Parches Ojeras Mercadona

Hemos preparado para ti el recopilatorio más completo de Parches Ojeras Mercadona del momento, para que no pierdas más tiempo buscando. Solo te queda elegir el producto que más te guste.

Oferta !!!
Parches Ojos Isdream Mascara Para Los Ojos De Colágeno Ácido Hialurónico Hidratante Anti Arrugas Anti Edad Eliminar Las Ojeras y Bolsas 30 Pares
  • 【Nutre profundamente la piel】 La composición única de oro de 24 quilates abre el canal entre la piel y el mundo exterior. El factor de belleza que contiene acelera la absorción de varios ingredientes efectivos en la máscara de ojos.
  • 【Experiencia antienvejecimiento de lujo】 El colágeno de la máscara de ojos puede eliminar las líneas secas y las líneas finas alrededor de los ojos y retrasar la formación de arrugas. Después de usar esta máscara para ojos, se formará una película en la piel alrededor de los ojos para proteger eficazmente la piel de los ojos.
  • 【Hidratante y reafirmante de la piel】 El ácido hialurónico contenido en la mascarilla para ojos puede hidratar eficazmente, asegurar una hidratación extrema y cuidar los ojos, y resolver en gran medida el problema de la piel seca.
  • 【Rejuvenecer】 La máscara de ojos puede acelerar el metabolismo de las células de la piel de los ojos, promover la circulación sanguínea de los ojos, eliminar rápidamente la hinchazón de los ojos, mejorar eficazmente las ojeras y las bolsas de los ojos y hacer que los ojos se vean llenos de vitalidad.
  • 【Natural y no irritante】 Extraiga una variedad de ingredientes naturales para brindar el mejor cuidado natural a la piel. No se agregan alérgenos y la piel sensible se puede usar fácilmente.
30 Pares/60 Piezas Máscara para Los Ojos De Colágeno,Ojos Parches, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti Edad para Ojeras,Bolsas,Patas de Gallo,Sinchazón
  • ★【Valor para el dinero】30 Pares parches ojos reduciendo ojeras, eliminando la hinchazón, antienvejeciendo y alisando ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar efectivamente la tensión y elasticidad de la piel del ojo.
  • ★【Ingredientes naturales y orgánicos】Esta máscara para los ojos es una combinación de colágeno, ácido hialurónico, vitamina C, vitamina E, extracto de semilla de uva, extracto de rosa, agua desionizada.Ácido Hialurónico proporciona hidratación instantánea y duradera a la piel alrededor de los ojos.Colágeno estimula y regenera las células de la piel, restaurará elasticidad y firmeza de su piel y reducirá las arrugas, los ojos hinchados, las líneas finas, las patas de gallo.
  • ★【Antiedad y reducción de círculos oscuros】La mascarilla para ojos de 24K promueve la circulación sanguínea alrededor de las áreas de los ojos, alivia la fatiga de los ojos y ayuda a reducir los problemas de la piel como las ojeras, la hinchazón, las líneas finas, las bolsas de ojos, las arrugas, las patas de gallo.
  • ★【Fresco tus ojos】Tendrá una sensación de enfriamiento y sentirá que su piel se reafirma cuando usa la máscara para los ojos, y ayuda a aliviar la hinchazón durante la noche. La mascarilla de ojo de colágeno de hidrata la piel del ojo mientras combate los signos del envejecimiento.
  • ★【Lo que obtiene y la garantía】 60 piezas (30 pares) Máscara de tratamiento de ojos de oro de 24 k y 100% de satisfacción. Si nuestra máscara no funciona, o el paquete está dañado u otros problemas. Le daremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito. Su satisfacción es nuestra mayor preocupación.
Máscara para los ojos, Ojos Parches, Máscara para ojos de colágeno, Parches Hidrogel para Ojos, Con Vitamina C, Reduce las bolsas bajo los ojo, ojeras, patas de gallo e hinchazón - 30 Pares
  • 【Caracteristicas】Las máscaras debajo de los ojos son ricas en vitaminas C y colágeno y pueden actuar contra la oxidación y la melanina, reduciendo las ojeras, eliminando la hinchazón, manteniendo la humedad, previniendo y suavizando los ángulos, pueden ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la piel. , aclara la piel alrededor de los ojos, mantiene los ojos radiantes y más jóvenes de forma natural.
  • 【Humedad natural】La máscara para los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere los nutrientes y la humedad para completar la nutrición del ojo. Reduce visiblemente las arrugas y líneas, enfría e hidrata las Vitaminas C, el hialurón y el colágeno.
  • 【Cómo utilizar】Lávese los ojos con agua tibia y seque. Quítese la máscara para ojos y cerca de la piel alrededor de los ojos. Quítelo después de unos 15-20 minutos. Retire el parche ocular, masajee la piel del ojo durante 1 minuto.
  • 【Hecho de materiales naturales】Mroobest Under Eye Mask está hecho con ingredientes naturales. Lleno de vitamina C, extractos de hialurónico y colágeno. No irrita ni obstruye los poros y es seguro para todo tipo de piel. Las máscaras oculares solubles en agua se pueden disolver completamente en agua tibia sin dejar ninguna contaminación. CONSEJO: solo para uso externo, evite el contacto directo con los ojos, si hay algún inconveniente en la piel, deje de usarlo, mantenga el alcance de los niños.
  • 【Usos múltiples y adecuado para todo tipo de piel】Mroobest Vitamin C Under Eye Mask está hecho con ingredientes naturales. No irrita ni obstruye los poros y es seguro para todo tipo de piel. No solo es adecuado para la piel periocular, sino también para decretos, arrugas del cuello, mejillas, mentón y frente. Es perfecto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, para hombres y mujeres.
Oferta !!!
Garnier Skin Active Mascarilla de Tela Contorno de Ojos Anti-Fatiga y Anti-Ojeras con Ácido Hialurónico y Extracto de Naranja
  • Descubre el Efecto Hielo combinado con el poder Energizante de la Vitamina C y la Hidratación que aporta el Ácido Hialurónico
  • Reduce las bolsas, Anti-Ojeras y Efecto Hielo 4ºC
  • Para un mayor efecto refrescante, ¡métela en la nevera!
  • Mantiene la piel hidratada y revitalizada, y una intensa sensación de frescor.
  • Consigue un contorno de ojos visiblemente desfatigado, luminoso y fresco
Parches Ojos, Parches Antiarrugas de Sal Marina, Máscara para los Ojos Antiedad con Colágeno, Contorno de Ojos Hidratante, Elimina las Ojeras, Bolsas, Anti Arrugas de Ojos 60Pcs
  • 【INGREDIENTES NATURALES 100% SEGUROS Y EFECTIVOS】 Las parches para los ojos antiedad son ricas en elementos minerales de sal de aguas profundas, gel de aloe vera y una variedad de extractos naturales de plantas, no contienen químicos irritantes y tienen un fragancia suave. Se extrae mediante procesos especiales de extracción, filtración y destilación. El refinamiento anaeróbico durante el proceso de destilación logra la condición ideal, 100% seguros.
  • 【MEJORA DE LOS OJERAS Y BOLSAS】 Las máscara para los ojos de HOPEMATE son ricas en elementos minerales de la sal del mar profundo, tienen una función antioxidante, pueden eliminar la hinchazón y bolsas de ojo, mejorar la pigmentación de melanina, Reduce la carga sobre la piel alrededor de los ojos y ayudar a igualar la piel desigual tono.
  • 【HIDRARANTE & ANTIAGING】 Las parches ojos hidratante son ricas en colágeno, aceleran la regeneración de las células de la piel del ojo, aumentan la circulación sanguínea, promueven el metabolismo de la piel y reducen las arrugas alrededor de los ojos. Contiene ingredientes de áloe, que puede hidratar, alisa y reparar la piel alrededor de los ojos y mejorar efectivamente la tensión y la elasticidad de la piel.
  • 【APTO PARA TODO TIPO DE PIEL】 Es adecuado para pieles mixtas, grasas, secas y sensibles. Las parches para los ojos puede usar para el cuidado diario de los ojos y se enfoca en el envejecimiento de la piel, la flacidez y las arrugas alrededor de los ojos. Tamaño moderado, adecuado para todo tipo de ojos. Adecuado para hombres y mujeres que usan maquillaje a largo plazo, uso excesivo de los ojos, fatiga excesiva, falta de sueño, a menudo quedarse despierto hasta tarde.
  • 【HOPEMATE OFRECE UN SERVICIO 100% SATISFACTIVO】 El conjunto de parches ojos de sal marina contiene 60Pcs máscara para los ojos y viene con un pequeño raspador, que es fácil de quitar, limpiar y almacenar. La parches para los ojos soluble en agua se puede disolver completamente en agua tibia sin dejar impurezas. Si no está satisfecho con los productos HOPEMATE, ¡puede solicitar un reembolso o un servicio de devolución dentro de los 90 días!
Oferta !!!
10 pares Máscara Para Los Ojos,24K Oro Parches Para Los Ojos,Máscara Para Ojos de Colágeno Parches de Ojos Antienvejecimiento, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti edad para ojeras
  • 【Potentes Mascarillas de Colágeno de Oro de 24 Quilates】: Se ha agregado oro activo de 24 quilates a estas máscaras de ojos que pueden penetrar rápidamente en la capa basal, reparar profundamente la piel de los ojos y promover la circulación de la piel, y mejorar eficazmente las líneas finas, líneas de patas de gallo, etc.
  • 【Múltiples Efectos】: Alivia la fatiga crónica y disminuye la formación de líneas finas, arrugas, líneas de patas de gallo alrededor del área de los ojos, minimizando las bolsas de los ojos y desvaneciendo notablemente las ojeras.
  • 【Ácido Hialurónico】: Incluye extractos naturales, colágeno de origen vegetal, ácido hialurónico, Vitamina C. Es como una bebida energética para los ojos que ayuda a reafirmar, levantar, iluminar y calmar la apariencia de la piel de los ojos al tiempo que proporciona un brillo opulento.
  • 【Diseño Ergonómico】: 1 par en un paquete pequeño, evita contaminar otras máscaras de colágeno para los ojos. Científicamente seleccionado y diseñado a partir del material, la forma y el tamaño de la máscara para los ojos, hace que las almohadillas para los ojos se ajusten mejor a la piel. Se puede usar debajo de los ojos, así como en la frente, la barbilla, el cuello, etc.
  • 【Fácil de Usar】: Después de lavarse la cara, simplemente saque la máscara de ojos de la caja y aplíquela en el área de los ojos durante unos 15 minutos. Quite la piel y masajee suavemente los ojos y luego enjuague con agua. Use 2-3 veces una semana. Nota: Después de usar el parche en el ojo, no verá el efecto de inmediato. Se necesita un proceso para volverse hermosa.
Mascara Para Los Ojos, Ojos Parches, Eye Mask, Máscara para ojos de colágeno, Parches Hidrogel para Ojos, Reduce las bolsas bajo los ojo, ojeras, patas de gallo e hinchazón - 30 Pares
  • ★ 【Mascara Para Los Ojos】La mascarilla de tratamiento de ojos con ácido hialurónico que reduce las ojeras, elimina la hinchazón, mantiene la humedad, previene y antienvejecimiento y suaviza los ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar eficazmente la tensión y elasticidad de la piel de los ojos. El refuerzo de colágeno adicional regenera el área sensible de los ojos con efecto antiarrugas.
  • ★ 【Antiarrugas & Antienvejecimiento】Las mascarillas de colágeno para ojos pueden hidratar, rellenar e hidratar instantáneamente la piel alrededor de los ojos con un poderoso ácido hialurónico. Minimiza y suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas con colágeno y factor de crecimiento epidérmico mientras mejora el tono y la textura de la piel.
  • ★ 【Humedad Natural】 La mascarilla debajo de los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere los nutrientes y la humedad para completar la nutrición de los ojos. Reduce visiblemente arrugas y líneas, refresca e hidrata el hialurón y el colágeno.
  • ★ 【Cómo Utilizar】 Lávese los ojos con agua tibia y séquelos. Quítese la mascarilla y acérquese a la piel alrededor de los ojos. Quítese después de unos 15-20 minutos. Quítese la mascarilla y masajee suavemente la piel alrededor de los ojos.
  • ★ 【Múltiples Usos y Adecuados Para Todo Tipo De Piel】Nuestras almohadillas para colágeno Eye Mask no solo son adecuadas para la piel periocular, sino también para decretos, arrugas del cuello, mejillas, mentón y frente. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, para hombres y mujeres. * Haga una prueba de piel en sus muñecas antes de usar. * *
Mascara Para Los Ojos 60PCS Parches Ojos con Colágeno y Ácido Hialurónico, para las Arrugas, Ojeras, Bolsas de los Ojos y la Hinchazón, Hidratante, Anti Edad
  • ☻ Mascarilla para ojos de ácido hialurónico, que reduce las ojeras, elimina la hinchazón, retiene la humedad, previene el antienvejecimiento y alisa las esquinas, activa la regeneración celular, promueve el metabolismo de la piel y repara la humedad de la piel, reafirma eficazmente la piel y la elasticidad de los ojos.
  • ☻ La mascarilla para ojos de ácido hialurónico altamente hidratante puede hidratar, instantáneamente la piel alrededor de los ojos con ácido hialurónico fuerte. Reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión, refresca e hidrata el ácido hialurónico y el colágeno.
  • ☻ El parche ocular antienvejecimiento puede humectar, rellenar e hidratar inmediatamente la piel alrededor de los ojos. Promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorando eficazmente la tensión y elasticidad de la piel del ojo y aumentando la mejora del tono y la textura de la piel. Al mismo tiempo, la almohadilla para ojos de océano azul puede reducir las ojeras, eliminar la hinchazón y mantener la humedad.
  • ☻ Varios usos: Mascarilla de colágeno para ojos y cara utilizada para pieles mixtas, pieles grasas, pieles secas, incluidas pieles sensibles. No solo es adecuado para la piel del contorno de ojos, sino también para decretar, arrugas del cuello, mejillas, mentón y frente.
  • ☻ La mascarilla debajo de los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, que requiere nutrientes y humedad para completar la nutrición de los ojos. 15-20 minutos. Quítese la mascarilla y masajee suavemente la piel alrededor de los ojos.
Máscara para los ojos, 30 Pares Ojos Parches, Máscara para ojos de colágeno, Parches Hidrogel para Ojos Reduce las bolsas bajo los ojo, ojeras, patas de gallo e hinchazón
  • ★ Mascarilla de tratamiento para ojos de oro de 24 quilates ayuda a disminuir las ojeras, elimina la hinchazón, mantiene la humedad, previene y antienvejecimiento y suaviza los ángulos. Estos ayudan a iluminar, hidratar, reafirmar y reducir la apariencia de líneas finas.
  • ★ Máscara de ojos de colágeno para los ojos pueden hidratar, rellenar e hidratar instantáneamente la piel alrededor de los ojos con el poderoso ácido hialurónico, ingredientes que brindan brillo, firmeza, suavidad, luminosidad y volumen a los ojos en tan solo 20 minutos.
  • ★ Los parches para ojos ayudan a activar la regeneración celular, promueven el metabolismo de la piel, reparan la humedad de la piel y mejoran eficazmente la tensión y la elasticidad de la piel de los ojos. Un refuerzo de colágeno adicional regenera el área sensible de los ojos con efectos antiarrugas.
  • ★ La máscara de tratamiento para los ojos es una combinación de colágeno, ácido hialurónico, glicerina, vitamina C, vitamina E, extracto de semilla de uva, extracto de rosa y agua desionizada. El ácido hialurónico proporciona una hidratación duradera a la piel alrededor de los ojos.
  • ★ Calme sus ojos cansados: no es necesario guardar los parches debajo de los ojos en el refrigerador, pero la temperatura fría puede mejorar el resultado porque deja una sensación refrescante y puede ayudar a reducir aún más la hinchazón y eliminar las ojeras.
Máscara para los ojos, Parches para los ojos, Ojos Parches, Máscara para ojos de colágeno, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti edad para ojeras,bolsas,patas de gallo e hinchazón, 60Pcs
  • 【Características】Colágeno Golden Eye Mask reduciendo círculos oscuros, eliminando la hinchazón, manteniendo la humedad, previniendo y antienvejeciendo y alisando ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar efectivamente la tensión y elasticidad de la piel del ojo. El refuerzo extra de colágeno regenera el área sensible de tus ojos con un efecto antiarrugas.
  • 【Humedad natural】la máscara para los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere nutrientes y humedad para completar la nutrición del ojo. Reduce visiblemente las arrugas y líneas, enfría e hidrata el hialuron y el colágeno.
  • 【Adecuado para todo tipo de piel】máscara para ojos está hecha con ingredientes 100% naturales. No irritará ni obstruirá los poros y será 100% seguro para todos los tipos de piel. Solo para uso externo, evite el contacto visual directo, si hay algún inconveniente en la piel, deje de usarlo, mantenga el alcance de los niños.
  • 【Fácil de usar y conveniente lávese】los ojos con agua tibia y seque. Retire la máscara de ojo y cerca de la piel alrededor de los ojos. Quítelo después de unos 15-20 minutos. Retire el parche del ojo, masajee la piel del ojo por 1 minuto.
  • 【Garantía】si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros de inmediato, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.
Oferta !!!
Lictin Máscara para los Ojos-60PCS Parches para los Ojos con Colágeno y Ácido Hialurónico, para las Arrugas, las Ojeras, las Bolsas de los Ojos y la Hinchazón, Hidratante de Larga Duración, Anti Edad
  • ANTIENVEJECIMIENTO Y ANTIARRUGAS: La máscara de colágeno para ojos está hecha principalmente de colágeno hidrolizado, agua, glicerina, hialuronato de sodio, varios extractos de plantas; el colágeno puede acelerar la estimulación y la regeneración de las células de la piel de los ojos y aumentar significativamente el crecimiento. de colágeno cutáneo, devolviendo la elasticidad y firmeza de la piel.
  • HIDRATANTE FUERTE: El parche ocular antienvejecimiento de 60 piezas puede humectar, rellenar e hidratar inmediatamente la piel alrededor de los ojos. Promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorando eficazmente la tensión y elasticidad de la piel del ojo y aumentando la mejora del tono y la textura de la piel. Al mismo tiempo, la almohadilla para ojos de océano azul puede reducir las ojeras, eliminar la hinchazón y mantener la humedad.
  • SEGURO PARA TODO TIPO DE PIEL: El parche para ojos antienvejecimiento y antiarrugas es adecuado para todo tipo de pieles, es decir, pieles mixtas, grasas, secas y sensibles.También es adecuado para personas con envejecimiento, ojos sueltos, líneas finas, a largo plazo. visualización de trabajadores de oficina con computadoras, ojos secos, mucho tiempo frente al televisor, fatiga ocular, falta de sueño, vida irregular y, a menudo, quedarse despierto hasta tarde.
  • AMPLIA APLICABILIDAD: Nuestro parche ocular de colágeno no solo es adecuado para la piel alrededor de los ojos, sino también para las arrugas del cuello, las mejillas, el mentón y la frente. Comprar con la máscara para el cuidado de los ojos Lictin puede reducir las arrugas de los labios, mejorar la opacidad del mentón de la cara, profunda hidrata y mejora la elasticidad, reduce las líneas finas de la frente Diluido con agua tibia, se puede utilizar para lavar la cara.
  • FÁCIL DE USAR: Después de lavarse la cara, simplemente saque la máscara de ojos de la caja y aplíquela en el área de los ojos durante unos 15 minutos. Quite la piel y masajee suavemente los ojos y luego enjuague con agua. Use 3-4 veces una semana. Nota: Después de usar el parche en el ojo, no verá el efecto de inmediato. Se necesita un proceso para volverse hermosa.
Máscara para los ojos, Parches para los ojos, parches de ojos antienvejecimiento, Ojos Parches, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti edad para ojeras,bolsas,patas de gallo e hinchazón, 30 pares
  • Características: Aloe vera Eye Mask reduciendo círculos oscuros, eliminando la hinchazón, manteniendo la humedad, previniendo y antienvejeciendo y alisando ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar efectivamente la tensión y elasticidad de la piel del ojo. El refuerzo extra de colágeno regenera el área sensible de tus ojos con un efecto antiarrugas.
  • Humedad natural: la máscara para los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere nutrientes y humedad para completar la nutrición del ojo. Reduce visiblemente las arrugas y líneas, enfría e hidrata el hialuron y el colágeno.
  • Modo de empleo: lávese los ojos con agua tibia y seque. Retire la máscara de ojo y cerca de la piel alrededor de los ojos. Quítelo después de unos 15-20 minutos. Retire el parche del ojo, masajee la piel del ojo por 1 minuto.
  • Seguro para todos los tipos de piel: máscara para ojos está hecha con ingredientes 100% naturales. No irritará ni obstruirá los poros y será 100% seguro para todos los tipos de piel. Solo para uso externo, evite el contacto visual directo, si hay algún inconveniente en la piel, deje de usarlo, mantenga el alcance de los niños.
  • Garantía: si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros de inmediato, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.
Parches debajo de ojos Grace & Stella para círculos oscuros e hinchazón - Veganos - Parches de gel debajo de la máscara de ojos para reducir el tejido flojo (24 Pair Pink)
  • 🤩 PARECE QUE HAS DORMIDO 8 HORAS - Los ojos son una de las primeras cosas que las personas notan, los días largos y las noches cortas tienen un impacto en tu piel. Tómate el merecido tiempo para cuidarte con esta crema.
  • 👁️ NO MÁS OJOS TIRADOS O CIRCO OSCURO - ¡Reduce la hinchazón, elimina las ojeras, refresca debajo de los ojos mientras reduce los signos de envejecimiento, arrugas, líneas finas y sequedad de la piel debajo de los ojos!
  • 🦄 FÓRMULA ÚNICA: son suaves y contienen ingredientes limpios y efectivos. Infundido con vitamina C y ácido hialurónico. Son fáciles de usar y dan resultados duraderos.
  • 💖 AMADO POR MILES - ¡La máscara de ojos rosa es imprescindible en tu bolsa de belleza! Tome una foto usándolo por la mañana o por la noche. Es el regalo perfecto para mujeres, novias, hermanas.
  • 😘 GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS: el mejor cuidado que hace que "tiempo para mí" sea el mejor. Si no está 100% satisfecho, avísenos y le reembolsaremos su dinero. ¡Suscríbete y ahorra un 15%!
Máscara para Ojos de Colágeno, 24K Oro Parches para los Ojos, Contorno de Ojos Antienvejecimiento, Anti Edad para Ojeras, Bolsas, Patas de Gallo e hinchazón 25 pares | Paquete Independiente
  • 【Ingredientes naturales y orgánicos】- Estos parches de colágeno para ojos son una combinación de colágeno, ácido hialurónico, glicerina, vitamina C, vitamina E, extracto de semilla de uva, extracto de rosa, agua desionizada. El colágeno puede estimular, regenerar las células de la piel, reafirmar la piel y reducir las arrugas, los ojos hinchados, líneas finas, patas de gallo. El ácido hialurónico proporciona una hidratación duradera a la piel alrededor de los ojos.
  • 【Anti-envejecimiento y reduce las ojeras y la hinchazón】- La máscara de ojos de oro de 24 quilates promueve la circulación sanguínea alrededor de las áreas de los ojos, alivia la fatiga de los ojos y ayuda a reducir los problemas de la piel de los ojos como las ojeras, la hinchazón, las líneas finas, las bolsas de los ojos, las arrugas y unifica el tono de la piel en el área debajo de los ojos.
  • 【Efecto refrescante y relajante】- las almohadillas de gel debajo de los ojos para las ojeras tienen una sensación refrescante y sienten la piel reafirmante, humectante mientras las usa. Deje que sus ojos se sientan más suaves, más suaves y ayudan a aliviar la hinchazón durante la noche.
  • 【Fácil de absorber】- con colágeno vegetal de alta densidad y tecnología de liberación de máscara transparente, la piel absorbe rápidamente los ingredientes, proporcionando los nutrientes y la humedad necesarios. La máscara se volverá más delgada después de usarla.
  • 【Uso conveniente en cualquier lugar】- este paquete portátil e independiente le permite usarlo en cualquier lugar convenientemente, como viajar o después de un largo tiempo de trabajo. Es como una bebida energética para tus ojos. Ayudará a reafirmar, levantar, iluminar y calmar la apariencia de la piel de los ojos mientras proporciona un brillo opulento.
Máscara debajo de los ojos de oro de 24 quilates (25 pares), parches para los ojos para ojeras e hinchazón, reducción de ojeras e hidratante y antienvejecimiento.
  • Mascarilla para ojos de oro de 24 quilates: la molécula de oro de 24 quilates es un ingrediente de lujo para el cuidado de la piel altamente recomendado por la industria de la belleza mundial. Mascarillas para ojos, que contienen la preciosa capacidad de oro activo de 24k para expulsar toxinas dañinas, reducir las ojeras y el edema, restaurar la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Efecto antienvejecimiento: nuestro gel para las almohadillas debajo de los ojos estimula y regenera las células de la piel, eleva drásticamente la capacidad de crecimiento de colágeno de su propia piel y previene el envejecimiento de los ojos. Esto devolverá la elasticidad y firmeza a tu piel.
  • Ingredientes naturales: estos parches para los ojos incluyen extractos naturales, colágeno de origen vegetal, ácido hialurónico, vitamina C. La mascarilla para ojos Gold proporciona las proteínas necesarias a la piel, restaura la elasticidad y firmeza y mantiene la hidratación duradera del área de los ojos.
  • Colágeno de molécula pequeña: rico en muchos tipos de aminoácidos para complementar los nutrientes esenciales de la piel, fácil de ser absorbido por la piel, mejora eficazmente la capacidad de regeneración de la piel y, por lo tanto, mantiene la elasticidad y el brillo de la piel.
  • Calma la piel de tus ojos: se ajusta al diseño ergonómico de la zona C y los convierte en parches para los ojos ideales y, finalmente, ¡devuelve la belleza a tus ojos! Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. ¡Siempre prestamos atención a la experiencia del cliente!
KERMEO Máscara para los ojos,Ojos Parches,Eye Pad,Máscara para ojos de colágeno,para las Arrugas,Reduce las bolsas bajo los ojo,Anti edad para ojeras,patas de gallo e hinchazón,Hidratante,60Pcs
  • LOS INGREDIENTES SEGUROS Y EFECTIVOS: Nuestro tratamiento de bolsas debajo de los ojos se absorbe rápida y eficientemente en la piel. 100% seguro, no hay efectos secundarios desagradables.
  • TRATAMIENTO PARA OJOS HINCHADOS Y OJERAS: La fórmula de la mascarilla en gel para ojos está perfectamente desarrollada para reducir la hinchazón y eliminar las ojeras.
  • EFECTO ANTIENVEJECIMIENTO: Los parches debajo de los ojos con colágeno como componente antienvejecimiento previenen la formación de arrugas y ayudan a prevenir la flacidez de la piel.
  • HIDRATACIÓN E HIDRATACIÓN: El ácido hialurónico en estas almohadillas debajo de los ojos ayuda a hidratar e hidratar la piel.
  • FÁCIL DE USAR Y SE AJUSTA A TODA LA PIEL: Simplemente saque la máscara de ojos depuradora del paquete y aplíquela en la zona de los ojos durante unos 15 minutos. Mascarilla de colágeno para ojos Adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel más sensible, apto tanto para mujeres como para hombres.
Máscara para Ojos de Colágeno, 24K Oro Parches para los Ojos, Eye Mask, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti Edad para Ojeras, Bolsas, Patas de Gallo e hinchazón 25 pares
  • ✪ Máscara para ojos de colágeno: nuestras máscaras para debajo de los ojos estimulan y regeneran las células de la piel, elevan drásticamente la capacidad de crecimiento de colágeno de su propia piel. Reduce las arrugas, los ojos hinchados, las líneas de expresión, las patas de gallo y la aparición de bolsas y ojeras debajo de los ojos.
  • ✪ 24K Máscara para los ojos: la composición de las almohadillas oculares es similar a la del tejido humano. Con colágeno vegetal de alta densidad y tecnología de liberación de mascarilla transparente, la piel absorbe rápidamente los ingredientes, proporcionando los nutrientes y la humedad necesarios.
  • ✪ Parches para los ojos: nuestros parches oculares para ojeras contienen ingredientes poderosos que pueden generar energía de microcirculación, restaurar la elasticidad de la piel de los ojos, aumentar la hidratación, reducir las arrugas, expulsar toxinas dañinas e hidratar significativamente la piel.
  • ✪ Parches para los Ojos con Colágeno y Ácido Hialurónico: este paquete portátil e independiente de máscara de ojos de colágeno en gel en polvo de oro de 24 quilates le permite usarlo en cualquier lugar convenientemente. Es como una bebida energética para los ojos que ayuda a reafirmar, levantar, iluminar y calmar la apariencia de la piel de los ojos al tiempo que proporciona un brillo opulento.
  • ✪ Máscara para los Ojos: Después de lavarse la cara, simplemente saque la máscara de ojos de la caja y aplíquela en el área de los ojos durante unos 15 minutos. Quite la piel y masajee suavemente los ojos y luego enjuague con agua. Use 3-4 veces una semana. Nota: Después de usar el parche en el ojo, no verá el efecto de inmediato. Se necesita un proceso para volverse hermosa.
Mascarilla para tratamiento debajo de los ojos de oro de 24 quilates - 30 pares de parches para los ojos para ojeras, antiarrugas, almohadillas de gel de colágeno para los ojos
  • 【EFECTO】 La máscara de ojos de colágeno dorado reduce las ojeras, elimina la hinchazón, mantiene la humedad, previene y antienvejecimiento y suaviza los ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel, reparar la humedad de la piel y mejorar eficazmente la tensión y elasticidad de la piel de los ojos . Un refuerzo de colágeno adicional regenera el área sensible de los ojos con efectos antiarrugas.
  • 【ANTIARRUGAS Y ANTIEDAD】 Las mascarillas de colágeno para ojos pueden hidratar, rellenar e hidratar instantáneamente la piel alrededor de los ojos con un poderoso ácido hialurónico. Minimiza y suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas con colágeno y factor de crecimiento epidérmico mientras mejora el tono y la textura de la piel.
  • 【HUMEDAD NATURAL】 La máscara para los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, que requiere los nutrientes y la humedad para completar la nutrición de los ojos. Reduce visiblemente arrugas y líneas, refresca e hidrata el hialurón y el colágeno.
  • 【Ingredientes naturales y orgánicos】 Estos parches de colágeno para los ojos son una combinación de colágeno, ácido hialurónico, glicerina, vitamina C, vitamina E, extracto de semilla de uva, extracto de rosa, agua desionizada. El colágeno puede estimular, regenerar las células de la piel, reafirmar la piel y reducir arrugas, ojos hinchados, finelines, patas de gallo. El ácido hialurónico proporciona una hidratación duradera a la piel alrededor de los ojos.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Aplique las almohadillas para los ojos en la piel alrededor de la parte inferior de los ojos después de limpiar su cara. Retire la máscara debajo de los ojos hasta que se absorba por completo aproximadamente 15 ~ 20 minutos, masajee suavemente la piel alrededor de los ojos. Si nuestra máscara debajo de los ojos no funciona, o el paquete está dañado y otros problemas, no dude en contactarnos y le proporcionaremos la mejor solución.
Máscara Para Los Ojos 30 Pares, Parches Hidrogel para Ojos y Colágeno, Reduce las bolsas bajo los ojo, ojeras, de los Ojos y la Hinchazón, Hidratante de Larga Duración, Anti Edad
  • 【Mascara Para Los Ojos】La mascarilla de tratamiento de ojos con ácido hialurónico que reduce las ojeras, elimina la hinchazón, mantiene la humedad, previene y antienvejecimiento y suaviza los ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar eficazmente la tensión y elasticidad de la piel de los ojos. El refuerzo de colágeno adicional regenera el área sensible de los ojos con efecto antiarrugas.
  • 【ANTIENVEJECIMIENTO Y ANTIARRUGAS】La máscara de colágeno para ojos está hecha principalmente de colágeno hidrolizado, agua, glicerina, hialuronato de sodio, varios extractos de plantas; el colágeno puede acelerar la estimulación y la regeneración de las células de la piel de los ojos y aumentar significativamente el crecimiento. de colágeno cutáneo, devolviendo la elasticidad y firmeza de la piel.
  • 【IDRATANTE FUERTE】 El parche ocular antienvejecimiento de 60 piezas puede humectar, rellenar e hidratar inmediatamente la piel alrededor de los ojos. Promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorando eficazmente la tensión y elasticidad de la piel del ojo y aumentando la mejora del tono y la textura de la piel. Al mismo tiempo, la almohadilla para ojos de océano azul puede reducir las ojeras, eliminar la hinchazón y mantener la humedad.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Después de lavarse la cara, simplemente saque la máscara de ojos de la caja y aplíquela en el área de los ojos durante unos 15 minutos. Quite la piel y masajee suavemente los ojos y luego enjuague con agua. Use 3-4 veces una semana. Nota: Después de usar el parche en el ojo, no verá el efecto de inmediato. Se necesita un proceso para volverse hermosa.
  • 【Múltiples Usos y Adecuados Para Todo Tipo De Piel】Nuestras almohadillas para colágeno Eye Mask no solo son adecuadas para la piel periocular, sino también para decretos, arrugas del cuello, mejillas, mentón y frente. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, para hombres y mujeres. * Haga una prueba de piel en sus muñecas antes de usar.
Mascarilla para ojos de oro de 24 quilates Mascarillas para ojos de colágeno, parches para ojos antienvejecimiento y antiarrugas, mascarillas para tratamiento de ojos para ojeras 60 piezas / 30 pares
  • 【Natural y antiarrugas】 Este parche de colágeno para el ojo es una combinación de colágeno, ceramida, ácido hialurónico, vitamina C, aloe vera, extracto de algas y otras sustancias naturales. Las mascarillas de colágeno para ojos pueden hidratar, rellenar e hidratar instantáneamente la piel alrededor de los ojos.
  • 【Hidratación y reducción de ojeras】 La máscara de ojos de oro de 24k promueve la circulación sanguínea alrededor de los ojos y alivia la fatiga ocular. Las máscaras de ojos pueden ayudar a reducir las ojeras, reducir la hinchazón, hidratación duradera, prevenir y antienvejecimiento, suavizar las líneas finas en las esquinas de los ojos, activan la regeneración celular, promueven el metabolismo de la piel.
  • 【Fácil de absorber y usar】 Usando colágeno vegetal de alta densidad y tecnología de liberación de mascarilla transparente, los ingredientes se absorben rápidamente a través de la piel para proporcionar los nutrientes y la humedad necesarios. La mascarilla se adelgazará después de su uso. De diseño ergonómico, se adapta a las curvas de los ojos de la mayoría de las personas.
  • 【Lo que obtienes y garantía】60 piezas (30 pares / caja) Máscara de tratamiento para ojos de oro de 24 quilates y 100% de satisfacción. Si nuestra máscara debajo de los ojos no funciona, o el empaque está dañado y otros problemas. Le daremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito. No dude en contactarnos y le proporcionaremos la mejor solución. Su satisfacción es nuestra prioridad.
  • 【Seguro para todo tipo de piel】 Mascarilla 100% natural para uso profesional y cómodo uso doméstico. No contiene parabenos, alcohol ni colorantes. Solo para uso externo, evitar el contacto directo con los ojos, en caso de molestias en la piel dejar de usarlo, mantenerlo al alcance de los niños.

Otras búsquedas parecidas a Parches Ojeras Mercadona.

# Parches Ojeras Mercadona

# Mejores Parches Ojeras Mercadona

# valoraciones Parches Ojeras Mercadona

# Parches Ojeras Mercadona cerca de mi

# ver precios de Parches Ojeras Mercadona

# Parches Ojeras Mercadona segunda mano

# fotografías de Parches Ojeras Mercadona

# Parches Ojeras Mercadona baratos

# Parches Ojeras Mercadona cerca de mi

# comprar en internet Parches Ojeras Mercadona

 

Mira también estos artículos: