Maquina Aire Acondicionado Portatil

Hemos hecho el recopilatorio más completo de Maquina Aire Acondicionado Portatil del momento, para que ya no tengas que buscar más. Ahora solo tienes que seleccionar el modelo que te guste.

Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador EnergyClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • Si buscas electrodomesticos para tu hogar, no te pierdas aire acondicionado portatil cecotec forceclima 7050 y una amplia seleccion de pequeño electrodomestico de calidad.
  • Pantalla: LED tipo: solo frio ruedas: 4 2 velocidades alcance: 20 m2 caudal: 300 m3/h intensidad de sonido: 65 dB gas: r290 clasificacion energetica: a temporizador: 24 horas indicador luminoso: deposito de agua incluye: mando a distancia voltaje: 220 - 240 v frecuencia: 50 - 60 Hz medidas aprox.
  • 32,5 x 33 x 67,5 cm peso aprox.
Comfee Aires acondicionados móviles, 5000 Btu, 1.4kW, Función 3 en 1 refrigeración, deshumidificación y ventilación, Eco R290 MPPHA-05CRN7 Blanco [Clase energética A]
  • Refrigeración Potente con un compresor de adecuada eficiencia, la máquina puede proporcionar una refrigeración rápida y eficiente para hogares, oficinas y garajes con un bajo consumo de energía, y el área aplicable es de aproximadamente 50 metros cúbicos 17 metros cuadrados
  • Tecnología patentada de refrigeración Utiliza agua condensada para refrigerar el compresor, y no se requiere un tanque de agua adicional. Puede ofrecer un rendimiento constante y con eficiencia energética, incluso con un funcionamiento continuo en las más variadas condiciones de humedad
  • Compacto y fácil de instalar Este dispositivo compacto refrigera su hogar y elimina el calor gracias a una manguera de escape conectada al exterior. Esta manguera se puede instalar fácilmente en varios tipos de ventanas o en una pared
  • Ecológico utiliza el refrigerante R290 de bajo carbono natural, libre de freón, con menos impacto en el medio ambiente, y le brinda una vida fresca y ecológica
  • Diseños humanizados para Conveniencia y Confort con follow me sígueme, pantalla LED, temporizador, rueda universal móvil, función saludable de aleta dorada
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Tristar AC-5562 – Aire acondicionado portátil, capacidad de enfriamiento 3000 frigorías, función calefacción
  • Capacidad de enfriamiento de 3000 frigorías y 3,5 kW para enfriar una habitación de hasta 100m3
  • Con función de calefacción y secado y Con ventilador
  • Con Control remoto y temporizador digital
  • Bajo consumo de energía: clase de eficiencia energética A
  • Aire acondicionado portátil y fácil de desplazar gracias A las ruedas giratorias
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, LED de, 3 Velocidades Ajustable
  • 【Diseño 4-EN-1】 Este dispositivo no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador, luz nocturna y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reduce el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para hacer que el aire sea más húmedo. Tráenos un aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Mini acondicionadores de aire móviles con 3 niveles】 Este dispositivo ofrece 3 configuraciones de velocidad del viento para elegir. Con la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, más silencioso que los dispositivos comparables, se puede utilizar cómodamente en el tiempo libre. (Velocidad baja ≤ 20dB, Velocidad media ≤ 30dB, Velocidad alta ≤ 40dB).
  • 【A prueba de fugas y fácil de usar】 El diseño sensible del tanque superior y la tecnología del sensor de agua pueden prevenir fugas de manera efectiva. Viene con un cable USB para una fácil conexión de varios adaptadores. Luego puede usar el enfriador de aire con agua o hielo picado. Agregue agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Agregue cubitos de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. El mini enfriador de aire es el mejor compañero para ti en el verano.
  • 【Ahorro de energía y portátil】: el enfriador de aire amicool admite múltiples modos de fuente de alimentación USB, solo 5V, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, libre de freón y es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire es mejor para el enfriamiento personal. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Filtro mejorado y diseño extraíble】 El último filtro adopta un material no tejido resistente con una mayor capacidad de almacenamiento de agua y no es necesario quitarlo ni limpiarlo Mientras tanto, puede prevenir eficazmente el polvo, el moho, las bacterias, etc., y brindarle un viento más limpio y fresco. Utiliza una tecnología única de enfriamiento por atomización por evaporación para enfriar más rápido y lograr un mejor efecto de enfriamiento.
Oferta !!!
Olimpia Splendid 01913 Dolceclima Compact 8 P Aire Acondicionado Portátil 8.000 BTU/h, 2.000 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 8.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
Aire Acondicionado Portatil, Mini enfriador de aire, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, tanque de agua de 600 ml, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED
  • ❄️ 【Multifuncional 4 EN 1】: Este no es solo un acondicionador de aire personal, sino también un ventilador de mesa, un humidificador y una luz ambiental LED. Con el temporizador 2 / 4H, puede ajustar su tiempo de uso para evitar resfriados o dolores de cabeza causados ​​por los resfriados nocturnos. Es tu mini acondicionador de aire indispensable en una noche de verano.
  • ❄️ 【Control fácil y portátil】: este acondicionador de aire personal tiene un diseño mini portátil que es fácil de transportar y almacenar. Puede colocarlo en su dormitorio, habitación de bebé, oficina, etc. Este acondicionador de aire personal combina un botón con la pantalla para facilitar la visualización y el control.
  • ❄️ 【Ahorro de energía y salud】: Los circuladores de aire pequeños no contienen refrigerantes de ozono. Protege la salud de su familia. El tanque de 600 ml es extraíble para que pueda limpiarlo con regularidad y asegurarse de que su ventilador de enfriamiento de aire funcione de manera eficiente y prolongue su vida útil. NOTA: El mini aire acondicionado no es recargable, solo conéctelo y juegue.
  • ❄️ 【Silencioso y de alta capacidad】: el motor más avanzado crea un flujo de aire fuerte pero silencioso que no interfiere con el sueño, el estudio y el trabajo en absoluto. Vierta agua en un tanque de agua de 600ml, creando una neblina que humidificará el aire y purificará el medio ambiente, brindándole un ambiente saludable y confortable. Puede agregar cubitos de hielo al tanque de agua para que se enfríe más rápido.
  • ❄️ 【Efecto de enfriamiento rápido y viento fuerte】: El aire acondicionado adopta una entrada de aire ampliada y 2 aerosoles, área de enfriamiento 2 veces más grande que el ventilador de mesa tradicional Con. 3 velocidades de viento ajustables y 3 modos de rociado (agregando agua), El modo "loco" puede traer viento más fuerte y hacerte sentir más fresco.
Nifogo Aire Acondicionado Portatil Air Mini Cooler - 4 en 1 Climatizador Evaporativo Frio Ventilador Humidificador Purificador de Aire
  • 【Diseño 4 en 1】: una combinación de ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, purificador de aire y luz nocturna, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.
  • 【Simple de Configurar y Usar】: Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto USB y ¡disfrútelo. Una vez encendido, el depósito de agua de 430 ml produce aire húmedo, funcionando durante hasta 3-5 horas por llenado.
  • 【Velocidad del Viento3】: velocidad del viento de 3 velocidades para su elección, la velocidad del ventilador se puede ajustar entre baja, media, alta según sus demandas, lo que le permite crear una zona de confort personal.
  • 【fácil de usar】- El dispositivo puede funcionar con una batería de litio (18650) / USB. El dispositivo debe consumir suficiente energía para que el adaptador 2A funcione (por ejemplo, un adaptador de iPad o un puerto USB montado en la pared). Por ejemplo, el adaptador de un teléfono móvil IPHONE o Huawei, aunque está etiquetado como 5V / 2A, no tiene suficiente potencia de 2A. Si no hay suficiente energía, el dispositivo se apaga automáticamente.
  • 【Operación Ultra Silenciosa & LED Luz de Atmósfera】: Este ventilador de aire frío hay luz LED con 7 colores, como las luces de la noche en su duerme, no necesita usa la luz, ahorra energía.
Jajadeal Aislamiento de Puerta para Aire Acondicionado Móvil, Cubierta Aislante de Tela para Puertas y Ventanas para Máquinas de Aire Acondicionado Portátiles y Secadora (Puerta 90x210cm)
  • Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la puerta abra hacia la derecha o la izquierda, el aislante de tela para puertas hará el trabajo. Se ajusta a puertas con un perímetro máximo de 90x 210cm.
  • Deja de aire caliente y Incrementa el rendimiento del enfriamiento: Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a la producto! El aire caliente no entrará mas por tu puerta. Bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo. Y la cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • Reduce el consumo de eneggia: Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. La cubierta te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • Permite que aislante de Tela se cierre automáticamente después de abrirse. Si necesitas salir de la habitación, no hay problema! Usted y sus mascotas pueden caminar fácilmente, y salir y entrar tantas veces como desee.
  • Fácil de instalar y No se necesitan agujeros de taladros. No tiene que comprar juegos de puerta, adaptadores para su manguera o herramientas adicionales. El kit de sello de la puerta del acondicionador de aire móvil es un elemento de autoensamblaje, se puede instalar en pocos minutos, no necesita herramientas adicionales, puede hacerlo fácilmente.
TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2010 SH, 4 en 1: Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, Termostato, para Habitaciones de hasta 26m²
  • Unidad de aire acondicionado 4 en 1: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificación.
  • Clase de eficiencia energética A
  • Potencia frigorífica 2 kW / 7.000 Btu/h / Potencia calorífica 1,8 kW
  • Panel de control de fácil mantenimiento con teclas de membrana
  • Mando a distancia por infrarrojos
Suntec Climatizador Móvil Motion 2.0 Eco R290 - Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil - Refrigeración, Ventilación y Deshumidificación, 7000 BTU, Pantalla, Temporizador 24 h, Mando a Distancia
  • ❄️ MULTITALENTO : Motion 2.0 Eco puede enfriar, deshumidificar y ventilar. El dispositivo 3 en 1 se puede utilizar de forma flexible y optimiza el clima según se desee, ya sea en la oficina o en casa. Compacto y neutro en blanco, se integra de forma armónica en el dormitorio y en cualquier otra habitación de la casa. ¡Bienvenido al clima de bienestar!
  • ❄️ REFRIGERACIÓN EFICIENTE : El pequeño refrigerador de aire monobloque proporciona una agradable refrigeración a altas temperaturas para habitaciones de hasta 25 m2 o 60 m3. Gracias a dos niveles de ventilación y la máxima circulación de aire, el aire frío se distribuye uniformemente en la habitación. ¡Que llegue el verano!
  • ❄️ ECOLÓGICO : Gracias al refrigerante R290, libre de toxinas y contaminantes, no se genera contaminación ambiental. De este modo, el innovador dispositivo de aire acondicionado puede utilizarse para el uso privado sin problema alguno. El refrigerante puede utilizarse de forma permanente y no es necesario sustituirlo.
  • ❄️ MANEJO CÓMODO : La pantalla led fácil de entender con indicador de temperatura y el práctico mando a distancia garantizan un alto nivel de confort. Como ventaja adicional, el sistema Klimatronic del EEK A tiene un ajuste manual de la temperatura y un temporizador. La protección contra las heladas y la función de descongelación proporcionan una ayuda adicional.
  • ❄️ WEEE - DE 22789834 | ASPECTOS DESTACADOS Y ACCESORIOS : Manguera de escape, filtro de polvo lavable, almacenamiento de cables, asa de transporte, barra deslizante para ventanas con adaptadores, manguera de drenaje, ruedas de desplazamiento fácil, mando a distancia (excl. 2 AAA)
Oferta !!!
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | 320 m³ / h | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
Oferta !!!
Rowenta Aire Acondicionado Portátil AU4010 3 en 1: enfría, deshumidifica y ventila, compacto, eficiencia enfriamiento de 8000 BTU, hasta 65 m3 y mando a distancia
  • Aire acondicionado móvil 3 en 1 gracias a sus 3 modos de funcionamiento, que podrá enfriar las estancias, ventilarlas y deshumidificarlas
  • Fácil transporte y movilidad, lo que le permite moverlo donde tú quieras y refrescar aquellas estancias que necesites; capacidad de refrigeración de 8000 BTU/ 1700 fg/h para espacios de hasta 65 m3
  • Su caudal de aire de hasta 270 m3/h permitirán tener resultados en minutos; además de ello su capacidad diaria deshumidificadora es de hasta 46 L
  • Su potencia de 2000 W así como su capacidad de refrigeración, permite obtener la etiqueta energética A asegurando una eficiencia energética más sostenible
  • El gas R290 es un hidrocarburo no tóxico con un nivel bajo de Potencial de calentamiento global (GWP, global warming potential) para que el aire acondicionado tendrá un bajo impacto medioambiental
YISSVIC Mini Enfriador de Aire Mini Acondicionador de Aire Móvil 4 en 1 con 3 Velocidades y 7 Colores Luz para Hogar, Oficina, Dormitorio,etc.
  • 【Mini Aire Acondicionado 4 en 1】Se puede usar como un ventilador portable, un aire acondicionado, un humidificador, y un purificador. A diferencia de los ventiladores comunes, este puede soplar la fina niebla después de agregar agua o cubitos de hielo al tanque de agua para lograr efectos humectantes, así que puede disfrutar de la brisa fresca con ella. Porporciona aire fresco y limpio
  • 【Viento a diferentes niveles】Hay tres nivels de viento: Fuerte, Medio y bajo. Y dos modos de vientos: el “natural wind” es tan agradable como el viento natural; bajo el modo de “cool air”, puedes agregar agua o hielo al tanque grande de un volumen de 480ML para brindar una sensación diferente de viento fresco
  • 【Fácil de transportar y utilizar】No ocupa tanto espacio con el tamaño pequeño; es muy portable con el asa suave; el botón de operación táctil responde rápidamente y es fácil de operar, y puedes ajustar rápidamente la intensidad de aire que desee; El cuerpo de este abarato tiene un interdaz de Tipo-C, puedes cargarlo con el cable adaptado de USB - TipoC a un banco de energía
  • 【7 + 1 luces de LED】Cuenta con dos modos de luz . Uno es la luz LED para darte la iluminación en la oscuridad; otro es la luz nocturna de siete colores que no afecta el sueño
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】La potencia de salida nominal es menos de 10W, lo que supone un gran ahorro de energía y protección del medio ambiente en comparación con los aires acondicionados ordinarios. Cuando está completamente cargada, puede durar hasta ocho horas
Oferta !!!
Midea MPPDB 12CRN7-QB6, Aire acondicionado portátil, Filtro HEPA, 3500 W, Bomba de frío, 3 velocidades, 65 db, Control remoto, Con termostato en Mando, Incluye Kit de Ventana, Blanco
  • Doble filtro: El sistema de doble filtración permite la eliminación de bacterias, virus, alérgenos, polvo y malos olores
  • Kit ventana: Siguiendo la línea de facilidad de uso, esta máquina incorpora un kit de ventana de conexión rápida adaptable a diferentes tamaños de ventana
  • Programador 24 horas: Todas las unidades de la gama disponen de programador horario de 24 horas; esto nos permite programar un encendido o un apagado durante el día
  • Función Follow Me: El mando inalámbrico incluido en todos los modelos de la gama, incluye la función Follow Me; esto significa que podemos hacer que la máquina pare por la temperatura de la sonda integrada en el mando
Enfriador de aire , 5000 mAh alimentado aire acondicionado portatil mini con 60 °/120 °, oscilante automático ,recargable split aire acondicionado, para Oficina Hogar
  • Ventilador personal recargable por USB: batería recargable integrada de 5000 mAh, soporta hasta 8 horas de funcionamiento después de una carga completa, se puede cargar por dispositivos USB. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puedes utilizar el banco de energía, el portátil o el cargador de coche para recargar la batería para un uso continuo. Se puede colocar en el dormitorio, la oficina, el coche o llevarlo al aire libre para acampar, etc.
  • Depósito de agua de gran capacidad: tanque de agua integrado de 700 ml que puede soplar continuamente viento frío durante 3 ~ 7 horas. Dos formas diferentes de añadir agua aumentan la comodidad de la reposición de agua y reducen las fugas de agua. Ofrece 3 velocidades de niebla (120 ml/h, 180 ml/h, 220 ml/h), puedes elegir niebla fresca en verano caliente.
  • 3 velocidades de refrigeración y temporizador: baja/media/alta para velocidad del viento y nivel de refrigeración respectivamente. Toca el botón repetidamente para ajustar la velocidad adecuada del ventilador. El temporizador de apagado automático (1, 2, 4 o 8 h) te ofrece la opción de apagar este ventilador de refrigeración portátil. Puedes controlar la dirección del viento como quieras ajustando las persianas y crear tu propia zona de refrigeración personal. (Nota: nuestro ventilador de refrigeración portátil no es adecuado para enfriar toda la habitación, el mejor efecto es para uso personal)
  • Ahorro de energía y ligero: la potencia nominal de nuestro ventilador de refrigeración portátil es de sólo 7,5 W, que es menor en consumo de energía y más respetuoso con el medio ambiente. Diseñado con un asa superior y un peso de solo 2.5 libras, y 6.7 x 5.5 x 10.5 pulgadas, tamaño portátil, fácil de mover, perfecto para dormitorio, estudio, oficina, espacio de trabajo, etc.
  • A prueba de fugas y fácil de usar: abre la placa deflectora para reciclar el agua condensada, evitando caídas en tu mesa; este ventilador de refrigeración portátil tiene ventilación de aire ajustable, lo que te ayuda a dirigir el aire hacia arriba y hacia abajo. Duradero y transparente del tanque de agua, fácil de conocer el agua restante, además, es desmontable, es fácil añadir agua/cubitos de hielo.
TedGem Aire Personal y Portátil, Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles, 3 en 1 Mini Enfriador de Aire/Ventilador/Humidificador, 3 Velocidades, Silencio, para Oficina, Hogar
  • ❄️ 【Multifunción 3 en 1】Este aire acondicionado portátil proporciona la función 3 en 1 de enfriador de aire, ventilador portátil, humidificación, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo, disfruta de un fresco verano. (Nota: nuestro aire acondicionado portátil una vez solo puede usarlo una persona, no puede enfriar toda la habitación).
  • ❄️ 【3 Velocidades & Silencioso】Nuestro aire acondicionado móviles adopta un diseño de niebla en forma de anillo, la velocidad del viento es grande, buen efecto de humidificación y menos ruido. Tiene 3 velocidades (alta, media, baja), puedes elegir la más adecuada para disfrutar de tu tiempo libre, de dormir o de trabajar. (Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a un volumen diferente. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen).
  • ❄️ 【Temporización Automática & Ahorro de Energía】Aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h/4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. El enfriador de aire adopta un motor potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una velocidad de enfriamiento rápida, pero bajo consumo de energía, libre de freón, ahorra energía y es amigable con el medio ambiente.
  • ❄️ 【Tanque de Agua de 420ML & Luz LED】El aire acondicionado portátil tiene un tanque de agua grande de 420 ml, que puede funcionar durante 4-5 horas continuas. Por debajo del nivel seguro del agua, el enfriador se apagará automáticamente. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. Luz LED ambiental incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color. No solo crea un ambiente romántico, sino que también lo ayuda a dormir mejor.
  • ❄️ 【Fácil de Usar & Portátil】Para sentir el viento frío, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire, conectar el cargador y luego presionar el botón de encendido para encenderlo. El mini aire acondicionado es portátil y liviano, fácil de mover, perfecto para sus hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc. ❤ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le prometemos una solución satisfactoria! ❤
Aire Acondicionado Portatil Enfriador Aire, EEIEER 4 en 1 Mini Air Cooler Personal Aire Acondicionado Portátil Oficina Turbo-Ventilador Humidificador Purificador, 7 Luces LED 3 Velocidades Silencio
  • 【Enfriador de aire 4 en 1 de nueva generación】El enfriador de aire EEIEER es una combinación de un ventilador de mesa de circulación de aire, humidificador de aire y aire acondicionado, que está equipado con luz ambiental LED y circulación de aire. Puede mantenerse fresco en el caluroso verano y no preocuparse por el costo de hacer funcionar el aire acondicionado todo el día. Simplemente agregue agua y hielo al tanque de agua, relájese y disfrute del refrescante y húmedo aliento frío.
  • 【Diseño de salida de aire de anillo portátil y mejorado】Aspas de ventilador de gran tamaño de 5,5 pulgadas de turbina integrada que soplan un viento frío más concentrado, más largo y húmedo, que cubre un rango de enfriamiento más amplio y garantiza la máxima circulación de aire interior. para llevar contigo. Ideal para dormitorios, habitaciones para niños, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, hogar, salas de trabajo, sótanos, etc.
  • 【Enfriamiento rápido: 3 velocidades de viento y 2 modos de pulverización】 En comparación con otros ventiladores convencionales, el circulador EEIEER utiliza el nuevo diseño para aumentar la velocidad del viento, acelerar la circulación del aire y reducir el ruido del ventilador y reducir el consumo de energía al mismo tiempo. Fácil de operar con 3 velocidades de ventilador ultra silenciosas. (Este mini enfriador de aire es para un solo uso)
  • 【Función de temporizador 2/4H y funcionamiento silencioso】El nivel de ruido del modo de suspensión es como un susurro 30dB tan silencioso que no perturba su trabajo ni su sueño, incluso a la velocidad más alta es de solo 50dB. La función de temporizador 2 / 4H se apaga automáticamente para evitar el frío. 7 luces LED pueden cambiar de color durante el uso. Le permite personalizar este mini enfriador de aire y mostrar una mezcla de luces para crear el ambiente y se puede usar como luz nocturna.
  • 【Portátil y ahorrador de energía】Este ventilador de aire acondicionado solo pesa 1.05 kg y tiene un asa para llevarlo a cualquier lugar, apto para dormitorio, sala de estar, oficina, etc. Nuestro enfriador de aire de nebulización tiene un bajo consumo de energía y es completamente adecuado para nuestra baja estilo de vida de carbono.
Oferta !!!
De'Longhi Pac N90 Eco Silent Aire Acondicionado Portátil, Capacidad de Refrigeración 9800 BTU, Ventilador y Deshumidificador, Control Remoto, Fácil Transporte, Blanco
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación óptima de tecnología y bajo consumo; Para habitaciones de hasta 85 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 9.800 Btu/h, clase energética A, temporizador 12h; Función de deshumidificación hasta 34L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración; Mando a distancia incluido
  • ECOLÓGICO: el Pingüino PAC N90 utiliza gas refrigerante R290, un gas propano que ofrece ventajas ecológicas y de ahorro energético

Otras búsquedas parecidas a Maquina Aire Acondicionado Portatil.

# Maquina Aire Acondicionado Portatil

# Mejores Maquina Aire Acondicionado Portatil

# valoraciones Maquina Aire Acondicionado Portatil

# Maquina Aire Acondicionado Portatil cerca de mi

# ver precios de Maquina Aire Acondicionado Portatil

# Maquina Aire Acondicionado Portatil segunda mano

# fotografías de Maquina Aire Acondicionado Portatil

# Maquina Aire Acondicionado Portatil baratos

# Maquina Aire Acondicionado Portatil cerca de mi

# comprar por internet Maquina Aire Acondicionado Portatil

 

También te puede interesar: