Polanight

Hemos hecho para ti el mejor listado de Polanight del ciber espacio, para que ya no tengas que buscar más. Ahora solo tienes que hacer click en el artículo que te guste.

Gel Blanqueador Dental de Carbón Activo, 8 Jeringas - Kit de Recambio de Blanqueamiento Dental Profesional mysmile - Tratamiento Blanqueador, Elimina Manchas Dentales, Fórmula Natural Sin Peróxido
  • Kit de Recambio Blanqueador Dental Profesional de Carbón Activado - Sigue disfrutando de tu kit blanqueador dental led favorito y alcanza los dientes blancos que quieres con la ayuda del set de recarga MySmile. Con nuestro refill pack de gel blanqueador de dientes recibirás 8 jeringas de 3ml.
  • Carbón Activo Dientes - Los geles de recambio contienen carbón activo dental que combaten las decoloración las manchas y los dientes amarillos. Cuando se usan con el kit blanqueador, ayudarán a blanquear sus dientes y eliminar las manchas provocadas por el café, té, vino, tabaco y similares.
  • Formula Natural de Carbón Activado - Nuestros geles blanqueador dental carbón activado son naturales para darle lo mejor para usted y sus dientes, los geles de blanqueamiento dental mysmile contienen ingredientes y activos naturales como bicarbonato de sodio y pomelo que le proporcionaran los mejores resultados de forma segura.
  • Gel Saludable para los Dientes y Listo para Usar - Para su comodidad, estos geles de recarga de blanqueamiento dental están listos para usar y son la forma más rápida de reponer su kit blanqueador de mysmile sin tener que comprarlo nuevamente. Además gracias a su fórmula natural, estos geles blanqueadores dentales son totalmente seguros y no dañan el esmalte ni provocan sensibilidad ni irritación dental.
  • Fórmula Aprobada por la UE y Apto para Encías y Dientes Sensibles - Nuestro recambio para el kit de blanqueamiento dental es un gel blanqueador dental profesional que utiliza una fórmula aprobada por la UE y es una alternativa segura a los productos que contienen peróxido que blanquean sus dientes y dañan su esmalte. Nuestro producto es 100% natural y cuida de tu sonrisa.
Oferta !!!
Kit Blanqueamiento Dental, Blanqueador Dental Profesional Con 11* 3ml Gel Blanqueador Dental, 2*3ml Gel Calmante, Quitar Las Manchas de Los Dientes, Blanqueamiento de Dientes Casero
  • 【💎 Kit de Blanqueamiento Dental Profesional】 --- El kit de blanqueamiento dental incluye 1 lámpara LED azul, 11 gel blanqueador de dientes, 2 gel calmante, 1 bandeja dental, 1 estuche de bandeja. El componente de gel no contiene óxidos, lo que no es fácil de causar sensibilidad dental. Si los dientes son muy sensibles, puede aplicar un gel calmante después del blanqueamiento dental.
  • 【💎 Tecnología de Blanqueamiento Dental con Luz Azul】 - Después de un tratamiento óptico especial, la lámpara de blanqueamiento LED de nano-nivel irradia luz azul sobre el gel blanqueador, lo que puede mejorar el efecto blanqueador del gel en poco tiempo, eliminar las manchas en la superficie del diente y blanquear los dientes. La molécula de ingrediente activo blanqueador único puede eliminar eficazmente varias manchas profundas de los dientes causadas por beber café, té, vino tinto y fumar.
  • 【💎 Recordatorio de Tiempo】- La luz de blanqueamiento dental tiene un temporizador incorporado, que sonará como recordatorio cada 10 minutos. Puede relajarse mientras lee un libro o se ocupa de otras tareas sin mirar el reloj. El mejor tiempo de uso es de 20 a 25 minutos.
  • 【💎 Método de Uso】- Retire la lámina aislante entre las baterías, instale la bandeja de dientes, aplique 0.5-1ml de gel blanqueador en la pared de la bandeja, póngalo en la boca, inicie el blanqueador de dientes, el mejor momento de uso es 20-25 minutos. Puede ver cambios obvios en los dientes después de 7 días de uso continuo.
  • 【💎 Garantía de Servicio】- Siempre nos hemos adherido al concepto de ofrecer mejores productos a los clientes. Estamos muy contentos de escuchar las sugerencias de los clientes y seguir optimizando nuestros productos. Si tienes algún problema en el proceso de uso del producto, contáctanos y nos encargaremos de ello.
Dental diente blanco Accelerator blanqueantes lámpara light teeth whitening lamp
  • Unidad es un nuevo tipo de blanqueamiento dientes blanqueamiento tecnología, basada en el estado de la fuerte luz LED azul y kit de blanqueamiento accelerant
  • Alta eficiencia en el diseño de tuberías de ganso, ajustar el ángulo al azar, conveniente para el uso.
  • 4 PCS LED de alta potencia, enfriamiento.
  • Smart auto-select potencia: de 100 a 240 V, AC 50/60 Hz para uso global.
  • Mando a distancia de infrarrojos de alta sensibilidad ajuste fuction.
Oferta !!!
Blanqueador Dental Profesional,Bledras kit blanqueamiento dental con 12*Gel Blanqueamiento,3*Gel Calmante, Hilo Dental,15 minutos blanqueamiento rápido,para limpieza dental y eliminar el sarro dental
  • 【💎💎KIT DE BLANQUEAMIENTO DENTAL TODO EN UNO】: Nuestro kit blanqueamiento dental contiene 12 * geles blanqueadores dentales, 3 * geles calmantes, luz blanqueadora dental, dientes extraíbles, 50 m hilo dental para ayudarlo con su cuidado dental diario, limpieza dental. Kit de blanqueamiento de dientes de gran valor que le brindan todo lo que necesita para blanquear sus dientes con facilidad en casa.
  • 【💎💎BLANQUEAMIENTO DE DIENTES EFECTIVO】: El blanqueamiento de dientes por dentista es costoso y requiere mucho tiempo. Nuestra lámpara de blanqueamiento dental se combina con un gel blanqueador dental especialmente formulado durante 15 a 20 minutos para acelerar el proceso de blanqueamiento dental. Elimine de manera fácil y efectiva las manchas causadas por el café, el vino tinto, el té, los cigarrillos, etc., y muestre su sonrisa brillante.
  • 【💎💎FÓRMULA DE GEL BLANQUEADOR HIPOALERGÉNICO】: La fórmula de gel blanqueador del kit blanqueador dental es suave y proporciona un efecto blanqueador hipoalergénico rápido. Ingredientes: agua, glicerina, propilenglicol, xilitol, mentol, etc. El gel calmante azul no necesita usarse cada vez. Si le duelen los dientes después de usar el gel blanqueador dental, puede aplicar el gel calmante en la superficie de los dientes durante 3 a 5 minutos para aliviar la molestia.
  • 【💎💎CÓMODO ENCAJE DE SILICONA】: El bandeja dental de silicona se adapta a todas las formas de la boca, es cómodo de usar y puede lograr un efecto de blanqueamiento rápido y efectivo. Los bandeja dental de silicona deben usarse junto con una lámpara blanqueadora. La primera vez que use la luz en el kit de blanqueamiento dental, abra la cubierta posterior, retire la pestaña entre los dos botones y vuelva a instalar los botones.
  • 【💎💎SERVICIO AL CLIENTE PROFESIONAL】: Después de recibir nuestro kit de blanqueador dental profesional, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Nota: No recomendado para niños y mujeres embarazadas. Trate de no comer alimentos pigmentados durante el uso, especialmente café, té, salsa de soja, cigarrillos, refrescos de cola, etc. Este producto no es efectivo en dentaduras postizas y dientes de cerámica.
Blanqueador Dental Profesional, Ualans Kit Blanqueamiento Dental-32 LED, 3*Gel Blanqueamiento, Gel Calmante,Caja de Almacenaje, Kit de Completo Blanqueador Dientes,10 Mins Blanquear Dientes Fácilmente
  • 【💎Blanquea los Dientes Rápidamente】: En comparación con otras marcas de kits de blanqueamiento dental, nuestra kit de blanqueamiento dental tiene 32 perlas de LED son 6 veces más altas que las del mercado y el efecto de blanqueamiento se duplica, que es más rápido que usar gel solo, 10 minutos a la vez y efectivo en 1 semana. Nuestro kit Blanqueador Dental lo que puede ayuda eficazmente a que tus dientes digan adiós a las manchas de café, vino o té para una sonrisa segura.
  • 【💎Protección Doble de Luz Púrpura】: LED de blanqueamiento dental hay dos tipos de luz acelerada, luz púrpura acelera el blanqueamiento de los dientes, la luz roja ayuda a aliviar el dolor y la doble acción garantiza que disfrute de los beneficios calmantes mientras blanquea los dientes.Diseño humanizado de la función de arranque, aumente el retraso de arranque de 0,7s, evite mirar directamente a los ojos y proteja sus ojos. Blanqueador dental profesional lo ayudan a obtener dientes más blancos.
  • 【💎Templado y No Sensible】: Geles blanqueadores y calmantes en diferentes concentraciones, usar con iluminación de dos niveles, teniendo en cuenta su búsqueda del efecto blanqueador y las necesidades de comodidad. La fórmula de gel especial cuida suavemente tu piel. ¡Los dientes no causan ninguna sensibilidad! Este kit blanqueamiento dental es adecuado para casi todos, incluidos aquellos con dientes sensibles.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos para resolverlo.
  • 【💎Sistema de Carga Conveniente y Que Ahorra Energía】: Nuestro kit blanqueador dental es muy conveniente para cargar. Tapón ciego magnético, cerca de la succión automática, lo que le permite operar con una mano sin distracciones; la duración de la batería es de hasta 3 años, se puede usar 4-5 veces con una sola carga, se apaga automáticamente después de 10 minutos de uso y una luz naranja indica cuando la batería está baja. No se preocupe por un corte de energía repentino y no se puede usar.
  • 【💎Diseño Ergonomico】: Diseño de silicona suave de la bandeja dental adapta a todas las formas de boca, lo que puede evitar el babeo durante el uso. Blanqueador de dientes ligero y vertical en forma de U, equipado con una caja de almacenamiento, limpio e higiénico, es fácil de transportar y blanquea fácilmente los dientes en cualquier momento y en cualquier lugar. Kit blanqueamiento dental cubre todas sus necesidades de blanqueamiento dental y es kit completo cuidado dental para hogar y viajes.
Kit profesional de blanqueamiento dental por LEDs DrDent - Fórmula sin sensibilidad - 8 cápsulas de gel blanqueador de 33,6 ml - Ayuda a eliminar las manchas - Incluye bandeja bucal y guía de colores
  • ✅ La seguridad es lo primero: Este kit de blanqueamiento dental está diseñado pensando en su comodidad, siendo 100% seguro para su esmalte. La fórmula especial del gel trata los dientes con suavidad y no causa ninguna sensibilidad.
  • ✅ KIT DE BLANQUEAMIENTO COMPLETO: Este set de cuidado bucal para blanquear los dientes incluye todo lo que necesitará para una experiencia de blanqueo completa, incluyendo: ¡8 cápsulas de gel blanqueador (total 33,6 ml), una bandeja bucal, 5 luces LED azules, una guía de colores y un práctico manual de instrucciones!
  • ✅ Dientes sin manchas: Ayuda a eliminar todo tipo de manchas dentales desagradables y persistentes, ¡incluyendo café, vino, cigarrillos o comida! ¡Nuestro kit de blanqueamiento dental está recomendado por los médicos, siendo ideal para dientes sensibles y proporcionando resultados instantáneos!
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - Si no está 100% satisfecho con su producto, recibirá un reembolso completo inmediatamente.
Teeth Whitening Gel 10x syringes SUPER VALUE by SaveOnMakeup, 4-9 shades Whiter With American Teeth Whitening Formula Gel
  • 10 jeringuillas de 3 ml, sin peróxido + bandejas.
  • Sé la envidia de tus amigos.
  • Da a tu confianza un gran impulso.
  • Logra un aspecto fabuloso en sólo 10 – 20 minutos, con 2 – 3 veces a la semana.
  • -
Máquina de Blanqueamiento Dental con Luz Fría Led, Lámpara de Blanqueamiento Dental, Profesional Blanqueador Dental, Blanqueamiento Dental Sistema de Cuidado Dental
  • USO EFICIENTE: 6pcs de alta potencia azul LED de luz, acelera el proceso de blanqueamiento de dientes más eficaz.
  • SENCILLO DE USAR: La forma rápida, segura y confiable de blanquear los dientes. Fácil y conveniente de usar.
  • CONFIABLE PARA LOS DIENTES: Sensibilidad cero o incomodidad. 100% seguro para tus dientes y encías.
  • TIEMPO AJUSTABLE: 1-20 minutos de tiempo de trabajo ajustable le permite elegir el tiempo de acuerdo a sus necesidades.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Bozal de silicona inocuo desechable, prevenir infección cruzada, fácil de limpiar.
Oferta !!!
Kit de Blanqueamiento Dental Gel Blanqueador Dental Profesional Teeth Whitening Kit, Para Manchas de Humo, Dientes Negros, Dientes Amarillos-10x3ML Gel, 1x Luz LED, 2x Bandeja Dental
  • 【Ventajas】Nuestro conjunto de decoloración utiliza una fórmula blanqueadora de alta calidad, calidad [grado] dental, nueva tecnología de blanqueamiento LED azul, blanqueamiento eficaz de dientes, todas las piezas tienen alta calidad: luz fría LED de alta calidad, no es fácil perder el contacto o de repente no funciona. Hay 2 nuevas baterías de botón en el dispositivo, que se pueden probar inmediatamente después de recibir las mercancías.
  • 【Dientes Hermosos a Largo Plazo】 El blanqueador de dientes de alta resistencia, comenzará a marcar la diferencia en tan solo unos minutos. Use la tabla de blanqueamiento dental incluida en el paquete para comparar el color del diente, de manera que pueda registrar y observar claramente los cambios en el color del diente.
  • 【Blanqueamiento de Dientes Sin Efectos Secundarios】Elimina las manchas de café, vino, té y tabaco - Deshazte de estos parches feos para una sonrisa más perla blanca más saludable. El kit de blanqueamiento casero , utiliza una fórmula especial y un sistema de blanqueamiento dental, asegura un blanqueamiento rápido y natural de los dientes, hace que sus dientes estén más brillantes y suaves que antes.
  • 【✔❗ Debe Que la Luz Del LED Se Debe Activar Antes de Usar❗】 Abra la cubierta posterior y retire el aislamiento de la lámina debajo de las 2 celdas de los botones. La capa aislante ha sido especialmente diseñada para evitar que la luz LED se encienda durante el transporte. Luego, reemplace las celdas y la cubierta, y la luz LED estará lista para su uso normal.
  • 【Lo que recibirá】1x luz LED, 2x copa bucal, tabla de resultados 1x, para el seguimiento del blanqueamiento dental, 1x instrucciones detalladas. Si el LED no funciona después de la activación o si falta algún accesorio, no dude en comunicarse con nosotros y le reembolsaremos el pago sin ningún problema. Proporcionar atentamente a cada cliente un servicio postventa amigable.
MitButy Tiras Blanqueadoras de Dientes con Aceite de Coco Natural - 42 Tiras blanqueador dental profesional - 21 Tratamientos – Tiras de Blanqueamiento Dental Profesionales con Efectos Seguros
  • ❤️ EFICAZ Y ENRIQUECIDAS CON ACEITE DE COCO - Elimina años de manchas en los dientes para garantizar un efecto blanqueador espectacular con unos pocos tratamientos. El aceite de coco natural ayuda a prevenir las bacterias y a eliminar el mal aliento.
  • ❤️ SEGURO Y ANTIDESLIZANTE - El gel utilizado se considera seguro para los adultos. Su tecnología antideslizante mantiene las tiras blanqueadorasfijas para que puedas hablar y beber agua mientras te blanqueas los dientes.
  • ❤️ AHORRA TIEMPO Y DINERO - Vuelve a tener una sonrisa bonita usando estas tiras profesionales y asequibles en la comodidad de tu casa mientras haces otras cosas.
  • ❤️ FÁCILES DE USAR - Simplemente despega las tiras blancas del reverso y colócalas firmemente sobre la superficie de los dientes.
  • ❤️ SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE PREMIUM: Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana con nuestros extraordinarios servicios de atención al cliente. Por lo tanto, si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos. Nos encantaría ayudar.
Blanqueador Dental Profesional 10 Pcs-Gel Blanqueador de Dientes, 9 Tipos de Gel Blanqueador, Gel Calmante-Blanquear los Dientes de Forma Rápida y Eficaz, Cuidado Dental en el Hogar
  • 【💎Cuidado de Blanqueamiento Dental Casero】: Gel blanqueador de dientes profesional y eficaz, que le permite blanquear sus dientes de forma cómoda y eficaz en casa, ahorrando tiempo y dinero. Úselo durante 15-20 minutos al día, y utilícelo con la bandeja dental y la lámpara blanqueadora durante 10-14 días(lámpara y bandeja no incluidas) para lograr el mejor efecto blanqueador.
  • 【💎Tratamiento de Blanqueamiento Eficaz】: La fórmula blanqueador dental es segura y suave, proporciona un efecto de blanqueamiento rápido, no es sensible y elimina eficazmente las manchas de café, de vino y de té durante muchos años sin causar alergias. Nuestro gel blanqueador de dientes puede blanquear los dientes de manera fácil y eficaz, lo que le permite tener rápidamente un hermoso diente blanco.
  • 【💎Suficiente Gel Blanqueador】: Kit de blanqueamiento dental contiene 9 geles blanqueadores, por lo que no tiene que preocuparse por la cantidad insuficiente de geles durante el proceso de blanqueamiento dental. El gel calmante del kit de blanqueamiento dental se puede aplicar a la superficie del diente durante 3-5 minutos para aliviar las molestias.
  • 【💎Fácil de Usar】: La fórmula especial de gel blanqueador combinada con la lámpara de blanqueamiento dental es el kit de blanqueamiento dental doméstico perfecto, que puede lograr mejores resultados de blanqueamiento en casa, ayudándole a eliminar de forma rápida y segura años de manchas y restaurar fácilmente una sonrisa brillante !
  • 【💎Servicio Postventa Perfecto】: Este set de gel blanqueador contiene 9 gel blanqueador de dientes y 1 gel calmante. Si tiene alguna pregunta sobre el blanqueador dental, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
Hismile v34 Colour Corrector, Purple Teeth Whitening, Tooth Stain Removal, Purple Toothpaste, Colour Correcting Tooth Stains, Hismile V34, Hismile Colour Corrector, Tooth Colour Corrector
  • V34 Colour Corrector utilises colour correcting technology. Purple is directly opposite yellow on the colour wheel and is therefore its complementary colour, so a water-soluble purple dye is applied to your teeth to cancel out any yellow undertones.
  • Hismile's V34 is a non-invasive brightening treatment. Simply apply the v34 Colour Corrector to your toothbrush like a regular toothpaste, and brush!
  • V34's Colour Corrector's combination of two water-soluble dyes allow for any shade of yellow to be cancelled for the brightest smile, without leaving behind any residue.
  • Hismile V34 is intended for people who are looking to further brighten their teeth post-whitening, or already have a very white tooth shade and don’t require a full treatment from the Teeth Whitening Kit. Oxidising tooth stains with PAP+ increases the lightness and reduces the saturation of yellow stains, whereas V34 balances the warm and cool tones (hue) in your teeth to reveal a more vibrant shade of white.
  • 1x V34 Color Corrector. Total Net Contents: 30ml | 1 fl oz
Oferta !!!
Blanqueamiento dental, Kit de blanqueamiento dental, Blanqueamiento de Dientes, Inicio Cuidado Dental Dientes Kit Blanco con Luz LED, Efectivo para mejorar los dientes amarillos
  • Ahorro de tiempo y eficiencia: al jugar en el teléfono o leer un libro todos los días, solo necesita usar el gel con la lámpara de blanqueamiento LED y esperar de 10 a 20 minutos, lo que puede hacer que tenga dientes brillantes y una sonrisa segura.
  • Proteja sus dientes: también puede blanquear los dientes mientras aleja las bacterias en la boca, nutriendo y fortaleciendo los dientes. Se utiliza la bandeja de silicona desmontable, el tubo de la lámpara y la bandeja están separados, es más conveniente limpiar la bandeja después de su uso.
  • Kit de blanqueamiento para el hogar: 1 luz de aceleración LED, 2 bandejas para blanquear los dientes, 10 geles blanqueadores, 1 escala de colores, 1 manual de instrucciones. (Aviso: antes de usar la luz, retire la junta debajo de la batería para que la luz pueda funcionar normalmente).
  • Blanqueamiento de dientes: puede mejorar eficazmente sus dientes amarillos, brindándole una sonrisa segura y hermosa. Ayuda a eliminar las manchas rebeldes provocadas por el té, el café, el vino tinto, los cigarrillos, etc., especialmente las que usan bebidas blancas revestidas de esmalte. El efecto es significativo después de su uso.
  • Seguro y asequible: nuestros kits están equipados con suficiente gel para el cuidado en el hogar. Seguro y sencillo de usar. Puede utilizar fácilmente su tiempo libre para blanquear sus dientes en casa o mientras viaja, ahorrando tiempo y gastos dentales para visitar al dentista.
Gel Blanqueador Dientes, Kastiny 4Pcs Kit Blanqueamiento Dental Profesional, Sin Sensibilidad Lapiz Blanqueador Dientes, Reducir Manchas Dientes
  • BLANQUEAMIENTO RÁPIDO EN CASA: 4 bolígrafos blanqueadores de dientes Kastiny son suficientes para usar durante tres semanas. Verá claramente una sonrisa más brillante después de 3 días. ¡30 minutos diarios, solo 14 días para ayudar a blanquear los dientes en 7 tonos!
  • GRAN SONRISA UNA VEZ MÁS: ¡Smile es el regalo más hermoso que puedes dar! El Gel Blanqueador Dientes, con una fórmula altamente eficaz, puede ayudar a eliminar años de manchas causadas por el café, el té, el vino tinto, los refrescos y el humo del cigarrillo. Brille sus dientes blancos como perlas y siéntase más seguro.
  • SEGURO Y NO SENSIBLE: Kit Blanqueamiento Dental Profesional utilizan ingredientes totalmente suaves que no contienen peróxido, por lo que puede usarlos repetidamente y durante mucho tiempo sin causar ningún dolor, ¡ideal también para dientes sensibles! Una forma segura y eficaz de realzar tu sonrisa en casa.
  • RÁPIDO DE APLICAR: Lava y seca tus dientes, aplica las Gel Blanqueador Dientes, espera 30min y enjuaga tu boca nuevamente. Las tiras se adhieren fácilmente a los dientes y no se deslizan. Utilice el kit de blanqueador de dientes en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea que esté leyendo libros, viendo televisión o escuchando música.
  • CONSEJOS CALIENTES: 1. El blanqueador de dientes no contiene peróxido. Si desea obtener mejores resultados, aplique su tratamiento de blanqueamiento dental con regularidad; 2. No utilice este producto durante el período sensible de los dientes. Si siente alguna molestia durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo; 3. No se recomienda para mujeres embarazadas y niños menores de 6 años.
DrDent Premium Dientes Blanqueo Kit no sensible Luz LED (2)5ml Geles Blanqueadores -Elimina las manchas - Incluye bandeja de boca Guía de sombras-Resultados rápidos y efectivos-Fácil de usar y segura
  • LO QUE NECESITA: ¿Cansado de invertir su dinero y tiempo en costosos productos de blanqueamiento dental que la mayoría de las veces no ofrecen los resultados anunciados? ¿Te gustaría finalmente obtener esa sonrisa de Hollywood en cuestión de días? ¡Este kit de blanqueamiento es la solución perfecta!
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: este kit de blanqueamiento dental está diseñado teniendo en cuenta su comodidad, siendo 100% seguro para su esmalte. ¡La fórmula de gel especial trata tus dientes suavemente y no causa ninguna sensibilidad!
  • KIT DE BLANQUEO COMPLETO: este conjunto de blanqueamiento para el cuidado bucal de los dientes incluye todo lo que necesitará para la experiencia de blanqueamiento completo, que incluye: 2 jeringas, una bandeja bucal, 5 luces LED azules, una guía de colores y un manual de instrucciones práctico.
  • RESULTADOS INCREÍBLES: a diferencia de productos similares en el mercado, este kit de blanqueamiento basado en gel de luz LED proporciona resultados rápidos y altamente efectivos, ¡asegurándose de obtener ese increíble tono blanco en poco tiempo! Además, ¡puedes despedirte del café, el vino o las manchas de humo!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: si no está 100% satisfecho con su producto, recibirá un reembolso completo de inmediato.
Tiras blanqueadoras de dientes DrDent Premium - 20 sesiones de blanqueamiento - Fórmula no sensible - 40 tiras blanqueadoras sin peróxido - Seguro para el esmalte + abrebocas incluido
  • ✅ ESTALLAS DE BLANQUEAMIENTO DE DIENTES PROFESIONAL EN CASA - consiga una sonrisa más blanca y brillante en 7 días tras sólo 30-60 minutos de tratamiento en casa sin dolor al día con DrDent, una alternativa asequible, cómoda y sin dolor que funciona.
  • ✅ Dientes hasta 8 veces más brillantes - ¡Las tiras blanqueadoras de DrDent combinan agentes blanqueadores de dientes de primera calidad para eliminar las manchas de café, vino, refrescos, comida y tabaco!
  • ✅ SEGURO PARA EL ENAMELADO - ¡Blanqueamiento dental de aspecto natural sin dolor ni sensibilidad! Nuestras tiras de blanqueamiento dental sin peróxido están formuladas por dentistas y elaboradas con una fórmula PAP (ácido ftalimídico peroxi caproico) para proteger tus dientes
  • ✅ TODO LO QUE NECESITA: disfrute de una experiencia cómoda y fácil de usar con un kit DrDent que incluye: 40 tiras de blanqueamiento dental, abrebocas gratuito, manual de instrucciones y guía de colores.
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - Si no está 100% satisfecho con su producto, recibirá un reembolso completo inmediatamente.
Polvo blanqueador de dientes OnlySmile | Polvo blanqueador de dientes para dientes blancos
  • 🤩 Effecto 𝐖𝐎𝐖 : Sonrisa brillante y dientes blancos en pocos días. Blanqueamiento de dientes - simple, rápido y sin complicaciones.
  • 💫 Fórmula 𝐍𝐨𝐧𝐒𝐭𝐚𝐢𝐧 patentada para resultados duraderos: ya sea vino, nicotina, té, vino tinto o café, sus dientes siempre están protegidos contra la decoloración.
  • 🇩🇪 𝐌𝐚𝐝𝐞 𝐢𝐧 𝐆𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐲: Producto único, desarrollado y fabricado en Alemania.
  • ❗𝐓𝐞𝐞𝐭𝐡 𝐖𝐡𝐢𝐭𝐞𝐧𝐢𝐧𝐠: blanquea los dientes sin efectos secundarios. Blanqueamiento dental intensivo fácil suave con los dientes y las encías.
  • 😁 Sonríe contento! El 𝐎𝐧𝐥𝐲𝐒𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐏𝐮𝐥𝐯𝐞𝐫 para blanqueamiento dental es un producto certificado para una sensación integral de seguridad y dientes blancos. Ordenar ahora
1 Rollo/Caja Blanqueadores de dientes Tira de Pulido Dental 4mm Blanqueamiento Dental Superficie y Diente Interdental (Rosa (medio), 1 pc)
  • Recubrimiento de resina compuesta para rellenos de espacio de dientes que son difíciles de alcanzar.
  • Excelente para remover pequeños voladizos para formar una forma adyacente saludable y hermosa.
  • Ayuda a asistir en el tratamiento de raspado periodontal y al raspado después del tratamiento del pulido de la superficie del diente adyacente.
  • Efectivamente para evitar el uso de la aguja de esmeril fina para modificar la forma de la encía causada por daños, desgaste excesivo y otras cuestiones.
  • Dos tipos de partículas de arena abrasiva gruesa y fina pueden satisfacer diversas correcciones de la superficie.
Lapiz Blanqueador de Dientes 4PCS, Teeth Whitening Pen Indoloro con 12%PAP, Gel Blanqueador de Dientes, Blanqueadores de Dientes Gel Blanqueador Dental Profesional, Blanqueamiento Dental Acción Rápida
  • 💙 【ABSOLUTAMENTE SEGURO Y NO SENSIBLE】 ¡La innovadora fórmula de blanqueamiento dental contiene un 12% de PAP que cuida suavemente tus dientes sin causar ninguna sensibilidad! El bolígrafo blanqueador de dientes está fabricado según estrictas normas para garantizar que sus dientes estén absolutamente seguros durante el proceso de blanqueamiento dental y es 100% seguro para el esmalte dental mientras blanquea eficazmente sus dientes.
  • 💙 【RESULTADOS ASOMBROSOS Y BLANQUEAMIENTO RÁPIDO】LuckinSmile Teeth Whitening Pen puede eliminar de forma eficaz y rápida años de manchas causadas por el café,el té,el vino,el tabaco,los refrescos,etc.Su sabor natural a menta mantendrá tu boca fresca. ¡Resultados rápidos con sólo 1 minuto de uso al día!Con un uso continuado,la fórmula especial del bolígrafo blanqueador de dientes para el hogar blanquea los dientes entre 4 y 8 tonos, por lo que puede presumir de una sonrisa blanca con confianza.
  • 💙 【FÁCIL DE USAR Y DE APLICAR】 No mancha los dientes como lo hacen los polvos blanqueadores.Nuestro bolígrafo blanqueador de dientes tiene un mecanismo giratorio flexible y una punta suave que le permite aplicar fácilmente el gel blanqueador de dientes en las hendiduras y en toda la superficie de sus dientes,proporcionándole así una experiencia de blanqueamiento dental completa.Puedes utilizarlo mientras ves la televisión,escuchas música,trabajas y mucho más para conseguir una sonrisa blanca.
  • 💙 【CÓMO UTILIZAR EL LÁPIZ BLANQUEADOR DE DIENTES】En primer lugar,mantener los dientes limpios y secos.A continuación,gire el mecanismo de giro situado en la base del cepillo blanqueador para que el gel gotee hacia la punta del cepillo.En tercer lugar,sonríe para dejar los dientes al descubierto y aplica una capa de gel blanqueador dental en la superficie y las grietas.En cuarto lugar, relájate y mantén la sonrisa durante 60 segundos para que el gel actúe completamente sobre los dientes.
  • 💙【CONSEJOS DE LuckinSmile】Para obtener los mejores resultados de blanqueamiento dental, se recomienda su uso continuado durante 7 días. Después de aplicar 0,5 ml de gel sobre los dientes secos durante 60 segundos, no coma durante media hora y no tome bebidas negras como café, té, refrescos de cola (los fumadores, por favor, dejen de fumar durante el proceso de blanqueamiento) para evitar que el efecto de blanqueamiento de los dientes se vea afectado. Le deseamos un feliz blanqueamiento dental.

También pudiste haber buscado en vez de Polanight.

# Polanight

# Mejores Polanight

# valoraciones Polanight

# Polanight cerca de mi

# ver precio de Polanight

# Polanight segunda mano

# fotografías de Polanight

# Polanight baratos

# Polanight cerca de mi

# comprar por la red Polanight

 

También te puede interesar: