Mochila Impermeable Moto

Tenemos para ti el recopilatorio más completo de Mochila Impermeable Moto del ciber espacio, y así no tendrás que buscar más. Ahora solo debes elegir el artículo que te guste.

Oferta !!!
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Mochila impermeable para moto, 40 l, gran capacidad, para viajes, camping, ciclismo, bolsa de almacenamiento
  • Gran capacidad: la mochila para casco de moto Mihunter ofrece espacio para todo tipo de cascos de motocicleta: casco integral, casco deportivo dual, casco abatible, casco todoterreno, medio casco. También chaquetas y pantalones de moto, así como material de día y oficina como portátil, iPad, libros, Power Bank y balones de baloncesto, fútbol, voleibol, etc.
  • Diseño impermeable: tanto las cremalleras como el material de la bolsa son impermeables en la parte delantera. Puedes proteger tus artículos del agua o la lluvia, se puede utilizar en días de lluvia. Esta mochila es muy ligera para su tamaño, puede ahorrar peso adicional cuando conduces.
  • Viaje nocturno seguro: varios diseños reflectantes de esta bolsa te hacen visible por la noche. Sin preocupaciones durante el día y la noche.
  • Bolsillos múltiples: en esta mochila se encuentran varios bolsillos y 4 cremalleras. Puedes elegir diferentes bolsas para diferentes artículos. Di adiós al espacio desordenado y conduce de forma más eficiente.
  • El mejor regalo: esta mochila es un regalo perfecto para hombres y mujeres a los que les gusta viajar, montar a caballo o incluso hacer senderismo. -
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, Dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Ligero Mochila Deporte Impermeable para Viajes al Aire Libre Mochila Unisex
  • Espacio para tu Vida Contigo: Tu nueva mochila de campamento Cobiz también viene con un espacio especial para tu laptop y computadora, un conector dedicado para auriculares y un bolsillo de seguridad incorporado donde puedes guardar tus identificaciones y otros artículos importantes de manera segura. La mochila es adecuada para viajes, escuela, campamento, compras, vacaciones, viajes y excursiones de un día, y un gran regalo para todos.
  • Montón de Espacio para tu Equipo al Aire Libre: Los paquetes de día compactos de Cobiz cuentan con 30 litros de espacio, junto con dos capas de bolsas espaciales para ayudarlo a mantener todo lo que necesita bien organizado, al alcance de la mano y fácil de llevar.
  • Impermeabilizado para Condiciones Salvajes: El material impermeable que cubre el exterior de estas mochilas garantiza que pueda caminar, pescar, acampar y cazar en una variedad de condiciones climáticas sin preocuparse de que sus suministros terminen empapados y dañados por el agua.
  • Práctico y Ligero: Esta bolsa ultra compacta se pliega en un bolsillo interior con cremallera. Acomódalo en el compartimento frontal cuando no lo estés usando. Esta robusta bolsa de nylon ofrece mucho espacio y dos bolsillos laterales para botellas de agua. Tiene una correa ajustable para el hombro, también extiende la carga de lo que sea que esté transportando de una manera más ergonómica, sin ejercer demasiada presión sobre una parte de la espalda o los hombros.
  • Pasee por la Jungla con seguridad: Cada mochila viene con una tira reflectora de seguridad cosida, para que sepa que viaja con un grado extra de seguridad cuando está al aire libre en la noche o atraviesa caminos oscuros en su camino de regreso casa.
MAXTOP Mochilas ligeras plegables de viaje Unisex Mochila de 40L Mochila de viaje Senderismo Senderismo Mochila impermeable para senderismo Bicicleta Mujeres Hombres
  • ▶ Gran capacidad y organizada (40 litros, 13 bolsillos) – 40 L de mochila de almacenamiento y más de 10 bolsillos, no hay problema para adaptarse a todo dentro de esta espaciosa mochila de viaje plegable. Un compartimento principal con dos secciones espaciosas para guardar la ropa y los equipos de viaje organizados. Los 3 bolsillos delanteros con bolsillos adicionales en el interior son ideales para un acceso rápido como cámara, guías y además hay dos bolsillos de malla para guardar.
  • ▶ Mochila resistente al agua y duradera: esta mochila ligera MAXTOP está hecha de tela de nailon resistente al desgarro de alta calidad y resistente al agua, que proporciona resistencia y rendimiento duradero, con un peso mínimo. Los puntos de estrés se refuerzan con tachuelas de barra para una mayor longevidad. Utilizamos cremalleras duraderas de metal SBS resistentes a la abrasión de 2 vías en toda la mochila, no te preocupes por las cremalleras que atrapan en las solapas.
  • ▶ Compañero cómodo y al aire libre: diseñado pensando en la comodidad y la función. Las correas de hombro de malla transpirable ayudan a aliviar el estrés de tu hombro. La longitud de las correas de hombro es ajustable. Correa ajustable en el pecho con una hebilla de silbato que te ayuda a bloquear tu mochila en su lugar y enviar un mensaje de ayuda. La tira reflectante en la mochila la convierte en un compañero fantástico para viajes de día y aventuras al aire libre de noche.
  • ▶Mochila ultraligera y compacta (0,4 kg): pesa menos de una libra, la portabilidad de esta mochila es inigualable. Cuando no esté en uso, solo tienes que doblar la mochila en su propio bolsillo frontal con cremallera para un fácil almacenamiento compacto. (no más gastos de exceso de equipaje), y desplegar de bolsillo a mochila en solo 10 segundos cuando llegues a tu destino. Una de las mejores mochilas para hombre y mujer del mercado.
  • ▶Versátil y accesible: viene en negro azul gris, con un volumen de 40 litros y compartimentos espaciosos, comodidad ideal para el uso diario o excursiones de día, vacaciones, viajes, excursiones de un día, escuela, camping y compras, y un gran regalo para todos. Además, prometemos - Garantía de vida - intercambio, devolución, lo que sea necesario.
Arctic Hunter Bolso Pecho Hombre, Impermeable Bandoleras Cruzada, Mochilas Pequeñas para Ciclismo, Senderismo, Viaje
  • Capacidad de bandoleras hombre: tiene 1 compartimento principal multifuncional para guardar iPad Mini, teléfono móvil, cuaderno A5, cartera, bolígrafos, tarjetas, etc. 2 bolsillos delanteros y 1 bolsillo trasero que proporcionan un acceso rápido para teléfonos móviles u otros artículos
  • Bolsa cruzada impermeable: material de nailon impermeable para proporcionar durabilidad y larga vida útil, se puede limpiar fácilmente con humedad húmeda. Tamaño: 34 x 16 x 6 cm
  • Ráctico: una correa duradera y ajustable hace que la bolsa pueda ser una bolsa de hombro, mochila o una bolsa cruzada. Salida lateral para auriculares que te hace disfrutar de la música cómodamente
  • Cómodo: ligero, espalda acolchada. Bonitos detalles como el logotipo de Arctic Hunter, tiradores de cremallera resistentes, correa ajustable y todos los acabados metálicos tienen un aspecto y tacto de primera calidad
  • Servicio al cliente: prometemos una garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad desde la fecha de compra, puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, y te responderemos en 24 horas
Mochila para Motocicleta Impermeable Mochila de cáscara Dura - Mochila para Casco de Motocicleta a Prueba de Agua - Bolsa de Almacenamiento para Montar en Bolsa de Gran Capacidad y para 30L
  • ★Capacidad del producto★ Capacidad de carga de 30 litros, tamaño: 48 cm de alto x 35 cm de ancho x 17 cm de profundidad. El bolsillo interno de malla mantiene los objetos pequeños separados. Diseño de múltiples capas para el compartimento acolchado del portátil para computadora de 14 pulgadas, compartimento acolchado también se aplica a la cámara, tableta, lector electrónico, herramientas, guantes, etc.
  • ★Material del producto★ La motocicleta está hecha de fibra de carbono, PVC/Oxford 1680D. Construcción de nailon resistente al agua con cuerpo y tapa de PVC de fibra de carbono reforzada para mantener la forma incluso cuando está vacía. Cinturón ajustable de tejido de alta densidad, alto grosor, correa de esternón antideslizante totalmente ajustable y extraíble, cremallera galvanizada de calidad superior. Correas de hombro acolchadas y totalmente ajustables con hebilla de liberación rápida. Asa oculta. Hebilla colgante para casco.
  • ★ Seguridad y comodidad: parche reflectante para mayor visibilidad nocturna, el exterior moldeado de un solo disparo es resistente al agua y no se deforma con el cortavientos. La junta de hombro se adapta al cuerpo y aumenta la aerodinámica. El perfil de espuma reforzada aumenta la ventilación del aire. Las correas suaves para el cuello aumentan la comodidad mientras conduces y no rayan el exterior del casco.
  • ★ Práctica y versatilidad★ Se dobla como una mochila de uso al aire libre y resistente para camping, senderismo, senderismo o viajes.
IRON JIA'S Bolsa de Alforjas para Moto, 500D PVC Impermeable | Multifuncional | Reflectante | Gran Capacidad Bolsa de Sillín para Motociclismo, Ciclismo, Rafting, Camping, Viajes, Pesca - Verde | 25L
  • Gran capacidad: 25L Tamaño: aproximadamente 30 cm * 58 cm * 30 cm (11,82 * 22,84 * 11,82 pulgadas), peso: aproximadamente 0,6 kg. Es perfecto para almacenar equipos de reparación, artículos de uso diario, etc.
  • Material impermeable: diseño de tapa enrollable simple y eficiente para 100% impermeable. Con material de PVC sin costuras con construcción de alta repelencia al agua, el rendimiento a prueba de agua es confiable, no hay necesidad de preocuparse por que el contenido se moje. Se puede utilizar de forma segura, incluso en días de lluvia.
  • Bolsa de transporte multifuncional: Una bandolera, dos cinturones de liberación rápida: incluye instalación rápida de bandas elásticas para facilitar la apertura de la hebilla sin cremallera para una mejor sujeción. una bandolera, se puede utilizar como bolso, cartera, mochila, pero también como motocicleta, bicicleta, maletas de coche, según sus necesidades.
  • Seguro por la noche: las franjas reflectantes y las suspensiones de las luces traseras aumentan la seguridad nocturna. Con los tirantes puedes usarlo incluso fuera de la carretera.
  • Fácil de almacenar: Cuando no está en uso, se puede plegar en un paquete muy pequeño que ocupa menos espacio para facilitar su almacenamiento y transporte.
XQXA Mochila Antirrobo Impermeable Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 12.6 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Mochila Universitaria de Diseño de Puerto USB: cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene un banco de energía, y el puerto de carga USB solo proporciona una carga conveniente.
  • COMPRAR Mochila Lo Que Obtiene: Le proporcionaremos una mochila cómoda para usar, adecuada como regalo para hombres y mujeres. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Mochila para casco de motocicleta, portátil, impermeable, de gran capacidad, carcasa rígida de fibra de carbono, ligera, para viajes, senderismo,camping, ciclismo,bolsa de almacenamiento para cámara
  • Ajuste: Bolsa de asiento moto se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, Dual Sport y enduro, también se puede utilizar como bolso y bolso de hombro para un fácil movimiento.
  • Bolsa asiento moto Capacidad: capacidad de carga de 20 litros. Tamaño: 43 x 30 x 18 cm. Gran capacidad, un buen artículo para almacenar tu casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc
  • Material: la mochila para motocicleta está hecha de fibra de carbono, PVC/1680D Oxford. Las cremalleras de bobina inversa resistentes ayudan a mantener fuera el polvo y la suciedad, manteniendo las cremalleras funcionando sin problemas y los tiradores de goma de alta densidad con cerradura funcionan fácilmente con guantes.
  • Seguridad: parche reflectante para visibilidad nocturna adicional, exterior moldeado de un solo disparo aerodinámico es resistente al agua y no se deforma con el viento. La junta de hombro se ajusta al cuerpo y aumenta la aerodinámica. El perfil de espuma reforzada aumenta la ventilación del aire. Las correas suaves para el cuello y los hombros aumentan la comodidad mientras conduces y no rayan el exterior del casco.
  • Nota: la mochila tal vez tenga olor a fibra de carbono de goma. Simplemente límpialo con un paño de lavado y rocía un poco de desodorante en él, cierra la cremallera durante un día o 2 y listo. Nos comprometemos a proporcionar un excelente servicio al cliente.
JFG RACING - Bolsa de equipaje impermeable para motocicleta, bolsa para asiento, sillín, multifuncional, para moto, mochila, estilo deportivo
  • 【Multiusos】Se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, dual sport y enduro, también se puede utilizar como bolsa de mano y bolso tipo bandolera para moverse fácilmente.
  • 【Práctica y versátil】Un aspecto clásico y todas las características que puedas desear. Un buen artículo para almacenar tu casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc. También cuenta con una sección inferior expandible para ampliar el espacio de almacenamiento. También es un accesorio de decoración para tu motocicleta con diseño moderno.
  • 【Material resistente】Esta bolsa para moto está hecha de piel sintética de alta calidad y es resistente al agua, se puede utilizar en días lluviosos (pero no cuando llueva intensamente).
  • 【Medidas de la bolsa para moto】Estándar, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 12,7 cm de alto. Ampliada, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 18 cm de alto, puede contener 11,5 litros / 15 litros ampliada. Peso: 0,62 kg.
  • 【Fácil instalación】Ata la bolsa a la parte trasera del asiento de la moto con las 2 correas, aprieta y cierra con las 4 hebillas que tiene. ✱ Contenido del paquete: 1 x Bolsa para parte trasera del asiento, 1 x funda para la lluvia, 2 x correas con hebilla y 1 x correa para el hombro.
Oferta !!!
TSLBW Bolsa de Equipaje Impermeable para Motocicleta Bolso del Paquete del Cuero de la Cola del Asiento Motocicleta Asiento Bolsa Extensible Impermeable para Moto, Mochila, Estilo Deportivo 10L
  • Fácil de instalar: las alforjas para motocicleta son muy fáciles de instalar, siempre que haya un lugar para colgar se puede instalar con un cinturón fijo. Hebilla de liberación rápida, conveniente para cerrar y sacar de la bolsa de herramientas.
  • Fijado firmemente: le proporcionamos correas y hebillas para fijar, las correas de velcro y las hebillas juntas unen la bolsa de viaje para equipaje al asiento firmemente.
  • Material duradero: nuestra bolsa de herramientas para motocicleta utiliza materiales de nailon de alta calidad que brindan resistencia al desgaste a la bolsa de equipaje y la hacen duradera y fácil de limpiar.
  • Usos múltiples: nuestra bolsa de equipaje es su buen compañero de viaje, bolsa de motocicleta / bolsa de tanque de combustible / bolsa de asiento trasero de bicicleta / conecte la correa para el hombro para usarla como bolso de hombro o mochila.
  • Compre con confianza: si tiene alguna pregunta sobre nuestra bolsa de maletero para bicicleta, no dude en contactarnos, seremos pacientes para resolverla por usted.
OG Online&Go Mochila Moto GO Negra Impermeable 20L, Bolsa Porta-Cascos Motorista, Correa Casco, Ciclismo, Hombre, Portátil, Reflectante, Bolsillo Antirrobo
  • HECHA PARA MOTEROS. Equipada con el sistema pionero DHT para transportar dos cascos a la vez si fuera necesario. Con esta elegante mochila puedes llevar hasta dos cascos a la vez, uno en su malla elástica ajustable extraíble incorporada y/o en su ingeniosa correa lateral para casco de enganche fácil y rápido diseñada especialmente para este uso.
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE: Fabricada en Poliéster 1680D de alta calidad, resistente al desgaste y al agua. Cremalleras con tiradores de fácil uso. Dispone de bolsillo antirrobo. Para casos de lluvia extrema, la mochila incorpora una funda impermeable extraíble como doble capa de protección. Tiras reflectantes para una conducción nocturna más segura.
  • CÓMODA Y PRÁCTICA: Un diseño compacto y práctico con respaldo y asas transpirables y acolchadas. Dotada de correa para equipaje y de correas ajustables para pecho y cintura asegurando una sujeción idónea y ergonómica. Perfecta mochila para ciclistas, con una apertura incorporada para hidratación (paquete de hidratación no incluido).
  • VERSÁTIL: Compartimento interior acolchado para Portátil/Tablet de hasta 13 pulgadas. Varios compartimentos extra interiores y bolsillos exteriores para guardar tu móvil, utensilios de trabajo. También adecuada como equipaje de mano para viajes, bolsa de gimnasio o cualquier actividad al aire libre.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si no está satisfecho con el producto reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin compromiso. Garantía de DOS AÑOS sólo sujeta a compras hechas a través de vendedores autorizados.
ISSYZONE Mochila para Moto Impermeable, Mochila de Moto para Casco, Bolso de Ciclo con Compartamiento para el Casco, con Puerto de Carga USB, 37L
  • 【Puerto de carga USB】: La mochila de la motocicleta se diseña de forma creativa con el puerto del cargador USB fuera de la bolsa, el cable de carga incorporado en el interior. Proporcionarle una forma más conveniente de cargar su teléfono.
  • 【Mochila Rain Cover】 - Nuestra bolsa de casco con un diseño adicional de Rain Cover. A diferencia de otros, proporcionamos una mochila de alta resistencia al agua para usted como un paraguas, mantiene su bolso seco por dentro y por fuera.
  • 【Gran funcionalidad】: Esta bolsa de equipo para motocicleta con un diseño adicional de soporte para casco, podría acomodar fácilmente cascos de cualquier tamaño. Como casco de moto, casco de esquí, casco de carreras, casco de moto de nieve, baloncesto.
  • 【Mochila versátil】: Esta mochila está hecha de tela de poliéster resistente al agua y duradera. Sirve bien como una bolsa de trabajo de oficina profesional, una delgada mochila de carga USB, una mochila para estudiantes grandes de la escuela secundaria, una bolsa de equipaje para viajes en motocicleta.
  • 【Gran capacidad】: Hay dos espacios de almacenamiento principales para el almacenamiento en la bolsa, brindan un espacio de gran capacidad para almacenar pantalones de montar, guantes, botas, chaqueta, equipaje, libro, computadora portátil, equipo de gimnasio.
Oferta !!!
OG Online&Go Getaway Mochila Moto Impermeable, Hombre, Rígida, Gran Capacidad, Expandible 35L/45L, Bolsa Porta-Casco Motorista, Correa Casco, Antirrobo, Reflectante, USB, Portátil
  • CALIDAD PREMIUM: Concebida para motoristas con posibilidad de guardar hasta dos cascos simultáneamente. Uno en su espacioso interior expandible y otro enganchado a la correa de casco diseñada específicamente para ello.
  • IMPERMEABLE Y SEGURA: Hecha de Poliéster Oxford de primera calidad resistente al agua/desgaste y con carcasa rígida con textura de fibra de carbono. Para casos de lluvia fuerte incorpora una funda impermeable como doble capa de protección. La mochila ofrece perfecta sujeción gracias a sus correas ajustables en pecho y cintura. Dotada de tiras reflectantes en todos los costados para una conducción nocturna más segura.
  • CONFORT: Respaldo y correas de hombro acolchados y transpirables. Bolsillo antirrobo, bolsillos laterales, Correa para equipaje y diversos compartimentos interiores, entre ellos un compartimento acolchado para portátil o tablet de hasta 17 pulgadas. Su gran capacidad de 35 litros y expandible hasta los 45 litros de volumen la convierten en una mochila ideal tanto para uso cotidiano como para ir de viaje.
  • UTILIDADES: Dotada de Conexión USB para conectar baterías externas (batería no incluida) y salida para auriculares. Ideal para actividades físicas, trabajo, uso diario, negocios, escuela, universidad, fin de semana y perfecta como equipaje de mano en cabina. Es un regalo ideal para motoristas, tanto hombre como mujer.
  • 100% GARANTIA DE SATISFACCIÓN: Si no está satisfecho con el producto reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin compromiso. Garantía DOS AÑOS sólo sujeta a compras hechas a través de vendedores autorizados.
Oferta !!!
OG Online&Go CityRunner Mochila Moto, Impermeable, Expandible 30-35L, Bolsa Porta-Cascos Motorista, Correa Casco, Gran Capacidad, Portátil, Reflectante, USB
  • HASTA DOS CASCOS: Equipada con el Sistema Pionero DHT, dispone de tres formas diferentes para transportar el casco de motocicleta, incluso dos simultáneamente. En la malla elástica ajustable incorporada, en el interior expandible de 30 a 35L y/o enganchado a la correa casco de enganche fácil y rápido.
  • FIABLE Y SEGURA: Correa de pecho y de cintura ajustables. Compartimento acolchado y espacioso para portátil de hasta 17 pulgadas. Conexión USB/Auriculares. Numerosos compartimentos interiores y bolsillos adicionales en el exterior. Dotada de tiras reflectantes para una conducción nocturna más segura.
  • VERSÁTIL Y ELEGANTE: Es un complemento de moda perfecto con su estilo urbano casual y su tamaño expandible la hacen un accesorio ideal para el día a día tanto como equipaje de mano para llevar en avión como para el trabajo y/o escolar, etc…
  • RESISTENTE Y CÓMODA: Fabricada de poliéster Oxford 900D con acabados de calidad al detalle, duradero, resistente al agua y al desgaste. Equipada con funda extraíble impermeable para casos de lluvia extrema, asa reforzada y respaldo con panel EVA de diseño ergonómico.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% – Si no está satisfecho con el producto reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin compromiso. Garantía de DOS AÑOS sólo sujeta a compras hechas a través de vendedores autorizados.
JOTO Bolsas Impermeable 60L, Mochila Estanca Moto, Piragüismo, Kayak, Pesca, Dibujo, Rafting, Flotación u Otras Actividades Acuáticas Viajes de Larga Distancia -Negro
  • 🌊【Funciona con Magia】 Material de PVC transparente premium duradero. El agua se queda afuera. Todo el interior permanece seco
  • 🎣【Gran Volumen】 La bolsa tiene unos 60 litros de capacidad útil y tiene un formato de 60 x 35 cm
  • 🌊【Muy práctico】 Puedes llevarlo al hombro, a modo de mochila con las asas laterales
  • 🎣【Excelente protección】 Adecuado para todas las actividades náuticas, como anotación, kayak, pesca, rafting, flotación
  • 🌊【Precaución】 Muy resistente al agua pero no garantizado al 100%; no debe sumergirse por completo
OG Online&Go EZ-RiderPRO Mochila Moto Negra Expandible 28-35L, Bolsa Porta-Cascos Motorista, Correa Casco, Impermeable, Portátil, Reflectante (Logo Negro)
  • PORTA CASCOS: Equipada con el sistema pionero DHT, dispone de tres formas diferentes para transportar el casco de motocicleta, incluso dos simultáneamente. En la red de malla elástica ajustable incorporada, en el interior expandible a 35 litros y/o enganchado a la correa lateral de enganche fácil y rápido diseñada especial para este uso.
  • FIABLE Y SEGURA: Equipada con correa de pecho y correa de cintura ajustable. Compartimento acolchado y espacioso para portátil de hasta 15 pulgadas. Numerosos compartimentos interiores y bolsillos adicionales en el exterior. Dotada de tiras reflectantes para conducción nocturna tanto en la parte posterior, anterior como en los laterales. Para casos de lluvia extrema, la mochila incorpora una funda impermeable extraíble como doble capa de protección.
  • RESISTENTE Y CÓMODA: Fabricada de poliéster Oxford 600D con acabados de calidad al detalle, duradero, resistente al agua y al desgaste. Equipada con cremalleras impermeables, asa reforzada y respaldo con panel de EVA de diseño ergonómico, haciendo de ella una mochila ideal para toda clase de terrenos y de climas.
  • VERSÁTIL: Su diseño casual y su tamaño la hacen ideal tanto para todo tipo de actividades al aire libre, acampada, senderismo, mountain bike, como para equipaje de mano para llevar en avión. Idónea como mochila escolar, de trabajo, o de fin de semana.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% – Si no está satisfecho con el producto reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin compromiso. Garantía de DOS AÑOS sólo sujeta a compras hechas a través de vendedores autorizados.
ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más(Negro)
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar - El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • Garantía de satisfacción del 100%: estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de calidad. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Resolveremos sus problemas lo antes posible en 24 horas! Tu mochila es entregada por Amazon.
Bolsa De Asiento Trasero para Motocicleta, Mochila Impermeable para Caballero, Motocicleta, Equipaje De Carreras, Maletero, Alforja (Negro)
  • 1. Seleccione y espese la tela impermeable, a prueba de lluvia y resistente al desgaste, y dé dos fundas a prueba de polvo, viaje doble impermeable sin preocupaciones.
  • 2. Se instalan tiras altamente reflectantes en ambos lados para mejorar la seguridad de los viajes nocturnos y con neblina. El volumen no se puede presionar, es resistente a caídas, resistente al desgaste, resistente al desgarro.
  • 3. Instale una correa para cambiar un hombro en segundos, mochila de doble hombro, bolsa multiusos, puede llevar dos tipos de capacidad para varios propósitos.
  • 4. Fácil instalación: viene con correas, cómodamente fijas en la cola de la motocicleta o en la espalda del hombro. Ate la bolsa del asiento trasero al cojín de su moto con las hebillas, las tiras, apriételo, fíjelo
  • 5. Se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, dual sport y enduro, también se puede utilizar como bolso de mano para facilitar el movimiento.

Otras búsquedas parecidas a Mochila Impermeable Moto.

# Mochila Impermeable Moto

# Mejores Mochila Impermeable Moto

# opiniones Mochila Impermeable Moto

# Mochila Impermeable Moto cerca de mi

# ver precios de Mochila Impermeable Moto

# Mochila Impermeable Moto gratis

# fotografías de Mochila Impermeable Moto

# Mochila Impermeable Moto baratos

# Mochila Impermeable Moto cerca de mi

# comprar online Mochila Impermeable Moto

 

Otros usuarios también han buscado: