Lamparas de Araña Modernas

Hemos hecho el mejor listado de Lamparas de Araña Modernas de internet, para que no busques más. Ahora solo debes seleccionar el producto que te guste.

HOMCOM Lámpara de Techo de Cristal Moderna Lámpara de Araña Gotas de Lluvia para Bombillas G9 Máx. 25W para Dormitorio Sala de Estar Pasillo Ø30x20 cm Plateado
  • ELEGANTE: Esta lámpara redonda de techo de cristal está compuesta por varias gotas de lluvia de vidrio e iluminará tu sala con su presencia aun estando apagada, creando una atmósfera romántica y cálida, y proporcionando una iluminación suave
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: Gracias a su diseño único y versátil, esta lámpara de techo es perfecta para instalar en varios lugares, tales como tu sala de estar, comedor, dormitorio, vestíbulo e incluso en hoteles o cafeterías estilosas
  • BASE RESISTENTE: Base de metal galvanizado, resistente a la corrosión y con gran firmeza para fijar de forma segura en el techo y soportar el peso de los cristales
  • FÁCIL DE INSTALAR: Todos los accesorios de montaje están incluidos en el producto. Podrás instalar esta fabulosa lámpara de techo de forma rápida y sencilla siguiendo los pasos del manual de instalación
  • MEDIDAS TOTALES: Ø30x20 cm (DiámxAL); Diámetro de la base: Ø12 cm; 3 porta lámparas G9 (bombillas no incluidas)
Lámpara de techo industrial E27 Sputnik Plafones Industriales Dorada Lámparas de araña moderna de 3 luces para el pasillo del dormitorio Diámetro 68CM, No incluye bombilla
  • Esta lámpara de araña E27 Sputnik viene con hardware de montaje e instrucciones para un montaje rápido. La fuente de alimentación está cableada. Recomendamos encarecidamente que la lámpara de techo sea instalada por un electricista capacitado.
  • Dimensión total: W x H 26.15 x 7.3 pulgadas; Móntelo en 15-25 m2. La lámpara de techo dorada puede adaptarse a una lámpara de estilo moderno, vintage, de mediados de siglo y de estilo contemporáneo.
  • El plafones industriales E27 Sputnik requiere tres bombillas de base tipo E27 con una potencia máxima de 40W cada una (NO INCLUIDAS). La lámpara de techo semiempotrada es totalmente regulable cuando se combina con interruptores y focos de atenuación compatibles (no incluidos).
  • Este montaje empotrado en el techo para lámparas de techo Sputnik está hecho de material metálico y oro cepillado. Fácil de limpiar, seguro y confiable para la mayoría de las habitaciones que desee.
  • Aplicaciones de lámparas de techo industriales: dormitorio, sala de estar, comedor, cocina, restaurante, cafetería, hotel, oficina, mesita de noche, balcón, pasillo, escalera, lugar de trabajo, etc.
Saint Mossi Lámpara de cristal colgante Moderno Contemporáneo Elegante Real K9. Accesorio de iluminación de techo - 5 luces
  • SAINT MOSSI GARANTIZA QUE TODAS LAS PIEZAS DE CRISTAL EN NUESTRA LÁMPARA SON CRISTAL REALES
  • Dimensión de los accesorios de la lámpara: Altura 48cm x Ancho 48cm x Altura 48cm
  • Paraesta lampara se requieren 5 E14 bombillas (NO incluidas), las bombillas LED son compatibles y altamente recomendadas.
  • Mini estilo moderno / contemporáneo, luces cristalinas del montaje de la tapa, accesorio ligero del techo
Vintage Lámpara Colgante de Techo con 6 Luces E27 Lámparas de techo en Metal Moderno Lámpara de Araña Techo para Dormitorio Sala de Estar Cocina Salón Comedor Pasillo (Sin bombilla)
  • Alta Calidad: material de metal, resistente a la decoloración, el óxido y la corrosión diseño moderno con brazos ajustables, iluminación de araña inspirada en accesorios de estilo sputnik.
  • Tamaño de lámpara de techo: el diámetro de la lámpara es de 70cm, altura 20 cm y el diámetro del dosel es de 12cm. Rango de iluminación: 10-25m².
  • Bombilla para la Lámpara de Araña: La potencia máxima de esta lámpara colgante es de 40 vatios (6x casquillos E27), Compatible con todas las bombillas LED E27. Recomendamos bombillas LED, ahorre energía y la vida útil es larga.
  • Instalación Fácil: Todos los brazos están precableados, es necesario atornillar cada brazo en la posición vertical central, y pasar el cable principal a través de las varillas de extensión, y puede instalar esta lámpara en el techo. (No conecte la fuente de alimentación hasta que se complete el ensamblaje).
  • Ampliamente utilizado: Esta lámpara de techo dorado únicade estilo sputnik es moderna y elegante, diseño simple retro / vintage, perfecta para la iluminación y la decoración de la sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, restaurante, cafetería, bar, sala de estar, escaleras, etc.
ALLOMN Lámpara de Techo LED, Lámpara de Araña Lámpara de Techo de Diseño Curvo Moderno con 4 Luces Onduladas para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor (28 W, 4 Luces, Blanco Frío)
  • ✔ 【Luz de techo LED de diseño ondulado único】: La lámpara de techo está hecha de una base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. La forma ondulada agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa, iluminará su espacio con estilo. Este techo empotrado contemporáneo le dará a su sala de estar, dormitorio u oficina un aspecto completamente nuevo.
  • ✔ 【Tamaño】: Diseño ondulado con 4 luces: Potencia: 28W. Tamaño del artículo: 47,5 * 47,5 * 9,5 cm / 18,67 * 18,67 * 3,73 "; Diseño ondulado con 3 luces: Potencia: 21W. Diámetro: 40 cm / 15,72 ”. Altura: 16 cm / 6,29 ”. Rango de iluminación: 5㎡ -10㎡. NOTA: Requiere ensamblaje. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista calificado.
  • ✔ 【Energéticamente eficiente】: No necesita bombillas para esta lámpara, es LED integrado. Esta luz de techo LED puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • ✔ 【Alta calidad】: Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad. La lámpara de techo semiempotrada está construida con policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado cromado pulido.
  • ✔ 【Blanco cálido / Blanco frío a elección】: La luz de techo LED emite una luz blanca cálida con 1400 lúmenes. Tiene una clasificación de eficiencia energética clase A con una vida útil promedio de 30.000 horas (20 años con un uso promedio de 4 horas al día).
Lámparas de techo industriales 72CM Araña Sputnik forjada luz molecular Araña de 6 cabezas lamparas de techo dormitorio, pasillo, E27 bombillas no incluidas
  • Tamaño: el tamaño total de la lámpara de araña de hierro forjado es de 72 cm de diámetro * 50 cm de altura (sin brazo), y el espacio aplicable es de 18 a 30 metros cuadrados.
  • Bombillas regulables: LED Bombilla. 6x E27, Max 40W por bombilla. Las lámparas de techo industriales son regulables cuando se utilizan bombillas regulables y un regulador de intensidad compatible (bombillas no incluidas).
  • Opción multipolo: La araña industrial está equipada con dos brazos de 20 cm y 50 cm de altura. Puede elegir un brazo o usar los dos brazos juntos, lo que es adecuado para pisos altos y bajos, y la instalación es fácil.
  • Material: el cuerpo principal de la lámpara de techo Sputnik está hecho de hierro de alta calidad, que presenta a la perfección el brillo y la textura únicos del metal. La superficie de metal ha sido sometida a múltiples procesos de pintura a alta temperatura, chapada en oro de precisión, es duradera y no se desvanece.
  • Lámparas de techo industriales Ocasiones aplicables: esta lámpara de araña es adecuada para otros lugares públicos como sala de estar, sala de estudio, dormitorio, restaurante, hotel, biblioteca pública, etc.
DAXGD lámparas de techo retro negras E27, Lámparas de techo industriales, luces de techo de ángulo ajustable de 180° para lámpara de sala de estar del dormitorio (Diámetro 72cm)
  • La biela de esta lámpara para instalar la bombilla puede girar 180 grados horizontalmente, para que pueda encontrar su forma favorita.
  • Adecuado para bombillas de tipo E27, se puede utilizar con el interruptor regulable y las bombillas regulables, crea una atmósfera cálida. (bombilla e interruptor no incluidos).
  • El tamaño de la araña industrial es de 73 * 32 cm (28 pulgadas * 12,3 pulgadas). Tamaño del diámetro del portalámparas: 12 cm (4,72 pulgadas). La lámpara de araña industrial es perfecta para cualquier habitación de tu casa.
  • Material: base de metal de buena calidad, resistente y duradera. La intensidad de la luz durante 15㎡ - 30㎡. Vida útil promedio de más de 30.000 horas.
  • La lámpara de araña de mediados de siglo, el diseño del cuerpo de la lámpara negro, la copa de la lámpara dorada y la luz lineal, mientras complementan su habitación, agregarán moda a su habitación y crearán una atmósfera perfecta.
LynPon Dorada Lámparas de Araña Sputnik Moderno Laton 6 Luces Industrial Metal Colgante de Techo para Cocina, Comedor, Dormitorio, Sala
  • 【Brazos ajustables】luz directa en la dirección deseada y puede cambiar el aspecto de la lámpara de araña dorada en cualquier momento ajustando los brazos
  • 【Dos métodos de suspensión】puede elegir entre cable de alambre o varilla de extensión para colgar el lampara colgante dorada de acuerdo con el estilo de decoración de su hogar. Perfecto para comedor, sala de estar, dormitorio, etc
  • 【Altura ajustable】las lampara de techo salon dorada pueden colgar de techos inclinados y la altura de colgado es ajustable. La altura puede ser de 68 a 93 cm cuando se cuelga con varillas y de 67 a 157 cm cuando se cuelga con alambre de metal
  • 【Bombillas (no incluidas)】Base E27. Para manipular la intensidad de la luz para crear diferentes tipos de efectos ambientales en su habitación, puede elegir para usar bombillas regulables (no incluidas) y un interruptor de atenuación (no incluido)
  • 【Instalación fácil】 todos los brazos de 6 luces están precableados y ensamblados, todo lo que necesita hacer es ajustar la dirección de los brazos de la lámpara y fijar el accesorio al techo, lo cual es fácil
Sputnik Lámparas de araña Moderno, 10 Luces Metal Lámpara de Techo, Altura Ajustable, Latón Colgante Iluminación para la Cocina, Comedor, Dormitorio, Café, Bar, Base E27 (Sin Bombilla)
  • Lámparas de Araña Sputnik moderno: acabado de latón, estilo moderno de mediados de siglo. Con diferentes bombillas utilizadas, las luces de techo se verán retro vintage, tradicionales o industriales.
  • Especificación: Lámpara de techo industrial con toma de 10 luces, 220 V, CA 82-240 V, E27, bombilla máxima de 60 W; Compatible con bombillas LED, CFL (bombillas no incluidas).
  • Altura ajustable: cabezal ajustable de 90 °, 4 varillas (9.85 pulgadas/20cm cada una) de extensión, puede ajustar la altura de suspensión para alcanzar su solicitud, de modo que se puedan mostrar múltiples pantallas para adaptarse a cualquier espacio. También se puede instalar en un techo inclinado o paralelo.
  • Fácil instalación: necesita cableado. El paquete incluye instrucciones de instalación.Esta lámpara colgante Sputnik Chandeliers vendrá premontada, enrosque suavemente el cable y los brazos restantes en la bola central y pase el cable principal a través de varillas de extensión, luego instale y fije en la caja del techo.
  • Amplia aplicación: la lámpara de araña de estilo sputnik es moderna y elegante, perfecta para la iluminación y la decoración de la sala de estar, comedor, cocina, restaurante, cafetería, bar, sala de estar, escaleras, etc.
Oferta !!!
Reality Luster - Lámpara colgante de 3 luces. Necesarias 3 Bombillas E14 de máximo 40W excluidas. Cuerpo acrílico transparente
  • Verdadera luz blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Iluminación suave que crea un ambiente acogedor
  • Colgante decorativo que complementa la decoración del interior de tu hogar
  • Bombilla no incluida
Goeco Lámpara colgante, Lámparas de araña de bola cristal, Lámpara de techo E27, para Dormitorio Salón Pasillo Restaurante, diámetro 18cm, 1 pcs(Sin bombilla)
  • 【Especificaciones】El producto tiene un diámetro de 18cm y una longitud de cable de 1 metro, se puede instalar con una bombilla E27 de 5cm de diámetro y un voltaje de 220V.
  • 【Material de alta calidad】La pantalla de metal de níquel cepillado está incrustada con cristal para hacer que el cuerpo de la lámpara brille. La base de metal es resistente y duradera.
  • 【Estilo moderno】La apariencia esférica es adecuada para la decoración moderna del hogar. Con esta pantalla, tu bombilla ya no será independiente, sino que aportará un aspecto elegante a tu habitación.
  • 【Fácil de instalar】Simplemente conecte la bombilla al puerto E27 en la pantalla de la lámpara y luego cuélguela en el techo inclinado o arqueado para usar, simple y fácil de usar.
  • 【Utilizar】Una lámpara que se puede enfocar perfectamente en cualquier espacio. Se puede utilizar en muchas ocasiones, como sala de estar, pasillo, dormitorio y comedor.
Lámpara colgante de cristal pequeña Lámpara de techo de cristal con forma de gota de agua moderna Lámpara de araña de cristal de montaje semi empotrado para pasillo, vestíbulo, comedor (blanco frío)
  • Mini candelabros de cristal Tamaño:14,6 pulgadas de alto y 7,9 pulgadas de ancho.Tamaño de habitación recomendado:5-10㎡.Confirme el tamaño antes de realizar el pedido.
  • Material de luz de techo pequeño:Cristal K9 y acero inoxidable.Blanco frío (4500K-6000K),No regulable.Chasis redondo con colgantes de cristal de gota de agua,simple pero elegante.
  • Datos de luz colgante LED:Max:12W,Voltaje=85-265. El tipo de bombilla son chips LED, por lo que no es necesario comprar otra bombilla. Controlado por interruptor después de la instalación.
  • Fácil de instalar:Antes de instalarlo en el techo,monte el colgante de cristal.
  • Habitación sugerida:vestíbulo, pasillo,escalera,sala de niños, sala de estar, dormitorio, comedor, vestíbulo, casa de campo, bar, restaurantes, galerías, hotel, cafetería, oficina, etc.Tamaño de habitación recomendado: 5-10㎡
Lámpara Colgante Circular LED, Anillo de Araña de Cristal, Lámpara Colgante, Accesorios Colgantes LED Redondos Minimalistas Modernos
  • ♥ El diseño moderno y hermoso de la araña de cristal LED de anillo nunca estará desactualizado. Simple Glam Elegante para adaptarse al diseño del hogar clásico, lujoso, transitorio, techos bajos / altos, techos inclinados inclinados, etc.
  • ♥Cristales K9 de grado superior, diseño lineal moderno, acabado de acero inoxidable, simple pero lujoso, le dan un nuevo aspecto elegante a su hogar.
  • ♥Esta es la pantalla, no el color negro, la lámpara es de color cromo con material de acero inoxidable espejo.
  • ♥ Esta araña de cristal circular presenta un diseño atemporal, clásico y único.
  • ♥ Perfecto para sala de estar, dormitorio, comedor, restaurante, porche, etc.
Bestier Cristal moderno Raindrop Araña Iluminación Montaje empotrado Lámpara de techo de techo Lámpara colgante para el comedor Cuarto de baño Dormitorio Salón Diámetro 40 cm Altura 30 cm
  • DISEÑO ÚNICO DE CRISTAL DE CRISTAL: Nunca astillar, desvanecer o deslustrar. Este exclusivo estilo de luz de araña cuenta con tubo de cristal brillante, decoración de cristal para el hogar.
  • Dimensiones del accesorio: Diámetro 40 cm Altura 30 cm
  • Voltaje de trabajo: 220-240 voltios. Base de la bombilla: se requieren 6 bombillas E14 (no incluidas). Compatible con muchos tipos de bombillas: bombillas regulables, bombillas de bajo consumo, bombillas LED, bombillas halógenas, etc.
  • Ajuste sugerido para la habitación: La Bestier lámpara de araña es perfecta para comedor, baño, dormitorio y sala de estar.
  • Envuelto con seguridad y bastante fácil de instalar. ¡Solo toma unos minutos iluminar tu habitación! Disponible en el Reino Unido y cumplido por Amazon para garantizar un ENTREGA RÁPIDA Y CALIDAD!
Oferta !!!
Reality Luster - Lámpara colgante de 3 luces. Necesarias 3 bombillas E14 de máximo 40W excluidas. Cuerpo acrílico color negro.
  • Verdadera luz blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Iluminación suave que crea un ambiente acogedor
  • Colgante decorativo que complementa la decoración del interior de tu hogar
  • Bombilla no incluida
LynPon Araña de Cromo Lampara Techo Níquel Cristal 8 Luces Sputnik Lámparas de Araña Hierro Industrial Vintage Iluminación para Cocina, Comedor, Dormitorio, Sala
  • 【Altura ajustable】 Ancho 15.74 "× Alto15.74". Longitud del cable colgante: 55 "(ajustable)
  • 【Material】 Este candelabro de níquel está hecho de metal y material de cristal, y el aspecto de los fuegos artificiales lo hace lucir hermoso
  • 【Regulable】 Soporte para bombillas de base G9 (Bombillas NO incluidas), candelabro regulable cuando se usa con bombilla
  • 【Instalación fácil】 Esta luz sputnik está precableada, por lo que solo necesita atornillar cada cuerda de cristal en la bola central, luego instalar la lámpara de araña de fuegos artificiales en una caja de techo
  • 【Estilo moderno】 La lámpara de techo sputnik es definitivamente un punto de atracción, una luminaria perfecta para la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el pasillo, las cafeterías, los bares, etc
Lámpara Colgante de Metal Industrial Vintage Pantalla de Madera Decoración Colgante Iluminación de Techo Moderna Lámparas de Araña Pequeña para Habitacion Restaurante Cocina (Blanco)
  • ☀ -Recordatorio amigable: comprueba el tamaño del producto antes de comprar- Voltaje: 110-240V; Medidas: ø18cm * 11cm; Peso: 970 g; Cables colgantes: 90cm | Material de sombra: aluminio.
  • ☀ Zócalo E27: 1 x E27 Máx. 60W; Bombillas no incluidas; Bombillas existentes: bombilla LED / lámpara de bajo consumo / halógeno.
  • ☀ Elegante esmalte blanco / negro y madera natural, da una sensación de simplicidad elegante.
  • ☀ Seguridad y durabilidad: la superficie con bajo contenido de carbono, protección del medio ambiente, no tóxica, sin óxido, color uniforme y durabilidad.
  • ☀ Perfecto para deco de iluminación de cocina / comedor / dormitorio / cafetería / bar / club. Tamaño recomendado de la habitación: 10-15cm²
Lámpara de Techo Vintage en Metal Industrial 6 x E27 Candelabro Sputnik Moderno Lámpara Colgante de Araña DIY Creative para Salón Comedor Bar Restaurante Cafetería
  • 【Fácil de instalar】 - Este lámpara de araña moderna con 6 postes de luz, todos precableados, deslice suavemente los brazos en el cilindro central, luego atorníllelos y asegúrelos, fácil montaje e incluye conectores de cable, accesorios de instalación e instrucciones.
  • 【Material】 - base de metal de buena calidad, resistente y duradera. Cuerpo de lámpara de hierro, superficie pintada de oro, alto rendimiento, antioxidante, no es fácil de oxidar, duradero. Vida media superior a 30.000 horas.
  • 【Tamaño】 - Diámetro: 26,38 pulgadas / 67 cm, Altura del cuerpo de la lámpara: 7,08 pulgadas / 18 cm. Diámetro de la base del techo: 12 cm. Área de irradiación: 10-25 metros cuadrados. Esta resistente lámpara de techo de metal dorado llama la atención.
  • 【Bombillas】 - Adecuado para bombillas de tipo E27, se puede usar con el interruptor regulable y las bombillas regulables, crea una atmósfera cálida. (bombilla e interruptor no incluidos). Esta lámpara colgante es adecuada tanto para techos planos como abuhardillados.
  • 【Amplia aplicación】 - Esta lámpara colgante de 6 luces tiene una estructura simple y líneas elegantes que se pueden combinar armoniosamente con muebles de estilo moderno, retro o urbano, es perfecta para cualquier espacio, como salón, comedor, cocina, dormitorio, restaurante, bar, cafetería, etc.
DAXGD Lámpara de Techo Moderna, Plafon Techo de Hierro Vintage E27, Lámparas de araña 3 Luces para Cocina, Restaurante, Sala de Estar, Diámetro 55 cm
  • Elegante acabado para hornear, superficie de pintura multicapa anticorrosión y antioxidante, el cuerpo de la lámpara está hecho de pintura de alta temperatura, bajo contenido de carbono, sin óxido, pintura uniforme y durabilidad.
  • La estructura simple y los accesorios completos hacen que la instalación sea muy fácil. Puede utilizar 3 bombillas de alto brillo para su habitación.
  • El diámetro total de estos candelabros de techo después de la instalación es de 55 cm. La altura total es de 40 cm.
  • El área de irradiación de estas lámparas de techo de hierro vintage es de 8㎡ -10㎡. La potencia máxima de la fuente de luz es de 40 W.
  • Cuelgue estos plafonniers de plafones decorativos con casquillos E27 donde desee para crear un ambiente cálido y acogedor.
Depuley Lámpara de techo moderna para comedor, lámpara colgante de cristal, lámpara de techo para salón, de cromo, E27, lámpara de comedor para cocina, dormitorio, pasillo y comedor
  • Diseño geométrico estético: los 4 anillos pueden girar alrededor del tornillo. Con decoración de cristal, el diseño tradicional de la lámpara de araña es muy simple y elegante. La lámpara de araña no recibirá descargas eléctricas aunque el enchufe esté húmedo o el cable se extienda accidentalmente.
  • Seguro y fiable: el diseño de cristal de la lámpara de metal negro puede proteger bien la bombilla, maximizar el brillo de la luz y aumentar el efecto de luz y sombra. El paquete incluye un manual y otros accesorios para una fácil instalación.
  • Portalámparas E27: la lámpara de techo se puede utilizar con cualquier bombilla E27. Compatible con luces e interruptores regulables. (Sin luces ni interruptor).
  • Aplicación: esta lámpara de araña negra antigua tiene todos los elementos necesarios para un ambiente retro industrial. Muy adecuado para tu sala de estar, comedor, dormitorio, pasillo, cocina, etc. Añade un toque clásico a cualquier habitación. Vuelve a los años 1820.

Términos relacionados con tu búsqueda de Lamparas de Araña Modernas.

# Lamparas de Araña Modernas

# Mejores Lamparas de Araña Modernas

# opiniones Lamparas de Araña Modernas

# Lamparas de Araña Modernas cerca de mi

# ver precios de Lamparas de Araña Modernas

# Lamparas de Araña Modernas segunda mano

# fotografías de Lamparas de Araña Modernas

# Lamparas de Araña Modernas baratos

# Lamparas de Araña Modernas cerca de mi

# comprar por la red Lamparas de Araña Modernas

 

Mira también estos artículos: