Receptor Wifi Inalambrico

Te hemos preparado el mejor recopilatorio de Receptor Wifi Inalambrico de internet, y así no tendrás que buscar más. Solo te queda seleccionar el que más te guste.

Oferta !!!
TP-Link Archer T3U - Adaptador Wi-Fi AC1300, Receptor Wi-Fi , Doble Banda 5GHz (867Mbps) y 2GHz(400Mbps), MU-MIMO, USB 3.0, Tamaño Mini
  • WI-FI ULTRA RÁPIDO - Velocidad inalámbrica ultrarrápida de 1300 (867+400) mbps con 802.11ac, 3 veces más rápido que las velocidades inalámbricas n
  • DISEÑO MINI - Tamaño mini diseñado para fácil portabilidad con alto rendimiento fiable
  • PUERTO USB 3.0 - 10x transferencia más rápida que el puerto USB 2.0
  • TECNOLOGÍA MU-MIMO - Ofrece conexión inalámbrica altamente eficiente
  • SISTEMA OPERATIVO SOPORTADOS - Soporta Windows 10/8.1/8/7/XP, Mac OS X
Maxesla Antena WiFi USB, AC 1300Mbps Mini Adaptador WiFi USB Dual Band 2.4G/5.8GHz, Receptor WiFi USB para PC Desktop Laptop Tablet, USB WiFi Soporta Windows XP,Vista,7,8,10/Mac OS X 10.9-10.14, Negro
  • Velocidad Ultra Rápido: AC1300 867 Mbps en la banda de 5 GHz o 400 Mbps en la banda de 2.4 GHz, Wi-Fi banda dual asegura que todos tus equipos funcionen su velocidad máxima.
  • Mini tamaño: Adaptador wifi Para PC de diseño compacto y fácil de transportar, no es necesario quitarlo después de que salga de su computadora portátil o pc.
  • Estación/AP modo: Este adaptador wifi se puede como señal receptor en modo utilizar en el ordenador y portátil, que no tienen señal WLAN incorporado o débil, despedida de conexión de cable.
  • Sistema operativo: Soporta los últimos sistemas operativos, compatible con Windows10 / 8.1 / 8/7 / XP, Mac OS X 10.9-10.14
  • Fácil de usar: Antes de conectar el adaptador de red inalámbrica en el puerto usb, PRIMERO instale los controladores a través del CD MINI, o descargue el controlador desde http://weoo.cc/b6zp para instalar. Una vez que haya ejecutado el software, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse.
Oferta !!!
TP-Link TL-WN823N - Adaptador WiFi USB inalámbrico Compatible con Raspberry Pi, N 300 Mbps, MI-MO, WPS, Modo softAP
  • MULTI COMPATIBILIDAD – Compatible con Raspberry Pi, Windows10/8.1/8/7/XP, Mac OS X 10.7-10.11, Linux
  • WiFi N 300 Mbps – WiFi de 300 Mbps, velocidad adecuada para video en alta definición sin problemas, streaming de voz y juegos en línea
  • TAMAÑO NANO – Diseño de tamaño miniatura para una portabilidad conveniente con un alto desempeño confiable
  • MODO softAP – Convierta una conexión de internet cableada en una PC o Laptop en un hotspot Wi-Fi
  • SIN CONFIGURACIÓN – Configure fácilmente una conexión inalámbrica segura con sólo presionar un botón WPS
Beok Termostato de radiofrecuencia con Receptor para Caldera de Gas Termostato inalámbrico para calefacción por Suelo Radiante Caldera de Gas WiFi Termostato de habitación programable BOT306RF
  • Control remoto: este termostato de calefacción de caldera de gas utiliza tecnología RF inalámbrica. Puede usar el termostato digital que controla la temperatura ambiente en la oficina y el dormitorio a través de la aplicación Beok Home en cualquier momento y en cualquier lugar. Debe agregar la habilidad Beok Home para que funcione con Amazon Alexa o Google Home.
  • Fácil de instalar y programar: el termostato tiene tres modos programables semanales: 5 + 2/6 + 1/7, seis períodos de tiempo programables maximizan cada día, lo que es conveniente y ahorra energía, más opciones, más flexible.
  • Controles parentales: como sabemos, nuestro hijo siente mucha curiosidad por las cosas del mundo todo el tiempo. Entonces, cuando ve el termostato de calefacción, le gustaría tocarlo para evitar un funcionamiento incorrecto del niño y perturbar nuestra configuración de la programación, este termostato inalámbrico se ha configurado en seguridad para niños, es mejor evitarlo.
  • Pantalla LCD grande: el controlador del termostato de la caldera inalámbrico tiene una pantalla de 3,74 pulgadas con una luz de fondo blanca ultradelgada. El diagrama del termostato es muy claro y fácil de entender. Los cristales acrílicos evitan que se rayen los dedos.
  • Función de memoria y antihielo: cuando el dispositivo está apagado y el valor de PON es 01, nuestras estadísticas de habitación pueden guardar automáticamente las condiciones de trabajo y reservar dos semanas. El estado operativo se puede restaurar después de encender. Si la temperatura interna es demasiado baja y el valor de FRE es 01, es decir, la protección contra heladas está abierta, el termostato se calienta automáticamente para evitar la congelación.
USB WiFi Antenna con DVB-S2 150Mbps para GTMedia V7S,V7 Plus,V7 S2X,V7Pro Receptores de satélite para Set-Top Box 3g dongle
  • 【 La tecnología MIMO 】La tecnología MIMO proporciona una velocidad de transmisión inalámbrica de hasta 150 Mbps, muy adecuada para la navegación por Internet y los juegos en línea.
  • 【 La tecnología CCA 】La tecnología CCA mejora la estabilidad de la señal al evitar automáticamente los conflictos de canales.
  • 【 Fuerte compatibilidad 】 Compatible con el sistema operativo WIN2K / XP / VISTA / WIN7 / MAC / LINUX. Totalmente compatible con dispositivos 802.11b / g / n.Nota: Windows, MAC, LINUX, etc. solo se pueden usar después de instalar el controlador en el lado de la computadora
  • 【 Enlace inalámbrico 】 Configuración rápida y segura, en línea con la seguridad inalámbrica sin preocupaciones de WPS. Admite la tecnología de itinerancia inalámbrica para lograr una conexión inalámbrica eficiente
  • 【 Cifrado seguro】 Realice fácilmente el cifrado de seguridad inalámbrica presionando el botón QSS. Admite WEP de 64/128 bits, así como encriptación WPA / WPA2 y WPA-PSK / WPA2-PSK.
LoraTap Interruptor de Persiana, Receptor Módulo de Relé Inalámbrica con Mando a Distancia RF, Transmisor de Radio 868 MHz, Cortina
  • Compatible con interruptor convencional: es una versión actualizada que es compatible con su interruptor de persiana tradicional y le permite controlar la persiana tanto con el mando como con su interruptor tradicional.
  • Fácil de instalar: Se puede instalar en la caja de instalación del interruptor existente.
  • Control inalámbrico con mando a distancia de RF: Le permite subir o bajar la persiana sin levantarse del sofá. La frecuencia de radio es de 868 MHz que es eficaz y estable, es muy fiable en caso de que no haya WiFi. La distancia de control del transmisor es de hasta 30 metros. El control es eficaz incluso a través de las paredes. Un transmisor puede ser controlado por más de un mando a distancia, y viceversa. NO es un producto WiFi, NO es compatible con Alexa Echo, Google Home.
  • Con soporte de mando a distancia: El mando viene con un soporte que se puede fijar en la pared con tornillos o cina adhésiva de doble cara. Puede cologar el mando en la pared para usarlo como un interruptor o llevarlo a dondequiera.
  • Garantía de 5 años. No dudes en comprarlo.
Adaptador de pantalla inalámbrica WiFi 1080 p pantalla móvil espejo receptor dongle a TV/proyector receptor apoyo Windows Android Mac
  • ★【Amplio uso】Mira con tu familia en casa la pantalla de espejo a la televisión, comparte fotos, videos, películas de forma inalámbrica. Llévalo mientras viajas, comparte tu teléfono a la televisión en cualquier momento. Mira con colegas en la pantalla de reunión de espejo para proyectores, documentos y otros contenidos. Mira con los estudiantes en el aula, pantalla de espejo a pantalla grande, comparte contenido de enseñanza.
  • ★【Pantalla inalámbrica】Este adaptador de pantalla inalámbrico puede duplicar o transmitir tu dispositivo móvil a tu televisor/proyector/monitor de forma inalámbrica. Haz de tu televisor un televisor inteligente. Comparte videos, fotos, películas a pantalla grande fácilmente. (Nota: no se utiliza para proyector)
  • ★【Se aplica a la compatibilidad】Mientras que tu dispositivo móvil se actualiza a la versión más reciente, este adaptador se puede actualizar para ser compatible con la versión más reciente oportunamente. Compatible con Airplay, protocolo DLNA, compatible con OS 9.0+, MacBook Series y dispositivos Android 5.0+.
  • ★【Fácil de usar】No requiere aplicación ni controladores. 3 pasos: Plug-Connect-Mirroring DLNA y modo Airplay. Reconoce tu dirección IP y coincide con tu idioma local automáticamente.
  • ★【Actualización automática en línea】Dongle se actualiza automáticamente cuando se conecta a WiFi. El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi cumple con estrictos estándares de calidad, todos los materiales de componentes han sido bien seleccionados. Ofrecemos una garantía de reemplazo de 12 meses. En cuanto al servicio al cliente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
iBosi Cheng WiFi Display Dongle, 2.4G/5G HDMI Adaptador, Mini Aparato Pantalla Inalámbrico Receptor ,1080P HDMI TV Dongle Miracast para Android / iOS / Mac / Windows / Mac OS
  • 【Dongle WiFi de alta calidad】 El dongle inalámbrico utiliza el último chip de doble núcleo, admite decodificación H.265, antena antiinterferencia independiente, evita la pérdida de señal y proyecta la pantalla del teléfono y la computadora en una pantalla más grande, proporcionándole una excelente Experiencia HD.
  • 【Salida de video 1080P HD】WiFi con pantalla WiFi El HDMI dongle admite imágenes HD 1080P y salida de audio de alta calidad, conecta la computadora y el teléfono inteligente a la TV o al proyector, admite la visualización inalámbrica de contenido local y en línea, proporciona alta La experiencia visual de la resolución y la fiesta audiovisual.
  • 【Rendimiento estable】El adaptador de pantalla WiFi admite transmisión de larga distancia, conexión WiFi de banda dual 2.4G y 5G, la señal es más estable y el contenido de la imagen se optimiza automáticamente. WiFi display dongle la interfaz USB proporciona suficiente energía para el dispositivo de transmisión y no es fácil de desconectar.
  • 【Operación fácil】El adaptador inalámbrico de pantalla hdmi es fácil de instalar, enchufar y reproducir, y cambia el modo de conexión del receptor de pantalla inalámbrico tradicional. Puede disfrutar de los medios en la pantalla grande y obtener video y audio de alta calidad sin una aplicación.
  • 【Compatibilidad poderosa】Admite DLNA, Airplay, Miracast, Airplay y otros protocolos de interconexión, compatibles con iOS, Android, Windows, Mac OS. La pantalla del WiFi dongle facilita la transferencia y transferencia de archivos en cualquier momento y en cualquier lugar, ofreciéndole un festín visual.
Termostato inteligente PNI CT36 inalámbrico, con WiFi, control por Internet, para centrales térmicas, APP TuyaSmart
  • on la ayuda de la aplicación Tuya Smart, sabrá en cualquier momento la temperatura en su hogar o simplemente podrá controlar el termostato PNI CT36 directamente desde el trabajo o desde otras áreas donde esté utilizando la aplicación Tuya Smart.
  • La aplicación es compatible con iOS (mínimo v9) o Android (mínimo v4.2). Es importante destacar que el enrutador Wifi debe funcionar a 2,4 GHz
  • Con un diseño que encaja a la perfección en cualquier marco de tu hogar, con una gran pantalla e iluminación con ilustraciones que te ayudarán a ajustar la temperatura para el mejor confort en tu hogar u oficina.
  • Con la función anticongelante, puede dejar silenciosamente la caldera al termostato inteligente PNI CT36.
  • El paquete contiene: unidad central, unidad receptora, accesorios de montaje (soporte de montaje en pared, soporte de montaje en escritorio, tornillos de montaje, manual de usuario)
Yizhet USB WiFi Adaptador, WiFi Antena 300Mbps Mini USB WiFi Receptor para PC/Desktop/Laptop, Mini WiFi Dongle Soporte Windows10/8/8.1/7/Vista/XP/Linux/Mac OS
  • El adaptador nano aumenta el alcance inalámbrico y ofrece una velocidad inalámbrica 802.11n de hasta 300 Mbps.
  • WiFi USB 2.0 Antena Adaptador Soporta compatibilidad con el estándar WPA de 128 bits (TKIP / AES), 64/128-bit WEP, WPA, WPA2.
  • Modo del AP: y en el patrón de AP, los usuarios pueden compartir el hotspot y construyó un entorno de red para ofrecer una señal Wi-Fi de alta velocidad a otros dispositivos
  • Perfecta compatibilidad: Soporta Windows 10/8/7/XP/vista, Mac OS, Linux, estándares IEEE 802.11ac,compatible 802/b/g/n periféricos;soporte la computadora, PC, ordenador portátil, computadora de escritorio y cuaderno etc.
  • Configuración sencilla: puede instalar los controladores a través del CD MINI o descargarlos desde https://bit.ly/2m3K3hs Um para instalarlos. Incluso si no tiene un CD ROM, puede resolver el problema de instalar el controlador fácilmente.
Adaptador inalámbrico de Pantalla, WiFi Display Dongle HDMI, 1080P Wireless Display Receptor para Miracast/Airplay/DLNA/Chromecast/Android/Smartphone/PC/TV/Monitor/Proyector
  • ➤【wifi 2.4G +chip avanzado 】El adaptador de pantalla inalámbrico incluye una antena externa de 2.4G y un chip mejorado de alto rendimiento para resistir la interferencia de la señal y evitar retrasos en el video y atascos, Rápido y estable. El procesador de alta velocidad proporciona una calidad de imagen ultra clara para lograr una transmisión rápida y reducir en gran medida la generación de calor
  • ➤【 cristalina de 1080p HD】: Este receptor inalámbrico HDMI soporta la mayoría de resoluciones, Incluyendo 1080p a 60 Hz, 1080p a 30 Hz, 3D / 720P. Mejora considerablemente tus efectos visuales y puedes compartir muchas imágenes y vídeos excelentes con tus familiares y amigos.
  • ➤【Fácil de usar】Plug and play, no es necesario descargar ningún controlador de software o aplicación para este adaptador de TV. Eongle es de tamaño pequeño y portátil, lo que permite llevarlo a cualquier lugar. Actualización regular OTA, es muy práctico.
  • ➤【Beneficio Para Los Ojos】Mirar fijamente la pequeña pantalla, un largo tiempo definitivamente hará que los ojos se sientan incómodos, por lo que fácilmente conduce a la miopía. Pero transmita a una pantalla grande, Manténgase alejado de la pantalla, Será más libre para sus ojos con nuestro reproductor multimedia de transmisión inalámbrica.
  • ➤【Amplia compatibilidad】Este dongle HDMI inalámbrico es compatible con sistemas iOS, Android, Windows y Mac OS. incluidos i-Phone, i-Pad, Macbook, Samsung, Huawei, computadora portátil, PC, etc. Admite Miracast / Airplay / DLNA modo.
jojobnj Receptor WiFi de 1300 Mbps Adaptador WiFi de Banda Dual 2,4 GHz / 5,8 GHz USB 3.0, Antena Externa Ajustable,Windows/Mac
  • ❤️️ [ultra alta velocidad]El receptor Wi-Fi de admite una red 5G, una velocidad de hasta 1300 mbps, 400 mbps a 2,4 GHz, 867 mbps a 5,8 GHz y el dispositivo se puede actualizar a una velocidad Wi-Fi más alta.
  • ❤️️ [Red de doble banda] La red inalámbrica de doble banda proporciona conectividad flexible en las bandas de frecuencia de 2,4 GHz y 5,8 GHz, lo que permite que los dispositivos accedan al Wi-Fi de doble banda del enrutador para aumentar la velocidad y ampliar el alcance.
  • ❤️️ [Con antena externa] En comparación con la antena incorporada, la antena externa tiene una transmisión de señal inalámbrica más larga y una distancia de transmisión en un entorno abierto. Al mismo tiempo, puede proporcionar una mejor penetración inalámbrica, una recepción de datos más fluida y una cobertura más amplia en entornos inalámbricos complejos.
  • ❤️️ [Sistema compatible] Sistema operativo: admite el último sistema operativo, compatible con Windows7/8/8.1/10, Mac 10.9-10.15. Fácil de instalar y usar, conveniente para establecer rápidamente una red de área local (LAN) inalámbrica, es compatible con WPA / WPA2 / WEP / 802.1X / WMM.
  • ❤️️ [Obtendrá] receptor Wi-Fi x1, ofrecemos garantía de servicio al cliente las 24 horas para cada comprador de receptor WIFI. Para problemas de instalación y uso del producto, contamos con un equipo de servicio al cliente profesional para servirle en cualquier momento.
Dongle WiFi Display Dongle, adaptador HDMI inalámbrico 1080P receptor de TV portátil, Airplay Dongle, pantalla de espejo desde teléfono a pantalla grande, compatible con Miracast Airplay DLNA TV Stick
  • Pantalla inalámbrica de alta definición: el puerto HDMI de este dongle inalámbrico soporta salida de vídeo 1080P y salida de sonido de alta calidad. Puedes conectar smartphone, portátil o iPad a la TV, proyector o monitor y lo que ves en tus dispositivos móviles se reflejará en la pantalla más grande, lo que es más fácil de ver y es adecuado para compartir. Haz de tu televisor un televisor inteligente.
  • Velocidad de transmisión más rápida: adopta la tecnología 2.4G, asegurando que no haya retrasos ni búfer. Interconexión inalámbrica, alcance de transmisión inalámbrica de hasta 10 metros, extremadamente estable y fiable. Casi sin demora. Tu vida será fácil
  • Fácil de operar y cambiar innecesario: no se requiere aplicación o controlador de software. No hay necesidad de cambiar entre Airplay y Miracast, se cambia automáticamente, súper fácil. Solo 3 pasos puedes disfrutar fácilmente de música, vídeo, fotos, archivos de oficina y sitio web en pantalla grande: enchufar > conectar > espejo.
  • Diseño compacto y amplio uso: este adaptador de tamaño mini es ligero y se puede llevar a cualquier lugar y en cualquier momento. Aplicable al cine en casa, juegos de juegos, conferencias, enseñanza. También ideal para uso de acampada/viajes, compartir interesantes vídeos y fotos.
  • Comprueba antes de comprar: este dongle de pantalla WiFi es compatible con Miracast, DLNA, Airplay. Pero comprueba tu dispositivo sobre los requisitos de flujo. 1. ¿Tu televisor es compatible con el puerto HDMI? 2. ¿Tu iPhone/iPad es compatible con iOS 8+ y Android versión 4.4+, Mac 10.8 o posterior y Windows 8.1 o posterior? 3. Si el sistema de teléfono celular viene con función de espejo, como "pantalla de espejo" del teléfono Apple, "Smart View" del teléfono Samsung.
Dongle de Pantalla inalámbrica 5G/2.4G, Receptor de Pantalla portátil 4K WiFi 1080P HDMI Espejo Compatible con proyector de teléfono a TV Compatible con Miracast Airplay DLNA (Type1)
  • Tecnología inalámbrica de doble banda 2.4G/5G: con la tecnología avanzada de Miracast, el ancho de banda general de la pantalla inalámbrica es mejor que otras bandas ISM, lo que mejora la tasa de transmisión de datos general, permite que el sistema coexista, transmisión bilateral, fuerte anti-interferencias y transmisión de larga distancia. Es una solución perfecta para los fanáticos de los deportes, los jugadores, los editores de vídeo y los amantes de las películas.
  • Alta calidad y fácil de transportar: dongle inalámbrico integrado en un último chip de doble núcleo, compatible con decodificación H.265. Evita que tu transmisión se caiga o se corte. No hay problema con retraso y congelación. Hace que tu transmisión sea estable. El dongle WiFi para Smart TV es adecuado para todos los enchufes de interfaz USB y es más cómodo de usar. Receptor de pantalla inalámbrico HDMI con diseño elegante y compacto para uso doméstico y de viaje.
  • Fácil de usar: no requiere controlador/software adicional. Solo en 3 pasos: enchufar > conectar > espejo. Conéctalo al puerto HDMI del televisor y utiliza una fuente de alimentación, a continuación, conecta el dispositivo por modo Miracast, Airplay o DLNA con instrucciones, finalmente duplicando vídeos/juegos/música/fotos/archivos desde tu teléfono/tableta/portátil/Mac a TV/Monitor/proyectores/coche.
  • Modo multioperación: compatible con protocolos Miracast, DLNA, Airplay, Google Home. Esto es compatible con Airplay (para iOS/Mac) y Miracast (para Android/Windows), capaz de transmitir visualización sincronizada desde smartphone y portátil a la pantalla grande; DLNA te permite ver vídeos mientras operas otras cosas en el teléfono.
  • Compatibilidad universal: compatible con YouTube, Facebook, Twitter, Netflix, Hulu, Spotify, Hbonow, CBS, JUST DANCE, etc. Compatible con dispositivos iOS (iOS7.0, iPhone 5, iPad 2 y superior), dispositivos Android (Android 4.3 y superior), Mac 10.8 y Windows 8.1 y superior, Nexus 1-9, Pixle1-3. Si tienes alguna pregunta sobre este dongle, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos a tu servicio en cualquier momento.
measy AV220 - Receptor y transmisor de audio RCA inalámbrico hasta 200 m (línea de visión) ,con 8 canales para cable de streaming, satélite, DVD a TV Wireless (no función remota por infrarrojos )
  • 【Sin función de control remoto por infrarrojos, admite uno a más receptores】 El transmisor rca inalámbrico AV220 es un modelo básico sin función de control remoto por infrarrojos, si desea que la función de extensión de infrarrojos cambie de canal en el lateral del receptor, elija nuestro otro modelo similar AV230 O AV240.Este transmisor de video admite un transmisor a más receptor, pero necesita comprar más receptor adicionalmente.
  • 【Hasta 200 m / 656 pies (línea de visión) .Puede atravesar paredes】 El transmisor av inalámbrico AV220 puede estar hasta 200 m en línea de visión clara. Rompe la limitación de distancia y espacio, las señales de transmisión inalámbrica cubren una variedad de entornos. La distancia puede ser de hasta 10-30 m / 33 pies-100 pies cuando atraviesa una pared de madera y una pared de vidrio. Pero no puede atravesar o simplemente puede llegar hasta 5 mo menos cuando atraviesa una pared de concreto.
  • 【Wifi integrado de 2.4G, transmite punto a punto】 El receptor de tránsito rca inalámbrico admite la banda de frecuencia ISM de 2.4 GHz. El transmisor y el receptor se pueden utilizar en los modos de punto a multipunto. El wifi 2.4G incorporado hace que el remitente y el receptor se conecten, sin necesidad de una red wifi local para funcionar. Esquema de transmisión de alta frecuencia de 2.4GHZ, calidad de imagen clara y estable, más fácil de atravesar obstáculos
  • 【Admite 1 señal de grupo, 8 canales para seleccionar】 El transmisor de tv inalámbrico av220 de Measy puede admitir 8 canales para funcionar, debe asegurarse de que el transmisor y el receptor estén en el mismo canal y luego funcionen bien. Durante diferentes entornos, los mejores canales de trabajo son diferentes, por lo que puede cambiar para probar diferentes canales y encontrar el mejor canal de trabajo de acuerdo con el entorno.
  • 【Plug and play, no necesita controladores】no necesita más configuración y no necesita más controlador. Soporte de transmisor de video inalámbrico para usar con cualquier dispositivo de salida AV, VCD, DVD, IPTV, DVR, receptor de satélite, cámara CCTV digital STB, etc., pero no desea usar los cables largos y costosos para los dispositivos. La transmisión inalámbrica forma una señal de intercambio local para darse cuenta de que se ve la televisión desde la sala de estar al dormitorio
Oferta !!!
BrosTrend 1200mbps Adaptador WiFi USB de Largo Alcance, Windows 11 Banda Dual de 5GHz Red Alta Velocidad 867Mbps, 2.4 GHz 300Mbps, 2 Antenas de 5dBi, Receptor de Red para PC portátil de Escritorio
  • MÁXIMA VELOCIDAD WIFI: Puedes Alcanzar una Velocidad Wifi de 867Mbps en la Banda de 5GHz o una Velocidad Wifi de 300Mbps en la Banda de 2.4GHz, Este Adaptador de red Inalambrica USB con Doble Banda es Perfecto para Vídeos Streaming Online 4K, Videojuegos, Música de Alta Calidad y Facebook.
  • MÁXIMO ALCANCE INALÁMBRICO: Este Adaptador Inalámbrico de Largo Alcance Incluye Dos Antenas Wifi de Alta Ganancia de 5dBi para Asegurar un Amplio Alcance de Conexión Wifi y una Mayor Estabilidad en tu Ordenador de Mesa o Portátil
  • IMPLEMENTACIÓN FLEXIBLE Incluye una Cuna con Puerto USB 3.0 y un Cable de Extensión de 152.4 cm, Conéctalo a Cualquiera de los Puertos USB de Tu Ordenador y Coloca este Adaptador Wifi USB en la Posición Ideal para Recibir la Señal Wifi; También Puedes Conectar este Recibidor Wifi Directamente a Cualquier Puerto USB de Tu Ordenador
  • USB 3.0 CHAPADO EN ORO FUNCIONA 10 VECES MÁS RÁPIDO QUE LOS USB 2.0: Conexión de Red Inalámbrica 10 Veces Más Rápida y Más Sólida; También Retrocompatible con Puertos USB 2.0; Es El Mejor Dongle USB Wifi
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Este Adaptador USB WiFi para PC de Windows 11/ 10 / 8.1 / 8 / Vista / XP, MAC OS X 10.9~10.15; Funciona con cualquier router WiFi; * Para obtener VELOCIDAD DE WIFI COMPLETO, descargue el controlador; El sitio web y el correo electrónico de soporte técnico se encuentran en la parte posterior del paquete; 24 MESES DE GARANTIA A SU PREOCUPACIÓN DE REEMBOLSO O REEMPLAZO INCONDICIONAL
YACSEJAO USB WiFi adaptador con antena externa 150Mbps USB receptor inalámbrico 2.4GHz WiFi Bluetooth adaptador para escritorio/ordenador portátil/PC
  • El adaptador WiFi USB YACSEJAO soporta la función AP, puedes utilizar este adaptador para crear un punto de acceso Wi-Fi para ofrecer señal WiFi para más dispositivos WiFi.
  • Fácil configuración y soporte técnico de configuración en línea: simplemente conecta y reproduce USB WiFi para Windows 10 (no requiere controladores). Impresionante compatibilidad. Simple para Windows 10/8.1/8/7/2000/Vista y Mac 10.9-10.15, Linux Kernel Go disfruta del wifi rápido.
  • Antena desmontable, soporta rotación de 360° sin ángulo muerto, instalación y configuración sencilla, plug and play, muy conveniente.
  • Emplea tecnología de red 802.11 a/b/g/n, velocidad de transmisión inalámbrica de hasta 150 Mbps (2.4 GHz). Cifrado WEP de 64/128 bits, conecta de forma segura un portátil o escritorio para mejorar la señal WiFi, alta ganancia incluso en diferentes habitaciones.
  • Compatible con cualquier enrutador WiFi, diseño elegante y mini, un controlador de CD incluido y una potente antena flexible, alcance de 50 m de largo WiFi. Recepción en interiores, hasta 150 m en lugar abierto. Perfecto para el hogar y la oficina, fácil y cómodo de llevar.
Adaptador inalámbrico de pantalla Dongle, 5G/2.4G WiFi, receptor de pantalla portátil 1080P HDMI, Dongle Receptor Miracast DLNA Airplay para iOS/Android/Mac/Window/TV/Monitor/Proyector
  • Alta definición 4 K: el adaptador de pantalla Wi-Fi puede mostrar la pequeña pantalla del teléfono, tableta PC o portátil a dispositivos de pantalla grande como HDTV o proyector, alta definición de hasta 4 K, es 4 veces mayor que 1080P, que es aproximadamente 9 veces que de 720P. (Por favor, consulta la descripción del producto a continuación para el método de conexión)
  • 【Enchufar y usar】No necesita unidad o aplicación de forma inalámbrica y comparte todo el contenido en la pantalla grande: imágenes, vídeos, películas en línea, juegos, navegación web, compras en línea, documentos y mucho más. Perfecto para reuniones de negocios, cine en casa, experiencia de juego. Requiere fuente de alimentación durante el funcionamiento (5 V 1 A).
  • 【Alta tecnología】Este dongle de pantalla inalámbrico, sin retraso de señal, espejo rápido y estable, cobertura de señal WiFi de 10 m, HUAWEI puede reflejar a TV/proyector con modo PC o modo de teléfono (HUAWEI EMUI 9.0 o superior, serie mate, serie P solamente).
  • Compatible con la aplicación Google Home y Chrome: no hay necesidad de cambiar de modo. Para teléfono Android, descarga la aplicación Google Home para transmitir tu teléfono a la TV, o abre la función Miracast. Para Windows PC, solo tienes que utilizar cromo para fundir. Para iPhone/iPad, abre Airplay Mirroring para lanzar.
  • 【Potente compatibilidad】Compatible con WiFi de doble banda 2.4G con 802.11ac para evitar interferencias, cambia con fluidez con 2.4G. Compatible con Android 4.4 o superior, iOS 8.0 o superior, Mac OS 10 o superior, Windows 8.1 o superior. Compatible con Miracast, Airplay y DLNA. Proporciona 90 días de devolución y soporte de tecnología de por vida. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
moretop MT-HD3503 Transmisor y Receptor HDMI Inalámbrico para TV / Proyector, Kit Extensor de HDMI Inalámbrico 5G, Alcance de Transmisión de 500ft(150m) , Hasta [email protected],
  • 【La señal del transmisor hdmi inalámbrico puede ser de hasta 150 m 500 pies (línea de visión)】 Puede transmitir de 10 a 30 m / 32 pies a 100 pies cuando atraviesa una pared. Es fácil atravesar una pared de vidrio, una pared de madera o una pared hueca, pero no puede atravesar bien la pared de concreto delgado o no puede atravesar algunas paredes de concreto gruesas en absoluto.
  • [Admite transmisión de señal de banda dual inalámbrica Full HD 1080p @ 60Hz, 2.4G / 5G.] Admite 480p, 576p, 720p, 1080p, la imagen de recepción es clara y estable, colorida y de alta calidad de sonido sin ruido. Fuerte antiinterferencias , velocidad de transmisión más rápida por señal inalámbrica de doble banda 5G. Funciona 5G por defecto, pero también puede ir a la web para configurarlo a mano en 2,4G si lo necesita.
  • [Baja latencia, Plug and Play y con bucle de salida local.] El tiempo de latencia es de aproximadamente 150 ms, bueno para compartir PC o reproductores en una pantalla grande. Pero no se recomienda para aplicaciones en tiempo real, como juegos de PC, deportes de alta velocidad. pero el bucle de salida tiene una latencia cero y se puede usar bien para una pantalla local.
  • 【Control remoto por infrarrojos, Plug and Play.】 Admite la función de extensión remota por infrarrojos de 20-60 KHZ. Puede controlar el dispositivo fuente en el receptor. Cuando utilice el cable de extensión IR externo. Trate de mantener el transmisor alejado del "decodificador" y evite enviar señales infrarrojas al mismo tiempo para causar conflictos de control remoto. True Plug and Play, no es necesario configurar nada, no es necesario descargar ningún controlador.
  • [Utilice escenarios de equipos y aplicaciones] Le permite conectarlo a cualquier dispositivo HDMI, ideal para salas de conferencias y teatros en casa. Se puede compartir fácilmente entre computadoras portátiles y televisores de alta definición, como cajas de cable / satélite, DVD, DVR, decodificadores, IPTV, CCTV, laptops, PC y reproductores de Blu-ray, etc. La compatibilidad es muy buena. Ampliamente utilizado en salas de reuniones, aulas, salas de formación,, etc.
DieseRC Mini interruptor inalámbrico WiFi, receptor de control remoto de relé RF de 2500 W 10 A, control inteligente por teléfono a través de la aplicación Tuya, compatible con Alexa/Google Home
  • 【APLICACIÓN y control remoto RF】 La APLICACIÓN Tuya y la APLICACIÓN Smart Home le permiten controlar todo este módulo de interruptor WiFi inalámbrico desde cualquier lugar con un toque a través de un teléfono inteligente iOS y Android, sin limitación de distancia. Y también funciona con un interruptor de control remoto RF de 433 MHz, que es conveniente para los ancianos y los niños.
  • 【Manos libres mediante control por voz】 El interruptor WiFi inalámbrico es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo / Echo Dot / Amazon Tap) y Google Home Assistant. Le permite usar su voz para controlar dispositivos domésticos y disfrutar de la experiencia de manos libres.
  • 【Fácil instalación】 Mini módulo de interruptor WiFi inalámbrico con diseño de tamaño pequeño, lo que lo hace adecuado para cajas de interruptores de pared del Reino Unido y la UE. El tamaño mini del receptor es 47 * 42 * 23 mm. Se instala entre la fuente de alimentación y el dispositivo, que se puede ocultar fácilmente en la mayoría de las cajas eléctricas o cajas de conexiones. Puede instalarlo fácilmente para controlar las luces o el enchufe. Sin solicitud de cableado.
  • 【Función de temporizador】 Función de escena de cuenta regresiva del temporizador a través de la aplicación Tuya o la aplicación Smart Life, haga que sus interruptores se enciendan / apaguen automáticamente en los momentos determinados que establezca. Administre fácilmente su horario desde su teléfono móvil.
  • 【Garantía de calidad】 Relé de alta calidad que se puede utilizar más de 400.000 veces. Este receptor adopta un relé de 10 amperios. El receptor es adecuado para voltaje CA 85V ~ 250V, por lo que CA 110V / 220V / 230V está bien.

También pudiste haber buscado en vez de Receptor Wifi Inalambrico.

# Receptor Wifi Inalambrico

# Mejores Receptor Wifi Inalambrico

# valoraciones Receptor Wifi Inalambrico

# Receptor Wifi Inalambrico cerca de mi

# ver precios de Receptor Wifi Inalambrico

# Receptor Wifi Inalambrico segunda mano

# fotografías de Receptor Wifi Inalambrico

# Receptor Wifi Inalambrico baratos

# Receptor Wifi Inalambrico cerca de mi

# comprar por la red Receptor Wifi Inalambrico

 

También puede interesarte: