Pizarra Niños Imaginarium

Hemos preparado para ti el recopilatorio más completo de Pizarra Niños Imaginarium de todo internet, para que no pierdas más tiempo buscando. Solo tendrás que hacer click en el que te guste.

Imaginarium Area Color Multiple Maletín Pizarra Doble
  • Promover la creatividad ayuda a reforzar la confianza y la autoestima de los niños.
  • Esta pizarra portátil es compacta y muy práctica. La llevará consigo a todas partes. A todas: a casa de los abuelos, de los primos, de vacaciones, incluso cuando espera en el restaurante. Ocupa tan poco espacio que podrá llevarla donde quiera.
  • Espacio de almacenaje en el interior.
  • ugar con la pizarra es muy útil para practicar con ellos las letras y números e iniciarles en la escritura. Puedes repasar las clases con ellos, jugar a que ellos son los profes y te la explican a ti o simplemente escribir, pintar y dibujar todo lo que les haya inspirado ese día. Así reforzarán la memoria y los conocimientos aprendidos.
  • Los rotuladores de borrar que se pueden usar sobre la pizarra blanca deben ser de base acuosa, sin aceite, no utilizar rotuladores de base oleosa.
Automoness Pizarra Magnética Infantil, Almohadilla Borrable de Escritura y Dibujo con 4 Sellos y 1 Plumas,Juguetes Educativos para Niños de 3 Años
  • ombinación de colores para el desarrollo del cerebro. El tablero de dibujo magnático tiene 4 colores. El amarillo, el magenta y el cian son tres colores primarios para dar forma al reconocimiento del color, especialmente para sus hijos. Excepto estos, también agrega ojos verdes y beneficiosos. su imaginación y creatividad.
  • rea de dibujo colorida y tamaño portátil: nuestro tablero de dibujo magnético tiene 4 zonas de colores (azul, rojo, amarillo, verde) en el área de dibujo, dibujo de 18 x10cm, dimensión del artículo: 30.5x 24.4cm, esto asegura que su hijo tenga un Área lo suficientemente grande para dibujar. La construcción liviana del tablero de dibujo y su asa de borde redondo lo hacen portátil para llevar, sus hijos pueden jugar y dibujar donde quieran, en casa, en el aula, en el parque o de viaje.
  • Fácil de borrar y reiniciar el dibujo: simplemente deslizar lentamente el borrador 1-2 veces puede borrar las imágenes en el tablero magna, es muy fácil para los niños pequeños y los niños usar el tablero de escritura borrable.
  • Divertido juguete educativo temprano: mantén a tus hijos ocupados y déjalos experimentar con su lado creativo sin ensuciar ni un ápice. Bloc de dibujo borrable para niños, que aprende a dibujar, escribir, contar y deletrear, inspira su creatividad e imaginación. Sugerimos niños a partir de 3 años.
  • El mejor regalo para sus hijos.Nuestro boceto de escritura borrable está hecho de plásticos ABS no tóxicos para garantizar su inocuidad. Los bordes redondeados y las curvas suaves del tablero de dibujo para eliminar posibles lesiones. También cuenta con la certificación ASTM y EN71 para cumplir con los más altos estándares de seguridad sanitaria.
Caballete de madera para niños, pizarra magnética y pizarra, tablero de dibujo con números de letras magnéticas, regalo para niños y niñas
  • ✿ Caballete de mesa de madera para niños: incluye borrado en seco, tiza sin polvo, bloques de forma magnética, letras, imanes de números y una pizarra blanca y pizarra.
  • Multiusos: este es un gran caballete para guarderías, niños, profesores y padres. Muy adecuado para su uso en el hogar, el aula y los viajes.
  • Estructura de madera resistente: el caballete de escritorio de doble cara está hecho de madera de alta calidad. Se puede colocar plano o de pie para un fácil almacenamiento.
  • ✿ Juguetes educativos con caballete: es bueno para los más pequeños para aprender, practicar habilidades, ayudarle a desarrollar habilidades de coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación y creatividad.
  • ✿ Regalos para niños: el caballete de mesa de doble cara es un regalo ideal para una diversión aún más creativa para los niños, regalo de Navidad o juguetes educativos.
Pizarras Mágicas Colorido con Panel Posterior para Niños, Portátil Almohadilla Borrable de Escritura y Dibujo Mágica Juguetes creativos para niños Edad 2 3 4 5
  • [Materiale robusto premium]: Questo tavolo da disegno realizzato in robusta plastica atossica per sostenere i più alti standard di sicurezza sanitaria. Il blocco da disegno con bordi arrotondati lisci per eliminare potenziali lesioni. Si adatta molto bene alla borsa del pannolino per viaggiare o fuori. Soddisfa gli standard di sicurezza EN71certificati, garantisci la sicurezza dei tuoi bambini!
  • [Pannello posteriore incluso e timbri allegati]: L'esclusivo design della parte posteriore è racchiuso, ci sono 9 viti sul fondo, lo rende più durevole e resistente, più liscio e più sicuro per le mani dei bambini, più comodo quando indossato sulla coscia dei bambini. Due francobolli magnetici (fiore e cerchio) che ne derivano si incastrano letteralmente nel tabellone, quindi non possono cadere.
  • [4 multi area di disegno e dimensioni del viaggio]: Il blocco da disegno visualizza 4 colori vivaci (verde, blu, giallo, rosso) in 4 zone di colore per una maggiore varietà e vivacità. Dimensione dell'area di disegno: 17,5 x 11,7 cm, Dimensione cornice: 29,5 x 23 cm. Questo mini pad doodle è di grandi dimensioni per il viaggio in auto o in aereo, perfetto per quei lunghi spostamenti per tenerli concentrati su qualcosa, oltre a essere trattenuti in un sedile.
  • [Senza problemi da cancellare]: Abbiamo migliorato la nostra barra di gomma e l'abbiamo fatta funzionare senza problemi, in modo che non rimanga bloccata a metà corsa o ti faccia scorrere più volte avanti e indietro. I tuoi bambini possono spostare facilmente la barra di gomma, per rimuovere il disegno e ricominciare da soli. Divertimento magnetico colorato senza problemi, inizia la creatività dei tuoi bambini.
  • [Sviluppo delle abilità dei bambini]: I bambini esprimono ciò che vedono e ciò che pensano attraverso il disegno e la scrittura, questo tavolo da disegno che ti aiuta a conoscere meglio tuo figlio e a comunicare meglio con loro. Allo stesso tempo, contribuisce a sviluppare l'immaginazione e l'abilità pratica dei tuoi figli. È un regalo ideale per compleanno, Natale e altre vacanze, i bambini avranno un tempo di gioco senza fine con genitori o partner!
jerryvon Puzzle Magnetico Niños 160 Piezas de Madera Pizarra Magnética Infantil con Rompecabezas Caja Juguete Educativo Puzzle de Animales Regalos Juguetes Niños 3 Años
  • 🐚【Rica Combinación del Juguete】-- El juego completo contiene 1 caja de madera con tablero de escritura. Tablero de dibujo de doble cara con 160+pieza patrón magnetico, los niños pueden escribir, dibujar y combinar las piezas del rompecabezas tanto en la pizarra como en la pizarra. Tales como tigres, pájaros, elefantes, plantas, letras y números, etc.
  • 🐚【Elementos Ricos】-- Tamaño: 35x25x4.7cm (Ligeramente más grande que los tableros de rompecabezas ordinarios). La infancia, todo vale la pena! Rompecabezas magnéticos Incluyendo borrador y papelería, uso repetible y duradero. A diferencia de la mayoría de tableros, el patrón es fresco y especial, el número de piezas es suficiente para crear más historias diferentes.
  • 🐚【Alta Calidad Juguete】-- Rompecabezas madera hecho de madera de alta calidad, colorido, no tóxico y sin sabor, el borde de la caja de madera es liso sin púas, que garantiza el juego seguro de los niños. Cumplimiento de las normas de inspección de calidad de la UE.
  • 🐚【Juguete de Construcción 】-- Los niños intentan dibujar y puzzle, asumiendo diferentes entornos, aprendiendo aritmética simple y conociendo animales, palabras, juguetes creativos para niños. aprende palabras y cálculos simples con este rompecabezas con tus niños.
  • 🐚【Tamaño Aadecuado y Portátil】-- Todas las piezas están bien almacenadas en la caja de madera, fáciles de llevar y adecuadas para un viaje. El panel de madera recomendado es adecuado para niños mayores de 3 años y se utiliza bajo la supervisión de un adulto.
Oferta !!!
SGILE Pizarra Magnética Infantil, 42x32cm Grande Magnético Pintura de la Escritura Doodle Sketch Pad, Juguetes para Niños Infantiles
  • Un Área de Dibujo muy Amplia: La zona de dibujo es de 26*20 cm para que así los niños puedan expresar toda su imaginación artística en este juguete mejorado con líneas suaves y brillantes.
  • Los Sellos no se Caen: Los sellos mejorados están magnetizados para que queden fijados con facilidad a la tableta de dibujo, lo que significa que ya no se perderán cuando lleves tu pizarra de viaje.
  • Un Regalo para Prescolares: Los niños pueden expresar sus ideas en los dibujos, practicar las letras y la aritmética usando garabatos. ¡Un juguete ideal para regalar a los prescolares!
  • Fácil de Borrar: El borrador mejorado es más grande y suave, por lo que los niños solo tienen de deslizarlo sin esfuerzo para borrar los dibujos. También tiene una forma ergonómica y atractiva para que sea fácil agarrarlo.
  • Juega Seguro: Este juguete está fabricado con plástico ABS y PS de alta calidad. La pizarra no contiene BPA, las esquinas son redondeadas y la punta del lápiz es curvada, lo que previene que el niño se haga daño.
Oferta !!!
Peradix Pizarra Magnética Infantil Grande, 41x32 cm Pizarra Mágica con Dos Bolígrafos y 3 Sellos, Almohadilla Borrable de Escritura y Dibujo, Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 Años
  • 🎨【Un Área de Dibujo muy Amplia】🖌 Pizarra magnética Infantil la zona de dibujo es de 26 x 20 cm y el peso es de 760 gramos, muy ligero y portátil. Apto para niños mayores de 3 años,Tablero de Dibujo Magnético, Colorido Borrable Tablero de Garabatos Bosquejo Escribir Pizarras Magnéticas Juguete Educativo para Pequeños Niños Niñas, Tamaño de Viaje.
  • 🎨【Zona Multicolor】🖌 Nuestro tablero de pizarra dibujo magnetica contiene 4 áreas de color verde, amarillo, rojo y azul. Los colores fuertes estimularán la imaginación, la curiosidad y la creatividad ilimitadas de los niño.Cultivar los hábitos de dibujo de los niños es propicio para mejorar su coeficiente intelectual y ecualizador y cultivar su pensamiento innovador.
  • 🎨【Diseño Antipérdida】🖌 Viene con 2 bolígrafos borrables, El pizarra magnética está especialmente diseñado para una ranura para almacenar la ranura de la pluma de manera firme y conveniente. El bolígrafo unido por un cordón para evitar perderlo debajo del sofá.El uso de nuestro tablero de dibujo también puede evitar que los niños pinten directamente en muebles o paredes, por lo que no tiene que preocuparse por limpiar el entorno del hogar.
  • 🎨【Material Ecológico】🖌 Nuestros productos fabricados con plásticos ABS de alta calidad respetuosos con el medio ambiente son totalmente seguros para los niños. El tablero de dibujo presenta bordes redondeados y curvas suaves para evitar posibles lesiones.¡Cumple con los estándares de seguridad de la certificación EN71 para garantizar la seguridad de los niños!
  • 🎨【Mejor Regalo para los Niños】🖌 Si no tienes suficiente tiempo para jugar con ellos, El tablero de dibujo magnético es tu mejor opción.Los niños expresan lo que ven y sus pensamientos a través del dibujo y la escritura,Ayuda a cultivar la imaginación y la capacidad práctica de los niños. Este tablero de dibujo puede ayudarlo a comprender mejor a los niños y comunicarse mejor con ellos. Este es el regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Reyes Magos, Día del Niño y otras fiestas.
HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para apuntar recordatorios Escribir o Dibujar (8,5 Pulgadas, Rosa)
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Oferta !!!
Automoness Pizarra Magnética Infantil Almohadilla Borrable de Escritura y Dibujo con 2 Sellos y 1 Plumas,Juguetes Educativos para Niños
  • Fácil de usar: Pizarras mágicas para niños presenta un borrador deslizante que permite borrar el dibujo. los niños simplemente deslizan dos veces para eliminar los garabatos y comenzar uno nuevo. El borrador evita que compre otros artículos de papelería para sus hijos. Afortunadamente, se mantiene alejado de las manchas de aceite en la ropa cuando se dibuja con pintura o tinta.
  • Perfecto Regalo para Sus hijos. Nuestro pizarra fue hecho de alta calidad plásticos ABS no tóxicos para garantizar que sean inofensivos. Los bordes redondeados y las curvas suaves de pizarra para eliminar posibles lesiones. También está certificado por ASTM y EN71 para mantener el más alto estándar de seguridad de la salud.
  • Combinación de colores para el desarrollo del cerebro. El tablero de dibujo magnético disfruta de 4 colores. Amarillo, magenta, cian son tres colores primarios para dar forma al reconocimiento del color, especialmente para sus hijos. Excepto estos, también agrega verde, lo que beneficia a los ojos. Además, el panel de escritura no solo activa la curiosidad de sus hijos en el sentido del color, sino que también dibuja con su imaginación y creatividad
  • Tamaño y Peso portátiles: las dimensiones de pizarras son 28 * 22 * ​​2 cm, y el área es de 19 cm * 13 cm, además, la construcción ligera del tablero de dibujo (0,38 kg de por) y su mango de borde redondo lo hacen portátil para llevarlo, lo suficiente para viajar en automóviles, fácil de sostener por los niños para llevarlo en un viaje debido a su pequeño tamaño.
  • 2 Sellos Geométricos y 1 Bolígrafo: los sellos para agregar diversión al bloc de pizarra. sus colores despiertan por completo la atención y el interés de su hijo. También puede desarrollar la conciencia de su hijo sobre las diferentes formas, el bolígrafo podría permitirle a su hijo escribir lo que quería o dibujar lo que él / ella imaginó. Con la ayuda de los sellos, su hijo puede tener más opciones de dibujo.
BelleStyle Tablero de Dibujo Magnético, Colorido Borrable Tablero de Garabatos Bosquejo Escribir Pizarras Magnéticas Juguete Educativo para Pequeños Niños Niñas, Tamaño de Viaje (Azul)
  • 【Seguro y Conveniente】BelleStyle Tablero de dibujo magnético está hecho de plástico ABS de alta calidad, no tóxico, seguro y ambiental, no es fácil de romper; Además, la tabla presenta bordes suaves y curvas suaves para eliminar posibles lesiones. Diseñado con asa, los niños pueden transportarlo fácilmente y colgarlo en la pared.
  • 【Tablero de dibujo multicolor】La pantalla de escritura magnética está dividida en 4 colores, Azul y Amarillo en la parte superior y Rojo y Verde en la parte inferior, cada color tiene su propio tablero para que los niños dibujen dibujos más interesantes y creativos.
  • 【Tamaño de viaje y transporte fácil】Todo el tamaño: 30 * 23 cm / 11.8 * 7.08 pulgadas; Tamaño del área de pintura: 18 * 12 cm / 7.08 * 4.72 pulgadas; Peso neto: 250g / 0.55lb. Peso del paquete: 354g / 0.78lb. Muy ligero y portátil. Es conveniente llevarlo a donde vayas. Perfecto para largos viajes en coche o tardes lluviosas. Adecuado para niños de 3 años y más.
  • 【Borrador de deslizamiento fácil】El borrador de la diapositiva es muy efectivo para borrar el Doodle Sketch, simplemente deslice hacia adelante y hacia atrás para borrar los garabatos y comenzar su nueva creatividad.
  • 【Inicia la Creatividad Doodle de Tus Hijos】3 lindos sellos, un borrador fácil con un bolígrafo mágico ofrece a los artistas en ciernes la oportunidad de desarrollar su hobby en el área de dibujo. Es una forma divertida y práctica de desarrollar la conciencia artística, la creatividad y las habilidades motoras finas y gruesas en los niños.
Oferta !!!
Richgv Tableta de Escritura LCD, Pizarra Infantil 10 Pulgadas, Pizarra magnética para niños, Juguetes electrónicos para Dibujar y Aprender (Azul)
  • DISEÑO PORTÁTIL---Diseño portátil delgado y liviano, Tableta de escritura LCD 10 pulgadas y solo 160 g, incluso los niños pueden sostenerlo en la mano fácilmente, pueden llevarlo a cualquier parte en cualquier momento. Adecuado para la escuela, la oficina, el hogar, el viaje, etc.
  • REGALOS PARA NIÑOS---Tableta de escritura LCD, una pizarra negra diferente, los niños pueden escribir, deletrear, contar, dibujar, garabatear libremente, inspirando su creatividad y mostrando su imaginación perfectamente.Aprender y jugar, disfruta de la infancia
  • FÁCIL DE USAR---Una tecla para borrar toda la información, y con Bloqueo de pantalla para evitar la eliminación accidental. Escribir y dibujar con el lápiz o cualquier otra herramienta adecuada incluso con los dedos. Suavemente como el papel y crear líneas con diferentes grosores que se basan en el fuerza que estás escribiendo
  • PROTECCIÓN DE LOS OJOS Y ECOLÓGICO---Sin luz azul, sin radiación, protección para los ojos, adecuado para niños. Sin tinta, sin polvo, sin pigmento, limpio y respetuoso con el medio ambiente, brindando a los niños un espacio limpio y cómodo.Sin desorden en el hogar, no es necesario limpiarlo con frecuencia, reducir las tareas domésticas. Mientras tanto, la Tableta de escritura LCD se puede escribir 100000 veces, significa que puede guardar 100,000 hojas de papel
  • ❤️POR FAVOR, ECHE UN VISTAZO AQUÍ---La batería entrará en estado de autoprotección después de mucho tiempo sin usar, reactive la "tecla clara" de acuerdo con el video o la ilustración de la página de detalles del producto o comuníquese con nuestro servicio al cliente para obtener más ayuda. Creemos sinceramente que le brindaremos la experiencia de compra más satisfactoria.
Oferta !!!
ERUW Tableta de Escritura LCD 8,5 Pulgadas, Tablet Escritura Pantalla LCD eWriters Infantil Tableta Grafica Dibujo Niños Adecuada para el Hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas (Blue)
  • ✍ Tamaño ligero y compacto: tableta de dibujo LCD Fácil de eliminar imágenes o palabras con un solo botón. Sin radiación electromagnética, seguro para niños y ojos adultos. El interruptor de bloqueo evita la eliminación accidental. Apáguelo, presione el botón de borrar para borrar rápidamente la pantalla.
  • ✍ Conveniencia y simplicidad: es sensible al tacto y se puede tocar o escribir con las uñas o un lápiz, el lápiz es como un bolígrafo que se sujeta firmemente, siempre listo para escribir. Puede grabar sus ideas en cualquier momento y en cualquier lugar. Tome notas rápidas, escriba una nota, agregue un recordatorio, redacte algo, etc.
  • ✍ Creatividad e imaginación: la función borrable del bloc de dibujo puede liberar en gran medida la imaginación de los niños para dibujar, escribir y garabatear libremente. ¡Úselo mientras viaja en el automóvil o en cualquier lugar para mantener el flujo creativo de su hijo y evitar el aburrimiento!
  • ✍ Respetuoso con el medio ambiente: ¡un bloc de dibujo para niños es como una hoja de papel sin fin! Este bloc de notas electrónico puede proteger mejor el medio ambiente, ahorrar papeles, eliminar la necesidad de bolígrafos, borradores, un bloc de notas LCD se puede escribir más de 100,000 veces, puede ahorrar 100,000 pedazos de papel.
  • ✍ Regalos perfectos para niños y adultos: ideales para dibujar y garabatear, deletrear palabras en cualquier momento y en cualquier lugar, etc. Los niños pueden aprender a dibujar en cualquier lugar flexible sin desperdiciar demasiado papel. Es un regalo perfecto para niños, estudiantes, pero también para diseñadores, empresarios, profesores, etc.
Vanplay Pizarra Mágica para Niños, 2 en 1 Caballete Doble Cara Bibujo Tablero del Doodle Magneticos de los Niños para 3 4 5 Años
  • Tablero de caballete de doble cara 2 en 1 con una pizarra y un tablero magnético. Puede mejorar la diversión de los niños que aprenden actividades artísticas.
  • Se puede usar el tablero magnético por separado según sea necesario, simplemente saque el tablero magnético suavemente y llévelo a cualquier lugar.
  • Con 2 bolígrafos de tiza (blanco y azul), puede limpiar fácilmente con el paño mágico, sin preocuparse de que sus hijos dibujen en la pared.
  • El tablero de dibujo tiene un asa para transportar y está hecho de material ABS no tóxico, de alta calidad y materiales livianos.
  • No apto para niños menores de 3 años. Es un regalo perfecto para el cumpleaños y la Navidad.
Oferta !!!
lenbest Pizarra Magnética para Niños, Doodle Magnético Infantil, Almohadilla Magnética Borrable para Niños, Pizarra Educativo, con 3 Sellos de Figuras Magnéticos, 4 Colores Llamativos (Color Azul)
  • Área de Grande para Dibujo - Lenbest pizarra magnética utiliza un área de dibujo más grande que otros productos en el mercado y el área de dibujo es de 26 x 20 cm. Un área de pintura más grande puede contener más patrones, por lo que la imaginación ya no está restringida y los niños tienen más espacio para pintar. Así los niños puedan expresar toda su imaginación artística en este juguete mejorado con líneas suaves y brillantes. ¡Te sorprenderá gratamente que tus hijos sean tan creativos!
  • Combinación de Colores para El Desarrollo del Cerebro - Nuestro tablero de dibujo magnético contiene 4 áreas de color verde, amarillo, rojo y azul, cada color tiene su propio tablero para aumentar los niños cognición color. los niños dibujen dibujos más interesantes y creativos.
  • Seguridad y Salud - El tablero de dibujo está hecho de material ABS resistente y plástico PS, no es tóxico y no contiene BPA, y puede resistir bien los golpes y los golpes. Cada borde del tablero de dibujo mágico se ha suavizado y todos los niños pueden usarlo de forma segura.
  • Fácil de Dibujar y Borrar - Usa el pincel para deslizarte por el tablero de dibujo y obtendrás patrones hermosos y coloridos. Tres sellos de diferentes formas hacen que el dibujo sea más fácil y variado. Cuando necesite eliminar el patrón, simplemente deslice el botón de eliminar y verá que el patrón desaparece mágicamente.
  • El Regalo Perfecto para Los Niños - Conjunto con 3 sellos magnéticos de figuras: triánculo, cuadro y círculo. Viene con un bolígrafo borrable, y la pizarra magnética está especialmente diseñada para la ranura, que se puede guardar de manera firme y conveniente en la ranura del bolígrafo. Los padres pueden usarlo para enseñar a los niños matemáticas, alfabetos, dibujo, etc. ¡Deje que los niños crezcan rápido mientras juegan! Si tiene alguna pregunta, ¡puede contactarnos en cualquier momento!
Geekper Pizarra magnética Infantil, 41 x 33cm Grande Magnético Pintura de la Escritura Doodle con 5 Sellos y Pegatinas Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 Años
  • Seguro y portátil: la pizarra magnética está hecha de plástico ABS de alta calidad. Atóxico, sin polvo, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no se rompe fácilmente. Diseñado con asa y ligero para un uso fácil.
  • Pizarra de dibujo magnética borrable: borrador magnético mejorado con 4 zonas de colores, simplemente desliza hacia adelante y hacia atrás para borrar los garabatos y comenzar a crear de nuevo.
  • Sellos y pegatinas: la pizarra de dibujo viene con 5 sellos y pegatinas. Con la ayuda de los sellos, tu hijo tendrá más opciones creativas.
  • Pizarra colorida de tamaño grande: el tamaño de la pizarra es de 41 x 33 cm. Nuestra gran pizarra magnética de dibujo es multicolor, lo que hace que los juguetes de escritura sean más atractivos para desarrollar el reconocimiento del color.
  • Desarrollo infantil: tu hijo desarrollará la creatividad y la coordinación dibujando, escribiendo y jugando en esta pizarra con lápiz óptico fácil de borrar.
Oferta !!!
LEXIBOOK- Tablero de Dibujo magnético mágico Multicolor Animales, Juguete Creativo artístico Muchachos, Pluma de la Aguja y Sellos, Verde, Color (China)
  • Un juego de éxito la pizarra de toda a vida que siempre ilusiona
  • Esta fantástica pizarra de dibujo permitirá que la niña de rienda suelta a su creatividad y su imaginación
  • Dibujará y escribirá con el estilete o los sellos y se utiliza el borrador deslizante para volver a empezar
  • Dibujos multicolor para que se divierte dibujando durante horas
  • Incluye 1 estilete magnético y 3 sellos magnéticos para añadir patrones a sus dibujos (estrella, flor, cuadrado)
Clementoni - Baby Clementoni La Pizarra Cantarina juego infantil, bebés más de 18 meses, centro actividades interactivo con sonido y canciones (55131)
  • Juego 2 en 1: una pizarra para pintar, y un centro de actividades electrónico
  • Educativa y parlanchina, enseña los números, las letras, las formas, los colores y los conceptos básicos en inglés
  • Con 6 formas magnéticas y un gran boli para pintar con facilidad
  • Las patas son removibles y pueden ser fácilmente montadas y quitadas del panel trasero para jugar de manera vertical o en el suelo
  • Canta divertidas canciones e inlucye muchas melodías
PHYLES Tablero de Dibujo Mágico, Pizarra 3D Mágico con Luces LED para Niños, Boceto, Arte, Juguetes Educativos, Incluye 10 Plantillas, 4 Bolígrafos, 1 Paño de Limpieza (New Azul)
  • CHISPAS CREATIVIDAD :8 efectos mágicos hacen que este tablero de dibujo en 3D sea colorido y atractivo para su hijo.El bloc de dibujo de 10 pulgadas es lo suficientemente ancho para comenzar su creación imaginativa sin cambiar un papel tradicional. Usted y sus hijos pueden dibujar imágenes hermosas y creativas en él Es ideal para todas las edades, desde jóvenes a viejos, para usar como pizarra, pizarrón, kit de dibujo, bloc de notas de oficina, incluso el dibujo de un niño con juguetes livianos.
  • TARJETA MÁGICA REUTILIZABLE Y DE USO DUAL: Nuestro tablero de dibujo mágico funciona como un dibujo con un juguete ligero, pero también como un marco de fotos decorativo. Habrá diferentes colores de luz en la mesa de dibujo, lo que hace que el graffiti sea más vívido e interesante. Cada vez que presionas el botón, Cambie el color de la luz y simplemente limpie cuando necesite dibujar y escribir nuevamente, es seguro y divertido para los niños.
  • ACCESORIOS DE VARIEDAD Y MATRÍCULAS SEGURAS: Incluye 1 tablero incandescente, 8 efectos diferentes y coloridos, 10 plantillas, 4 bolígrafos, 1 paño de limpieza. Material no tóxico y sin BPA. Proporciona una forma divertida y segura para los niños. No se preocupe porque los lápices de colores ensuciarían la ropa de los niños.
  • GRANDES JUGUETES Y REGALOS EDUCATIVOS : los niños pueden llevar nuestra almohadilla mágica a todas partes, los padres pueden enseñar a los niños a aprender, escribir, dibujar, es un diseño ligero y portátil, ideal para la ortografía, las matemáticas y la lectura. Grabe todo lo que quiera en la tableta En cualquier momento y es un gran juguete interactivo para que los padres se comuniquen con los niños.
  • SERVICIO SATISFACTORIO :servimos sinceramente a nuestros clientes y hacemos todo lo posible para que cada producto sea bueno.Si no está satisfecho con nuestro tablero de dibujo mágico o tiene más sugerencias para nuestro tablero de dibujo, puede contactarnos en cualquier momento para devolverlo incondicionalmente. No lo dudes, únete a nosotros para crear arte que brille.
Oferta !!!
juguetes niña 2 3 4 5 6 7 8 años, juguetes niña, regalo niña 2 3 4 5 6 7 8 años Tableta de escritura de 8.5 pulgadas, juguetes educativos del niño del cojín de dibujo para el cumpleaños de la Navidad
  • PORTÁTIL Y DURADERO: nuestra tableta de escritura para niños pequeños está hecha de plástico duradero, además de un diseño de esquina redonda, anticaída y antichoque, no hay necesidad de preocuparse por que los niños la dejen caer. La tableta de dibujo pesa solo 200 gramos, fácil de transportar, colocar en mochilas escolares, bolsos de mano, bolsas de viaje. El tablero de dibujo también se puede usar en varios lugares: avión, automóvil, restaurante, sofá, etc.
  • IMPRESIONANTES JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS: estos juguetes educativos para niños pequeños son muy buenos para el desarrollo del cerebro de los niños. ¡Estos juguetes educativos para niños de 2 a 7 años pueden cultivar la creatividad de los niños y permitirles usar libremente su imaginación para dibujar y garabatear! La tableta de aprendizaje es la elección perfecta como regalo para niños para el regreso a la escuela, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Pascua o Navidad.
  • PROTECCIÓN PARA LOS OJOS Y DISEÑO NOVEDOSO: nuestro tablero de escritura de 10 pulgadas utiliza tecnología LCD sensible a la presión sin radiación, sin deslumbramiento, seguro y cómodo incluso para un uso prolongado. Estos juguetes para niñas y niños de 2 3 4 5 6 7 años ofrecen suficiente espacio para grafitis y fácil visualización, la imaginación libre del niño proporciona una mejor experiencia de aprendizaje preescolar.
  • UN BUEN AYUDANTE PARA RESOLVER EL DESCOMPOSICIÓN: en comparación con el bloc de dibujo tradicional, nuestra tableta de escritura no ensuciará mucho a las madres. Tus hijos pueden disfrutar del dibujo sin mucho lío. Sin ensuciar, sin polvo, sin productos químicos, sin desperdicio de papel. Ligero y compacto, conveniente para que sus hijos lo lleven a todas partes.
  • JUGUETES Y REGALOS PERFECTOS PARA NIÑOS: los niños pueden practicar la escritura, el conteo, la ortografía y el dibujo en la pizarra. Mamá puede usar los juguetes para niñas de niños de 2 a 8 años para enseñar a sus hijos. ¡Así que los juguetes para niñas de 2 a 8 años son la elección perfecta como regalo para el regreso a la escuela, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Pascua, Navidad y cualquier ocasión!
itsImagical - Art Studio Da Vinci, maletín de dibujo y pintura (Imaginarium 75336)
  • Completo maletín de pintura de madera. 92 piezas
  • Incluye lápices, pasteles, ceras, acuarelas, rotuladores y accesorios. 2 cajones. 2 alas. Atril
  • Con 2 cajones, 2 alas desplegables, atril y asa. Incluye: 24 rotuladores, 28 lápices, 18 pasteles, 2 ceras plásticas, 1 acuarelas, 1 paleta
  • Más 2 pinceles, 2 lápices, 1 pegamento, 1 sacapuntas, 4 clips, 2 pinzas, 1 regla (15 cm), 1 goma, 1 esponja, 1 grapadora y 1 botecito de agua

También pudiste haber buscado en vez de Pizarra Niños Imaginarium.

# Pizarra Niños Imaginarium

# Mejores Pizarra Niños Imaginarium

# valoraciones Pizarra Niños Imaginarium

# Pizarra Niños Imaginarium cerca de mi

# ver precio de Pizarra Niños Imaginarium

# Pizarra Niños Imaginarium gratis

# fotografías de Pizarra Niños Imaginarium

# Pizarra Niños Imaginarium baratos

# Pizarra Niños Imaginarium cerca de mi

# comprar online Pizarra Niños Imaginarium

 

También te puede interesar: