Protector de Baño

Hemos preparado para ti el mejor catálogo de Protector de Baño de todo internet, para que no pierdas más tiempo buscando. Solo tienes que seleccionar el que más te guste.

Cubierta del asiento para ir al baño - Cubiertas desechables para el asiento del inodoro
  • Tamaño extra grande: esta funda de asiento de inodoro desechable tiene un tamaño extra grande de 25 * 23 pulgadas para una máxima protección al cubrir los lados y la parte frontal del inodoro contra los gérmenes. Mantiene sus manos y pies alejados de tocar el inodoro.
  • Material impermeable: cada cubierta desechable del inodoro está hecha de 2 capas de material impermeable para protección ultra, por lo que no sentirá humedad alguna en el inodoro mojado.
  • Comodidad superior: fabricada con un tejido de alta calidad no tejido y un fondo de PE. Seguramente te traerá una experiencia cómoda.
  • Paquete individual: para mayor comodidad y limpieza, cada pieza de nuestras fundas de inodoro para inodoro de 24 piezas se envuelve individualmente y es fácil de guardar en el bolsillo, la cartera y la bolsa de pañales. Perfecto para ir de viaje.
  • Ampliamente utilizado: proporcione una solución higiénica conveniente para baños públicos, no solo cubiertas de asientos de inodoro desechables para niños, también para adultos, como ancianos, mujeres embarazadas, etc. que no quieran enfrentar el sucio baño público. Ya sea que necesite fundas de inodoro para un centro comercial, en un hotel, en un avión o en cualquier otro lugar público.
Oferta !!!
Protector de Escayola, Protector Ducha Impermeable Pierna Adulto, Protector Yeso Ducha, Protector Escayola Baño
  • [Protector de Escayola Adulto Pierna]: Use fácilmente este protector de escayola sobre su pierna para evitar que el agua dañe sus vendas al bañarse, ducharse
  • [Durable y Reutilizable]: Hecho de material de PVC de grado médico, durable y no fácil de rasgar, el protector de escayola es ecológico, reutilizable y lavable
  • [Talla única para la mayoría de hombres y mujeres]: el diseño de tamaño completo y el anillo de silicona elástico hacen que se ajuste a la mayoría de las piernas; Longitud del molde de la pierna: 41 "; diámetro del anillo exterior: 3,5" ~ 9 "; Tenga en cuenta que si tiene yeso en su pierna, el ancho del yeso no puede ser mayor de 9 "
  • [Diseño 100% Impermeable]: Con un alto grado de protección impermeable y completamente sellado, el protector de ducha puede darle a su pierna una protección efectiva mientras se baña
  • [Fácil de usar]: el protector de goma elástico y cómodo cubrirá su brazo perfectamente mientras no corta la circulación; Fácil de poner / quitar y sin necesidad de cintas o correas; Para que esta cubierta de fundición tenga la mejor resistencia al agua, utilizamos material de silicona suave de alta calidad; Como el material de silicona es fácil de rasgar cuando golpea objetos duros, se recomienda que sus familias lo ayuden a ponerse y quitarse si tiene yeso fundido
Nibulum. Protector WC desechable 100% Impermeable Extra Grande Antibacteriano– 30 Fundas de protección XL Antideslizante para wáter. Garantiza tu Salud e higiene en baños y lavabos públicos, Viajes
  • PROTEGE TU SALUD Y LA DE LOS TUYOS - PROTECCIÓN ANTIBACTERIANA Las fundas protectoras de WC Nubilum cuentan con un sistema de protección de DOBLE CAPA (membrana resistente de PE y papel suave orgánico). Por eso son 100% impermeable y resistentes , garantizando así la protección de tu piel ante bacterias, gérmenes e infecciones en espacios públicos
  • EXTRA GRANDES-MÁXIMA PROTECCIÓN A diferencia de la mayoría de protectores, el tamaño extragrande de Nibulum (61cm x 41cm) protege la parte frontal del inodoro para evitar cualquier contacto con el WC. Especialmente útil para protección e higiene de los niños ya que garantizan que no toquen el WC con las piernas/pantalones
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y USAR Cada funda está plegada y empaquetada. Su tamaño plegado (11 x 8 cm) permite llevarla siempre contigo (bolso, bolsillo,…). Antideslizante, extragrande, impermeable y de doble capa, te garantizan una experiencia cómoda, fácil y segura. Di adiós a las malas experiencias en baños públicos
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE E IMPERMEABLE. El protector cubre WC tiene 4 adhesivos para evitar que resbale o mueva del asiento del váter. El diseño anidado de la capa de PE también garantiza que el cubre WC no se mueva y que sea 100% resistente al agua.
  • DEVOLUCIÓN 100% GARANTIZADA. Si los protectores WC desechables no son para ti, puedes devolverlo y recibir el reembolso completo. * La garantía sólo está disponible si la compra la haces a través de vendedores autorizados por Nibulum.
Protector WC Desechable Impermeable, Yolistar 40pcs Protector Water Desechables Papel Cubre Inodoro, Antibacteriano Talla Universal Funda Desechable wc para Baño, Proteger el medio ambiente
  • ❤Empaquetado individualmente: cada cubierta de agua desechable está contenida en un paquete compacto, por lo que puede llevarla fácilmente en su bolso donde quiera.
  • ❤Protección antibacteriana: la cubierta de agua desechable es antibacteriana, protege su piel de bacterias, gérmenes e infecciones de la piel en espacios públicos.
  • ❤Tamaño universal: el diseño de la cubierta de agua le permite adaptarse a todos los baños públicos. Están diseñados para adaptarse a los estándares de inodoros extensibles. Cada tableta mide aproximadamente 19 x 16 pulgadas.
  • ❤Fácil de llevar: esta tapa de inodoro desechable es fácil de transportar y, por lo tanto, perfecta para viajar. Puedes llevarlo en cualquier viaje, campamento, etc. y puedes ir al baño incluso al aire libre sin ningún problema.
  • ❤Material impermeable: la cubierta de agua está hecha de material impermeable de calidad superior, por lo que no tendrá que preocuparse incluso si se moja después del uso.
Oferta !!!
Gorro de ducha para niños, champú para lavado de pelo, protector para ojos, visera ajustable para baño de bebé, gorro protector de agua de silicona para niños pequeños lindo pato amarillo(azul)
  • Material: el gorro de baño para bebés está hecho de plástico duradero, que es suave, flexible, ligero y elástico. Perfectamente ajustada a la circunferencia de la cabeza del bebé, no demasiado apretada para incomodar al bebé.
  • Tamaño: tamaño ajustable, adecuado para niños de 0,5 a 12 años
  • Universal: el accesorio es adecuado tanto para niños como para niñas. La gorra es adecuada para bañarse, ducharse o incluso para cortar el pelo.
  • Universal: el accesorio es adecuado tanto para niños como para niñas. La gorra es adecuada para bañarse, ducharse o incluso para cortar el pelo. No más estrés: el diseño envolvente mantiene el agua y el champú lejos de los ojos y la cara.
  • Multifunción: pueden proteger los ojos y las orejas del niño del agua durante el baño, mantener la cara y los ojos del niño libres de pelo durante el corte de pelo, también se puede utilizar como un escudo solar.
Gorro de ducha para niños, protector de champú ajustable, Gorro de Champú de Silicona Suave, protector de champú, protector de baño, gorro suave, resistente al agua, para más de 6 meses
  • Material: este champú de polipropileno de alta calidad está hecho de polipropileno y silicona, que es suave y elástico, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente y no daña a tu bebé.
  • Tamaño: tamaño ajustable, adecuado para niños de 0,5 a 12 años
  • Universal: el accesorio es adecuado tanto para niños como para niñas. La gorra es adecuada para bañarse, ducharse o incluso para cortar el pelo.
  • No más estrés: el diseño envolvente mantiene el agua y el champú lejos de los ojos y la cara.
  • Multifunción: pueden proteger los ojos y las orejas del niño del agua durante el baño, mantener la cara y los ojos del niño libres de pelo durante el corte de pelo, también se puede utilizar como un escudo solar.
60 Pcs Protector WC Desechable Impermeable, HTBAKOI Protector Water Desechables Papel Cubre Inodoro Paquete Individual Material Antibacteriano Talla Universal Funda Desechable wc para Baño
  • 【Envoltorio individual】Cada cubierta de asiento de inodoro impermeable y desechable viene en un paquete compacto, para que pueda guardarla en su bolso o donde quiera.
  • 【Protección antibacteriana】La cubierta de asiento de inodoro desechable es antibacteriana, protegiendo su piel contra las bacterias, los gérmenes y las infecciones de la piel en las instalaciones públicas.
  • 【Talla universal】El diseño de la cubierta de asiento de inodoro encaja en cualquier asiento de inodoro público. Está diseñada para adaptarse a los asientos de inodoro estándar o alargados. Cada cubierta de asiento de inodoro mide aproximadamente 19x16 pulgadas.
  • 【Fácil de transportar】Esta cubierta de asiento de inodoro es muy fácil de transportar, por lo que es ideal para los viajes. Puede llevarla en cualquier viaje, de camping, etc. y montar el baño exterior sin ningún problema.
  • 【Material impermeable】La cubierta de asiento de inodoro está hecha de material impermeable de primera calidad, por lo que no necesita preocuparse de si se moja antes de usarla.
39 Inch Protector de Agua de Ducha Plegable, Barrera de Agua, Umbral de Ducha, Parada de Separación en Seco y Húmedo
  • Tira de caucho de silicona: segura, suave, resistente, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas y resistente al desgaste. Es grueso y no es fácil de doblar, pero también es resistente.
  • Fácil de instalar: tira adhesiva, una vez despegada, la parte inferior quedará muy pegajosa al suelo.
  • Fácil de limpiar: está hecho de macromolécula y no absorbe agua, es resistente al agua y al moho. Solo necesita una toalla húmeda para limpiar, estará limpia como nueva.
  • Libre de cortar: 39 pulgadas y 66 pulgadas para que elijas y cortes a la longitud que necesites.
  • Mantenga su hogar alejado de la humedad: tapón de agua, ideal para duchas sin bordillos y otras áreas donde se debe contener el agua: debajo de la cortina de la ducha, al lado del plato de la ducha, umbral del baño, mesa de la piscina, lavadora, lavabo, taburete, borde de la bañera. Recuerde usar el pegamento para vidrio en el borde de corte.
Teegxddy, 6 uds, desagüe de cocina, colector de pelo, tapa de fregadero de baño, protector de baño, cubierta de silicona, colador de lavabo, trampa de ducha
  • ✨ El paquete express incluye: 6 piezas de filtro de baño , Tamaño: 13 * 13 * 0.5cm / 5.1 * 5.1 * 0.2in , Color: azul, rojo, rosa, verde, blanco, negro
  • ✨ AHORRO DE DINERO Y BAJO MANTENIMIENTO: Deje que las cubiertas protejan el desagüe antes de que se obstruya con cabello y escombros. Simplemente reemplácelo cada 2-4 meses, sin necesidad de tratamientos de drenaje obstruidos.
  • ✨Fácil de desmontar e instalar: coloque la extensión de cabello en un fregadero adecuado, solo apriete la ventosa para garantizar una instalación firme, puede usar la mayoría de los desagües de bañera y ducha estándar. Al desmontar, simplemente retire la pieza del colector.
  • ✨ CALIDAD SUPERIOR: nuestro increíble tapón de drenaje está hecho de silicona duradera, duradera y flexible. Fácil de lavar y reutilizable varias veces.
  • ✨ Escenarios ampliamente utilizados: el desagüe de la ducha se puede usar de muchas maneras, según sus necesidades, puede usarlo en el fregadero de la cocina para limpiar los desechos de la cocina, para un drenaje rápido, se puede usar en el inodoro del baño, úselo en el tina para drenar el cabello obstruido para evitar ensuciar.
FUSACONY Gorro de Ducha Bebé, Ajustable para Gorro de Ducha para Bebés Gorro de Baño para Bebés, Protege Los ojos y las orejas para Niños,Visera Baño Bebé, de 6 Meses a 9 Años (Rosa)
  • [Material]: Este gorro de ducha para niños está hecho de silicona suave PP y TPE, duradero y reutilizable.cómodo y suave, Cómoda y suave, esta funda protectora de champú hace que la hora del baño de su bebé sea más amorosa e interesante.
  • [Tamaño ajustable]: Silicona elástica y borde, fácil de poner y quitar la cabeza del total, sin fugas de agua. La gorra es suave y elástica, por lo que es fácil para la piel y cómoda.Adecuado para edades: niños mayores de 6 meses a 9 años.
  • [Innovador]: Esta es una máscara innovadora con funciones mejoradas. El borde del material PP se puede levantar. Cuando enjuaga el cabello de su bebé, el agua fluirá por la tapa y la tapa protectora del champú para bebés evita que el agua y la espuma fluyan hacia los ojos y los oídos del bebé. No dejes que tu bebé tenga miedo de lavarse el pelo, bañarse y no llorar más.
  • [Impermeable]: Las fundas de ducha para niños ayudan a proteger los oídos del agua y la espuma del champú cuando se lava el cabello y mantienen la cara seca. Los bebés pueden abrir los ojos y respirar libremente cuando se lavan el cabello.
  • [Diseño lindo]: Colores brillantes, diseño lindo, a los bebés les gustará. Ligero, cómodo y lo suficientemente flexible, es adecuado para niños.
NFACE Coladores de desagüe Cazador de cabello Bañera Bañera Fregadero Desagüe Protector Colador Bloqueador Tapón Tapón de ducha Filtro Gris
  • No más obstrucciones: versión actualizada de drenaje de pelo con rendimiento ideal, captura el pelo humano y de mascotas de forma efectiva, el agua fluye a través de los agujeros del atrapador.
  • Alta calidad: 100% silicona de grado alimenticio, sin BPA, certificado por la FDA, extremadamente seguro y duradero, higiénico y sin moho, puede funcionar durante muchos años.
  • Fácil de instalar y limpiar, no se necesitan herramientas, simplemente elige el tamaño adecuado de anillo e inserta el colector en el desagüe, se instala en cuestión de segundos. Lavar cada 3-5 días.
  • Amplia aplicación: viene con 2 tamaños de recogedores, apto para la mayoría de desagües de bañera y baño, asegúrate de que tu tamaño de drenaje es de 3,8 cm y 4,8 cm.
  • Garantía económica y sin preocupaciones: no hay necesidad de preguntar al fontanero más, ahorra mucho dinero, 45 días de garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía.
Polaland Protector de Escayola Venda Impermeable para Ducha, Funda Protectora Hermética de Yeso Vendaje, Protección en Baño para Recuperación Lesión Fractura Quemadura Tatuaje -Pierna/Adulto/Corto
  • Tamaño: 610±20mm × 420±10mm, Diámetro del orificio central 190±5mm; Se puede estirar para adaptarse a la pierna tanto izquierda como derecha de la mayoría de los adultos, flexible, cómodo y sin costuras con espacio adicional para el movimiento
  • Protector 100% impermeable protege su parte lesionada o con línea PICC, completamente sellada por un exclusivo anillo de silicona al vacío que entra nada de agua; No necesita otros accesorios como pegamento, cintas o cuerdas
  • Material médico seguro, amigable con las personas sensibles al látex; Diseño flexible y cómodo con espacio extra para movimiento libre
  • Material reutilizable, ligero, higiénico y lavable que no se pega al brazo, fácil de poner; Ideal para ducharse o evitar el viento del brazo si es necesario
  • Una excelente opción cuando se recupera de lesiones, cirugías, accidentes o cuando sufre o se rehabilita de afecciones médicas como fracturas de huesos, erupciones cutáneas, quemaduras, problemas de la piel, heridas, rasguños, cicatrices, infecciones, nuevos tatuajes y más
DILISEN 4 Piezas de Protector de Drenaje de Silicona,con Filtro de Ventosa, Fregadero, Ducha, colector de Cabello, Tapa de desagüe de bañera, Adecuado para Cocina, baño, Blanco Roto
  • Rapidez: después de comprar DILISEN, puede recibir la mercancía en unos días. Pero solo es adecuado para superficies lisas de azulejos o vidrio, no para superficies heladas o irregulares. Material: hecho de silicona de alta calidad, suave, ligero y no se deforma fácilmente.
  • Aplicación: intercepte fácilmente los residuos de alimentos, el cabello y otros artículos diversos al drenar, mientras se escurre suavemente. Adecuado para desagües de baño, fregaderos de cocina, lavabos y desagües de bañera,
  • Estable: el orificio de drenaje en la tapa del drenaje está limpio y denso, por lo que el drenaje es muy rápido. Cada filtro tiene 4 bases de ventosa, que se pueden adherir firmemente y no se mueven fácilmente.
  • Dos colores: Es muy adecuado para los lavabos o bañeras de la mayoría de las personas en sus hogares. Todos son colores muy de moda y versátiles. El traje incluye dos colores, blanco y gris.
  • Tamaño: Úselo en el desagüe del piso por debajo de este tamaño, el tamaño de la cubierta del desagüe del piso es 13.8 * 13.8cm / 5.43 * 5.43in
Oferta !!!
4 Piezas Silicona Protector de Drenaje, Tapa de Drenaje de con Ventosas Fuertes, Cubierta del DREN de Bañera Colador, Filtro para Fregadero para Cocina Baño
  • 【Durable】el tapón de drenaje está hecho de material de silicona de alta calidad, que soportará la formación de óxido, corrosión o cal,que es suave, liviano y no se deforma fácilmente.El fregadero es lo suficientemente grande para contener el cabello y los desechos de alimentos.
  • 【Estable】Cada filtro tiene 4 bases de ventosa, se puede pegar de manera estable, no es fácil de mover. Los orificios de drenaje en la cubierta del drenaje están limpios y densos, por lo que el drenaje es muy rápido. El tamaño de la cubierta del desagüe es 14 * 14cm / 5.5 * 5.5in, por lo que solo puede usarlo en el desagüe por debajo de este tamaño.
  • 【Fácil de Limpiar e Instalar】Le filtro de fregadero de gel de sílice con ventosa, solo lavar con agua tibia y jabón,muy fácil de limpiarPero solo funciona en superficies lisas de azulejos o vidrio, no es adecuado para superficies mate o irregulares.
  • 【Rango de Aplicación】Adecuado para todos los tipos comunes de trampas, se puede usar en bañeras, desagües de cocina y puede interceptar fácilmente residuos de alimentos, cabello y otros artículos diversos al drenar, y cualquier residuo que desee prevenir y capturar para que el drenaje sea más suave.
  • 【Servicio Postventa】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema por usted dentro de las 12 horas.
mengger Filtro de Tapón Drenaje Colador Baño Fregadero Cocina Lavabo Desague 6 Piezas Universales Silicona Cubierta Pelo Protectores de Colador para Lavabos Coladores filtros Tapa de desagüe Tapones
  • 【Alta calidad】 Colador de drenaje Mengger hecho de TPR de grado alimenticio, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente. Se recomienda utilizar el orificio de drenaje con un diámetro de 8,5 cm o menos. El orificio de drenaje con una pieza de bloqueo no es aplicable.
  • 【Vacíe el tamiz drain】Drene con eficacia y evite el flujo de agua. Tiene un buen sellado, puede dejar el cabello y cocinar la basura por el desagüe, previene el estreñimiento y ayuda a reducir el ciclo de limpieza del desagüe. ¡Ahorre tiempo!
  • 【Fácil de usar】 Presione el botón central para permitir que el agua fluya y atrape el cabello; Al presionar los bordes girados hacia arriba se cerrará la válvula como si se hubiera detenido el flujo. Simplemente lave el tapón con agua tibia o jabón.
  • 【Duradero y fácil de limpiar】 Los materiales de alta calidad y la resistencia a la corrosión prolongan significativamente la vida útil del producto. Simplemente limpie o enjuague con un jabón suave durante la limpieza.
  • 【Multifunción】: filtro de fregadero Mengger apto para casi el fregadero de la cocina, la bañera o la ropa. Protege el desagüe del bloqueo del cabello sin dañar el agua.
Comius Sharp 24 Piezas Cubiertas Desechables WC de Impermeable, Envasado Individualmente, Tamaño 60 x 65 cm, Fundas de Asiento de Inodoro Desechables de Portátil para Hospital, Hotel
  • Manténgase higiénico: Esta funda de asiento de inodoro desechable hecha de tela no tejida y material de PE impermeable, es suave, agradable para la piel, antideslizante e higiénica. Le permite evitar la exposición a gérmenes o la suciedad en los baños públicos. El paquete contiene 24 fundas de asiento desechables
  • Tamaño grande y patrón interesante: Esta funda de asiento de inodoro desechable de tamaño 60 x 65 cm, cubre los lados y el frente del inodoro para mantener sus manos y pies alejados del inodoro. El patrón de pentagrama se ve interesante y evita que la funda del asiento sea demasiado monótona
  • Fácil de llevar y usar: Cada funda de inodoro desechable está envuelta individualmente para que pueda llevar la cantidad planificada mientras viaja, mientras que se puede colocar fácilmente en un bolso, bolso, pantalón o bolsillo de la camisa. Simplemente despliegue y coloque una funda de asiento sobre el asiento de un inodoro público, sin residuos
  • Amplia gama de usos: Esta funda de asiento de inodoro desechable proporciona una solución sanitaria conveniente para baños públicos. Es adecuado para su uso en restaurantes, hospitales, hoteles, edificios de oficinas o cualquier otro baño público
  • Nuestro servicio: El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por el buzón de Amazon en cualquier momento, el mejor servicio para usted
Navaris junta de recambio para ducha - Repuesto de PVC para puerta de cristal con grosor de 8MM con soporte de goteo en ángulo de 45 grados - 100CM
  • Ni una gota más fuera: El sello para mamparas con borde de goteo en ángulo, crea una barrera para mantener el agua en la ducha y el piso del baño seco.
  • Material: La goma para cabinas de ducha está hecha de PVC resistente y duradero, lo que la hace muy efectiva como protección contra las salpicaduras. El perfil está hecho de PVC más duro, mientras que la aleta es de PVC más fino.
  • Características: La tira de 100CM de largo es adecuada para cabinas de ducha con puertas de vidrio con un grosor de 8MM. El ángulo de la aleta es de 45°. La altura del perfil es de 10MM y la de la aleta de 9MM.
  • Adaptable: Si el protector para la ducha es demasiado largo se puede cortar fácilmente con un cúter al tamaño deseado.
  • Un excelente repuesto: Úsalo como reemplazo para un sello de ducha viejo y desgastado.
Gorro de Champú para bebés y niños pequeños, Gorro de ducha para niños de silicona, Protector contra Champú, Visera de protección infantil para Ojos y Oídos para niños de 0 a 9 años, azul
  • ✅ [DISFRUTE DEL BAÑO CON SUS HIJOS Y NIÑOS PEQUEÑOS] este protector elástico de gorro de ducha para bebés es la solución contra las lágrimas y las rabietas durante el baño para sus hijos y niños pequeños, ya que evita que el jabón entre en los ojos y en los oídos de su hijo.
  • ✅ [APTO PARA NIÑOS DE 0-9 AÑOS] el protector de baño para bebés está hecho de silicona elástica, que se adaptará delicadamente a la cabeza de su bebé - para hacer el material aún más cómodo, póngalo en agua caliente durante 5 minutos antes de usarlo.
  • ✅ [SENSACIÓN SUAVE EN LA PIEL DE SU BEBÉ] el protector de baño para bebés se siente agradablemente suave en el cuero cabelludo de su bebé, no aprieta pero evita el agua y la espuma - asegúrese de alisar el cabello de su hijo antes de usarlo, para evitar que se enrede.
  • ✅ [IDEAL PARA PANTALLA SOLAR Y PELUQUERÍA] gracias al material flexible, puede utilizar este protector de baño infantil para mantener a su hijo tranquilo durante los cortes de pelo o también como protector solar.
  • ✅ [VOLUMEN DE SUMINISTRO] 1 x Protector de ojos y oídos para bebés y niños pequeños en silicona, en azul.
Cubierta impermeable para proteger el brazo durante la ducha y el baño, ideal para lesiones y heridas, aprobada por la CE, línea PICC - Funda protectora de escayolas para brazo y codo, para adultos
  • Impermeable: cubierta 100 % impermeable que protege las lesiones del codo. La funda de EZLink mantiene las vendas, las escayolas y los apósitos secos mientras te duchas o te bañas. Después de la ducha o el baño, ¡tu escayola seguirá seca! Ni una gota de agua podrá penetrar en este protector para escayolas.
  • Muy cómodo de llevar. No te preocupes: la funda no apretará demasiado la escayola, por lo que no te provocará dolor ni incomodidad. La funda para escayolas de EZLink sella con suavidad, es fácil de poner y quitar, y no arranca el vello de la mano.
  • Fabricado con material de alta calidad: el protector de escayolas de EZLink está registrado en la FDA y aprobado por la CE. Este protector de escayolas es de neopreno suave y TPU (poliuretano termoplástico) sin látex, no tóxico, de grado médico, reutilizable y resistente para proteger de forma segura la escayola. El sellado suave se ajusta lo suficiente como para mantener el protector en su lugar y no permitir que entre agua, al tiempo que es cómodo y no deja marca.
  • Usos: la funda para escayolas de EZLink ayuda a que la recuperación sea menos difícil y es perfecta para cualquier persona que quiera ducharse mientras tiene puesta una escayola. Este protector para escayola es adecuado para hombres y mujeres, y se puede llevar en la mano izquierda o derecha. No sirve cuando la circunferencia del brazo incluido el vendaje o la escayola es de más de 34 cm. Mide la escayola o el vendaje antes de realizar el pedido.
  • - - -
Protector de yeso de brazo para adultos, protector de vendaje de yeso sellado impermeable para adultos, cubierta de brazo de mano para fractura de heridas para baño de ducha
  • MANTENGA EL AGUA Y LA HUMEDAD FUERA: La cubierta del yeso del brazo está hecha de silicona de alta calidad. La goma elástica apretada y el material no fácil de rasgar es lo que mantiene el yeso y el vendaje secos mientras se baña, se ducha, ideal para el baño o la ducha.
  • SELLADO FIRMEMENTE: Después de usar nuestros productos, nuestros productos están bien sellados, incluso en días de lluvia o cuando se está bañando, no salpicarán una gota de agua en su herida para prevenir la infección de la herida.
  • SEGURIDAD Y FÁCIL DE USAR: La funda para el yeso del brazo no cortará la circulación sanguínea. No necesita cinta adhesiva ni correas. Fácil de poner y quitar. Y la protección del sello de yeso a prueba de agua es reutilizable, evita que el agua dañe el yeso y la piel irritada
  • CONVENIENTE DE OPERAR: La cubierta del brazo es simple y fácil de usar, su protector impermeable tiene un sello flexible y es completamente autoportante, lo que le permite aplicar y quitar la cubierta con facilidad.
  • FÁCIL DE USAR: La nueva funda de baño impermeable sin hebilla tiene una abertura elástica suave, que es fácil de poner y quitar. No cortará el flujo sanguíneo. La abertura de neopreno duradera y gruesa no se rasgará ni rasgará. Recomendado para ducharse, bañarse o realizar actividades al aire libre cuando se recupera de una lesión, cirugía o accidente.

Términos relacionados con tu búsqueda de Protector de Baño.

# Protector de Baño

# Mejores Protector de Baño

# opiniones Protector de Baño

# Protector de Baño cerca de mi

# ver precios de Protector de Baño

# Protector de Baño gratis

# fotografías de Protector de Baño

# Protector de Baño baratos

# Protector de Baño cerca de mi

# comprar online Protector de Baño

 

También te puede interesar: