Instalar Tapa Inodoro

Hemos hecho el catálogo más completo de Instalar Tapa Inodoro de 2021, y así no tendrás que buscar más. Solo tienes que seleccionar el modelo que más te guste.

WOLTU Tapa de WC Tapa de Inodoro Asiento de Inodoro Bisagra de Cierre Suave Instalar Rápida/Demontar Rápida, Plastico Antibacteriano Blanco WS2543
  • RESISTENTE Y DURADERO: El asiento universal del inodoro está hecho de PP de alta calidad, que es amable al medio ambiente, ligero y resistente. Una vez que se ajusta correctamente, se puede utilizar por largo tiempo. Con 4 parachoques antideslizantes integrados dentro de la tapa del inodoro, evita que el asiento se mueva o se afloje después del largo tiempo de uso.
  • INSTALACIÓN FÁCIL, LIBRERACIÓN RÁPIDA E HIGIÉNICO: Instale bien los accesorios de fijación en el inodoro y luego ponga la tapa y el asiento en posición vertical en el inodoro y lo inserte en los accesorios fijados. Cuando necesite limpiarlo por completo o reemplazarlo, simplemente abra la tapa y el asiento a 90 ° y tire de ambos hacia arriba. (Ofrecemos dos tipos de tornillos, elija el tornillo adecuado según su propio inodoro)
  • CIERRE SUAVE Y SELENCIO:Diseñado con un sistema de bisagras de cierre suave, no hace ningún ruido al cerrar la tapa y baja muy lenta y suavemente. No hay golpes fuertes y no tiene que preocuparse por los ruidos. Con un sistema de diseño segura sin atrapar los dedos, los niños pueden usarlo sin preocupaciones.
  • SISTEMA DE FIJACIÓN DOBLE: Le proporcionamos 2 medios de fijación: instalación de arriba y instalación abajo, de esta manera, este tapa de wc portatil se puede usar tanto para inodoros tradicionales como para inodoros de pared.
  • BISAGRA AJUSTABLE: La distancia de la bisagra es ajustable para que pueda obtener una cobertura perfecta. Es universal y se adapta a casi todos los marcos de asiento de inodoro estándar en forma de U o D. La medida de orificios de diámetro de la taza de inodoro es de 13 a 17 mm y la distancia entre 2 orificios es121-219 mm. Por favor comprueba la forma y mide la dimensión antes de realizar el pedido.
Beldray LA030252 Asiento y tapa Duroplastic de cierre suave, Instalación rápida y sencilla, Bisagras de aleación de zinc, apto para la mayoría de los inodoros estándar, blanco, 38,5 x 5,2 x 46,1 cm
  • Con un acabado en blanco, este elegante asiento de inodoro duroplast de beldray de cierre suave es un complemento ideal para cualquier baño o aseo
  • Diseñado pensando en la fácil idad de uso, este asiento cuenta con cierres suaves y es fácil de instalar en la mayoría de los aseos sin necesidad de herramientas
  • Fabricado con materiales duraderos de alta calidad, está fabricados para durar y ofrece un diseño ergonómico para la máxima comodidad
  • Diseñado por expertos con cierres de aleación de zinc excepcionalmente fuertes y resistentes, el asiento se mantiene fijo en su lugar
  • Este asiento de inodoro se ha diseñado para adaptarse a la mayoría de los aseos estándar, con una tapa de 440 x 350 mm y un asiento de 445 x 373 mm
Tapa Wc Compatible Forma D-U - Bisagra Ajustable y Extraíble - Fácil Instalación y Limpieza - Asiento Inodoro Muy Resistente - Blanco - 43 x 36 x 5 cm
  • Fabricado en ecopolímero muy resistente. Ecológico, 100% reciclable.
  • Bisagra desmontable y ajustable (114 a 242 mm) de fácil instalación - Montaje superior.
  • Diseñado para una limpieza fácil - Formas ergonómicas sin esquinas.
  • Principales adaptaciones: - ROCA: Meridian, Giralda - BELLAVISTA: Stylo - CATALANO: Sfera - DURAVIT: Happy D., Me - IDEAL STANDARD: Madison, Tesi Classic - SANINDUSA / UNISAN: City / City Plus, Urb.Y / Urb.Y Plus - JACOB DELAFON: Altair, Antares - NOKEN: Itaca, NK One - PORSAN: Europa, Roma - SANGRÁ: Europa, Roma - SANITANA / TEKA: Stylo - VALADARES: Oceanus - VILLEROY & BOCH: O.Novo, Subway, Targa Arquitect, Omnia Arquitect.
  • Compruebe todos los detalles y la lista completa de inodoros con los que esta tapa de wc es compatible (Haga clic en "Ver más detalles" o ver "Descripción del producto")
WOLTU Tapa de WC Tapa de Inodoro Asiento de Inodoro Bisagra de Cierre Suave Instalar Rápida Antibacteriano
  • ✅[Asiento del inodoro con cierre suave]: Diseñado con un sistema de bisagras de cierre suave, la tapa del inodoro WOLTU no hace ningún ruido al cerrar y baja suavemente. Gracias al mecanismo de cierre suave, no hay golpes fuertes y no tiene que preocuparse por los ruidos al abrir y cerrarlo en la noche
  • ✅[Asiento de inodoro antibacteriano e impermeable]: Recubierto con una película protectora de PVC, el material ecológico de MDF de alta calidad confiere a la tapa del inodoro unas características notables: firmeza, antiabrasión, facilidad de limpieza, etc. Gracias a estas ventajas, la tapa wc es cómoda al tacto, higiénica, resistente, duradera y con una gran capacidad de carga de 175 kg
  • ✅[Almohadillas antideslizantes]: La tapa inodoro está bien acabada con 4 parachoques antideslizantes para evitar que el asiento se mueva o se afloje durante el tiempo de uso. Además, el asiento del inodoro está equipado con bisagras de acero inoxidable y aleación de zinc, que son resistentes y duraderas
  • ✅[Montaje y mantenimiento sencillo]: Para que pueda terminar el montaje de la tapa del inodoro con facilidad, le proporcionamos los accesorios necesarios y un manual de instalación con ilustración. NOTA: Mantenga seca la superficie de la tapa del inodoro. Si se moja, límpialo inmediatamente
  • ✅[Tapa de inodoro universal en forma de O]: El asiento de inodoro de forma ergonómica se adapta a la mayoría de los inodoros estándar y le permitirá sentarse cómodamente. La distancia de la bisagra es ajustable entre 13-17,5 cm (La medida apta entre los orificios de la taza del inodoro); dimensión exterior: 43,8 x 37,8 cm, interior: 26,5 x 22,8 cm
Gomyhom Tapa WC Universal, Asiento Inodoro con Cierre Suave, Tapa WC de Liberación Rápida, Instalación Desde Arriba del Inodoro, Hecho de Plástico Antibacteriano, Sin Balanceo(Tipo U)
  • 【Sistema de descenso automático】—La tapa wc con doble mecanismo de cierre suave se cierra de forma muy suave, lenta y silenciosa para evitar molestos golpes. Disfrute de la comodidad de la vida moderna.
  • 【Materiales de alta calidad】—La tapa del inodoro es tan suave y limpia como si se hubiera vertido leche. Tiene cierta elasticidad y no se rompe ni siquiera bajo una fuerte presión o impacto. El material antibacteriano de la tapa del inodoro protege su salud.
  • 【Fácil de montar】—Un proceso de instalación sencillo y fácil, apto para todo el mundo y que sólo lleva unos minutos. Equipado con bisagras de acero inoxidable para una mayor duración.
  • 【Cierre rápido con un botón】—La tapa se retira fácilmente con sólo pulsar un botón y la superficie del inodoro se limpia completamente sin dejar manchas bacterianas.
  • 【Servicio de atención al cliente sincero】—Si por alguna razón no le gusta algo del asiento del inodoro, póngase en contacto con el vendedor y haré todo lo posible para resolver el problema para usted con un reemplazo gratuito o el reembolso.
Juego de fijación para asiento de inodoro, 2 piezas, tornillos universales para la tapa del inodoro, apto para la mayoría de asientos de inodoro estándar con descenso automático, fácil de instalar.
  • Materiales de alta calidad: la fijación del asiento del inodoro es de acero inoxidable y plástico. Excelente resistencia, puede ser que el asiento de inodoro esté fijado a la parte superior del inodoro.
  • Universal: el soporte de tapa de inodoro es universal y se adapta perfectamente a la reparación del asiento de inodoro con descenso automático, función de cierre suave y función de liberación rápida.
  • Fácil de instalar: las piezas de repuesto para asiento de inodoro son fáciles de montar. Después del inodoro, las gafas se quedan fijas y no se mueven.
  • Dimensiones: un par de piezas de repuesto para asiento de inodoro con tornillos de 47 mm, base de goma de 40 mm, bisagras de repuesto de 30 x 45 mm, tapa de acero inoxidable de 45 mm y gomas antideslizantes de 45 mm.
  • Por favor, ten en cuenta que antes de comprar instala tu antiguo soporte de tapa de inodoro y compara las dimensiones con la nueva fijación para el inodoro. Para garantizar una función correcta, su antigua bisagra para tapa de inodoro debe tener los mismos valores o al menos cercanos.
WOLTU Tapa de WC Tapa de Inodoro Asiento de Inodoro Bisagra de Cierre Suave Instalar Rápida Antibacteriano
  • ✅[RESISTENTE Y DURADERO]: El asiento universal del inodoro está hecho de PP de alta calidad, que es amable al medio ambiente, ligero y resistente. Una vez que se ajusta correctamente, se puede utilizar por largo tiempo. Con 4 parachoques antideslizantes integrados dentro de la tapa del inodoro, evita que el asiento se mueva o se afloje después del largo tiempo de uso.
  • ✅[INSTALACIÓN FÁCIL, LIBRERACIÓN RÁPIDA E HIGIÉNICO]: Instale bien los accesorios de fijación en el inodoro y luego ponga la tapa y el asiento en posición vertical en el inodoro y lo inserte en los accesorios fijados. Cuando necesite limpiarlo por completo o reemplazarlo, simplemente abra la tapa y el asiento a 90 ° y tire de ambos hacia arriba. (Ofrecemos dos tipos de tornillos, elija el tornillo adecuado según su propio inodoro)
  • ✅[CIERRE SUAVE Y SELENCIO]:Diseñado con un sistema de bisagras de cierre suave, no hace ningún ruido al cerrar la tapa y baja muy lenta y suavemente. No hay golpes fuertes y no tiene que preocuparse por los ruidos. Con un sistema de diseño segura sin atrapar los dedos, los niños pueden usarlo sin preocupaciones.
  • ✅[SISTEMA DE FIJACIÓN DOBLE]: Asiento del inodoro, se adapta a casi todos los inodoros estándar. Le proporcionamos 2 medios de fijación: instalación de arriba y instalación abajo, de esta manera, este tapa de wc portatil se puede usar tanto para inodoros tradicionales como para inodoros de pared.
  • ✅[BISAGRA AJUSTABLE]: La distancia de la bisagra es ajustable para que pueda obtener una cobertura perfecta. Es universal y se adapta a casi todos los marcos de asiento de inodoro estándar en forma de U o D. La medida de orificios de diámetro de la taza de inodoro es de 13 a 17 mm y la distancia entre 2 orificios es120-216 mm.
TAPA WC COMPATIBLE VICTORIA ROCA | BISAGRA ACERO INOX | FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA | MATERIALES ALTA CALIDAD | ASIENTO INODORO RESISTENTE AL RAYADO Y QUÍMICOS | BLANCO | 43 x 36 x 4,5 cm
  • Tapa WC compatible EXCLUSIVAMENTE para el modelo VICTORIA del fabricante Roca
  • Bisagra robusta de fácil instalación - Acero inoxidable - Montaje Inferior Fijo- (Distancia entre agujeros de fijación 160 mm)
  • Fácil limpieza - Formas ergonómicas sin rincones
  • Fabricada en Duroplast – Máxima dureza y resistente al rayado y a los químicos (1,9 Kg)
  • Diseño 3D con formas suaves de gran confort
TATAY Tapa WC Universal Basic, de madera MDF, Forma Ovalada, Resistente y cálido, Fácil Instalación, Blanco. Medidas 40.4 x 36.4 x 4 cm
  • [MEDIDAS] 46 x 36 cm. Distancia de los anclajes entre 14cm y 17 cm
  • [MDF] De madera, material muy resistente, sólido, superficie suave y material cálido
  • [BISAGRAS]: De Polipropileno, que garantiza solidez y resistencia
  • [CALIDAD TATAY] Diseñado por TATAY
Accesorio Para Asiento De Inodoro, 4 Pernos De ExtensióN De Goma Para FijacióN De Tapa De Inodoro, Tornillo De Inodoro De Acero Inoxidable 304, FijacióN Para Tapa De Inodoro
  • Materia - El tornillo del asiento del inodoro está hecho de acero inoxidable y caucho de alta calidad, buen efecto de sujeción, no es fácil de romper y tiene una vida útil más larga.
  • Diseño de tuerca - Se pueden usar tanto un destornillador de cabeza plana como un destornillador Phillips, lo que le brinda una gran comodidad y es más fácil de instalar y desmontar.
  • Fácil de instalar - Simplemente inserte los tornillos del asiento del inodoro en los orificios de montaje del inodoro y apriete los tornillos, y finalmente no más asientos de inodoro tambaleantes.
  • Dimensiones - El tornillo de expansión del asiento del inodoro tiene 4 cm de alto, 2,2 cm de ancho en la parte superior y 1,3 cm de ancho en la parte inferior, adecuado para un orificio de 13-18 mm para 2 asientos de inodoro.
  • Se adapta universalmente - Se adapta a la mayoría de los asientos de inodoro con bisagra fija estándar.
Emsmil Tapa WC Universal Forma de O Blanco con Desmontaje Rápido de 1 Botón y Bisagras Ajustables Cierre Suave Lento Polipropileno Asiento Inodoro Fácil de Instalación y Limpieza
  • 【Forma de O Asiento de Inodoro】 El asiento de inodoro blanco tiene una bisagra ajustable de 360 ​​°, que se puede utilizar para adaptarse mejor a su inodoro. Distancia de bisagra ajustable: 10-22 cm; Asiento de inodoro (ancho x largo): 37 x 44 cm. Verifique con anticipación utilizando las dimensiones indicadas.
  • 【Facil de Extracción】 La liberación rápida de un botón le permite quitar el asiento del inodoro de manera inmediata y fácil, es fácil de limpiar y reemplazar. ¡Ayuda a mantener su baño con un olor fresco y limpio!
  • 【Más Seguro y Más Estable】 La tapa del inodoro con doble función de cierre suave puede cerrarse lenta y silenciosamente para evitar colisiones entre el asiento del inodoro y el inodoro. ¡Puedes disfrutar de una noche tranquila!
  • 【Antibacteriano Material】 El asiento del inodoro está fabricado exclusivamente con material de PP de alta calidad, elástico, resistente a los arañazos y antibacteriano. en el inodoro y limitó demasiado la propagación de gérmenes en el baño.
  • 【Universal Asiento de Inodoro】 Con su clásica forma de O, el asiento se adapta a los inodoros comunes y a muchos inodoros de marca. Si tiene alguna pregunta durante la instalación y el uso, no dude en contactarnos. Te ofreceremos el más sincero servicio.
Oferta !!!
GRIFEMA - Tapa WC, Asiento Inodoro, Cierra Suave, Liberación Rápida, Urea formaldehído, Blanco, uno [Exclusivo en Amazon]
  • Mecanismo de cierre suave: con función de descenso lento y cierre suave, sin ruidos molestos al cerrar el asiento del inodoro, proporcionando un entorno seguro y silencioso para la familia.
  • Diseño de liberación rápida: el botón de liberación rápida de los asientos del inodoro es fácil de quitar la cubierta, lo que permite limpiar el inodoro de manera fácil y completa, asegurando que su baño esté fresco.
  • Material de calidad: Comparado con PP, nuestro asiento de inodoro blanco está hecho de formaldehído de urea, más resistente a los arañazos, antibacteriano, no se desvanece y deforma fácilmente.La bisagra de ajuste ubicará los orificios de fijación, las 4 almohadillas antideslizantes evitan el asiento de moverse o cambiarse.
  • Fácil de instalar: la funda del asiento del inodoro se suministra con el material de montaje completo, puede instalarlo en minutos.
  • Universal: Funda de asiento para bidé adecuada para la mayoría de los inodoros en forma de O. Asegúrese de la forma de su inodoro y mida su tamaño antes de realizar el pedido.
Gala G5161601 Tapa y Asiento Amortiguado para Inodoro Colección Smart, Acabado Blanco (Ref 51616), 37 x 4.8 x 45 cm
  • Asiento con caída amortiguada
  • Los productos gala están garantizados ante cualquier defecto de fabricación, desde la fecha de adquisición del producto, siempre y cuando la instalación haya sido efectuada de acuerdo con las instrucciones de instalación de gala y, aplicando la normativa en vigor para instalaciones eléctricas y de saneamiento, por personal autorizado; los períodos de garantía para asientos son 2 años
  • La limpieza se realizará preferentemente con detergente liquido y un cepillo o esponja
  • No rascar con cuchillas o estropajos de acero
WOLTU Tapa de WC Tapa de Inodoro Asiento de Inodoro Bisagra de Cierre Suave Instalar Rápida Antibacteriano
  • RESISTENTE Y DURADERO: El asiento universal del inodoro está hecho de PP de alta calidad, que es amable al medio ambiente, ligero y resistente. Una vez que se ajusta correctamente, se puede utilizar por largo tiempo. Con 4 parachoques antideslizantes integrados dentro de la tapa del inodoro, evita que el asiento se mueva o se afloje después del largo tiempo de uso.
  • INSTALACIÓN FÁCIL, LIBRERACIÓN RÁPIDA E HIGIÉNICO: Instale bien los accesorios de fijación en el inodoro y luego ponga la tapa y el asiento en posición vertical en el inodoro y lo inserte en los accesorios fijados. Cuando necesite limpiarlo por completo o reemplazarlo, simplemente abra la tapa y el asiento a 90 ° y tire de ambos hacia arriba. (Ofrecemos dos tipos de tornillos, elija el tornillo adecuado según su propio inodoro)
  • CIERRE SUAVE Y SELENCIO:Diseñado con un sistema de bisagras de cierre suave, no hace ningún ruido al cerrar la tapa y baja muy lenta y suavemente. No hay golpes fuertes y no tiene que preocuparse por los ruidos. Con un sistema de diseño segura sin atrapar los dedos, los niños pueden usarlo sin preocupaciones.
  • SISTEMA DE FIJACIÓN DOBLE: Asiento del inodoro, se adapta a casi todos los inodoros estándar. Le proporcionamos 2 medios de fijación: instalación de arriba y instalación abajo, de esta manera, este tapa de wc portatil se puede usar tanto para inodoros tradicionales como para inodoros de pared.
  • BISAGRA AJUSTABLE: La distancia de la bisagra es ajustable para que pueda obtener una cobertura perfecta. Es universal y se adapta a casi todos los marcos de asiento de inodoro estándar en forma de U o D. La medida de orificios de diámetro de la taza de inodoro es de 13 a 17 mm y la distancia entre 2 orificios es 139-240 mm.
Tapa de WC, Cierre Suave Tapa Inodoro, Distancia de Agujero Ajustable Tapas WC, Descenso Automático Asiento es Fácil de Instalar y Limpiar Tapa de WC
  • Fácil de instalar : Un proceso de montaje es sencillo, apto para todo el mundo, la funda del asiento del inodoro se suministra con el material de montaje completo, puede instalarlo en minutos.
  • Caída amortiguada : Adopta un diseño de curva en forma de arco, que se ajusta a la curva de las nalgas humanas, diseño humanizado, cierre estable, sin necesidad de preocuparse por ruidos molestos al cerrar. Evite la colisión entre el tapa para wc y el inodoro y evite quedar atrapado y lastimarse los dedos.
  • Resistente duradero : El tapa wc ha sido probado con una carga de 180 kg para garantizar su durabilidad. Este material tiene mayor resistencia que los plásticos ordinarios.
  • Materiales alta calidad : Tapa inodoro universal está hecho de plástico de polipropileno, que tiene buena textura, resistencia al calor, resistencia a la decoloración y resistencia a los arañazos.
  • Fácil limpieza : La superficie es lisa, fácil cuidado termoplástico fabricado, antiamarilleo, resistente a la suciedad, no se desvanece y más resistente a los arañazos.
2 Piezas Asiento Bisagras Tornillos, Tornillo de la Tapa del Inodoro, Piezas de Fijación de Bisagras de Asiento de Inodoro, para Asientos de Inodoro, Asientos de Inodoro en General(Negro)
  • Materiales de alta calidad: utilizando materias primas de caucho de alta calidad, el producto tiene un buen efecto de fijación y es más duradero.
  • Diseño de tuerca: tuerca cruzada recta universal, que le brinda una gran comodidad y una instalación y desmontaje más fáciles.
  • Asiento de inodoro antideslizante: si el asiento del inodoro sigue moviéndose, reemplace las piezas de fijación antiguas con nuestros tornillos para el asiento del inodoro, de modo que el asiento del inodoro se pueda fijar firmemente en ambos lados sin resbalar.
  • Fácil de instalar, simplemente limpie los tornillos viejos en el área e instale otros nuevos. Fácil de operar.
  • Amplia gama de usos: adecuado para artículos sanitarios de moda, como artículos sanitarios, artículos sanitarios para hoteles, artículos sanitarios para hospitales, artículos sanitarios para restaurantes, etc.
Oferta !!!
Tapa WC, Asiento de inodoro ovalado con sistema de descenso automático, tapa de inodoro, color blanco (Tapa WC-UF)
  • Material privilegiado: el asiento del inodoro está hecho de plástico de urea-formaldehído duradero, que tiene efectos antiarañazos, antidesgaste, grietas y suciedad en comparación con el polipropileno, y no es fácil de amarillear.
  • La función de liberación de un solo botón te permite instalar y quitar rápidamente la tapa del inodoro para facilitar la limpieza diaria.
  • Cierre suave: gracias al mecanismo de cierre suave integrado, este asiento de inodoro puede evitar el ruido y los daños causados por impactos.
  • Estable y seguro y duradero: el asiento de inodoro dispone de 4 amortiguadores antideslizantes para evitar golpes y arañazos.
  • Fácil instalación: todo lo necesario para la instalación está incluido en el paquete. Comprueba la forma y el tamaño del asiento del inodoro antes de comprar.
Oferta !!!
Gala G5132201 Tapa y Asiento Fijo para Inodoro Colección Street Square, Acabado Blanco (Ref 51322), Urea, 37.5 x 4.7 x 45.5 cm
  • Asiento fijo para inodoro
  • Los productos gala están garantizados ante cualquier defecto de fabricación, desde la fecha de adquisición del producto, siempre y cuando la instalación haya sido efectuada de acuerdo con las instrucciones de instalación de gala y, aplicando la normativa en vigor para instalaciones eléctricas y de saneamiento, por personal autorizado; los períodos de garantía para asientos son 2 años
  • La limpieza se realizará preferentemente con detergente liquido y un cepillo o esponja
  • No rascar con cuchillas o estropajos de acero
HENGMEI Tapa de wc Cierre Suave Tapa y asiento inodoro Asiento de Inodoro plástico duro con bisagras extraíbles sencilla instalación(azul)
  • Cierre suave Softclose silencioso con bisagras inoxidables galvanizadas
  • Fácil instalación gracias a las bisagras de acero inoxidable, la bisagra de metal de alta calidad, robusta y duradera.
  • Fabricado en duroplástico de alta calidad y fácil cuidado. Con una alta dureza y resistencia a los arañazos, nuestros asientos de inodoro son resistentes y duraderos.
  • Dimensiones (ancho x ancho): anillo exterior - 38x 45,5 cm / anillo interior - 23 x 29 cm
  • Adecuado para todos los inodoros estándar de pared y suelo. Ideal para familias, restaurantes, grandes almacenes, hoteles, campings.
WOLTU Tapa WC de Cierre Suave Liberación Rápida Asiento de Inodoro Fácil Instalación Tapa de Inodoro Bisagra Ajustable Forma O UF Duroplast Antibacteriano
  • TAPA WC CIERRE SUAVE Y SILENCIOSO: Gracias al mecanismo de cierre suave integrado, el asiento y la tapa del inodoro WOLTU se abren y se cierran de forma silenciosa y suave. Durante el uso, no causará lesiones en los dedos ni golpes fuertes, lo que reduce eficazmente los daños del producto. Incluso si lo utiliza por la noche, no tendrá que preocuparse por perturbar el sueño de su familia
  • LIBERACIÓN RÁPIDA: Esta tapa del inodoro equipa con 2 botones para liberar la tapa de una sola vez. Al pulsar ambos botones al mismo tiempo, la tapa del inodoro se retirará sin esfuerzo, facilitando la limpieza de toda la taza y de la tapa
  • RESISTENTE Y DURADERO CON AMORTIGUADOR: El asiento inodoro universal está hecho de UF (Urea-Formaldehído) de alta calidad, que es un material duradero y resistente a la rotura. La superficie lisa y delicada permite un uso cómodo e higiénico. Debajo del asiento del inodoro hay 4 almohadillas antideslizantes simétricas para evitar eficazmente que la tapa se mueva durante su uso (capacidad de carga máxima: 175 kg)
  • MONTAJE FÁCIL: Para instalar la tapa del inodoro, hay 2 maneras: desde arriba o desde abajo. Los accesorios, las herramientas y las instrucciones claras de instalación harán que el montaje sea bastante fácil. Las bisagras de acero inoxidable son fuertes, resistentes y duraderas
  • APTO PARA INODORO DE FORMA O: Es universal y se adapta a casi todos los marcos del inodoro estándar en forma O y el diseño ergonómico le trae una experiencia cómoda. La distancia de la bisagra es ajustable entre 10 a 18,5 cm (asegúrese de que la distancia entre los 2 agujeros de fijación está entre 10 y 18,5 cm en la taza). Dimensión exterior: 45,8x37,1 cm, interior: 29x23,1 cm

Términos relacionados con tu búsqueda de Instalar Tapa Inodoro.

# Instalar Tapa Inodoro

# Mejores Instalar Tapa Inodoro

# valoraciones Instalar Tapa Inodoro

# Instalar Tapa Inodoro cerca de mi

# ver precios de Instalar Tapa Inodoro

# Instalar Tapa Inodoro gratis

# fotografías de Instalar Tapa Inodoro

# Instalar Tapa Inodoro baratos

# Instalar Tapa Inodoro cerca de mi

# comprar en internet Instalar Tapa Inodoro

 

También te puede interesar: