Manta Electrica Cuello Y Hombros Lidl

Te hemos preparado el catálogo más completo de Manta Electrica Cuello Y Hombros Lidl del ciber espacio, y así no tendrás que buscar más. Solo te queda hacer click en el modelo que más te guste.

Oferta !!!
Medisana HP 622 almohadilla de calor para el hombro y el cuello, poncho de calor con 6 ajustes de temperatura, protección contra el sobrecalentamiento, desconexión automática, lavable - Gris
  • 6 niveles de temperatura: Almohadilla eléctrica para hombros y cuello ajustable individualmente en 6 niveles de temperatura. El HP 622 se diseñó para cubrir todas las necesidades
  • Ergonómico: Debido a su forma ergonómica, aporta un calor agradable a las áreas específicas de los hombros y el cuello, por lo que ayuda a relajarse después de un día agotador
  • Hombros y cuello: Debido a su forma ergonómica, el poncho eléctrico ayuda a llevar el calor a los hombros y el cuello, allí donde se necesita
  • Apagado automático: Poncho eléctrico con práctico elemento de mando y apagado automático después de 90 minutos. Incluye protección contra el sobrecalentamiento
  • Lavable: Gracias al elemento de mando extraíble, el poncho eléctrico se puede lavar fácilmente en la lavadora a un máximo de 40 °C
sinnlein Almohadilla Eléctrica para Cervicales, Hombros, Cuellos y Espalda | Manta Térmica con 3 Niveles de Temperatura y Apagado Automático | 100W (Gris)
  • PERFECTO PARA LOS DÍAS FRÍOS: La característica especial de nuestra almohadilla cervical es su uso multifuncional para las zonas de los hombros, el cuello y la espalda. La sección de cuello extra alta y calefactada (L 19 x W 9 cm) calienta sobre todo la espalda y los hombros. La zona del cuello también se calienta por el alto desarrollo del calor.
  • PARA TODOS - 3 TEMPERATURAS: La almohadilla térmica tiene 3 niveles de calefacción diferentes, un mando a distancia iluminado y una potencia de 100W, que calienta hasta la temperatura deseada en 10 minutos.
  • SIEMPRE SEGURO: La almohadilla eléctrica tiene una desconexión automática integrada después de aproximadamente 90 minutos y una protección contra el sobrecalentamiento, que ofrece el máximo nivel de seguridad. El suave material polar y el cómodo cierre con botones a presión garantizan una sensación de bienestar ideal.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Cojín electríco hecho de material de vellón mullido, agradable y suave. La funda es extraíble y se puede lavar a 30 °C en la lavadora.
  • TERAPIA DE CALOR DIRIGIDA: Nuestro cinturón térmico lumbar se puede utilizar específicamente para el dolor crónico en las articulaciones o la espalda, así como para la tensión muscular.
Oferta !!!
60 x 85cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 6 Niveles de Temperatura Apagado Automático, Lavable a Máquina
  • 【Extragrande】La almohadilla térmica envolvente (60 x 85cm) proporciona calor penetrante en áreas grandes del cuerpo simultáneamente para mantener el calor en días fríos; Diseñada especialmente para usarse alrededor del cuello y los hombros, la venda térmica se puede usar con flexibilidad en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y más.
  • 【Sin Manos y Ergonómico】El cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ayudan a cubrir la almohadilla eléctrica de forma natural y cómodamente alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') mantienen la almohadilla en su lugar para personas con diferentes físicos.
  • 【Ajuste Inteligente de Calefacción/Temporizador】Elija el nivel de calefacción exacto que desee entre 5 niveles de calefacción, 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) pueden promover la garantía de seguridad y la protección de la seguridad.
  • 【Súper suave y lavable】El micropolar de franela ayuda a disipar el calor de manera más uniforme, y el controlador desmontable y el material de tela lavable ayudan a mantener esta almohadilla térmica lavable en un uso prolongado.
  • 【Seguridad】La almohadilla de calentamiento tiene un dispositivo de protección contra sobrecalentamiento para garantizar el uso seguro.
Oferta !!!
Mantas Electricas Almohadilla Térmica para Espalda, Abdomen, Hombros y Cuello Superficie Ultra Suave Calentamiento Rápido con 6 Temperaturas Ajustables para Oficina, Hogar
  • 🌞【Versátil en área grande】 Esta almohadilla térmica mide 58 x 73 cm para cubrir áreas grandes del cuerpo, brindando calidez relajante a toda la espalda y partes del cuerpo como cuello, hombros, abdomen y piernas. que puede aliviar eficazmente el dolor muscular y la fatiga y mantenerte caliente en el frío invierno.
  • 🌞【Correas ajustables y flexibles】 Diseñado con 2 correas flexibles (62 cm) que permiten sujetarlo en la espalda, con un botón magnético en el cuello para ayudarlo a permanecer en su lugar en el hombro. Relleno con gránulos de ABS ambiental en el borde del collar y el borde inferior, lo que permite que se ajuste mucho más cerca del cuerpo cuando se usa.
  • 🌞【Calentamiento rápido】 Equipados con cables calefactores colocados uniformemente, recubiertos con aislamiento de PVC y un sensor NTC, permiten un calentamiento rápido y uniforme de la almohadilla térmica; 4 intensidades de calentamiento ajustables para elegir la temperatura de calentamiento más adecuada.
  • 🌞【Franela ultra suave y lavable】 Hecho de franela suave de alta calidad para brindarle la máxima comodidad y experiencia táctil; la tela agradable para la piel ayuda a penetrar el calor y mantener la almohadilla térmica a una cierta temperatura. Con un acoplador de inserción extraíble, la almohadilla térmica se puede lavar a máquina para mayor higiene y suavidad.
  • 🌞【Ampliamente utilizado en la vida】: además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla térmica en su abdomen y piernas para mantenerse calientes mientras mira televisión. Es ideal para personas de todas las edades y apto para todas las estaciones.
Oferta !!!
Mobiclinic, Almohadilla cervical, Eléctrica, 3 rangos de temperatura, Apagado automático, Marca Española, Protección por sobrecalentamiento, Lavable, Para cuello, Beige, 62x60
  • ✔️MATERIALES AGRADABLES: Su material de vellón ofrece una textura placentera consigue el mejor confort para el descanso.
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: Esta almohadilla cervical cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Di adiós al frío invierno, para conbatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción.
  • ✔️DALE LA VUELTA AL DOLOR: Con la almohada eléctrica cervical podrás darle la vuelta al dolor y disfrutar de la relajación que mereces.
  • ✔️APAGADO AUTOMÁTICO: Pensando en tu seguridad mientras descansas, la almohadilla se desconecta automáticamente después de 90 minutos de uso.
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Oferta !!!
Manta Eléctrica Almohadilla Térmica 50 x 60 cm para la Espalda, Cuello y Hombro 5 Niveles de Temperatura, Calentamiento Rápido, Apagado Automát, Protección Contra Sobrecalentamiento
  • 【Mando a distancia digital】Un mando a distancia fácil de usar con una pantalla digital clara que se puede llevar a cabo con el dedo para un control completo de la temperatura. Con 5 niveles de calefacción opcionales en el control remoto, puede calentar rápidamente a la temperatura que desee para mayor comodidad.
  • 【Franela cómoda】La tela de franela le brinda una gran comodidad y lo mantiene abrigado. Es lavable a máquina, se limpia en el uso diario y siempre permanece higiénico y suave. Después de quitar el controlador, la manta eléctrica se puede lavar a máquina en agua a baja temperatura (hasta 40 ° C).
  • 【Tamaño grande adecuado para todo el cuerpo】La manta eléctrica súper grande (50x60cm) con su estructura flexible y suave calienta simultáneamente áreas más grandes del cuerpo como la espalda, el cuello, los hombros, el estómago, las piernas e incluso las articulaciones.
  • 【Más flexible】La función de apagado automático ayuda a ahorrar energía y evitar las molestias causadas por el sobrecalentamiento. Si la temperatura local de la manta es demasiado alta, la energía se cortará automáticamente. El cable de alimentación de 240 cm de largo no está restringido para su uso en un área pequeña.
  • 【Seguridad en el uso】La certificación CE y GS y la protección contra el sobrecalentamiento le ofrecen seguridad. Puedes usarlo con seguridad. También es un buen regalo para ti y tus amigos.
Almohadilla eléctrica para cuello, hombros y espalda, para mantenerte caliente en días fríos, calentamiento rápido, 5 ajustes de temperatura, apagado automático, 152 x 228 cm
  • Extra grande y relaja todo el cuerpo: la almohadilla térmica envolvente proporciona al mismo tiempo un calor penetrante en grandes áreas del cuerpo para mantenerte caliente en los días fríos; especialmente diseñada para llevar alrededor del cuello y los hombros, la envoltura térmica se puede utilizar de forma flexible en el cuello, la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y mucho más.
  • Manos libres y ergonómica: el cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ayudan a que la almohadilla eléctrica se coloque de forma natural y ajustada alrededor del cuello y los hombros para disfrutar con las manos libres; las 2 correas mantienen la almohadilla en su lugar incluso para personas con diferentes formas de cuerpo.
  • Calefacción inteligente/ajuste de temporizador: elije entre 6 niveles de calor para el nivel de calor deseado; los ajustes del temporizador (1,5 horas) promueven la seguridad y el ahorro de energía; el largo cable de alimentación (2 metros) te permite moverte libremente.
  • Supersuave y lavable: la microfibra de franela te envuelve con la máxima comodidad y ayuda a distribuir el calor de manera más uniforme; el controlador extraíble y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
  • Segura de usar: el sistema de protección contra sobrecalentamiento proporciona una mejor y más segura experiencia de usuario y te hace sentir tranquilo; es un gran regalo para amigos, familiares y para ti mismo.
Boston Tech WE117 Almohadilla Eléctrica Termica para Espalda y Hombros 60x90cm, Calentamiento Rápido con 3 Niveles de Temperatura, 90 minutos apagado automático Protección contra Sobrecalentamiento
  • El Boston Tech WE117 es una almohadilla térmica que da un agradable calor, perfecto para aliviar la musculatura. Solo colóquela sobre las piernas cansadas o directamente amárralo alrededor de tu espalda para poder disfrutarlo mientras trabajas con las manos libres y deja que el calor penetre tu piel en segundos. Alivia los dolores musculares con nuestra almohadilla térmica.
  • Tiene un área de 60x90 cm, y con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente al cuerpo. Tiene 3 modos de temperatura (53, 59, 65ºC) facilitando la selección de la temperatura adecuada necesaria para su alivio y confort de espalda y hombros. El area del cuello no calienta por motivo de seguridad.
  • Material flexible, Textura súper suave y muy agradable al tacto. Con botones sujetadores y cintas para amarrar, para poder utilizarlo sin ocupar las manos. Sistema de apagado automático, para evitar accidentes.
  • Viene con control removible para poder lavarlo a máquina. Disfruta del mejor tratamiento de termoterapia, alivio al dolor y la fatiga además del mejoramiento de la circulación sanguínea.
  • Temperatura maxima recomendada por normativa para evitar daños a la piel. Certificados CE y FDA, garantía de Dos Años.
Oferta !!!
Almohadilla Eléctrica Térmica para Espalda Hombros y Cuello, 90x60cm, Manta Térmica Eléctrica para Aliviar Dolor, 3 Niveles de Temperatura, Apagado Automático, Lavable, Calentamiento Rápido, Rojo
  • 【3 NIVELES DE TEMPERATURA】: 3 niveles de temperatura, el temperatura de almohadilla eléctrica térmica se puede ajustar entre 45 °C-65 °C.
  • 【GRAN ÁREA DE COBERTURA】: El área de cobertura incluye: toda la espalda, hombros y cuello. El diseño de área grande presta atención a un calentamiento de varias partes y el efecto es mejor. En comparación con las mantas calefactoras ordinarias, nuestro almohadilla eléctrica está firmemente sujetos a su espalda, por lo que puede moverse libremente sin preocuparse de que la manta térmica se resbale.
  • 【DISEÑO CÓMODO】: Tela de franela, tacto suave, disipación de calor a temperatura constante; Diseño de correa + diseño de botón oculto, compresa caliente dócil, adecuada para muchas ocasiones.
  • 【CABLE CALEFACTOR】: Cable calefactor doble, cobertura total del cable calefactor, calentamiento rápido, calentamiento uniforme y estable.
  • 【ESPECIFICACIÓN】: Largo x ancho x alto: 90 x 28 x 60 cm. Tiempo de cierre automático: 90 minutos | Peso: 1,1 kg.
sinnlein Manta Eléctrica Espalda, 60x85cm, Hombros y Cuello | Almohadilla Térmica Lumbar, Cervical | 3 Niveles de Calentamiento | Desconexión Automática
  • PERFECTA PARA LOS DÍAS FRÍOS: Nuestra manta térmica es ideal para los días fríos. Ya sea para la espalda, los hombros o el cuello, la almohadilla eléctrica sinnlein es la compañera ideal.
  • PARA TODOS - 3 TEMPERATURAS: La manta eléctrica tiene 3 niveles de calentamiento diferentes, un control remoto iluminado y 100W de potencia, gracias a lo que se calienta hasta la temperatura deseada en 10 minutos. Dimensiones de la almohadilla: 60 x 85 cm; Correas: cada una de 60 cm de largo.
  • SEGURIDAD ANTE TODO: La almohadilla lumbar posee desconexión automática integrada después de aprox. 90 minutos y protección contra el sobrecalentamiento que ofrece la máxima seguridad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Manta calefactora de franela con un material esponjoso, agradable y suave, que también se puede lavar en la lavadora.
  • SENCILLA DEVOLUCIÓN: Si no te gusta la manta eléctrica sinnlein, puedes devolverla hasta transcurridos 30 días y recibir un reembolso. Damos gran importancia a tu satisfacción.
Oferta !!!
RENPHO Almohadilla Manta Eléctrica Térmica, 60 x 90cm Manta Electrica Lumbar Grande de Espalda y Cuello, Lavable, Calentamiento Rápido, 3 Niveles de Calor, Apagado Automático - azul
  • ★Extra-grande: La almohadilla de calor extra-grande de 60 x 90 cm ofrece una cobertura completa y ajustada. Diseñada principalmente para los hombros y el cuello, la almohadilla térmica también puede aplicarse de manera flexible a la espalda, la cintura, el abdomen, las piernas y más.
  • ★Calefacción inteligente y ajustes de tiempo: El controlador LED de la almohadilla de calor eléctrica cuenta con 3 ajustes de calor. 90 minutos de función de apagado automático asegura la seguridad y ahorra energía. El cable de alimentación extra largo le permite un movimiento adicional mientras usa la almohadilla de calor.
  • ★Portátil y estable: Esta envoltura térmica se mantiene en su lugar alrededor de las áreas de la espalda, el cuello y los hombros mediante cierres a presión, bordes con peso y 2 correas. La estabilidad del envoltorio de la almohadilla térmica le permite moverse libremente para que pueda disfrutarlo en cualquier lugar.
  • ★Súper suave y fácil de limpiar: Material de seguridad hecho de franela súper suave que permite que este envoltorio de almohadilla térmica distribuya el calor de manera más uniforme. El controlador se desmonta para que puedas lavar la tela a máquina, manteniendo la almohadilla de calor higiénica.
  • ★De regalo: Es ideal para personas de todas las edades y apto para todas las estaciones. Esta almohadilla térmica para cuello y hombros es un gran regalo para los amigos, la familia y para ti mismo. NOTA: Para obtener un mejor afecto de la calefacción, por favor use una pieza de ropa en el interior, y luego póngase la manta térmica. Finalmente, póngase un abrigo o manta para mantener la temperatura.
Oferta !!!
Almohadilla Térmica para Espalda y Cuello 60×100cm, 3 Niveles de Calor, Temporizador de Apagado Automático de 3 Horas, Calentamiento Rápido, Cinturón, Franela, Oficina y Hogar, Lavable a Máquina
  • 🤗🤗🤗 Almohadilla térmica grande de 60 x 100 cm para espalda, hombros y cuello completos ▶ ️ Esta almohada eléctrica lo ayudará a eliminar los dolores o calambres de espalda, hombros y cuello al relajar los músculos y aliviar el dolor con una terapia caliente y tibia. Alivia la tensión muscular y el estrés; También aumenta el flujo sanguíneo a la fuente del dolor para acelerar la curación de los tejidos.
  • 🏆🏆🏆 Seguro de usar con certificado ETL ▶ ️ Esta almohadilla térmica está hecha de material de alta calidad y es de alta calidad. Puede usarlo de manera segura si lo usa de acuerdo con el manual del usuario
  • 👍👍👍 Superficie suave y cómoda ▶ ️ La almohadilla está hecha de franela de alta calidad y es tan suave y cálida que toca y cubre la espalda y el cuello, los hombros, las piernas o el estómago.
  • 👌👌👌 Tres niveles de calentamiento y apagado automático ▶ ️ El controlador tiene un interruptor grande con el que puede configurar fácilmente la temperatura entre tres niveles (48 ° C a 78 ° C). Por razones de seguridad, se apaga automáticamente en 90 minutos. El controlador es ergonómico de usar y cómodo de sostener
  • ✔️✔️✔️ Lavable a máquina ▶ ️ Puede desconectar el cable y lavar la almohadilla a mano o a máquina siguiendo las instrucciones del manual del usuario.
60 x 90cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura, Apagado Automático, Lavable a Máquina
  • Relajación Extragrande y de Cuerpo EnteroLa almohadilla térmica envolvente (60 x 90cm) proporciona calor penetrante en áreas grandes del cuerpo simultáneamente simplemente para mantener el calor en días fríos; Diseñada especialmente para usarse alrededor del cuello y los hombros, la venda térmica se puede usar con flexibilidad en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y más.
  • Sin Manos y ErgonómicoEl cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan a cubrir la almohadilla eléctrica de forma natural y cómodamente alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 ') mantienen la almohadilla en su lugar para personas con diferentes físicos.
  • Ajuste Inteligente de Calefacción / TemporizadorElija entre 5 niveles de calentamiento para el nivel exacto de calor que desee; 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) promueven la - de seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.
  • Super Suave y LavableEl microplush de franela lo abraza con la máxima comodidad y ayuda a distribuir el calor de manera más pareja; El controlador desmontable y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
  • SeguridadEl producto tiene certificaciones de CE, GS También es un regalo para amigos y parientes.
30 x 60cm Almohadilla Elèctrica de Calefacción con Función de Apagado Automático Lavable Máquina 5 Grados de Calefacción Terapéuticos Franela Suave Alivio del Dolor Muscular para Espalda Cuello Hombro
  • 【Relax y suavidad】La almohadilla térmica presenta un tamaño grande (12 "x 24") y una estructura suave para abarcar cómodamente las diferentes áreas del cuerpo como el cuello, la espalda, el abdomen o las piernas, y alivia eficazmente la fatiga y el estrés con un calor penetrante y cómodo.
  • 【Fácil de usar y limpiar】La almohadilla eléctrica de calentamiento proporciona 6 niveles de calentamiento opcionales, escalofríos instantáneos en días fríos y es lavable a máquina (temperatura del agua: ≤40 ° C) después de quitar el controlador y el cable de alimentación, manteniendo la higiene y la suavidad. A lo largo.
  • 【Seguro y flexible】La certificación de seguridad de CE garantiza una experiencia de compra garantizada; La función de apagado automático (1 / 2h) ayuda a conservar energía y evitar molestias por el calor excesivo; Los cables calefactores están recubiertos con PVC aislado para un mayor factor de seguridad; 210 cm de largo El cable de alimentación nunca restringe el uso en un rango pequeño.
  • 【Servicio confiable】Puede disfrutar de 2 años de servicio gratuito al comprar nuestra almohadilla eléctrica de calefacción. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad, contáctenos y le brindaremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Yerdol Almohadilla Eléctrica Térmica 30x60CM,Manta Electrica XL con 6 Niveles de Calentamiento 4 Temporizadores y Auto-Apagado,Manta Térmica Eléctrica para Aliviar Dolor de Espalda, Cuello y Hombro
  • 【Alivio del dolor y calor】 Almohadilla térmica extragrande de 30x60 cm con cables calefactores en espiral doble, el calentamiento rápido integrado calienta, la almohadilla eléctrica se calienta de forma particularmente rápida y se distribuye densamente, un calentamiento uniforme que proporciona calor para aliviar la fatiga acumulada y la rigidez. Adecuado para útero frío, clima frío, hombros, espalda, cuello, piernas, dolor de rodilla.
  • 【6 niveles de ajuste de temperatura y 4 temporizadores de apagado automático】 La almohadilla térmica eléctrica tiene un controlador digital que ofrece 6 niveles de calentamiento (98 ° F-140 ° F) para que pueda seleccionar una temperatura agradable y 4 temporizadores de apagado automático de 0.5 H, 1H, 1.5H, 2H para evitar el calentamiento excesivo y el desperdicio de energía.
  • 【Temporizador de apagado automático】 Si olvida configurar el temporizador, se apagará automáticamente después de 2 horas. La pantalla LED disminuye un nivel cada 30 minutos. Cuando la luz indicadora del temporizador se apaga, la almohadilla térmica eléctrica también se apagará para garantizar su seguridad. Previene quemaduras a baja temperatura evitando el calentamiento excesivo y el desperdicio de energía.
  • 【Suave y lavable】 La almohadilla térmica eléctrica de la almohadilla térmica está hecha de material de felpa, es la tela más cómoda para la almohadilla térmica. El material de felpa lo hace suave y cálido por dentro y por fuera y retiene el calor mejor que cualquier otra máquina de telas. El lavado a máquina debe colocar la almohadilla térmica en la bolsa de lavandería eléctricamente o seleccionar un modo suave.
  • 【Terapia en seco y húmedo】 Hay dos formas de usar la almohadilla térmica: terapia de calor húmedo o seco, puede usar el método de relajación que necesite. La terapia de calor húmedo proporciona una penetración profunda para un alivio más efectivo. No empape la almohadilla térmica, simplemente rocíe una fina niebla sobre la superficie de la almohadilla. El calor seco es más adecuado para relajar los músculos, mientras que la terapia húmeda es más eficaz para aliviar el dolor.
Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 4 Niveles de Temperatura, Apagado Automático, Lavable a Máquina 60 x 85cm
  • 【Calentamiento Rápido】 La almohadilla térmica eléctrica proporciona rápidamente la temperatura deseada y proporciona un calor penetrante y relajante para su cuerpo.
  • 【Zona de Calentamiento Grande】 El cable calefactor integrado de 12 m de largo con una disposición científica distribuye el calor de manera completa y uniforme sobre el cuello, la espalda y los hombros. El diseño flexible también hace que sea fácil de envolver alrededor de la pierna y el estómago.
  • 【Perfecto Para los Días Fríos】 Nuestra almohadilla térmica es ideal para los días fríos. Ya sea en la espalda, los hombros o el cuello, el.
  • 【Fácil de Limpiar y Estable】 Manta eléctrica de franela con material suave, cómodo y suave, que también se puede lavar a máquina.
  • 【Uso en Múltiples Escenas】 La almohadilla térmica tiene 2 botones que le permiten ajustar la tensión del collar según sus necesidades. El excelente rendimiento de almacenamiento de calor se puede utilizar al aire libre para calentarse del frío, así como en la oficina y el dormitorio. Puede brindar a las personas una experiencia cálida en diferentes escenas.
Oferta !!!
DISUPPO Manta Electrica, 45 x 85cm Almohadilla Eléctrica, Con 10 Niveles de Calentamiento, Temporizador de 90 Minutos y Función de Apagado Automático, Lavable, para Espalda, Cuello, Hombros
  • ☀️ Almohadilla térmica de gran tamaño adecuada para varias escenas: el tamaño de esta manta térmica de gran tamaño es de 45 × 85 cm, que puede cubrir completamente la espalda, los hombros, el abdomen, las piernas y los brazos. El cable de alimentación extralargo mide 2,7 my se puede utilizar en todos los rincones de la sala de estar y el dormitorio. Deja que te relajes en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ☀️Calentamiento rápido: el cable calefactor está firmemente incrustado en la manta eléctrica, la temperatura aumenta rápidamente en 30 segundos y el calor se distribuye uniformemente. La almohadilla térmica es muy adecuada para la relajación corporal, aliviando los músculos del cuello y los hombros, el abdomen, los calambres, las piernas y los brazos.
  • ☀️ Configuraciones de modo múltiple: la almohadilla térmica tiene 10 niveles de ajuste de temperatura, y la configuración puede ajustar fácilmente la temperatura para adaptarse a su comodidad. El controlador digital le permite cambiar entre configuraciones de calefacción. Con función de calentamiento temporizada de 10-90 minutos. Se apagará automáticamente después de que expire el temporizador. La función de protección contra sobrecalentamiento proporciona una protección más completa.
  • ☀️Tejido cómodo para la piel, fácil de limpiar: diseño de franela de doble capa de alta calidad, suave y agradable para la piel, cómodo de usar; el uso diario proporciona la máxima comodidad. El cable de alimentación del controlador se puede quitar y lavar a máquina.
  • ☀️La mejor opción en invierno: la temperatura más alta es de aproximadamente 65 ° C / 149 ° F (± 5 ° C), que es adecuada para la temperatura del cuerpo humano, le proporciona el calor requerido, ahorra energía, evita el sobrecalentamiento y es muy a salvo. que puede relajar los músculos de manera más efectiva y también es un regalo para las mujeres durante los períodos menstruales. El tamaño del paquete es de solo 27 * 9 * 25 cm, lo que es conveniente para llevar o regalar.
NEOCARE Almohadilla Térmica Cervical Dorsal 64x44cm. Manta Eléctrica Para el Alivio del Dolor Muscular Lumbar, Cuello y Hombro
  • ALIVIO DEL DOLOR Y RELAJACIÓN: gracias al diseño ergonómico de Neocare Cuello y Espalda, sentirás un alivio del dolor en cuello y espalda de la forma más comfortante y relajante.
  • 3 NIVELES DE CALOR Y CALENTAMIENTO RÁPIDO: Configuración de calor ajustable para facilitar la selección de temperatura adecuada para cada parte del cuerpo o uso que se le quiera dar. Se calienta en 5 minutos para un alivio del dolor inmediato.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Nuestros dispositivos están equipados con el Sistema de Seguridad Neocare (NSS) y cumplimos estrictamente con los estándares de calidad y certificaciones internacionales. Además, nuestras almohadillas cuentan con una función de apagado automático después de 90min.
  • TEJIDO ULTRA SUAVE LAVABLE A MÁQUINA: Fabricado en materiales de alta calidad, suave al tacto y con un buen rendimiento de conservación de la temperatura para una mayor comodidad y experiencia. Lavar a 30 grados, solo es necesario desconectar el cable de control remoto.
  • FARMACIAS, GARANTÍA DE CALIDAD: Aportamos la más alta calidad y fiabilidad en el producto, con un meticuloso proceso de control de fabricación. Por ello, estamos presentes en un gran número de farmacias a nivel nacional. Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años y las posibles reclamaciones tienen prioridad en nuestra gestión.
Oferta !!!
Manta Eléctrica, MELCAM Almohadilla Eléctrica Térmica con 6 Niveles de Calentamiento, 4 Temporizadores y Auto-Apagado, Manta Térmica Eléctrica para Aliviar Dolor de Espalda, Cuello y Hombro 30 x 60 CM
  • 【Calmante Cuerpo】¿Dolor de hombros y cuello? ¿Dolor de cintura y pierna? Pruebe la almohadilla eléctrica térmica MELCAM, que se puede aplicar de manera flexible en todas las partes del cuerpo, al promover la circulación sanguínea para aliviar el dolor en la espalda, el cuello, el abdomen, las piernas y los brazos, lo que le ayuda a aliviar la fatiga y relajar la mente y el cuerpo.
  • 【Terapia Seca y Húmeda】La almohadilla eléctrica se puede utilizar tanto para terapias de calor seco y húmedo. La hipertermia puede penetrar en los músculos, promover la circulación sanguínea para aliviar eficazmente el dolor y relajar los músculos. La terapia de calor húmedo se puede utilizar para aliviar el dolor corporal (Simplemente rocíe una fina niebla sobre la superficie de la almohadilla eléctrica), y la terapia de calor seco es más adecuada para relajar los músculos.
  • 【6 Niveles Calefacción y 4 Temporizadores】La manta eléctrica tiene 6 niveles de calentamiento, que pueden calentarse rápidamente en unos segundos, puede elegir la temperatura adecuada para relajar su cuerpo. Al mismo tiempo, se agrega 4 configuraciones de temporización, que se pueden apagar automáticamente, evitando de manera efectiva que la manta eléctrica se sobrecaliente o funcione mal, pues es muy seguro de usar, no tiene que preocuparse por ello.
  • 【Tamaño Perfecto y Fácil Usar】El tamaño de la manta térmica eléctrica es 30 x 60 CM, que puede adaptarse perfectamente a las partes del cuerpo, como el cuello, los hombros, la cintura etc, lo que es conveniente para hipertermia eficiente de partes específicas. La manta térmica eléctrica es muy fácil de usar, solo 3 botones que pueden ajustar la temperatura, el tiempo de trabajo y el interruptor.
  • 【Agradable para Piel】La almohadilla eléctrica térmica de la cintura está hecha de un material de felpa, que es suave al tacto y tiene un mejor efecto de almacenamiento de calor. Mientras disfruta del calor, el tacto suave le brinda una mayor comodidad. Se puede lavar a máquina, pero debe colocar la almohadilla térmica en la bolsa de lavandería y elegir un modo suave para lavar.
Manta Eléctrica 60x30CM, Almohadilla Eléctrica con 6 Niveles de Calentamiento 4 Modes Temporizadores ,Terapia Húmeda y Seca Manta Térmica Eléctrica para Aliviar Dolor de Espalda, Cuello y Hombro
  • 【ALIVIO DEL DOLOR Y CALIDEZ】 Nuestras almohadillas térmicas no solo le brindan calor, sino que también ayudan a aliviar los músculos adoloridos en la espalda, los hombros, el abdomen, las piernas y los brazos. Te ayuda a aliviar eficazmente la fatiga y la rigidez muscular. Las almohadillas térmicas también pueden ayudar a relajarse y brindar una sensación de comodidad.
  • 【TEMPERATURA DE 6 NIVELES, FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN DE 4 NIVELES】 La almohadilla térmica tiene 6 niveles de temperatura (40 ℃ -60 ℃), puede elegir la temperatura más cómoda. Al mismo tiempo, se agregan 4 configuraciones de temporizador (30 minutos, 60 minutos, 90 minutos, 120 minutos), que se pueden apagar automáticamente para evitar que la manta eléctrica se sobrecaliente o funcione mal.
  • 【CALENTAMIENTO RÁPIDO, GARANTÍA SEGURA】 La almohadilla térmica se calienta en 2 minutos y se distribuye densamente, el calentamiento uniforme proporciona calor, una cobertura completa, alivia la acumulación de fatiga y la rigidez. La almohadilla térmica tiene el rendimiento de seguridad del apagado automático para evitar lesiones por sobrecalentamiento y garantizar su seguridad.
  • 【TERAPIA DE CALOR SECO Y HÚMEDO】 La almohadilla térmica se puede usar de dos maneras: terapia de calor húmedo o terapia de calor seco. La terapia de calor húmedo proporciona una penetración profunda para un alivio más efectivo. No remoje la almohadilla térmica, simplemente rocíe una fina niebla sobre la superficie de la almohadilla térmica. El calor seco es mejor para relajar los músculos.
  • 【MATERIAL LAVABLE DE 60 * 30 CM QUE NO DAÑA LA PIEL】 Gamuza de doble capa cómoda y suave, excelente función de calefacción y máxima comodidad. Almohadilla térmica de 60*30cm para uso diario. Lavable en la lavadora.

Otras búsquedas parecidas a Manta Electrica Cuello Y Hombros Lidl.

# Manta Electrica Cuello Y Hombros Lidl

# Mejores Manta Electrica Cuello Y Hombros Lidl

# opiniones Manta Electrica Cuello Y Hombros Lidl

# Manta Electrica Cuello Y Hombros Lidl cerca de mi

# ver precio de Manta Electrica Cuello Y Hombros Lidl

# Manta Electrica Cuello Y Hombros Lidl gratis

# fotografías de Manta Electrica Cuello Y Hombros Lidl

# Manta Electrica Cuello Y Hombros Lidl baratos

# Manta Electrica Cuello Y Hombros Lidl cerca de mi

# comprar por internet Manta Electrica Cuello Y Hombros Lidl

 

Mira también estos artículos: