Mini Aire Acondicionado Portatil Alcampo

Hemos hecho para ti el catálogo más completo de Mini Aire Acondicionado Portatil Alcampo del ciber espacio, para que no pierdas más tiempo buscando. Solo tienes que seleccionar el que más te guste.

Mini Enfriador de Aire,Portatil Acondicionador de Aire Móvil 4 en 1 Ventilador Humidificador Enfriador con 3 Velocidades y 7 Colores LED Luz para el Hogar, Temporizadores,para el Hogar/Oficina
  • ❉【Aire acondicionado portátil cuatro en uno】Nuestro aire acondicionado personal tiene una función cuatro en uno: ventilador integrado, humidificador, enfriador de aire y luz ambiental LED de 7 colores. El sistema de aire acondicionado también tiene una función de temporizador inteligente. La hielera no solo es práctica sino también elegante. Para que puedas refrescarte sin que tu piel se sienta seca. Nota: Enfriador de aire portátil No es adecuado para enfriar una habitación completa.
  • ❉【Ajuste de temporización y tres velocidades】El aire acondicionado portátil tiene un temporizador de 2/4 horas y tres velocidades del viento. La velocidad del viento (baja, media, alta) se puede configurar tocando el botón "Interruptor de encendido / apagado". Toque el botón nuevamente para cambiar entre el modo de viento natural y el modo de viento de tormenta, además, puede crear una niebla fresca y confortable agregando agua helada / agua / aceite esencial al agua, que humidificará el aire.
  • ❉【7 luces LED y bajo nivel de ruido】Enfriador de aire personal equipado con luz ambiental LED de 7 colores, luces LED integradas suaves y coloridas, no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también puede elegir su color favorito para dormir y usarlo como iluminación nocturna . El bajo nivel de ruido le permite experimentar un sueño fresco y tranquilo incluso en la noche de verano. Si quieres quedarte dormido en la oscuridad, puedes apagarlo.
  • ❉【Fácil de usar, seguro, portátil】Este pequeño aire acondicionado es muy liviano, el tamaño mini compacto es de 130 * 228 mm, ocupa poco espacio y pesa solo 860 g. Se puede usar durante horas. Cuando el nivel del agua está por debajo del nivel seguro, el enfriador se apagará automáticamente y el tanque de agua es extraíble para que pueda limpiarlo fácilmente.
  • ❉【Regalo de verano perfecto y saludable】El mini aire acondicionado es un pequeño ventilador simple con bajo consumo de energía, sin freón y sin refrigerante de ozono, nuestro mini aire acondicionado viene con un enchufe, en verano el enfriador de aire personal es un regalo práctico ideal para usted. , su familia y amigos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Beper P206RAF200 - Mini Refrigerador de Mesa Humidificador, Aire Acondicionado Personal Portátil, Cable USB, 3 Velocidades, 7 Luces de Cromoterapia LED, Table Air Cooler
  • GRAN CALIDAD: Mini refrigerador portátil hecho de material ABS de alta calidad, la estructura es robusta, resistente a la presión y segura de usar con un tanque de 750 ml. Un buen material de filtro de papel, con tecnología única de detección de agua que evita que el exceso de agua moje la superficie de la mesa.
  • 3 EN 1: El Beper Enfriador está equipado con funciones de refrigeración, humidificación y purificación de aire en un solo dispositivo, ahorrando dinero en la compra de humidificador, purificador de aire, máquina de aromaterapia y nebulizador, ayudándole a crear una zona de confort gracias a las aletas dirigir el chorro de aire.
  • PORTÁTIL: Este enfriador de aire tiene pequeñas dimensiones para que sea fácilmente portátil, puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, baño, etc. Gracias a la autonomía de 8 horas.
  • SELECCIONABLE: Equipado con interruptor de encendido / apagado ajustable de 3 velocidades. Funciona a través de cualquier fuente de alimentación USB. Se puede hacer usando una computadora portátil, un banco de energía o una toma de corriente.
  • LED: 7 colores de LED diferentes para elegir, puede ajustar el color de la luz para acompañar su bienestar y mejorar la calidad de su sueño. También se puede utilizar como luz nocturna.
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, LED de, 3 Velocidades Ajustable
  • 【Diseño 4-EN-1】 Este dispositivo no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador, luz nocturna y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reduce el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para hacer que el aire sea más húmedo. Tráenos un aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Mini acondicionadores de aire móviles con 3 niveles】 Este dispositivo ofrece 3 configuraciones de velocidad del viento para elegir. Con la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, más silencioso que los dispositivos comparables, se puede utilizar cómodamente en el tiempo libre. (Velocidad baja ≤ 20dB, Velocidad media ≤ 30dB, Velocidad alta ≤ 40dB).
  • 【A prueba de fugas y fácil de usar】 El diseño sensible del tanque superior y la tecnología del sensor de agua pueden prevenir fugas de manera efectiva. Viene con un cable USB para una fácil conexión de varios adaptadores. Luego puede usar el enfriador de aire con agua o hielo picado. Agregue agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Agregue cubitos de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. El mini enfriador de aire es el mejor compañero para ti en el verano.
  • 【Ahorro de energía y portátil】: el enfriador de aire amicool admite múltiples modos de fuente de alimentación USB, solo 5V, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, libre de freón y es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire es mejor para el enfriamiento personal. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Filtro mejorado y diseño extraíble】 El último filtro adopta un material no tejido resistente con una mayor capacidad de almacenamiento de agua y no es necesario quitarlo ni limpiarlo Mientras tanto, puede prevenir eficazmente el polvo, el moho, las bacterias, etc., y brindarle un viento más limpio y fresco. Utiliza una tecnología única de enfriamiento por atomización por evaporación para enfriar más rápido y lograr un mejor efecto de enfriamiento.
YISSVIC Mini Enfriador de Aire Mini Acondicionador de Aire Móvil 4 en 1 con 3 Velocidades y 7 Colores Luz para Hogar, Oficina, Dormitorio,etc.
  • 【Mini Aire Acondicionado 4 en 1】Se puede usar como un ventilador portable, un aire acondicionado, un humidificador, y un purificador. A diferencia de los ventiladores comunes, este puede soplar la fina niebla después de agregar agua o cubitos de hielo al tanque de agua para lograr efectos humectantes, así que puede disfrutar de la brisa fresca con ella. Porporciona aire fresco y limpio
  • 【Viento a diferentes niveles】Hay tres nivels de viento: Fuerte, Medio y bajo. Y dos modos de vientos: el “natural wind” es tan agradable como el viento natural; bajo el modo de “cool air”, puedes agregar agua o hielo al tanque grande de un volumen de 480ML para brindar una sensación diferente de viento fresco
  • 【Fácil de transportar y utilizar】No ocupa tanto espacio con el tamaño pequeño; es muy portable con el asa suave; el botón de operación táctil responde rápidamente y es fácil de operar, y puedes ajustar rápidamente la intensidad de aire que desee; El cuerpo de este abarato tiene un interdaz de Tipo-C, puedes cargarlo con el cable adaptado de USB - TipoC a un banco de energía
  • 【7 + 1 luces de LED】Cuenta con dos modos de luz . Uno es la luz LED para darte la iluminación en la oscuridad; otro es la luz nocturna de siete colores que no afecta el sueño
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】La potencia de salida nominal es menos de 10W, lo que supone un gran ahorro de energía y protección del medio ambiente en comparación con los aires acondicionados ordinarios. Cuando está completamente cargada, puede durar hasta ocho horas
Portátil Aire Acondicionado, Enfriador de Aire Mini Aire Acondicionado Móvil 4 en 1, Ventilador Humidificador de Aire acondicionado, Enfriador de Aire Pequeño para el Hogar y la Oficina.
  • 【Batería portátil incorporada de 4000 mAh】 El pequeño aire acondicionado, enfriador de aire evaporativo portátil, mini enfriador de aire de sobremesa. Puede mantenerse alejado de la sequedad y mantener la piel hidratada durante todo el día.
  • 【Tres velocidades de viento】 Tres velocidades de viento para elegir. Vierta agua en un tanque de agua de 400ml, creando una neblina que humidificará el aire y purificará el ambiente, brindándole un ambiente saludable y confortable.
  • 【Iluminación cálida con 7 colores LED】 El mini ventilador del aire acondicionado tiene 7 luces tenues. Tiempo de trabajo 3-5 horas (tanque lleno). Puede ponerlo de buen humor y ayudarlo a conciliar el sueño.
  • 【Ahorro de energía y salud】 Los circuladores de aire pequeños no contienen refrigerante de ozono. Protegerá la salud de su familia. Este mini aire acondicionado ahorra espacio y es económico. Es una herramienta imprescindible para los veranos calurosos.
  • 【Diseño de Mini Diseño】 Este enfriador evaporativo mide solo 8.9 pulgadas de alto, tamaño mini. No ocupará mucho espacio. Adecuado para oficina, familia, dormitorio, etc.
FUSIYU Mini enfriador de aire, mini aire acondicionado portátil 3 en 1, enfriador de aire y humidificador, ventilador y purificador con 3 velocidades ajustables, hogar y la oficina
  • 🍦Presta Atención: Enviamos desde España.El producto no se puede utilizar como acondicionador de aire, es solo un enfriador de aire personal a nivel de escritorio.Agregar cubitos de hielo tiene un cierto efecto de enfriamiento (Para individuos).Ahorra un 10% en cada mini aire acondicionado de YUQINGLU al comprar 2 o más. Introduce el código AGAGHCOA antes de finalizar el pedido.
  • 🍦 3 en 1 multifunción: Puede utilizar el enfriador de aire evaporativo como el ventilador, humidificador, purificador para su gran tanque de agua de 750 ml. Puede llenarle agua o agua helada, lo que puede ayudarle a disfrutar de su verano refrescante. Interfaz de alimentación: USB DC 5V 2A.Nota: SOLO un mini ventilador de escritorio, no un aire acondicionado, que no puede lograr un efecto de refrigeración súper.
  • 🍦 Ajustable 3 velocidades: Tres velocidades de viento (alto, medio, bajo) se puede ajustar, se puede elegir el más adecuado para disfrutar de su tiempo de ocio, sueño o tiempo de trabajo. Nota: SOLO un mini ventilador de escritorio, no un aire acondicionado.
  • 🍦 Fácil limpieza & operación: Tire del diseño que le ayudan a limpiar los papeles del filtro fácilmente y la dirección de la ventana puede subir y bajar 90°.
  • 🍦 Ligero y portátil: Este enfriador de aire de ahorro de espacio, 15cm x 16cm x 17cm de tamaño portátil, puede caber muy bien en espacios de trabajo, dormitorios, oficinas y más.Potencia: 10 W.
Aire Personal y Portátil, TedGem Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
VAZILLIO Enfriador de Aire, Mini Aire Acondicionado Portátil 3 en 1, Enfriador de aire y humidificador Purificador Mini Ventilador de Refrigeración para Oficina y Hogar
  • ❄️【 Mini enfriador de aire portátil 】Combinación de mini enfriador de aire, ventilador de escritorio, humidificador de aire. Con la última tecnología de enfriamiento por atomización evaporativa, puede mantenerse alejado del aire caliente seco y disfrutar del verano fresco.
  • ❄️【 Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 3 velocidades de viento (baja / media / alta) y modo de humidificación que puede humidificar eficazmente el aire seco.Puede ajustar razonablemente la velocidad del viento y el efecto de humidificación para disfrutar de su tiempo libre, tiempo de sueño o tiempo de trabajo.
  • ❄️ 【Tanque de agua grande】El depósito de agua de gran capacidad de 360 ml puede utilizar la función de enfriamiento continuamente durante 6-8 horas, el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura caiga en 8 ℃ -15 ℃, el filtro se puede congelar en el refrigerador después de remojarlo, el efecto será mejor. Nota: SOLO un mini ventilador de escritorio, no un aire acondicionado, que no puede lograr un efecto de refrigeración súper.
  • ❄️【 Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente 】el mini enfriador de aire VAZILLIO adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia de viento, velocidad de enfriamiento rápida y ultra silencioso, bajo consumo de energía, libre de freón, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente.
  • ❄️【 Fácil de cargar y usar 】El ventilador de refrigeración con cable USB se puede conectar a una fuente de alimentación externa, que es muy adecuada para uso en interiores y exteriores. Tamaño pequeño, ligero y fácil de transportar. Puede usarlo en la oficina, la sala de estar, la cocina, el dormitorio e incluso llevarlo consigo cuando conduzca o acampe. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
Lexmee Aire Acondicionado Portatil Silencioso, 5 en 1 Mini Enfriador de Aire 450ML/Luz Nocturna/USB/3 Velocidades Ventilador Portatil con 8 Colores LED Humidificador Purificador para Hogar Oficina
  • 【2021 Versión Mejorada: 5-en-1 Multifuncional】 Aire acondicionado portatil puede usarse como un enfriador de aire, ventilador de mesa, humidificador de aire, purificadore de aire. Ventilador silencioso utiliza tecnología de nano-spray ultrasónico para atomizar, aumentar la humedad en el aire y evitar que la piel se seque. Agregar cubitos de hielo o menta al agua puede traer aire fresco. Enfriador de aire mini tiene ventiladores duales para resolver el problema del viento bajo.
  • 【3 Velocidades Ajustables & 40dB Silencioso】 Aire acondicionado portatil silencioso tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja) y 2 modos botones sensibles a la pantalla táctil (modo de viento natural y viento frío). La velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3m/s, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 90 grados, elija el área de soplado que desear. La velocidad del viento mínimo es 40 dB, pues no puede molestar descansar.
  • 【450ML Tanque de Agua & 8 Colores LED Luz】 Mini aire acondicionado portatil tiene un tanque de agua grande de 450 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 4-6 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. enfriador de aire portatil silencioso tiene luces LED integradas de 7 ciclos de colores diferentes y una luz nocturna de tonos cálidos, que puede crear diferentes atmósferas.
  • 【Dos Chips de Carbón Activado & Portátil】 Aire acondicionado portatil sin tubo multifuncional adopta un diseño de mango portátil, con cable de carga USB. EI filtro de carbón activado puede ser reemplazado y limpiado para una mejor entrada de aire, que tiene la función de absorber el olor y filtrar el aire con mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, biblioteca ect.
  • 【Ahorro de Energía & Regalos de Verano】 Mini enfriador de aire adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Es muy adecuado para los veranos calurosos y es la mejor opción para los regalos de verano. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo.
Aire Acondicionado Portatil, Mini enfriador de aire, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, tanque de agua de 600 ml, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED
  • ❄️ 【Multifuncional 4 EN 1】: Este no es solo un acondicionador de aire personal, sino también un ventilador de mesa, un humidificador y una luz ambiental LED. Con el temporizador 2 / 4H, puede ajustar su tiempo de uso para evitar resfriados o dolores de cabeza causados ​​por los resfriados nocturnos. Es tu mini acondicionador de aire indispensable en una noche de verano.
  • ❄️ 【Control fácil y portátil】: este acondicionador de aire personal tiene un diseño mini portátil que es fácil de transportar y almacenar. Puede colocarlo en su dormitorio, habitación de bebé, oficina, etc. Este acondicionador de aire personal combina un botón con la pantalla para facilitar la visualización y el control.
  • ❄️ 【Ahorro de energía y salud】: Los circuladores de aire pequeños no contienen refrigerantes de ozono. Protege la salud de su familia. El tanque de 600 ml es extraíble para que pueda limpiarlo con regularidad y asegurarse de que su ventilador de enfriamiento de aire funcione de manera eficiente y prolongue su vida útil. NOTA: El mini aire acondicionado no es recargable, solo conéctelo y juegue.
  • ❄️ 【Silencioso y de alta capacidad】: el motor más avanzado crea un flujo de aire fuerte pero silencioso que no interfiere con el sueño, el estudio y el trabajo en absoluto. Vierta agua en un tanque de agua de 600ml, creando una neblina que humidificará el aire y purificará el medio ambiente, brindándole un ambiente saludable y confortable. Puede agregar cubitos de hielo al tanque de agua para que se enfríe más rápido.
  • ❄️ 【Efecto de enfriamiento rápido y viento fuerte】: El aire acondicionado adopta una entrada de aire ampliada y 2 aerosoles, área de enfriamiento 2 veces más grande que el ventilador de mesa tradicional Con. 3 velocidades de viento ajustables y 3 modos de rociado (agregando agua), El modo "loco" puede traer viento más fuerte y hacerte sentir más fresco.
Mini Aire Acondicionado Portatil 3 en 1 Climatizador Portatil Ventilador de Purificación USB Enfriador de Aire y Humidificador con 3 Velocidades Ajustables 7 colores para Oficina Dormitorio Aire Libre
  • 【Función múltiple 3 en 1】una combinación de ventilador de Air Cooler de aire, humidificador. un núcleo de enfriador actualizado que congela el aire Mas rapido, enfriando e hidratando su piel durante todo el verano, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos
  • 【Tanque de agua grande 400ml】el tanque de agua grande alarga su tiempo de humidificación, el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura caiga. Solo necesita agregar agua al tanque de agua, luego girar el interruptor, el aire acondicionado ​puede proporcionar aire de enfriamiento y flujo de vapor de agua
  • 【Filtro de actualización】El nuevo elemento filtrante del enfriador de aire tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, lo que evita eficazmente el problema de las fugas de agua. También se ha sometido a un tratamiento antibacteriano y antimoho, que puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., para que pueda respirar aire fresco libremente.
  • 【3 niveles de velocidad del viento】 El climatizador portatil tiene 3 niveles de velocidad del viento y la dirección de soplado es ajustable; El LED de 3 colores (rojo, verde y azul) y el aire acondicionado personal de bajo ruido pueden crear un buen ambiente, puede usarlo mientras duerme o trabaja
  • 【Seguro de calidad】Este enfriador de aire evaporativo no contiene freón, que es inofensivo para el medio ambiente. El acondicionador de aire privado puede funcionar con un bajo consumo de energía. Su energía es proporcionada por el puerto USB, por lo que la carga también es conveniente. El paquete contiene un aire acondicionado portátil, un cable USB y un manual de usuario. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviarme un correo electrónico en cualquier momento.
Portátil de aire acondicionado,mini aire acondicionado evaporativo con congelador,ventilador de enfriamiento de escritorio silencioso para hogar y oficina
  • 【Aire fresco y refrigeración】 Refrigerador de aire portátil con la combinación perfecta de humidificador y purificación de aire. Te mantiene fresco y mantiene tu piel húmeda cuando hace calor. Puedes crear tu zona de confort personal en el caluroso verano, ideal para la oficina de casa, dormitorio, mesita de noche, escritorio, etc.
  • 【Ultrasilencioso y portátil】 El enfriador de aire funciona muy silencioso y no le molesta cuando trabajes, juegues o duerme. Pequeño, ligero, práctico para mover o llevar al aire libre.
  • 【3 velocidades y práctica】 El enfriador de aire dispone de 3 velocidades de viento (alto-media-baja), que satisfacen sus diferentes necesidades. Elija la velocidad perfecta del viento para satisfacer sus necesidades. En caso de viento débil puedes dormir rápidamente. El viento medio puede eliminar rápidamente la humedad. Fuerte viento con refrigeración, puedes disfrutar fácilmente del verano fresco.
  • 【Experiencia perfecta】: nos esforzamos por ofrecerle el mejor producto y el mejor servicio al cliente. 30 días de devolución de dinero o sustitución y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico. Estamos aquí para ayudar.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente vierte agua pura y cubitos de hielo en el tanque de agua y conéctalo a la fuente de alimentación para comenzar. El depósito de agua integrado dura hasta 4 – 6 horas. Puedes disfrutar del viento fresco fácilmente. Pequeño y fácil de llevar. Perfecto para el hogar y la oficina.
Aidodo - Mini enfriador de aire, purificador de aire, humidificador 3 en 1, aire acondicionado portátil, 3 niveles de velocidad, para el hogar, oficina, hotel
  • Diseño 3 en 1: Una combinación de ventilador de aire, humidificador y purificador de aire no solo reduce la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco, reducir el polvo y el humo.
  • Fuerza de aire ajustable: 3 intensidades de aire con 3 direcciones de ráfaga ajustables, ajuste la dirección del aire seleccionando la hoja superior e inferior.
  • Gran depósito de agua: sin fugas de agua, 380 ml de agua prolongan el tiempo de humidificación. El agua y el hielo ayudan a reducir la temperatura entre 3 °C y 15 °C. Añadir agua helada y pequeños cubitos de hielo o poner el filtro en el congelador y poner en el refrigerador de aire para obtener mejores resultados.
  • Filtro intercambiable. Enfría con agua pura, sin productos químicos, proporciona una sensación más limpia y fresca.
  • Ten en cuenta lo siguiente: Después de que el enfriador de aire esté lleno de agua, no lo coloques de lado ni le des la vuelta. Si no estás usando el refrigerador de aire durante mucho tiempo, inclina el ventilador y el agua saldrá por la abertura de drenaje inferior. No lo interpretes como que está perdiendo agua. Está bien ponerlo plano si lo usas normalmente.
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de Aire para Trabajo y hogar (Negro)
  • ❉ 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • ❉ 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • ❉ 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • ❉ 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • ❉ 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Ventilador de Aire Acondicionado Portátil, mini Enfriador de Aire Evaporativo con Rotación de 90 grados,3 Velocidades,2 Luces antiniebla y LED, adecuado para Hogar,Viajes y Oficina, Carga USB
  • ❄Ahorre todo el caluroso verano para usted: nuestro enfriador de aire personal con función de humidificación por rociado es un regulador de espacio de aire compacto y portátil 4 en 1. Solo necesita verter un poco de agua helada en el tanque de agua, encender el enfriador de aire personal y enfriará el aire caliente a su alrededor en unos segundos. Te acompañará a través del caluroso verano, viento fresco.
  • ❄La gran capacidad y el tanque de agua grande de 4000mAh-200ML se pueden usar durante 4-6 horas después de llenarse con agua. Puede rociar aire frío durante varias horas de forma continua para mantener su cuerpo fresco por la noche y dormir bien. Con un banco de energía móvil, puede funcionar durante 30-50 horas a través de un banco de energía móvil de 20000 mAh, sin preocuparse por fallas de energía.
  • ❄Diseño portátil y silencioso: con tamaño MINI, se puede colocar cómodamente en cualquier mesa y es fácil de transportar. El ventilador del enfriador de aire se puede colocar perfectamente de forma independiente en su escritorio, mesa de comedor, sofá, dormitorio, junto a lindas mascotas o donde desee refrescarse un poco. ¡Es liviano e incluso conveniente para viajar!
  • ❄ Área de disipación de calor más grande y efecto de disipación de calor más rápido: este enfriador de aire portátil recientemente mejorado de 2021 utiliza una salida de aire ampliada, que tiene un área de disipación de calor dos veces más grande que la de un ventilador de escritorio tradicional, lo que proporciona un flujo de aire ininterrumpido y un poderoso efecto de disipación de calor. Este nuevo ventilador de escritorio, correr silenciosamente sin perturbar el sueño y el trabajo.
  • ❄ Ahorro de energía y sin flúor-bajo consumo de energía, al igual que el consumo de energía de una bombilla, sin freón, es mucho más barato que hacer funcionar aires acondicionados de freón en verano. Ninguna hoja expondrá la posibilidad de dañar a las personas y es absolutamente segura para que la utilicen niños o mascotas.
AZOREX Mini Aire Acondicionado Portátil Enfriador USB 10W Ventilador Personal Humidificación del Aire para Casa Oficina Camper 204-AirCooler
  • [Sistema de enfriamiento]: Aire Acondicionado Móvil tiene 3 velocidades de enfriamiento. Simplemente seleccione la energía eólica perfecta que necesite y el ventilador de aire acondicionado enfriará rápidamente la temperatura de su espacio personal. Consejos: Para un efecto más frío, se recomienda saturar el elemento del filtro de antemano.
  • [Tanque de agua avanzado para evitar fugas]: A diferencia de otros mini acondicionados, el tanque de agua está en la parte superior, este diseño evita las fugas de agua. Puede agregar hielo, agua con hielo o aceite esencial en el tanque para un mejor eficiencia de enfriamiento y para ayudar a mantener la piel húmeda y disfrutar del aire fresco.
  • [Filtro removible y lavable]: A diferencia de los mini acodicionados tradicionales, el filtro no se permite sobrevivir efectivamente el polvo en el aire, las bacterias etc., hacen que el aire sea más fresco! Y además, el filtro se puede lavar y no hace falta cambiar el filtro.
  • [Fuente de USB]: El diseño de USB garantiza su uso diario en la oficina y el hogar a través del adaptador o la computadora portátil, o a través del banco de energía cuando sale a la calle, pasa vacaciones o acampa.
  • [Diseño portátil y liviano]: El tamaño portátil hace que el ventilador de aire acondicionado sea muy fácil y cómodo de transportar. Perfectamente adecuado para usar en su cocina, dormitorio, oficina o en cualquier lugar que desee. Además, también puedes llevarlo al aire libre.
Enfriador de Aire Portátil,Mini Aire Acondicionado con Sistema de Esterilización,USB 4 en 1 Mini Climatizador Móvil con Tanque de Agua y Luz LED de 7 Colores para El Hogar, La Oficina
  • 【Acondicionado de aire innovador】El enfriador de aire tiene 3 intensidades de viento opcionales y aspas de ventilador ajustables a 90 °. La exclusiva tecnología de enfriamiento por atomización combinada con agua helada puede lograr un efecto de enfriamiento mejor y más rápido. En comparación con el ventilador tradicional, el enfriador de aire puede proporcionar aire húmedo y frío para su espacio personal con solo presionar un interruptor.
  • 【Luces LED de colores】Las luces LED de 7 colores incorporadas se pueden cambiar a voluntad. La suave luz nocturna de la caja no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que agregar un poco de aceite aromático en el agua también puede ayudarlo a mejorar el sueño. Puede apagarlo cuando no lo necesite y puede continuar disfrutando de la brisa fresca después de apagar la luz.
  • 【Filtro más nuevo】El nuevo elemento filtrante adopta nuevos materiales y tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua. El filtro de fibra Removible y lavable ​tiene una mayor resistencia al polvo y una mayor capacidad de reutilización después del tratamiento antibacteriano y anti-moho, que puede prevenir eficazmente el polvo y las bacterias. Haz que el aire sea más fresco y deja que disfrutes de una respiración saludable libremente.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】El tanque de agua se puede usar continuamente durante 5 horas cada vez! Después de arrancar,funciona a la máxima potencia durante 30 minutos y luego se ajusta automáticamente a un modo de ahorro de energía. El método de enfriamiento a través del agua no contiene productos químicos nocivos. Bajo consumo de energía para reducir las facturas de electricidad, lo cual es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono.
  • 【Refrigerador de aire portátil】El enfriador de aire está conectado para funcionar a través de un cable USB. El tamaño pequeño y el diseño extraíble pueden ayudarlo a mover el enfriador de aire entre diferentes habitaciones, sin ruido, sin contaminación, tecnología avanzada, espacio pequeño, fácil de usar, muy adecuado para oficinas, hogares y un lugar equipado con un puerto de carga USB.
Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, USB Mini Aire Acondicionado con 3 Velocidades y 600ML Tanque De Agua, Ideal Para Oficina/PequeñAs Habitaciones Hogar Caravana
  • ❄【Enfriador Evaporativo con Tanque de Agua】: Tiene un depósito de 600ML agua, vierta agua fría y hielos, para enfriar durante bastante tiempo. (Tenga cuidado de no llenarlo para evitar fugas de agua.)
  • ❄【3 Velocidades Ajustables】: 3 velocidades de viento (alto, medio, bajo) se puede ajustar, lo puedes regular con diferentes velocidades para disfrutar de su tiempo de ocio, sueño o tiempo de trabajo. Es ideal para abitación pequeñas/sitios pequeños/Cuarto de los niños sobre todo para las noches de verano de calor.
  • ❄【Compacto y Portátil】: Aires Acondicionados Móviles Personal, poco peso, lo puedes llevar a cualquier lado ​y tener aire fresco en cualquier parte. No ocupa nada de espacio, para poder colocarlo en cualquier sitio. (Nota: No es un aire acondicionado para enfriar una estancia grande.)
  • ❄【Alimentado por USB】: viene con un cable USB que se conecta a la toma de corriente, consume poca electricidad ya que con un cargador móvil se alimenta, ahorra energía. Seguridad.
  • ❄【Regalo de Verano Único】: No solamente es un aire acondicionado portátil, sino también un humidificador y un purificador, purificar el aire por usted. Ya que pulveriza agua, no reseca la nariz. Bueno para niños y mayores. Es muy adecuado para regalar a familiares o amigos. Definitivamente será el regalo más genial y práctico en verano.
Mini aire acondicionado portátil 3 en 1 con función de ventilador, refrigerador, humidificador y purificador ajustable con tres velocidades de funcionamiento.
  • ❄️Nuestro aire acondicionado es ideal para enfriar estancias de tu casa u oficina. Solo necesita agua para funcionar y podrás añadirle hielos para conseguir un enfriamiento extra.
  • 🌬️Aire Acondicionado SUPER compacto 16x17x15cm. Podrás utilizarlo en cualquier espacio sin que te moleste y transportarlo con facilidad.
  • ❄️Dispone de tres velocidades de funcionamiento diferentes para adaptarse a cualquier sala o zona de trabajo y así mantener fresco el aire de manera eficiente.
  • 🍃Funciona con un cable de carga USB que puedes conectar a cualquier fuente de alimentación, ya sea la corriente de casa, un ordenador, un cargador de móvil o incluso tu coche.
  • ❄️Multifunción 3 en 1: Nuestro Aire acondicionado tiene 3 funciones adicionales además de la refrigeración del aire ambiente. Está equipado con un ventilador, un humidificador y un purificador.
Enfriador de aire , 5000 mAh alimentado aire acondicionado portatil mini con 60 °/120 °, oscilante automático ,recargable split aire acondicionado, para Oficina Hogar
  • Ventilador personal recargable por USB: batería recargable integrada de 5000 mAh, soporta hasta 8 horas de funcionamiento después de una carga completa, se puede cargar por dispositivos USB. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puedes utilizar el banco de energía, el portátil o el cargador de coche para recargar la batería para un uso continuo. Se puede colocar en el dormitorio, la oficina, el coche o llevarlo al aire libre para acampar, etc.
  • Depósito de agua de gran capacidad: tanque de agua integrado de 700 ml que puede soplar continuamente viento frío durante 3 ~ 7 horas. Dos formas diferentes de añadir agua aumentan la comodidad de la reposición de agua y reducen las fugas de agua. Ofrece 3 velocidades de niebla (120 ml/h, 180 ml/h, 220 ml/h), puedes elegir niebla fresca en verano caliente.
  • 3 velocidades de refrigeración y temporizador: baja/media/alta para velocidad del viento y nivel de refrigeración respectivamente. Toca el botón repetidamente para ajustar la velocidad adecuada del ventilador. El temporizador de apagado automático (1, 2, 4 o 8 h) te ofrece la opción de apagar este ventilador de refrigeración portátil. Puedes controlar la dirección del viento como quieras ajustando las persianas y crear tu propia zona de refrigeración personal. (Nota: nuestro ventilador de refrigeración portátil no es adecuado para enfriar toda la habitación, el mejor efecto es para uso personal)
  • Ahorro de energía y ligero: la potencia nominal de nuestro ventilador de refrigeración portátil es de sólo 7,5 W, que es menor en consumo de energía y más respetuoso con el medio ambiente. Diseñado con un asa superior y un peso de solo 2.5 libras, y 6.7 x 5.5 x 10.5 pulgadas, tamaño portátil, fácil de mover, perfecto para dormitorio, estudio, oficina, espacio de trabajo, etc.
  • A prueba de fugas y fácil de usar: abre la placa deflectora para reciclar el agua condensada, evitando caídas en tu mesa; este ventilador de refrigeración portátil tiene ventilación de aire ajustable, lo que te ayuda a dirigir el aire hacia arriba y hacia abajo. Duradero y transparente del tanque de agua, fácil de conocer el agua restante, además, es desmontable, es fácil añadir agua/cubitos de hielo.

Otras búsquedas parecidas a Mini Aire Acondicionado Portatil Alcampo.

# Mini Aire Acondicionado Portatil Alcampo

# Mejores Mini Aire Acondicionado Portatil Alcampo

# valoraciones Mini Aire Acondicionado Portatil Alcampo

# Mini Aire Acondicionado Portatil Alcampo cerca de mi

# ver precio de Mini Aire Acondicionado Portatil Alcampo

# Mini Aire Acondicionado Portatil Alcampo segunda mano

# fotografías de Mini Aire Acondicionado Portatil Alcampo

# Mini Aire Acondicionado Portatil Alcampo baratos

# Mini Aire Acondicionado Portatil Alcampo cerca de mi

# comprar por internet Mini Aire Acondicionado Portatil Alcampo

 

También puede interesarte: