Juguetes Montessori Ikea

Tenemos para ti el recopilatorio más completo de Juguetes Montessori Ikea de todo internet, para que ya no tengas que buscar más. Ahora solo tienes que seleccionar el artículo que te guste.

Oferta !!!
jerryvon Juguetes Niños 1 2 3 año Juguetes Montessori Juguetes de Madera Banco de Martillo Madera con Xilófono Laberinto 3 en 1 Educativos Juegos Navidad Halloween Regalos para Niños Niñas 1 2 3 Años
  • 😏 Montessori Juguetes Niños 3 en 1: Este juguetes de madera combina tres juegos infantiles: juegos de gopher, tocar xilófono y acertijos a juego. Estos juegos interesantes ayudan a la educación y al crecimiento temprano de los niños.
  • 😝 Diseño Exquisito: Los colores brillantes de los juguetes para niños estimulan los sentidos visuales de los niños, y los lindos dibujos de animales de dibujos animados aumentan la diversión del juego.
  • 😖 Desafiantes Juguetes de Madera: El juguetes montessori madera está equipado con un reloj de arena y 5 tarjetas, que se pueden usar para competir con los niños, creando una atmósfera emocionante y tensa, para que los niños puedan mejorar su atención y su concepto de tiempo.
  • 😤 Materiales de Producción Seguros: El martillo juguete de madera está hecho de pintura a base de agua no tóxica de madera de alta calidad, sin bordes afilados y superficies rugosas, lo que puede garantizar el juego seguro de los niños.
  • 😵El Regalo Perfecto de Navidad / Halloween para niños: Este es un juguetes educativos adecuado para niños mayores de 3 años. Puede jugar con su familia en cualquier lugar y pasar una infancia feliz.
Withosent Busy Board Toddler, 3 Capas Juguetes Montessori 1 Años, Tablero Sensorial Montessori, Aprende a Vestir Educación Temprana para Niños de 1 2 3 4 Años
  • 【Tablero de Actividades】Hay 20 tipos diferentes de habilidades básicas, que incluyen hebillas, botones, cremalleras, bolsillos, cordones de zapatos, relojes y más, así como gráficos desmontables, letras y números en inglés. Proporcione una variedad de juegos sensoriales para satisfacer las diferentes necesidades de los niños.
  • 【Juguetes Montessori】La forma más efectiva de aprender es jugar. Este juguete Montessori puede ayudar a los niños a aprender habilidades para vestirse solos, promover la habilidad práctica, mejorar la cognición de gráficos y colores y ejercitar la independencia de los niños.
  • 【Material Seguro】El tablero ocupado está hecho de fieltro suave sin bordes afilados, no tóxico e insípido, seguro para la piel de los niños. Flip flexible, no se cae fácilmente. Combinado con colores brillantes, puede mejorar la concentración de los niños.
  • 【Diseño Portátil】¡Ligero y equipado con un asa portátil, los niños pueden sacar el juguete fácilmente para jugar! También es ideal para uso en exteriores.
  • 【Juguetes Educativos】Este juguete de actividad educativa es perfecto para niños y niñas curiosos de 1 a 3 años, y los padres pueden acompañar a sus hijos para aprender habilidades básicas. ¡El regalo perfecto para un niño en crecimiento!
Oferta !!!
Babyhelen Juguetes Montessori, Juguetes de Madera Niños Juego de Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Bebe de Cumpleaños
  • 【Material Seguro】 - Hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con barniz a base de agua. Superficie lisa y no tóxica. 100% seguro para su hijo. Las hojas de la planta están hechas de fieltro suave que se puede utilizar con juguetes de madera para dar a los bebés dos sensaciones táctiles diferentes.
  • 【Juguete Educativo】 - El juego de la granja es un nuevo juguete educativo para niños pequeños. En comparación con el juguete de zanahoria, este juguete de granja mejorado es más fácil para los niños. Los niños pueden aprender a reconocer el tamaño y a colocar correctamente frutas y verduras de diferentes tamaños en los agujeros.
  • 【Habilidades Motoras Finas y Juguetes Educativos】 - Los diferentes colores y formas de este juguete educativo de madera ayudan a desarrollar las habilidades motoras finas del bebé, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de formas y la destreza.
  • 【Mejor Regalo】 - Este juguete de madera para habilidades motoras es un buen juguete para niños. Estos juguetes educativos de bloques de construcción para niños son muy adecuados como juguetes para niños y niñas.Es adecuado para regalos en cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias y otras festividades.
  • 【Servicio Satisfactorio】 - Si hay algún problema con su compra, no dude en contactarnos de inmediato. ¡Haremos todo lo posible para hacerlo bien para usted!
Oferta !!!
XIAPIA Juguetes Montessori 1 Años,Juguetes de Madera Niños Juego de Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Bebe de Cumpleaños
  • 🥕【MATERIAL SEGURO】Hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico, superficie lisa. 100% seguro para tu bebé. ➤Nota:Limpie el juguete con detergente suave y un paño húmedo. No lo ponga en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se despegará. Por favor, evite la exposición al sol.Esto será más propicio para extender la vida del juguete.
  • 🥕【JUGUETE MONTESSORI】Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 🥕【JUEGO DE CLASFACIÓN】Su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura.La forma linda atraerá la atención de los niños y ejercitará sus habilidades en todos los aspectos durante el juego.
  • 🥕【MEJOR REGALO】Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Es la mejor opción para regalos de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween /Semana Santa para niños.
  • 🥕【SERVICIO】Queremos que este 100% satisfecho,GARANTÍA DE 2 AÑOS y servicio al cliente de por vida.Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad dentro de 2 años posterior a la compra de los productos. Le daremos una solución satisfactoria lo antes posible, incluidos reembolsos, cambios, piezas de repuesto y orientación de mantenimiento.
Oferta !!!
Bloques De Madera Arcoíris, Apilador De Arco Iris Juguetes Puzzle de Anidamiento, 6 Color Montessori Educativos Bloques De Construcción para Niño Niña Bebé
  • 🌈【Materiales seguros y ambientales】 Los bloques de construcción del arco iris están hechos de madera de caucho de primera calidad con pintura ambiental a base de agua, que es segura, no tóxica y no se deforma fácilmente, los colores vibrantes definitivamente llamarán su atención. Los bordes están cuidadosamente pulidos y no dañarán la piel suave de los niños.
  • 🌈【Juguetes educativos para niños】 El bloque de construcción de arcoíris es un juguete educativo que permite a los niños realizar aportaciones visuales durante la operación para ayudar a los niños a desarrollar la imaginación, la creatividad y la coordinación práctica. También puede promover el desarrollo del cerebro de los niños y ayudarlos a reconocer diversas formas y colores.
  • 🌈【Inspira creatividad】 Los coloridos bloques de arcoíris vienen en seis tamaños diferentes y se pueden apilar en varias formas para estimular la imaginación de los niños. Se puede apilar en casas pequeñas, puentes, túneles, colinas, vallas, mecedoras o camas de muñecas pequeñas ... Los bloques de arcoíris y las muñecas pequeñas permiten a los niños crear más escenas.
  • 🌈【Tamaño del producto】 Juguete de madera con bloques de arcoíris, que incluye 6 piezas de bloques de rompecabezas de arcoíris y 6 piezas de muñecas de madera, bloques de diferentes tamaños, (L) X (W) X (H) 14 x 3 x 7 cm / 5,5 x 1,2 x 2,75 pulgadas ( aprox.). La altura de la muñeca es de 1,8 pulgadas / 4,5 cm.
  • 🌈【Regalo perfecto para niños pequeños】 Juguete perfecto como regalo especial para niños en cumpleaños, Navidad, Día del Niño o cualquier otro festival. Definitivamente es una buena opción de regalos para promover la relación entre padres e hijos y la educación infantil.
Felly Juguetes Montessori 1 Año, Juguetes de Madera Rompecabezas Zanahorias Clasificación Juego de Pesca Juguetes Educativos Niños, Temprano Regalo de Cumpleaños Navidad para Bebés de 1-3 años
  • 【Juguetes de madera de seguridad】Las zanahorias y pescado y la base de madera de estos juguetes de zanahoria están hechas de pino de Nueva Zelanda, que es un regalo de la naturaleza, suave y seguro para los bebés, y las hojas de zanahoria verde están hechas de algodón suave que es amigable y seguro para niños pequeños.
  • 【Juguetes montessori niños】Exploración y diversión están en cada esquina de los juguetes de madera para bebés. Hay 3 actividades como la forma de la cosecha de zanahorias y la clasificación de formas: su bebé necesita reconocer la forma de las zanahorias y luego volver a colocarlas en la ranura. Juego de pesca : con 2 cañas de pescar madera , 5 peces de madera. Juguete de captura: utilice el clip para "picotear" esos gusanos, como pájaros y gallos, con 6 insectos de madera 1 clip de madera
  • 【Juguetes educativos】Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 【Mejor regalo juguetes bebes】Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Obtenga el regalo favorito de su hijo. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • 【Seivicio】Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
Luclay Puzzles de Madera Educativos, Juguetes Montessori para Bebé Niños 2 3 4 5 años, Preescolar Juguetes Regalos, Regalo De cumpleaños, Navidad (6 Piezas)
  • 🧩6 Coloridos Rompecabezas de Madera Para Niños de 2 a 5 Años: Su niño seleccionará entre una abeja, un búho, un león, un elefante, un automóvil y un cohete. Estos juguetes de rompecabezas con colores vibrantes y lindos animales, insectos y formas de vehículos, fomentan la coordinación ojo-mano y el juego imaginativo. Cada rompecabezas tiene un número diferente de piezas para diferentes niveles de dificultad.
  • 🧩Material Seguro: Hecho de madera 100% natural de alta calidad, duradera, sin rebabas y ecológica. La pintura a base de agua sin plomo, sin BPA y no tóxica garantiza que su hijo pueda jugar (morder) sin preocupaciones. El bloque de madera es lo suficientemente grueso (0,31 pulgadas) para que las manos pequeñas lo agarren fácilmente y tiene bordes suaves y seguros para que no lastime ni raye a su niño.
  • 🧩Lienzo Portátil Y Manual: Nuestro paquete también contiene una bolsa de lona y un manual de rompecabezas. El manual de rompecabezas adjunto tiene pasos de operación claros, lo que permite que sus niños pequeños lo completen de forma independiente. Y dejar el manual aumentará la dificultad, que es más propicio para ejercitar la capacidad de pensamiento lógico de su hijo.
  • 🧩Desarrolle Las Habilidades de Aprendizaje de Los Niños: Estas actividades para desarrollar el cerebro ayudan a desarrollar las habilidades cognitivas y motoras finas, fomentan el juego cooperativo y estimulan la destreza para resolver problemas. Los rompecabezas no solo son una manera perfecta de pasar un buen rato juntos, sino que los niños se sienten orgullosos de sí mismos por completar uno. Mejor aún, son una forma interactiva de enseñar colores, formas, animales y más.
  • 🧩Regalos Increíbles Para Sus Niños Pequeños: Si no sabe qué regalar a sus hijos, no se pierda nuestros rompecabezas de madera para niños pequeños. Es un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, día del niño, Navidad, etc. Cada juguete que diseñamos cumple con los más altos estándares de calidad, proporcionando el regalo perfecto para niños y niñas de 2 3 4 5 años que quieran aprender colores y animales.
Oferta !!!
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
  • 🎁【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 🎁【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 🎁【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 🎁【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 🎁【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
Oferta !!!
lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños
  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.
Juguetes Niños 3 Años Juegos De Mesa 4 En 1 Montessori Juguetes Juego De Magnética Pesca Puzzle Infantil Juguetes De Madera Juegos Educativos Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
  • [4 en 1 Multifuncional Montessori Juguetes]- El Montessori Juguetes niños 3 4 5 6 7 años incluye un juego de mesa, juego de pesca magnéticos, juegos de cuentas de clip y un juego de rompecabezas de cartas. Los símbolos aritméticos y los números del 0 al 9 están impresos en el pez de madera con imán. Su hijo puede explorar varios juegos y disfrutar de una diversión sin fin.juegos de mesa que puedes compartir con familiares o amigos, mejora la comunicación entre ellos
  • [Juego de Ajedrez de Memoria Clásico]- el juego de memoria montessori es una mezcla de ajedrez y memoria. Los niños pueden jugar este juguetes niños 3 4 5 años con 2-3 miembros de la familia o amigos al mismo tiempo de diferentes maneras. Inserta las clavijas de madera en el tablero al azar con los colores ocultos e intenta recordar el color de cada clavija. La imagen muestra las tres reglas del ajedrez de memoria.Puede traer diferentes experiencias de juguetes a niños de diferentes edades
  • [Juego de Pesca Magnética]- el colorido pez de madera con diferentes números permite a los niños aprender matemáticas mientras juegan un emocionante juego de pesca magnética. Hay 2 cañas de pescar que permiten que 2 niños jueguen juntos este juego montessori 3 años. Nuestras cañas de pescar tienen un fuerte magnetismo, por lo que no tiene que preocuparse por la caída de los peces
  • [Materiales Seguros y de Alta Calidad]- Este Juguete de Madera está hecho de Montessori materiales de madera ecológicos y pintura a base de agua para niños. El juego de pesca Montessori es muy adecuado para niños de 3 4 5 6 años.Juegos educativos para niños Montessori son una buena herramienta de enseñanza que puede ejercitar la coordinación ojo-mano de los niños y el reconocimiento de colores. El diseño magnético facilita la pesca y ayuda a mejorar la confianza en sí mismos de los niños
  • [Regalo Navidad Perfecto para Niños y Niñas de 3 4 5 6 Años]- Este juguete de pesca magnético es adecuado como regalo de cumpleaños o vacaciones para niños, para que los niños jueguen con sus familias. Seleccionar un juguete educativo como regalo navidad decoración para sus hijos pequeños es una buena opción.Ideal regalos de navidad, regalo de cumpleaños, Regalo de acción de gracias,regalo del día del niño
BBLIKE Juguetes Montessori educativos Juguetes niños 2 3 4 años Bebes, 3 en 1 Juguetes Martillo Juego magneticos Desarrollo de con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas (sin Electricidad)
  • [Juguete niños 2 años Infantil Montessori Para Bebés]:- Este tipo de montessori juguete educativo infantil combina juegos niños 3 años de atrapar y alimentar, juguetes de hámster y juguetes de cochecito. También puede convertirlo en un niño pequeño divertido que arrastra un carro de juguete con una cuerda, lo que le permite a su hijo aprender a caminar y ejercitar la coordinación mano-ojo. Fue desarrollado como resultado de una extensa investigación sobre los aspectos cognitivos,
  • [Desarrollo De Habilidades Motrices]:- Este juegos de aprendizaje niños 3 años fue diseñado para estimular el desarrollo cognitivo de bebés y niños de 2 3 4 años. Desarrolla la motricidad fina, el reconocimiento de colores, los niños también pueden contar la cantidad de insectos para entrenar su número de habilidades y pensamiento lógico. Encontrar insectos y sacarlos del agujero para alimentar a los polluelos con cabezas de pájaro magnéticas es adecuada para niños en edad preescolar requiere
  • [Seguridad Infantil]:- este juguete Montessori 2 años bebés está especialmente diseñado para juguetes niños 2 años y está hecho de materiales seguros que cumplen con los más altos estándares de calidad. Todos los bordes del juguete magnético están hechos de una superficie lisa sin superficie rugosa. Su diseño de material de la más alta calidad y resistente a la corrosión garantiza la seguridad del juegos de aprendizaje niños 3 años , y ha obtenido la certificación EN71 y CE.
  • [Regalos Ideales Para Niños]:- Qué deben comprar juguetes niños 2 años y niñas de 2 a 3 años? Bueno, este juego de juguetes de aprendizaje para niños Montessori es muy adecuado como regalo para niñas en edad preescolar y niños pequeños. Los niños disfrutarán de horas de entretenimiento mientras aprenden de forma intuitiva. Un regalo perfecto para regalos niños 2 años y niñas en edad preescolar.
  • [Compra 100% Garantizada]:- La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nuestro servicio de atención al cliente personalizado le permite comprar con confianza, si no está 100% satisfecho, contáctenos, le proporcionaremos una garantía de devolución y devolución de dinero.
Oferta !!!
Symiu Juguetes Niños 3 Años Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juegos de mesa: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta para juego de mesa, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado & juguetes niños 3 años: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación juguetes niños 3 años: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores. Será un juego de mesa interesante para que las niñas niños de 3 4 5 6 años jueguen juntos.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5 * 24 * 4 cm. Fácil de almacenar y jugar. los niños pueden jugarlo en la fiesta de Navidad o en la fiesta de cumpleaños con amigos y parientes. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
GOLDGE Apilador Geométrico de Madera, Juguetes Educativos para Niños, Juguetes Educativos Montessori Apilables para Niños Niñas Bebés de 4 5 6 Años
  • [Juguetes de pila de colores] Base de pila de madera * 1 + pila de madera * 5 + tira de tarjeta * 16 + círculo * 35. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma
  • [Seguro y confiable] El apilador de madera GOLDGE está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos
  • [Juguetes creativos de bloques de construcción] El producto está equipado con 8 tarjetas avanzadas. El bebé puede apilar, clasificar, ordenar y rompecabezas los bloques de acuerdo con la forma indicada por estas tarjetas
  • [Educación temprana] Este set de tablero de apilador geométrico puede ayudar a cultivar el conocimiento de colores y formas en la educación temprana del bebé, también puede cultivar la coordinación mano-ojos, y desarrollar la imaginación y la creatividad
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el juguete apilador madera de calidad para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
Oferta !!!
Juguetes Bebes 1 Año, Juguetes Montessori de Madera Juegos Educativos Niños Juguetes Zanahoria Clasificación Rompecabezas Madera Juguetes Regalo Bebe Favorito de Cumpleaños/Navidad
  • Juguetes de madera Montessori para niños pequeños de Safe Material: hechos de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. Superficie lisa y no tóxica. 100% seguro para niños pequeños. AVISO: Limpie los juguetes de madera con un detergente suave y un paño húmedo. No lo pongas en el agua, ya que el agua puede penetrar en la madera y hacer que la pintura se pele. Evite la exposición al sol.
  • Juguetes Montessori para niños pequeños de 2 a 3 años: estos juguetes de madera son de colores vibrantes. Juguetes llamativos para niños pequeños y niñas. 3 divertidos temas agrícolas: cosecha de zanahorias, pesca en piscinas y captura de lombrices. Contenido: 1 caña de pescar, 1 clip de madera, 6 gusanos, 6 zanahorias, 1 base de madera, 1 bonita caja de embalaje. Material: madera. La hoja verde de la zanahoria está hecha de fieltro, un juguete inofensivo para niños pequeños.
  • Juguetes educativos para bebés: el vibrante y colorido juguete de madera tiene orificios de diferentes tamaños para adaptarse a zanahorias / gusanos / abejas; Las zanahorias y los gusanos animan a los niños pequeños a distinguir los colores. Las cañas de pescar entrenan la motricidad de los niños. Grandes juguetes sensoriales para que los bebés varones aprendan en el juego. Promueve la coordinación, la destreza y la concentración de los ojos y las manos de los niños pequeños.
  • Regalos para niños pequeños, niños y niñas: este juego de granja de madera es un regalo excepcional para bebés y niñas. Buena opción para padres e hijos interactivos en casa, regalo perfecto para niños pequeños, niñas, niños, regalos de cumpleaños, regalos para el día del niño, regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalo familiar, regalo de vacaciones, regalos de visita.
  • Montessori Juguetes de actividad y desarrollo temprano - Diseñamos estos juguetes de madera para niños pequeños, niñas, para desarrollar un sentido agudo de reconocimiento de colores, formas y tamaños. El diseño lindo siempre llamará la atención de los bebés. Su bebé estará entusiasmado con estos juguetes de madera Montessori. Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, por supuesto que siempre estamos a su disposición.
Juguetes Niños 3 Años 223 PCS Montessori Juguetes Herramientas Juguete Construcciones para Niños con Taladro Eléctrico Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años Regalos Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
  • Rompecabezas 2D / 3D de bricolaje: El puzzles infantiles 3 4 5 6 años conjunto de ladrillos tiene 8 cartas de animales, más de 30 estilos de combinaciones 2D/3D, ayuda a los niños a desarrollar la imaginación y la creatividad cuando terminan los modelos disponibles y comienzan sus proyectos.Divertido para practicar taladrar y quitar tornillos.Este herramientas juguete es perfecto para los niños a los que les gusta montar y desmontar cosas.Recomendar juegos para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años: Juegos de mesa niños 3 4 5 6 años, mejorar el reconocimiento del color y las habilidades de diseño de edificios para niños. Juego creativo que desarrolla el ingenio, motricidad fina y la imaginación, las habilidades motoras, la concentración, la resistencia y la creatividad.Ideal para el desarrollo manual de los niños.Gran juego construcciones para niños que los niños trabajen en la motricidad fina del niño. Hagamos bricolaje juntos ~
  • Equipo de seguridad: El puzzles 3D montessori juguetes está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin olores extraños y capaz de ser usado repetidamente. Adecuado para niños mayores de 3 años para jugar.Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño.
  • Juegos de Construccion Incluye 223 piezas:Un taladro eléctrico(se requieren 2 AA pero no están incluidos), un destornillador, paneles de mosaico, tornillos de varios colores y un panel perforado como recipiente. El 3D puzzle juguetes está pensado para los pequeños creativos del hogar.use el taladro eléctrico de juguete, llave y destornillador, Fije los coloridos tornillos y ensamblajes en la caja, mejore fácilmente la creatividad artística, la capacidad práctica y la creatividad de su bebé.
  • Regalos Niños 3 4 5 Años: materiales de alta calidad Juego de Construccion infantil.s perfecto para los regalos de cumpleaños de los niños, regalos de Navidad, regalos del día del niño, regalos de educación preescolar, regalos de fiesta el día de Año Nuevo o regalos de recompensa, etc. Excelente juguete divertido de construcción para niños y les permite experimentar las sensaciones de usar herramientas.
Oferta !!!
Japace Juguetes Montessori Apilables Educativos, Formas Geométricas Madera Juguete Bloques de Construcción, Geométrico Apilar y Clasificar Juegos para Encajar Apilador para Niños Niñas Bebés 2 3 Años
  • 👍Juguetes de Pila de Colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes educativos montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma. Los niños pueden sujetar las piezas, apilarlas, clasificarlas, alinearlas, calcarlas y compartirlas y jugar con ellas en muchas formas diferentes. Pueden inspirar a los niños, y fomentar su desarrollo físico e intelectual.
  • 👍Alta Calidad: El material del juguete de apilamiento es madera y pintura a base de agua, no tóxico. Todas las piezas de los juguetes para apilar y encajar tienen bordes suaves redondos y una superficie pulida sin astillas. Este juego es apto para niños de todas las edades y se puede limpiar fácilmente. Todos nuestros juguetes son no tóxicos, sin bpa, sin plomo, sin ftalatos, asegurado por mamá.
  • 👍Educación Temprana: Para niños pequeños de con apiladores geométricos ayudan a desarrollar el reconocimiento temprano de la forma. Cultivan Las habilidades de coordinación de los ojos del bebé y manos, entrena los dedos del bebé a la flexibilidad muscular. Enseñar al bebé a comprender el color de los bloques de construcción, mejorar la capacidad estética del bebé, puede inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • 👍Juguetes de Bloque de Construcción Creativos Este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen contiene 4 formas geométricas y colores diferentes estos tablero montessori a partir de 1 año animan a los niños a clasificar, reconocer formas de colores, resolver acertijos geométricos y un sinfín de opciones de juego.
  • 💝Juguete De Regalo De Cumpleaños Para Niños: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños. Los juguetes educativos mejorarán la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma. Un regalo ideal para niños y niñas de 1 2 3 años como cumpleaños , navidad , acción de gracias , día del niño, etc.
Tablero Montessori,SPLAKS Tablero Sensorial Montessori para Niños Habilidades Básicas Juguetes Educativo Temprano Aprende la Psico Motricidad Fina Juguetes Prácticos con Cremalleras,Número,Alfabeto
  • [ 20 en 1 Tablero Sensorial ] El tablero sensorial montessori proporciona 20 elementos (cordones, engranajes, relojes, cremalleras, hebillas, botones, bolsillos a presión, inserciones, etc.), con un juego de letras de la A a la Z, forma y número 1-10,hay una página adicional extraíble en el medio. Adecuado para diferentes escenas de la vida, deje que los niños aprendan habilidades para la vida diaria en el entretenimiento
  • [ Muy Seguro ] Busy Board hecho de fieltro de alta calidad, cuidadosamente diseñado, sin bordes afilados, suave al tacto, no daña la piel de los niños y es fácil de abrir. Hemos reforzado especialmente las piezas sueltas y renunciamos a algunos riesgos de asfixia por piezas pequeñas de metal que son fáciles de caer.
  • [ Educación temprana ] Adecuado para niños de 3 a 6 años, mientras juegan, los niños desarrollan coordinación mano-ojo, habilidades sensoriales / cognitivas, y desarrollan su actividad diaria pensando! ¡No es solo un juego, sino también una ayuda educativa para ayudar a los niños a dominar nuevas habilidades!
  • [ Cómodo de llevar ] La tabla Montelisso pesa solo 340 gramos, con un asa y una tabla portátil, que pueden llevar los niños pequeños y se puede poner en la mayoría de las mochilas escolares. La tabla de actividades sensoriales para niños pequeños es perfecta para mantenerlos ocupados en automóviles, aviones, viajes o en entornos que requieren tranquilidad.
  • [Regalo perfecto] Este tablero ocupado contiene muchos patrones que les gustan a los niños, incluido el universo, naves espaciales, cohetes, varios planetas, etc. Los patrones exquisitos y la excelente mano de obra lo convierten en un regalo perfecto para cumpleaños, fiestas, Navidad y el Día de los Reyes Magos.
Tablero Ocupado, Juguetes Sensoriales Montessori, Busy Board, Juguetes Sensoriales, Tablero de Actividades para Niños y Niñas de 1 a 4 Años, Juguetes Educativos para Aprender a Habilidades Básicas
  • 📖【Juguetes Educativos】Basado en el método Montessori, este Tablero Ocupado puede entrenar la flexibilidad de los dedos de los niños, ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, habilidades cognitivas y coordinación ojo-mano, y desarrollar la capacidad de los niños para adaptarse a la vida diaria. Puede tratarse como un juguete educativo para el desarrollo de la primera infancia
  • 💖【Materiales Seguros y de Calidad】Juguetes Sensoriales Montessori Hecho de material de fieltro de alta calidad, cuidadosamente diseñado, sin bordes afilados, suave al tacto, no daña la piel de los niños. Juguetes de alta calidad para la primera infancia en los que los padres pueden confiar
  • 🎒 【Simple y Portátil】Es ligero y práctico con un asa, esta Busy Board se puede llevar con usted y también es adecuada para almacenamiento y organización. La forma del bolso es única y elegante, y es un gran juguete de viaje elegido por millones de padres. El tablero ocupado mide aproximadamente 28 * 22 * 3.5 cm
  • 👕【Diseno Unico】Estos Tablero Sensorial Montessori para niños pequeños de 1 a 4 años, el tablero de actividades tiene muchos accesorios diferentes, cremalleras, hebillas, hebillas de ajuste, botones, broches, cierres de gancho y bucle, bandas elásticas, cordones de zapatos, números y letras, etc.. Tablero Montessori es adecuado para una variedad de escenas de la vida. Grandes actividades para niños pequeños como alternativa al tiempo de televisión
  • 🎁【Regalos Perfectos para Niños Pequeños】Regalo ideal para niños, excelentes juguetes de viaje y Juguetes Sensoriales para niños en educación temprana, que es la primera opción para padres e hijos. Como regalo de cumpleaños y Navidad para niños pequeños, ¡las cosas nunca saldrán mal! Y su color brillante atrae la atención del niño y mantiene a sus hijos ocupados durante largos períodos de tiempo, es el regalo perfecto para que usted y sus hijos cultiven una relación entre padres e hijos
Clementoni - Montessori - El cosmos juego educativo en español (55397)
  • Un kit con filosofía Montessori, repleto de materiales con los que crear y colorear los planetas del sistema solar para luego aprender sus nombres, características y posición en el espacio
  • El juego ayudará al niño a aprender las características de los planetas a través del modelado manual y gracias a las fichas didácticas
  • Diseñado bajo la filosofía educativa Montessori, para que los niños aprendan a través de la experimentación
  • Contiene 9 planetas para colorear, pasta de sal para moldear, témperas acrílicas y pincel además de etiquetas para los nombres
  • De 6 a 10 años

Otras búsquedas parecidas a Juguetes Montessori Ikea.

# Juguetes Montessori Ikea

# Mejores Juguetes Montessori Ikea

# opiniones Juguetes Montessori Ikea

# Juguetes Montessori Ikea cerca de mi

# ver precio de Juguetes Montessori Ikea

# Juguetes Montessori Ikea segunda mano

# fotografías de Juguetes Montessori Ikea

# Juguetes Montessori Ikea baratos

# Juguetes Montessori Ikea cerca de mi

# comprar por internet Juguetes Montessori Ikea

 

Otros usuarios también han buscado: