Pizarra Electronica Amazon

Hemos hecho para ti el mejor recopilatorio de Pizarra Electronica Amazon de internet, para que ya no tengas que buscar más. Ahora solo tienes que seleccionar el que te guste.

Richgv Tableta de Escritura LCD 15 Pulgadas, Tableta Grafica Talla Grande, Pizarra Digital, Pizarra magnética para niños y Adultos (Azul)
  • 【Tamaño más grande y última tecnología】 La tableta de escritura utiliza la última tecnología LCD sensible a la presión, lo que garantiza una escritura más suave, clara y brillante. Pantalla LCD de 15 pulgadas sin radiación ni timidez, área de escritura más grande para grabar mejor lo que desea y proteger sus ojos más cómodos cuando lo usa.
  • 【Multiusos】 La tableta electrónica actúa como un tablero de graffita para niños, una herramienta de aprendizaje escolar y enseñanza de tareas, tablero de mensajes familiares, tablero de notas de oficina, tablero de dibujo al aire libre
  • 【Regalos ideales】 Regalo de cumpleaños para niños y adultos. Para los niños, para disfrutar de la diversión de hacer garabatos sin contaminación de pigmentos y tizas; Para los adultos, es una herramienta de comunicación familiar como un tablero de mensajes, y toma notas cuando se reúnen o llaman a la oficina de manera conveniente.
  • 【Fácil de usar】 Con la función de borrado de una tecla y el botón de bloqueo de pantalla, obtendrá una nueva pantalla cuando presione la tecla de borrado y guarde el contenido en la pantalla con el botón de bloqueo abierto para evitar una eliminación accidental.
  • 【Recuerde amablemente】 Puede haber algunas marcas en la pantalla durante el transporte, simplemente presione la tecla borrar para borrar; APAGUE el botón de bloqueo cuando la tecla de borrado no funcione; REEMPLACE la batería nueva en el paquete cuando la tecla de borrado aún no funcione.
Oferta !!!
Tableta de Escritura niños, con Pantalla LCD, Pizarra de electrónica.
  • ✅Esta Pizarra electrónica tablet, es ideal para niños y adultos, con ella podrás escribir, dibujar y tomar notas tantas veces como quieras. Con borrado automático, pantalla LCD y alimentada con 1 sencilla pila de botón (CR2016) ya incluida que te dará largas horas de uso y disfrute.
  • ✅Fabricado de ABS con Pantalla LCD.
  • ✅Bolígrafo con cordón y Botón táctil de borrado automático.
  • ✅2 imanes en el reverso para sujetar en la nevera y 2 adhesivos de doble cara para pegarla en otro tipo de superficies.
  • ✅Medidas aprox.: 14,5 x 22,5 x 0,5 cm y manual de uso en varios idiomas.
NEWYES 12" Tableta de Escritura LCD, Tableta gráfica, Ideal para hogar, Escuela u Oficina. Pilas Incluidas y 2 Imanes para la Nevera (Blanco)
  • CÓMODO: Podrá crear líneas de diferente grosor según de la fuerza con la escriba, la sensación será idéntica que al usar lápiz y papel tradicional. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • NO MÁS PAPEL: Nunca más se tendrá que preocupar por malgastar papel, tiene una vida útil de más de 100.000 borrados lo que ahorra 100.000 hojas de papel, que equivalen a 3 árboles.
  • IDEAL PARA NIÑOS: Para que desarrollen su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para crear sus propios juegos de mesa y manualidades niños.
  • IMANES: Incluye 2 imanes para que lo puedas colgar en la nevera o cualquier superficie metálica.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Newyes garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
JRD&BS WINL Tableta De Escritura Lcd Para Regalo De Cumpleaños, Juguete Para Niños Tablero De Dibujo Electrónico De 8.5 '' Pizarra De Oficina - Bloqueo De Botón De Borrado Incluido (Rojo2)
  • ✧Tecnología avanzada: esta versión de pantalla que adopta la nueva tecnología LCD sensible a la presión garantiza que la escritura sea fluida y de alta precisión, la tableta de escritura de pantalla LCD grande le permite escribir suficiente contenido y le promete escribir libremente. El Stylus tiene 3 puntas de lápiz diferentes para múltiples ocasiones para brindar una excelente experiencia de dibujo al pintor.
  • ✧Muy fácil de usar: escribir y dibujar en una tableta LCD como en el papel. Borre imágenes y palabras de pantalla completa con solo tocar un botón de manera rápida y fácil. Utilice la función de bloqueo de pantalla para evitar la eliminación accidental de información importante. Pequeño, portátil y duradero, fácil de transportar. La tableta de dibujo está integrada en una batería de botón sellada (reemplazable), que puede funcionar ¡Mucho tiempo con decenas de miles de borrados!
  • ✧Qué divertido y desata la creatividad de tu hijo: ¡qué interesante! Con la tableta de escritura LCD, sus hijos pueden liberar libremente sus instintos naturales, disfrutar pintando, contando números, deletreando, garabateando, dibujando en cualquier momento y lugar sin dejar de ensuciar el suelo o las paredes.
  • ✧Protección ecológica y protección de los ojos: ¡No se ensucie ni desperdicia papel! Escriba o dibuje con el lápiz de plástico incluido o con cualquier otro instrumento adecuado, ¡incluso su dedo! No necesitará comprar un bolígrafo o un lápiz. Y presione el botón de borrar en la tableta de escritura para borrar todo el contenido. Puede reutilizarlo como el equivalente a 50,000 hojas de papel. La pantalla LCD sin radiación ni reflejos, todos protegen los ojos, sean más seguros y cómodos cuando.
  • ✧MEJOR REGALO: El mejor cumpleaños, regalo de Navidad para niños, permite que los niños sean fáciles de usar. Los niños estarán muy seguros y disfrutarán del clima más hermoso en interiores y exteriores. Divertido y sorprendente, ¡A tus hijos definitivamente les encantará!
Oferta !!!
Richgv Tableta de Escritura LCD, Pizarra Infantil 10 Pulgadas, Pizarra magnética para niños, Juguetes electrónicos para Dibujar y Aprender (Azul)
  • DISEÑO PORTÁTIL---Diseño portátil delgado y liviano, Tableta de escritura LCD 10 pulgadas y solo 160 g, incluso los niños pueden sostenerlo en la mano fácilmente, pueden llevarlo a cualquier parte en cualquier momento. Adecuado para la escuela, la oficina, el hogar, el viaje, etc.
  • REGALOS PARA NIÑOS---Tableta de escritura LCD, una pizarra negra diferente, los niños pueden escribir, deletrear, contar, dibujar, garabatear libremente, inspirando su creatividad y mostrando su imaginación perfectamente.Aprender y jugar, disfruta de la infancia
  • FÁCIL DE USAR---Una tecla para borrar toda la información, y con Bloqueo de pantalla para evitar la eliminación accidental. Escribir y dibujar con el lápiz o cualquier otra herramienta adecuada incluso con los dedos. Suavemente como el papel y crear líneas con diferentes grosores que se basan en el fuerza que estás escribiendo
  • PROTECCIÓN DE LOS OJOS Y ECOLÓGICO---Sin luz azul, sin radiación, protección para los ojos, adecuado para niños. Sin tinta, sin polvo, sin pigmento, limpio y respetuoso con el medio ambiente, brindando a los niños un espacio limpio y cómodo.Sin desorden en el hogar, no es necesario limpiarlo con frecuencia, reducir las tareas domésticas. Mientras tanto, la Tableta de escritura LCD se puede escribir 100000 veces, significa que puede guardar 100,000 hojas de papel
  • ❤️POR FAVOR, ECHE UN VISTAZO AQUÍ---La batería entrará en estado de autoprotección después de mucho tiempo sin usar, reactive la "tecla clara" de acuerdo con el video o la ilustración de la página de detalles del producto o comuníquese con nuestro servicio al cliente para obtener más ayuda. Creemos sinceramente que le brindaremos la experiencia de compra más satisfactoria.
Oferta !!!
Woxter Smart Pad 90 Black - Pizarra electrónica, Tableta de escritura de 9", Tonalidad Verde, Sensor de presión (10-200g), pila CR2016, Imanes para Nevera, color negro
  • Pizarra electrónica Smart Pad 90 con pantalla de cristal líquido borrable ideal para dibujar o poner recordatorios.
  • Incorpora un avanzado sensor de presión (10-200g) y una pantalla con 9” de cristal líquido con tonalidad verde de escritura.
  • Bajo consumo: la escritura y visualización no consumen pila, solo es usada en el momento de borrar la pantalla.
  • Incorpora un botón, que al presionarlo borra todos los dibujos de la pantalla.
  • Construido con materiales de calidad: su carcasa está construida con ABS+PC y la pantalla tiene una vida útil de más de 100.000 pulsaciones.
Arolun Tableta de Escritura LCD 8.5 Inch Colorida, LCD Tablero de Dibujo Gráfica Pizarra Magica de Mensaje Memo Pad Electrónico con Lápiz Regalos para Niños,Clase,Oficina,Casa,Cocina (Negro)
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y protección para los ojos】: La protección para los ojos y el tablero de dibujo diseñado sin papel no tienen radiación electromagnética. El botón de borrar de la tableta de escritura lo hace reutilizable como el equivalente a 50,000 hojas de papel
  • 【Colorido y divertido】: la pantalla de la tableta de escritura lcd es colorida, los niños pueden pintar y pintar en ella como usar lápices de colores para dibujar en papel, ideal para que los niños aprendan a dibujar y como una herramienta de comunicación para aquellos con dificultades para hablar.
  • 【Botón de borrar que sea fácil de usar】: ¡Presiona el botón "Eliminar" y toda la escritura o el dibujo desaparecerán en un segundo! ¡Más conveniente para los niños más pequeños que no están listos para la electrónica!
  • 【Mejor regalo y aplicaciones amplias】 Una buena ayuda para que los estudiantes tomen nota, redacten y usen para la fórmula científica matemática. Un recordatorio cálido para dejar mensajes a sus familias, amantes, y puede ponerlo sobre el escritorio. También es un juguete significativo para que sus hijos o niños pequeños desarrollen un buen hábito para dibujar y escribir
  • 【Función de bloqueo de memoria】: bloquea el botón de borrado para evitar la eliminación accidental. No te preocupes más por perder tus grandes ideas. Tenga en cuenta que el botón de borrar borrado está activado cuando recibe el nuevo paquete.
Oferta !!!
Czemo Tableta de Escritura LCD, 10" Pulgadas Tableta Gráfica ,Portátil Pizarra Electronica Tableta de Dibujo con Botón de Bloqueo Ideal para Niños y Adultos (Negro)
  • Protección ocular: las tabletas de escritura LCD adoptan la última tecnología LCD sensible a la presión, sin radiación, sin deslumbramiento, protegen sus ojos.
  • Portátil y robusto: el tablero de escritura LCD de 10 pulgadas es de tamaño adecuado y fácil de transportar. Uso continuo todos los días, la función sigue intacta y la batería se puede reemplazar por otras nuevas fácilmente.
  • Fácil de usar: encienda el interruptor de encendido para usar, presione el botón Eliminar, el contenido desaparece instantáneamente.
  • Propósito de uso múltiple: puede usar el tablero de escritura LED en cualquier lugar. Se puede utilizar como tablero de dibujo, tablero de notas, tablero de dibujo, bloc de notas digital, cuaderno reutilizable, tablero de escritura de oficina, etc.
  • Los mejores regalos: la tableta de escritura LCD es un regalo sorpresa, ya sea para niños o adultos, es la mejor opción. Su versatilidad siempre responde a nuestras necesidades.
Oferta !!!
Coolzon Tableta de Escritura Color LCD 12 Pulgadas, Pizarra Digital Infantil, Portátil Tableta Gráfica Dibujo Borrable para niños y Adultos con Botón de Bloqueo para Hogar Escuela Oficina, Azul
  • Tableta Escritura color multifunción de 12 pulgadas: la pantalla de la tableta LCD es colorida y utiliza la última tecnología LCD sensible a la presión. Los niños pueden pintar y hacer graffitis en él como si usaran bolígrafos de colores mientras dibujan en papel. También se puede usar para dejar mensajes a miembros de la familia, actualizar listas de compras, escribir listas de tareas pendientes, recetas.
  • Tableta Digital Grafica con botón Eliminar y Bloqueo de memoria: presione el botón "Eliminar" y todo el texto o dibujo desaparecerá en un segundo. Con la batería adicional, este dispositivo sin papel puede durar más que otros. El bloqueo de memoria evita el borrado accidental. No se preocupe más por perder sus grandes ideas.
  • Protección segura y para los ojos: con una batería adicional que ofrecemos, la pizarra digital de dibujo reutilizable equivale a 200.000 hojas de papel. Hecho de material LCD de alta calidad, sin luz azul, están libres de radiación electromagnética. Permite que sus hijos o familiares se mantengan alejados de los pigmentos químicos y el polvo de tiza.
  • Tableta de dibujo portátil y regalo perfecto: el diseño compacto y liviano se puede guardar fácilmente en su bolso y llevarlo a cualquier lugar de su hogar, automóvil, avión o restaurante. Debe ser un regalo atractivo para los niños en diversas ocasiones, como cumpleaños, pascua, navidad, que no solo estimule su creatividad sino que también promueva la interacción entre padres e hijos.
  • Buena calidad y servicio: el PAQUETE incluye 1 pizarra magnetica infantil, 1 lápiz de escritura, 1 batería interna, 1 batería reemplazable, 1 cordón, 2 magnéticos. Por favor contáctenos en cualquier momento si tiene algún problema.
HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para Apuntar Recordatorios , Escribir o Dibujar (12 Pulgadas, Azul)
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL JUGUETES PARA NIÑOS】: Con esta tableta de dibujo para niños ,los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 12 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Oferta !!!
GOLDGE 3PCS 8 Pulgadas Tableta de Escritura LCD, Tablet Escritura Pantalla Colorido para Niños, Tablero de Graffiti de con Bloqueo de Pantalla para Pinturas niños y Juguete Educativo (Rosa Blue Negro)
  • [Paquete de descuento] Diseño portátil delgado y liviano, Hay 3 en un conjunto 8 pulgadas y solo 340 g, También viene con 3 lindas estilo aleatorio pegatinas de dibujos animados incluso los niños pueden sostenerlo en la mano fácilmente, pueden llevarlo a cualquier parte en cualquier momento. Adecuado para la escuela, la oficina, el hogar, el viaje, etc.
  • [Mejores regalos de juguetes para niños] Esta tablet dibujo se puede usar como una tablet de escritura brillante y dibujo mágico para niños, los mejores regalos para cumpleaños de niños, día de acción de gracias, Pascua y Navidad
  • [Fácil de usar] Una tecla para borrar toda la información, y con Bloqueo de pantalla para evitar la eliminación accidental. Escribir y dibujar con el lápiz o cualquier otra herramienta adecuada incluso con los dedos. Suavemente como el papel y crear líneas con diferentes grosores que se basan en el fuerza que estás escribiendo
  • [Protección de los ojos y ecológico] Sin luz azul, sin radiación, protección para los ojos, adecuado para niños. Sin tinta, sin polvo, sin pigmento, limpio y respetuoso con el medio ambiente, brindando a los niños un espacio limpio y cómodo
  • [Recargable] Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. La pizarra digital reemplaza al papal de tradicional, sino escribe las líneas de diferentes grosores también se puede reciclar completamente. Líneas de escritura suaves y colores brillantes, se puede usar más de 50000 de veces
KidsPark Tableta de Escritura LCD de 12 Pulgadas Tablero de Dibujo para Niños, Escritura a Mano, Juguetes para Niños, Regalos para Niños y Niñas, Rosa
  • ✍Tablero de Dibujo Multifuncional para Niños: El tablero de dibujo borrable reutilizable de KidsPark se puede usar como tablero de dibujo, tablero de notas, tablero de dibujo para niños, etc.
  • 👍Fácil de Usar: Este panel de escritura LCD puede ser utilizado por varias personas al mismo tiempo, puede escribir directamente a mano o con un bolígrafo. Las líneas suaves y la escritura clara facilitan la creación para los niños. Los padres también pueden usar la almohadilla con sus hijos, es un gran juguete para la comunicación entre padres e hijos.
  • ✈Ligero y Portátil: La gran tabla de surf para niños de 12 pulgadas es fácil de transportar. Viene con una cuerda que mantiene el bolígrafo alrededor. La batería incorporada y los dos imanes pueden durar de 1 a 2 años con un uso normal (incluida 1 batería de repuesto). Puede llevarlo a cualquier lugar, tren, autobús, avión o cualquier lugar para mantener a sus hijos ocupados y aprendiendo constantemente.
  • ✔Operación Sencilla y Económica: La pizarra mágica puede escribir 100.000 veces, no más papel de desecho. Los niños pueden divertirse infinitamente haciendo garabatos sin lápices, marcadores o tiza. Estos juguetes de aprendizaje tienen una función de bloqueo de memoria, que puede evitar la eliminación accidental para que los niños dibujen.
  • 🎁Regalo Perfecto para Niños: La colorida pizarra de dibujo de escritura electrónica puede ser un regalo perfecto para que los niños regresen a la escuela, cumpleaños, Navidad, Pascua y en cualquier ocasión.
GUYUCOM Tableta de Escritura LCD, Tablero de Dibujo electrónico de 8.5 Pulgadas - Tablet para niños de con Bloqueo de Pantalla borrable para Pinturas niños y Juguete Educativo (Rosa)
  • [COLOR DEL ARCO IRIS Y LÍNEAS MÁS BRILLANTES]: nuestra pizarra magnetica infantil, las líneas de color y el brillo son mucho más brillantes que la pizarra magica en el mercado y protegen la vista de los niños.
  • [100.000 VECES DE ESCRIBIENDO] La pizarra magica infantil puede escribir 100.000 veces, no más papel de desecho. Y la tecla de bloqueo para evitar que se elimine el accidente del bloc de magic pad .
  • REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: la pizarra digital de color que permite a tus hijos dibujar,escribir y garabatear de facilmente, es tan natural como escribir en un papel , presiona el botón de borrar para comenzar una nueva ronda de escritura .
  • [MEJORES REGALOS DE JUGUETES PARA NIÑOS]: Esta tablet dibujo se puede usar como una tablet de escritura brillante y dibujo mágico para niños, los mejores regalos para cumpleaños de niños, día de acción de gracias, Pascua y Navidad.
  • [GARANTÍA]: puede contactarnos si tiene algún problema con la tableta dibujo, le daremos un reembolso completo o cambiaremos una nueva, y siempre estamos aquí para ayudarlo dentro de las 24 horas para la tableta para niños.
Oferta !!!
Mafiti 8,5 Pulgadas Tableta Gráfica, Tablets de Escritura LCD, Portátil Tableta de Dibujo Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina (Blue)
  • Ideal para que los peques practiquen la escritura, aprendan las letras y los números, dibujen o realicen cálculos sin gastar papel. Ayuda a que las niñas y niños dejen volar su imaginación respetando el medio ambiente y con la máxima limpieza.
  • La superficie de la Tableta crea diferentes grosores en el trazo según la presión que se ejerza con el lápiz
  • El tamaño de 8.5" facilita su transporte a cualquier lado. Está fabricado con material resistente de plástico endurecido, seguro para uso escolar y amigable con el medio ambiente (reciclable). Ideal para su uso en casa, escuela, oficina y cuando se va de viaje.
  • ¡Es como llevar una libreta de dibujo infinita! Ahora no será necesario llevar un bloc con lapiceros para entretener al pequeño mientras espera, en una reunión o mientras se va de compras. Dispone de una batería sellada (remplazable) que funcionará durante miles de borrados. La batería solo se gasta cuando se borra lo dibujado en la pantalla.
  • Pantalla LCD resistente a golpes y no quebradiza (no es de cristal). Sin radiación ni reflejos. Protege los ojos ya que no usa iluminación proyectada. Seguridad y comodidad garantizadas durante su uso.
Let's Arezooo Pizarra Magica, Regalo Navidad Niño Juguetes Niños 3-12 Años Tableta De Escritura Regalos Niñas 3-12 Años Juegos Exterior Niños Fantastic Pad Juguetes para Niños De 2-10 Años
  • 【Diseño de doble cara】 - Pizarra Magica,El frente es el efecto de la pantalla del tablero de escritura LCD, claro y suave, con el efecto real del papel y la pluma, con una pluma; La espalda es una pizarra para escribir texto con una pluma de acuarela azul que se puede limpiar con un paño brillante y se reutiliza.
  • 【Sano y duradero】 - Pizarra Digital consiste en plástico duradero. La pantalla Magic Pad no tiene luz fuerte, luz azul y radiación electromagnética, y es seguro para los ojos de los niños y adultos. Las cuatro esquinas de la junta de escritura están equipadas con brochetas de esquina. El papel 3M del protector de la esquina está desgarrado y pegado a las cuatro esquinas para lograr el efecto de protección de caídas.
  • 【Herramienta de regalo de juguete】 - ¿Aún le importa encontrar juguetes y regalos para sus hijos? Es adecuado para dibujar, escribir, graffiti y nota de niños. Es una buena opción para los regalos infantiles, como el comienzo de la escuela, el cumpleaños, el Día de Acción de Gracias, la Pascua, la Navidad, etc.
  • 【Simplemente realice】 - TabletaTablero de escritura Niños para niños Juguetes al aire libre, la tableta es ligera y delgada, solo 0,8 cm de espesor. Puedes usarlo más cómodamente cuando estás en la carretera. Los niños pueden eliminar rápidamente sus tablas de trabajo en casa, en el automóvil, en la escuela y al aire libre, y pintar algo y registrar lo que están pensando y viendo actualmente.
  • 【Servicio postventa】 - Si tiene preguntas durante el transporte o el uso, comuníquese con nosotros a tiempo y resolveremos todas sus preocupaciones.
NEWYES Tableta De Escritura LCD 8,5inch
  • Múltiples usos - La pizarra NEWYES se siente igual que utilizar un bolígrafo y papel. Apto para todas las edades, desde jóvenes hasta mayores para usar como pizarra blanca, tablilla de notas, bloc de dibujo, pizarra de escritura de oficina e incluso una pizarra de garabatos para niños.
  • Borrar pulsando un botón - Puedes borrar fácilmente la página mediante un simple flash de la pantalla de cristal líquido. Nunca vas a tener que preocuparte por desperdiciar papel.
  • La Tablet NEWYES LCD se puede borrar más de 100,000 veces durante su vida útil, lo que significa que puedes salvar 3 árboles al utilizar esta tablet 100,000 veces.
  • Nota - 1. Esta Tablet de 8,5 pulgadas utiliza una pila de botón CR2016, que se puede reemplazar cuando se agota. 2. Puede que queden algunas marcas en la pantalla LCD si la transportas por distancias largas, es normal, solo presiona el botón de borrar para eliminarlas.
  • Garantía de satisfacción del cliente - El equipo NEWYES ofrece 1 año de garantía y estamos disponibles las 24 horas del día por medioo de correo electrónico, por favor ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Pero NEWYES-EU nunca ofrecemos servicio al cliente cuando realizas un pedido a otro vendedor.
Oferta !!!
Deecam Tableta de Escritura LCD, Tablero de Dibujo Electrónico, 15" Portatil Color Tableta de Escritura LCD, con Bloqueo de Pantalla Borrable, para Dibujo Infantil, Hogar, Oficina y Bloc de Notas
  • 🎨【Fácil y Seguro de Usar】Tableta de Escritura LCD Haga clic en el botón "bloquear" para bloquear la pantalla e iniciar la creación, para evitar que el trabajo se elimine, haga clic en el "botón principal" para borrar el contenido de la pantalla y comenzar la siguiente creación . eWriters admite tiempos de escritura ≥ 100.000 veces, ahorre papel y proteja el medio ambiente.
  • 🎨【Puzzle Learning】Tablet de Pintar Niños se puede utilizar para dibujar y realizar cálculos matemáticos, dibujar grafitis ejercita el cerebro derecho de los niños y estimula la imaginación y el pensamiento creativo de los niños. Las matemáticas ejercitan el cerebro izquierdo de los niños y mejoran el cálculo matemático, el razonamiento y el pensamiento lógico Es una muy buena Pinturas niños y Juguete Educativo. Los adultos también se pueden colocar en la oficina como Bloc de Notas.
  • 🎨【Pantalla Grande de 15 Pulgadas】La LCD Color Tableta de Escritura de 15 pulgadas ofrece más espacio para pintar y ya no está limitada por la falta de espacio para escribir en la pantalla pequeña. La tableta Escritura Pantalla es adecuada para personas de cualquier edad. Los estudiantes pueden usarla para apuntes de clase, los trabajadores de oficina pueden usarse como registros de reuniones y notas, y las familias pueden usarse para escribir recetas o mensajes.
  • 🎨【Liviana y Portátil】Deecam Portátil Tableta de Dibujo tiene un tamaño de 320mm * 258mm * 6mm y un peso de solo 340g, que se puede colocar directamente en una mochila escolar. Hay un diseño de ranura para bolígrafo en la esquina superior derecha de Tableta. Coloque el bolígrafo en la ranura para bolígrafo después de cada uso para evitar perderlo. Es muy conveniente ya sea en casa o fuera. Es su mejor compañero para el estudio, el trabajo y el entretenimiento!
  • 🎨【Reciclable】Tablero de Graffiti de con Bloqueo de Pantalla borrable es muy sensible a la presión. El grosor de la línea cambia con la presión de la escritura. La posición de escritura es diferente y el color es diferente. El lápiz está hecho de plástico ABS de alta calidad, puede escribir sin problemas sin dañar la pantalla y puede reciclarse. sin radiación, sin luz azul, materiales seguros y fáciles de usar, y los niños pueden usarlos durante mucho tiempo sin temor a dañar los ojos.
Oferta !!!
Nobo 1901920 - Pizarra Caballete Classic Nano Clean Móvil + Brazos Extensibles Color Blanco
  • Superficie magnética de acero lacado adecuada para un uso moderado
  • Buena legibilidad y resistencia media a manchas de tinta, marcas de rotulador, arañazos y abolladuras
  • Regla extraíble exclusiva para escribir recto o subrayar puntos clave con fácil idad durante presentaciones
  • Los brazos magnéticos extensibles en la parte superior del caballete se deslizan fácilmente hacia fuera cuando es necesario mostrar páginas extra
  • La bandeja porta-rotuladores plegable mantiene los rotuladores seguros al mover el caballete
Richgv Tableta Escritura LCD Color, 12 Pulgadas Tableta Gráfica, Portátil Pizarra Digital de Dibujo Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina
  • ✦ 【Ligero y conveniente】Tableta de escritura lcd de 12 pulgadas, con un diseño fino y ligero, fácil de transportar, es muy muy ligero. No pesa nada y no es muy grande, Ultrafino (1/5 pulgada) es fácil de llevar en su bolso o mochila.
  • ✦【Nuevo diseño de la versión】La última generación de tabletas de escritura lcd es más brillante que los modelos anteriores. Nuevo diseño (botón de bloqueo de pantalla), esto podría evitar que se borre accidentalmente. Gracias a su gran tamaño, tendrás suficiente espacio para escribir y dibujar.
  • ✦【Múltiples colores】 nuestra pizarra magica tiene una variedad de opciones para que usted elija. Si le gusta el color único, puede elegir nuestra tableta de un solo color. Si desea múltiples colores para enriquecer su trabajo, puede elegir nuestra tableta multicolor. ¡La calidad de cada tableta es excelente!
  • ✦【Bloquear la pantalla】 Para los niños a resultado muy divertida por que ven varios colores en cada dibujo o letra que escriben o pintan.No solo puede eliminar su imagen o palabras con solo tocar el botón Eliminar, sino también bloquear la pantalla para evitar que el contenido escrito se elimine con el botón de bloqueo.
  • ✦【Garantía】Si el botón de borrado no funciona, reemplace una batería de celda de moneda CR2032 y bórrela nuevamente. Si nuestro producto no cumple con su satisfacción al 100% por cualquier motivo, no dude en contactarnos reembolso más rápido.
Tableta Gráfica UGEE S640,Tableta Digitalizada Portátil Ultradelgada de 2.4G,con Función de Inclinación, Teclas Personalizadas, Lápiz sin Pilas para Windows Mac Linux
  • 【Gran descuento para este nuevo de UGEE】 La tableta gráfica UGEE S640 siempre está listo cuando quiera crear. 8192 niveles de presión, sin demora, cualquier trazo está en su control.La inclinación de 60 °brinda una mejor detección de presión, de posición del cursor y un mejor rendimiento.¡Extremadamente fluidos y naturales como un verdadero pincel!
  • 【Requisitos del sistema】 Soporte para tableta gráfica Mac / Windows / Android:la tableta de dibujo UGEE S640 no solo es compatible con Mac, Windows y Linux,sino que también con Android 6.0 o posterior a través de un adaptador OTG incluido.
  • 【Portátil y Cargar rápidamente】 La tableta de dibujo es bastantefina y el peso ligero le permite llevarla fácilmente a cualquier lugar, como aulas, viajes de negocios, etc. La tableta gráfica UGEE S640 es una herramienta conveniente para el aprendizaje electrónico y la enseñanza remota. Le ayudará a participar en un aula virtual interactiva en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡UGEE S640 solo necesita 2 horas para cargarse y yasuficiente para 10 horas de dibujo!
  • 【10 Expresskeys configurables】Esta tableta gráfica cuenta con 10 botones personalizadas, que son fáciles de poner. Pantalla de 6.3 × 4 pulgadas,suficiente para su creación. Está equipada con interfaz USB-C, conexión más sencilla y rápida. Las alfombrillas antideslizantes en la parte posterior pueden evitar que la tableta gráfica se caiga.
  • 【Amplia aplicación】 Esta tableta digital fácil de manejo es perfecta para niños y principiantes a dibujar, editar fotos o diseñar en la mayoría de los programas,comoherramienta de pintura sai, ilustrador, dibujo de corel, pintor de corel, cuaderno de bocetos, estudio de manga, pintura de estudio de clip ect., ¡También puede satisfacer todas sus necesidades en la tutoría en línea: Power Point, Wrod, OneNote, PDF, etc.

También pudiste haber buscado en vez de Pizarra Electronica Amazon.

# Pizarra Electronica Amazon

# Mejores Pizarra Electronica Amazon

# opiniones Pizarra Electronica Amazon

# Pizarra Electronica Amazon cerca de mi

# ver precio de Pizarra Electronica Amazon

# Pizarra Electronica Amazon gratis

# fotografías de Pizarra Electronica Amazon

# Pizarra Electronica Amazon baratos

# Pizarra Electronica Amazon cerca de mi

# comprar por la red Pizarra Electronica Amazon

 

Mira también estos artículos: