Maletin Portatil Mujer

Hemos preparado para ti el catálogo más completo de Maletin Portatil Mujer del momento, para que no pierdas más tiempo buscando. Solo tendrás que hacer click en el modelo que te guste.

Guess 4G Uptown Computer Bag - Maletín para Ordenador portátil de 15", Color marrón
  • Guess 4G Uptown Computer Bag - Maletín para Ordenador portátil de 15", Color marrón
LOVEVOOK Bolso Portatil Mujer 15.6 pulgadas,Maletín Para Ordenador Portátil con Protección RFID Antirrobo,Bolso Bandolera Impermeable Para Portátiles,Maletin Portatil Mujer,Para Escuela Trabajo,Rosa
  • ❤LOVEVOOK Bolso Portatil Mujer 15.6 pulgadas❤️ —— Bolsa para computadora portátil de ocio de moda. Gran capacidad para computadora portátil de 15.6 pulgadas, iPad, libros, archivos, carpetas, mouse, billeteras, teléfonos celulares, etc.

  • ❤️Dimensión❤️ —— Maletín Para Ordenador Portátil. Tamaño de la bolsa: 40,6 x 4 x 30,5 cm (largo x ancho x alto) Longitud del asa: 60 cm Longitud máxima de la correa: 60 cm

  • ❤️Tecnología segura RFID❤ —— Transporte seguro y fácil de la computadora portátil. 1 compartimento acolchado suave, 1 bolsillo grande y 1 bolsillo con cremallera con función de bloqueo RFID.

  • ❤ Varias ocasiones❤️ —— Maletín grande para portátil de 15,6 pulgadas con asas cortas y correa ajustable para el hombro. Se puede usar como bolso de mano o bandolera. Práctico para la vida cotidiana: ciudad, trabajo, oficina, escuela, universidad, compras.

  • ❤Compatibilidad❤ —— Adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 15 a 15,6 pulgadas como 15 "/ Macbook Pro / 15" Macbook Air / Surface Pro 4 / Pro 3 / Surface Book / Lenovo / Dell / Samsung / Toshiba / HP / ASUS / Notebook / Ultrabook / y Chromebook / y la mayoría de las laptops de 15".

Taygeer Maletín Portátil 15.6 Pulgadas, Bandolera para Portátil Bolsa de Trabajo Comercial Impermeable Bolsa Maletín del Laptop Bolsa de Computadora para Viajes Negocios Escuela Hombres Mujeres, Gris
  • 【Excelente Materia】El exterior de esta 15.6 pulgadas bolsa computadora portátil está hecho de poliéster de tela de nailon sintético resistente al agua, un cojín de espuma de 1-2 cm a prueba de golpes en el interior, que puede proteger su computadora portátil y varios dispositivos de rayones y humedad leve
  • 【Compartimentos Multifuncionales】El frente de la maletín para ordenador proporciona más de cinco bolsillos, en los que se pueden colocar cómodamente bolígrafos, teléfonos móviles, tabletas, cuadernos, tarjetas, etc. El bolsillo principal ofrece espacio para almacenar libros o archivos y se adapta a la mayoría de los portátiles delgados de 15,6 pulgadas. El bolsillo con cremallera invisible antirrobo puede colocar sus objetos de valor en la parte posterior de la maletín para ordenador portátil
  • 【Diseño Humanizado】El diseño de cremallera doble de metal resistente y duradero puede abrir rápidamente esta bandolera para portatil 15.6 pulgadas. Las correas de hombro ajustables y extraíbles pueden hacer que su viaje sea más conveniente. El asa de PU alivia la presión en sus manos y se puede usar una correa de equipaje de fijación firme trasera con su maleta, lo que le permite viajar fácilmente
  • 【Dimensiones】Las dimensiones de esta bolsa para laptop son 15.94 "x 2.76" x 11.42 "(LxWxH), el compartimiento interno para laptop es 15.74" x 1.77 "x 9.4" (LxWxH). Es posible que no se ajuste perfectamente a todas las computadoras debido a las variaciones en el tamaño de los distintos modelos
  • 【Mejor Regalo】Diseño conciso y profesional, adecuado para hombres y mujeres de negocios que trabajan, estudiantes universitarios y profesores. La bolsa para portátil 15.6 es el mejor día de Acción de Gracias y Navidad, el regalo de San Valentín para familiares, amigos y amantes
Alfheim Maletin Ordenador Portatil Bandolera 15/15.6/16 Pulgadas Mujer Hombre Bolso Hombro Portatil Trabajo con Protectora Impermeable Cuero Compatible con Macbook Air/Macbook Pro14-inch A2442 etc
  • 【Material premium】 Hecho de material de cuero PU premium, duradero y moderno. La funda de fieltro ofrece un diseño elegante y único y una protección superior para su computadora portátil / portátil contra el polvo, golpes, golpes y arañazos de manera efectiva.
  • 【Portabilidad】 Las asas superiores de la funda le permiten transportar su computadora portátil con comodidad; El diseño delgado y liviano permite llevar el estuche donde quiera que vaya. Proporcione una correa de hombro extraíble, se puede usar como bolso de hombro o base de bolso según sus necesidades. Será un buen socio para su uso diario o viaje de negocios.
  • 【Estructura】 Cuenta con una capa interna acolchada de esponja mejorada resistente a los golpes y un cojín de franela, protege mejor su valiosa computadora portátil de colisiones inadvertidas, a prueba de golpes y arañazos accidentales. Una bolsa adicional con cremallera está perfectamente diseñada para sus teléfonos, billeteras, airpods y otros accesorios pequeños.
  • 【Usos múltiples】 Maletín/manga profesional, bolso de mensajero, bandolera o bolso cruzado. Esta atractiva bolsa de mano para computadora portátil es ideal para el uso diario en tiendas, oficinas, negocios, escuela, trabajo, fines de semana, actividades al aire libre, viajes, gimnasios, campamentos, etc. El tamaño agradable se adapta admirablemente a mujeres, estudiantes universitarias, adolescentes y adultos.
  • 【Tamaño】 13-13,3 pulgadas: 25,5 × 2,5 × 35,5 cm; 14 pulg .: 27 × 2,5 × 37,5 cm; 15,6-16 pulgadas: 29,5 × 2,5 × 41,3 cm;
SIMBOOM Bolso Bandolera para Portatil 15,6 Pulgadas, Maletines Estuche para PC Portátil Compatible para Estudiantes Universitarios Viajes Negocios Hombres Mujer Niña - Rosado
  • ✔Dimensiones adecuadas - Dimensiones externas: 41,5 x 31 x 4 CM / 16,33 x 12,2 x 1,57 pulgadas. Dimensiones interiores: 41 x 30,5 x 3,5 CM / 16,14 x 12 x 1,37 pulgadas. Se adapta a la mayoría de portátiles de 15 a 15,6 pulgadas de Apple / Lenovo / HP / Acer / ASUS / Dell / Toshiba / SAMSUNG.
  • ✔Gran Capacidad - Un bolsillo principal para colocar una computadora portátil, 4 bolsillos adicionales brindan suficiente espacio para charger, adaptador de corriente, mouse, iPad y otros accesorios. Dos bolsillos outside para guardar Power Bank, teléfono móvil etc.
  • ✔Multi-capa de Protección - La capa de superficie resistente al agua y antirrayas evita daños por agua y arañazos. La capa de acolchada gruesa es a prueba de golpes. La correa velcro del bolsillo de almacenamiento de la computadora evita caídas accidentales.
  • ✔Correa de desmontable y asa oculta - Esta fundas portatil diseñada con una correa de extraíble y ajustable para adaptarse a sus hábitos de uso. El cómodo mango protege bien su mano y puede ocultarse perfectamente en el bolsillo cuando no lo necesita.
  • ✔Cómodo de Usar - Puede usarse como bolso para computadora portátil, bolso de hombro o bolso de mano. Se puede poner en la mochila o colgarlo en el equipaje. Puede poner accesorios y ducumentos en este maletín para portátil. Adecuado para trabajar y viajar.
NUBILY Maletin Ordenador Portatil 14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Gris Claro
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 13,3-14 pulgadas: Exterior: 36cm x 27cm x 4.5cm; Peso: 0.6kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
Samsonite Guardit 2.0 - Mochila para portátil, Unisex Adulto, Negro (Black), 14.1 pulgadas (40 cm - 17.5 L)
  • Mochila para portátil 141 pulgadas: 29 x 18 x 40 cm; 175 L; 0,70 kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
NGS GINGER TRAINERS - Maletín para Ordenador Portátil de hasta 15,6'', Maleta con Compartimentos y Bolsillo Exterior, Estampado de Zapatillas
  • Maletín para portátiles de hasta 15,6” con compartimento principal acolchado (383x262 mm) y un bolsillo externo donde poder guardar los accesorios.
  • Llévala a todas partes cómodamente gracias a sus asas y a la correa de hombro ajustable y extraíble.
  • Dispone de banda para poder enganchar el maletín a un trolley.
  • Original estampado de zapatillas de colores.
  • Dimensiones: 40 x 30 x 6 cm.
Lenovo Maletín de carga superior casual para equipos portátiles 39,6 cm (15,6") T210
  • Diseño casual y estilizado
  • Tela repelente al agua de alta calidad y duradera
  • Compartimentos y bolsillos bien posicionados
  • Correa de equipaje integrada para un traslado más conveniente
  • Gran capacidad de almacenamiento: se adapta a sistemas portátiles de 39,6 cm (15,6")
Oferta !!!
HP Essential Top Load 15.6" - Funda bandolera para portátil de hasta 39,6 cm, color gris
  • Fácil acceso al bolsillo vertical exterior
  • Forro de un distintivo color azul acerado
  • Fabricado con materiales duraderos para el uso diario
  • Incluye tejido resistente a las inclemencias del tiempo, malla acolchada lateral y trasera
  • Cinta de hombro desprendible y asas sólidas de transporte
NEWHEY Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Maletin Ordenador Portatil Impermeable Funda para Tableta Funda Bandolera para Negocios/Universidad/Hombres/Mujeres Negro
  • 【Durable e impermeable】: Este maletin portatil 15.6 pulgadas está hecho de tela de Paño de Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a la rotura y sin arrugas, con almohadilla de espuma suave en el interior para brindar protección a su computadora portátil.
  • 【Excelente detalle】:La correa acolchada ajustable y extraíble para el hombro y las asas de cuero de PU le ofrecen una experiencia de transporte fácil. Los tacos inferiores pueden evitar que la bolsa de la maletin ordenador se deslice de pie.
  • 【Compartimento multifuncional】: El compartimento principal incluye un compartimento acolchado para bandolera portatil, dos bolsillos de malla y un bolsillo con cremallera brindan espacio separado para archivos, billetera, llaves,etc.Hay una portatil antirrobo en la parte posterior de la bolsa de bandolera portatil, que se puede usar para objetos de valor.
  • 【Dimensiones externas】: 16.1"L×3.9"W×11.8"H (41×10×30cm), Este maletín de negocios combina perfectamente con una maletin ordenador de 14-15.6 pulgadas. La mejor opción para viajes de negocios, trabajo, colegio y uso diario.
  • 【Ocasión】: esta bolsa para bandolera portatil de alta calidad y moda se adapta a una computadora portátil de 14-15.6 pulgadas. No solo es adecuado para hombres de negocios, también es una excelente opción para estudiantes. Ampliamente utilizado en el trabajo, viaje de negocios, escuela, casual y etc.
MATEIN Maletín para Portátil, Maletin Portatil 15.6 Pulgadas, Bolsa de Mensajero de Hombro, Maletín de para Cuaderno Aplicar para Hombres/Escuela/Viaje/Ordenador Portátil - Negro
  • Estructura multifuncional: la bolsa para portátil proporciona 1 compartimento grande con 5 bolsillos pequeños para guardar tus pertenencias, especialmente diseñado para tu iPad, bolígrafos, teléfono celular y llaves. El compartimento principal puede contener carpetas grandes y cuadernos. El compartimento separado para portátil es lo suficientemente grande para llevar portátiles de 15.6 pulgadas. Compatible con Dell, HP, Asus, Lenovo, Toshiba, Acer Aspire, Samsung, Sony, MacBook.
  • Resistente al agua: este maletín, hecho de tela de nailon ecológico duradero, ofrece una función ligeramente resistente al agua. El diseño de tela de alta calidad de esta funda para laptop, aporta la experiencia de textura cómoda, hace que esta bolsa de hombro para computadora tenga las características de moda y ligereza. Bullet Point
  • Práctica y segura: una correa de equipaje permite que la bolsa de maletines para mujeres/hombres se ajuste en el equipaje/maleta, se deslice sobre el tubo de mango vertical para facilitar el transporte. Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior de esta bolsa para portátil de 15.6 pulgadas, protege tus objetos valiosos de los ladrones.
  • Protección superior: un acolchado de espuma de 0,5 cm de grosor, protege tu portátil de arañazos y golpes. Bullet Point
  • Comodidad y comodidad: diseño unisex perfecto para viajes, viajes de negocios, universidad y casual. La correa de hombro acolchada de poliuretano extraíble puede convertir fácilmente tus bolsas de negocios para mujeres en un bolso que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones.
Voova 14 15 15.6 Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks,Expandible 30% Bolso Mensajero con Correa Extraíble Compatible con Macbook/Chromebook, Hombres/Mujeres,Negro
  • 💗Dimensión externa: 44 × 33 × 6.5 cm/ 17.32" × 13" × 2.56" , interna : 41 × 30 × 6 cm/ 16.14" × 11.8" × 2.4",se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Tashiba, Huawei, Asus, Chrombook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 15.6 pulgadas.
  • ✔Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • ✔práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
  • ✔Separe la correa para el hombro: puede usarla como una bolsa de mano o una bolsa de masaje para computadora portátil, solo dependa de lo que necesite. Es útil cuando sus manos están ocupadas.
  • ✔Use una cremallera exquisita y costuras reforzadas en todos los puntos de tensión, el diseño delgado con material repelente al agua hace que la bolsa para computadora portátil sea más cómoda y duradera.
Mars Gaming MB2, Mochila Gaming Impermeable, 17,3'', USB Externo, TSA, Negro
  • Mochila-maletín con sistema de antirrobo tsa y espacio para portátiles de hasta 17,3"
  • Superficie impermeable y ultrarresistente para mantener seco el interior y protegidas todas tus pertenencias
  • Sistema antirrobo con cerradura tsa homologada para viajar en avión
  • Compacta y ligera, con múltiples bolsillos y puerto usb para conectar tus dispositivos a una powerbank interna
  • El aspecto del MB2 tiene un diseño ergonómico y moderno, con un acabado gris y negro que combina a la perfección con el rojo clásico de Mars Gaming
Maletin Mujer para Portatil 15 6 Pulgadas Grande Bolso Portadocumentos para Ordenador Portátiles Elegante Bolsa Bandolera para Profesora Estudiantes Universitarios Trabajo Viaje, Rosa
  • ⭐Gran capacidad y peso ligero: Dimensión de la bolsa de ordenador portátil lindo de las mujeres: 15.5*1.5*11.6 pulgadas. Bolsa de ordenador para mujeres de diseño en 2 partes: compartimento separado para portátil de 15,6", 2 bolsillos de ranura y 2 bolsillos para bolígrafos, y 1 bolsillo abierto para cartera, gafas de sol, teléfono móvil, cosméticos, etc.
  • ⭐Acolchado protector y a prueba de golpes: 15,6 pulgadas elegante bolsa de mensajería de la oficina de las mujeres con esponja gruesa acolchada es el diseño para mejorar la protección del dispositivo, la construcción robusta ayuda a proteger su equipo de los golpes y choques al caminar.
  • ⭐Diseño Rfid seguro y cinturón de equipaje: El cinturón de equipaje RFID está diseñado como un bolsillo para llevar objetos de valor como tarjetas de crédito, tarjetas bancarias, pasaportes y teléfonos móviles, y adjuntar de forma segura al equipaje rodante. El diseño de la bolsa del portátil es apto para la TSA, lo que permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto. El botón de imán fuerte puede fusionar rápidamente la bolsa de ordenador portátil para viajar.
  • ⭐Diseño cómodo y de moda: Un adorno de arco lindo desmontable unido en la parte delantera de las bolsas de cuaderno de color rosa como una decoración de la mesa de la oficina. Correa de hombro en forma de U se puede ajustar para adaptarse a su altura, correa de hombro desmontable le permite cambiar de bolsa de hombro, bolso de mano, bolsa crossbody a voluntad.
  • ⭐Uso Multi-Ocasiones: Múltiples bolsillos mantienen exactamente los elementos esenciales de viaje de negocios bien organizados. La bolsa de ordenador portátil de las mujeres lindo es adecuado para el viaje de negocios, la escuela, el trabajo, la universidad, los viajes y la oficina. El choque de rayas blancas y negras y rosa es lindo y elegante y se puede usar con una variedad de trajes para ayudarle a destacar en cualquier ocasión.
Amazon Basics - Maletín compacto para portátil con correa para el hombro y bolsillos para accesorios (15,6 pulgadas, 40 cm), negro, 1 unidad
  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 15,6 pulgadas (39,62 cm)
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 37,33 x 5,58 x 28,44 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 39,37 x 7,11 x 30,48 cm (largo x ancho x alto)
MISAKO Maletín Portaordenador Moda Mujer JONGI | Maletín Bonito Casual para Portátil de hasta 14 Pulgadas | Bandolera portátil y Portadocumentos de Moda - 29x39x8cm
  • Maletín para portátil: Permite medidas de ordenador de hasta 14 pulgadas (consulta las medidas de tu laptop), con un tamaño de 28x38x9cm, ajustándose a la perfección al portátil.
  • Bandolera para portátil 14'': Con tira bandolera ajustable y extraíble para poder llevarlo cómodamente al hombro o cruzado, o si lo prefieres, en la mano gracias a sus resistentes asas.
  • Maletín laptop resistente de nailon y poliester: Perfecto para el día a día gracias a lo robustez de sus materiales. Para la universidad, el trabajo o tus viajes y con bolsillo adaptable a maleta.
  • Maletín de moda Casual - Bonito: Portaordenador y portadocumentos con desenfadados diseños juveniles, combinable con variedad de outfits, perfecto para la universidad o el trabajo.
  • Portadocumentos de mujer y chica: Gracias a su espacio y sus bolsillos organizadores, es perfecto también para llevar documentos y otros objetos complementarios.
Samsonite Guardit 2.0 Maletín para portátil, 13.3 Pulgadas, 34.5 cm, 9.5 L, Negro (Black)
  • Maletín para portátil 133 pulgadas: 345 x 85 x 245 cm, 95 L, 055 Kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
David Jones - Bolso de Mano Trabajo Mujer - Shopper Tote Bag PU Piel - Grande Bolso Bandolera Hombro Cuero Asa Superior - Maletines A4 Diario Vida Satchel Mensajero Oficina Escuela - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Gran bolso de mano con bolsillo frontal y asa superior. Chic y elegante shopper tote, perfecto para diario vida, el trabajo, la escuela, ciudad, oficina. A4 formato conveniente.
  • MATERIAL & DETALLES: Piel sintética estriada en Saffiano en relieve. Elementos metálicos plateados. 4 remaches de protección debajo del fondo del bolso. Totalizador estilo maletín con muchos bolsillos.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 33 x Altura 27 x Ancho 13 cm. Gran capacidad satchel para ordenador portátil de 13 pulgadas, tableta grande, documentos A4, clasificador, billetera, teléfono. La carpeta no caben en la bolsa.
  • BANDOLERA: Ajustable y desprendible, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 2 bolsillos para teléfono móvil, 2 bolsillos con cremallera, exterior: 1 bolsillo frontal y trasero con cremallera.

Otras búsquedas parecidas a Maletin Portatil Mujer.

# Maletin Portatil Mujer

# Mejores Maletin Portatil Mujer

# valoraciones Maletin Portatil Mujer

# Maletin Portatil Mujer cerca de mi

# ver precio de Maletin Portatil Mujer

# Maletin Portatil Mujer gratis

# fotografías de Maletin Portatil Mujer

# Maletin Portatil Mujer baratos

# Maletin Portatil Mujer cerca de mi

# comprar en internet Maletin Portatil Mujer

 

Otros usuarios también han buscado: