Sillas Que Cuelgan del Techo

Te hemos preparado el mejor listado de Sillas Que Cuelgan del Techo de todo internet, para que ya no tengas que buscar más. Ahora solo tienes que elegir el producto que más te guste.

DeTeX Silla Colgante Redonda Ø 61cm con cojin Incluido Crema Hamaca Colgante de Interior y Exterior
  • Disfrute de un momento de relajación y lectura gracias a la silla colgante de Detex: La suave hamaca de algodón es muy cómoda y atractiva. Decorará sus ambientes, invitando a la relajación. Ideal para colgar en el balcón, jardín o terraza.
  • Resistente: Esta silla tiene una capacidad de carga de 150 kg máximo. Gracias a su sistema de suspensión, es fácil y rápido montarla, desmontarla y transportarla donde la necesite.
  • Ideal para el exterior: Gracias al tejido hecho de algodón y de poliéster, la hamaca de tela es resistente a la intemperie y repelente al agua. También se puede colgar en interiores, luce muy bien en cualquier rincón de la casa.
  • Alto confort: La silla colgante tiene un tejido suave y respirable, garantizando comodidad por largo tiempo. Además, para mayor comodidad se incluye un acolchonado cojín y a diferencia de una silla convencional también se puede mecer.
  • Datos técnicos: Superficie del asiento: Ø 60cm - Medidas del aro exterior: Ø 80cm - Medidas totales: 77 x 144 cm - Material: 70% algodón, 30% poliéster - Gramaje: 320g/m² - Capacidad de carga: 150 kg - Color: Crema
WenTop Tiras LED 5M, Luces LED Habitación 5 Metros, Tira LED RGB Color con Control Remoto, Para Decoración de TV, Techo, Dormitorio, Bares
  • WenTop Tira LED se pueden utilizar para decorar su comedor, dormitorio, escalera, cocina, porche, escritorio de computadora y sala de estar, etc. Es un regalo que llena la vida de color.
  • Tiras de LED ofrece 20 colores ajustables, 6 niveles de brillo y 6 modos de bricolaje, puedes ajustarlas según tu estado animico y el ambiente.
  • La tira de luz es pegajosa en un lado y la película protectora se puede despegar y se puede colocar en la posición deseada. Se puede doblando y cortar, para que pueda darle la forma que desee.
  • Luces LED está controlada por el control remoto y la operación es simple y conveniente. Puede convertir la iluminación de la habitación en su color favorito cuando se siente en el sofá.
  • La fuente de alimentación de alta calidad no solo ahorra energía, sino que también tiene protección contra sobrecargas y cortocircuitos para garantizar la seguridad de niños o ancianos. El voltaje de trabajo de 12V permite que los niños tocque la tira LED (Para uso interior solo, no es impermeable).
Anclaj para Pared, Ganchos de Techo con Tornillos y Gancho Giratorio, 500kg Capacidad de Carga Soporte Saco Boxeo para Colgar Saco Boxeo, Silla Colgante, Entrenamiento de Suspensión, Acero Inoxidable
  • ✔Premium - El gancho está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es fuerte y duradero, tiene una excelente resistencia al óxido y a la oxidación.
  • ✔Diámetro - 90 mm, espesor: 8 mm, 4 x tornillos: 80 x 13,5 mm puede soportar 500 kg, muy adecuado para columpios, telesillas, suspensio interior.
  • ✔Diseño de Rotación de 360° - Diseño innovador y uso más flexible. Los giros rápidos permiten una rotación de 360 grados sin enredos ni torsiones.
  • ✔Fácil de Instalar - Hemos perforado previamente 4 orificios para que pueda atornillarlo a una viga de madera u hormigón en unos minutos.
  • ✔Aplicación - Adecuado para interiores y exteriores, todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, kits de columpios de hamaca, anillos olímpicos, cuerdas de batalla, columpios de yoga y equipos de boxeo.
Chihee Silla de la Hamaca Hamaca Grande de relajación Que cuelga, Silla de Tela del algodón para Mayor Comodidad y Durabilidad Interior/al Aire Libre del hogar
  • Lo más relajante y cómodo. ¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo mejor de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente conveniente: la silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Seguro y resistente. Nuestra silla hamaca está equipada con una barra de madera resistente. Hay dos ranuras en los extremos de la barra de madera para atrapar la cuerda y evitar que se resbale. Hay 26 cuerdas colgantes a cada lado de la silla para distribuir el peso y mantener el equilibrio. La tela de la silla de mezcla de algodón aumenta la capacidad de carga de la silla y la resistencia al desgaste de la tela. La silla ha pasado la prueba SGS (el informe se muestra en la Figura 2), la capacid
  • Guía clave: la mejor altura para una silla colgante es de al menos 30 a 40 centímetros (11.8 a 15.7 pulgadas) del suelo. No más bajo, porque la tela de la silla colgante se estira ligeramente cuando te sientas en ella. La silla colgante tampoco debería colgar mucho más alto. La mejor posición es cuando las piernas pueden alcanzar el piso cuando las estira ligeramente. Como cavar los talones en la arena de la playa, tal vez.
  • Garantía posventa: cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.
YSISLY Silla Colgante Exterior para Niños, Lavable y Duradera Silla Colgante para Niños Que Incluye Bomba de Mano, Gancho Resistente y Cuerda para Jardín Interior y Exterior (Blue)
  • Fácil de instalar: se cuelga casi en cualquier lugar desde el punto de suspensión y es fácil de reubicar. Las correas para hamacas extremadamente resistentes funcionan en casi todos los árboles, postes, columpios o techos de concreto para una suspensión resistente de la hamaca.
  • Durable y seguro: el asiento oscilante para niños tiene capacidad para 80 kg, no solo es adecuado para niños sino también para adultos. Con tela de nailon de alta resistencia más forro oxford para un doble seguro, el columpio para niños es ripstop, cómodo y seguro para que los niños se diviertan y se relajen.
  • Uso universal: la silla de columpio para niños es ideal para uso en interiores o exteriores como balcón, dormitorio, sala de estudio, patio trasero, etc. Crea un espacio de descanso perfecto y un ambiente tranquilo para que su hijo se relaje desde cualquier rama o viga de árbol resistente.
  • Método de instalación: Paso 1: Verifique todas las piezas incluidas en el paquete y busque un lugar adecuado para la instalación. Paso 2: Cuelgue el columpio vinculado con una correa de árbol o mosquetón. Paso 3: coloque el cojín en el columpio de la vaina, luego use la bomba de aire para inflar el cojín. NOTA: Adecuado para niños mayores de 3 años.
  • El paquete incluye: 1 silla de columpio para niños, 1 cojín inflable, 1 bomba de mano, 1 mosquetón de resistencia industrial, 1 cuerda resistente, 1 bolsa de almacenamiento, 1 x Gancho de Techo, 4 x Pernos de Expansión. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nosotros le responderá dentro de las 24 horas.
Mistep Gancho de Techo Silla Colgante Soporte de Acero Inoxidable Giratorio 360 ° Fijación al Techo hasta 450 kg Gancho de Columpio para Silla Colgante Hamaca Saco de Boxeo Sling Trainer
  • ✔ Juego de suspensión para hamacas de 200 kg, de acero inoxidable, muy duradero, gancho de techo y mosquetón para hamacas, para soporte de hamaca, silla de porche, yoga y hamacas brasileñas
  • ✔ Fácil instalación: viene con pernos, tornillos y mosquetones, muy fácil de montar y montar, tiene todo lo que necesita para una rápida y fácil suspensión. Se puede conectar fácilmente a objetos como la hamaca, la silla mecedora o el saco de arena que necesitas para colgar
  • ✔ Balancín de 180°: el diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede utilizar más ampliamente. Como parques de juegos, columpios, columpios de porche o columpios de hamacas
  • ✔ Amplia aplicación: perfecto para sillas colgantes, lámparas colgantes, columpios, hamacas, sacos de boxeo, entrenamiento de cuerdas, toallas de yoga, toldo, entrenador de cuerdas, sillas colgantes y sillas colgantes para salón, dormitorio. Es seguro para niños y adultos
  • ✔ El paquete incluye: el set contiene 1 gancho de techo, diámetro: 90 mm, carga máxima de 800 libras, es lo suficientemente seguro para diferentes aplicaciones. 4 tornillos de fijación, 1 mosquetón de bloqueo de aluminio para enganchar a estas cuerdas de alto rendimiento, será más seguro
Hainice Soporte de Pared de Techo Gancho de Acero Inoxidable de 304 Heavy Duty Columpio Que cuelga Ganchos Silla de Acero Inoxidable con Pernos carabinas Hamaca Marina del Barco Aparejo Techo
  • Material: Esta pared de montaje en techo de gancho está hecho de acero inoxidable 304, que es a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión, fuerte y durable
  • Ampliamente utilizado: gancho de anclaje resistente ampliamente utilizado en columpios, sillas para niños columpio, hamacas, sacos de arena, anillos de gimnasia, yoga oscilaciones aéreas, etc.
  • Obtendrá: 2 gancho *, 2 * hebilla de la primavera, con 4 tornillos *, 4 * perno de expansión
  • Diseñar: Nuestro gancho de colgar oscilación tiene un giro de 360 ??grados de rotación de la hebilla, sin ningún tipo de distorsión o enredos, y es flexible en uso
  • Fácil de instalar: Los ganchos de anclaje de alta resistencia tiene dos agujeros en la parte inferior del colgador del columpio. Utilice tornillos pasen a través de los agujeros para fijarlo en el techo de hormigón o viga de madera
Akemaio Suspensión de Techo de Acero Inoxidable Escuadra de Pared Gancho Gancho para los Anillos de Gimnasia Yoga Hamaca Silla Columpio Que cuelga
  • ❤1. El diseño Multi-agujero: Adecuado para la práctica con el sistema de formación honda, banda de resistencia, cuerda batalla, trapecio yoga o accesorios de boxeo.
  • ❤2. Los materiales de alta calidad: El kit de instalación está hecha de robusto, resistente, y de la aleación libre de óxido con una capacidad de carga de 500 kg.
  • ❤3. Fácil de montar: Puede instalar el soporte de techo de madera o material de hormigón de acuerdo con sus deseos. Las placas de acero se pueden unir fácilmente a las paredes, soportes verticales o vigas de techo fijas.
  • ❤4. Diseño de Seguridad: El soporte de pared está conectado firmemente con el soporte, el piso es gruesa y estable y duradero. Utilizando el soporte en forma de X, puede crear una estación de entrenamiento con pesas profesional en cualquier garaje, sala de entrenamiento, terraza cubierta o el área de formación de grupo.
  • ❤5. Resistente al agua: Es resistente a la intemperie y se puede instalar en interiores como en exteriores. Convertir cualquier habitación o sala en un ejercicio en el hogar.
4PCS Ganchos Pesados de Organización 15KG Ganchos de Pared Soporte Colgador para Almacenamiento de Garaje Herramienta con Tornillos para Colgar Artículos a granel, Bicicletas, Llantas, Escaleras
  • 【Ganchos Pesados de Organización】Los ganchos Están Fabricados en acero al carbono con tratamiento de pintura.
  • 【Goma Antideslizante】Revueltos de goma antideslizante naranja fuera, que puede fijar firmemente la carga y proteger la superficie de la carga contra rasguños.
  • 【Soporte de Carga】Placa de yeso (18 libras-8 kg) , madera (33 libras-15 kg), muro de piedra (35 libras-15,8 kg).
  • 【2 Tipos de Tornillos para Instalación】Con Tacos roscados anchos negros para paredes de yeso y Anclajes de expansión blancos para paredes de madera, ladrillo y hormigón
  • 【Aplicación】Se puede utilizar para colgar bicicletas, escaleras, neumáticos y otros elementos importantes.
Silla Colgante con Cojín, Compartimento para Libros y Funda - Sillon Colgante Carga hasta 150 kg - Silla Hamaca Colgantes para Interior y Exterior (jardín) VITA5 (Marrón)
  • ✔️ VITA5 SILLAS COLGANTES MARRON PARA LEER Y DISFRUTAR Sillones colgantes de lujo con un asiento espacioso ★ Cojín cómodo con tapicería suave ★ El mejor lugar para leer un buen libro (con compartimento de libros). Silla columpio para la sala de estar o en el balcón (incl. funda de protección)
  • ✔️ SILLA ROBUSTA PARA UN DESCANSO CONFORTABLE Y ESTABLE Sillon colgante con un gran cojín (L:80xA:58xP:52cm) ★ Asiento espacioso para una variedad de posiciones de asiento ★ Capacidad de carga 150 kg ★ Cesta de la silla hecha de acero cromado, poliéster y algodón ★ La silla tiene borlas alrededor ★ Con compartimento para libros ★ Con funda protectora
  • ✔️ CON GRAN ALMOHADA CONFORTABLE (TAMAÑO XXL: L:80xA:58xP:52CM) Cojín del mismo color que la silla colgante ★ Cojín con tapicería suave de algodón: L:80xA:58xP:52cm ★ Cojín extraíble ★ La almohada alivia la tensión en la espalda, el cuello, los hombros y las piernas ★ La almohada es de agradable tacto en la piel
  • ✔️ INCLUIDA UNA FUNDA DE PROTECCIÓN DE LA INTEMPERIE Protege tu sillón con esta funda y prolonga su vida útil ★ Protege contra el polvo, la suciedad, la lluvia y el óxido ★ Hecha de material resistente al clima ★Sólo tienes que tirar de la funda sobre el sillón y cerrarla bien con el cierre de cremallera
  • ✔️ AHORRO DE ESPACIO PARA ALMACENAR & DETALLES DEL PRODUCTO Puede guardarse fácilmente sin un cojín y transportado todas partes ★ Asiento Ø61cm ★ Anillo exterior Ø82cm ★ Tamaño montada (LxA): 82x138cm ★ Tamaño desmontada (LxA): 82x5cm ★ Material: 60% algodón, 40% poliéster ★ Disponible set conjunto Silla colgante para exteriores, almohada, cubierta, instrucciones de uso en español
BELIOF Gancho de Techo de Acero Inoxidable Suspensión para Ganchos para Hamaca Gancho para Columpio Colgante de Gancho de Techo Soporte de Techo para Yoga Porche Silla Carga de hasta 450 kg
  • Material de alta calidad: Gancho de techo ha hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, no se oxida, fuerte, resistente a la corrosión, alta dureza, sin tóxico. Es adecuado para cualquier escena.
  • Aguanta bastante pesos y muy seguro: Gancho de techo de acero inoxidable puede aguantar un peso hasta 450kg, no se desbloquean automáticamente. Se sentirá seguro cuando use. No hay que preocuparse que se desliza durante el uso.
  • Gira 180° sin ruido: Colgante de gancho de techo ha diseñado para que sea más flexible, puede gira 180° como yoga y boxeo.
  • Aplicaciones amplias: Gancho de techo de acero inoxidable es ideal para silla hamaca, lámpara colgante, columpio, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, toldo, entrenador de honda, silla colgante, etc...
  • Techos adecuados: Gancho de techo de acero inoxidable es adecuado instalar en techos de hormigón o vigas de madera con el material de montaje. Por favor, No use en techos de yeso, paredes de arcilla u otros materiales de construcción blandos.
Gancho de Garaje, Cadrim 2pcs de Vendaje + 12pcs de Ganchos Sistemas de Almacenaje Pared de Hierro con Revestimiento Antideslizante Soporte Pesado, para Herramientas Eléctricas, Bicicletas, Escaleras
  • Multifunción de Ganchos de Garaje: Los ganchos de pared de garaje Cadrim son la solución perfecta en el garaje, el sótano, el cuarto de herramientas para guardar escaleras, herramientas, palas y más. Ahora ya no debes tener cuidado de caminar alrededor del perímetro del garaje alrededor de autos, palas y escaleras. ¡Todo está en el suelo!
  • Organizador y Almacenamiento de Cables: Soporte de cable de extensión resistente y fuerte para almacenar y organizar cables, alambres, cordones, mangueras, correas en el taller, garaje, patio, cobertizo de almacenamiento, cuarto de herramientas, automóvil, bote o RV. No ensucie y manténgase organizado.
  • Revestimiento Resistente y Antideslizante: Hecho de hierro grueso (6,5 mm de diámetro), este kit de gancho para garaje es resistente, rígido y robusto; El revestimiento de PVC antideslizante naranja (2 mm) está diseñado para proteger contra rayones y mantener todo en su lugar sin deslizarse.
  • Varios Tamaños: Estos anzuelos vienen en una buena variedad de tamaños, hay 2 anzuelos en J pequeños, 2 anzuelos en J medianos; 2 ganchos en U pequeños, 2 ganchos en U medianos, 2 ganchos en U grandes; 2 ganchos Wave grandes y 2 correas. La variedad de formas le brinda opciones para colgar varias herramientas.
  • Fácil de Instalar: Todo el hardware incluido, el paquete viene con 2 tipos diferentes de tornillos y anclajes para paneles de yeso y concreto. Todo lo que necesita es un taladro y un destornillador. Antes de la instalación, lea atentamente nuestro manual de usuario.
QYYL Silla Colgante, Silla de La Hamaca Relajación Que Cuelga, Silla de Tela del Algodón, Silla Colgante, para Interior y Exterior Decoración (B/3)
  • SILLA DE HAMACA DE ALTA CALIDAD: Durabilidad extrema y resistencia adicional proporcionada por tela suave de poliéster / algodón en múltiples tonos.Asegúrese de que no se rasgue o dañe.Con capacidad para soportar 120 kg de peso, las especificaciones para este columpio son tales que Proporcionarle la silla hamaca perfecta para interiores y exteriores
  • COLUMPIO PARA EXTERIORES O INTERIORES: esta silla hamaca oscilante está equipada con una parte superior de bucle y es fácil de colgar en casi cualquier lugar. y configúrelo en segundos para sentarse y relajarse o tomar una siesta por la tarde. Colóquelo afuera en su porche, entre árboles o incluso adentro
  • SILLA COLGANTE CÓMODA Y CONVENIENTE: Hay algo en el balanceo natural de esta hermosa silla colgante que simplemente permite que su cuerpo se relaje y su mente se suavice.La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. cuelgue la silla colgante en muchos lugares diferentes.En cualquier momento y en cualquier lugar se puede mover fácilmente
  • EL REGALO PERFECTO PARA ALGUIEN QUE QUIERES MIMAR: Las pequeñas cosas pueden marcar una gran diferencia en tu vida o en la vida de alguien a quien amas. Esta silla mecedora realmente puede marcar una diferencia enorme. ¡Dáselo en cumpleaños, aniversarios, días festivos, inauguración de la casa o tal vez solo para ti! Este es realmente el mejor regalo para hombres o mujeres
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: cree un elegante área de descanso al aire libre o una decoración interior de acento, en su lugar de césped favorito con sombra, porche, patio, patio trasero, playa. Si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas
BEYAOBN 28PCS Inoxidable Ganchos de Techo,Silla Colgante con Gancho de Techo,Suspensión de Hamaca con Mosquetón y Gancho Giratorio,para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • 【Inoxidable Ganchos de Techo】Diámetro: 90 mm, capacidad de carga de hasta 500 kg.
  • 【Protección antioxidante】gracias al acero inoxidable resistente a la corrosión, el soporte es adecuado para la instalación en interiores y exteriores.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】solo perfore el perno de expansión en el techo y apriételo con un destornillador, luego instale el mosquetón y el gancho giratorio. y se puede instalar en minutos.
  • 【UNIVERSAL】este soporte se puede utilizar para: silla colgante, lámpara colgante, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante.
Amzeeniu Musical Móvil para Cuna de Bebé con Música Mobile Con Fijación,Móvil Musical con Melodía Suave y Personajes Esponjosos para De Cama Infantil para Recién Nacidos Regalo
  • ❤Tu bebé puede disfrutar de una estrella, oso para dormir que acompañan al bebé suavemente en el sueño,Los colores pastel hacen que tu hijo se relaje.
  • ❤Seguridad : Esta campana móvil está hecha de material ABS de alta calidad con colores ecológicos y cada artículo es el más seguro.
  • ❤Encantadoras melodías : Incluye mecanismo musical con una melodía relajante para que el bebé se duerma rápidamente
  • ❤Estructura y soporte : Con abrazadera para fijar la cuna variable, la fijación integrada mantiene el móvil fácil y seguro en la cuna del bebé.
  • ❤Tamaño: 49 x 35 x 42 cm el producto no necesita recargarse, tiene su propio resorte y girará si se tuerce ligeramente.
EKKONG Suspensión para Ganchos para Techo, Acero Inoxidable Gancho para Columpio Gancho para Colgar en Boxeo Soporte, Capacidad de Carga de hasta 400 kg (Profesional)
  • Material: acero inoxidable de alta calidad, antioxidante, durable usado
  • Perfecto para silla hamaca, lámpara colgante, columpio, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, toldo, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, silla colgante
  • Ganchos de techo Diámetro: 90 mm, peso del paquete: aproximadamente 450g, capacidad de carga de hasta 400 kg
  • Suministrado con: 1 soportes de techo, 4 clavijas metálicas (tornillos y clavijas solo adecuados para su uso en hormigón), 1 carabina
  • Con los productos EKKONG, puede contar con la calidad que recibirá. Siempre tenemos un oído abierto para usted y esperamos su mensaje. Si no está satisfecho por alguna razón, devuelva su pedido dentro de los 30 días para recibir el reembolso completo. Siempre haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté satisfecho con la calidad de nuestros productos y la experiencia del cliente
Aktive 62609 - Silla de playa plegable, con cojín, Silla reclinable, 4 posiciones, 62x62x76 cm, altura del asiento 20 cm, asa de transporte, bolsillo lateral, color azul, Aktive Beach
  • Silla plegable de baja altura en color azul y gris con medidas 67x67x76 cm Aktive Beach
  • Resistente: fabricada con material de aluminio y textileno, resistente a la intemperie, soportar un peso máximo de 100 Kg
  • Multiposición: ofrece 4 posiciones para adaptarse a las necesidades posturales
  • Estilo: diseño en color azul con reposabrazos ergonómico, cojín y bolsillo
  • Fácil de transportar: asas de transporte con acolchado, tubo ergonómico, sistema de cierre con clic
Silla hamaca Macrame columpio que cuelga de algodón for sillas de oscilación de la cuerda, Sillas colgantes for de interior al aire libre Dormitorio PatioYard Jardín Para Patio Yard Garden Backyard Po
  • Puede colgarlo en su veranda, su patio o llevarlo cuando vaya de campamento, escalar, viajar, caminar, hacer un picnic, etc.
  • 1. Los tejidos de punto silla colgante de cuerda de algodón, muy suave, cómodo y transpirable, delicado y agradable a la piel, fuerte y resistente al desgaste; El Pipa metal fue incorporado, alta densidad de compilación, hacen que la silla hamaca macramé más segura; Porprotección del medio ambiente, no hay mal olor, muy de la salud
  • alta resistencia cuerda de algodón de tejido 2.Carefully seleccionado, 4 líneas principales fortalecer la silla colgante, la capacidad máxima puede puede hasta 120kg, por lo que lo hacen más seguro, con el fin de dejar descansar asegurado, y lleno disfrutar de la diversión de lasilla
  • 3.Portable recoloca silla hamaca en casi cualquier lugar, puede colocarlo interior / exterior, dormitorio, sala, patio, terraza, patio, jardín, bar del bebé en cualquier lugar, si lo desea, puede crear su propio mundo personal en cualquier momento / en cualquier lugar
  • 4.use clásico blanco como color principal, flecos también ha decorado, cálido y romántico, puede relajarse allí por completo;
Chihee Silla de Hamaca Silla Colgante supergrande Silla de Tejido de Cuerda de algodón Hilado Suave, Barra separadora de Madera Dura Silla Ancha de Encaje Silla giratoria Jardín al Aire Libre
  • Lo más relajante.¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente cómodo.Hecho a mano con cuerdas de algodón cómodas y duraderas de toda la silla, prometen disfrute y durabilidad. La barra separadora de 90 centímetros de largo proporciona un amplio espacio para los hombros. cuerpo, transpirable y fresco, su compañero perfecto para el verano. El material es tan suave y agradable para la piel que incluso cuando está muy bien vestido, la tumbona en esta silla hamaca es extremadamente cómoda.
  • Extremadamente conveniente.La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Apariencia elegante.La barra de propagación de madera y la red son de color blanco marfil, el color general es simple y moderno, muy adecuado para la decoración temática de estilo nórdico, agregando diversión, romance y moda a su dormitorio / sala de estar. Por supuesto, cuando lo pones en el jardín / patio, tampoco contradice la diversidad de la naturaleza. Además, en los dos lados de la barra de madera, hay dos borlas, y la parte inferior tiene encaje. Cuando cuelgues, ¡solo míralo y siéntete
  • Garantía posventa.Cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.
Oferta !!!
ETEPON Ganchos para Colgar 10 Piezas, Colgadores de Garaje, Colgador de Bici de pared NC20
  • ❦PERFECTO PARA OBJETOS PESADOS❦- Un juego de ganchos dobles montados en la pared de 10 piezas . La longitud extendida y el revestimiento antideslizante le permiten organizar y colgar objetos pesados de hasta 40 kg (88 lb).
  • ❦TAMAÑOS MÚLTIPLES Y FUNCIÓN❦ - Diferentes tamaños para diferentes usos. Crea un espacio de almacenamiento eficiente para el garaje, tienda, sótano o cobertizo. Tales como sillas plegables, escaleras, bicicletas, herramientas eléctricas, etc. Ganchos dobles diseñados para colgar mangueras de aire, herramientas de jardín y césped, son parte del equipo para exteriores.
  • ❦INSTALACIÓN SIN ESFUERZO❦ - Clave el gancho a la pared con los tornillos incluidos. Que permitiéndole ajustar la posición de la suspensión. Viene con 20pcs tornillo ancho, 20pcs tornillo fino , 20pcs enchufes de pared.
  • ❦UBICACIÓN DE LA INSTALACIÓN ❦- Pared de concreto, Cartón de yeso, Pared de madera etc.
  • ❦UN BUEN SERVICIO POSTVENTA❦ - Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos esforzamos por resolver todos los problemas de los productos y brindamos un servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana para garantizar que tenga una buena experiencia de compra.

Otras búsquedas parecidas a Sillas Que Cuelgan del Techo.

# Sillas Que Cuelgan del Techo

# Mejores Sillas Que Cuelgan del Techo

# valoraciones Sillas Que Cuelgan del Techo

# Sillas Que Cuelgan del Techo cerca de mi

# ver precio de Sillas Que Cuelgan del Techo

# Sillas Que Cuelgan del Techo segunda mano

# fotografías de Sillas Que Cuelgan del Techo

# Sillas Que Cuelgan del Techo baratos

# Sillas Que Cuelgan del Techo cerca de mi

# comprar en internet Sillas Que Cuelgan del Techo

 

Mira también estos artículos: