Microfono Inalambrico para Reporteros

Tenemos para ti el recopilatorio más completo de Microfono Inalambrico para Reporteros del momento, y así no tendrás que buscar más. Solo te queda seleccionar el que te guste.

TOSING 008 Micrófono de Karaoke Inalámbrico Bluetooth, Potencia de Volumen Más Alta 10W, Más Bajo, 3-en-1 Máquina de Micrófono Portátil de Altavoz Portátil para Android/PC (rose gold)
  • 【Sonido dinámico】: Mejorado con controladores estéreo de 2x5W, este altavoz ofrece un sonido realmente inmersivo con unos impresionantes graves ricos, medios ajustados y agudos nítidos. siempre puede disfrutar del volumen de HD estéreo, ya sea que esté caminando por la casa, en una fiesta, acampando, esquiando, caminando o en bicicleta.
  • 【Tecnología Bluetooth 4.2】: Conecte mediante Bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, teléfonos inteligentes, tabletas, Windows 7,8,10 --- Para reproducir desde Chromebooks, televisores y dispositivos que no sean Bluetooth, utilice los 3.5mm incluidos cable de audio conectado a la toma AUX-IN. Reproduce hasta 30 pies (10 metros) desde cualquier dispositivo con Bluetooth.
  • 【Eliminación de la voz original】: Si el software de música en su teléfono móvil tiene o no la función de eliminar la voz original, puede utilizar nuestra función de micrófono para eliminar la voz original y cantar su propia voz.
  • 【Seguridad, duradero y garantizado】: Fabricado con baterías de polímero de iones de litio y 6 protecciones de seguridad incorporadas para garantizar el uso seguro y más de 1000 ciclos de recarga.
  • 【Garantía de producto calificado y de 180 días】: Si no te gusta o si tienes algún problema. Garantizamos un reembolso del 100% del dinero y sin preguntas.
Micrófono Inalámbrico,EIVOTOR Sistema de Micrófono de Mano & Profesional Micrófono Inalámbrico & Dinámico Vocal Micrófono Portatil Wireless Microphone Cardioide Micro con Receptor 25 (Negro 1)
  • 【Señal estable con frecuencia UHF y 25 canales】 El micrófono inalámbrico usa un sistema de radio UHF y ofrece 25 canales para elegir, lo que significa que puede prevenir interferencias de manera efectiva y brindarle una señal estable
  • 【Plug and play, tiempo de uso prolongado】El micrófono inalámbrico es fácil de usar y no necesita instalar ningún otro software de aplicación. El micrófono de radio funciona con 2 pilas AA y normalmente se puede utilizar durante 10 horas (no incluido en el paquete). La batería incorporada del receptor mini USB se puede utilizar hasta 6 horas y también se puede utilizar durante la carga. Además, puede ver los indicadores de encendido y señal en la pantalla LED del micrófono.
  • 【Calidad de sonido de alta calidad hasta 50 m】El micrófono dinámico adopta tecnología de captación de sonido profesional y parabrisas de micrófono, que puede reducir eficazmente el ruido ambiental y brindarle un canto claro y brillante. La distancia efectiva es de hasta 100 metros (50 metros en condiciones ideales). El diseño inalámbrico también es muy adecuado para bodas, conferencias, discursos, karaoke, etc.
  • 【Más contenido compatible con adaptador de audio 3.5】El receptor inalámbrico usa un enchufe de 1/4 de pulgada, que se puede conectar directamente a dispositivos con una interfaz de 1/3 de pulgada, como altavoces de escenario, mezcladores, amplificadores de audio, etc. . Además, también proporcionamos un adaptador AUX de 3,5 mm, que se puede utilizar para más dispositivos de audio, como altavoces BT, computadoras de escritorio, etc.
  • 【Micrófono de metal y servicio amigable】La cabeza y la carcasa del micrófono están hechas de metal, la estructura es robusta, la resistencia es fuerte y la sujeción es cómoda. Además, ofrecemos un servicio de garantía de 6 meses y soporte técnico de por vida. Estaremos encantados de responder a sus preguntas en cualquier momento.
Bomaite W1 Micrófono dinámico de mano UHF de 25 canales, sistema de micrófono inalámbrico para fiestas en casa sobre el mezclador, sistema de megafonía, etc.
  • SOPORTE DE GRABACIÓN EN SMARTPHONES: Este sistema de micrófono inalámbrico también viene con un adaptador de 3.5 mm y el divisor de auriculares, para que pueda conectar este sistema con sus teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles para grabar en Facebook o Youtube.
  • CALIDAD DE SONIDO DE ESCENARIO: Transmisión de sonido de alta calidad, voz clara y sin retroalimentación, libre de distorsiones. Este micrófono inalámbrico de mano está diseñado para uso vocal en presentaciones en vivo, refuerzo de sonido y grabación de estudio.
  • COMPATIBILIDAD COMPLETA: este receptor de micrófono de mano inalámbrico tiene una salida de 6,35 mm (1/4 "), puede conectarlo a cualquiera de sus sistemas de sonido como PA, mezcladores, altavoces, amplificadores y máquinas de karaoke con micrófono de 6,35 mm (1/4") aporte. Su sonido vocal se transmite al sistema de sonido de forma inalámbrica. Si su sistema de sonido tiene una entrada de micrófono de 3,5 mm, utilice el adaptador adjunto de 3,5 mm a 6,35 mm.
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN: Plug and play, sin necesidad de aplicación o configuración, fácil de usar. Le ofrece una gran libertad de movimiento en el escenario o en la sala. Para este micrófono, un mini receptor funciona con dos micrófonos.
  • APLICACIONES DE USO MÚLTIPLE: elección perfecta para fiestas de karaoke, DJ, anfitriones de bodas, iglesias, reuniones de negocios, actividades en el aula, actuaciones al aire libre o en el escenario o grabaciones con teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles de Facebook, Youtube. La tecnología UHF le permite usar varios juegos juntos sin preocuparse por las interferencias entre sí.
SYNCO G2(A2) 2.4Ghz Sistema de Micrófono Solapa Inalámbrico, Micro de Corbata Wireless Compatible para DSLR Cámara, Videocámaras, Móviles y Tabletas, Corbata-Microfono-Solapa-Inalambrico-Professional
  • 【Micrófono universal con transmisión estable de 50 m】 Con transmisión digital segura de 2.4GHz y Syncoder Tech, G2 (A2) evita el dominio confuso de UHF y permite un rango de transmisión de hasta 50 m (LOS). Integrado con chip DSP, cable TRRS / TRS de 3,5 mm incluido, G2 (A2) ofrece un sonido nítido y sin distorsiones de primer nivel para su DLSR, videocámara, móvil o tableta.
  • 【Pantallas de visualización TFT más claras】 Pantalla de visualización TFT brillante y de alto contraste recientemente adoptada para transmisores y receptores G2 (A2), que muestra el modo de grabación actual, el estado de la batería y el nivel de audio, la ganancia y de forma más intuitiva
  • 【Filtro de low cut y control de ganancia】 La función de corte bajo opcional de 150Hz podría filtrar ruidos específicos de baja frecuencia como el viento, el aire condicional y el ruido del tráfico para una salida de sonido clara. El control de ganancia varía ampliamente de 0 a 5 niveles que permiten una optimización simple y efectiva de los niveles de señal.
  • 【Mute con un botón y monitoreo en tiempo real】 El interruptor está diseñado para silenciar su micrófono durante una breve pausa en el trabajo en equipo o la configuración del dispositivo en lugar de encender / apagar el sistema repetidamente. El receptor tiene un conector para auriculares de 3,5 mm para monitorear el estado de la grabación durante la grabación en tiempo real.
  • 【Diseño compacto y tiempo de trabajo extra largo】 Con cada tamaño mini de 39 g y 52x42x17 mm, puede usarlo fácilmente como un micrófono lavalier o operarlo como un transmisor de bolsillo con el micrófono lav externo incluido. Admite trabajar hasta 8 horas después de 1,5 horas de carga completa a través del cable de carga 3 en 1
Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inalámbrico Karaoke Micrófono Portátil con Luces LED, para Niños y Partido, Compatible con Android, iOS, Teléfono Inteligente
  • 【SONIDO DE CALIDAD DE AUDIO】 Procesador de audio profesional y sistema de sintonización, tres capas de alta reducción de ruido de destino, creando un impresionante entorno de sonido en vivo KTV y una maravillosa reverberación de eco. Es un Micrófono Karaoke Bluetooth mágico para cambiar la voz. Hay cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz masculina, voz masculina antigua. Puede ser más divertido.
  • 【CONEXIÓN TPORTABLE Y BLUETOOTH】 Micrófono de karaoke inalámbrico con conector de audio de 3,5 mm y conexión Bluetooth, los micrófonos de karaoke inalámbricos se pueden conectar con todos los dispositivos Bluetooth, incluidos teléfonos inteligentes Android iOS, PC, computadoras portátiles y iPad, etc. Soporte para tarjetas TF externas. La conexión Bluetooth tiene una gran distancia de 10 m sin obstáculos. Llévelo libremente junto con su viaje, reunión familiar o de amigos.
  • 【MICRÓFONO KARAOKE 4 en 1】 Los micrófonos portátiles inalámbricos de Karaoke se pueden utilizar como micrófono, altavoz Bluetooth, altavoz, grabadora. Ideal para practicar cantar, tocar música melódica, escuchar canciones, grabar una voz maravillosa. Compatible para Home KTV / Party / Kids Singing.
  • 【MEJORES REGALOS】 El micrófono para niños Karaoke es una herramienta imprescindible para el entretenimiento al aire libre o en el hogar, creando el ambiente de canto ideal para un festival o fiesta. Un regalo único para niños y adultos y un regalo ideal para Navidad, celebraciones y fiestas.Cualquier cosa y en cualquier momento, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon.
  • 【TIEMPO DE TRABAJO EXTREMADAMENTE LARGO】 Micrófono de karaoke para niños Batería recargable de 1800 mAh incorporada con larga duración, admite 4-6 horas de tiempo de canto continuo y 6 horas de reproducción de música, se apagará automáticamente en condiciones de batería baja, cárguelo completamente antes de usted úselo.
Bearbro Micrófono Inalámbrico Bluetooth,Micrófono Karaoke Bluetooth Portátil con Función Selfie para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (oro rosa)
  • ♪【Micrófono de karaoke 3 en 1】micr Los micrófonos inalámbricos portátiles de mano se pueden usar como micrófono, altavoz y grabadora. Mini hogar KTV para reproducir música y cantar en cualquier momento.
  • ♪【Sonido de alta calidadel 】el altavoz utiliza un conjunto de chips de alta calidad, dos altavoces incorporados proporcionan un efecto de "concierto" y un filtro de malla de tres capas reduce la propagación del ruido y hace que el sonido sea más puro.
  • ♪【Alta compatibilidad】jack Conector de audio de 3,5 mm y conexión Bluetooth, los micrófonos inalámbricos de karaoke se pueden conectar con todos los dispositivos Bluetooth, incluidos teléfonos inteligentes con Android iOS, PC, computadoras portátiles y aplicaciones como YOUTUBE, etc. La conexión Bluetooth tiene una gran distancia de 10 m sin obstáculos .
  • ♪【Battery Batería de alta capacidad】batería de litio de 1800 mA incorporada, el micrófono se cargará por completo en un lapso de 3 a 5 horas, y podrá jugarlo continuamente durante 5 a 8 horas. El mejor regalo para niños, micrófono inalámbrico portátil, Puede cantar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ♪【Gifts mejores regalos】 El micrófono de karaoke de mano liviano es de tamaño mini y fácil de sostener, el toque cómodo se adapta tanto a los adultos como a los niños mayores de 4 años para practicar y compartir las canciones favoritas en la aplicación de música (YouTube, Pandora, Spotify, etc.). Al conectar el micrófono con su dispositivo inteligente, es un gran regalo de cumpleaños o festival para sus hijos, amigos o familiares.
YOTTO Micrófono USB, PC Micrófono de Condensador para ordenador profesional 192KHz/24bit cardioide Micrófono con soporte de micrófono, filtro pop para Twitch Streaming, Podcasting, Youtube, Skype
  • Mejor que nunca: el micrófono USB YOTTO está equipado con un transductor de condensador electret de 16 mm de grado superior que puede contener una frecuencia de muestreo de alta resolución de hasta 192 KHz / 24 bits y una respuesta de frecuencia plana de 100 Hz a 18 kHz, por lo que podría ser fácilmente competente para cualquier trabajo como podcasting, juegos, trabajo de voz en off y transmisión de juegos en Twitch.
  • Fácil para cualquiera: el diseño USB plug and play hace que el micrófono sea más fácil de usar para cualquier persona. Compatible con todas las PC o computadoras portátiles y no es necesario descargar ningún controlador ni comprar ningún dispositivo adicional para poder jugarlo simplemente enchufándolo a su PC o computadora portátil. El cable USB con doble blindaje reduce la interferencia.
  • Patrón polar cardioide: adopta el patrón más adecuado para su uso diario, el patrón polar cardioide ayuda a capturar su voz más clara y reducir el ruido al mínimo mientras tanto.
  • Obtenga todo lo que necesita: el conjunto de micrófonos USB profesionales de YOTTO contiene un micrófono USB, soporte de micrófono de mesa, filtro pop, montaje antichoque, cable USB y manual del usuario. Todos los accesorios están hechos de material superior que garantiza su calidad. Ahorre tiempo comprando este paquete todo en uno y comience a disfrutar de su tiempo de juego.
  • ¿Y lo que es más? YOTTO ofrece un servicio de 5 estrellas con 30 días de garantía incondicional de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Aceptamos cualquier sugerencia y esperamos construir una nueva marca en esta área. ¡Dile adiós al micrófono barato y tráete una mejor experiencia!
Oferta !!!
ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Altavoz y LED para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Negro)
  • ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de batería de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.
  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • ♪ ♪【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
Ankuka Micrófono Inalámbrico de Karaoke 4 en 1, Micrófono Bluetooth de Mano, Máquina de Karaoke con luces LED de Baile, Reproductor de KTV para el Hogar, para Fiestas y Niños Cantando, Rojo
  • Micrófono Bluetooth 4 en 1: estos micrófonos inalámbricos portátiles se pueden utilizar como micrófono, altavoz Bluetooth, altavoz y grabadora. Utilizando esta máquina de karaoke casera cantando o grabando tu maravillosa voz en cualquier momento o lugar.
  • Sonido de audio de calidad: equipado con procesador de audio profesional y sistema de afinación, tres capas de filtro pop, creando un impresionante entorno de sonido en vivo KTV y una maravillosa reverberación de eco. También es un altavoz de micrófono con canalización de voz mágica: voz de niños, voz femenina, voz masculina, voz vieja. ¡Muy divertido!
  • Larga duración: batería recargable integrada de 2400 mAh. Larga duración y tiempo de reproducción de hasta 8 horas después de la carga completa. Este es un micrófono Bluetooth brillante para niños, fiestas, noches familiares y ocasiones especiales.
  • Fácil conexión y amplia compatibilidad: conexión Bluetooth y cable de audio de 3,5 mm. Este micrófono de canto se puede conectar fácilmente a todos los dispositivos Bluetooth como Android, iPhone, PC, YouTube, Smule, etc. Aplicaciones. Es un micrófono muy fácil y divertido para niños.
  • Regalo ideal de Navidad: este micrófono Bluetooth inalámbrico de oro rosa muestra luces LED brillantes junto con tu voz y volumen de música, te hace sentir en el centro del club de discoteca. No solo a los niños, sino también a los adultos les encantará y disfrutarán de un montón de diversión. Si tienes algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente, y lo resolveremos para ti.
Sennheiser AVX-ME2 SET-3-EU - Micrófono (Videocámara digital, Inalámbrico, Negro)
  • Su receptor avx ultracompacto encaja directamente en la entrada de audio xlr.
  • El avx se enciende y apaga automática con la cámara utilizando la alimentación fantasma p48
  • El AVX adapta automáticamente la sensibilidad de entrada para obtener unos niveles de grabación óptimos.
  • El avx selecciona automáticamente las frecuencias de funcionamiento para eliminar las interferencias
BESPORTBLE 2 Piezas Micrófono Estación de Bandera Triángulo Cuadrado Cuadrado Entrevista Mic Logo Equipo de Estudio para Reporteros
  • Gran lugar para mostrar el logotipo, cómodo de usar.
  • Diseño simple y práctico, y fácil de transportar.
  • Perfecto para reporteros y entrevistadores.
  • Adecuado para uso profesional de micrófono de entrevista.
  • Nuevo y de alta calidad ABS, duradero y de larga duración.
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro
  • ✔【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • ✔【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • ✔【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
  • ✔【Fácil de Usar y Llevar】: El micrófono tiene un cable de 2M de largo, por lo tanto, la grabación no está limitada por la distancia. Viene con un clip de solapa de metal puede sujetar el micrófono a la camisa, corbata o bolsillo para usarlo con las manos libres. Incluye un bolso PU para proteger mejor su micrófono.
  • ✔【Usos Amplios】: Adecuado para la enseñanza en el aula, la grabación de entrevistas, la grabación de programas, los discursos de conferencias, los discursos de video, la organización de eventos, las canciones K, etc.
Dilwe Micrófono de Mano, micrófono de Condensador direccional para entrevistas, Alta sensibilidad, Interfaz XLR, minicrófono de reportero portátil para reuniones, Voz(Negro)
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 - El micrófono es un dispositivo electroacústico como un mezclador profesional, equipo periférico. Adecuado para grandes reuniones, entrevistas, celebraciones al aire libre, discursos, películas o televisores.
  • 【CILINDRO DE SUPER MICRÓFONO APUNTANDO】 - Megáfono portátil, diseñado para grabaciones de larga y corta distancia, eliminando el ruido ambiental. Es una entrevista con un reportero, una grabación en vivo y un compañero de cámara.
  • 【MODO DE ALIMENTACIÓN】: no es necesario instalar la batería cuando se conecta a dispositivos potentes, como teléfonos móviles, computadoras portátiles, etc. Cuando la conexión no está disponible para el dispositivo alimentado por el micrófono, necesita instalar la batería, como una computadora de escritorio.
  • 【INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO】 - Instale la batería correctamente y recoja la línea de salida de audio, luego coloque la esponja del parabrisas, encienda el interruptor, si está cerca de PickUp, presione el interruptor en el primer archivo, si se trata de soporte remoto, por favor . Encienda el segundo archivo.
  • 【GARANTÍA 100%】: la señal es estable, el diseño de la interfaz XLR, la conexión es firme y no se cae fácilmente, y es conveniente de usar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le brindaremos la mejor solución.Su satisfacción es nuestra principal
Oferta !!!
Micrófono Karaoke Bluetooth, FISHOAKY 4 en1 Microfono Inalámbrico Altavoces, Portátil Karaoke para Niños Cantar, Función de Eco, Compatible con Android/iOS o Teléfono Inteligente
  • 🌐 【Micrófono de karaoke multifunción】 El micrófono inalámbrico de karaoke se puede usar como micrófono, altavoz Bluetooth, grabador. Admite tarjeta TF de hasta 32 GB, por lo que también puedes cantar sin teléfono. Presione brevemente el botón de encendido / apagado. Puede cambiar del modo Bluetooth al modo Selfie.
  • 🎶 【Calidad de sonido superior】 Los altavoces estéreo de dos canales y el filtro de malla de tres capas reducen la propagación del ruido. Procesador de audio profesional y sistema de sintonización Cree un impresionante entorno de sonido KTV en vivo y un maravilloso sonido de eco. Batería incorporada de larga duración de 2600 mAh, completamente cargada dentro de 3-4 horas, uso continuo durante 5-8 horas. Se apaga automáticamente cuando la batería está baja. Por favor, cárguelo por completo.
  • 💖 【Sonido mágico con luz dinámica】 El micrófono de karaoke tiene una función mágica de cambio de voz. Hay cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz masculina, voz de anciano. Y el salto de transición de luz de seis colores, junto con el ritmo de la música, crea una atmósfera vocal perfecta para festivales o fiestas, permitiendo cantar gratis y más diversión y relajación.
  • 🎄 【Conexión bidireccional】 Conexión de audio de 3.5 mm y conexión Bluetooth, el micrófono inalámbrico de karaoke puede ser con la versión 4.2.2 o superior para sistemas Android, la versión 6.0 o superior para sistemas iOS, teléfonos inteligentes, PC, computadoras portátiles y aplicaciones como YOUTUBE, etc. La conexión Bluetooth tiene una excelente distancia de 10 m sin obstáculos.
  • 🎶 【Gran regalo para niños】 El micrófono inalámbrico Bluetooth FISHOAKY para niños es fácil de sostener y colorido, será un maravilloso regalo de Navidad o cumpleaños para sus niños y niñas, hermanos, sobrinos, hermanas, padres, esposa, amigos, etc. Una excelente opción para cantar sus canciones favoritas. afuera, dentro de un parque o en su patio trasero.
Trevi EM 401 Micrófono Inalámbrico
  • Micrófono inalámbrico con conector de 6,3 mm.
  • Distancia de funcionamiento: hasta 20 m.
  • Marca: Trevi.
Fede Micrófono Karaoke Bluetooth, Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con luz LED multicolor para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC o Teléfono Inteligente Oro Rosa
  • 【3 en 1 Micrófono multifuncional】gracias a su ligereza, puede llevarlo donde quiera, sin tener que ir a buscar una sala de karaoke. Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. También puede usarlo para grabar sus canciones en la aplicación en su teléfono.
  • 【Excelente efecto de eco y Voces cambios】El cabeza del filtro de tres capas de metal superior reduce de forma experta el ruido y la interferencia de polvo, ofrece un sonido fuerte y claro con gran reverberación de eco.,mientras que el altavoz de 5 vatios emite tu voz, fuerte y claro. Y los cuatro modos adicionales de cambio de voz te ofrecen un disfrute increíble!
  • 【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】La luz LED de colores varía con el ritmo de la música, ayudando a dar un ambiente de canto fantástico incluso si solo te quedas en casa.
  • 【Conexiones duales】Conexión inalámbrica Bluetooth y conexión por cable. El micrófono inalámbrico de karaoke se puede conectar fácilmente a través de Bluetooth o conector de audio de 3,5 mm a tu smartphone ,tablets, laptops, TVs and MP3 players or PC para el entretenimiento musical. Dependiendo de el función de memoria, la conexión de bluetooth anterior se conectará automáticamente cuando encienda el micrófono.
  • 【Amplia gama de usos y garantía de calidad de 12 meses】El nuevo lanzado micrófono de karaoke puede ser ampliamente utilizado para la fiesta,KTV en casa, karaoke familiar, canto en viaje, grabación de instrumentos, entrevistas, discursos y regalos para niños o amigos, etc. También ofrecemos 12 meses de garantía de calidad con 100% de satisfacción con el servicio al cliente.
Micrófono Karaoke Bluetooth,Micrófono Inalámbrico Bluetooth Karaoke portatil con Luz LED Micrófono Infantil con Cantar y Grabación,Regalo Niños,Fiesta Microfono Karaoke para PC/Teléfono Inteligente
  • 🎤🎼🎶【Maravilloso Micrófono Karaoke】Este micrófono karaoke bluetooth es perfecto para cantos KTV,canciones familiares,canciones de viaje,estéreo para autos,grabación de instrumentos,conferencias,conciertos,entrevistas y en vivo, etc. También es un regalo sorpresa para niños,familiares y amigos. ¡El micrófono de karaoke portátil está diseñado para que cantes en cualquier lugar!
  • 💖 🎼🎶【Micrófono multifuncional con luces LED】 El micrófono de karaoke tiene la función de voces mágicas y una tecla para apagar la voz original.Hay cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz masculina, voz de anciano. Y el salto de transición de luz de seis colores, junto con el ritmo de la música, crea una atmósfera vocal perfecta para festivales o fiestas, permitiendo cantar gratis y más diversión y relajación.
  • 🎤🎼🎶【micrófono karaoke bluetooth portatil】 el micrófono Karaoke es liviano y de tamaño compacto, lo que significa que es ideal para llevar a cualquier parte.Batería recargable de 2200 mAh incorporada, admite 4-6 horas de tiempo de canto continuo y 6 horas de tiempo de reproducción de música, disfruta de tu momento de canto durante mucho tiempo. Los micrófonos inalámbricos portátiles se pueden usar como micrófono, altavoz bluetooth, grabador y radio.
  • 💖 🎼🎶【Conexión bidireccional】El micrófono karaoke de Conector de audio de 3.5 mm y conexión Bluetooth, los micrófonos inalámbricos de karaoke se pueden conectar con todos los dispositivos Bluetooth, incluidos teléfonos inteligentes, PC, computadoras portátiles etc.También es adecuado para la tarjeta TF,para que también pueda disfrutar cantando incluso sin un teléfono.La conexión Bluetooth tiene una excelente distancia de 10 m sin obstáculos.
  • 🎤 🎼🎶【Calidad de sonido superior】Este micrófono karaoke bluetooth tiene los altavoces magnéticos incorporados, con su exclusiva estructura de filtro de malla de 3 capas, ayudan a reducir la transmisión de ruido y hacen que el sonido sea más limpio. Equipado con un sistema de afinación profesional para brindarte una experiencia de canto maravillosa.Y es lo mejor para quienes les gusta organizar reuniones en el hogar o karaoke familiar.
XIIVIO - Micrófono USB para conferencias, micrófono de conferencia para ordenador, micrófono condensador omnidireccional para videoconferencia, clase online, grabación/reportero de la corte
  • Plug & Play: simplemente conéctalo al puerto USB, selecciónalo como tu entrada en la configuración de software, luego puedes usarlo para chatear, podcast o grabar tu voz. Windows (apto para Windows 10/8/7/Vista) y Mac son compatibles y no hay necesidad de instalar ningún software, simplemente enchufar y usar.
  • 【Perfecto para conferencias】Este micrófono USB G13 es perfecto para pequeñas reuniones. Tiene un diseño omnidireccional de 360° con una distancia de recogida de 3 m, especialmente adecuado para reuniones de 4 a 6 personas, no tienes que levantar tu voz y se puede escuchar claramente. Es pequeño, cómodo y no ocupa mucho espacio mientras se utiliza, te permite llevarlo a todas partes.
  • Aplicaciones aplicables: este micrófono es perfecto para reuniones a través de Internet mediante Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze/VoIP/Zoom y etc. También se puede utilizar para informes judiciales, seminarios, formación a distancia, negociaciones de negocios, chats de vídeo, etc.
  • Garantía de calidad: el material de nuestro avanzado micrófono no es de plástico barato, sino de metal resistente y duradero, y la base está equipada con una alfombrilla antideslizante que lo mantiene fijo en el escritorio mientras se utiliza. Los ajustes del interruptor táctil hacen que sea fácil de encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • 【Garantía de servicio posventa de satisfacción】Por favor, compre con confianza, proporcionamos el servicio postventa más amigable, si se encuentra con cualquier problema de calidad mientras se utiliza este producto, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía limitada del producto de 12 meses y nuestro servicio al cliente las 24 horas.
Oferta !!!
Micrófono Karaoke Bluetooth, FISHOAKY 4 en1 Microfono Inalámbrico Altavoces con Luces LED, Portátil Karaoke para Niños Cantar, Función de Eco, Compatible con Android/iOS Teléfono
  • 🌐 【Micrófono de karaoke multifunción】 El micrófono inalámbrico de karaoke se puede usar como micrófono, altavoz Bluetooth, grabador. Admite tarjeta TF de hasta 32 GB, por lo que también puedes cantar sin teléfono. Presione brevemente el botón de encendido / apagado. Puede cambiar del modo Bluetooth al modo Selfie.
  • 🎶 【Calidad de sonido superior】 Los altavoces estéreo de dos canales y el filtro de malla de tres capas reducen la propagación del ruido. Procesador de audio profesional y sistema de sintonización Cree un impresionante entorno de sonido KTV en vivo y un maravilloso sonido de eco. Batería incorporada de larga duración de 2600 mAh, completamente cargada dentro de 3-4 horas, uso continuo durante 5-8 horas. Se apaga automáticamente cuando la batería está baja. Por favor, cárguelo por completo.
  • 💖 【Sonido mágico con luz dinámica】 El micrófono de karaoke tiene una función mágica de cambio de voz. Hay cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz masculina, voz de anciano. Y el salto de transición de luz de seis colores, junto con el ritmo de la música, crea una atmósfera vocal perfecta para festivales o fiestas, permitiendo cantar gratis y más diversión y relajación.
  • 🎄 【Conexión bidireccional】 Conexión de audio de 3.5 mm y conexión Bluetooth, el micrófono inalámbrico de karaoke puede ser con la versión 4.2.2 o superior para sistemas Android, la versión 6.0 o superior para sistemas iOS, teléfonos inteligentes, PC, computadoras portátiles y aplicaciones como YOUTUBE, etc. La conexión Bluetooth tiene una excelente distancia de 10 m sin obstáculos.
  • 📢 【Los mejores regalos y garantía de satisfacción】 Canto de KTV, reunión de canto, canto familiar, canto itinerante, radio de automóvil, grabación de instrumentos, entrevistas y en vivo, etc. Un regalo único para tus amigos o familiares. Garantía de devolución de dinero sin motivo de 30 días, garantía de 1 año y servicio al cliente amigable y cálido las 24 horas.
AKG P5 S - Micrófono dinámico (para voz), color negro
  • Supercardioide
  • Rango frecuencias: 40 a 20.000 Hz; SPL máximo: 144 dB
  • Alojamiento metálico duro y rejilla metálica
  • Bolsa y pinza incluidas

Otras búsquedas parecidas a Microfono Inalambrico para Reporteros.

# Microfono Inalambrico para Reporteros

# Mejores Microfono Inalambrico para Reporteros

# valoraciones Microfono Inalambrico para Reporteros

# Microfono Inalambrico para Reporteros cerca de mi

# ver precio de Microfono Inalambrico para Reporteros

# Microfono Inalambrico para Reporteros segunda mano

# fotografías de Microfono Inalambrico para Reporteros

# Microfono Inalambrico para Reporteros baratos

# Microfono Inalambrico para Reporteros cerca de mi

# comprar por la red Microfono Inalambrico para Reporteros

 

También puede interesarte: