Masajeador de Pies El Corte Ingles

Te hemos preparado el recopilatorio más completo de Masajeador de Pies El Corte Ingles de internet, para que ya no tengas que buscar más. Solo te queda hacer click en el que te guste.

Oferta !!!
RENPHO Masajeador de Pies con Control Remoto, Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor Infrarrojo, Rodillos y Compresión de Aire, para Casa Oficina Uso Aliviar La Fatiga, Intensidad Regulable
  • 【Masajee los Pies, Relaje Todo el Cuerpo】masajeador de pies RENPHO, equipado con una bola rotativa, un varilla rodante, calefacción y compresión de aire, ofrece un masaje de pies Shiatsu de amasado profundo. Alivie el dolor de pie causado por la fascitis plantar, mejore el flujo sanguíneo, reduzca el agotamiento físico a través del reflejo nervioso del pie y promueva un mejor sueño.
  • 【Similar a un Masaje de Pies Profesional】el diseño ergonómico proporciona un masaje completo y cómodo. Se puede ajustar a 3 intensidades de masaje y 3 niveles de presión de aire según las preferencias personales. La función de calor calmante se puede controlar de forma independiente.
  • 【Sencillo, Higiénico, Saludable】La máquina masajeadora de pies no solo cuenta con su propio panel táctil para controlar fácilmente con los pies, si no también está equipada con un control remoto. El paño lavable extraíble en las cámaras de los pies ayuda a mantener un ambiente limpio y saludable.
  • 【Un Gran Regalo】Todos necesitan un masaje diario de pies. Consíguelo para ti o para tu amigo que sufre de dolor en los pies. Usar el masajeador de pies 30 minutos al día mejora la salud del cuerpo. Se ajusta hasta el tamaño de calzado para hombres 12. Tamaño de hombres EU 46
  • 【24 Meses Sin Preocupaciones】RENPHO es reconocido por sus productos de la más alta calidad y el MEJOR servicio al cliente. Nuestro equipo de servicio amigable y sin complicaciones garantiza el 100% de satisfacción del cliente.
Oferta !!!
RENPHO Masaje Eléctricos de pies con calor, Masajeador eléctrico de pies Shiatsu,Masajeadores para pies de amasamiento profundo con cubierta extraíble para fascitis plantar, neuropatía y pies cansados
  • 🏖️Masajeador profundo de pie con calor calmante: 6 cabezales de masaje con 18 nodos de masaje giratorios, programado en 2 velocidades de masaje ayudan al alivio del dolor en la fascitis plantar, músculos rígidos, talón y promueve la circulación sanguínea.
  • 🏖️Tu terapeuta personal: La máquina de masaje de amasamiento profundo de pies RENPHO te ayudará a aliviar el estrés doloroso. El masajeador de pies será tu aliado para luchar contra el dolor crónico, el dolor nervioso y la fascitis plantar causada por largas horas de pie. Un día 15 - Una sesión de masaje de 20 minutos proporcionará un alivio efectivo para los dolores y molestias más comunes en los pies.
  • 🏖️Premium humanizado para la mejor experiencia de masaje: 3 botones de control de función individual en el masajeador de pies, puede elegir la velocidad de calentamiento y masaje para mayor comodidad; un soporte ergonómico ajustable que hace que sus piernas se sientan más cómodas cuando se masajea los pies; Función de apagado automático de 15 minutos para mayor seguridad.
  • 🏖️Obtenga un masaje de pies profesional en casa: cuando llegue a casa, coloque este masajeador de pies de acupresión al lado del sofá, puede obtener un masaje de pies profesional con un solo toque y no necesita usar la función de calefacción cuando hace calor. El masajeador de pies puede aliviar su dolorosa fascitis plantar en cualquier momento. Se puede utilizar al mirar televisión o conversar con miembros de la familia.
  • 🏖️ Gran regalo para tu mamá y tu papá: El mejor regalo del cielo para la fascitis plantar.el masajeador alivia las tensiones y alivia el dolor muscular del pie; bueno para usar en casa y en tu oficina. Mantener limpio y saludable; masajeador de pies de RENPHO Heated Shiatsu diseñado con una cubierta de malla 3D extraíble transpirable, no te preocupes por el uso de varias personas, súper fácil de quitar y limpiar; hace que el masaje de pies sea más saludable.
TheraFlow Masajeador Dual de Pies - Acupuntura Shiatsu Original - Madera - Talle L con Rodillo de Acupresión para y Alivio de Fascitis Plantar - Con Gráfico de Reflexología Podal y Manual de Uso
  • FOR BOTH FEET: This foot massage roller features 2 different types of acupressure nubs and 5 rows. The arched design mirrors the natural curvature of the feet for increased comfort
  • ACUPRESSURE THERAPY: Whether you are suffering from plantar fasciitis, aching heels, painful arches, or neuropathy, this sturdy reflexology foot massager is here to offer pain relief
  • BOOSTS CIRCULATION: This wooden foot massager doesn’t just tackle foot pain, it also stimulates blood circulation and allows you to de-stress with a foot massage from the comfort of your own home
  • MADE FROM DURABLE WOOD: The sturdy foot roller massager is made from eco-friendly wood and features non-slip strips at the bottom that prevent the massager from flipping over and protect your floor
  • USER GUIDE: The reflexology chart and detailed user instructions provide you with all the tools necessary to achieve better foot health and enjoy deeply relaxing massages
Oferta !!!
Snailax 2 en 1 masajeador de pies Shiatsu con calor, nudos de masaje flexibles para todos los tamaños de pies, calentador de pies, analgésico eléctrico…
  • Masajeador de pies y espalda 2 en 1: el masajeador de pies multifuncional Snailax está diseñado ergonómicamente y cuenta con 18 nudos de masaje shiatsu flexibles que permiten un masaje completo desde los dedos de los pies hasta las plantas de los pies, alivia el dolor y también se utiliza como un masajeador de espalda para aliviar el dolor de espalda.
  • Lavable y fácil de limpiar: la cubierta extraíble protege el masajeador de pies del polvo y proporciona un masaje suave para mayor comodidad. Con este masajeador de pies calefactado con un panel de control de tres botones puedes ajustar el modo del masajeador de pies simplemente encenderlo y apagarlo y tocarlo con los dedos.
  • Masaje de pies flexible: los nudos de masaje flexibles ofrecen un masaje de pies para todos los tipos de pies. Un rodillo de masaje con 3 modos seleccionables y 3 niveles de intensidad puede aliviar el dolor de la fascitis plantar, la neuropatía y el dolor crónico. Las 2 almohadillas antideslizantes adicionales pueden ajustar la altura del masajeador de pies.
  • Calor terapéutico: el masajeador de pies Snailax cuenta con 2 niveles de calor opcionales para proporcionar el calentador de pies perfecto para aliviar la fatiga y los músculos doloridos del pie. La hipertermia ayuda a mejorar la circulación sanguínea, reducir la fatiga física y promover un mejor sueño.
  • Regalo ideal: el diseño plano es adecuado para personas con pies grandes y cualquier tamaño de pie para disfrutar de este masajeador eléctrico de pies. Un regalo ideal para mamá, papá, mujeres o hombres. Si no estás satisfecho con el masajeador de pies eléctrico Snailax te devolveremos el dinero en 30 días.
Oferta !!!
Masajeador de Pies, Masaje Pies con 5 Modos y 9 Intensidades, Amasamiento Profundo, Función de Calor y Compresión de Aire, Tamaño Máximo 45, Pantalla LCD, Control Remoto, Función de Vibración única
  • 【Masajeador Pies profesional】 El masajeador de pies shiatsu está equipado con bolsas de aire y rodillos completamente envueltos, que brindan una experiencia de masaje profundo de 360 °, bolsa de aire 6D tridimensional que envuelve todo el pie, amasa y masajea todo el pie, masaje de pies de 30 minutos al día pueden aliviar el dolor de pies, la tensión muscular y relajar el cuerpo y la mente. Las personas sensibles a apretar y amasar deben comenzar con la configuración más baja.
  • 【Calefacción por infrarrojos opcional y función de vibración única】 Calefacción por infrarrojos a temperatura constante (40-45 ° C), que se puede encender o apagar según las preferencias personales, la calefacción ayuda a eliminar el dolor o aliviar el estrés durante el masaje y mejorar la calidad del sueño; La función de vibración puede relajar los músculos, el rodillo masajeador de pies multifuncional hace que el efecto de masaje sea el doble del resultado con la mitad del esfuerzo.
  • 【Sanitario, limpio y fácil de usar】 La cubierta interior del pie es extraíble y lavable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el crecimiento de bacterias, lo cual es útil para mantener limpio el interior de la máquina de masaje de pies y aumentar la comodidad del masaje de pies; pantalla LCD inteligente, la pantalla del modo de marcha es clara, no necesita agacharse, puede controlar directamente la operación con control remoto, control dual del panel de control y control remoto.
  • 【5 modos completos + 9 niveles de intensidad: la combinación de la rotación rápida y lenta de los rodillos y el inflado y desinflado del airbag le brindará 5 experiencias de masaje diferentes; Las 9 intensidades pueden ser utilizadas por todos, puede elegir un masaje suave de bajo grado o un amasado profundo de alto grado, brindarle un masaje profesional y seguro. En el modo integral, la función de calefacción y la intensidad se controlan individualmente.
  • 【Temporizador inteligente + Alta compatibilidad】 Hay 6 modos de temporización disponibles para su selección, por lo que cuando olvida el tiempo de masaje, no tiene que preocuparse por la incomodidad causada por un masaje excesivo; Diseño ergonómico, y puede adaptarse a un tamaño de pie de hasta 45. Es el regalo de primera elección para familiares y amigos, ¡muy adecuado para uso en el hogar y la oficina! ¡Una experiencia de masaje de pies profundo que puedes disfrutar sin gastar mucho dinero!
Oferta !!!
Snailax 3-en-1 Masajeador de Pies con Calefacción y Vibración, Masaje de Espalda con Calor, almohadilla térmica y 5 modos de masaje, calentadores de pies, alivio del dolor SL522V-ES
  • Dispositivo de masaje de pies y espalda 3 en 1: el calentador de pies Snailax se puede usar como dispositivo de masaje de espalda o dispositivo de masaje de pies simplemente abriendo la cubierta superior. Un suave masaje de vibración combinado con tratamiento térmico ayuda a aliviar la rigidez, los calambres y los dolores musculares en la parte baja de la espalda, el abdomen, los muslos, las piernas o los pies.
  • Terapia térmica: la máquina de masaje de pies Snailax cuenta con almohadillas térmicas con función de apagado automático y 2 niveles de calefacción. Calienta rápidamente en 1 minuto para que tus pies obtengan un spa de masaje caliente. La termoterapia alivia la tensión muscular, la neuropatía, la fascitis plantar y promueve la circulación sanguínea.
  • Masaje de vibración: el masajeador eléctrico de pies tiene 5 modos de masaje de vibración. Después de quitar la cubierta superior, esta es una almohadilla vibratoria que calienta la espalda, el cuello, los muslos, las piernas y los pies para satisfacer sus necesidades de relajación. Masaje corporal de 30 minutos al día en casa, en la oficina o en automóvil.
  • Tejido esponjoso súper cómodo: la almohadilla térmica Snailax para pies y espalda ofrece un tejido desmontable y lavable para pies, piernas y cuerpo. La felpa suave se adapta bien a la piel de los pies, tobillos.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: Este calentador de pies está diseñado con una gran capacidad y un ancho amplio, que se adapta al tamaño de los pies de hombres y mujeres. ¡Es un regalo perfecto para papá, mamá y tu familia! Por alguna razón, si no está satisfecho con el calentador, devuélvalo dentro de los 30 días y recupere todo su dinero.
Masajeadores eléctricos para pies - Pulsos de Baja Frecuencia Estimulación Muscular Eléctrica, Cojín de Masaje de Pies Fisioterapia Inteligente
  • ✔️ Nota importante: necesitas quitar los calcetines y tocar la esterilla para trabajar. Usted cannot leave the mat during use. Después de vaciar la alfombrilla, deja de funcionar y necesitas reiniciar y presionar.
  • ✔️ La nueva tecnología EMS – con la tecnología EMS, este masajeador de pies eléctrico envía señales directamente a los músculos de las piernas a través de la estimulación eléctrica del músculo para mejorar la circulación, liberar los pies tired y los músculos de la piel y es adecuado para todos los tipos de piel.
  • ✔️ Modo de ciclo automático – 6 modos, 10 niveles de intensidad, 15 minutos de modo de ciclo automático, frecuencia de onda doble variable, estimula los músculos de los pies y calves con la tecnología de pulso de baja frecuencia (EPS/EMS) para promover la circulación sanguínea y la relajación de los pies
  • ✔️ Efecto fective fatigue - Infrared Heating, para una experiencia perfecta de masaje de pies. Sistema de masaje inteligente de pies que favorece el cansancio, mejora el sueño y mejora el agarre y el dolor muscular
  • ✔️Fácil de transportar/limpiar: el diseño de un buen tamaño, ultra elegante, ligero y portátil te ofrece una experiencia cómoda. Cuando te sientes en la alfombra, sentirás que tus pies están haciendo yoga. Masajea tus pies en tu oficina o dormitorio. Gracias a su unidad principal, se separará con un paño de vapor sin lavado complejo después de usar el masajeador de pies
ANLAN Masajeador de Pies Eléctrico EMS Masajeador de Piernas Estimulación Muscular, Inteligente Relajar Músculos del Pie con 6 Modos 15 Niveles, Aliviar Dolor Cansadas Mejorar la Circulación Sanguínea
  • 👣 Mejora la Circulación Sanguínea ⚡ Tecnología EMS mejora la circulación sanguínea en los pies y las piernas. Alivie el dolor en pies y cuerpo. Aumenta la actividad muscular de las piernas, disminuye la debilidad muscular de las piernas. Tiene un efecto de apoyo en varios problemas de piernas. Como neuropatía del pie, calambres, fascitis plantar, etc.
  • 👣 Fácil de Llevar ⚡ El masajeador de piernas EMS es recargable por USB, solo 320 × 330 mm. Es tan liviano, plegable y fácil de llevar, que se puedes ponerlo en la bolsa y usarlo después de viajar, trabajar o hacer ejercicio, disponible en cualquier lugar.
  • 👣 Masaje en Cualquier Momento ⚡ Coloque este masajeador de pies debajo de su mesa o al lado del sofá, quítese los zapatos, elija cualquier modo, puede obtener 15 minutos de experiencia de masaje diferente mientras juega en el teléfono, mira la televisión o trabaja. Si el pie no toca la almohadilla, la intensidad de EMS vuelve a 0 después de 5 segundos. Es así de simple.
  • 👣 Modos y Niveles de Intensidad Diversificados ⚡ El masajeador de pies EMS tiene 6 Tipos de pulsos y 15 Niveles de intensidad ajustable, para estimular los puntos de acupuntura en las plantas de los pies, cada modo tiene una sensación diferente, que le da un fisioterapia relajante después un largo día de trabajo y te brinda una sensación perfecta.
  • 👣 Excelente servicio al cliente ⚡ Disfrutará de servicios que incluyen: reembolso de 30 días y garantía del producto de 12 meses, para que pueda comprar con confianza. Siempre estaremos con usted, si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.
Masajeador de Piernas, Masajeador de Pies de Compresión de Aire para Relajación, Presoterapia Profesional de 360 ​​°, 6 Modos 3 Intensidades, Masajear Pantorrillas/Pies/Muslos (A)
  • 【6 modos de masaje y 3 intensidades de masaje】: masajeador de pies y piernas tiene 6 modos (Auto, Leg, Foot, Pinch, Press, Relax), 3 intensidades (baja / media // alta) y función de calentamiento de rodilla (puedes elegir abrir o no abierto) masaje para aliviar el dolor. Brindarle diferentes experiencias de masaje para satisfacer diferentes escenarios de uso y necesidades.
  • 【Masajeador profesional de piernas completo】: maquina presoterapia piernas puede masajear tus pies, pantorrillas, muslos y calentar tus rodillas. Proporcionará masajes periódicos de compresión de aire para tus piernas, relajará tus músculos nerviosos tensos y mejorará tus piernas Circula para aliviar el dolor.El calentamiento de la parte de la rodilla ayuda a aliviar el dolor en la articulación de la rodilla.
  • 【Presoterapia integral de piernas 360 °】: El producto lleva incorporados 2 * 6 airbags. Los airbags se inflan y desinflan repetidamente mediante una bomba de aire, simulando apretar y apretar masaje con ambas manos, ayudando a aliviar la fatiga muscular y el dolor y promover circulación sanguínea, que puede ayudarlo El departamento brinda masajes relajantes y holísticos.
  • 【El controlador de pantalla grande & fácil de usar】; puede controlar fácilmente el masajeador de piernas presoterapia a través del controlador de mano y disfrutar del mejor modo de masaje e intensidad de masaje que desee. Brindamos un completo servicio de preventa y posventa, no importa qué preguntas, por favor contáctenos.
  • 【Tamaño ajustable】: Masajeador de compresión de piernas está hecho de un material de franela agradable para la piel, que es suave y cómodo; está diseñado con cierre de gancho y bucle, que es conveniente de fijar. La estanqueidad del paquete se puede cambiar fácilmente durante el uso. El aire grande La bolsa es adecuada para diferentes necesidades de masaje, diferentes grupos de usuarios.
Oferta !!!
HoMedics Deluxe Shiatsu Masajeador Eléctrico para Pies con Calor – 6 Nodos Giratorios, 18 Cabezales de Masaje Plantar, Suaviza los Músculos y la Circulación, Tratamiento para Aliviar el Dolor
  • LA CASA DEL BIENESTAR: Bienvenido a HoMedics, nuestra marca se esfuerza año a año para crear la perfecta armonía entre hogar y bienestar. Belleza y salud en todos nuestros productos para tu casa
  • REDUCE EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD: Este masajeador eléctrico de pies con temperatura ayuda a mejorar las várices y reduce el estrés. Gracias a este aparato portátil y liviano, puedes disfrutar de un masaje relajante en donde te estés
  • MEJORA LA CIRCULACIÓN: La circulación sanguínea tiene un trabajo importantísimo en el cuerpo, al ser la sangre la que transporta el oxígeno. Este dispositivo con calor ayuda a mejorar este movimiento desde los pies hacia todo el cuerpo
  • ALIVIO DE LAS MOLESTIAS DE PIES: Los callos, juanetes y dolores causados por los zapatos ajustados ya no tiene que ser un problema para ti. Ahora con el masajeador de pies puedes relajarte en cuanto llegues a tu casa, quitarte los zapatos y disfrutar
  • BIENESTAR MEJORADO: La mejor parte de tener un masajeador de pies en casa es la oportunidad de poder experimentar una relajación profunda diaria sin tener que pedir cita. Con tan solo 15 minutos sentirás los efectos en todo el cuerpo
HONYIN Cepillo para Masaje de Pies, Almohadilla de Lavado de Pies más Grande con Ventosas Antideslizantes - Limpia, Exfolia y Masajea tus Pies, Mejora la Circulación y Calma los Pies Achy (28 x 28 cm)
  • Limpia profundamente tus pies: la alfombrilla de ducha para pies será literalmente la mejor parte de tu ducha. Tus pies se limpiarán completamente con cientos de cerdas de fregado, llegan exactamente a las zonas difíciles de entrar entre los dedos. Además, puede eliminar callos, piel muerta u otros problemas molestos en la piel del pie.
  • Masajeador de pies de ducha: el medio del masajeador de pies es de 104 piezas, que pueden masajear mejor tus pies, promover la circulación sanguínea, relajar el estado de ánimo, aliviar la fatiga de un duro día de trabajo o estudio. También puede aliviar el dolor de pies/talón y la tensión causada por la artritis, neuropatía, etc.
  • Elimina el olor de los pies: después de hacer ejercicio, tus pies sudarán mucho y emiten un mal olor, y tus amigos a tu alrededor se mantendrán lejos de ti. No te preocupes, nuestro limpiador de pies de ducha puede liberarte de los pies de los atletas. Para obtener los mejores resultados, añade un poco de gel de ducha en la alfombrilla de ducha.
  • No te agachas más, ¿te apelma? ¿No te gusta agacharte en la ducha? ¿Todavía mantiene un equilibrio para limpiar los pies? De hecho, puedes limpiar los pies fácilmente, simplemente coloca los pies en la parte superior de los estropajos para su uso en la ducha y muévete hacia adelante y hacia atrás. Puede ser una gran solución para personas mayores, mujeres embarazadas, personas con problemas de cadera/rodilla/espalda que son difíciles de lavar la parte inferior de los pies.
  • Tamaño grande actualizado: 11.25 x 11.25 x 1.42 pulgadas, se adapta al tamaño de los pies de la mayoría de las personas, lo suficientemente grande para que puedas estar de pie en él con ambos pies. Las potentes ventosas en la parte inferior se fijan firmemente al suelo o la bañera, permanecen en su lugar. No ocupa demasiado espacio en tu cuarto de baño, práctico diseño de agujero para colgar para secarlo después de usar.
Oferta !!!
prorelax 12119 Shiatsu - Masajeador de pies con función de calor conmutable, saco extraíble, masaje de puntos de presión
  • Masaje Shiatsu con dirección de giro conmutable
  • Diseño versátil: para otra opción como cojín de masaje de espalda
  • Funda de felpa extraíble y lavable
Sinbide Masajeador SPA para Pies Baño para su Relajación y Rejuvenecimiento Bañera de Pies Goma Cucharón con Burbujas Azul Rosa Plegable (Rosa)
  • ❤ El baño de pies es perfecto para un relajante baño de pies
  • ❤ Los puntos de masaje integrados y los arcos de masaje también brindan un relajante masaje de reflexología podal
  • ❤ Después del uso, la tina para pies se puede plegar para ahorrar espacio.
  • ❤ Material: plástico. Color: azul / Rosa
  • ❤ Dimensiones: plegado: 46 x 40 x 5.9 cm abierto: 46 x 40 x 19 cm
Medisana FS 883 Pediluvio con masaje de zonas reflejas de los pies, baño de pies eléctrico, función de calentamiento de agua, masaje de vibración, baño de pies con masaje y calefacción
  • 3 en 1: El spa para pies FS 883 combina tres funciones en un solo aparato: permite un masaje de burbujas, un masaje de vibración y una función de mantenimiento del calor del agua
  • Función de mantenimiento del calor: los cables calefactores de la bañera hacen que el agua no se enfríe tan rápidamente
  • Pies estresados: Le ofrece un agradable e intenso masaje de zonas reflejas, para que sus pies vuelvan a estar en forma para las próximas tensiones.
  • 3 accesorios: Para un mejor cuidado de sus pies, el spa para pies incluye tres accesorios de pedicura intercambiables: un quitadurezas, un práctico cepillo y un accesorio de masaje. Hasta la talla 46
  • NOTA: El color de los botones puede variar!
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies, con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar Los Dolores Edema, Regalo Dia de la Madre
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
  • 【6 modos y 4 intensidades de masaje】Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para su preferencia.
  • 【Botas de masaje ajustables para piernas para adaptarse a cualquier tamaño】Cambie de tamaño fácilmente con las correas de velcro. Se adapta a cualquier tamaño de pies, pantorrillas de hasta 24.8 pulgadas de circunferencia y muslos de hasta 33.5 pulgadas de circunferencia. Las envolturas del muslo y de la pantorrilla pueden separarse y usarse por separado; por lo tanto, usted tiene la opción de masajear sólo una de esas áreas. También puede usar las vendas para los brazos.
  • 【Diseño seguro y económico】El temporizador de apagado automático de 20 minutos proporciona una experiencia segura para el usuario al evitar el sobrecalentamiento del masajeador de piernas. El diseño portátil le permite utilizarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja, ayudando a reducir el dolor en las piernas y ahorrando tiempo y dinero.
  • 【Regalo perfecto para el día de la madre】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. La mejor opción de regalo para tu mamá o abuela en el día de la madre.
Masajeador de pies, calefacción con burbujas, baño de pies eléctrico, control de la temperatura del agua, 16 rodillos de masaje extraíbles.
  • 【Baño eléctrico de pies】 16 rodillos de masaje integrados, dirigidos al pie para un masaje de tejido profundo, mejorar la calidad del sueño y llegar rápidamente a un estado de sueño. Al mismo tiempo, el baño de pies cuenta con un modo de control inteligente de la temperatura sin añadir agua caliente o reducir la temperatura. Ten en cuenta que el rodillo no es un rodillo eléctrico, debes mover tus pies para disfrutar de la comodidad del rodillo.
  • 【Diseño profesional】 El baño de pies está equipado con una línea de nivel de agua que puede llenar con precisión el agua, lo que evita eficazmente salpicaduras de agua caliente y quemar el bloque calefactor, lo que te permite sentir la diversión al mojar tus pies en una situación agradable. Tamaño súper grande, adecuado para pies de hombres de tamaño 15. Adecuado para todos.
  • 【 Baño de pies profesional tres en uno 】 Las burbujas de oxígeno y el modo de vibración proporcionan más burbujas aeróbicas en el baño de pies que rodean todo tu pie. Al mismo tiempo, puedes poner materiales de spa en la pequeña caja integrada para disfrutar de diferentes tipos de experiencias de spa.
  • 【Panel elegante, trabajo con un solo clic】 el panel es resistente al agua y solo hay 4 botones para operar todas las funciones, lo que facilita la pedicura en casa.
  • 【Seguridad y practicidad】 El apagado automático y el sistema de separación de agua y corriente garantizan además la durabilidad de este baño de pies.
Tumaz Rodillo Masaje Pies de Fascitis Plantar [Versión Mejorada y Más Profunda] Masajeadores de Pies Diseñado Ergonómicamente para Aliviar Dolor en Arco del Pie, Síndrome de Dolor Miofascial
  • ◆【versión modernizar】 -el rodillo del pie de forma cuadrado viene con el bache más profundo. la mejor opción usted puede encontrar para aliviar el problema de la fascitis plantar.
  • ◆【diseño ergonómico】 -la forma ergonómica se adapta el arco del pie que hace que sea más eficaz para aliviar su dolor.
  • ◆【portátil y ligero 】 -Su tamaño similar al iPhone es fácil de llevar. se puede poner en casi cualquier bolso y utilizarlo en cualquier lugar, en cualquier momento!
  • ◆【la mejor herramienta para la reflexología】 -usted puede experimentar la magia de la reflexología fácilmente con la herramienta.
  • ◆ 【Servicio al cliente sin igual】 - ¡100% satisfecho o totalmente reembolsado! Tumaz proporciona un reemplazo o reembolso de TODOS los productos dentro del período de garantía de 78 días. No se necesita razón, sin problemas: ¡así de simple!
Oferta !!!
Masajeador de Pies con Calor y Control Remoto, Eléctrico Masaje de Pies con Shiatsu Rodillos Intensidad Regulable y Compresión de Aire para Relajación del Pies en Casa y Oficina
  • Mando a distancia para ajustar - Controla todas las funciones mediante el mando a distancia o simplemente tocando el panel táctil sensible para disfrutar de una verdadera comodidad. El masajeador de pies dispone de 3 niveles de intensidad diferentes. Puedes ajustar la intensidad del masaje y la compresión de aire para obtener la presión exacta.
  • Función de calor adicional - Con una función de calor adicional sirve un masaje de pies para mejorar la circulación. La regeneración celular se estimula y libera la tensión muscular. La temperatura aumenta de 40 ℃ a 45 ℃ en 3-5 minutos. La función de calor se puede encender o apagar manualmente.
  • Dispositivo de masaje profesional para pies - el masajeador de pies contribuye a aliviar el dolor de los pies. Muchos mini cabezales de masaje ergonómicos ayudan a tus pies a relajarse y recuperarse de las exigencias de la vida cotidiana. La conexión con la presión de los dedos (Shiatsu), masaje, desenrollado y compresión de aire es perfecta para aliviar el dolor de los pies.
  • Seguro y fácil de usar - Las mangas de los pies son extraíbles para facilitar el lavado. Es más cómodo mantener limpio todo el tiempo y mantener el masajeador de pies higiénico cuando lo compartes con otros miembros de la familia. El dispositivo se apaga automáticamente gracias al temporizador automático de 15/30 minutos para evitar el exceso de consumo y prolongar la vida útil de la máquina.
  • El mejor regalo - el masajeador de pies duradero con un diseño moderno será el regalo perfecto para tus seres queridos. Ofrecemos un reembolso por cualquier razón dentro de los 30 días y una garantía de 24 meses sobre problemas de calidad. El servicio al cliente rápido y eficiente será proporcionado cuando lo necesite. Simplemente póngase en contacto con nosotros bajo el siguiente enlace: https://www.amazon.es/ss/help/contact/?sellerID =AHMJF5EN7NQ76.
Masajeador de pies Baño de pies masajeador Baño de pies con masaje con calefacción, masaje de burbujas, pedicura Baño de pies eléctrico Spa de pies Relajación para pies gris grandes estresados
  • 【Baño de pies 3 en 1】 - Este baño de pies ofrece una función de calentamiento de agua para relajar los pies. Burbujas de aire calmantes miman sus pies y usted determina la intensidad de las vibraciones para aliviar el estrés aplicando su propia presión sobre los rodillos de masaje. Estas 3 funciones pueden funcionar por separado o cambiarse individualmente.
  • 【Control inteligente de la temperatura del agua】: establezca su temperatura preferida (entre 35 ℃ y 48 ℃) y el baño de masaje de pies calentará el agua a la temperatura establecida que se mantendrá durante el uso, no necesita agregar agua caliente adicional para tu madre y ahí ella la mejor.
  • 【Masaje único en la suela】 - 4 rodillos de masaje extraíbles y nudos de masaje en el suelo masajean los pies y ayudan a aflojarlos. Asegúrese de que los rodillos de masaje no estén motorizados. Mueve los pies con más o menos fuerza sobre los rodillos de masaje para relajarlos.
  • 【Caja】 - En el masajeador hay una pequeña caja extraíble en la que se pueden colocar materiales de spa como sales de baño o aceites para un mejor, comparable a un auténtico, relajante y calmante masaje de pies.
  • 【Moderno y ergonómico】: el baño de pies es moderno y elegante con un diseño transparente. El contorno ergonómico se adapta bien a los pies y evita que el agua salpique. Las perillas de goma antideslizantes garantizan la estabilidad del dispositivo de masaje de pies en uso.
Oferta !!!
RENPHO - Masajeador de pies Shiatsu con función de calor, amasado, rodillos y compresión de aire, alivia el dolor en fascitis plantar y estimula los pies cansados, hasta talla 46
  • 【Masajee los pies, relaje todo el cuerpo】- masajeador de pies RENPHO, equipado con una bola rotativa, un varilla rodante, calefacción y compresión de aire, ofrece un masaje de pies Shiatsu de amasado profundo. Alivie el dolor de pie causado por la fascitis plantar, mejore el flujo sanguíneo y promueva un mejor sueño.
  • 【RENPHO Masaje de pies profesional】 El diseño ergonómico proporciona un masaje completo y cómodo. Se puede ajustar a 3 intensidades de masaje y 3 niveles de presión de aire según las preferencias personales. Masajeador de pies RENPHO también con función de calentamiento.
  • 【Operación simple y segura】 --- El masajeador de pies se puede ajustar fácilmente para fuerza y ​​función a través del panel de control. El masaje con temporizador de 15/30 minutos mejora su salud de una manera agradable y sencilla. Instrucciones de uso en inglés y español.
  • 【Adecuado para zapatos hasta talla 46】 La funda extraíble y lavable garantiza una superficie de contacto higiénica. El dispositivo es adecuado hasta el tamaño 46, satisface a la mayoría de las personas.
  • 【Regalo exquisito】 - El regalo de Navidad ideal para usted, sus padres y amigos. El relajante masaje reflejo de la zona del pie alivia la tensión muscular y las molestias causadas por el estrés en las plantas de los pies y los talones.

Términos relacionados con tu búsqueda de Masajeador de Pies El Corte Ingles.

# Masajeador de Pies El Corte Ingles

# Mejores Masajeador de Pies El Corte Ingles

# valoraciones Masajeador de Pies El Corte Ingles

# Masajeador de Pies El Corte Ingles cerca de mi

# ver precio de Masajeador de Pies El Corte Ingles

# Masajeador de Pies El Corte Ingles gratis

# fotografías de Masajeador de Pies El Corte Ingles

# Masajeador de Pies El Corte Ingles baratos

# Masajeador de Pies El Corte Ingles cerca de mi

# comprar por la red Masajeador de Pies El Corte Ingles

 

También puede interesarte: