Karaoke Infantil

Te hemos preparado el mejor recopilatorio de Karaoke Infantil del momento, para que no pierdas más tiempo buscando. Ahora solo tienes que seleccionar el artículo que te guste.

DYNASONIC (3º Generación- Altavoz Bluetooth Portatil Karaoke con Micrófonos Incluidos | Lector USB y SD, Radio FM Modelo 025 (Rosa Brillante)
  • Altavoz bluetooth Karaoke con micrófono. Tecnología TWS para conectar con otro aparato, compatibles con ordenadores, móviles y todos los dispositivos con tecnología bluetooth, distancia de funcionamiento de 10m. Podrás usarlos como juguetes de niña, niños y jóvenes, perfecto para cantar y divertirse durante horas gracias a sus micrófonos y su modo karaoke
  • La batería del Altavoz Bluetooth es INTERNA, mejorada (2400mAh) y recargable.  La ranura que tiene en su parte inferior es para añadir una batería extra tipo BL-5C (que no viene incluida y NO es necesaria). Capacitado para ser un altavoz completamente portatil e inalámbrico gracias a su Bluetooth
  • Entrada AUX IN para minijack de 3.5mm, cable incluido: Doble entrada de micrófonos (dos incluido en la caja),  para usar a modo de Karaoke con modo ECO, correcto uso del micrófono, enchufar ambos y tener los dos en Modo ON. Perfecto como juguetes para niños, niña y para cualquier público juvenil
  • Las medidas del Altavoz lo hacen fácilmente transportable. Su diseño es exclusivo y original realizado por la marca, y además es completamente BRILLANTE en la oscuridad gracias a sus colores fosforescentes en sus detalles. Altavoces ideales para regalos originales de niña o regalos de niños, gracias a sus diseños y a su versatilidad, una gran opción para regalar en eventos como cumpleaños, fiestas o por la comunion
  • Ranuras para memorias USB y MicroSD Para introducir y escuchar tu música favorita, sintonizador de Radio FM con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas. | Atención al cliente escribiéndonos a través del pedido
Oferta !!!
ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Luces LED para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Oro rosa)
  • ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de batería de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.
  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • ♪ ♪【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
Oferta !!!
Kriogor Microfono Inalámbrico Karaoke, Micrófono Karaoke Bluetooth Portátil con Luces LED de Baile Compatible con Dispositivos Android e iOS para KTV en Casa/Fiestas/Canto de Niños (Oro Rosa)
  • 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚, 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐦𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐢𝐝𝐨 : calidad de sonido estéreo 3D, experimente la diversión de cantar como KTV. Hay cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz masculina y voz anciana. Puede elegir el modo apropiado de acuerdo con sus necesidades y experimentar una felicidad diferente.
  • 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐱𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝟏𝟎 𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬 : Puede caminar por la habitación todo lo que quiera, como un KTV familiar, el micrófono está bien conectado con Bluetooth y una conexión estable.
  • 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 : el micrófono tiene una variedad de funciones, que incluyen altavoces Bluetooth, grabadora de voz, disparador con temporizador automático y funciones de radio FM.
  • 𝐋𝐮𝐜𝐞𝐬 𝐋𝐄𝐃 𝐝𝐢𝐧á𝐦𝐢𝐜𝐚𝐬 : este micrófono multifuncional está equipado con 7 tipos de luces LED de colores, creando un ambiente feliz por la noche, perfecto para fiestas y festivales.
  • 𝐀𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚 : Batería recargable, tiempo de carga 6H-8H, tiempo de trabajo 3H-4H.
DYNASONIC - (3ª Gen) Altavoz Bluetooth Portatil con Modo Karaoke y Micrófono, Radio FM y Lector USB SD (Modelo 12, 2 Micrófonos)
  • Altavoz bluetooth con microfono y tecnología TWS. Perfecto para regalos para niños y niñas por sus prestaciones y su modo karaoke. compatible con cualquier dispositivo bluetooth con distancia de funcionamiento hasta 10m. Un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, fiesta o comunion.
  • La batería de este dispositivo es interna y recargable la ranura que tiene en su parte inferior es para añadir una batería extra tipo bl-5c (que no viene incluida y no es necesaria). Gracias a su diseño es ideal como juguetes para niños y juguetes para niña.
  • Entrada aux in para minijack de 3.5mm, cable incluido: doble entrada para micrófono (dos micrófonos incluido en la caja),  para usar a modo de karaoke con modo eco. Podrás divertirte durante horas cantando con su micrófono y bailando, es perfecto para un público juvenil
  • Sus medidas (alto: 29 cm, ancho: 14 cm, profundidad: 12 cm: lo hacen fácilmente portable, muy cómodo de usar e ideal para divertirse con amigos con modo karaoke,  gracias al cual podemos enchufar dos micrófonos. Altavoces con micrófono ideales como juguetes para niños o para niñas gracias al microfono
  • Ranuras para memorias usb y microsd para introducir y escuchar tu música favorita, sintonizador de radio fm con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas; atención al cliente escribiéndonos a través del pedido
DYNASONIC (3º Generación, Modelo 2021 Karaoke con microfono, Regalos Originales para niños niña, Juguetes niña (Modelo 17)
  • Altavoz Karaoke. Ideal como juguetes para niña y niños de 5-13 años. Altavoz bluetooth con micrófono para karaoke. Podrá usarlo como juguetes de niñas y jóvenes, por su divertido modo karaoke y su batería recargable podrás cantar durante horas, al aire libre, en fiestas o en tu propia casa
  • Regalo original perfecto. Nuesto altavoz bluetooth es el regalo perfecto para el público juvenil: niñas y niños. El Micrófono que incluye (dos micrófonos incluidos) hará de tu altavoz el juguete perfecto para niños. Tiene varios modos uso: Bluetooth, Line IN, Radio FM y karaoke.
  • Micrófonos karaoke incluidos. La diversión para niños asegurada. Este producto es una buena sorpresa para niños, niñas y también adultos, es un regalo ideal para eventos como comuniones o cumpleaños.
  • Bluetooth y portátil. Compatible con iOS y Android, úsalo como reproductor de MP3 o como Radio FM. Conecta con Bluetooth el altavoz a cualquier otro dispositivo y reproduce Música. Canta sin parar tus canciones favoritas gracias al micrófono que trae el producto.
  • Soporte y Garantía. DYNASONIC le ofrece todo el soporte y la ayuda que necesite. Sólo debe ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos de manera inmediata.
Oferta !!!
VTech - Kidi SuperStar LightShow, Karaoke electrónico interactivo, Rosa (80-165822)
  • Aviso: No recomendado para menores de 36 meses
  • 3 modos de juego: canciones incluidas, canciones MP3 y modo libre
  • Dispone de 8 canciones SuperStar, 6 juegos relacionados con el mundo musical, distorsionador de voz, efectos de luces (disco, relax, magia), efectos de sonido (aplausos, vítores), pie para hacer más real el juego y grabadora de voz
  • Su pantalla interactiva con luz cambia las animaciones según estilo de música
  • Función de grabación de voz de hasta 4 minutos y deformación de ésta con divertidos efectos
Oferta !!!
Máquina de Karaoke Bluetooth recargable RockJam de 10 vatios con dos micrófonos, efectos de cambio de voz y luces LED
  • Reproducción de Bluetooth y reproducción de MP3: esta máquina de Karaoke se conectará a cualquier dispositivo inteligente en segundos a través de sus entradas auxiliares y Bluetooth incorporadas. También puede conectar un USB que te ofrece tres métodos de reproducción.
  • Batería recargable incorporada y altavoz de 10 vatios: este dispositivo de karaoke tiene una batería recargable integrada que te permitirá reproducir música a través del altavoz de 10 vatios durante hasta cuatro horas, lo que te ofrece una experiencia de karaoke fielmente inalámbrica.
  • Dos micrófonos de karaoke y efectos de voz: Con dos micrófonos de karaoke, este paquete de karaoke es ideal para duetos y tiene controles de voz que van desde volúmenes independientes hasta cambiadores de voz como alien y ardilla.
  • Luces LED: El espectáculo de luces incorporado dentro de esta máquina de karaoke, que se mueve al ritmo de la música, se puede encender y apagar según su uso.
  • Fiesta de karaoke: Conéctate a tu televisor inteligente a través de Bluetooth como altavoz y usa este karaoke para crear una fiesta de karaoke tradicional, usa los servicios de transmisión para cantar las letras a medida que se muestre en tu televisor.
VTech - Kidikaraoke, Karaoke interactivo para aprender las canciones más populares, pantalla LCD, transforma tu voz de 4 formas distintas, versión española (80-108022), color/modelo surtido, 18m+
  • Divertido karaoke con pantalla lcd, voz y música para aprender canciones populares
  • Posibilidad de transformar la voz de 4 formas distintas: robot, niño, niña y eco
  • Lista de canciones populares: cucú, cinco lobitos, don gato, elefante, pollito, la barca, el cocherito leré, al corro de la patata, antón pirulero, el patio de mi casa
  • Se puede utilizar para cantar con o sin voz de fondo
  • Divertidas animaciones para acompañar las canciones
Micrófono Bluetooth Karaoke Infantil, BONAOK Micrófono Karaoke Bluetooth con Luces LED, Micrófono Grabación de Canto para Niños, Reproductor Portátil de KTV para Fiestas Casa, para Android iOS (Negro)
  • 【Luz de Baile Multicolor】 Personalizada para fiestas, actividades en interiores / exteriores, entrevistas, hay muchas luces LED en el micrófono de karaoke que parpadean a través del volumen, lo que crea una atmósfera más cálida.
  • 【Máquina de Karaoke 4 en 1】 Admite emparejarse con Android, iPhone, PC a través de bluetooth, el micrófono inalámbrico BONAOK se puede usar como micrófono de karaoke, grabadora de canciones y altavoz bluetooth. Añadiendo hermosas luces a la máquina, trae mucha diversión.
  • 【Conexión Bidireccional】 A través de bluetooth o cable de audio (incluido en el paquete), la máquina portátil se puede emparejar con su teléfono o computadora. Elija canciones de Youtube para reproducir, y escuchará música proveniente del altavoz del micrófono. Fuerte y poderoso.
  • 【Sistema de Karaoke Profesional】 Adoptando la última tecnología DSP para captar mejor la voz, agregando una red de 3 capas en la cabeza del micrófono para reducir el ruido y diseñando un potente altavoz dentro de la máquina, este altavoz de karaoke puede ser un gran éxito con la reverberación .
  • 【GARANTÍA BONAOK】 30 días de garantía de devolución de dinero sin motivo, garantía de 1 año y servicio al cliente cordial y cordial las 24 horas.
Singcube RockJam - Máquina de Karaoke Bluetooth recargable de 5 vatios con dos micrófonos, efectos de cambio de voz y luces LED
  • Reproducción de Bluetooth y reproducción de MP3: esta máquina de karaoke se conectará a cualquier dispositivo inteligente en segundos a través de sus entradas auxiliares y Bluetooth incorporadas.
  • Batería recargable incorporada y altavoz de 5 vatios: Este dispositivo de karaoke tiene una batería recargable integrada que te permitirá reproducir música a través del altavoz de 5 vatios durante hasta cuatro horas, lo que le ofrece una experiencia de karaoke realmente inalámbrica.
  • Dos micrófonos de karaoke: Con dos micrófonos de karaoke, este paquete de karaoke es ideal para duetos.
  • Luces LED: El espectáculo de luces incorporado dentro de esta máquina de karaoke, que se mueve al ritmo de la música, se puede encender y apagar según su uso.
  • Fiesta de Karaoke: Conéctate a tu televisor inteligente a través de Bluetooth como altavoz y usa este karaoke para crear una fiesta de karaoke tradicional, usa los servicios de transmisión para cantar las letras a medida que se muestran en tu televisor.
Microfono Karaoke para Niños con Luces de Baile LED Intermitentes, Altavoz Portátil de Karaoke, Karaoke Infantil Bluetooth Regalo de para Fiesta, Picnic, Hogar KTV
  • 【Micrófono multifuncional 4 en 1】Los micrófonos inalámbricos portátiles se pueden usar como micrófono, altavoz Bluetooth, altavoz, grabadora. Micrófono Bluetooth inalámbrico Mini home KTV para reproducir música y cantar en cualquier momento. Micrófonos inalámbricos 8 horas de uso continuo en un cargador completo.
  • 【Micrófono para niños Calidad de sonido superior】Micrófono Bluetooth Procesador de audio profesional y sistema de sintonización, tres capas de reducción de ruido de alto destino, creando un impresionante entorno de sonido en vivo KTV y una maravillosa reverberación de eco. El micrófono inalámbrico es un micrófono para cambiar la voz. karaoke Hay cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz masculina, voz masculina mayor.
  • 【Micrófono Bluetooth con batería recargable】Máquina de karaoke Batería recargable incorporada de 1800 mAh, compatible con jugar o cantar al menos 5-8 horas, no solo es un tiempo de espera prolongado y también se carga rápidamente. Micrófono de grabación Micrófono portátil diseñado para adaptarse a las manos de niños y adultos simultáneamente. Juguetes para niñas de 7 años Disfruta de la diversión del karaoke sin límites.
  • 【Máquina de karaoke con luces LED de varios colores】La máquina de karaoke para adultos es la última moda, 28 luces LED saltan junto con el ritmo de la música, el mini micrófono se ve muy bonito en la oscuridad. El micrófono inalámbrico es una buena sorpresa para niños y adultos, los micrófonos inalámbricos son un regalo ideal para fiestas y celebraciones, el micrófono de karaoke puede mejorar la atmósfera del evento.
  • 【Micrófono para cantar Alta compatibilidad】Máquina de karaoke Simplemente conecte sus dispositivos a través de Bluetooth o un cable de audio, o inserte una tarjeta TF y podrá cantar de inmediato. El micrófono USB se puede usar ampliamente para fiestas, KTV en el hogar, karaoke familiar, canto de viaje, grabación instrumental, entrevistas, discursos.
Oferta !!!
Micrófono Karaoke Bluetooth, FISHOAKY 4 en1 Microfono Inalámbrico Altavoces con Luces LED, Portátil Karaoke para Niños Cantar, Función de Eco, Compatible con Android/iOS Teléfono
  • 🌐 【Micrófono de karaoke multifunción】 El micrófono inalámbrico de karaoke se puede usar como micrófono, altavoz Bluetooth, grabador. Admite tarjeta TF de hasta 32 GB, por lo que también puedes cantar sin teléfono. Presione brevemente el botón de encendido / apagado. Puede cambiar del modo Bluetooth al modo Selfie.
  • 🎶 【Calidad de sonido superior】 Los altavoces estéreo de dos canales y el filtro de malla de tres capas reducen la propagación del ruido. Procesador de audio profesional y sistema de sintonización Cree un impresionante entorno de sonido KTV en vivo y un maravilloso sonido de eco. Batería incorporada de larga duración de 2600 mAh, completamente cargada dentro de 3-4 horas, uso continuo durante 5-8 horas. Se apaga automáticamente cuando la batería está baja. Por favor, cárguelo por completo.
  • 💖 【Sonido mágico con luz dinámica】 El micrófono de karaoke tiene una función mágica de cambio de voz. Hay cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz masculina, voz de anciano. Y el salto de transición de luz de seis colores, junto con el ritmo de la música, crea una atmósfera vocal perfecta para festivales o fiestas, permitiendo cantar gratis y más diversión y relajación.
  • 🎄 【Conexión bidireccional】 Conexión de audio de 3.5 mm y conexión Bluetooth, el micrófono inalámbrico de karaoke puede ser con la versión 4.2.2 o superior para sistemas Android, la versión 6.0 o superior para sistemas iOS, teléfonos inteligentes, PC, computadoras portátiles y aplicaciones como YOUTUBE, etc. La conexión Bluetooth tiene una excelente distancia de 10 m sin obstáculos.
  • 📢 【Los mejores regalos y garantía de satisfacción】 Canto de KTV, reunión de canto, canto familiar, canto itinerante, radio de automóvil, grabación de instrumentos, entrevistas y en vivo, etc. Un regalo único para tus amigos o familiares. Garantía de devolución de dinero sin motivo de 30 días, garantía de 1 año y servicio al cliente amigable y cálido las 24 horas.
Oferta !!!
LEXIBOOK, alta, Unicornio-Karaoke Micro Star inalámbrico, con Bluetooth, micrófono, toma auxiliar, puerto USB, altavoz portátil color ROSA, a partir de 3 años (BTC050UNI)
  • El karaoke del unicornio, altavoz inalámbrico integrado en un precioso maletín
  • Súper práctico para escuchar tus canciones favoritas en cualquier sitio y desde cualquier dispositivo
  • 1 micrófono incluido
  • Función bluetooth
  • 1 puerto usb, 1 ranura para tarjeta sd, 1 toma de entrada para auxiliar de 3.5 mm
VOZKOM Juguetes Niña 3 4 5 6 7 8 años, Microfono Karaoke Infantil, Regalos para Niños
  • 【Soporte para micrófono de karaoke】 Micrófono para niños con soporte, Micrófono para cantar con un soporte ajustable para su cantante invitada de pequeñas estrellas.
  • 【8 canciones precargadas】 Hay una tarjeta micro SD de 512 MB (incluida) con 8 de las canciones más populares precargadas en el micrófono, los niños pueden cantar junto con Little Star, Baby shark ... Conéctese a sus dispositivos a través del modo Bluetooth y los niños pueden disfrutar y cantar sus canciones favoritas.
  • 【Cambiador de grabadora de voz】 Tiene grabación incorporada y cambio de voz. Los niños pueden grabar sus propias canciones y disfrutar de su voz única, también pueden cambiar entre cuatro voces diferentes y desempeñar diferentes roles, lo que traerá la mayor diversión a los niños.
  • 【Juguetes y regalos para niños】 El micrófono con soporte es muy lindo y adecuado para que sus hijos canten junto con sus amigos o abuelos en la familia; También se puede usar como regalo para tus niñas en su cumpleaños o Navidad.
  • 【Micrófonos duales compatibles】 La máquina de karaoke puede admitir dos micrófonos juntos. Hay un micrófono que viene con la unidad principal. Si desea un micrófono adicional, contáctenos.
Oferta !!!
Regalos para Niña de 4-12 Años, Microfono Karaoke Bluetooth Juguetes para Niños de 4-12 Años Regalos Niña Dinámicos Juguetes para Niña de 4-13 Años Microfono Niña
  • Elegante Micrófono Karaoke Inalámbrico --- Este mini micrófono de karaoke funciona de manera profesional, está hecho en aleación de aluminio, elegante y duradero, utiliza la última tecnología inalámbrica Bluetooth, el micrófono con tecnología de cancelación de ruido. Dos altavoces de imán interno de alta calidad, lo ayudan a encontrar la voz perfecta, brindándole una excelente calidad de sonido
  • Alta Compatibilidad --- nuestros micrófonos de karaoke son excelentes invitados en cualquier fiesta y están diseñados para convertirte en la estrella de cualquier escena. El micrófono es compatible con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth (versión 4.1), incluidos todos los teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android.
  • Conexión de Tres Vías --- Conexión Bluetooth, conexión USB por cable y conexión de tarjeta TF. Solo necesita conectar su teléfono con un cable o Bluetooth y luego abrir la aplicación de canto en su teléfono. El audio integrado y el efecto de sonido vívido pueden hacer que disfrutes escuchando y cantando en cualquier momento y en cualquier lugar. Ideal para cantar en KTV, cantar en reuniones, cantar en familia, cantar en viajes, estéreo de automóvil, etc.
  • Fácil de Usar --- Los botones multifunción pueden ajustar la música, eco, volumen y PA / R. Libre para cambiar el modo de canción anterior y siguiente. El efecto de longitud de eco ajustable puede brindar un sonido súper envolvente con un disfrute inmersivo. Y el puerto USB le permite conectar USB y convertir esta pieza mágica en MP3 y reproducirla directamente.
  • Los Mejores Regalos --- El micrófono de karaoke de mano liviano es de tamaño pequeño y fácil de sostener, la sensación táctil cómoda es adecuada tanto para adultos como para niños de 4 años para practicar y compartir las canciones favoritas en la aplicación de música (YouTube, Pandora, Spotify, etc.), Es un gran regalo de cumpleaños o festival para sus hijos, amigos o familiares.
FISHOAKY Microfono Karaoke Bluetooth, 5 en 1 Micrófono Inalámbricos Niños Canta Portátil con Altavoz y Luces LED, Función de Eco, Micro Karaoke Infantil Compatible con Android iOS Teléfono, PC
  • 💖 【Micrófono niña multifuncional 5 en 1】 El karaoke para niños actualizado de FISHOAKY no solo puede cantar, también se puede usar como reproductor de video, recibir canales de radio FM y grabar canciones. Ideal para practicar cantar, tocar música melódica, grabar una voz maravillosa. El micrófono bluetooth es muy adecuado para fiestas de KTV, reuniones familiares, recorridos sin conductor, fiestas de cumpleaños y otras ocasiones en las que sea necesario.
  • 💖 【Excelente calidad de sonido y cambio de voces mágicas】 Se actualizó el control de volumen, el procesador de audio y el sistema de sintonización, el filtro pop de doble capa, los altavoces de alta fidelidad, creando un impresionante entorno de sonido en vivo de KTV y una maravillosa reverberación de eco. El micrófono portátil también es un micrófono con altavoz Bluetooth con 4 sonidos mágicos: voz infantil, voz femenina, voz masculina, voz masculina antigua. ¡A los niños les encanta!
  • 🎶 【Reducción de ruido y volumen ajustable】 La esponja de alta densidad incorporada del reproductor de karaoke filtra el ruido, lo que puede reducir por completo la influencia del ruido en el entorno circundante en su agradable experiencia de tiempo. El diseño del reproductor de karaoke para niños es diferente a los demás y más fácil de usar. El volumen se puede ajustar en cinco niveles con la luz, que es simple y claro para que lo ajuste.
  • 🎶 【Múltiples métodos de conexión y amplia compatibilidad】 Karaoke inalámbrico Admite conexión Bluetooth, conexión de cable de audio, conexión de tarjeta TF, conexión de cable USB con Android, iOS, PC Smart TV y otros dispositivos bluetooth. La conexión Bluetooth se puede utilizar en un radio de 10 metros y es compatible con la mayoría de las aplicaciones de música con función de reproducción de música, por lo que puede tener más opciones.
  • 🌐 【LED multicolor y mejores regalos】 Las deslumbrantes luces LED multicolores pueden ser rítmicas con el ritmo de la música, para que pueda seguir haciendo lo que quiera incluso en casa como si estuviera en KTV.El micrófono bluetooth es perfecto para fiestas de cumpleaños, bodas, cantos familiares, viajes. , interior y exterior para una diversión de karaoke sin fin. También es un regalo único para sus hijos, amigos o familiares.
VOZKOM Juguetes Niña 3-6 año, Karaoke Infantil Microfono Niña, Niña
  • 【Modo de reproducción】 Transmisión de audio Bluetooth o reproducción de tarjeta Micro SD.Tiene un Micro SD de 128 MB incluido con 8 canciones precargadas.
  • 【Grabación】 Puede grabar las canciones que canta tu pequeña estrella.
  • 【Voz mágica】 Tiene 4 voces mágicas.Puede convertir la voz en robot, señora, hombre, anciano.
  • 【Otros】 Puede soportar el efecto de eco.Hay luz de luna en las alas y el fondo que cambia con la música.La función VE puede eliminar la voz que puede cantar junto con la música de fondo.
  • Puede devolvernos el micrófono Bluetooth dentro de los 30 días por cualquier motivo.Y si tiene alguna pregunta / comentario, hágamelo saber a través de Amazon o envíe un mensaje a [email protected] ayudaremos a tiempo.
Microfono Karaoke Inalambrico para Niña Juguetes, Microfono Infantil Bluetooth con Altavoz y Luces LED, Portatil Microfono Regalo 4-15 Años para Cantar Compatible Téléphone Intelligent y PC
  • 【Micrófono Multifuncional 5 en 1】Micrófono inalámbrico bluetooth karaoke se puede utilizar como altavoz bluetooth, micrófono, radio FM, obturador para selfies y grabadora. Conveniente para llevar, jugar y cantar en cualquier momento y en cualquier lugar, batería de larga duración, 6-8 horas de uso continuo después de una carga completa.
  • 【Luz LED de Colores】Una vez actualizado, el flash de color LED controlable tiene una variedad de métodos de presentación que pueden parpadear o seguir brillando. Más opciones, más diversión. Crea una impactante escena de audio KTV y un maravilloso eco de micrófono. Admite tarjeta TF y reproduce música sin conectarse al teléfono celular.
  • 【Micrófono Cambia la Voz】Procesador de audio profesional y sistema de sintonización, tres capas con alta reducción de ruido, equipado con altavoces de alta fidelidad, el efecto de sonido es sorprendente, incluye cinco modos de sonido: voz original, voz infantil, voz de niña, voz masculina, voz antigua, cambiar de voz libremente.
  • 【Alta Compatibilidad】Microfono para niños tener Conexión bidireccional, admite conexión por cable de 3,5 mm y conexión Bluetooth, compatible con teléfonos inteligentes Android / IOS / PC, reproducción de aplicaciones como YOUTUBE, TIKTOK, etc. La distancia de conexión Bluetooth es de hasta 15 m sin obstáculos de conexión.
  • 【Microfono Infantil de 4 a 15 Años】Juguetes ideales para niños y niñas de 4 a 15 años. Toma el micrófono y muestra tu canto. Adecuado para fiestas con adultos, viajar cantando, conciertos y KTV en casa. Es la elección perfecta para conectar emociones, aliviar el estrés y demostrar talento.
EARISE T12 Máquina de karaoke para niños con micrófono, altavoz de karaoke inalámbrico Altavoz Bluetooth para niñas niños de 3 años +, luces LED de discoteca, micrófono de juguete cantante
  • Diseño cúbico y apto para niños: diseñado en la última forma de cubo único, T12 es una elegante máquina de karaoke para niños. El micrófono con cable es de un tamaño más pequeño y peso más ligero, lo que es perfecto para que los niños lo usen y lo mantengan durante mucho tiempo. Y el cable del micrófono es de aproximadamente 2 m, que es más largo que el de los demás.
  • Regalo ideal para niños: con el micrófono, T12 permite a los niños cantar sus corazones o comenzar sus fiestas. Este juguete musical puede cultivar los personajes de los niños y ayudar con el desarrollo infantil, la fuerza cerebral, la memoria, la confianza, la paciencia, socialmente y fomentar la creatividad. Perfecto para fiestas de cumpleaños, práctica de canto y jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • uces LED coloridas: altavoz de karaoke T12 con bola de luz LED de 3 colores que añade un nuevo nivel de diversión a tu música, aportando un increíble ambiente de karaoke. Las llamativas luces LED parpadearán con el ritmo de la música y los colores brillantes desbordantes te harán sentir la diversión de la fiesta de karaoke.
  • luetooth y entrada de línea: Bluetooth integrado con un rango de trabajo de hasta 10 m. Fácil conexión a través de Bluetooth y disfruta de tus hijos y de tu música favorita cuando lees, reproduzcas, haces deberes o trabajas. Compatible con todos los dispositivos Bluetooth, como teléfonos móviles. La entrada AUX te permite conectar tus dispositivos no Bluetooth como un portátil.
  • Cantando en cualquier lugar: este altavoz de karaoke viene con 2 pegatinas de gancho, puedes colgarlo en la cuerda de un lugar más alto, como árboles, techo y tiendas de campaña para mejorar el efecto de luces LED. Batería recargable de iones de litio de 1200 mAh incorporada, puede proporcionar música sin parar hasta 3 horas. Y solo tarda una hora en cargarse completamente con el cable de carga USB incluido.
LEXIBOOK- Paw Patrol - Reproductor de música de Karaoke portátil para niños - Micrófonos, Efectos de luz, Bluetooth, Grabación y Cambio de Voz, Baterías Recargables, Azul/Rojo
  • ¡Reproductor de Karaoke portátil para niños Paw Patrol, funciona de forma inalámbrica con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth!
  • ¡2 micrófonos incluidos para cantar como una estrella con los héroes de Paw Patrol: La Patrulla Canina, Chase y Marcus!
  • Toma AUX IN, puerto USB y tarjeta TF / micro SD (hasta 32 GB) para escuchar canciones en medios de audio externos. Toma de auriculares.
  • Función de grabación para grabarte cantando.
  • ¡Una función de “cambio de voz” para las risas garantizadas! 3 efectos: voz muy aguda, voz muy profunda o eco.

Términos relacionados con tu búsqueda de Karaoke Infantil.

# Karaoke Infantil

# Mejores Karaoke Infantil

# opiniones Karaoke Infantil

# Karaoke Infantil cerca de mi

# ver precios de Karaoke Infantil

# Karaoke Infantil gratis

# fotografías de Karaoke Infantil

# Karaoke Infantil baratos

# Karaoke Infantil cerca de mi

# comprar por la red Karaoke Infantil

 

También puede interesarte: