • El tapete también se usa para colocar sobre pasta de pétalos para evitar que se seque.
Tapete para moldear pasteles, 2 almohadillas de espuma para fondant, almohadilla para modelar pasteles, esponja de grado alimenticio, 12 agujeros para herramientas de decoración de pasteles, bricolaje
  • 【HECHO DE MATERIAL DE ESPONJA DE GRADO ALIMENTARIO】 Esta almohadilla de espuma de fondant de 2 piezas está hecha de material de esponja de grado alimenticio, no tóxico, antiadherente, inofensivo, ecológico y duradero.
  • 【CON 12 AGUJEROS】 Este tapete de esponja de 12 agujeros con 12 agujeros, los 12 agujeros diseñados y perfectos para dar forma a flores, hojas y otros recortes de pasta de goma o fondant.
  • 【APTO PARA GRABAR LA DECORACIÓN DE PASTELES FONDANT】 Esta almohadilla de flores de azúcar no tóxica es adecuada para grabar en relieve la decoración de pasteles de fondant. No solo herramientas de decoración de pasteles, sino también para que los niños jueguen con arcilla, arcilla y más.
  • 【AZUL + BLANCO】 Esta bandeja de secado para pastel de azúcar el color es azul + blanco, el tamaño es de aproximadamente 20,2x20,2 cm / 8,0x8,0 pulgadas y el peso es de aproximadamente 94 gramos / 3,3 onzas.
  • 【EVITE LAS HERRAMIENTAS INCISIVAS Y DURAS】 Nuestra herramienta de secado de flores de azúcar, límpiela a fondo antes y después de su uso. Elija herramientas suaves y un detergente suave cuando lo limpie. Evite las herramientas incisivas y ásperas para rayar el molde. Algo como lana de acero para limpiarlo definitivamente está prohibido.
SUNSK Moldes de Pastel de Silicona Fondant 3D Molde de Flores Decoración de Tartas Herramientas para Hacer Bricolaje Dulces Chocolate Jabón Moldes 4 piezas
  • El paquete incluye: Conjunto de 4 moldes de silicona para fondant. Estos moldes de flores son muy adecuados para decorar pasteles.
  • Material: los moldes de chocolate están hechos de silicona de grado alimenticio, sin BPA, no tóxico e inodoro, flexible y antiadherente, reutilizable y duradero.
  • Fácil de limpiar: fácil de desmoldar y limpiar. Los moldes de silicona se pueden usar de forma segura en microondas, hornos, refrigeradores y lavavajillas. Resistente a temperaturas de -40 ° C a 230 ° C.
  • Multifunción: ideal para hacer pasteles de bricolaje, chocolate, gominolas, hielo, crayones, pudín, gelatina, dulces, jabones y mucho más. Perfecto para Semana Santa, Halloween, Navidad, fiesta de cumpleaños, boda, baby shower, despedida de soltera o cualquier otra fiesta.
  • Bonito regalo: es un bonito regalo para amigos y familiares. Estos moldes para pasteles de bricolaje pueden ayudarlo a usted y a sus hijos a desarrollar excelentes habilidades para hornear y decorar pasteles. Puedes pasar un buen rato con tu familia o amigos.
Kurtzy Set Herramientas para Fondant Decoracion Tarta (Pack de 84) Utensilios Reposteria y Pasteleria Moldes con Expulsor - Letras y Números para Glaseado, Hornear – Forma de Rosa, Flor y Hoja
  • MOLDES PARA DECORAR: Nuestro set incluye 36 moldes para fondant con expulsor que miden de 1,6 a 6,9 cm de diámetro, 8 herramientas de doble punta que miden de 14,5 a 16,5 cm, 3 modelos de rosas que miden de 10 a 16,8 cm, 26 letras del alfabeto, 9 números y 5 piezas de caracteres especiales. Mire las imágenes para obtener las medidas completas. Todos los utensilios de pasteleria están hechos de plástico de calidad de grado alimentario y están libres de BPA.
  • MATERIAL PRÁCTICO: Las herramientas en el set de accesorios de reposteria están hechas de plástico duradero y resistente. Son fáciles de usar y limpiar, y se pueden colocar en el lavavajillas. Los moldes con expulsor y las rosas son blancos, y las herramientas de grabado son de color amarillo. Los cortadores de fondant tienen una superficie lisa, esto facilitar la decoración. Son fáciles de usar para panaderos novatos y experimentados y se pueden colocar en la parte alta del lavavajillas.
  • DECORAR PASTELES EN CASA: Este set sirve para todas sus necesidades de decorar pasteles en casa. Puede usar los moldes con expulsor con pasta de azúcar, pasta de flores, mazapán y hojaldre. Los moldes son ideales para fiestas, así puede personalizar el fondant y dejar maravillosos mensajes usando los moldes de letras y números. Los moldes del alfabeto se pueden usar para hacer galletas pequeñas.
  • MUCHOS USOS: Los moldes de émbolo le permiten decorar pasteles de cumpleaños y bodas, galletas y postres. Puede usarlos para pasteles caseros, sugarcraft, pasta de goma, chocolate, decoracion pasteles y manualidades con arcilla. Este set de molde para galletas y para decorar tartas es un gran regalo para miembros de la familia, compañeros de trabajo y para cualquier evento u ocasión especial como aniversario, despedida de soltera baby shower. Pueden ser usados en cocinas profesionales.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de utensilios de repostería para decorar tartas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
AK ART KITCHENWARE Juego de herramientas para hacer flores y moldes para fondant, para decorar pasteles (flor de guisante dulce)
  • ✿ Incluye veteadora de silicona y cortadores de acero inoxidable, puedes hacer manualidades fácilmente flores de fondant para decorar tartas, cupcakes, galletas de azúcar, etc.
  • Herramientas de alta calidad para hacer hermosas y realistas pasta de azúcar comestible dulce flor de guisante u otras flores que tengan venas similares.
  • Certificación aprobada por LFGB-SGS: está aprobado para ser material de calidad alimentaria, asegurando que tu familia esté completamente segura.
  • Diseñado para una mayor durabilidad: hecho de silicona duradera y acero, todos son muy flexibles y duraderos. Inodoro y antiadherente, fácil de usar y lavar.
  • Uso: 1. Corta la pasta de goma con cortadores. 2. Presiona con veiner para que sea más real. 3. Poner la almohadilla de espuma y utilizar barras de volantes o herramienta de modelado para crear el estilo deseado. 4. Ventilación
Soporte de secado de flores para fondant, herramienta de horneado, desmontable para decoración de tartas, para azúcar, secado al aire
  • Rack de varios niveles le ayuda a mantener la forma de la flor
  • Diseño desmontable, ahorrando espacio y fácil de llevar
  • Hecho de material plástico de grado de alimentos, seguro y fiable
  • Insípido, no tóxico y ligero
  • Fácil de usar y limpiar.
TANCUDER 14 PCS Herramientas de Fondant de Gofrado Herramienta de Decoración de Modelado de Pasteles Herramientas de Escultura Multifuncional para Modelar Fondant Tartas Galletas
  • 14 Tipos de Herramientas de Modelado: Incluyendo 4 herramientas de corte de bolas de modelado y 10 tipos de herramientas de decoración de diferentes formas, adecuadas para hacer diferentes formas exquisitas. Haga que su pastel sea más hermoso y disfrute plenamente de la alegría de hornear.
  • Material de Acero Inoxidable y ABS: Las herramientas de modelado están hechas de acero inoxidable y ABS de alta calidad, no contienen BPA, no son tóxicos, son inodoras, resistentes al calor, antiadherentes, duraderas, están finamente diseñadas y pueden estar directamente en contacto con comida y seguro de usar.
  • Mango Humanizado: Estas herramientas de modelado de pasteles están equipadas con mangos de plástico, lo que lo hace más cómodo de usar, el diseño de doble cabezal lo hace más flexible y conveniente, y mejora su eficiencia de trabajo. También es más fácil de utilizar para novatos y niños.
  • Fácil de Limpiar: Esta herramienta de decoración es fácil de limpiar y no deja rastros. Después de su uso, solo enjuague con agua limpia, al mismo tiempo, son reutilizables y pueden usarse durante mucho tiempo. Es una opción ideal para hornear pasteles de bricolaje en casa, lo que puede dar rienda suelta a su creatividad.
  • Amplio Uso: Estas herramientas de modelado se pueden moldear fácilmente, adecuadas para hacer decoraciones para pasteles, chocolate, dulce de azúcar, galletas, etc. Para los amantes de la pastelería, será una herramienta ideal que puede usar para que su familia o los amantes hagan pasteles y preparen sorpresas, pero también pueden usarse para tallar artesanías.
Juego De Fondant 33 Piezas Eyector De Fondant Herramienta De Pasta De Azúcar Cortador De Fondant De Plástico Cortadores De Galletas De Bricolaje Para Formas De Estrella De Mariposa De Corazón De Flor
  • 🎂 【Material de grado alimenticio】 Estas cuchillas de pistón están hechas de ABS de grado alimenticio de alta calidad. Saludable y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido, puede usarlo con confianza.
  • 🎂 【Juego de moldes de 33 piezas】 Recibirá un juego de moldes de 33 piezas. Hay 10 tipos de cortadores de galletas. Estas formas son las formas de mariposas, claveles, corazones, flores, hojas y estrellas.
  • 🎂 【Fácil de desmoldar y limpiar】 Estos cortadores de galletas tienen vástagos de pistón, puede desmoldar fácilmente la masa de harina de galletas. La superficie de la herramienta es lisa y sin rebabas. Pastel antiadherente, fácil de limpiar.
  • 🎂 【Ideal para decoración de horneado】 Estas herramientas para hornear son multifuncionales. Adecuado para dulces, manualidades de azúcar, pasteles, chicle, chocolate, decoración de pasteles, cocina de bricolaje, etc. Colocar estos postres encima del pastel como decoración es una buena opción.
  • 🎂 【Regalos ideales para adultos y niños】 Estos moldes son grandes regalos para cualquier persona a la que le guste hornear. Para los niños que aman jugar con plastilina y arcilla, será feliz todo el día. Y los hará sentir completos.
Shentian 4 Kit de herramientas de rueda para cortar modelar pasta de azúcar fondant
  • 1. 100% nuevo y de alta calidad.
  • 2. Herramientas de alta calidad, pistones para crear hermosas flores con material comestible y no comestible.
  • 3. Fácil y divertido de usar. Recibirás todos los que se ven en la imagen
  • 4. Material: plástico.
  • 5. El paquete incluye: 1 juego de tartas.
Diy europea flor en relieve molde de silicona pastel fondant galleta molde de chocolate cocina decoración herramienta para hornear(#2)
  • Hecho de material de silicona de grado alimenticio, no tóxico, seguro y saludable.
  • Antiadherente, fácil de limpiar y reutilizable, es un buen ayudante para hornear bricolaje.
  • Perfecto para hacer moldes para pasteles, galletas, chocolate, fondant.El molde de moldeo necesario para hornear, es una herramienta divertida para que los niños desarrollen habilidades manuales, alfabetización artística, etc.
  • Resistente a altas temperaturas, se utiliza de forma segura en horno de microondas u horno.
  • Hermosos moldes en forma de flor en relieve para hacer galletas lindas y deliciosas, y a tus hijos les encantarán los postres hechos con ella.

También pudiste haber buscado en vez de Herramientas para Hacer Flores de Fondant.

# Herramientas para Hacer Flores de Fondant

# Mejores Herramientas para Hacer Flores de Fondant

# opiniones Herramientas para Hacer Flores de Fondant

# Herramientas para Hacer Flores de Fondant cerca de mi

# ver precio de Herramientas para Hacer Flores de Fondant

# Herramientas para Hacer Flores de Fondant segunda mano

# fotografías de Herramientas para Hacer Flores de Fondant

# Herramientas para Hacer Flores de Fondant baratos

# Herramientas para Hacer Flores de Fondant cerca de mi

# comprar por internet Herramientas para Hacer Flores de Fondant

 

También puede interesarte: