Mejor Soldadura para Electronica

Hemos hecho para ti el catálogo más completo de Mejor Soldadura para Electronica de internet, para que no busques más. Ahora solo tienes que hacer click en el que te guste.

Soldadores de Estaño 24 Piezas, WOWGO 60W Kit Soldador Eléctrica con 5 Puntas, Temperatura Ajustable, Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar, Bolsa de Herramientas etc
  • 【Soldador de Primera Calidad】 este soldador de 60W 220V se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica de calentamiento interno; 4 orificios de ventilación y rosca de diseño resistente al calor, consiguen una disipación del calor más eficiente y una soldadura más segura; equipado con un interruptor de temperatura con rango de 200 ℃ a 450 ℃, fácil de ajustar la temperatura
  • 【Kit Completo de Soldador】el soporte estándar de soldador de doble resorte con esponja puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas, prolongar su vida útil y proteger a los usuarios de las quemaduras; Tiene una base segura, que es más segura que cualquier otro soporte de soldadura delgado; viene con 5 puntas intercambiables (900M-TB, 900M-T-2.4D, 900M-TK, 900M-T-3C, 900M-TI) para diferentes soldaduras necesariamente
  • 【Alambre de Estaño para Soldadura + Bomba de Desoldar】 12 g 1.0mm El alambre de soldadura viene en un tubo de plástico, con una temperatura de soldadura de 240 ℃ a 250 ℃, punto de fusión 183 ℃; La bomba de desoldar con diseño de botón de succión, permite un uso fácil con una sola mano, lo mejor para eliminar la soldadura
  • 【Multímetro Digital Multifuncional】 práctico para medir voltaje DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo, transistor HFE, medición de temperatura y prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y luz de fondo, fácil de leer los datos en múltiples entornos
  • 【Accesorios Prácticos + Bolsa de Transporte Portátil】 múltiples accesorios (destornillador de dos vías, alicates pequeños + llave inglesa, pinzas, cortador de pelacables, muñequera antiestática, cinta aislante, 2 cables eléctricos) están embalados de manera segura en una bolsa de PU de moda. perfecto para trabajos electrónicos en el aula, reparación de electrodomésticos, pirograbado, reparación de computadoras / teléfonos y más; Gran regalo para aficionados tanto profesionales como de bricolaje
80W Soldador de Estaño, LYLIN Kit de Soldadura Electrónica con pantalla LCD,250-480℃ Temperatura Ajustable, Función de corrección de Temperatura, Función de Dormir, Función de Memoria de Temperatura
  • 【Pantalla digital LCD y cómodo modo de interacción humano-computadora】 Mango de textura mate, hermosa y elegante, la estructura está diseñada ergonómicamente para un agarre cómodo. El mango del kit de soldador con interruptor, pantalla LCD y botón de control +/-. La temperatura se muestra directamente en la pantalla digital LCD y se puede cambiar entre ° C y ° F. Fácilmente puede ajustar la temperatura u otra función con una sola mano.
  • 【80W de potencia y calefacción más rápida y temperatura más estable】 A través de la microcomputadora PID y el sensor, el soldador puede mantener la temperatura de alta precisión y constante. Calentadores PTC de cuatro núcleos para, Benefíciese de la potencia de 80 W, la punta de soldadura podría alcanzar la temperatura establecida en segundos. Y 6 orificios de disipación de calor tienen una disipación de calor más rápida. El soldador digital se puede ajustar entre 250 480 y 480.
  • 【Modo de espera automática y apagado automático】 Cuando la pistola de soldar deje de funcionar, se dormirá automáticamente después de 10 minutos y se apagará después de 20 minutos. Cuando mueva la pistola de soldadura de nuevo, la temperatura aumenta rápidamente hasta el valor establecido previamente. El modo de reposo no solo ahorra energía, sino que también reduce la oxidación de la punta del soldador y prolonga la vida útil del soldador.
  • 【Función de Memoria de Temperatura】 Puede configurar 9 grupos de temperatura de atajo que usa a menudo, nunca necesita ajustar la temperatura 1 ℃ por 1 ℃ como cualquier otro soldador electrónico. Con solo encender la estación de soldadura y obtener la temperatura que desea en segundos, luego comenzó su trabajo, será más conveniente y eficiente.
  • 【Cable de alimentación de 3 núcleos, Antiestático, Más seguro 】 Soldadores profesionales han sido certificados con CE, ROHS, REACH y ESD. El núcleo de calentamiento de cerámica utiliza un cable de alimentación con conexión a tierra de tres núcleos para eliminar la electricidad estática y evitar fugas; el mango resistente al calor puede evitar el escaldado; todo diseño garantiza la seguridad de la operación de soldadura. Es muy adecuado para electrónica de hobby, escuela, taller y laboratorio.
Estación de soldadura -Toolour Soldador de Estaño Profesional,200-500 ° C temperatura ajustable,1 cable de soldador,1 soporte de soldador,juego de soldadura para electrónica
  • Brazos Flexibles de Cuello de Cisne -- ★ Dos brazos universales están hechos de metal niquelado con una gran capacidad de carga, a prueba de herrumbre y corrosión para mantener una larga vida útil. Puede ajustarlos a cualquier posición que desee.
  • Pinzas de Cocodrilo Giratorias Extraíbles -- ★ La pinza de cocodrilo está aislada y no se raya. Puede sostener su proyecto y girar 360 grados, la abrazadera de alambre suave se puede fijar y no se estirará ni se apretó, puede sostener placas de circuito, cables, motores, etc.
  • Guarde su Espacio de Trabajo -- ★ La base de manos amigas es un tipo de abrazadera para banco o mesa y no ocupa su espacio. Las dos almohadillas de goma superior e inferior del clip están firmemente unidas al escritorio, no se caen para dañar sus artículos y son compatibles con el uso horizontal y vertical.
  • Varias Aplicaciones -- ★ Las manos amigas son un ayudante ideal, son ampliamente adecuadas para trabajos de electrónica, soldadura, ensamblaje, reparación, modelado, artesanía, pintura, trabajos de pasatiempo u otros fines.
  • Lo que Obtienes -- ★ 1 x Base de abrazadera de escritorio, 2 x Brazos de metal flexibles, 2 x Pinzas de cocodrilo HSS, 3 x Tuercas de tornillo, 1 x Llave mini. 45 días de devolución de dinero sin riesgo y garantía de 2 años sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.
Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones
  • 1.💗 Iron Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO: El kit de soldador tiene un interruptor de encendido / apagado para una fácil operación. Simplemente pueden ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. Solo necesita apagarlo si no desea usarlo. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C está especialmente diseñada para condiciones de soldadura a diferentes temperaturas.
  • 2.💗 Heating Calentamiento rápido y disipación de calor: el soldador utiliza una tecnología de inducción cerámica que se puede calentar rápidamente a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C). El material resistente al calor mejorado y las cuatro ventilaciones del tubo de acero en el diseño del soldador aseguran un enfriamiento rápido. Acelera la disipación de calor y aumenta la seguridad y la resistencia al calor.
  • 3.💗 Wire Cable de soldadura + bomba desoldadora: el cable de soldadura tiene un diámetro de 0,8 mm y un peso de 50 g. Es inofensivo para el cuerpo humano y puede usarse para diversos fines de soldadura y durante mucho tiempo. La bomba desoldadora (ventosa) es un tubo de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio que permite una fácil operación con una sola mano. Tiene resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y buena disipación de calor.
  • 4.💗 Kit Kit de soldador 11 en 1: el kit de soldador se suministra con soldador, alambre de soldar, bomba desoldadora, pinzas, clip de esponja de limpieza, 5 puntas de soldadura y una bolsa portátil. Este conjunto de herramientas cumple con todos sus requisitos de soldadura. Esta esponja de hierro elimina fácilmente las manchas de la punta y extiende su vida útil. También hay una bolsa portátil para facilitar el almacenamiento del equipo y fácil de transportar.
  • 5.💗 Aplicación y garantía: el juego de soldador es la mejor idea de regalo para la decoración del hogar, productos electrónicos y placas de circuito impreso, adecuado para reparación, soldadura, joyería, guitarras, relojes, cableado, dispositivos móviles, hardware de computadora, pequeños proyectos electrónicos, Televisores, diversas aplicaciones de condensadores o accesorios, etc. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.
Estación de Soldadura Electronica,60W Juego de cautín,90°C ~ 480°C, temperatura ajustable, LED Pantalla,función de sueño,Interruptor C/F, 2 manos amigas, 5 pcs cautín adicionales
  • ➤【ALTA PRECISIÓN Y RENDIMIENTO】: Nuestra estación de soldadura eléctrica tiene un alto rendimiento y precisión. Potencia: 60 vatios, rango de ajuste de temperatura: 194 ° F ~ 896 ° F / 90 ° C ~ 480 ° C, estabilidad de temperatura: ± 2 ° F / ± 1 ° C.La velocidad de calentamiento es muy rápida y solo toma 6 segundos para alcanzar el punto de fusión 392 ° F. Es el equipo de soldadura perfecto.
  • ➤【CARACTERÍSTICAS】: Diseño antiestático y detector ESD seguro, pantalla LED, tecnología de control de temperatura PID, calentamiento rápido, modo de suspensión y función de activación, función de conversión ° C / ° F, pantalla para rastrear temperatura y compensación de temperatura, temperatura digital corrección, núcleo cerámico reutilizable, mango ergonómico para cautín.
  • ➤ 【ACCESORIOS ADICIONALES】: estación de soldadura digital de 60 vatios con soporte de rodillo de soldadura de montaje lateral (extraíble), soporte de cautín incorporado para garantizar la seguridad del soldador, esponja de limpieza para eliminar los residuos de soldadura para uso futuro, 2 manos amigas para sujetar objetos soldados y el soporte de puntas de soldadura para colocar puntas de soldadura
  • ➤【ACCESORIOS ADICIONALES】: estación de soldadura digital de 60 vatios con soporte de rodillo de soldadura de montaje lateral (extraíble), soporte de cautín incorporado para garantizar la seguridad del soldador, esponja de limpieza para eliminar los residuos de soldadura para uso futuro, 2 manos amigas para unir objetos soldados y el soporte de puntas de soldadura para la colocación de puntas de soldadura, 5 puntas de soldadura adicionales y 1 hilo de soldadura adicional (1,0 mm / 50 g)
  • ➤ 【MULTIFUNCIONES】: Esta estación de soldador 926III es adecuada tanto para principiantes como para expertos y superará sus expectativas en cuanto a calidad y durabilidad. Soldadura SOP / DIP / SOIC, bricolaje, reparación de equipos, producción en fábrica, mantenimiento / electrónica / placa base / reparación de relojes. Aplicaciones de baja temperatura como estampación en caliente. Él puede satisfacer todas sus necesidades.
Andonstar - Microscopio digital AD409 con HDMI y pantalla LCD de 10,1 pulgadas, ampliación x300, con USB, con cámara electrónica de aumento, soldadura PCB, para colección de monedas
  • Pantalla LCD de 10,1 pulgadas: el microscopio electrónico está equipado con una pantalla LCD de 10,1 pulgadas, lo que proporciona un rango de visión más amplio y alivia el cansancio de los ojos
  • Compatible con conexión HDMI y con el ordenador: en comparación con el microscopio digital AD407, este modelo incluye salida HDMI y conexión con el ordenador para las mediciones. El wifi es compatible con la tableta y el teléfono, pero solo se utiliza como función de prueba
  • Filtro UV: el filtro UV que se ha instalado en el microscopio es muy práctico para proteger la lente de la suciedad al hacer trabajos de soldadura
  • Base de metal grande: el soporte óptico de la cámara del microscopio está hecho de metal duradero e incluye un gran espacio de trabajo. Los dos clips de la base pueden fijar los objetos de observación si es necesario
  • Usos del microscopio: como herramienta, es muy funcional. Para ingenieros: sirve para comprobaciones de PCB, soldadura o bricolaje. Para coleccionistas: sirve para la colección de sellos o monedas. Para otras personas: sirve para reparación de joyas e identificación de marcas de joyería. Para la inspección de relojes: inspecciona las piezas del reloj para detectar daños, etc.
Oferta !!!
Estación de Soldadura,Preciva 60W 90-480℃ Kit del Soldador Eléctrico Profesional con Pantalla Led digital,5 PCS Punta soldador, 0.8 mm Alambre de soldadura sin plomo
  • ♚Estación de soldadura de alta eficiencia: soldador de 60 W, núcleo de cerámica de calentamiento rápido, temperatura de alta potencia de hasta 300 ℃ en 15 segundos y cuatro orificios de enfriamiento que aseguran una rápida disipación del calor. Con un sistema rápido de calefacción y refrigeración, puede realizar su trabajo de manera más eficiente.
  • ♚Pantalla digital LCD: pantalla LCD fácil de leer, botón de ajuste de temperatura en espiral para control de temperatura, letras de conversión de ° F / ° C, para cumplir con diferentes lecturas de temperatura.
  • ♚Control de temperatura constante: se adopta el programa técnico PID (Derivado integral proporcional) para garantizar un control preciso de la temperatura de la punta, de modo que la temperatura de la pantalla y la temperatura real sean precisas hasta ± 2 ℃.
  • ♚Modo de suspensión inteligente: después de 10 minutos de inactividad, la estación de soldadura ingresa automáticamente al modo de suspensión. Si continúa trabajando, la temperatura aumentará rápidamente nuevamente al valor establecido previamente. Esto no solo ahorra energía, sino que también evita la sobrecarga y el daño del soldador y el cabezal de soldadura.
  • ♚Accesorios ultra utilitarios: con 5 juntas soldadas adicionales, tiene una excelente resistencia a los ácidos y álcalis. La soldadura incorporada se utiliza para sujetar la plancha de forma segura. También se incluyen esponjas y limpiadores de punta para facilitar la limpieza de la punta.
Z ZELUS 2 en 1 SMD Estación de Soldadura Digital 70W Soldador Electronica con 750W Pistola de Aire Caliente Kit del Soldador Electronica para Retrabajo Pantallas LED
  • 【Pantalla LED】Las pantallas LED dobles muestran las temperaturas del soldador y del soplador de aire caliente. El diseño de seguridad ESD protege los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático
  • 【Modo de Espera】El soplador de aire caliente y el mango del soldador con sensor están en modo de operación cuando se recogen. Cuando las asas se colocan en el soporte, cambiarán automáticamente en modo de suspensión
  • 【Funciones】La función de autodetección de Intelligence proporciona una operación segura. La función de enfriamiento automático para extender la vida útil del calentador
  • 【Tecnología PID】Tecnología PID y gran rendimiento para calentamiento rápido, recuperación rápida de temperatura y estabilidad de temperatura
  • 【4 Boquilla】4 Boquillas de aire de acero inoxidable (3 x redondas 5 mm, 8 mm, 10 mm y 1 x cuadrado 12 mm * 12 mm). La configuración estándar de la punta del soldador es 900M-T-B. También vienen con 5 modelos diferentes de 900M (I, B, 3C, K, 2.4D).
Estación de Soldadura Electronica, TDEBSSY 60w soldador de estaño, Estacion Soldadura Profesional con Pantalla Led digital, 5 PCS Punta soldador, 0.8 mm Alambre de soldadura sin plomo
  • 🔷 【Calentamiento rápido】: Estación de soldadura regula la temperatura, soldador de estaño produciendo temperaturas de hasta 480 ° C, estación soldadura puede gestionar múltiples proyectos de soldadura, utilizando el último circuito de control de temperatura, ajuste rápido de temperatura
  • 🔷 【Operación simple】: Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. soldador de estaño incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso
  • 🔷 【Certificado ESD & CE soldadura sin plomo】 la estación de soldadura TDEBSSY ha recibido la certificación ESD & CE y ofrece alambre de estaño no tóxico sin plomo de 80 g (Sn 99,3% Cu 0,7%). Prestamos más atención a su seguridad y salud que otras soldaduras tóxicas baratas. Es adecuado para expertos, aficionados y estudiantes para hacer experimentos de forma segura.
  • 🔷 【15PCS Accesorios múltiples】 estación de soldadura digital de 60 vatios con 1 soporte para cautín de montaje lateral, 1 cable de soldadura adicional sin plomo (0,8 mm / 50 g). 1 x pinzas 1 x alambre negro. 1 x cable rojo. 1 x pelacables. 1x limpiador de latón, 1x esponja de limpieza, 1x fundente, 5 puntas de cautín adicionales. 1 x Manual de las cinco naciones.
  • 🔷 【Multiuso】Estación de soldadura TDEBSSY es una estación de soldadura antiestática de 60 W con alta potencia y un amplio rango de temperatura ajustable, muy adecuada para productos electrónicos aficionados, escuelas, laboratorios, talleres de fábrica. ¡Este es un regalo ideal!
Kit de Soldador Estaño con Multímetro 28 Piezas, Kit de Soldadura Completo para Trabajos de Soldadura
  • [Kit de soldadura 28 en 1] El kit de soldadura viene con un soldador, bomba desoldadora, 5 puntas de soldadura, tubo de alambre de estaño, soporte de soldadura, pinzas, 2 alicates pelacables, 2 alambre eléctrico (con batería). 2 lápices multimetros,destornillador de precisión con 5 tornillos, cuchillas de afición con 5 cuchillas de repuesto y bolsa de transporte de poliuretano.
  • [Clamp Multimeter] Startup Nivel DT3266L, fácil para medir la corriente continua y alterna, corriente continua y CA, resistencia, transistores y prueba de continuidad. Medidor con función para mantener y leer datos en una gran pantalla LCD.
  • [Soldador ] Soldador de temperatura ajustable (392 ° F-842 ° F indicator C 200 ° C 450 ° C) y indicador LED ahorra energía y utiliza un mango de silicona antideslizante, un nuevo diseño para la disipación del calor (4 agujeros) También el soporte del soldador tiene una base segura para asegurar una soldadura segura.
  • [Pinzas pelacables] Una pelacables y una alicates de alambre con mango antideslizante, que puede cortar el alambre con plena función y aislar el material aislante. Garantiza que se cumplen todos los requisitos para su proyecto de soldadura.
  • [Muy extendido] Los kits son ideales para la reparación de aparatos eléctricos, para bricolaje, para la formación de cualificaciones y para otros trabajos de soldadura. También con una bandeja de poliuretano que es cómoda y fácil de transportar para guardar pequeñas herramientas.
Oferta !!!
KONTAKT - Limpiador De Restos De Soldadura
  • crc 84013-af - kontakt pcc limpiador de restos de soldadura
  • 400 ml
  • producto de alta calidad
  • de la marca: KONTAKT
Kit del Soldador TyneGaly 60W Kit Soldadura Eléctrico con 10S Calentamiento Rápido e Interruptor ON/Off 5 puntas de soldadura Alambre de Soldadura etc ​Herramientas de Soldadura para Electrónica Negro
  • ✔【Calentamiento rápido 10S & temperatura constante inteligente】: TyneGaly Kit Soldadura utiliza tecnología de inducción de cerámica, calentamiento interno,alta eficiencia de calentamien. Kit de soldador eléctrico calentamiento rápido en 10 segundos,adiós al largo tiempo de precalentamiento.El utiliza un chip con temperatura constante,cuando se calienta a una cierta temperatura deja de calentar automáticamente. Después de que la temperatura baja,el chip se recalienta después de la inducción.
  • ✔【Soldador mejorado y fácil control de temperatura】: TyneGaly kit soldadura control de temperatura del botón (200 ° C-450 ° C), al mismo tiempo,el soldador garantiza una alta precisión y una temperatura constante. kit soldadura está equipado con 5 cabezales de soldadura antioxidantes intercambiables, que conducen el calor rápidamente y se sueldan fácilmente,el cabezal de soldadura está bien soportado y no se cae fácilmente.Cumpla con todos los requisitos de su proyecto de soldadura.
  • ✔【Materiales de alta calidad y mango antideslizante】: TyneGaly Kit Soldadura use una carcasa de acero inoxidable duradera y resistente a la corrosión.Soldador electrico tiene 4 orificios de disipación de calor para garantizar una disipación de calor más rápida.Mango de alta calidad y resistencia a altas temperaturas,peso ligero y ergonomía,lo que significa que puede usarlo cómodamente en diferentes ángulos y antideslizante, incluso si lo sostiene durante mucho tiempo,no se sentirá cansado.
  • ✔【Buena seguridad y accesorios de actualización】: Kit de soldador eléctrico está equipado con un soporte de soldador multifunción, que tiene un diseño sólido y estable, es duradero y se puede colocar en el soldador cuando se trabaja, es propicio para la disipación del calor y garantiza un uso seguro. TyneGaly Kit Soldadura contiene muchos accesorios, incluido el soldador, 5 puntas de soldador, alambre de soldadura, soporte para soldador, pinzas, pelacables.
  • ✔【Juego de soldador profesional multifuncional】:TyneGaly Kit Soldadura puede ser ampliamente utilizado para soldar placas de circuito, reparar equipos, hardware de computadora, relojes, pequeños trabajos electrónicos, soldar joyas y bricolaje, es para principiantes y aficionados adecuado también para profesionales. ❤ Nuestro kit de soldador eléctrico viene con una garantía de 12 meses. Para preguntas, por favor contáctenos.
Estaño para Soldar 0.6mm Hilo de Soldadura Electronica Sin Plomo con Núcleo de Resina Sn99-0.7Cu Hilo de Estaño para Solderding y Bricolaje 100g
  • Parámetros relativos: El diámetro del cable de soldadura eléctrico sin plomo es de 0.6mm / 0.0236inch; Sn / Ag / Cu: 99% / 0.3% / 0.7%; Flujo: 2,0%; Peso bruto: 100g / 0.22lb.
  • Buena calidad: con el carrete de alambre de soldadura, la soldadura se puede realizar rápidamente; Buena capacidad de soldadura tanto en conductividad eléctrica como en conductividad térmica.
  • Aplicación amplia: el cable de soldadura de núcleo de resina está diseñado para reparaciones eléctricas, como radios, televisores, videograbadoras, equipos de sonido, cables, motores, circuitos, etc., también para trabajos de bricolaje y otros dispositivos electrónicos.
  • Fácil de usar: el punto de fusión del alambre de soldadura es de 260 a 280 grados Celsius / 500 a 536 grados Fahrenheit; Fluye bien y se calienta uniformemente.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
Oferta !!!
Velleman VTSG130N soldar - Soldadura
  • Esta pistola soldadura a calefacción instantánea es hecho de acero inoxidable y 'provvisto de un elemento de calentamiento de doble potencia. El vtsg130 N es un dispositivo de soldar de calidad y el cuerpo a l 'aspecto rugoso. Se ahorra L 'Energía y se puede sustituir cualquier dispositivo de soldadura con una corriente de trabajo de 30 a 130 W. Ideal para un trabajo de soldadura estándar.
  • '' doble potencia: 30 y 130 W 2 posiciones de entrenamiento: calienta diez veces más rápido en la posición "Hi" que en la posición "Lo": no debe ser precalentada en posición "Hi" Nota: No utilizar el soldador a pistola en posición Hi para 30 segundos fallo de repuesto:
  • Alimentación: 230 VCA/50Hz
Simniam Estación de Soldadura Electronica 60 W, Juego de Soldador, 200 °C ~ 480 °C, Temperatura Ajustable, EU Plug
  • ➤ [° C / ° F& Temperatura Ajustable]: la estación de soldadura tiene un alto rendimiento y alta precisión. Potencia: 60 W, función de conversión ° C / ° F, rango de ajuste de temperatura: 392 ° F ~ 896 ° F / 200 ° C ~ 480 ° C, estabilidad de temperatura: ± 2 ° F / ± 1 ° vs. La velocidad de calentamiento es muy rápida y alcanza un punto de fusión de 392 ° F en solo 6 segundos. Es un dispositivo de soldadura ideal.
  • ➤ [Características]: tecnología de control de temperatura PID y detector ESD seguro. Pantalla LED, calentamiento rápido, modo de reposo y función de despertador. Modo de suspensión (nadie usa la máquina durante más de diez minutos, la máquina entrará en modo de suspensión y extenderá la vida útil de la punta del soldador), función de despertador (Agite el soldador ligeramente, presione n 'cualquier botón, apague el interruptor de encendido y vuelva a encender)
  • ➤ [Protección de Seguridad]: protección de cable, protector térmico de silicona, que puede aislar y prevenir quemaduras de manera efectiva. El calentador interno del soldador termocerámico de 60 W hace que la soldadura sea firme, tiene una larga vida útil y es fácil de reemplazar y comprar. Las puntas de acero inoxidable evitan la aceleración del envejecimiento del material durante el trabajo a alta temperatura, mejoran la disipación del calor y prolongan la vida útil del calentador.
  • ➤ [Accesorios Adicionales]: estación de soldadura digital de 60 W con soporte de rollo de soldadura de montaje lateral (extraíble), soporte para cautín incorporado para garantizar la seguridad del soldador, esponja de limpieza para eliminar los residuos de la soldadura para uso futuro, dispositivo de succión de soldadura , 5 puntas de cautín adicionales y 1 cable de soldadura adicional sin plomo (1,0 mm / 50 g)
  • ➤ [Aplicación]: Esta estación de soldador 926LEDV1 es adecuada tanto para principiantes como para expertos y superará sus expectativas de calidad y durabilidad. Adecuado para trabajos de soldadura y desoldadura en una amplia variedad de componentes de superficie y orificios pasantes, como SOP, DIP, SOIC, bricolaje, reparación de electrodomésticos, producción en fábrica, reparación / electrónica / placa base / reloj.
Anykuu Estación de Soldadura 60W Soldador Digital Pantalla LED Estaciones de Soldadura 200°C-480℃ Ajuste de Temperatura Función de Memoria Interruptor C/F con 5 Puntas de Soldador Diferentes
  • ➤【Control Termostático】 Anykuu de nueva generación tiene una pantalla digital LED, acompañada de una nueva generación de tecnología de control de temperatura, la temperatura es más precisa y también puede calibrar la diferencia de temperatura para lograr la temperatura más perfecta.
  • ➤【Calentamiento Rápido】La estación de soldadura de 60W se puede calentar rápidamente en poco tiempo para lograr una fusión rápida y la temperatura se puede ajustar a 200℃ ~ 480℃ / 392℉ ~ 896℉. Si la lámpara de la estación de soldadura parpadea regularmente y luego se vuelve una temperatura constante, puede comenzar a funcionar.
  • ➤【Sistema de Protección Inteligente】Si la estación de soldadura no funciona en 10 minutos, entrará en modo de suspensión. Además, la estación de soldadura Anykuu está equipada con un sistema de control de circuito de control de temperatura inteligente y un dispositivo de fusible anti-combustión, que detiene automáticamente el calentamiento cuando se alcanza la temperatura especificada.
  • ➤【Componentes de Alta Calidad】carcasa de acero inoxidable,5 cabezas de soldador diferentes, cable de silicona,duradero y sin deformación, mango de diseño ligero y delgado,reducir la fatiga del usuario
  • ➤【Kit Completo de Soldadura Electrónica】Incluir:1 Estación de soldadura digital de 60 vatios, 1 Soporte de cautín, 1 Esponja de limpieza, 5 puntas de soldadura, 50g cable de soldadura, 1ventosa, 1pinzas, 1bola de limpieza de latón.
Kit del Soldador WaxRhyed, LCD digital de 80W Kit del Soldador con temperatura 200-450°C e interruptor ON/Off, 5 puntas de soldadura, bomba de desoldadura, herramientas de soldadura para electrónica
  • 【Upgraded Kit del Soldador con el último Design】: Pantalla LCD de alta definición, el estado de la temperatura más claramente. El nuevo interruptor de encendido y apagado añadido en la pistola de soldar hace que sea más cómodo de usar, también garantiza la seguridad de la soldadura y el ahorro de energía; el diseño de temperatura ajustable 200~450℃ permite cumplir con diferentes condiciones de trabajo de soldadura.
  • 【Advanced Calefacción y refrigeración Technology】: La tecnología de cerámica calentada por el interior de la pistola de soldar hace que el soldador se caliente rápidamente y ahorre energía, también es bueno para la estabilidad de la temperatura; los cuatro agujeros de ventilación de la pistola de soldar proporcionan una mejor disipación del calor, lo que puede extender su vida útil.
  • 【Kit del Soldador con Desoldadura Pump】: La bomba de desoldadura está hecha de tubo de vacío de alta presión y marco de cuerpo de aluminio, lo que permite su uso con una sola mano, puede absorber grandes cantidades de soldadura mientras que el alambre de soldadura es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura.
  • 【11 en 1 Soldador electrónico electrico】: Nuestro kit de herramientas para soldador puede satisfacer toda su demanda de soldadura, contiene soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba de desoldadura, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, soporte de soldador con esponja y Manual de Instrucciones.
  • 【Portable y Fácil a Use】: Es muy pequeño y ligero, no necesita estación de soldadura, sólo enchufar y listo. Puedes llevarlo a cualquier parte y podrás encontrar las herramientas que necesitas en la bolsa de transporte.
BIGtec Tercera mano con lupa, mecánica de precisión para soldar con pinzas de cocodrilo intercambiables.
  • Ayuda de soldadura con 8 articulaciones esféricas, 2 pinzas de cocodrilo y una lupa/lente para un aumento óptimo. Base de hierro fundido resistente a la inclinación para un agarre estable y seguro.
  • La herramienta ideal – trabajos de soldadura, soldadura, artesanía, mecánica de precisión, joyas, hobby, artesanía, reparación, dispositivos electrónicos y componentes, piezas pequeñas, aficionados, modelistas, talleres, artistas, trabajos con sensación de dedos.
  • trabajos de precisión, ayuda de montaje, ayuda en combinación con las estaciones de soldadura, juego de soldadura, soporte de piezas de trabajo, trabajos de filigrana, instalación de instalación, soldadura.
  • Gracias a las dos pinzas tendrás las manos libres y también podrás trabajar las piezas más pequeñas con tranquilidad y conciencia.
  • Articulaciones esféricas ajustables con tuercas de mariposa, pinzas de cocodrilo, pinzas de fijación para fijar y fijar, lente de aumento para el zoom de visión cercana. Las pinzas de cocodrilo se pueden cambiar fácilmente.
ZHITING Mini bolígrafo de Soldadura electrónico Profesional de 8W 5V Alimentado por USB con Kits de Soporte de Metal para Varias Reparaciones
  • Pequeño y compacto para a veces cuando es necesario hacer pequeñas reparaciones o usarlo fuera de casa.
  • Alimentación USB de 8 W, muy fácil de usar y segura, se calienta en 15 segundos y no tarda en enfriarse.
  • Presione ligeramente la punta de metal en el cuerpo del bolígrafo de soldadura, luego la luz LED se iluminará y se podrá comenzar el trabajo. Si deja el artículo sin usar durante 15 segundos, la luz LED se apagará y el bolígrafo entrará en modo de suspensión automáticamente.
  • Punta de larga duración con tapa protectora.Tipo de punta de lápiz, que es delgada y pequeña, muy perfecta para sus necesidades de soldadura.
  • El paquete incluye: 1 soldador USB, 1 soporte de metal, 1 cable USB. 1 X lata.
ZSHX Alambre de soldadura sin plomo (Sn99-Ag0.3-Cu0.7) Soldadura Estaño Alambre 99% - Plata 0.3% -Cobre 0.7% Alambre de soldadura de núcleo de resina para soldadura eléctrica (1.0mm 100g)
  • ZSHX Cable de soldadura sin plomo de alta calidad con núcleo de resina
  • Parámetros: Soldadura Estaño Alambre 99% - Plata 0.3% -Cobre 0.7% (Sn99-Ag0.3-Cu0.7)
  • Punto de fusión : 217 ℃ / 422.6 ℉
  • Diámetro : Colofonia 2%, el diámetro del cable de soldadura eléctrica es de 1.0 mm (0.0394 pulgadas)
  • Peso bruto: 100 gramos / 0.22 libras / 3.53 onzas

También pudiste haber buscado en vez de Mejor Soldadura para Electronica.

# Mejor Soldadura para Electronica

# Mejores Mejor Soldadura para Electronica

# valoraciones Mejor Soldadura para Electronica

# Mejor Soldadura para Electronica cerca de mi

# ver precio de Mejor Soldadura para Electronica

# Mejor Soldadura para Electronica segunda mano

# fotografías de Mejor Soldadura para Electronica

# Mejor Soldadura para Electronica baratos

# Mejor Soldadura para Electronica cerca de mi

# comprar por la red Mejor Soldadura para Electronica

 

También puede interesarte: