Lupa Relojero

Hemos hecho para ti el catálogo más completo de Lupa Relojero del momento, y así no tendrás que buscar más. Solo te queda hacer click en el que más te guste.

Lupa de Relojero,Juego de 4 lentes de lupa de diferentes fortalezas relojeros herramienta,5X,10X,15X,20X Aumento Jewellers Watchmaker Eye Loupe Lupa Set (negro)
  • POTENTE AUMENTO 5X, 10X, 15X, 20X: Lupas para relojero muy fáciles de usar y mejoran la eficiencia Aumento 5X, 10X, 15X, 20X. Debido a que las partes del reloj son relativamente finas, los detalles más pequeños de las partes pequeñas pueden ser claramente visto con una lupa, el reloj se puede reparar y mantener mejor y más rápido, y le proporciona un aumento sin distorsiones, que es preciso y puede mejorar la eficiencia del trabajo.
  • FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL: La lupa de relojero es pequeña y liviana, muy fácil de llevar a cualquier lugar y se puede colocar directamente en su bolsillo o mochila escolar. Es fácil llevar varias lupas de relojero con diferentes aumentos a la vez.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la lupa de relojero está hecha de lentes de vidrio de doble capa para una visualización más clara. El cuerpo de la lupa de relojero está hecho de termoplástico ultraligero y duradero, que es cómodo de llevar, reduce la fatiga y tiene una larga vida útil.
  • AMPLIO RANGO DE USO: Le permite distinguir y ver objetos con claridad y es fácil de reparar su reloj y otras cosas. Visualización clara y ampliada para todas las edades. Habilite la visualización de pequeños detalles que nuestros ojos desnudos no pueden ver. La apariencia única del negro puede brindarle una experiencia visual diferente. Se ve elegante y de moda.
  • LO QUE OBTIENE: Viene con 4 lupas de relojero en 4 lentes diferentes, que incluyen 5X, 10X, 15X, 20X. Suficiente para sus diferentes demandas, comuníquese con el servicio al cliente a tiempo si tiene alguna pregunta, la resolveremos lo antes posible, tenga una buena experiencia de compra.
yuytee 20x Relojero Lupa, Lupa para Joyería De Relojes, Herramienta De Mantenimiento De Reparación De Relojes para Relojeros
  • Puede leer claramente en el sol caliente, alta dureza, más resistencia al desgaste.
  • Buena transparencia y resistencia al impacto, resistente al uso. Se utiliza principalmente para mantenimiento de relojes, joyería, operaciones artísticas.
  • El equipo profesional de reparación de relojes le brinda una experiencia satisfactoria. Adecuado para relojeros y trabajadores de reparación de relojes para su uso.
  • Aplicación: la forma de esta lupa le permite descansar cómodamente en la cuenca del ojo. Es muy adecuado para todos, desde joyeros hasta aficionados, e ideal para todas las industrias, como joyas, sellos, monedas y relojes, etc.
  • Regalo perfecto para todas las edades: ideal como regalo del día de la madre y el padre para los padres mayores que leen por la noche. Los niños se divertirán observando insectos y flores en el exterior.
Lupa de Relojero, Relojero Lupa de Joyero Lupa para Gafas Lupa de Contacto Aleación de Aluminio 10X Reparación de Lupa, Lupa para Reparación de Reloj y Joyas
  • 【Acercar con claridad】 Le permite distinguir y ver objetos con claridad y es fácil de reparar su reloj y otras cosas. Vista clara y ampliada para todas las edades. Muestra pequeños detalles que nuestros ojos desnudos no pueden ver.
  • 【Diseño plegable】 Esta lupa se puede plegar en un tamaño de bolsillo: 3,8 x 3,5 x 3,5 cm, fácil de transportar y almacenar. Además, el diseño plegable puede proteger eficazmente la lente de arañazos cuando se lleva en el bolsillo.
  • 【Para personas】 Es muy adecuado para todos, desde joyeros hasta aficionados e ideal para cualquier industria como joyería, sellos, monedas y relojes, etc.
  • 【Su elección ideal】 Esto es ideal para trabajos de precisión para relojes y fácil de manejar. Puede ayudar a reducir la fatiga por uso prolongado. El rojo y el negro ofrecen una experiencia diferente y tienen un aspecto único.
  • 【Uso amplio】 Fácil de usar, perfecto para fines industriales, placas de circuitos impresos e industria de la impresión, medicina, jardinería, monedas, sellos, joyería, tasación, educación, geografía, hogar y oficina.
Lupa de diadema con luz LED, lupa de manos libres Lightswim con 2 luces LED Lentes intercambiables 3X 4X 5X 6X 7X 10X 15X para manualidades de lectura Reparación de relojes Joyas Pasatiempos
  • [21 aumentos diferentes] La lupa de ángulo ajustable con 7 lentes intercambiables 3X, 4X, 5X, 6X, 7X, 10X, 15X y la lente se pueden combinar en 21 aumentos diferentes para satisfacer sus necesidades.
  • [con juego de pinzas de precisión de 9 piezas] Juego de 9 pares de pinzas de precisión antiestáticas, incluido el tamaño: ESD-10: antiestático (123 mm); ESD-11: Cena punta fina y recta (141 mm); ESD-12: punta fina recta (134 mm); ESD-13: fino y redondo (122 mm); ESD-14: punta fina recta (121 mm); ESD-15: Punta fina curva (120 mm); ESD-16: punta fina recta (125 mm); ESD-17: Punta fina curva (122 mm); ESD-34A: Cabezal cuadrado con punta puntiaguda de peso pesado (119 mm).
  • [otra ventaja] 1) Faro con 2 LED superbrillantes, 2 pares de pantallas de lámparas intercambiables para luz cálida y luz fría 2) Lupa de acrílico resistente a los arañazos que reduce el peso, marco ergonómico liviano con almohadillas nasales de goma acolchado suave, se adapta a la mayoría de la cabeza tamaños.3) Puede poner esta lupa de montaje en la cabeza en su cabeza.Más conveniente de usar que las lupas de mano tradicionales, manos libres, lo ayudan a ver las cosas mucho más claras
  • [Mangos seguros ESD y antiestático no magnético] Este juego de pinzas antiestáticas profesionales ESD evita daños a los componentes electrónicos. Y está hecho de acero inoxidable de alta resistencia con pintura antiestática no magnética en la superficie y protección a base de ácido.
  • [Amplia aplicación y comprado con frecuencia juntos] Juego de anteojos lupa y pinzas de precisión especialmente adecuados para costura, manualidades, belleza, trabajo con agujas, tejido, punto de cruz, bordado, pintura, joyería y trabajo de laboratorio. Esta combinación es conveniente para el cliente. Y el diseño de gafas con caja de almacenamiento de lentes es fácil de mantener limpias y cómodas de llevar.
Delixike - Lupa de joyería plegable de metal para joyería, con luz LED y ultravioleta, lupa para diamantes, joyas, monedas, sellos (detección de moneda/identificación de joyas), etc.
  • Lupa de 40 aumentos. La lupa de joyería LED y ultravioleta tiene una gran potencia de aumento, por lo que puede obtener una visión muy cercana de los detalles más pequeños. Y te da una ampliación sin distorsión. Es ideal para la industria de fabricación de relojes, para inspeccionar objetos pequeños, leer texto pequeño o para inspeccionar gemas y diamantes.
  • Producto de iluminación de alta calidad: Incluso en la oscuridad, la lupa Delixike de joyería con luz LED y ultravioleta podría darte una imagen cristalina, nítida y limpia. La luz ultravioleta también permite la detección de billetes y joyas falsos. Requiere 3 pilas LR927 (pilas incluidas).
  • Diseño portátil: Saca la lupa para usarla y vuelve a guardarla cuando no la uses. La caja de almacenamiento te ayudará a poner tu lupa en tu bolsillo o en cualquier lugar y ahorrar espacio.
  • Multiusos: La lupa es ideal para coleccionistas de minerales, monedas, para joyeros, aficionados, y también es un gran regalo para que los niños exploren el mundo fabuloso de las miniaturas. Lupa de lente óptica y carcasa metálica, lo que puede hacer que esta lente de aumento sea más resistente, compacta y útil.
  • Satisfacción: Nuestro objetivo en Delixike es proporcionar un producto creativo e innovador para que todos puedan tener y disfrutar de calidad. -
MMOBIEL Gafas con Lupa de Aumento para reparación de Relojes y para joyeros con 4 Lentes, luz LED para reparación de Relojes, joyería, teléfono Inteligente 10/15/20/25X Zoom Incl. Manual y Correa
  • Esta lupa de manos libres montada tiene un diseño ergonómico y elegante, que puede prevenir eficazmente que la lupa se caiga y reduce la presión sobre el puente de la nariz. Con su diseño de peso ligero no se desliza, lo que garantiza un agarre firme y reduce la fatiga al utilizarlo de manera prolongada. Sus manos estarán libres todo el tiempo para enfocar el trabajo de la varita en el objeto que desea observar al mismo tiempo.
  • El conjunto contiene Este juego completo contiene lentes intercambiables 8x en 4 niveles de aumento diferentes que se pueden almacenar en una caja bien organizada. Graduación Aumento de 10X/15X/20X/25X y 2 luces LED muy brillantes a cada lado para una vista muy clara y un enfoque óptimo en el objeto. Baterías incluidas.
  • Fácil de usar Seleccione la lupa más apropiada y simplemente colóquela en el marco fuerte y resistente. Ajuste el tamaño y mire directamente al objeto a examinar o reparar. Ideal para la reparación de relojes y joyas, pero también para Teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y de sobremesa, drones, reparaciones, odontología y otros proyectos y reparaciones de bricolaje.
  • Visión de un solo ojo Recomendamos utilizar solo un ojo para ver el objeto y obtener el mejor enfoque durante la ampliación. Tenga en cuenta Para obtener el mejor resultado, solo puede ver a través de las gafas con un ojo o, de lo contrario, su visión se verá borrosa.
  • Producto MMOBIEL de Alta Calidad Cada parte ha sido probada antes del envío. Producto en existencia.
Lupa de Joyería 30x,Lupa de Relojero de Alta Definición,Lupa Joyería de Metal,óptica Lente para Textil Herramienta de Joyería óptica Monedas Sellos de Moneda Gemas
  • Tamaño pequeño, ligero, fácil de poner en el bolsillo y transportar
  • Marco de metal de aleación de zinc, resistente y duradero
  • El alto aumento te proporciona una visión nítida y sin distorsión
  • Ideal para personas mayores, joyeros profesionales, relojeros, coleccionistas de sellos de monedas, etc
  • Lupa de 30 aumentos y el diámetro de la lente es de 40 mm
Lupa relojero,Lupa con luz,Lupa para Joyería con Iluminación led,60X, 12MM y 30X, 22MM, para Geologos, Relojeros y Inspección de Joyería, Diamantes y Piedras Preciosas
  • Alta calidad: sobre de aleación de aluminio, plástico ABS y lentes de vidrio acrílico.
  • Iluminación super brillante de lupa LED. Encienda / apague para una luz blanca brillante, conveniente para ver objetos claramente en condiciones de luz solar insuficiente o en un ambiente oscuro.
  • Doble lente Objetivo principal: 30x25mm, lente adicional: 60x12mm. Puedes elegir diferentes objetivos libremente.
  • Fácil de usar: con un diseño plegable. Simplemente retire la lupa de joyería para usar y vuelva a colocarla cuando no esté en uso.
  • Lo que tiene: 1 * Joyas de aumento, 1 año de garantía, en caso de problemas, no dude en contactarnos, le brindaremos los mejores servicios.
Carson LL-10 Lupa de Contacto LumiLoupe de 10x, negro, transparente
  • Doble lente con preenfoque que permite observar los objetos de cerca
  • Ideal para ver detalles en monedas, diapositivas, estampillas y fotografías
  • Base de acrílico transparente que deja pasar la luz ambiental para iluminar el objeto, obteniendo así una visión nítida y brillante
  • Mide 5 x 5 x 45 cm (alto x ancho x profundidad) y pesa solo 40 gramos
  • Utilizada por profesionales de la seguridad para ver los pequeños detalles
AUTOPkio Lentes de Aumento, Lupa con luz 2 LED, Lupas de Gran Aumento para Modelismo, Reparaciones, Coser, Joyería y Relojería, Intercambiables 5 Lentes 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X (Blanco)
  • 5 lentes de aumento - 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X, múltiples opciones de lentes para sus diferentes necesidades. Lentes extendidas en la lente está dispuesta por debajo de la parte media, ha abierto una muesca en forma de "U", el diseño puede hacer el lente del ojo y la distancia más cerca, hacer el campo del ojo para ser más ancho y observar el objeto más fácilmente.
  • Diseño Humanizado - Cómodo acolchado de frente de caucho, almohadillas de nariz antideslizantes y almohadillado lateral antideslizante. Cuadros cómodos de gafas para un encendido / apagado rápido o para un ajuste más seguro, cambie a banda elástica.
  • Diseño de auriculares con correa - Incluye una correa para evitar la caída y reducir la presión en el puente de la nariz durante más tiempo, reduciendo así la fatiga. Esta lupa de la venda también es adecuado para aquellos con gafas de sol y anteojos.
  • Luz brillante con 2 LEDs - Las lupas también tienen una lámpara con 2 LEDs, que funciona con 3 pilas AAA (no incluidas debido a la seguridad del envío). El ángulo de la lente y el ángulo de la irradiación de la fuente de luz del LED se pueden ajustar para asegurar la irradiación exacta de la fuente de luz en la superficie del objeto visto, haciéndolo más conveniente en uso. No mareado mientras es bastante brillante.
  • Ampliamente utilizado - Las lentes individuales / lentes de aumento pueden montarse y desmontarse fácilmente. La lente de la lente movible se utiliza para ajustar la longitud focal entre la lente y el objeto, y la distancia entre la lente y los ojos. Ampliador óptimo del receptor de cabeza para el trabajo ascendente cercano como los ancianos, costura, artes, belleza, pintura, dentistas, electricistas, joyeros, etc.
PULNDA Lupa con luz 2 LED Lupas de Gran Aumento Perfecto para Leer, Extensiones de Reparación de Joyería,Tarcrafter Gafas Lupa Visera y Cinco Lentes Intercambiable 1X,1.5X,2X,2.5X,3X,3.5X HAZUKI
  • Cinco Lentes Intercambiables:1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X.Las distintas lentes encajan con suavidad y se pueden retirar facilmente,si lo quieres más grande te pones la que más amplía y te acercas más.Se pueden usar junto con tus gafas normales si es que usas gafas.
  • 2 luces LED:Visor de aumento bastante ligero y con buena calidad de acabado,la luz apunta a donde se mira y la lente se mueve para poder ver mucho mejor.Muy cómodas de usar y ligeras(3*AAA pilas No incluidas)
  • Con Una Cinta Ajustable:La cinta elástica de cabeza que puede sustituir las varillas y puede resultar práctico al sujetar mejor las gafas si trabajas usándolas con la cabeza muy inclinada hacia adelante (lo digo por el peso que aportan las pilas), la multitud de opciones que ofrecen los elementos componentes de éstas gafas para realizar un enfoque concreto.
  • tuación: Se pueden ajustar: separación entre ojos y lente, angulo de la lente, angulo iluminacion.la estabilidad, facilidad de uso, luz muy buena y el cambio de lentes sencillo.
  • Ampliamente Utilizado:Es perfecto para reparaciones electronicas,reparar relojes,reparacion de moviles,modelismo,pintar maquetas,extensiones de pestañas,coser,los presbíteros,pegar piezas pequeñas,punto de cruz,joyería y relojería,y manejar cosas pequeñas,lleva varias lentes de aumento diferentes,y una buena luz para ver las cosas
Bysameyee 30X Lupa de Joyería con Lupa Iluminada, 6 Luces Lupa de Metal de Escritorio Escala Plegable Portátil Ojo para Textil Herramienta de Joyería óptica Monedas Sellos de Moneda Gemas
  • Lupas con luz: esta lupa incorporada 6 luces LED, 3 luces blancas para observación generalmente ampliada, y 3 lámparas UV para lupa con detector de dinero. Estas luces LED de bajo consumo están diseñadas para ayudarlo a leer en la noche o en lugares oscuros.
  • Aumento 30X Lente dual de 25 mm: 25 mm / 0.98 pulgadas de diámetro, esta lente de vidrio óptico de doble capa proporciona imágenes claras y buena transmisión de luz. La lente 30X es perfecta para miniaturas, joyas o inspección profesional.
  • Sólido y duradero: hecho de material de aleación de zinc sólido con acabado de pintura negra. Hay dos escalas precisas: 1/16 de pulgada y 0.5 mm en la base. Puede medir el tamaño del objeto rápidamente. Esta lupa de microscopio es bastante duradera y no es fácil de dañar.
  • Manos libres y fácil de operar: la longitud focal de esta lupa de mesa es fija y no es necesario ajustarla. Simplemente coloque la lupa en cualquier lugar de la mesa y coloque el objeto en el centro de la escala. Las luces blancas y las luces UV se encienden / apagan fácilmente con solo un botón.
  • Mini y liviano: el tamaño muy portátil de 60 * 52 / * 51 mm (/2.36*2.05*/2.01in), y solo 190 g (6,7 oz), lo hace cómodo para el uso portátil. El paquete incluye 1 lupa lupa y 1 funda de cuero suave.
AFUNTA - Lupa de joyería con luz LED, 30X, 60X, 90X, lupa de bolsillo para piedras, sellos, monedas, relojes, hobby, antigüedades, modelos, fotos
  • FUNCIÓN: Esta lupa de la lupa de la joyería usada para la antigüedad, la identificación de la joyería, el mantenimiento electrónico, el mecanizado de la precisión, la impresión, la jardinería, la estampilla que recoge y otras industrias.
  • 3 TRES MAGNIFICACIONES: 30X (25mm), 60X (12mm), 90X (8mm). La ampliación es cambiable según la distancia entre el material de lectura y la lupa, y el usuario puede ajustar libremente el límite.
  • FUENTE DE LUZ INCORPORADA: 2 luces LED ecológicas y energéticamente eficientes para condiciones de poca luz. 1 luz UV para detección de moneda falsa.
  • DISEÑO PLEGABLE: Apenas deslice hacia fuera la lupa de la joyería, la luz se enciende automáticamente, puesto detrás él apaga entonces.
  • BONUS: Viene con 3 baterías de repuesto LR44 y un destornillador en el paquete para cambiar las baterías.
Tinxi - Lupa de relojero/joyero (aumento 10x, 21 mm)
  • Lupa de bolsillo plegable para reloj o joyero
  • Ideal para ampliar objetos pequeños
  • Alta calidad, 10 veces amplificado
  • Ideal para inspeccionar diamantes, piedras preciosas, sellos, monedas
  • Carcasa metálica
Oferta !!!
10 x Magnificaciones Mini Joyas Plegables Lupa Lupa Joyas para Joyas Gemas Rocas Sellos Monedas
  • MAGNIFICACIÓN 10X, 2-EN-1 con 6 LED de luz y luz UV y lente de triplete de 21 mm para permitir una corrección acromática y alfabética.
  • La luz blanca natural ayuda a ver las inclusiones, luz perfecta para ver diamantes y otras piedras preciosas. Un interruptor para LED y UV funciona como lupa LED o UV.
  • Hecho con la mejor calidad óptica y con cajas de metal de alta calidad.
  • Lupa de vidrio óptico acromático y aplanático
  • Ideal para inspeccionar diamantes, piedras preciosas, relojes y muchas más aplicaciones
EUROXANTY Lupa Portátil de Bolsillo con Luz LED y Luz UV, Lentes Múltiple de Aumentos 30x, 60x, 90x, Lupa Joyero para Diamantes, Gemas, Monedas, Minerales y Geólogo
  • 🔎Lupa de bolsillo con 3 aumentos progresivos: 30x, 60x, 90x 🔎Luces LED integradas y luz UV negra | Diámetro de la lente: 25 mm (30X), 12 mm (60X), 8 mm (90X) 🔎Potente zoom combinado con una vista aguda y sin distorsión 🔎Lentes de aumento de viaje, compacto, plegable y ligero | solo pesa 45 gramos 🔎Práctico y portátil | Cabe en cualquier bolsillo, monedero, camisa y pantalón
EUROXANTY Gafas de Lupa | Gafas de Lupa para Cabeza Ajustable | Gafas de Ojo de Lupa LED | para Joyero | Reparaciones de Relojes y Otras Piezas | Varios aumentos |
  • Nota: Se trata de unas gafas con varios aumentos para conseguir una visión optima deberá acercarse al objeto 🔎
  • ✅【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】 🠞 Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO ✅

También pudiste haber buscado en vez de Lupa Relojero.

# Lupa Relojero

# Mejores Lupa Relojero

# valoraciones Lupa Relojero

# Lupa Relojero cerca de mi

# ver precios de Lupa Relojero

# Lupa Relojero gratis

# fotografías de Lupa Relojero

# Lupa Relojero baratos

# Lupa Relojero cerca de mi

# comprar online Lupa Relojero

 

Otros usuarios también han buscado: