Molde Mano

Hemos hecho para ti el catálogo más completo de Molde Mano del ciber espacio, y así no tendrás que buscar más. Ahora solo tienes que elegir el que te guste.

Oferta !!!
Kit Molde Manos Pareja - TOGETHER - Esculturas Artísticas. Idea Regalo Aniversario. LOVE BOX Special Edition. Caja de Regalo completa de Accesorios, Alginato y Yeso Profesionales. Made in Italy.
  • ❤️ DALE FORMA A TUS RECUERDOS - ¡Guarda tus recuerdos más preciados para siempre! Una idea para celebrar ocasiones especiales en la vida como compromiso, boda, aniversario, comunión, cumpleaños, San Valentín, Navidad, Día de la Madre y del Padre. Divertido y fácil de usar. ¡Resultado emocionante!
  • 🧩 KIT DE IMPRESIÓN COMPLETO - El Kit TOGETHER incluye 600g de Alginato exclusivo para moldes artísticos (cromático), 1200g de Yeso para moldes artísticos, 1 cubo, 2 palillos de madera e instrucciones en 5 idiomas. ¡No necesitas ser un experto, solo necesitas una pizca de creatividad!
  • 👨‍👩‍👦 MOLDES PARA TODA LA FAMILIA - Cada Kit TOGETHER te permite hacer el molde de 2 manos de adultos, 1 o 2 manos de adultos + 1 mano de niño o 4 manos de niños.
  • 💎 MATERIALES DE PRIMERA ELECCIÓN - Yeso y Alginato de la más alta calidad y completamente no tóxicos. Alta definición de detalles. Procesamiento sencillo, tiempos de endurecimiento óptimos. Residuos lavables con agua.
  • 🎁 REGALO ORIGINAL Y ÚNICO: aprovecha la oportunidad para celebrar a tus seres queridos con una sorpresa que recordarán para siempre. Caja e instrucciones con gran atención al detalle para una idea de regalo artesanal refinada e impecable. Perfecto como regalo de aniversario, regalos para él, regalos para ella, regalos originales de amistad.
chuckle - Kit de Moldes 3D Completo Alginato para Moldes de Manos de Niños y Adultos más Pintura Dorada - Preserva la Memoria de un Momento Especial con Una Escultura Inolvidable
  • Más detalles - El kit incluye 1 paquete de polvo de alginato, 1 paquete de polvo de yeso, 1 bote de pintura dorada de 20 ml, 1 pincel, 1 palo de bambú, 1 cubo de 3 litros más instrucciones - Todo lo necesario para producir el resultado perfecto al finalizar.
  • Fácil de usar - Nuestro kit contiene instrucciones fáciles de seguir para producir un recuerdo profesional e impactante y una memoria eterna, un artículo único para capturar un momento preciado.
  • Regalo precioso - El kit de fundición será el regalo más precioso para un destinatario muy agradecido, para amigos y familiares en Navidad, bodas, aniversarios, cumpleaños, baby showers o el día de San Valentín. También funciona bien como recuerdo o momento muy valioso.
  • Calidad superior - Nuestro kit de fundición contiene componentes seguros para crear una escultura 3D única de 2 adultos o niños tomados de la mano. Producido con materiales de calidad, garantizando una artesanía creativa de calidad. Capturará los detalles para un acabado magnífico.
  • Devolución de dinero - Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Por favor contáctenos si tiene algún problema y le responderemos dentro de las 24 horas.
Michelangelo KIT L 2 MANOS, para crear una escultura de manos de adultos o de niños con familiares o amigos. Incluye jarra medidora de 1 litro y espátula de plástico para mezclar. (KIT L 2 MANOS)
  • Contenido: 450 g. Alginato Michelangelo Moulding Alginate, 1 kg yeso sintético tixotrópico Michelangelo Casting Plaster, una jarra graduada de 1 litro, 1 espátula para mezclar, instrucciones ilustradas en 6 idiomas.
  • Incluye una jarra medidora de 1 litro y una espátula de plástico para mezclar. Solo hay que añadir agua fría. Las instrucciones incluidas contienen las fotos detalladas de todos los pasos necesarios para crear la impresión y el moldeado
  • El yeso sintético tixotrópico Michelangelo Casting Plaster permite obtener auténticas esculturas que reproducen fielmente los detalles anatómicos más pequeños. El material, una vez endurecido, resiste en el tiempo sin perder sus características, y puede ser acabado y pintado a gusto para personalizar su obra.
Navaris Kit 3D para moldes de manos y pies - Molde de yeso alginato para mano y pie para familia adultos niños - Para 3-4 manos de adulto - Pack XXL
  • RECUERDO INOLVIDABLE: ¡Con este kit de yeso podrás crear esculturas perfectas de las manos y pies de tu familia, pareja o tus amigos! Una bonita manera de festejar una boda, un aniversario, cumpleaños, día de San Valentín, y mucho más.
  • SEGURO: Los materiales de este set completo son de alta calidad y completamente seguros para la piel (PH-neutro), naturales y no tóxicos.
  • ENVÍO: Recibirás 1x cubo XXL (10 L), 1x polvo de alginato (1400 G), 1x polvo de yeso (1800 G), y 1x modo de empleo en alemán/inglés. El kit es suficiente para crear 3-4 manos de adulto o 2 adultos, 2 manos de niño y 1 pata de perro.
  • PRÁCTICO: ¡El material de moldeo permite saber en qué estado se encuentra el material! Cuando se endurece, los colores cambian de rosa a blanco. ¡Tu sesión de escultura se volverá más fácil!
  • PARA REGALAR: Este kit es un regalo ideal para madres, enamorados, familias, amigos… así la gente que quieres podrá celebrar eventos significativos de forma original.
Kit De Manos Para Parejas De Yeso Con Alginato Para Moldes Y Peana De Madera , Regalos Para Pareja Originales, Regalos Aniversario Pareja , Familia, Kit Molde Manos 3d Perfecto Para Regalar
  • Perfecto Regalo Pareja - Haz El Molde De Manos 3d Con Tu Pareja Una De Las Mejores Manualidades
  • Escultura De Manos Para Parejas Con Peana, regalos originales para parejas jovenes
  • Kit Para Hacer Manos Con Yeso Y Alginato Dental Que Es Totalmente Seguro Para La Piel.
  • Manualidades De Clonacion De Manos , Fabricado en España producto original ,NO acepte imitaciones con menos material
  • UTILIZAR AGUA FRIA DE LA NEVERA SIEMPRE, SOBRETODO EN TEMPORADA DE CALOR, Suficiente material para dos manos de adulto
Pipihome Cenicero de manos 3D, forma de resina, doble mano, cristal epoxi, bandeja de almacenamiento, bandeja de silicona, molde para jabón, molde de resina epoxy, molde para manualidades, regalos
  • 【 Manos de amor 】 Los moldes de resina hechos de silicona de alta calidad y duradera de grado alimenticio, flexible, fácil de liberar, no requiere cortes ni bordes adicionales, bueno para los nuevos aprendices.
  • Material de silicona duradero: este molde de resina para ceniceros está hecho de silicona de alta calidad con acabado brillante, los productos acabados tienen un efecto espejo. Estos moldes de resina son muy flexibles, fáciles de desmoldar, solo tienes que girar el molde, luego el proyecto de manualidades se puede quitar fácilmente después de que la resina se haya secado completamente. Reutilizable y fácil de limpiar, puede servir durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de desmoldar y fácil de usar】Estos moldes tienen una característica suave que simplemente gira el molde de silicona y libera el molde después de que la resina se haya endurecido completamente. El producto final es muy brillante, tan claro como un espejo.
  • Amplia aplicación: estos moldes de silicona de resina epoxi se pueden utilizar para hacer placas de almacenamiento de bricolaje, joyeros, expositores de joyas, ceniceros, candelabros, recipientes de dulces, aperitivos, portavelas y otros proyectos de regalo decorativos. La increíble forma de resina se puede utilizar para almacenar muchas pequeñas joyas como joyas, perfumes, clips, llaves, monedas, velas, jabón y así sucesivamente.
  • 【Regalo perfecto】 Un bonito recuerdo para mantener tus manos y tu corazón siempre abiertos, para que vuelvan de gratitud y amor. Es un excelente regalo para el día de San Valentín, aniversarios, cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad o bodas.
BESTCZ Kit de Moldes de Manos Escayola, Yeso Escultura de Manos para Adultos y Niños 3D Completo Alginato para Moldes Regalo de Bricolaje para Parejas, Bodas, Aniversario y Familia
  • 1. 【Haz una hermosa escultura】: toma las manos, sumérgelas en un balde de nuestra gelatina moldeadora y en menos de una hora tendrás un molde increíblemente detallado de tus manos para atesorar para siempre.
  • 2. 【Decoraciones creativas】: La estatua terminada es una excelente decoración en cualquier parte de la familia. Recuerda siempre el amor entre dos personas.
  • 3. 【Juego de kit de fundición 3D】: incluye polvo de clon: aproximadamente 50 g, polvo modelo: aproximadamente 50 g, polvo de oro: aproximadamente 4 g, polvo de plata: aproximadamente 4 g, papel de lija: aproximadamente 2 g, barra: aproximadamente 1 g.
  • 4. 【Fácil de hacer】: siguiendo las instrucciones le resultará fácil y seguro tener éxito en la realización de su escultura personal. No necesita habilidades especializadas de expertos, solo necesita un poco de creatividad.
  • 5. 【Regalo precioso único y perfecto】: el kit de casting proporciona un evento de regalo divertido y memorable para familias, parejas tomadas de la mano y amigos para crear recuerdos invaluables. Muy adecuado para aniversario, compromiso, San Valentín, mamás, papás, cumpleaños o abuelos.
Navaris Kit huellas 3D para bebés - Molde de yeso para mano y pie de bebé - Recuerdo original para madre pareja y familia - Para 3 o 4 pies y manos
  • RECUERDO INOLVIDABLE: ¡Con este kit de yeso podrás crear esculturas perfectas de los manos y pies de tu recién nacido! Un regalo único y personalizado para tu bebé, tu familia, o tus amigas embarazadas.
  • SEGURO: Los materiales de este set de impresiones 3D son de alta calidad y completamente seguros para la piel (pH-neutro), naturales y no tóxicos.
  • ENVÍO: Recibirás 2x polvo de alginato (130 G) y 2x polvo de yeso (200 G). El kit completo pesa 680 G. Asegúrate de usar agua destilada (comprada) con una temperatura ambiente de 20° C. Lo podrás utilizar para 3-4 manos o pies de bebés.
  • DECORACIÓN: ¡Puedes usar las esculturas para decorar la guardería o cualquier otra habitación de la casa! Estos adorables elementos decorativos encantarán a tus invitados.
  • PARA REGALAR: Este kit es un regalo ideal para madres, enamorados, familias, amigos, para un baby shower o un bautizo… así la gente que quieres podrá celebrar eventos significativos de forma original.
Kit de fundición a Mano de Recuerdo, Kit de fundición de Yeso a Mano, Escultura de Recuerdo, Regalo de Bricolaje para Parejas, Aniversario, bebé, Boda, Familia
  • ★ 【Preciosos obsequios de aniversario】: el kit de casting trae obsequios interesantes e inolvidables para la familia, las parejas y los bebés tomados de la mano para crear recuerdos invaluables. Muy adecuado para aniversario, compromiso, San Valentín, nuevos padres o abuelos.
  • ★ 【Guarde cada detalle】: El molde único puede capturar cada línea delgada y huella digital, lo cual es un precioso regalo conmemorativo. En comparación con otras marcas de artesanía, puede formar un molde más fuerte y proporcionar detalles perfectos.
  • ★ 【Decoración de amor】: ¡El kit de casting es una gran idea para la familia o los nuevos padres! La estatua terminada es una gran decoración en cualquier lugar de la casa. Siempre recordando el amor entre dos personas.
  • ★ 【Material seguro】: sellador de alta calidad, material de pintura acrílica perlada, seguro y seguro de usar. El kit contiene 2 tipos de pintura (dorada, plateada), al final de tu creación, pinta tu color favorito y guárdalo para siempre.
  • ★ 【Modo de empleo】: preparar polvo, agua y otros materiales (se debe utilizar agua fría); vierta agua y clon en polvo en el recipiente y revuelva uniformemente en 60 segundos; agite su mano y coloque el polvo de clon (tenga cuidado de no tocar la pared y la parte inferior); mantenga la posición de la mano sin cambios durante 3-5 minutos hasta que el líquido se solidifique; Agite suavemente el producto terminado y sáquelo (tenga en cuenta que la acción debe ser más ligera).
Kit Molde de Manos para Esculturas 3D de Pareja, Adultos, Familia y Niños.Completo Alginato y Yeso.Idea Regalo y Conjunto Completo con Accesorios, Yeso y Alginato para Moldes y Huellas Recuerdo
  • ❤️ Dale vida a tus recuerdos con nuestro kit y celebra eventos especiales con una sorpresa de regalo.
  • 📦 453 g de alginato, 1 kg de yeso, espátula, cubo, palo de bambú e instrucciones en 5 idiomas.
  • 👨‍👩‍👦 Puedes realizar la escultura 3D de 3 manos adultos o de 4 manos de niño
  • 🔝 Fabricado en Italia – Productos de altísima calidad, alginato Premium y yeso fino.
  • 🎁 Ideas de regalo para bodas, compromisos, aniversarios, cumpleaños, Navidad, Pascua, San Valentín
Escayola Sintética Tipo III Extra Blanca Artesanía, Ideal Para Moldes De Látex, Uso Dental, 1,5 Kg De Material, Kit De Moldeo Manual De Escayola, Escultura De Manos En Pareja, Manualidades Adultos
  • Cubo Con Escayola Tipo III: Para Esculturas, Manualidades Adultos , Manos En 3d, Etc.
  • Escayola De Alta Calidad: Escayola Con Un Acabado Suave Y Blanco. Material Para Manualidades. Silicona aleatoria de regalo.
  • Esta Escayola Es Extra Blanca Y Extra Dura. Comprado Usualmente Junto A Cemento Rapido Y Moldes Para Cemento.
  • Cubo De 1,5kg De Escayola Blanca. Productos Para Modelar, Complemento Kit Manualidades Como Moldes De Manos.
  • Escayola De Muy Buena Calidad Para Realizar Proyectos Profesionales Con Acabado Fino Y Delicado.
Molde de Silicona Resina Epoxi,3D Doble Mano Resina Epoxi Molde,Molde Silicona Resina,Molde Resina Portavelas,Diy, Manualidades
  • 【Molde de silicona para molde de mano】 Molde de manos de hombre de resina epoxi, puede usar moldes para hacer candelabros, jaboneras, cajas de dulces, cajas de almacenamiento, macetas, llaves, pendientes, colgantes y otras bandejas de accesorios pequeños, etc.
  • 【Alta calidad y reutilizable】 El molde de resina está hecho de silicona segura y duradera, que es muy flexible y fácil de limpiar, no se daña fácilmente y tiene una excelente elasticidad y alta transparencia.
  • 【Fácil desmoldeo】 Material de silicona, superficie lisa, cuando la resina está completamente curada, el producto terminado se puede desmoldar fácilmente. También puedes usar agua con jabón para que sea más fácil desmoldar. Guarde el molde en un lugar protegido del polvo y el sol, lo que puede prolongar su vida.
  • 【Amplia aplicación】 El molde de resina de silicona es muy adecuado para usted, su familia, amigos o cualquier persona involucrada en proyectos de manualidades, o puede hacer sus propias creaciones únicas como Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Día de San Valentín, Cumpleaños, etc.
  • 【Servicio Satisfactorio】 Contáctenos si tiene alguna pregunta y le daremos una respuesta satisfactoria. ¡Gracias por su comprensión!
IRYNA Kit de fundición de moldes de mano de yeso, kit de moldeo de estatua de yeso, para parejas de novios y esposas
  • El kit de fundición a mano incluye polvo de moldeo, polvo de fundición, polvo de plata, papel de lija, palo, cubo e instrucciones (idioma español no garantizado).
  • El kit de moldeo de estatua de yeso se puede utilizar para recordar algunos de tus momentos más preciados, para que puedas hacer una obra de arte tú mismo y dejar un recuerdo de por vida para tu ser querido. Hacer manualidades con tus hijos o crear con tu pareja traerá más felicidad al día de la familia.
  • El kit de fundición a mano para niños es fácil de usar con las instrucciones equipadas para crear tu estatua única tocada a mano.
  • El kit de fundición de yeso a mano es un gran regalo de aniversario de manualidades para ella o él, regalos para mamá, novios, parejas, familia. Una decoración significativa para el hogar y la oficina.
  • El kit de fundición a mano es seguro y no tóxico.
Molde de almacenamiento de fundición de resina epoxi, AFUNTA 1 modelo de almacenamiento de mano con 1 almohadilla de silicona, para almacenamiento de joyas, moldes de candelabro
  • Recibirás: 1 molde de silicona para dos manos con 1 junta de silicona (azul). Al hacer manualidades únicas, la junta de silicona puede mantener la mesa limpia y ordenada.
  • Reutilizable: el molde está hecho de silicona de alta calidad, que es muy flexible y fácil de limpiar. Se pueden reutilizar. Después de su uso, simplemente límpialos y guárdalos en un lugar seco.
  • Fácil de desmoldar: el interior del molde es liso, y la hoja de resina es fácil de desmoldar después de que esté completamente curada. También puedes utilizar spray de liberación de molde para ayudar a prolongar la vida útil de los moldes de silicona.
  • Ampliamente utilizado: este molde no solo se puede utilizar para almacenar joyas y pequeños accesorios, sino que también se puede utilizar para hacer portavelas u otras manualidades.
  • Tamaño adecuado: el tamaño del molde de resina de dos manos es de 6.2 x 5.9 pulgadas, y la alfombrilla de manualidades es de aproximadamente 15.7 x 11.7 pulgadas, suficiente para contener la mayoría de los artículos.
Kit de fundición para manos HomeBuddy - Kit para figuras de manos con cubo para la mezcla, molde de escayola, polvo de alginato para moldes, un regalo único para parejas - Kit de prueba incluido
  • 🎁 UN REGALO ÚNICO Y SENTIMENTAL - Captura momentos especiales o haz un regalo extraordinario a tus seres queridos con este kit de fundición para figuras de manos 3D. Haz figuras de manos con tu pareja, tus hermanos, tus hijos o tu mejor amigo. ¡Un regalo verdaderamente inolvidable!
  • 👐 SEGURO - Nuestro polvo de alginato para moldes, hecho con algas orgánicas naturales, es seguro para las pieles delicadas y sensibles. Además, es completamente biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. Para que tu recuerdo sea duradero, utilizamos escayola resistente que no se desgasta ni desconcha.
  • 📦 KIT DE FUNDICIÓN PARA MANOS COMPLETO - El kit de escultura de manos incluye todo lo necesario para crear moldes: polvos, dos cubos para la mezcla, varillas para los detalles, etc. También incluimos un elegante soporte que te permitirá exponer tu hermosa figura de manos a la vista de todo el mundo.
  • 🔎 SUMAMENTE DETALLADO - El kit de escultura de manos captura hasta el más pequeño detalle y no daña la joyería, lo que te permitirá usarlo con anillos de compromiso o de herencia familiar sin preocuparte. Haz que cada línea de las tiernas manos de la abuela perduren en el tiempo.
  • 🐾 FÁCIL DE USAR - Además de unas instrucciones fáciles de seguir, el kit para moldes incluye un kit de prueba gratuito. Pruébalo y haz otra pequeña figura de escayola, como una huella de la pata de tu mascota. ¡Deja volar tu imaginación!
Molde de jabón de silicona,Mano de Fátima Molde de silicona con formas de jabones, para pasteles, chocolate, galletas, cubitos de hielo, hecho a mano
  • 💗 SILICONA DE CALIDAD PREMIUM: el molde para pastel de chocolate de la palma de la mano proviene originalmente de silicona, lo que le da al molde flexibilidad, suave al tacto, puede mantener su uso incluso a temperaturas que oscilan entre -40 y 230 grados
  • 💗GREAT IDEA: este molde de silicona para jabón, también conocido como la Mano de Dios o la Mano de Fátima, se supone que este letrero protector trae suerte, buena fortuna y felicidad.
  • 💗Uso para: es perfecto para hacer jabón, decoración de pasteles, chocolate, bombas de baño, crayones, barras de loción, galletas, gelatina. También se puede utilizar como arte de pared o decoración de mesa, plato de monedas, exhibición de joyas, bandeja de llaves
  • 💗TAMAÑO DEL PRODUCTO: El tamaño total es de 13.4 * 4.12 * 1.2 pulgadas, cada diámetro de orificio: 3.3 * 2.67 y 1.2 pulgadas de profundidad, cada corazón tiene 5-6 onzas líquidas.
  • 💗 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: ofrecemos devolución de dinero de 30 días garantizada, si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo
Lewpox Juego de molde de mano 3D, estatua de escayola DIY para moldear la mano, molde de mano de recuerdo para parejas, bodas, familia, niños
  • ✔ Cada adorno festivo y coleccionable es ideal para compartir con familiares y amigos.
  • ✔ Las herramientas de apoyo son una buena idea para familias o nuevos padres. El kit contiene todo lo necesario para crear una estatua de fundición manual.
  • ✔ La estatua terminada es una excelente decoración para la familia. Guarda siempre el amor entre dos personas.
  • ✔ Este kit de riego de yeso puede sostener dos manos, los materiales para 1 pieza de fundición incluyen: 2 manos de adultos (un oponente, una mano de boda, un aniversario, una mano de oración, un amigo, etc.)
  • ✔ El molde único de goma captura cada detalle y es un regalo único y valioso. El kit de casting es un regalo divertido e inolvidable para familias, parejas, manos y amigos para crear recuerdos incalculables. Muy adecuado para aniversario, compromiso, día de San Valentín, madres, padres, nuevos padres o abuelos.
Michelangelo Moulding Alginate 450 g. Alginato cromático para huellas de alta precisión, perfecto para moldear las manos o el cuerpo. Fabricado en Italia.
  • Alginato cromático para impresiones de alta precisión. Perfecto para tomar impresiones de manos o cuerpo. Combinado con el yeso sintético Michelangelo Casting Plaster, es posible obtener moldes que reproducen perfectamente todos los detalles anatómicos.
  • Fabricado con materiales naturales y no tóxicos, seguro para la piel de niños y adultos.
  • MODO DE EMPLEO: Mezclar 1 bolsa de alginato con 1,8 litros de agua fría durante 90 segundos. El color cambia de púrpura a blanco cuando el alginato está completamente endurecido.
  • CONTENIDO: 1 paquete de 450g. por Michelangelo Moulding Alginate
Ksruee Kit de fundición de Manos para Parejas, bebés, Padres y Familiares, Manualidades 3D para Adultos, niños, Kit de Escultura para pies, para Bodas, Amigos, Kit de fundición de Yeso para Manos
  • 【Material seguro】: sellador de buena calidad, material de pintura acrílica perlada, seguro e inofensivo. El kit contiene 2 tipos de pintura (dorada y plateada). Al final de tu creación, aplica tu color favorito y guárdalo para siempre.
  • 【Tiempo de manualidades con la familia】: este juego de moldes de mano es una actividad entretenida para el tiempo de manualidades con la familia. Disfrute del juego de moldes de mano con su familia, solo mezcle, dé forma, vierta y despegue. Es divertido y fácil de hacer, un recuerdo precioso para celebrar eventos especiales de la vida, ¡el resultado del juego de recuerdos de mano te encantará!
  • 【Detalles finos】: el molde de goma único captura cada línea fina y huella digital para un regalo perfecto y único. Forma un molde más fuerte, proporciona mejores detalles y tiene propiedades de cambio de color más atrevidas que otras marcas de artesanía.
  • 【Decoración del amor】: ¡El kit de casting es una buena idea para familias o padres primerizos! La estatua terminada es una gran decoración en cualquier lugar de la casa. Es un bonito recuerdo para el recién nacido y siempre recuerda el amor entre dos personas.
  • 【Regalo perfecto】: nuestro kit de fundición a mano es un regalo perfecto para el día de la boda y kits de fundición para parejas, preferido por más parejas.

Términos relacionados con tu búsqueda de Molde Mano.

# Molde Mano

# Mejores Molde Mano

# opiniones Molde Mano

# Molde Mano cerca de mi

# ver precio de Molde Mano

# Molde Mano gratis

# fotografías de Molde Mano

# Molde Mano baratos

# Molde Mano cerca de mi

# comprar online Molde Mano

 

También te puede interesar: