Lampara Mesita Noche Leroy Merlin

Hemos preparado para ti el listado más completo de Lampara Mesita Noche Leroy Merlin de internet, y así no tendrás que buscar más. Solo te queda seleccionar el que más te guste.

Reality Lighting R50491001 Jerry - Lámpara de mesa, bombilla excl. 1x E14, max. 40 W, 230V ~ 50Hz, cromo/blanco, 28 x 13 x 15 cm
  • Lámpara de mesa Jerry en cromo con una pantalla de tela en color blanco
  • Lámpara exclusivos bombilla recomendado bombilla 1X E14, Máx. 40 W
  • La lámpara tiene un diámetro de 13 cm en una altura total de 28 cm
  • Sin bombilla
Oferta !!!
Auxmir Luz Nocturna LED, Lámpara de Mesita de Noche, Iluminación de Ambiente Interior, Control Remoto y Tactil, Temporizador, USB Recargable, Cambio de 13 Colores, para Niños, Dormitorio, Cámping
  • 💡 DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo.
  • 💡 MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 diferentes RGB colores. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • 💡 LUZ SUAVE: La luz de noche LED proporciona una luz suave y relajante de 360 ​​°. La luz brillante, suave y nunca demasiado caliente no dañará sus ojos. La luz cálida constante es una opción segura e ideal para niños de todas las edades.
  • 💡 BATERÍA RECARGABLE: La lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería recargable, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar.
  • 💡 AMPLIAMENTE USO: El diseño portátil y la multifunción hacen que esta lámpara se pueda utilizar para el dormitorio del bebé, ajustar la atmósfera, la decoración de fiestas, reunir de amigos, acampar al aire libre, etc.
Aigostar Lampara de Mesa con 2 Puertos de Carga USB, Lamparas de Mesita de Noche con Interruptor de Tracción, Base de Madera, Lámpara Escritorio Vintage para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina
  • 【Doble USB Recargable】: Siempre con escasez de puerto de carga? Esta lamparas de mesita de noche incorpora un puerto de carga USB dual de 5 V/2 A, perfecto para cargar dos dispositivos a la vez: teléfonos móviles, tablets, lectores electrónicos u otros aparatos electrónicos.
  • 【Interruptor de Tracción】La lampara mesita noche tiene un diseño clásico y atemporal que combina con cualquier estancia, además incluye un interruptor de encendido/apagado mediante una cadena de tracción que le da un toque vintage además de añadir comodidad en su uso.
  • 【Pantalla de Tela】La pantalla de la lampara de mesa está fabricada en tela de alta calidad que difumina la luz para que sea uniforme y suave y así reducir el deslumbramiento.
  • 【Diseño Cuidadoso】: La base redonda está recubierta de un protector para evitar arañazos en sus muebles y tiene un diámetro de 14 cm. El cable del enchufe es de 1,5 metros de largo para que pueda enchufarla cómodamente en la mesa de noche.
  • 【Garantía de Calidad】 Todos nuestros productos y lámparas de noche disponen de certificación CE y RoHS. Tienen un bajo consumo de energía y una larga vida útil. Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Tomons 2 x Lámpara de cabecera con pantalla en tela, Lámpara de escritorio en madera para dormitorio, sala de estar - Blanco
  • 【Diseño clásico escandinavo】Este modelo de lámpara Tomons es compacto y simple en su diseño. Las medidas son 12 cm x 12 cm x 30 cm. Una combinación armónica de acero, madera y tela
  • 【Luz blanca cálida】Clásico y minimal: un accesorio perfecto en cada cuarto. Asegura una iluminación nocturna adecuada para el dormitorio, el pasillo o el cuarto de los niños
  • 【Diseño en madera natural】La estructura de la lámpara está hecha en madera natural, resistente y durable en el tiempo
  • 【Compatibilidad bombilla】La oferta incluye dos bombillas LED de 4W. La lámpara viene con toma E14 que es compatible con cada bombillo LED o de incandescencia debajo de los 25 watts.
  • 【El paquete incluye】2 x Lámparas de mesa, 2 x Bombillas LED de 4W, 1x Manual
Oferta !!!
OuXean 2 uds.Lámpara de mesa pequeña Lámpara de noche con base de madera de diamante junto a la lámpara, E27 60W Perfecta para dormitorio, salón u oficina (sin bombilla)
  • Lámpara pequeña de diseño moderno: diseñada de 7,5 cm de largo y 8 cm de alto para una apariencia pequeña y exquisita. Esta lámpara de base de madera única es 100% hecha a mano y abrigará e invitará a su hogar u oficina.
  • ENCENDIDO Y APAGADO: cuando la instalación esté completa, después de conectar la alimentación, presione el botón de ENCENDIDO en el cable para encender la luz. La luz se apaga cuando presiona el botón nuevamente.
  • ESPECIFICACIÓN DE LA LÁMPARA - Voltaje: 220V | Apto para base E27 | Se recomiendan 25-60 vatios (lámparas NO incluidas). Pequeñas luces iluminan su hogar y sus corazones.
  • RECOMENDAR BOMBILLAS - La bombilla no está incluida. La lámpara de escritorio se puede utilizar con lámparas incandescentes, lámparas de bajo consumo, luces LED adecuadas, etc.
  • UTILIZADO EN DIFERENTES UBICACIONES: la lámpara de mesa concisa y atractiva la hace perfecta no solo para la iluminación, sino también para la decoración en varias ocasiones. Estas luces modernas se pueden utilizar como decoración e iluminación LED para sala de estar, dormitorio, sala de lectura, galería de fotos, bares, etc.
Oferta !!!
Taipow Lámpara de Mesita de Noche, Luz Bebe Nocturna Infantil, Lamparas Colores Regulable LED, Luze USB Bateria Recargable sin Cable, Control Remoto y Tactil, para Dormitorio, Niños, Habitación
  • 【Toque activado y control remoto】encienda / apague la luz fácilmente tocando 3 segundos en la parte superior, simplemente toque la parte superior o use el control remoto para cambiar el color, los modos de luz y los niveles de brillo; descanse tranquilo con esta lámpara de cabecera que no tiene cable, por lo que su bebé no se tropezará accidentalmente con ella.
  • 【Increíble cambio de color y selección de colores】ciclando automáticamente una amplia gama de colores del espectro rojo-verde-azul, también puede pausar su color favorito y elegirlo para adaptarse a su estado de ánimo y atmósfera, hacer su habitación más bella y romántica, un entorno ideal para dormir para sus hijos al elegir entre una gama de colores
  • 【Brillo ajustable Iluminación de 360 °】la lámpara táctil proporciona 5 niveles de brillo, 13 colores y 3 modos (flash, luz estroboscópica, atenuación). Simplemente toque el panel de control táctil para alternar el brillo suave, moderado o máximo, o use el control remoto para personalizar el brillo para cada color y modo de luz. La iluminación agradable a la vista proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfecto como luz nocturna de guardería para que sus hijos se sientan seguros en la oscur
  • 【Luz nocturna LED recargable】con una poderosa batería recargable incorporada de 1600mAh, se puede cargar con un cable micro USB en cualquier momento, incluso cuando está en uso. La batería completamente cargada funciona hasta 25 horas con brillo mínimo, 8 horas con brillo máximo, disfruta de la luz nocturna portátil en casa, en el patio, en el lugar de trabajo e incluso cuando no hay una toma de corriente, como para acampar y hacer picnic al aire libre
  • 【Función de temporizador de apagado automático】la luz nocturna del vivero se proporciona con el temporizador y puede configurar fácilmente con el control remoto para apagar la luz después de que funcione 1h, 2h, 4h o 6h. Ideal como lámparas de mesa de noche para los dormitorios o una luz de noche para bebés o niños, también un gran regalo para los amigos. TAIPOW es una marca confiable para el consumo de productos electrónicos, ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía.
2 Piezas Lámparas de Mesa con Control Táctil, Base de Madera, 3 Temperaturas de Color y Brillo Continuo, Puertos de Carga USB, LED Bombillas* 2 para Sala de Estar, Habitación de Niños,Oficina GLUROO
  • 💡 【3 temperaturas de color y regulable por completo】 La lámpara de mesa con base redonda USB te ofrece 3 opciones de temperatura de color, blanco cálido (2700K), blanco natural (4000K), blanco de luz diurna (5000K). Y también puede ajustar diferentes brillos de 0 % a 100%, puede elegir su color de luz y brillo favoritos, que puede satisfacer sus necesidades en diferentes momentos del día.
  • 💡【Control táctil a mano】 Función de control táctil sensible, toque ligeramente cualquier posición en la base redonda de la lámpara de mesa para encender/apagar y cambiar el color de la luz y el brillo. El interruptor no necesita ser laborioso y se puede utilizar como un regalo exquisito para familiares y amigos.
  • 💡 【Puerto de carga USB y alimentado por USB】 Cada lámpara de mesita de noche tiene un puerto de carga USB incorporado, que puede cargar sus dispositivos electrónicos. Cuando la luz está apagada, aún puede cargar. Elimine la molestia de encontrar otro enchufe, lo que le ahorrará mucho tiempo y espacio. Tenga en cuenta que no viene con un adaptador.
  • 💡 【Equipado con bombilla regulable DC 5V】 La bombilla led regulable E27 6W está incluida, no necesita ser reemplazada, puede soportar el ajuste de 3 temperaturas de color y brillo total, sin parpadeo, sin deslumbramiento. Equivalente a una bombilla incandescente de 60W, ahorra hasta un 90% de energía. La bombilla solo es adecuada para DC 5V, no utilice otras bombillas.
  • 💡 【Exquisita iluminación para el hogar】La pantalla de tela de alta calidad suaviza la luz y protege sus ojos. La base redonda gruesa es segura y confiable para crear un estilo simple. La lámpara de noche táctil puede decorar su hogar, sala de estar, habitación de invitados, sala de lectura de estudio, habitación de niños, etc.Bombillas de repuesto, busque Asin#B09K72W6CC.
Táctil Lámparas de Mesita de Noche, Lampara Mesita Noche Sin Cables con 8 Colores 3 Modos de Brillo Pilas, Luz Nocturna Led Infantil con Temporizador USB Recargable por Mesa Escritorio
  • 【Función táctil sensible】El lámparas de mesita de noche utiliza un panel táctil altamente sensible, que se puede tocar sin problemas. El panel táctil también tiene funciones de prevención de errores táctiles e indicadores LED. Haga su vida más inteligente.
  • 【Función de atenuación】Lampara mesita noche tiene atenuación ilimitada. Mantenga presionado "+" o "-" para seleccionar el brillo deseado. El brillo más bajo es adecuado para dormir y crear atmósfera, y el brillo más alto es adecuado para estudiar y acampar.
  • 【8 colores y 3 modos】El luz nocturna led tiene 8 colores para elegir. Hay 3 modos disponibles: parpadeo, respiración y gradiente. Puede elegir diferentes modos y colores dependiendo de la atmósfera.
  • 【Batería de 1500 mAh y USB】Este lámparas de mesita de noche está equipado con un cable de carga USB. Después de cargarse por completo, la lámpara de mesa táctil se puede usar durante 11-15 horas con brillo normal y 80 horas con el brillo más bajo. Y la luz tiene una función de sincronización Puede configurarlo para que se apague después de 1H/2H/4H/6H.
  • 【Postventa y nota】Nuestros lampara mesita noche son muy duraderos y ofrecemos 2 años de garantía. Si tiene algún problema de calidad con nuestros productos, haga clic en "KAITOR" y "Hacer una pregunta" para obtener un reembolso o un reemplazo.【 Nota】Cuando el lamparas de mesita de noche parpadea, la batería está baja y debe cargarse. Si la batería está débil, la función táctil puede verse afectada.
Auxmir Lámparas de Mesita de Noche, Luz Nocturna Inalámbrica Recargable, Control Táctil y Remoto, 13 Colores de Luz LED Regulable, Lámpara Ambiente Temporizador Colgar para Bebé Dormir
  • 💡 DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo.
  • 💡 MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 diferentes RGB colores. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • 💡 LUZ SUAVE Y CON GANCHO: La luz de noche LED le brinda un brillo suave sin herir los ojos. Esta lámpara tiene un gancho. Puedes optar por ponerlo sobre la mesa o colgarlo en cualquier lugar para ahorrar espacio.
  • 💡 BATERÍA RECARGABLE: La lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería recargable lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar.
  • 💡 AMPLIAMENTE USO: El diseño portátil y la multifunción hacen que esta lámpara se pueda utilizar para el dormitorio del bebé, ajustar la atmósfera, la decoración de fiestas, reunir de amigos, acampar al aire libre, etc.
Lámpara de Luna en 3D, ALED LIGHT Luna con 15 cm de Diámetro Conexión USB Con 3 Colores a Elegir Luz de Ambiente Perfecta para Dormitorio Salón Café Bar
  • 1. Tenga en cuenta que, ALED LIGHT GROUP es el ÚNICO vendedor legal de esta luz de luna, otro vendedor está vendiendo productos falsificados de ALED LIGHT. Asegúrese de elegir el ALED LIGHT GROUP al comprar. Nosotros, ALED LIGHT GROUP, ofreceremos un 100% de servicio postventa para el pedido en nuestra tienda.
  • 2. 3D impreso diseño: Utilice la más avanzada tecnología de impresión 3d y astronómicas datos, para crear una textura es muy similar, la el verdadero Luna. Pon una fascinante Luna a ti.
  • 3. Tap control y 3 Color elegible: Preparamos de 3 Mood Enhancing color para usted antes incluyendo: amarillo; blanco cálido; Frío Color Blanco, podrás ajustar la luz de color simple, simplemente toca en la interfaz del, mismo para encendido/apagado.
  • 4. Portable de la luna luz: La luz signos de uso super duradera material, no como otros medios superior de cristal luces, resistente, que usted no para que preocuparse, caída del escritorio.
  • 5. Regalode Special con amor: Bonita lámpara para sus hijos o regalo de cumpleaños para amigos en Navidad, fiesta de cumpleaños, fiesta, bodas o aniversario. el paquete incluye un soporte de madera, un creativo luz nocturna decorativo para hogar, niños, Dormitorio, Salón, comedor, oficina, residencia universitaria y crea una maravillosa atmósfera, que supera sus expectativas.
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
Lámpara para mesita de noche, diseño Lea, (color blanco y plateado)
  • Compuesto por: base de lámpara y pantalla de color
  • Dimensiones de la base: 12 x 10 x 9 cm
  • Dimensiones de la pantalla: 16,7/10,5 x 16,7/10,5 x 12 cm
  • Tamaño: 17,5 x 17,5 x 25 cm
  • Bombillas no incluidas
Lámpara de noche Lea (azul oscuro).
  • Compuesto por: base de lámpara y pantalla de color.
  • Dimensiones de la base: 12 x 10 x 9 cm.
  • Dimensiones de la pantalla: 16,7/10,5 x 16,7/10,5 x 12 cm.
  • Tamaño: 17,5 x 17,5 x 25 cm.
  • Bombillas no incluidas.
Oferta !!!
'Out of the Blue 571285, lámpara de mesa con pies de madera modelo 1, aprox. 36 cm, madera, color blanco, 20 x 20 x 36 cm
  • Lámpara de mesa con pantalla blanca
  • Lámpara Base de madera clara
  • Longitud del cable de alimentación: 1,2 m aprox.
  • Altura aprox 36 cm, diámetro de la pantalla: 20 cm aprox.
  • Para una bombilla del tapa tipo E14 con Max 25 vatios
Oferta !!!
Lampara de Mesa Lámpara de Noche Lámpara de Mesita con Cargador Inalámbrico 3 Niveles De Brillo Nocturna Táctil Regulable para Dormitorios, 10W
  • El brillo de este lámpara de Mesita son 3 niveles - bajo, medio y alto para satisfacer diferentes necesidades. La luz es blanca y fría, no cálida.
  • Control táctil - puede ajustar el brillo o encender / apagar la lámpara de noche tocando ligeramente la parte superior del brazo.
  • Cargador inalámbrico - coloque su teléfono inteligente en el centro de la base de este lámpara para cargar fácilmente. Es compatible con todos los dispositivos inteligentes que permiten carga inalámbrica así como móviles, reloj y auriculares. Si tu dispositivo se puede cargar de forma inalámbrica, se puede cargar con este lámpara.
  • Diseño giratorio 0 a 180 grados - gira la parte superior del brazo para elegir el ángulo de iluminación ideal.
  • Nota. Cuando pones el móvil a cargar activa un led para ver el estado de la carga. El led se apaga automaticamente una vez la carga esté listo. Si el móvil lleva funda de mucha grueso, se recomenda quitar la funda antes de la carga inalámbrica.
Oferta !!!
TOMSH00 Lámpara de Mesa de Noche para Dormitorio,Luz Nocturna para Dormitorio con 2 Puertos de Carga USB,E27 Base LED Lámpara de Escritorio para Salón,Habitación de Los Niños,Dormitorio
  • Dos puertos USB de carga rápida y dos enchufes: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con dos puertos de carga USB integrados de 5 V/2,1 A. Los puertos de carga rápida USB permiten cargar rápidamente teléfonos móviles, tabletas, lectores de Kindle, ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos. Simplemente disfruta de la carga segura y rápida para más dispositivos al mismo tiempo
  • Práctico diseño de la cadena de tracción: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con una cadena de tracción para encender y apagar. Simplemente tira de la cadena para encender y apagar las lámparas grises de la mesita de noche. Las bombillas E27 estándar (bombilla no incluida, máx. 60 W) te ofrecen más opciones de elegir entre blanco cálido, blanco frío y color inteligente que prefieras.
  • Alfombrilla protectora para mayor seguridad: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con una alfombrilla de espuma en el suelo para proteger los muebles o la mesa de arañazos. No tienes que preocuparte por el problema de uso o colocación. Simplemente utilízalo y coloca el lugar deseado.
  • Diseño minimalista para el cuidado de los ojos: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con una pantalla cuadrada de tela gris de alta calidad. Es mejor si tus ojos reciben una luz suave. El diseño minimalista y el tamaño de esta lámpara hacen que sea un complemento perfecto para tu habitación. Se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de oficina o lámpara de mesa de salón.
  • Más aplicación para la vida diaria: la lámpara de noche Tomshoo no solo es adecuada para su uso en el dormitorio, sino que también se puede utilizar en la sala de estar, comedor, despacho, sala de manualidades, armario, hotel, oficina, etc. Simplemente disfruta del ambiente acogedor en tu casa cuando pasas tiempo con tu familia y te relajas perfectamente
Lampara Foco Lectura de Pared Noche LED Regulable Blanco con Enchufe y Interruptor Tactil 3W 280Lm Luz Neutra 4000K con Cuello de Cisne Flexible Versión Normal de Enuotek
  • 💡【Lampara de Pared con Enchufe】El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F estándar.
  • 💡【Cuello de Ganso Flexible】El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • 💡【No Parpadeante Cómoda】La nueva tecnología COB LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 3W con alto brillo de iluminación de 280Lm.
  • 💡【Brillo Ajustable】Interruptor de atenuación táctil sensible en la parte superior del cabezal de la lámpara, el brillo de la iluminación es regulable con 3 niveles de brillo (OFF- 30%- 70%- 100%- OFF).
  • 💡【Lámpara de Noche】Perfectamente utilizado como lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se usa como lámpara de trabajo en el taller.
Lámparas de Mesita de Noche, COLSUR Lampara con Cargador Inalámbrico, 15W Moderna Lampara para, Lámpara de Mesa Led Táctil Regulable con 3 Niveles de Brillo, Control Táctil
  • 💡【Cargador Inalámbrico Qi de 15W & USB-C Quick Charge】La carga inalámbrica es adecuada para dispositivos con carga inalámbrica QI. Si tu dispositivo se puede cargar de forma inalámbrica, se puede cargar con este lámpara. Adecuado para iPhone 13/12/11/11 Pro/11 Pro Max/XS MAX/XS/XR/X/8/8 plus con el último sistema iOS; Samsung Galaxy Note 10/10 Plus/S10/S10 Plus/S10E/Note9/S9/S8; Huawei P30 Pro, Mate 20 Pro, Mate 20 RS y otros móviles con función de carga inalámbrica.
  • 💡【3 Niveles de Brillo & Cuidado de los Ojos 】El brillo de este lámpara de Mesita son 3 niveles - bajo, medio y alto para satisfacer diferentes necesidades. Lámpara de escritorio LED de carga inalámbrica que no parpadea, no se marea, no tiene sombras molestas y emite una luz suave que elimina la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento molesto.
  • 💡【Control Táctil】La lámpara se puede controlar con un simple toque de la mano, la luz es excelente con tres niveles de brillo diferentes que se pueden cambiar fácilmente con un solo toque. El material antideslizante aplicado en la base, el material de alta calidad garantiza un larga vida útil.
  • 💡【Brazo de Lámpara Flexible & Soporte para Teléfono Móvil】El rango de rotación del brazo de la lámpara es de 180°, por lo que puede elegir el mejor ángulo de iluminación para satisfacer diferentes necesidades. Como soporte para teléfono, puede ajustar el ángulo cuando coloca el teléfono.
  • 💡【Diseño Unico】Se puede usar tanto en interiores como en exteriores, como luz nocturna en el dormitorio, decoración de fiestas y campamentos al aire libre. Bueno para el hogar, la oficina, el dormitorio, la escuela, el hotel. ¡También es la mejor opción de regalo para el Día de San Valentín!
Lámpara de mesa EGLO CARLTON 2, lámpara de mesa vintage con 1 bombilla, lámpara de mesita de noche de acero y plástico, colores dorado, negro, casquillo E14, interruptor incluido
  • La forma geométrica de la lámpara de alambre trenzado se integra bien con los estilos vintage, retro e industrial
  • La pantalla textil de buena calidad proporciona a su habitación una atmósfera acogedora, ya sea el salón, el dormitorio, el comedor, el pasillo o la cocina
  • La lámpara dispone de un interruptor en el cable para encenderla y apagarla cómodamente
  • La bombilla no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11557
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E14; voltaje máximo por casquillo de 60 W
Aigostar - Lámpara de Mesa Estilo Retro Industrial, Portalámparas de Casquillo Fino E14, Lámpara Decorativa con Base Metálica y Tulipa Blanca, Perfecta para Decorar Cualquier Estancia
  • 【Tulipa de tela】Diga adiós a los deslumbramientos y proteja sus ojos. La tulipa está hecha de tela fina, elegante y delicada. La lámpara emitirá una luz suave y sin deslumbramientos creando un ambiente más confortable en su hogar.
  • 【Base de gran calidad】 La base de nuestras lámparas de mesa decorativas están fabricadas de metal de primera calidad, es inoxidable y ofrece un acabado metálico de alta calidad que hará que su hogar tenga una estética chic y elegante.
  • 【Portalámparas E14】 Esta lámpara requiere una bombilla E14 (no incluida), son compatibles con muchas bombillas LED, incandescentes, Edison, retro y halógenas (MAX 40 W, Entrada: AC 220 - 240 V). Fácil de instalar.
  • 【Perfecta en cualquier ambiente】Sus delicadas formas se funden con un color elegante, simple y moderno, que combina con todo. Úsela como mesa de noche en el dormitorio, como punto decorativo adicional en el aparador del salón, o en el despacho dándole un toque de distinción.
  • 【Múltiples usos】 Diseñadas con tulipas de tela de color blanco, estas lámparas de mesa aportan estilo y elegancia a cualquier estancia, incluso apagadas durante el día aportarán un toque decorativo. Son ideales como lámparas de noche, de lectura, de luz nocturna... Así como para decorar salas de estar, dormitorios, oficinas o entradas.

También pudiste haber buscado en vez de Lampara Mesita Noche Leroy Merlin.

# Lampara Mesita Noche Leroy Merlin

# Mejores Lampara Mesita Noche Leroy Merlin

# valoraciones Lampara Mesita Noche Leroy Merlin

# Lampara Mesita Noche Leroy Merlin cerca de mi

# ver precio de Lampara Mesita Noche Leroy Merlin

# Lampara Mesita Noche Leroy Merlin gratis

# fotografías de Lampara Mesita Noche Leroy Merlin

# Lampara Mesita Noche Leroy Merlin baratos

# Lampara Mesita Noche Leroy Merlin cerca de mi

# comprar online Lampara Mesita Noche Leroy Merlin

 

También puede interesarte: