Platos de Plastico

Tenemos para ti el mejor catálogo de Platos de Plastico de todo internet, para que ya no tengas que buscar más. Solo tendrás que elegir el que más te guste.

GoBeTree 50 Platos Desechables biodegradables de Papel de caña de azúcar de Ø15 cm. Vajilla desechable extrafuertes de Color Blanco. para Fiestas. Platos pequeños Redondos de bagazo.
  • 🌿 RESISTENCIA: Los platos desechables de caña de azúcar son mucho más fuertes y resistentes que los platos convencionales de papel. Es resistente al uso de aceite, impermeable al agua y no se deforma.
  • 🌿 BIODEGRADABLE: Nuestros platos desechables provienen de 100% de fibra de caña de azúcar, un material, sostenible, renovable y biodegradable. Es una gran alternativa al papel o al plástico tradicional. Una vez usados se pueden tirar a la basura orgánica.
  • 🌿 EN FRÍO O EN CALIENTE: Nuestros platos desechables de caña de azúcar pueden usarse en alimentos fríos o calientes. No contienen ningún revestimiento de plástico o cera. Estos platos son aptos para usarlos con el microondas y para guardar alimentos en el congelador.
  • 🌿 PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestra vajilla desechable ecológica es perfecta para cualquier ocasión. Los platos tienen color blanco neutro pudiéndose integrar perfectamente en cualquier evento, muy recomendables para picnics, desayunos, catering, barbacoas, fiestas, cumpleaños bodas y uso en restaurantes.
  • 🌿 CONTENIDO: El paquete contiene 50 platos desechables circulares de caña de azúcar blancos de alta calidad. Los platos de caña de azúcar redondos tienen 15 cm de diámetro.
Ecorigin Platos Desechables de Papel de caña de azúcar. Pack de 100 Unidades y 18 cm. Platos Desechables biodegradables y compostables.
  • Compostable y Biodegradable.
  • Fabricado con caña de azúcar.
  • Apto para el microondas, aguanta salsas y aceites.
  • Temperaturas desde 20 hasta 90 grados.
GoBeTree 100 Platos Desechables biodegradables de Papel de caña de azúcar de Ø22.5 cm en Caja de cartón. Platos extrafuertes de Color Blanco. Platos Redondos pequeños de bagazo.
  • 🌿 RESISTENCIA: Los platos desechables orgánicos de caña de azúcar son mucho más fuertes y resistentes que los platos convencionales de papel. Es resistente al uso de aceite, impermeable al agua y no se deforma.
  • 🌿 BIODEGRADABLE: Nuestros platos desechables provienen de 100% de fibra de caña de azúcar, un material, sostenible, renovable y biodegradable. Es una gran alternativa al papel o al plástico tradicional. Una vez usados se pueden tirar a la basura orgánica. Pueden usarse en alimentos fríos o calientes. No contienen ningún revestimiento de plástico o cera. Los platos de caña de azúcar son aptos para usarlos con el microondas o en el congelador.
  • 🌿 CAJA CARTON: Los platos de papel de caña de azúcar vienen almacenados en una caja de cartón biodegradable para que los puedas sacar de forma ordenada mientras los vas usando.
  • 🌿 PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestra vajilla desechable ecológica es perfecta para cualquier ocasión. Los platos tienen color blanco neutro pudiéndose integrar perfectamente en cualquier evento, muy recomendables para picnics, desayunos, catering, barbacoas, fiestas, cumpleaños bodas y uso en restaurantes.
  • 🌿 CONTENIDO: El paquete contiene 100 platos desechables circulares de caña de azúcar blancos de alta calidad en el interior de una caja de cartón para almacenarlos. Los platos redondos de caña de azúcar tienen 22.5 cm de diámetro.
Platos de plastico reutilizables (6 Uds), Vajilla reutilizable de plástico duro, Platos picnic hondo Apto para Microondas para Niños y Adultos, Vajilla de colores (Vivos)
  • ✔ Platos de plástico reutilizables (6 Uds), Vajilla reutilizable de plástico duro, Platos picnic hondo Apto para Microondas para Niños y Adultos, Vajilla de colores
  • ✔ VERSATIL: Platos vajilla de plástico para cualquier uso, especialmente para exterior, camping, parque, montaña, excursiones o terraza. Ideal para vajilla infantil muy ligeros y resistentes.
  • ✔ REUTILIZABLE: Vajilla camping compuesta de 6 platos Premium de 18,5 cm de diámetro, de fácil limpieza incluso en lavavajillas.
  • ✔ ALTA DURACIÓN: Platos plástico duro irrompible de polipropileno y apto para uso en lavavajillas, microondas y congelador.
  • ✔ MATERIAL DE CALIDAD: Set de picnic de vajilla de plástico duro reutilizable libre de BPA.
MATANA - 40 Platos Transparentes de Plástico Duro con Borde Dorado - 2 Tamaños (19 cm y 26 cm)/ Menaje Desechable Fiestas
  • Elegancia - Con nuestros platos con diseños de bordes dorados, puede estar seguro de la elegancia en cada evento. Diseñados para parecer notablemente realistas, son una adición atractiva a cualquier mesa, mejorando la ocasión y agregando ese toque final perfecto.
  • Usos - Los platos servirán bien en numerosas ocasiones. Su aspecto elegante impresionará a los invitados en sus fiestas navideñas, cumpleaños, eventos tipo buffet, banquetes de boda, despedidas de soltera o baby showers. Ideal también para exteriores: en su fiesta en el jardín, barbacoa de lujo o cualquier celebración y festividad al aire libre.
  • Otras sugerencias - Perfecto para una variada selección de productos alimenticios, nuestros platos son un artículo bonito y práctico que debe tener en cada hogar. Ideal para entradas, platos principales, ensaladas, pasteles, helados, postres y más, también funcionarán bien para fiestas infantiles, asegurando un aspecto llamativo.
  • Calidad superior . Fabricadas con material plástico de alta calidad, nuestros platos son resistentes y duraderas, se pueden lavar y reutilizar suavemente.
  • Para volver a usar, simplemente lávelo con jabón y agua tibia, y déjelo secar
HAAGO 100 Platos Redondos de Caña de Azúcar de 18 cm - Alternativa ecológica para el plástico, ideal para fiestas, restaurantes, catering, camiones de comida y más.
  • Descripción - Una excelente alternativa natural al plástico, ¡Nuestros platos ecológicos de caña de azúcar son un respiro de aire fresco! Apto para microondas y resistente a líquidos / aceites, son excelentes para alimentos fríos y calientes, son livianos y prácticos. Al ser comercialmente compostables, pueden desecharse en instalaciones comerciales.
  • Varios usos - Nuestros platos se pueden utilizar para muchos propósitos. ¡La lista es casi infinita! Funcionan bien en barbacoas, fiestas, pedidos para llevar, Navidad y Halloween, eventos atendidos y otros tipos de servicio de comidas. Una vez que lo hayas probado, ¡Te preguntarás cómo te las arreglaste sin ellos!
  • Alta calidad - Hechos con fibra de caña de azúcar y bagazo de buena calidad - Nuestros platos no tienen forro de plástico o cera. Muy duraderos, se pueden usar para alimentos calientes, aunque los alimentos calientes pueden hacer que la placa transpire y se forme condensación en la parte inferior. También es ideal para el uso diario, simplemente enjuague y deseche, ahorrando horas de tiempo.
  • Medidas - Dimensiones por Paquete - 18 x 18 x 12 cm - Dimensiones por producto - 18 x 18 x 1 cm - El tamaño perfecto para una variedad de alimentos - Ensaladas, bocadillos, arroz, fideos y comida de fiesta, etc. Viene en un paquete retráctil.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
Garnet 9021 Plato cuadrado de plástico rígido, reutilizable y lavable en lavavajillas – Blanco-Made in Italy – Juego de 12 platos
  • Reutilizable, reutilizable por mucho tiempo gracias al material resistente a los golpes y a los lavados en lavavajillas; respetuosos con el medio ambiente y reutilizables durante meses
  • Muchos grosores – grosores mucho más altos que los platos desechables, no se pliega con el peso de los alimentos - 2,5 mm de grosor para garantizar un uso prolongado
  • Se puede lavar en el lavavajillas durante varios meses - fácil de limpiar
  • Apilable – para ahorrar espacio una vez almacenado
  • Fiestas y camping: bonito como un plato de porcelana, es perfecto para fiestas, camping, náutica, borde piscina y todas aquellas ocasiones en las que no se quiere usar porcelana (utilizable en microondas) – la parte exterior tiene una parte de fotos grabada con una decoración que hace que sea aún más bonito y facilita el agarre
Matana 20 Platos de Plástico Duro Blanco con Patrón Dorado - 25cm
  • Elegante y con Clase - Nuestros atractivos platos con un diseño de cestas cruzadas doradas serán esa adición muy especial a su evento, mejorando la decoración y asegurando una hermosa presentación en su mesa. Sorprenda a sus invitados y observe su reacción a sus platos diferentes y verdaderamente únicos de artículos de plástico - ¡Un gran éxito en cualquier ocasión!
  • Vajilla de Fiesta - Nuestro set de platos con patrón dorado es perfecto para usar en bodas, cenas de gala, cumpleaños, baby shower, bautizos, despedida de soltera, Navidad, fiestas premium, fiestas de compromiso y eventos de catering. La lista es infinita. Súper bonito y práctico a la vez - Ahorrando horas en el lavado, etc. Nuestros platos son el artículo ideal para usar.
  • Reutilizable y de Alta Calidad - Fabricados con plástico de la más alta calidad, nuestros platos son duraderos y se pueden lavar a mano para un uso ligero en su evento. Es opcional, al final de su evento. Para volver a usar, simplemente lávelo con jabón y agua tibia, y déjelo secar
  • Bonificación adicional - Nuestro juego de platos de primera calidad con efecto de diseño de canasta cruzada dorada, también viene en tamaño 18 cm, garantizando una mesa perfectamente colocada para complacer la vista y agregarla a la ya atractiva habitación.
  • Nuestro objetivo es complacer - Ofrecemos 100% de garantía en todos nuestros productos. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted.
Vajilla desechable de 250 Piezas para 50 Personas. Vajilla ecológica de caña de azúcar. Incluye 50 Platos 150 cubiertos de madera y 50 servilletas.
  • 🌿 CONTENIDO: La vajilla contiene 50 platos de caña de azúcar de 22.5 cm, Paquete de 150 cubiertos de madera de abedul, contiene 50 cucharas, 50 tenedores y 50 cuchillos. 50 servilletas reciclables.
  • 🌿 BIODEGRADABLE: Vajilla 100% saludable y respetuosa con el medio ambiente. Fabricada con materiales de bagazo de fibra de caña de azúcar, los cubiertos son de madera de abedul.
  • 🌿 MICROONDAS Y CONGELADOR: Los platos son resistentes al microondas y congelador, no se romperán fácilmente. Vajilla libre de revestimientos de plástico o ceras. Los cubiertos también son de una gran resistencia.
  • 🌿 RESISTENCIA: Los platos desechables orgánicos de caña de azúcar son más fuertes y resistentes que los platos convencionales de papel. Resistente al uso de aceite, impermeable al agua y no se deforma.
  • 🌿 PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Vajilla de color blanco neutro ideal para tu reunión o evento, Recomendable para picnics, desayunos, catering, barbacoas, fiestas, cumpleaños bodas y uso en restaurantes.
Platos de Plastico Duro Reutilizables BIO. (4 uds) Platos Plastico Reutilizables Platos Camping - Vajilla para Camping - Platos Reutilizables - Platos Plastico – 21 cm
  • 【 MATERIAL BIO 】La vajilla BIO a diferencia de la vajilla de plástico general se biodegradan en compost con la acción de microorganismos. Los productos plásticos que se fabrican con el aditivo BIO de ECM se degradan en aproximadamente 9 meses hasta 5 años en vertederos.
  • 【 ECOLÓGICO 】La visión de TwinThink es reducir la contaminación mundial y con nuestras tazas desechables biodegradables pretendemos poner nuestro granito de arena.
  • 【 FIESTAS 】La vajilla para camping TwinThink son idóneos para fiestas, barbacoas, cenas, comidas… Y no preocuparse de romper los vasos de cristal.
  • 【 FRÍO Y CALOR 】Gracias a la alta densidad del plástico biodegradable, podemos utilizar los vasos de plástico como platos para ensaladas como para platos de sopa.
  • 【 SATISFACCIÓN 】 Desde TwinThink trabajamos para que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos. Si por alguna razón no estás satisfecho nuestra vajilla de plástico BIO, por favor, contacta con nosotros para que te ayudemos a buscar la mejor solución.
BIOZOYG Vajilla ecológica de bagazo desechable I 50 Piezas Platos de caña de azúcar Blanca Redondo blanqueada 18 cm I Vajilla Desechable Bio Plato de Comer Plato de Fiesta
  • Nuestras platos bio desechables están hechas de materias primas renovables, libres de plástico, sin aditivos químicos, biológicamente y compostables según DIN EN ISO 9001: 2000. DIN13432
  • La vajilla orgánica es robusta, impermeable al agua, estable en forma, resistente a los cortes y más estable que las platos de papel ordinarias
  • SOSTENIBLE: Las platos de bagazo están hechas de las fibras residuales de la caña de azúcar. Es precisamente estas fibras las que hacen un producto desechable estable
  • ESTÉTICA: El blanco neutro hace que las platos redondas sean modernas y se puedan integrar maravillosamente en cualquier decoración de mesa
  • ACCESORIOS PARA PARTIDOS: El juego práctico incluye 50 platos de servicio redondo, un diámetro de 18 cm, que son respetuosos con el medio ambiente blanco blanqueado y sin deseño
Kalas - Platos de plástico pastel (6 unidades)
  • Fabricación:Suecia,
  • Color:Multicolor,
  • Estilo: moderno
  • Tipo: placa
Unique Party- Platos de Papel Ecológicos-18 cm Negro-Paquete de 20, Color black (32044EU)
  • Paquete de 20 Platos de Papel de color Negro
  • Los platos de papel miden 18 cm de diámetro aproximadamente
  • Ideales para servir pastel en una fiesta de cumpleaños, fiesta de graduación o fiesta de Halloween
  • Los platos desechables son 100% libres de plástico
  • Combínalo con otros artículos de fiesta de color negro de Unique Party
Oferta !!!
MATANA - 40 Platos de Plástico Cuadrados Blancos con Borde Plateado - 2 Tamaños (16 y 24 cm) - Platos Desechables Grandes Premium
  • Plástico único - Nuestro juego de 40 platos cuadrados contiene 20 de cada tamaño de 16 y 24 cm que serán esa adición muy especial a su evento, mejorando la decoración y asegurando una hermosa presentación en su mesa. Sorprenda a sus invitados y observe su reacción a sus platos diferentes y verdaderamente únicos de plástico - ¡Un gran éxito en cualquier ocasión!
  • Ideas para usar - En 2 tamaños convenientes nuestro juego de 40 platos, 20 en cada uno, es perfecto para usar en bodas, cumpleaños, cenas de gala, fiestas premium, fiestas de compromiso y eventos de catering. La lista es infinita. Súper bonito y práctico a la vez - Ahorrando horas en el lavado, etc., Nuestros platos son el artículo ideal para usar.
  • Calidad Superior - fabricados con plástico de la más alta calidad, nuestros platos son duraderos y se pueden lavar a mano para un uso ligero en su evento. Es opcional, al final de su evento. Para volver a usar, simplemente lávelo con jabón y agua tibia, y déjelo secar.
  • Bonificación adicional - Nuestro juego doble de platos premium con su atractivo borde plateado, viene en tamaños de 18 y 24 cm en un paquete. Garantizando una mesa perfectamente colocada para complacer a la vista y agregarla a la ya atractiva habitación.
  • Estamos aquí para ayudarlo. Nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, contáctenos. Puede estar seguro de que nos pondremos en contacto con usted.
Westmark Plato para microondas 224022E3-Platos (2 Unidades, 25 cm de diámetro, plástico), Color Blanco, Polipropileno
  • Juego de 2 platos de microondas para preparar, calentar y servir platos (preparados) y el juego permite una preparación rápida para varias personas
  • No hay necesidad de mezclar los distintos alimentos gracias a sus tres compartimentos separados y de diferentes tamaños
  • Platos robustos e insípidos, resistentes a temperaturas de -20 °C a + 90 °C
  • Fabricado en Alemania, apto para lavavajillas, sin BPA
  • Contenido del envío: 2 platos para microondas Westmark, diámetro: 25 cm, material: plástico (PP), color: blanco, 224022E3
VIPNAJI Platos Cumpleaños Vajilla Fiesta Gradiente,176 Pzas Platos Vasos Servilletas Cubiertos Bandera Fiesta Cumpleaños Bodas Baby Shower Niño Aniversarios ,Suministros de Fiesta(25 Invitados)
  • 🌸Diseño elegante único:El juego de cubiertos es la elección perfecta para cumpleaños,Aniversarios,Fiestas temáticas,etc.Puede agregar elegancia y modernidad a cualquier fiesta.
  • 🍇Alta calidad:Todo el juego de vajilla para fiestas está hecho de material de papel 100% apto para alimentos,Inodoro y no tóxico,Conveniente para cualquier actividad en interiores o exteriores.
  • 🥟El juego de vajilla de fiesta incluye:50 Bandejas depapel(25x7Plato de cena en pulgadas/25x9Plato de cena en pulgadas)25 vasos depapel,25 Pajitas de papel,25 Servilletas,25 Cuchillo de madera,25 Tenedor de madera,1Bandera triangular
  • 🥭Disfruta de la fiesta y ahorra tiempo:Puedes organizar una fiesta con un tema de ensueño en colores degradados para impresionar a tus invitados.La vajilla se puede poner en la bolsa de basura sin limpiar, Lo que ahorra más tiempo para reunirse con familiares o amigos.
  • 🌽Compre con confianza:Su satisfacción es nuestro estándar más alto,Tenga la seguridad de que si no está satisfecho con nuestros productos,Puede contactarnos y responderemos a sus preguntas dentro de las 24 horas.
idea-station Neo Platos plastico 6 Piezas, 21.5 cm, Colorido, Reutilizable, Redonda, apilable, Duro, para Fiestas, Camping, Infantiles, ninos, Bebe, Apta para lavavajillas
  • 6 hermosos platos de plástico en 6 hermosos colores: perfectos para exteriores o para niños
  • Adecuado para gran variedad de aplicaciones - partido de la parrilla, cumpleaños de los niños, camping
  • Los platos libres de BPA se pueden apilar para ahorrar espacio y son reutilizables
  • Apto para el lavavajillas / resistente a la temperatura de -20 ° C a 100 ° C
  • Dimensiones (H x Ø) 2.2 x 21.5 cm
Unique Party- Platos de Papel Ecológicos-23 cm Rosa Claro-Paquete de 8, Color light pink (30877EU)
  • Paquete de 8 Platos de Papel de color Rosa Claro
  • Los platos de papel miden 23 cm de diámetro aproximadamente
  • Ideales para servir comida en una fiesta de cumpleaños, un bautizo o un baby shower
  • Los platos desechables son 100% libres de plástico
  • Combínalo con otros artículos de fiesta de color rosa claro de Unique Party
Matana 20 Platos de Plástico Blanco Duro con Borde Plateado - 26cm
  • Elegante y con Clase - Nuestros platos de plástico blanco con borde plateado son atractivos e ideales para catering o eventos de gran tamaño - hechos con apariencia de cristal pero con la comodidad del plástico, son estupendos para mostrar alimentos y para servir entremeses, platos principales y postres.
  • Vajilla de Fiesta - Los platos son perfectos para eventos de catering, fiestas de bienvenida de bebés, bodas, bautizos, festivales, barbacoas, cumpleaños, Navidad, fiestas y celebraciones.
  • Reutilizable y de Alta Calidad - Los platos son ligeros y prácticos. Los platos de plástico están fabricados con material de plástico de calidad premium. Para volver a usar, simplemente lávelo con jabón y agua tibia, y déjelo secar.
  • Bonificación adicional - Nuestro juego de platos de primera calidad con efecto de encaje plateado en los bordes, también tiene un tamaño de 18 cm, garantizando una mesa perfectamente colocada para complacer la vista y agregarla a la ya atractiva habitación.
  • Nuestro objetivo es complacer - Ofrecemos 100% de garantía en todos nuestros productos. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted.
MATANA - 40 Platos de Plástico Blanco con Borde Plateado - 2 Tamaños 18 y 26 cm
  • Elegante y Hermosa - Nuestros atractivos platos con diseño de borde plateado y efecto de encaje serán esa adición muy especial a su evento, mejorando la decoración y asegurando una hermosa presentación en su mesa. ¡Sorprenda a sus invitados y observe su reacción a sus platos diferentes y verdaderamente únicos de plástico!
  • Vajilla de Fiesta - Nuestro juego de platos es perfecto para usar en bodas, cenas de gala, cumpleaños, Navidad, fiestas premium, fiestas de compromiso y eventos de catering. La lista es infinita. Súper bonito y práctico a la vez - Ahorrando horas en el lavado, etc., Nuestros platos son el artículo ideal para usar.

También pudiste haber buscado en vez de Platos de Plastico.

# Platos de Plastico

# Mejores Platos de Plastico

# opiniones Platos de Plastico

# Platos de Plastico cerca de mi

# ver precios de Platos de Plastico

# Platos de Plastico segunda mano

# fotografías de Platos de Plastico

# Platos de Plastico baratos

# Platos de Plastico cerca de mi

# comprar en internet Platos de Plastico

 

También te puede interesar: