Plantillas Metatarsalgia Mercadona

Te hemos preparado el mejor listado de Plantillas Metatarsalgia Mercadona del momento, y así no tendrás que buscar más. Solo tendrás que hacer click en el artículo que te guste.

SMOU META Plantillas para metatarsalgia | Alivian el dolor de almohadilla metatarsal con barra retrocapital | Plantillas gel y memory foam gran amortiguación | Ortopédicas mujer o hombre (39-40 EU)
  • HECHAS A MANO EN ESPAÑA: Somos ortopedistas profesionales. Después de años realizando plantillas ortopédicas a medida, hemos patentado unas plantillas de gel de espuma de látex con memoria y una barra metatarsal / retrocapital ideal para la metatarsalgia.
  • ALIVIO INMEDIATO DE LA METATARSALGIA: la barra retrocapital permite una gran descarga metatarsal, permitiendo que la base huesos de los dedos queden "suspendidos" en el aire.
  • IDEAL PARA EL PIE GERIÁTRICO: Su gran amortiguación y su nula rigidez convierten estas plantillas ortopédicas en ideales para el pie geriátrico.
  • PARA PIES NORMALES, CAVOS O PLANOS: las plantillas metatarsales son adecuadas para todo tipo de pie, siempre que no necesiten corrección.
  • GARANTÍA Y ATENCIÓN PROFESIONAL PERSONALIZADA: Contáctanos para cualquier duda relacionada con las plantillas o tu dolencia, y te daremos nuestro consejo profesional para ayudar a aliviar tu dolor de pies. Con la garantía de devolución si hubiese algún problema con el producto o no estuvieras satisfecho con él. Si necesitas adaptar mejor la plantilla, llámanos! Y te explicamos cómo.
Oferta !!!
AiteFeir Almohadilla De Gel Para El Metatarso - Alivia El Dolor De La Bola Del Pie Ahora (S)
  • ♥ MIRAR GRANDE CON MEJOR SENTIMIENTO: Con estas almohadillas de metatarso increíblemente suaves y basadas en gel, finalmente podemos disfrutar de nuestro día sin dolor en el pie.
  • ♥ ALIVIO RÁPIDO PARA EL DOLOR DEL PIE: mangas suaves de silicona para el metatarso, para proporcionar una amortiguación uniforme para los pies diabéticos y el acolchado de la articulación metatarsiana. Cojines de soporte y fiabilidad en toda la bola de su pie. Alivie el dolor debido a callosidades, juanetes o neuromas de Morton causados ​​por largos períodos de pie o frotándose para una mejor comodidad durante todo el día.
  • ♥ Compresión flexible: lavable y reutilizable. Hecho de material de gel súper elástico y tela para una amortiguación superior, alta elasticidad y flexibilidad. Estos cojines de bola de pie se deslizan sobre el dedo gordo y alrededor de los lados de los pies, manteniéndose firmes sin deslizarse o amontonarse dentro de los calcetines y zapatos.
  • ♥ Ajuste unisex Y UN TAMAÑO MÁS ADECUADO: grosor moderado, por lo que deja espacio para tus pies. Pero aún le sugerimos que los use dentro de los zapatos de ajuste más holgado para evitar causar molestias en los pies debido al apretón.
  • ♥ GRAN AMORTIGUACIÓN: manga metatarsiana absorbente del sudor y agradable para la piel con almohadillas suaves en el antepié para una mejor amortiguación. Elimine los dolores en la parte delantera del pie distribuyendo el peso corporal sobre las almohadillas de gel extra suaves, disminuyendo el impacto de la presión.
Oferta !!!
Scholl Plantillas Gel Activ Uso Diario para hombre, para el dia a dia, mayor comodidad y absorción del olor y sudor, talla 40 - 46.5, 1 par (2 plantillas)
  • PLANTILLA GEL ACTIV USO DIARIO DE SCHOLL, CONFORT INCREÍBLE PARA TUS PIES: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
  • DOBLE AMORTIGUACIÓN PARA UNA MAYOR COMODIDAD: Ayuda a reducir la presión excesiva de las actividades diarias
  • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento
  • DISEÑO FINO PARA USAR A DIARIO EN ZAPATOS INFORMALES, PLANOS Y BOTAS: Plantilla interior diseñada para adaptase al zapato desarrolladas en colaboración con especialistas en el cuidado del pie utilizando datos de presión plantar
  • COMPATIBLE CON TALLAS 40-46.5: Cortar a medida. Ver instrucciones en el interior de la caja
Oferta !!!
Valsole Plantillas Ortopédicas soportes de arco y talones la absorción de choque- para el dolor de talón, pie plano, Fascitis Plantar, dolor de rodilla y espalda (41-42 EU (270mm), V107B-Azul)
  • Las plantillas ergonómicas y ligeras de diseño ergonómico y soporte de arco ayudan a aliviar la fascitis plantar, los pies planos, el dolor en el talón y los espolones en el talón, el dolor en la bola de pie, la tendinitis de Aquiles y otros dolores comunes en el pie.
  • La plantilla es adecuada para otros estilos de vida, andar, trabajar, practicar deportes y hacer ejercicio físico para abordar las causas fundamentales de la fatiga muscular y el dolor en los pies y las piernas.
  • Protección del medio ambiente El soporte de arco de corcho ofrece comodidad durante todo el día que lo mantiene sintiéndose con más energía.
  • Parte inferior del talón con inserto PORON de alto rendimiento, alto rebote, alta compresión, que proporciona una absorción de impactos cómoda y alivia el dolor del talón.
  • ★NOTA: Si es necesario, recorte a lo largo del contorno (en la parte inferior de la plantilla cerca de los dedos) que coincida con el tamaño de su zapato
Almohadillas Metatarsianas Plantillas Metatarsianas Almohadillas de Gel Duraderas Almohadillas Metatarsianas para Antepié Gel Transpirable y Suave Almohadillas Azul Transparente 8 Piezas
  • Material de silicona de alta calidad: nuestra almohadilla para el antepié está hecha de material de silicona de alta calidad, que tiene una gran elasticidad, buena tenacidad, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y durabilidad, fácil de limpiar con agua y jabón, reutilizable y adecuado para uso a largo plazo.
  • Contenido y especificaciones del juego: este juego contiene 4 pares de almohadillas para los pies (8 piezas) que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de zapatos. El tamaño de cada almohadilla para los pies es de 8 x 6,2 cm y el grosor es de 0,2 cm.
  • Fuerte permeabilidad al aire: el material de gel de silicona de nuestra almohadilla para pies transparente azul tiene ranuras de ventilación, que tienen una mejor permeabilidad al aire y son más cómodas de usar.
  • Alivio del dolor: las plantillas transpirables masajean sus pies durante largos períodos de tiempo mientras camina y se pone de pie para aliviar el dolor, la fatiga y la presión.
  • Área de aplicación: Nuestras almohadillas de silicona para pies son muy elásticas y muy elásticas, por lo que son adecuadas para la mayoría de los tamaños de pie. Se usa ampliamente en la mayoría de los zapatos, como: B. en calzado deportivo, zapatillas de deporte u otros zapatos planos. No se recomienda usarlo en tacones altos.
Plantilla de soporte del arco para la fascitis plantar, alivio del dolor del talón plano, absorción de impactos, plantilla cómoda antifatiga, verde
  • ?? 【Tecnología duradera】Diseño ergonómico y de ciencias médicas única plantilla también ofrece un soporte más fuerte, una vida útil más larga y una mayor comodidad durante todo el día. Evita alternativas más baratas que no duran, no ofrecen apoyo ni comodidad y pueden causar más dolor en el pie.
  • ?? Acolchado de doble capa: construido con acolchado de espuma EVA de doble capa de grado médico, amortiguación dirigida y controlada con una sensación suave de apoyo puede ayudar a aliviar el dolor común en los pies y proporciona la máxima amortiguación para correr y saltar y otras actividades deportivas.
  • ?? Tela de alta calidad: las plantillas de fascitis plantar están hechas de tela transpirable, que garantiza que tus pies permanezcan frescos, secos y cómodos al absorber todo el sudor producido por tus pies durante una actividad extenuante, mientras que garantiza una mayor salud para tus pies.
  • ?? Plantillas de apoyo para el arco: puede ayudar a aliviar el estrés y el dolor causado por pies planos, pies de arco altos, juanetes, artritis y diabetes. Además, proporciona alivio de la fascitis plantar, tendinitis de Aquilles y también dolor de bola de pie para pies planos, arco caído.
  • ?? Nota: no coloques las plantillas nuevas y tus plantillas actuales en los zapatos al mismo tiempo, ya que sería demasiado grueso y ancho y normalmente necesita tres días para acostumbrarse a las inserciones de soporte de arco.
Oferta !!!
DOACT Almohadillas metatarsianas para mujeres y hombres, Almohadillas acolchadas de bola de pie, Plantillas de apoyo para el antepié para el neuroma de Morton, Callo, Metatarsalgie, Dolor
  • REUTILIZABLE Y LAVABLE: las almohadillas metatarsianas DOACT están hechas de lycra y gel de silicona para que puedan usarse y usarse repetidamente. La almohadilla para aliviar el dolor en los pies es adecuada para el lavado de manos a temperatura ambiente. Las almohadillas de neuroma de Morton son muy suaves y cómodas de usar
  • ALIVIO PARA EL DOLOR Y ABSORCIÓN DE CHOQUE: los calcetines de apoyo para pies Doact protegen el pie y los pómulos de la fricción, reduciendo el impacto de la presión y el dolor en los pies. Adecuado para frijoles, callos, pulpo, gel de silicona, dolor humeral, neuroma de Morton, dolor en el tobillo, dolor en el pie diabético y otros problemas
  • SE PUEDE TRABAJAR CON ZAPATOS Y CALCETINES: debido a la suavidad del material que puede ocasionar deslizamientos, se recomienda el uso de calcetines y zapatos para evitar el deslizamiento. Es adecuado para caminar, ir de compras, correr, etc
  • UN TAMAÑO QUE SE ADAPTA A LA MÁS: la bola de amortiguación para pies DOACT es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Es adecuado para pies de diferentes tamaños. Adecuado para tacones altos, zapatos deportivos, zapatos de baile y más
  • GARANTÍA DE DOACT: cuando los productos DOACT tienen algún problema de calidad, siempre puede contactarnos para obtener un reemplazo o un reembolso. DOACT acepta devolución por 60 días por cualquier motivo de calidad
2 pares de almohadillas metatarsianas para mujer, almohadillas de gel para metatarsalgia, almohadillas el alivio del dolor, almohadillas de manga metatarso para mujer 2 colores (negro + beige) (L)
  • 【2 PARES】 Incluye 1 par de almohadillas metatarsianas negras y 1 par de almohadillas metatarsianas beige. Cada par incluye 2 almohadillas de gel. Nuestra manga metatarsiana con almohadillas de gel para mujeres son accesorios útiles para estar de pie, correr, caminar, hacer senderismo y viajar.
  • 【ALTA CALIDAD】 Las almohadillas del antepié están hechas de materiales elásticos, duraderos y suaves. Tiene una gran dureza, buena resistencia a la abrasión, fuerte elasticidad y recuperación elástica, y buena absorción del sudor y transpirabilidad.
  • 【PRACTICALIDAD】 Las almohadillas metatarsianas tienen 2 tamaños: S, L; apto para mujeres. Son invisibles desde el exterior cuando los usa. Las almohadillas metatarsianas son lavables y reutilizables. Simplemente lave a mano con jabón suave y agua tibia y déjelo secar plano.
  • 【ALIVIO DEL DOLOR】 Las almohadillas de la manga del metatarso con cojín de gel pueden reducir el impacto del suelo de manera efectiva y brindar un apoyo cómodo para sus pies, lo que evitará el dolor en el antepié debido al tiempo de pie o la fricción constante. Además, alivia el dolor punzante y ardoroso para quienes padecen neuroma o metatarsalgia de Morton.
  • 【TRAJE PARA ZAPATOS】 Puedes usar sandalias, tacones altos, botas con plantilla, pantuflas, zapatillas para correr o mocasines. Su estructura transpirable te permite usarlos debajo de los calcetines en muchos tipos de zapatos.
Almohadillas de metatarsianas para mujeres y hombres, 4 piezas de cojín de pie almohadillas de talón para zapatos para Metatarsalgia
  • 1. Seguridad: hechas de gel de silicona de grado médico, nuestras almohadillas de gel no absorben el olor ni la suciedad.
  • 2. Transpirable: las almohadillas de gel suaves tienen un montón de agujeros de aire para una ventilación adicional, lo que ayuda a reducir la hinchazón de los pies, el dolor y las molestias durante las largas horas de pie.
  • 3. Alivia el dolor: proporciona un masaje suave durante cualquier movimiento, mejorando así el nivel de comodidad y ayudando a aliviar el dolor (metatarsalgia, neuromas, atrofia de almohadilla grasa, sensaciones de ardor y otras condiciones del pie), y toda la fatiga y el estrés.
  • 4. Reutilizable: la bola de las almohadillas de cojín para pies es lo suficientemente suave, cuando se usa es como caminar en una nube, y se limpia fácilmente con agua tibia y jabón.
  • 5. Lo que obtienes: 12 meses de garantía. Garantía más larga ya que nuestra calidad está garantizada, reembolso incondicional o reenvío con cualquier problema de calidad. Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema.
Soporte Metatarso en Forma de T, Almohadilla Ortopédica para Hombres y Mujeres, para Pies Planos y Pie Torcido, Plantillas Kaps T-Med, Varias Tallas (Mujeres / EUR 35-37)
  • SOBRECARGA: nuestros metatarsos se enfrentan a mucha presión al caminar todos los días. Esto podría causar dolor y deformación del arco transversal y metatarsiano de nuestros pies. Las plantillas de soporte Kaps T-Med fueron diseñadas para alinear correctamente los pies y brindarle alivio.
  • COJÍN PARA LOS METATARSOS: Las almohadillas T-Med amortiguan y apoyan los huesos del metatarsiano segundo, tercero y cuarto y alinean los huesos del metatarsiano en la posición correcta. Ayuda gracias a T-Med al pie plano, pie extendido y prevenir callos.
  • CUERO DE CALIDAD: Hecho de espuma flexible de látex y cuero de cabra europeo curtido con tinte vegetal que absorbe el sudor y tiene un tacto agradable. La capa inferior está hecha de un adhesivo antideslizante.
  • VARIOS TAMAÑOS: Kaps Dropmed viene en diferentes tamaños para hombres y mujeres. Elige el que quieras de la lista desplegable. Se venden por parejas. 1 paquete contiene 2 almohadillas. Ver fotos de productos para instrucciones de colocación.
  • LEGADO: fabricado en Europa por una empresa familiar con décadas de experiencia en la fabricación de plantillas ortopédicas
Almohadillas metatarsianas, separador de dedos, gel Separadores de almohadillas metatarsianas, (4 PCS) Nuevo material,gel transpirable y suave, para pies ampollas, dolor en el antepié.
  • MATERIAL DE GEL SOFT Y CÓMODO - Hecho de gel de grado duradero, suave y estirable que se estira perfectamente y se elimina fácilmente.
  • PROPORCIONA ALIVIO INSTANTÁNEO: las almohadillas para los pies de media manga tienen un diseño ergonómico, no se deslizan, no tienen olor desagradable, reducen la fricción entre los dedos y alivian la presión en el pie delantero y alivian el dolor al caminar, trotar o estar de pie todo el día, proporcionando comodidad y movilidad diaria de regreso.
  • DOCTOR RECOMENDADO: puede aliviar el dolor del neuroma, el dolor metatarsiano, los juanetes, la fascitis plantar, las ampollas, los callos, las sensaciones de ardor, la metatarsalgia, los callos, los callos y más
  • COMODIDAD TODO EL DÍA Y REUTILIZABLE: inserciones de uso efectivo cómodamente con zapatos de vestir, tacones altos, botas de trabajo, zapatillas de ballet o incluso descalzo. Es adecuado para el uso diario y se limpia fácilmente con agua tibia y jabón.
  • LO QUE OBTIENE - 4 PCS Separadores de puntas de cojín de metatarso + 18 meses de Amistoso Servicio de Posventa! -- ¡Pruébelo y le encantará
Oferta !!!
Scholl Gel Activ Sport - Plantillas para hombre, para zapatillas deportivas, mayor amortiguación y absorción del olor y sudor, talla 40 - 46.5, 1 par (2 plantillas)
  • PLANTILLA GEL ACTIV SPORT DE SCHOLL DISEÑADAS PARA PIES MUY ACTIVOS: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
  • HASTA UN 30% DE ABSORCIÓN DE IMPACTO: Hasta un 30% de absorción de impacto para reducir el impacto sobre los talones, las rodillas y los tobillos
  • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y LIGERO PARA ZAPATILLAS DE CORRER, DEPORTIVAS Y DE ENTRENAMIENTO: Plantilla interior diseñada para adaptase al zapato desarrolladas en colaboración con especialistas en el cuidado del pie utilizando datos de presión plantar
  • COMPATIBLE CON TALLAS 40-46.5: Cortar a medida. Ver instrucciones en el interior de la caja
Scholl Plantillas Gel Soft Tacones Muy Altos Mujer
  • Plantillas con Tecnológia GelActiv para mujer Tacón Muy Alto
  • Comodidad extrema para zapatos extremos
  • Para zapatos de tacón de más de 5.5 cm de alto
  • El material de agarre y los pequeños relieves en la superficie de las plantillas previenen el deslizamiento incluso con sudor
  • El material de gel ultrablando alivia la presión del antepié
QBK Plantillas Hombre 3/4 Longitud Plantillas Gel Almohadilla Plantar para Fascitis Plantar, Espolon Calcaneo, Metatarsalgia y Alivio Dolor, S
  • 【35MM SOPORTE ARCO ALTO PLANTILLAS PIES】 QBK 3/4 longitud almohadilla pies para zapatos con 35 mm soporte arco alto diseñado para pies planos y arco alto para aliviar el dolor de pie y talón causado por fascitis plantar, juanetes, artritis, espolones óseos, dolor de tobillo y dolor excesivo rotado internamente.
  • 【COPA DE TALÓN PROFUNDO】 Las plantillas ortopedicas para fascitis plantar tienen un diseño de copa profunda en el talón, que puede brindar un soporte poderoso y aumentar la estabilidad. Los plantilla espolon calcaneo dispersan la presión en el pie y minimizan la presión, lo que lo hace más cómodo para estar de pie, caminar o correr.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 Almohadillas EVA agregadas adicionales para el plantilla fascitis plantar, brindan una amortiguación adicional. El acolchado ligero de EVA absorbe el impacto de cada paso y la presión se distribuye uniformemente en la planta del pie para reducir la fatiga.
  • 【FÁCIL DE USAR SIN RECORTAR】 Estas 3/4 plantillas zapatos grandes no necesitan recortar o reemplazar la plantilla original. Puede insertar fácilmente estos talonera para espolon en los zapatos. Estas almohadilla metatarsal se adaptan a la mayoría de los tipos de calzado, calzado deportivo, calzado informal, calzado de trabajo, botas, etc. Adecuado para personas que tienen los pies incómodos y necesitan estar de pie durante mucho tiempo para resistir la fatiga.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Es posible que sienta presión en el pie cuando lo use por primera vez. Es normal porque sus pies no están acostumbrados a un soporte de arco alto. Recomendamos comenzar de 2 a 3 horas al día y aumentar el tiempo cada día gradualmente. Si aún no puede adaptarse después de un mes, comuníquese con nosotros y solucionaremos los problemas a través del reemplazo, incluso los que se han usado o reparado.
Hey Nature Plantillas Memory Foam 3D/ plantillas ultraligeras para deporte, uso diario y trabajo/ plantillas para botas de seguridad / plantillas ortopédicas moldeables Memory Foam
  • ✔️ PLANTILLAS MEMORY FOAM: plantillas ortopédicas con efecto memoria. LA MEJOR COMODIDAD: En tan solo un par de plantillas obtenemos una sensación más estable y ligera al andar.
  • ✔️ ULTRALIGERAS: al contrario que otras plantillas ortopédicas, las Memory Foam se adaptan a los zapatos de trabajo, de diario, de montaña, etc.
  • ✔️ ACOLCHADAS Y CON APORTE DE ESTABILIDAD: ¡DALE UN DESCANSO A TUS PIES! Estas plantillas viscoelásticas están perfectamente acolchadas y se adaptan a los principales puntos de carga de cada pie.
  • ✔️ RESPETUOSAS CON EL MEDIOAMBIENTE: tanto la parte superior transpirable de nuestras plantillas como la parte interior que aporta estabilidad al andar están fabricadas a partir de botellas de plástico recicladas. ¡Y el emboltorio está elaborado con papel reciclado! Esto es lo que claramente nos diferencia de las plantillas de gel de otros fabricantes.
  • ✔️ PRODUCTO EUROPEO: fabricadas en Europa bajo condiciones de trabajo justas.
PCSsole Plantillas de soporte ortopédico para arco alto, inserto deportivo cómodo para pies planos, fascitis plantar, dolor en los pies, valgo del pie, sobrepronación para hombres y mujeres (28cm)
  • [Alivio del dolor de pie] Las inserciones ortopédicas PCSsole para mujeres / hombres ofrecen un excelente nivel de soportes de arco de 3.5 cm de altura. La copa profunda del talón puede alinear su cuerpo en el lugar medio. Pueden aliviar el dolor de pie causado por estar parado durante mucho tiempo, pies planos, talón espolón, valgo del pie, pronación excesiva, fascitis plantar, arco caído, juanetes, artritis, tendinitis de Aquiles y también dolor de bola de pie.
  • 【Soporte de arco cómodo】 Plantillas de soporte de arco alto semirrígidas mejoradas Brinda control y apoyo moderados al caminar y estar de pie, comodidad y amortiguación para el uso diario. La copa del talón en forma de U profunda mantiene el hueso del pie vertical y en equilibrio para brindar estabilidad.
  • 【Máxima amortiguación】: La espuma PORON de doble capa y el material de PU son excelentes para la absorción de impactos y el alivio del dolor. La almohadilla de gel debajo del talón y las almohadillas de gel para el metatarso también son muy útiles y duraderas para revivir el dolor del talón y la fatiga del pie. La tela antideslizante reduce el olor y mantiene los pies frescos.
  • 【DISEÑO PARA USO DIARIO】: Los aparatos ortopédicos brindan un control y apoyo moderados en zapatos para caminar o deportivos, zapatos y botas de trabajo, zapatos de vestir de gran volumen, zapatos para caminar. Confort y amortiguación para todo tipo de calzado de ocio o de uso diario.
  • 【Recorta para adaptarse a tus zapatos】: Puedes cortar según la plantilla original, las plantillas son más fáciles de poner y quitar. Siempre contáctenos si tiene algún problema de calidad. Simplemente siente alivio una vez en su pie con estas cómodas plantillas ortopédicas en sus zapatos.
Oferta !!!
SMOU Plantillas ortopédicas profesionales para fascitis plantar, metatarsalgia y espolon calcaneo. Trata el dolor de pies, planos o cavos. Patentado por ortopedistas (39-40 EU)
  • ¿NINGUNA PLANTILLA SOLUCIONA TU DOLOR DE PIES? Somos ortopedistas profesionales. Después de años realizando plantillas ortopédicas a medida, hemos patentado una plantilla que trabaja directamente el arco plantar, la zona de los metatarsianos y el talón, dando solución a las principales patologías del pie: Fascitis plantar, Metatarsalgia y espolón calcáneo.
  • MISMOS BENEFICIOS QUE UNA PLANTILLA HECHA A MEDIDA: Hecha a mano en España de igual forma y con los mismos materiales que las plantillas a medida. Obtén los mismos o mejores resultados, a mitad de precio. Rígida a la vez que acolchada, arcos adecuados para mucho o poco puente y descarga de talón con una pieza intercambiable. Permite una buena sujeción, óptima amortiguación y descarga.
  • ÚTIL PARA EL 99% DE DOLENCIAS DEL PIE: ¿Por qué funciona? Metatarsalgia: bóveda metatarsal para descargar la almohadilla; Fascitis plantar: base rígida pero muy acolchada que ofrece sujeción y descanso a la fascia plantar; Dolor de talón: pieza de quita y pon para la descarga y alivio del dolor de talón; Pie plano: smou le da la forma que le falta. Pie cavo: smou le da la sujeción al arco externo que precisa.
  • EQUILIBRA TU POSTURA: Como equilibra desde el pie, evita micro-movimientos de rodilla, mejorando la artrosis, cadera y espalda, y reduce impactos en las articulaciones por sus materiales acolchados. Gracias a su diseño ergonómico, mejora la pisada y reparte el peso, ofreciendo descanso a la fascia plantar. Perfecta para trabajar de pie, caminar o hacer deporte. Para hombre o mujer y zapatos o zapatillas
  • GARANTÍA Y ATENCIÓN PROFESIONAL PERSONALIZADA: Contáctanos para cualquier duda relacionada con la plantilla y tu dolencia, y te daremos nuestro consejo profesional para ayudar a aliviar tu dolor de pies. Con la garantía de devolución si hubiese algún problema con el producto o no estuvieras satisfecho con él. Si necesitas adaptar mejor la plantilla, llámanos! Y te explicamos cómo.
Plantillas Zapatos Ortopédicas Cuero para Neuroma de Morton y Dolor de Pies, con Soporte y Almohadilla para Arco Metatarso, para Hombres y Hujeres, Kaps Allevia, Todas las Tallas (38 EUR)
  • ALIVIAN EL DOLOR: las plantillas están diseñadas para aliviar el dolor causado por el síndrome de sobrecarga del pie y la metatarsalgia. Si te duelen los pies al tocar el suelo, estas plantillas te ayudarán. El soporte y la almohadilla del arco metatarsiano alivian el dolor del antepié y el metatarso.
  • METATARSALGIA: ayuda con la sobrecarga de los huesos metatarsianos segundo, tercero y cuarto. Evita que las cabezas de los huesos metatarsianos se caigan y que los ligamentos metatarsianos transversales se estiren y caigan. Cura las deformidades convexas del antepié.
  • DEDO EN MARTILLO Y DEFORMIDADES DE LOS DEDOS: Prevén las deformidades de los dedos y el dedo en martillo al extender la presión del antepié.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Hecho de cuero de oveja de curtido vegetal de calidad que absorbe el sudor y de espuma de látex que amortigua. 1 paquete contiene 1 par (dos plantillas).
  • LEGADO: Hechas en Europa por una empresa familiar con décadas de experiencia en la fabricación de plantillas.
Scholl Plantillas Gel Activ Profesional Hombre para Calzado Trabajo, Absorción de Impactos y Amortiguación, Talla 40-46.5, 1 par (2 plantillas)
  • PLANTILLA GEL ACTIV PROFESSIONAL DE SCHOLL: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
  • COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA PARA PIES QUE TRABAJAN MUY DURO: 24 horas de absorción de impacto. Sentirás menos cansancio en los pies y las piernas después de todo un día de pie.
  • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento
  • DISEÑADO PARA OFRECER COMODIDAD: Plantilla interior diseñada para adaptase al zapato desarrolladas en colaboración con especialistas en el cuidado del pie utilizando datos de presión plantar
  • COMPATIBLE CON TALLAS 40-46.5: Cortar a medida. Ver instrucciones en el interior de la caja
Sidas Cushioning Gel Plantillas/Deportivas, Adulto Unisex, (Multicolor), 35 EU
  • Una red de microburbujas situadas en la zona de impacto de deforman gradualmente durante el golpe para absorberlo y que lo notes lo minimo posible
  • Antibacterias

Otras búsquedas parecidas a Plantillas Metatarsalgia Mercadona.

# Plantillas Metatarsalgia Mercadona

# Mejores Plantillas Metatarsalgia Mercadona

# opiniones Plantillas Metatarsalgia Mercadona

# Plantillas Metatarsalgia Mercadona cerca de mi

# ver precios de Plantillas Metatarsalgia Mercadona

# Plantillas Metatarsalgia Mercadona segunda mano

# fotografías de Plantillas Metatarsalgia Mercadona

# Plantillas Metatarsalgia Mercadona baratos

# Plantillas Metatarsalgia Mercadona cerca de mi

# comprar en internet Plantillas Metatarsalgia Mercadona

 

Otros usuarios también han buscado: