Mejor Fuente para Gatos

Tenemos para ti el listado más completo de Mejor Fuente para Gatos de internet, para que no pierdas más tiempo buscando. Solo te queda seleccionar el producto que más te guste.

Oferta !!!
Fuente para Gatos AONBOY, Bebedero Gatos Ultra Silenciosa, Fuente Gatos 2 litros, con Luz LED Fuente Agua Gatos, con Filtro De Carbón Activado Y Bomba De Agua
  • 😽【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • 😽【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • 😽【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • 😽【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de AONBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • 😽【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.
NICREW Fuente para Gatos 2L Silenciosa, Bebedero Gatos con 3 Tipos de Flujo, Fuente Gatos con Triples Filtraciones, Fuente de Agua para Gatos
  • Ultra-silencioso: la fuente trabaja apenas hay ruido, que no interrumpirá mientras duerme o trabaja
  • Efecto de filtro: la fuente tiene varios filtros que ayudan a purificar el agua, lo que es indispensable para mantener la salud de su mascota
  • Tres tipos de flujo: la fuente tiene modos distintos sobre flujo de agua, lo que satisface el interés y la curiosidad de su mascota, motiva a su mascota beber
  • Gran capacidad: La fuente tiene la capacidad de 2L, lo que permite a su mascota tiene agua suficiente todo el día
  • Material seguro: nuestro producto no contiene los materiales tóxicos, puede usarlo con toda seguridad, la fuente tiene consumo bajo que ofrece buena experiencia de utilización
Oferta !!!
Fuente para Gatos, AONBOY 2,5L Bebedero Gatos de Acero Inoxidable, Iluminación Nocturna, Bomba Muy Silenciosa,Dispensador Automático de Agua para Mascotas con 2 Filtros de Carbón Activado(cableado)
  • 😻【Por Qué Elegir La Fuente Para Gatos AONBOY】: Cuando el agua está estancada o no fluye, se producirán bacterias y virus, lo que provocará la propagación de gastroenteritis canina y otras enfermedades. Para prevenir la propagación de esta enfermedad. Recomendamos la fuente de acero inoxidable AONBOY, que puede aumentar el oxígeno y mantener el agua fresca, ayudando eficazmente a su mascota a prevenir enfermedades urinarias y renales.
  • 😽【Bomba Silenciosa】: La bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, Es más duradero que otras bombas. (Ofrecemos una garantía de la bomba de 2 años, durante los cuales la bomba falla, contáctenos)
  • 😻【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: La fuente para gatos AONBOY adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
  • 😽【Cuádruple Sistema de Filtración】: El dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno de los cuales está compuesto por una capa de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico, Para evitar que las mascotas se enfermen.La fuente para mascotas agrega una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y extender la vida útil de la bomba.
  • 😻【2.5L de Gran Capacidad y 3 Diseños de Flujo Diferentes】: La capacidad de agua de 2.5L / 84oz es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, puede viajar durante 3-5 días sin preocuparse por la escasez de agua. La fuente para mascotas AONBOY tiene 3 modos, cada modo puede satisfacer las necesidades de varias mascotas. Los arroyos en caída libre y los colores brillantes atraen a las mascotas a beber más agua.
Oferta !!!
PewinGo Fuente para Perros 2L Silenciosa, Bebedero Gatos Automática con Agua Nivel LED Indicadora, Filtro de Carbón Activadoy 4 Juguetes, Fuente para Gatos para Mascotas Gatos Perros 3 Modos Ajustable
  • 🔇Silenciosa Fuente para Perros🔇-esta bebedero gatos funciona sin sonido audible (<30 dB) gracias a la bomba de agua silenciosa, AC 12V-50Hz / 60Hz, 2W de potencia, muy bajo consumo. Es fácil de montar.
  • 💦Motivar a los Gatos a Beber Más Agua Limpia💦-3 modos de flujo de agua diferentes: cascada de flores, burbuja de flores y fuente suave para atraer la atención de los gatos fácilmente para jugar y beber agua de esta fuente para gatos como a su gato siempre le gusta beber del grifo.
  • 💡2L de Gran Capacidad con Ventana LED de Nivel de Agua💡- Con 2L de capacidad y un filtro de carbón para mantener el agua limpia y fresca, no necesitas cambiar el agua todos los días, muy práctico para dejar al animal en casa unos días. Una ventana de nivel de agua transparente con luz LED hace que sea mucho más fácil ver el nivel del agua.
  • 👍Alta Calidad con Forma Elegante👍-Siempre puede elegir un bebedero ABS automático. Es muy muy importante que el ABS esté libre de BPA, un compuesto orgánico muy dañino para los seres vivos. Adecuado para la mayoría de animales pequeños y medianos. La limpieza es muy fácil y rápida.
  • 🛡️Servicio Postventa 100%🛡️- Esta fuente de agua silenciosa viene con 4 juguetes como regalo para tus mascotas🎁. Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días que extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos materiales o errores de fabricación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Oferta !!!
Catit Pixi Bebedero fuente para Gatos, 2.5 l, Verde
  • Estimula a los gatos quisquillosos a beber en posiciones ergonómicas
  • El filtro de la fuente ablanda el agua y elimina la suciedad
  • Cuenta con LED de alerta de estado y apagado automático
  • Bomba silenciosa
  • Cuenco permite que tu gato beba incluso cuando no hay electricidad
Fuentes Gatos,Fuente para Gatos, Bebedero Automático 2L, Bebedero Gatos Perros con 2 Filtros de Carbón
  • [Fontaine à eau automatique]: La fuente à eau pour animaux de Compagnia con una capacidad de 2 litros permite a su animal de Compagnie de boire plus fréquemment Un super jouet amusant pour vos animaux de Compagnia.
  • [Qualité supérieure]: En plástico de alta calidad sin BPA, inodoro y duradero, sin peligro para su alma.
  • [Capacité anti-débordement]: Lorsque l'élément filtrant n'est pas netyé colgante une longue période, l'eau sera drenée des quatre coin du bac s'il est bloqué, ce qui évite le débordement plan de l'eau sur lecher .
  • [Gran capacidad de filtración]: les particules les plus grosses sont séparées du plateau externe et le filtre à charbon purifie et adoucit continuellement l'eau du robinet, élimine complètement les poils, les sédiments et les débris.
  • [Travail silencieux et faible consommation]: bombas ultra silenciosas (<35 dB) à faible consommation d'energie, ne vous dérangez jamais ni your animal de companies.
NICREW Fuente para Gatos, Bebedero Gatos, Fuente Silencioso para Mascotas, 2,4 L Bebedero Automático Fuente de Agua para Gatos Perros 3 Modos Ajustable
  • Capacidad de Agua 2,4 L, Satisface perfectamente las necesidades de agua de su mascota y también el agua corriente le agrega mucho más placer al beber, alienta a su mascota a beber más para mantenerse saludable.
  • Hecho de material de resina ABS, sin BPA, no tóxico e inodoro, y duradero, seguro para sus mascotas.
  • El filtro triple, carbón activado y algodón PP de alta densidad adoptado, puede purificar el agua del grifo, eliminando por completo el cabello, los sedimentos y los residuos y eliminando el olor.
  • 3 configuraciones de flujo de agua - modo floral en cascada, burbuja de flor y fuente suave. El sistema integrado de fregadero y circulación de agua se ha desarrollado para aumentar el área de contacto de agua y aire y para agregar más oxígeno al agua.
  • Con la bomba ultra silenciosa, apenas puedes escuchar el sonido del agua (<45dB), que no te afecta ni a ti ni a tu mascota.
Oferta !!!
Fuente de Agua para Gatos 2.4L, con LUZ en Noche y Silencioso Altamente, Dispensador de Agua Automática para Mascotas con 3 Filtros de Carbón Activado
  • Gran Capacidad / Más Saludable: Fuente Para Gatos Capacidad de agua 2.5L, tiene una superficie pequeña en el hogar. La placa de agua está hecho de acero inoxidable y no es tóxico, proporcionando una mejor fuente de agua para las mascotas. Diseñado Especialmente para tus mascotas favoritas.
  • Luminosa LED / Marca de Nivel de Agua: Fuente Gatos Hay luces LED en el interior, incluso si apaga las luces por la noche, su mascota puede encontrar el bebedero gatos. Visualice el fregadero para informarle sobre la capacidad del agua de la máquina y facilitar su funcionamiento.
  • 3 Cartuchos de Filtro: El filtro de alta calidad utiliza triple filtrado, carbón activado y algodón PP de alta densidad para purificar el agua del grifo(Captura escombros, cabello y suciedad en el agua), eliminar completamente el vello, los sedimentos y los desechos, y eliminar el olor. Se recomienda reemplazar el filtro cada 2-4 semanas.
  • 3 Tipos de Flujo de Agua: Son patrones de flores en cascada, burbujas de flores y fuentes suaves. Se han desarrollado sistemas integrados de sumideros y circulación de agua para aumentar el área de contacto del agua y el aire y para agregar más oxígeno al agua.
  • Servicio al cliente: Vendemos filtros de carbono originales en Amazon.Si tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.
Fuente para Gatos, Bebedero para Gatos, Bebedero para Mascotas, Dispensador De Agua Que Incluye 5 Filtros De CarbóN Activado Y 2 Cepillos, Luz Led Inteligente, Extremadamente Silencioso, 2 L
  • CALIDAD PREMIUM: la fuente de agua está hecha de plástico de grado alimenticio sin BPA, que es inodoro y duradero, lo que garantiza que sus mascotas no absorban sustancias nocivas y se mantengan saludables. Su superficie y construcción no molestan los bigotes del animal al beber y gracias a su cómoda altura, es ideal para gatitos pequeños e incluso gatos grandes.
  • La fuente para beber contiene un filtro ablandador de agua que suaviza y limpia el agua y, por lo tanto, filtra de manera confiable el cabello y las impurezas. Esta filtración múltiple constante mantiene el agua fresca durante más tiempo.
  • Las partículas de suciedad más grandes se separan del agua en la capa exterior y, por lo tanto, se pueden eliminar fácilmente. El filtro de carbón en el interior limpia y suaviza continuamente el agua dura del grifo y elimina por completo el pelo, los sedimentos y los residuos.
  • Agua corriente: gracias al bebedero automático, el bebedero mueve hasta 2 litros de agua potable en constante movimiento. Esto anima a su mascota a beber más regularmente y más, lo cual es muy importante para la función renal de su pequeño.
  • Fácil de limpiar: gracias al sencillo desmontaje con sistema enchufable, la fuente para beber es muy fácil de limpiar. Mide 18 cm x 18 cm x 13 cm y tiene una capacidad total de 2 litros. Nuestra fuente para gatos te ofrece una garantía de por vida.
Toozey Fuente para Gatos - Bebedero Gatos con Ventana de Nivel de Agua, 3 Filtros y 2 Cepillos de Limpieza - Fuente para Gatos Super Silenciosa
  • 😻 【JUEGO DE FUENTE PARA GATOS PROFESIONAL】Incluye una bebedero gatos, 3 filtros de repuesto y 2 cepillos de limpieza en una hermosa caja de regalo. ¡Con tantas fuentes para gatos de segunda clase en el mercado, queríamos ser la mejor fuente para gatos!
  • 😸 【AGUA FILTRADA TRIPLE】 el filtro contiene carbón activado y resina de intercambio iónico para filtrar las impurezas y suavizar el agua. ¡Nuestro dispensador de agua para gatos animará a su gato a beber más agua para garantizar la salud de los riñones!
  • 😺【SÚPER SILENCIOSO Y FÁCIL DE INSTALAR】 la fuente para gatos es tan silenciosa (30 dB) que ni siquiera lo notará. ¡Nuestra fuente para gatos se puede instalar en un minuto y tu gato se divertirá!
  • 🎁【4 OPCIONES DE VENTANA Y FLUJO DE NIVEL DE AGUA】 la fuente para gatos Toozey viene con 4 opciones de flujo de agua, ¡encuentra el favorito de tu gato! ¡Nuestra fuente para gatos te permite ver inmediatamente el nivel del agua sin adivinar!
  • ✅ 【100% DE SATISFACCIÓN】 ¡Sí! Si no está 100% satisfecho con la fuente para gatos Toozey. ¡Recibirás un reembolso completo, sin peros! ¡Ordene ahora y pruébenos!
Petiigo Fuente para Gatos, Fuente de Agua para Mascotas, Dispensador de Agua para Mascotas, con Indicador LED de Noche y 3 Filtros de Agua para Gatos - Negro
  • Sistema ultrasilencioso: el ruido de trabajo de la fuente para gatos se regula por debajo de 30 dB; la bomba de agua ultrasilenciosa se utiliza para dirigir el agua y ralentizar el flujo de agua, por lo que casi no se escucha al trabajar; incluso si este dispensador de agua está junto a tu cama, no puedes sentir su existencia
  • Interruptor de luz LED: la fuente de agua para perros tiene un nuevo interruptor de control LED. Dependiendo de las preferencias de tu mascota puede elegir si la luz LED está encendida, puede ver el nivel de agua en tiempo real, lo que es práctico para añadir agua a su mascota
  • Cable USB de 1,8 m con interruptor: nuestra fuente para gatos viene con adaptador y cable USB de 1,8 m. La cabina está equipada con un interruptor de luz, puedes apagar el LED en cualquier momento, y es lo suficientemente largo para usarlo en cualquier lugar
  • 3L de gran capacidad: en comparación con 2,4 litros en el mercado, la fuente de agua para gatos tiene una gran capacidad de 3 litros, el volumen de beber de un gato adulto puede cubrir 4 – 7 días; si tienes gatos y perros o más de 2 gatos/perros, esta es una buena opción para ti
  • Experiencia del cliente: valoramos la experiencia y la conciencia del servicio de cada cliente; si tienes alguna pregunta, te pondremos a tu disposición asistencia técnica
Lacyie Fuente Automática para Gatos,1.8L Bebedero Gatos Silenciosa para Mascotas con LUZ, 3 Modos de Agua Inteligente LED Dispensador de Agua para Mascotas de Apagado Automático,Fuentes con Filtros
  • 【Ventana de nivel de Agua con visión Nocturna LED】 Dispensador de agua para perros Ecoastal con ventana de nivel de agua y luz LED, para que pueda ver el nivel del agua de día y de noche. También le gustan las luces decorativas por la noche, por lo que no necesita preocuparse por tropezar con esta fuente de agua para mascotas por error durante la noche, y sus mascotas son más fáciles de localizar la fuente de agua por la noche.
  • 【Diseño totalmente transparente】 Hecho de ABS y PC de protección ambiental, es fácil para usted ver cuánta agua queda, es más conveniente agregar agua y limpiar la fuente para mascotas. Fuente para gatos de forma hermosa, conoce claramente el nivel del agua y la limpieza, más conveniente para agregar agua y limpiar la fuente para mascotas
  • 【Gran capacidad y súper silencioso】 Nuestra fuente de agua para gatos con nueva bomba silenciosa de CC mejorada (<40 dB), apenas puede escuchar el sonido del agua, lo que no le afecta a usted y a su mascota para que descansen bien 1.8 L de capacidad de agua es ideal para perros, gatos, hogares con varias mascotas. pájaros y otras mascotas de varios tamaños, pero también podría almacenar agua durante una semana, por lo que podría salir durante unos días sin preocuparse por sus mascotas.
  • 【Flujo circular y agua corriente saludable】 Nuestra fuente de agua para mascotas contiene una bomba potente y suficientes filtros para purificar y ablandar continuamente el agua dura del grifo para ayudar a prevenir las enfermedades del tracto urinario que son comunes en las mascotas, especialmente en los gatos, al tiempo que retiene el pelo y la suciedad. Y se recomienda encarecidamente colocar filtros nuevos y limpiar la bomba cada una o dos semanas para obtener un rendimiento excelente.
  • 【Almacenamiento de agua de emergencia】 : El diseño de almacenamiento de agua de gran capacidad de 180 ml en el piso superior se puede utilizar para situaciones de emergencia. En caso de corte de energía u otros casos especiales, sus mascotas aún tienen agua para beber. La escasez de agua incorporada y la bomba de apagado evitan el riesgo oculto de quemaduras en seco.
Oferta !!!
Catit 43742W Bebedero Fuente Flor 3, 3 L
  • Anime a su gato a beber más, evitando así problemas del tracto urinario
  • Permite 3 configuraciones de flujo de agua diferentes para gatos quisquillosos
  • A diferencia de los cuencos, el bebedero de flores siempre ofrece agua fresca.
  • Depósito compacto de 3 litros
  • Hecho de material sin BPA
HAPUP Fuente para Gatos Bebedero Gatos Automático Silenciosa Transparente 1,8 L Dispensador Fuente Agua Gatos con 2 Modos de Agua 2 Filtros Fuente Gatos 1 Bomba de Agua USB
  • [2 Modos] Esta HAPUP fuente para gatos silenciosa han dos modos de flujo de agua. Modo de resorte: aumentar el área de contacto del agua y el aire y para agregar más oxígeno al agua. Modo de grifo: atrae a tus queridos gatos y perros para beber más agua. Diseño de inclinación de 6 °, los animales pueden beber agua para proteger su columna cervical sin inclinar la cabeza.
  • [Gran Capacidad] La gran capacidad de agua de 1,8L de HAPUP fuente gatos es adecuada para diferentes edades de gatos, perros y muchos hogares de mascotas. No es necesario reponer el agua con frecuencia, el almacenamiento de agua puede durar aproximadamente 1 semana. Diseño de almacenamiento de agua de emergencia (120ml) en la parte superior de la fuente agua gatos se puede utilizar para situaciones de emergencia. Por lo tanto, puedes salir por unos días sin preocuparte de tus adorables mascotas.
  • [Sistema de Filtro Cuádruple] Esta HAPUP fuente de agua para gatos 1,8L está equipada con 2 filtros fuente gatos reutilizables y diseño de inclinación de 6 °, forman un filtro cuádruple para proporcionar agua saludable y rica en oxígeno para su mascota. Calidad prémium: esponja + resina de intercambio iónico + carbón activado, puede filtrar pelo, restos de comida, descalcificar y purificar el agua eficientemente! Proteja la salud de sus mascotas!
  • [Bomba silenciosa] Ultra silenciosa, bajo consumo de energía, flujo de agua ajustable. Estructura de los componentes, fácil de instalar, fácil de limpiar. Por favor, limpie la bomba de agua todas las semanas con un cepillo de limpieza(no incluido). Interfaz USB, el voltaje de salida es de solo 5 V, seguro. Dos métodos de carga, se puede utilizar con un adaptador (no incluido) o una batería recargable. (Estándar sin adaptador)
  • [Paquete Valioso & Servicio al Cliente]Paquete incluido: 1 x HAPUP fuente para gatos, 1 x bomba de agua USB, 2 x filtros fuente gatos, 1 x manual de usuario. Ofrecemos un servicio postventa de 12 meses y vendemos filtros de carbón originales en Amazon. Si tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.
Eyglo Fuente de Agua para Gatos de Acero Inoxidable 304,Fuente de Agua para Mascotas de 2L de Capacidad con Bomba Ultra Silenciosa, Fácil deLimpiar,Dispensador de Agua Automático para Perros y Gatos
  • 【Acciaio Inossidabile per Uso Alimentare】 Rispetto ai distributori di acqua per animali domestici in plastica, i nostri distributori di acqua per animali domestici sono realizzati in acciaio inossidabile 304, che è più facile da pulire, più sicuro, più resistente e non produce calcare in eccesso. Fornisci acqua potabile sana e pulita per i tuoi animali domestici.
  • 【Sistema di Circolazione dell'Acqua Pulita】 La fontana automatica per cani e gatti è dotata di filtri a carbone attivo e spugne prefiltro. Il doppio sistema di filtraggio filtra i capelli per rimuovere odori e impurità, fornendo ai tuoi animali domestici acqua potabile pura e mantenendoli sani.
  • 【Design a Ciotola aperta a 360°e Capacità di 2 Litri】 Il design a ciotola aperta può trattenere l'acqua anche se l'alimentazione è spenta e rende anche più facile vedere il livello dell'acqua e puoi aggiungere acqua in tempo. Può anche consentire a più animali domestici in casa di bere contemporaneamente, il che è molto adatto per le famiglie con più animali domestici. La capacità di 2 litri d'acqua è sufficiente affinché il gatto possa bere per 2 settimane anche se il proprietario esce.
  • 【Funzionamento Ultra Silenzioso】 Con la tecnologia della pompa silenziosa, l'erogatore dell'acqua per gatti è quasi impercettibile quando funziona al di sotto dei 30 dB, anche se funziona di notte, non è necessario preoccuparsi di influenzare te e i tuoi animali domestici.
  • 【Facile da Installare】 Sono necessari solo 3-5 minuti per installare o smontare questa fontana per animali domestici. Inoltre, è facile da pulire, basta posizionarlo nel cestello superiore della lavastoviglie (esclusa la pompa della fontana). Semplifica la vita a te e al tuo animale domestico.
ECOSI 8 Filtros Fuente Gatos, Filtro de Carbón para Gatos Fuente para Gatos Bebedero Gatos con Filtros de Carbón Activado (8 Filtros)
  • [Totalmente Compatible]:Mida la dimensión de su fuente antes de la compra. Apto para fuentes de 1.6-3L.Tamaño:diámetro exterior 125 mm, diámetro interior 35mm, espesor 10 mm.
  • [Mejorar el agua]: La calidad del agua puede ser eliminada por los tres tipos de filtración. La capa externa de poliéster de cada filtro captura el cabello y los residuos. Tres pasos de filtración pueden asegurar la calidad del agua y realzar el sabor del agua dulce para sus gatos.
  • [8 Paquetes en una Caja]: Usted conseguirá 8 pedazos de los filtros de la fuente del animal doméstico comprando este producto, que es digno con tan alta calidad.
  • [Fácil de usar]: Enjuague el filtro con agua a fondo antes de usarlo, fácil de montar en la fuente de agua para mascotas.
  • Por favor, cambie un filtro de repuesto nuevo una vez al mes para mantener el agua fresca. Una caja de filtros de repuesto se puede utilizar durante medio año.
Edipets, Fuente para Gatos, Bebedero Automático Mascotas Perro, W25, Accesorio Dispensador de Agua, Sensor de Infrarrojos, Silenciosa, Pack con 2 Filtros de Carbón
  • 😸 DISEÑO COMPACTO Y PATENTADO: Sistema de recirculación de 2.5L en un espacio de suelo reducido. Este Sistema de recirculación ha sido diseñado con una pendiente suave y ancha para asegurar un aire más fresco. Si no hay agua suficiente, la Fuente dejará de funcionar y te recordará que debes rellenarla de agua mediante una luz LED.
  • 😸 3 MODOS DE TRABAJO: modo detección por infrarrojos, modo continuo y modo intermitente. Presione el botón de encendido para cambiar el modo de trabajo. En el modo infrarrojos, la Fuente dispensará agua cuando el sensor de infrarrojos detecte a tu mascota a una distancia de 1.5 metros; en modo continuo, la fuente mantiene el suministro de agua durante las 24 horas; en modo intermitente, con el cual el agua circulará durante 1 hora y luego se apagará durante 30 minutos.
  • 😸 RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: energía eficiente, Seguro y saludable: Esta Fuente de agua para mascotas fue diseñada con un consume de potencia ultra bajo con un máximo de 2.6 kWh al mes; Fabricada con materiales de calidad alimentaria, libres de BPA y aprobada por la FDA.
  • 😸 FÁCIL DE DESMONTAR Y LIMPIAR: la Fuente de agua para mascotas es fácil de desmontar si sigues las instrucciones y super fácil de limpiar con agua o un limpiador. El filtro de agua de carbón reemplazable elimina las impurezas y los olores, manteniendo el agua fresca y ayudándote a prevenir problemas urinarios y de riñón en mascotas, incrementando la hidratación.
  • 😸 GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
16 Piezas Filtros Fuente Gatos Filtro De Repuesto para Bebederos con Resina de Intercambio Iónico, Carbón Activado para Gatos Y Perros 1.6-2.5L Filtros Fuente para Fuentes de Flores Redondo
  • Filtros de repuesto para fuentes para gatos: asegúrese de que el agua potable de su gato sea fresca, limpia y segura. Te ayudamos a cuidar la salud de tu gato. Sin embargo, estos filtros están hechos de carbón activado, resina y malla de algodón de alta calidad. El agua está profundamente purificada y es más segura, y el gato solo dispone de agua dulce.
  • Compatibilidad múltiple: Compatible con YOUTHINK, HOMMI, ISYOUNG, KOALAD, HAPPYPAPA, PEDY, DADYPET, fuente de flores automática y otras del mismo tamaño. Tamaño: 5 pulgadas (diámetro exterior), 1,5 pulgadas (diámetro interior).
  • Filtro de doble acción: resina y carbón activado. La resina puede ablandar el agua y reducir la probabilidad de litiasis. El carbón activado puede absorber impurezas y olores, el agua se mantiene fresca y limpia. El algodón PP puede filtrar el cabello, los sedimentos y la suciedad en agua limpia.
  • Filtro de triple acción: 1. Algodón PP de alta densidad para aislar pieles y desechos; 2. Carbón activado de coco para eliminar el cloro residual y el olor peculiar; 3. Algodón PP de alta densidad para aislar otros aditivos. Deja el agua siempre fresca y limpia.
  • Vida más larga: el filtro se cambia con menos frecuencia que los filtros tradicionales. Recomendamos cambiar dentro de 2 a 4 semanas. Nota: antes de usar el filtro, enjuague bien el filtro con agua y conéctelo ligeramente a un bebedero.Para asegurarse de que el agua esté limpia, el filtro debe reemplazarse de manera oportuna.
Fuente de agua para gatos, fuente de agua súper silenciosa para gatos en el interior, fuente de agua para mascotas de 1,4 l para gatito, indicador LED y 1 filtro
  • Fuente de agua para gatos con bomba inteligente: nuestra fuente para mascotas funciona con una bomba sumergible silenciosa y de menor consumo de energía. Cuando el nivel de agua es bajo, esta bomba inteligente dejará de funcionar automáticamente para evitar que se seque.
  • Fuente de agua para mascotas con sistema de multifiltración: este dispensador de agua para gatos tiene doble filtración: filtración de salida superior y filtración de flujo de retorno para permitir que tus gatos, perros, pájaros y todas las demás mascotas tengan un acceso a agua limpia y fresca en cualquier momento, y se anima a beber más y de forma saludable para mantener los problemas de riñón a raya.
  • Fuente para gatos de pequeña capacidad de 1.4 litros: la capacidad de agua de 1.4 litros es suficiente para suministrar agua a tus gatos, perros y otros animales pequeños durante 5 días. Proporciona a tus mascotas agua saludable y fresca todo el día. El cuerpo y el cubo están separados para una fácil limpieza.
  • Fuente para mascotas con luz LED colorida: esta es una fuente fresca con luz LED: la luz roja parpadea cuando está bajo nivel de agua (recordatorio de falta de agua), y la luz azul siempre está encendida cuando está en estado de trabajo normal, la luz roja siempre está encendida cuando se detiene. La fuente de agua iluminada para gatos hace que sea una luz nocturna que te permite ver el nivel de agua y evitar patadas en la oscuridad, y adornar tu habitación con luz LED. La mejor fuente de agua para gatos en el interior, también para perros y otros amigos peludos de tamaño pequeño a mediano.
  • Deja que las mascotas beban más agua: esta fuente tiene 2 modos de beber diferentes. Cascada de flores y fuente burbujeante dos modos para satisfacer las necesidades de varias mascotas, atrae a tu mascota a beber más agua para mantenerte saludable. Además, esta fuente de beber para mascotas adopta un bonito diseño en forma de gato, que hará que los gatos adoren beber agua más.
Diealles Shine Fuente para Gatos, Bebedero Gatos Muy Silenciosa 2,5 L, Fuente Gatos Acero Inoxidable con Iluminación Nocturna y Filtros
  • 【1】 Material nuevo con acero inoxidable SUS304: la bebedero gatos fuente de acero inoxidable tiene una larga vida útil y resistencia a la corrosión. Esta fuente para beber supera al plástico tradicional y no es tóxico y proporciona una mejor fuente de agua para las mascotas.
  • 【2】 Sistema de filtrado de alta calidad: Equipado con un sistema de circulación con carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede purificar el agua y eliminar el pelo, la suciedad y los restos de comida para que sus queridas mascotas puedan mantenerse saludables y tener agua higiénica durante todo el día.
  • 【3】 Fuente para gatos de gran capacidad: nuestra fuente para beber para gatos puede almacenar 2,5 litros de agua. Esto es suficiente para que su gato beba durante 7 días. Por lo tanto, no debe preocuparse de que su mascota no pueda beber agua a tiempo cuando esté trabajando o de viaje.
  • 【4】 Experiencia divertida y agradable: el flujo de agua de caída libre y las luces LED brillantes atraen a sus mascotas a beber más agua que antes, incluso si apaga las luces por la noche, su mascota puede encontrar el dispensador de agua.
  • 【5】 Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra fuente de agua para gatos, comuníquese con nosotros. Siempre estamos ahí para brindarle un servicio profesional.

Otras búsquedas parecidas a Mejor Fuente para Gatos.

# Mejor Fuente para Gatos

# Mejores Mejor Fuente para Gatos

# valoraciones Mejor Fuente para Gatos

# Mejor Fuente para Gatos cerca de mi

# ver precio de Mejor Fuente para Gatos

# Mejor Fuente para Gatos segunda mano

# fotografías de Mejor Fuente para Gatos

# Mejor Fuente para Gatos baratos

# Mejor Fuente para Gatos cerca de mi

# comprar en internet Mejor Fuente para Gatos

 

Otros usuarios también han buscado: