Sillas Que Cuelgan del Techo

Te hemos preparado el mejor listado de Sillas Que Cuelgan del Techo de todo internet, para que ya no tengas que buscar más. Ahora solo tienes que elegir el producto que más te guste.

DeTeX Silla Colgante Redonda Ø 61cm con cojin Incluido Crema Hamaca Colgante de Interior y Exterior
  • Disfrute de un momento de relajación y lectura gracias a la silla colgante de Detex: La suave hamaca de algodón es muy cómoda y atractiva. Decorará sus ambientes, invitando a la relajación. Ideal para colgar en el balcón, jardín o terraza.
  • Resistente: Esta silla tiene una capacidad de carga de 150 kg máximo. Gracias a su sistema de suspensión, es fácil y rápido montarla, desmontarla y transportarla donde la necesite.
  • Ideal para el exterior: Gracias al tejido hecho de algodón y de poliéster, la hamaca de tela es resistente a la intemperie y repelente al agua. También se puede colgar en interiores, luce muy bien en cualquier rincón de la casa.
  • Alto confort: La silla colgante tiene un tejido suave y respirable, garantizando comodidad por largo tiempo. Además, para mayor comodidad se incluye un acolchonado cojín y a diferencia de una silla convencional también se puede mecer.
  • Datos técnicos: Superficie del asiento: Ø 60cm - Medidas del aro exterior: Ø 80cm - Medidas totales: 77 x 144 cm - Material: 70% algodón, 30% poliéster - Gramaje: 320g/m² - Capacidad de carga: 150 kg - Color: Crema
Chihee Silla de la Hamaca Hamaca Grande de relajación Que cuelga, Silla de Tela del algodón para Mayor Comodidad y Durabilidad Interior/al Aire Libre del hogar
  • Lo más relajante y cómodo. ¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo mejor de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente conveniente: la silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Seguro y resistente. Nuestra silla hamaca está equipada con una barra de madera resistente. Hay dos ranuras en los extremos de la barra de madera para atrapar la cuerda y evitar que se resbale. Hay 26 cuerdas colgantes a cada lado de la silla para distribuir el peso y mantener el equilibrio. La tela de la silla de mezcla de algodón aumenta la capacidad de carga de la silla y la resistencia al desgaste de la tela. La silla ha pasado la prueba SGS (el informe se muestra en la Figura 2), la capacid
  • Guía clave: la mejor altura para una silla colgante es de al menos 30 a 40 centímetros (11.8 a 15.7 pulgadas) del suelo. No más bajo, porque la tela de la silla colgante se estira ligeramente cuando te sientas en ella. La silla colgante tampoco debería colgar mucho más alto. La mejor posición es cuando las piernas pueden alcanzar el piso cuando las estira ligeramente. Como cavar los talones en la arena de la playa, tal vez.
  • Garantía posventa: cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.
SPRINGOS Hamaca con cojín, columpio colgante en diseño de macramé, para interior y exterior (gris)
  • Diseño: una silla colgante con encanto bohemio. Este elegante columpio colgante con cojín redondo es muy cómodo y ofrece un excelente agarre, mientras que los detalles de macramé añaden un toque moderno al diseño
  • Seguro: la hamaca es tan estable como hermosa. Una construcción sólida, combinada con materiales de alta calidad, ha creado un mueble de jardín extremadamente cómodo. Las gruesas cuerdas de algodón son lo más fuertes posible para soportar un peso de hasta 150 kg
  • Uso interior: cuelga esta hamaca en el salón, dormitorio, oficina o donde quieras. Nuestras sillas con cojines serán una decoración original para tu jardín o casa durante mucho tiempo
  • Montaje: la colocación del columpio es muy sencilla. Simplemente perfora un agujero en el techo, inserta los ganchos de hierro y cuelga la hamaca. ¡Listo!
  • Parámetros: columpio colgante con cojín redondo, cojín de lino y algodón, columpio colgante con flecos, máx. Peso máximo: 150 kg
Gancho de almacenamiento de garaje gigante montado en la pared, 32 cm Bastidor colgante de servicio pesado para tabla de surf, escalera, kayak
  • OPCIONES DE ALMACENAMIENTO VERSÁTIL: paquete de 4 ganchos de garaje universales ideales para la organización del almacenamiento del garaje, como sillas plegables, escaleras, bicicletas, herramientas, mangueras de jardín, madera, equipo deportivo, tabla de surf, canoa, kayak y otros artículos voluminosos. Y puede usar dos o cuatro de ellos como una combinación para colgar objetos pesados.
  • GANCHOS DE CALIDAD PREMIUM: los ganchos de garaje para uso general no se doblarán ni se romperán, ya que están hechos de metal resistente de alta calidad que es estable, resistente y duradero. Cada gancho de utilidad tiene capacidad para 40 libras cuando está instalado correctamente.
  • INSTALACIÓN GRATUITA: ya sea un profesional o un aficionado al bricolaje, estos ganchos para herramientas son fáciles de instalar. Incluimos anclajes y tornillos para que los monte en madera dura, paredes con tachuelas, bloques o ladrillos.
  • PARA USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: el gancho ideal para escaleras para su bicicleta también puede montar estos colgadores de herramientas en su garaje, sótano, tienda, cuarto de servicio y más para almacenar bicicletas, diversas herramientas, mangueras y otros artículos voluminosos con facilidad.
  • TAMAÑO Y CAPACIDAD: El tamaño de nuestros ganchos de almacenamiento de garaje grandes es de 33 cm por 24 cm y tiene una capacidad de hasta 20 kg, el diámetro del tubo es de 19 mm. Hay tornillos y anclajes de plástico en el interior, y tienen 5 cm y 3,5 cm de largo.
POHOVE Hamaca Silla Cadena con Dos Mosquetones Colgante Acero Inoxidable Cadena para Interior Exterior Hamaca Bolsa de Arena Colgante Silla MAX Carga 400 Libras - Negro, 99cm
  • Material: Fabricado en acero inoxidable. Sin óxido, resistencia a la corrosión, alta dureza, prevención del óxido, larga vida útil.
  • Fácil de usar: la cadena colgante de conexión con dos mosquetones de seguridad ajustables se puede ajustar infinitamente de acuerdo con su altura personal, simplemente conecte el gancho a su silla colgante favorita.
  • Cadena de extensión extra fuerte: resistencia a la corrosión, alta dureza, proporcionando una suspensión más estable, suave y segura.
  • Ocasión: Traje para sillas de hamaca, columpios de porche, sillas de columpio, sacos de arena, yoga aéreo o cualquier otro objeto pesado que cuelgue en el elevado para pasar el fin de semana.
  • Paquete incluido: 1pc x cadena de silla hamaca, el tamaño es de aproximadamente 66 cm / 25,98 pulgadas o 99 cm / 38,98 pulgadas.
12 Piezas Anclaje Pared 5mm, 6 Placa de Ojo de Acero Inoxidable y 6 Mosquetones Ganchos de Techo Adecuado para Cámping, Sillas Colgantes, Toldos, Senderismo y Deporte Hogar
  • ✔PREMIUM - El gancho está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es fuerte y duradero, tiene una excelente resistencia a la oxidación y oxidación, se puede usar en interiores y exteriores, se adapta a varios entornos, y tiene una larga vida útil.
  • ✔SICCIÓN - 6 x Placa de ojo: 45 x 20 mm, 6 x Clip de carabiner: 50 x 25 mm, 12 x tornillos: 35 mm, 12 x pernos: 34 mm, puede portador 300kg, muy adecuado para swing, elevación de la silla, suspensión interior.
  • ✔FÁCIL DE USAR - El gancho está diseñado colocación un mosquetón montado en resorte, que se puede abrir y cerrar suavemente. Se pueden ensamblar y usar con cuerdas, cadenas y cinturones para lograr un vinculante versátil, el aparejo y el hardware de anclaje.
  • ✔Fácil de instalar tornillos de colocación y pernos de expansión, se puede instalar fácilmente en el techo y las vigas de madera, y se fijaron firmemente, no fácil de perder, y la instalación es más conveniente y rápida.
  • ✔APLICACIÓN - Se puede usar para conectar los pernos de pequeños yates y barcos, y también puede colgar arañas, ventiladores de techo, cinturones de entrenamiento de yoga, columpios, hamacas, anillos de gimnasia, bolsas de arena de boxeo y otros objetos pesados.
Oferta !!!
2 Piezas Gancho de Hamaca Gancho de techo de acero inoxidable Ganchos de Techo y Pared Anclajes para Pared para Columpios, sillas, Yoga, Suspensión de Hamaca Columpio, para Hamacas
  • Materiales de alta dureza: Gancho de hamaca está hecho de materias primas de alta calidad. El anclaje de pared está diseñado con 4 orificios para una mayor durabilidad y estabilidad. es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • Diseño de rotación: lo que hace que nuestros ganchos para colgar columpios sean más flexibles y se puedan usar más ampliamente. El soporte de techo es ideal para hamacas de yoga, luces colgantes, correas de suspensión, toldos, barras para colgar.
  • Fácil de instalar: Gancho de hamaca para atornillar a vigas de madera u hormigón. Adecuado para todas las estructuras sólidas. No debe usarse en techos de cartón yeso paredes de arcilla u otros materiales de construcción flexibles. diseño único de una pieza y se puede instalar en minutos.
  • Gancho de hamaca para colgar columpios suturables para uso en interiores de gimnasios al aire libre, Gancho de hamaca para niños y adultos, Seguro y duradero.
  • El soporte de saco de boxeo de acero inoxidable de primera calidad protege contra la corrosión y el óxido, adecuado para montaje en interiores y exteriores.
Oferta !!!
Housolution Set de Ganchos de Metal, 4 Piezas Juego de Gancho de Acero de Bajo Carbono para Trabajo Pesado para Jardín Garaje de Utilidad Ganchos con 8PZS Tornillos y Anclajes, Gris + Negro
  • Fácil de Almancenamiento: Los ganchos se pueden instalar en interiores o al aire libre en varias paredes o tablas de madera, como sótanos o cobertizos para un fácil almacenamiento. Puede mantener su habitación ordenada y ordenada y le permite tomar herramientas fácilmente en cualquier momento.
  • Material Pesado de Servicio - Acero de bajo carbono Q235 de calidad superior seleccionado, que es muy resistente y duradero. El diámetro del tubo de acero es de 2 cm y la capacidad de carga es de hasta 20 libras cuando se instala correctamente. La superficie del gancho se ha procesado con recubrimiento en polvo para mejorar el rendimiento en la resistencia al óxido y el brillo.
  • 4 piezas en un juego - 4 piezas en un juego. El gancho es práctico y cómodo de usar en combinación de acuerdo con sus requisitos de uso (las canoas se pueden colocar con 4 ganchos).
  • Conveniente de Instalar - Equipado con tapones y tornillos, hay una tapa protectora en el extremo para evitar que las herramientas se rayen. Muy conveniente para la instalación.
  • Dimensiones & Accesorios: dimensiones del paquete: 41.5cmx26cmx6cm/16.34"x10.24"x2.36"; Tornillos x 4: 23cmx29cmx14cm /9.06"x11.42"x5.52" (medida manual); Tapones x8; Screws x8.
YSISLY Silla Colgante Exterior para Niños, Lavable y Duradera Silla Colgante para Niños Que Incluye Bomba de Mano, Gancho Resistente y Cuerda para Jardín Interior y Exterior (Blue)
  • Fácil de instalar: se cuelga casi en cualquier lugar desde el punto de suspensión y es fácil de reubicar. Las correas para hamacas extremadamente resistentes funcionan en casi todos los árboles, postes, columpios o techos de concreto para una suspensión resistente de la hamaca.
  • Durable y seguro: el asiento oscilante para niños tiene capacidad para 80 kg, no solo es adecuado para niños sino también para adultos. Con tela de nailon de alta resistencia más forro oxford para un doble seguro, el columpio para niños es ripstop, cómodo y seguro para que los niños se diviertan y se relajen.
  • Uso universal: la silla de columpio para niños es ideal para uso en interiores o exteriores como balcón, dormitorio, sala de estudio, patio trasero, etc. Crea un espacio de descanso perfecto y un ambiente tranquilo para que su hijo se relaje desde cualquier rama o viga de árbol resistente.
  • Método de instalación: Paso 1: Verifique todas las piezas incluidas en el paquete y busque un lugar adecuado para la instalación. Paso 2: Cuelgue el columpio vinculado con una correa de árbol o mosquetón. Paso 3: coloque el cojín en el columpio de la vaina, luego use la bomba de aire para inflar el cojín. NOTA: Adecuado para niños mayores de 3 años.
  • El paquete incluye: 1 silla de columpio para niños, 1 cojín inflable, 1 bomba de mano, 1 mosquetón de resistencia industrial, 1 cuerda resistente, 1 bolsa de almacenamiento, 1 x Gancho de Techo, 4 x Pernos de Expansión. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nosotros le responderá dentro de las 24 horas.
Gancho Adhesivo - Newlemo Ganchos Adhesivos para Pared Gancho de Plástico Transparente Ganchos Resistentes sin Clavo para Cocina Baño Puerta - 6 Piezas
  • ✔ FÁCIL DE USAR ---- Simplemente despegue la cubierta posterior y péguela en la superficie del objetivo. Para lograr una mayor adhesión, asegúrese de que la posición que va a pegar esté limpia.
  • ✔ Gancho Resistente ---- La base de material de PVC y adhesivo proporciona un agarre más fuerte, puede soportar hasta 5 kg de peso. No cuelgue artículos (más de 6 kg) frágiles y peligrosos.
  • ✔ Reutizable y Transparente ---- Se puede secarse con un secador de pelo para repetir el uso de los ganchos. El diseño transparente único lo hace casi invisible, no afectará la belleza de la pared, techo o puerta. Buena decoración.
  • ✔ Buena Calidad ---- Hecho con el buen material de acero inoxidable, puede agarrar la superficie firmemente y puede moverse arriba y abajo. Gancho de adhesivo durable, impermeable, resistente al agua y aceite para usar en hogar.
  • ✔ Amplia Aplicación ---- Adecuados para varias superficies, tales como madera, azulejo, cerámica, metal, acrílico, paredes sin pintura y otra superficie plana dura. Perfecto para colgar los accesorios en baño o los utensilios en cocina.
BELIOF Gancho de Techo de Acero Inoxidable Suspensión para Ganchos para Hamaca Gancho para Columpio Colgante de Gancho de Techo Soporte de Techo para Yoga Porche Silla Carga de hasta 450 kg
  • Material de alta calidad: Gancho de techo ha hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, no se oxida, fuerte, resistente a la corrosión, alta dureza, sin tóxico. Es adecuado para cualquier escena.
  • Aguanta bastante pesos y muy seguro: Gancho de techo de acero inoxidable puede aguantar un peso hasta 450kg, no se desbloquean automáticamente. Se sentirá seguro cuando use. No hay que preocuparse que se desliza durante el uso.
  • Gira 180° sin ruido: Colgante de gancho de techo ha diseñado para que sea más flexible, puede gira 180° como yoga y boxeo.
  • Aplicaciones amplias: Gancho de techo de acero inoxidable es ideal para silla hamaca, lámpara colgante, columpio, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, toldo, entrenador de honda, silla colgante, etc...
  • Techos adecuados: Gancho de techo de acero inoxidable es adecuado instalar en techos de hormigón o vigas de madera con el material de montaje. Por favor, No use en techos de yeso, paredes de arcilla u otros materiales de construcción blandos.
Onewer Juego de Columpios para Colgar, Hamaca con Capacidad de Carga de 551LB, Kit Colgante para Silla, Juego de Montaje en Techo abatible de Acero Inoxidable para Yoga
  • 【Acero inoxidable】 El kit para colgar la silla hamaca está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es fuerte y duradero, antioxidante y anticorrosivo.
  • 【Capacidad de carga de 250 kg/551 lb】 Alta resistencia y dureza, con una capacidad de carga de 250 kg/551 lb, lo que permite que su hamaca de yoga cuelgue de manera estable del techo.
  • 【Firmeza y seguridad】 Los 4 orificios en la superficie de montaje pueden usar 4 tornillos para garantizar la firmeza y la seguridad.
  • 【Función principal】La soldadura está completa, la conexión es firme y el kit para colgar hamacas no es fácil de romper, soltar y desbordar. La superficie es lisa sin rebabas.
  • 【Amplia gama de usos】 Los juegos de hamacas se pueden instalar en vigas, techos o cualquier otra superficie superior, por lo que todo el kit es adecuado para la hamaca, la silla giratoria, el saco de boxeo, etc. en su habitación o jardín.
4 Piezas Plantas Artificiales Colgantes, Guirnalda de Hojas de Hiedra Artificial Decorativas Falsas, Plantas Trepadoras Falsas de Plástico
  • 【Material de alta calidad】 La tecnología principal de nuestras hiedra artificial exterior es un proceso sin salpicaduras, protección ambiental verde, en lugar de un proceso de pulverización y galvanoplastia, en gran medida, reduciendo las emisiones de solventes. No se desvanece, resistente a los rayos UV, no se cae, buena resistencia al desgaste, duradero para un uso prolongado.
  • 【Bajo mantenimiento】 Nuestras plantas artificiales decorativas son fáciles de lavar y limpiar, no necesitan agua ni luz solar, el color verde de las plantas artificiales de exterior se ve muy bien año tras año. Estas hiedra artificial colgante son perfectas para alegrar tu decoración sin ocupar espacio en la mesa.
  • 【Fácil de usar】 Estas planta artificial decorativa son fáciles de instalar. las plantas artificiales no se marchitan ni caen, realistas para plantas reales, estos falsos helechos no se marchitan, no tienen defoliación. La plantas artificiales exterior es duradera, vibrante y realista, perfecta para personas con horarios ocupados.
  • 【Decoraciones perfectas】 Nuestras flores artificiales colgantes son realmente maravillosamente realistas. Esta guirnalda de diseño plantas colgantes artificiales es perfecta para agregar un aire fresco y elegante a tu decoración, con un tallo largo para que puedas colgarlas en la cocina, oficina, maceta colgante, canasta para agregar un toque de realismo.
  • 【Ampliamente utilizado】 La hojas decorativas artificiales es ampliamente utilizada para decorar el hogar, jardín, fiesta, paredes, salas de estar, habitaciones de huéspedes, restaurantes, terrazas, porches y patios, dando vida y color natural al espacio. Las plantas decorativas con hojas artificiales le dan un toque de naturaleza a tu espacio.
Chihee Kits de Silla de Hamaca Colgantes Conjunto de Piezas Ganchos giratorios de 200 KG con 1 Metro Cadena de Acero Inoxidable giratoria Perforacion de Hebilla Pilates Servicio Pesado
  • Cadena de extensión: Si desea colgar su silla colgante "pivotante", este sistema de suspensión es el mejor. Es conveniente para las sillas de la hamaca con una barra de esparcidor o las sillas que cuelgan de la cesta que requieren solamente un punto de anclaje. Este kit de gancho de viga de madera con una cadena de extensión para ajustar la altura, le proporcionará muchos años de excelente servicio en su hogar, especialmente cuando se utiliza para una relajación silenciosa. La cadena de 1 metro.
  • Gancho giratorio: El gancho giratorio le permite girar libremente en el círculo completo de su sillón de colgar, y asegura que las cuerdas no rozan permitiendo una rotación libre en cualquier dirección. Gracias a la moderna técnica de cojinetes, este gancho de sistema de suspensión asegura un lugar seguro para colgar su sillón de colgar, al mismo tiempo que le proporciona la flexibilidad de girar 360 grados.
  • Extra Fuerte y Conveniente - Todos los elementos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, son 100% sólidos y extremadamente robustos.Estos kits duraderos y ajustables en longitud ofrecen una instalación más permanente en cualquier lugar que tenga siete pies de espacio libre. Gancho en form de S, es una curva que pasa a través del ojo del perno y el montaje de la hamaca cuelga del otro. El conjunto de piezas robusto, pulido incluye todo lo necesario para colgar todas las hamacas y sillas
  • Aplicación: Este fue el mejor conjunto de piezas que le ayudará a fijar una silla colgante a la viga de madera. De todos modos, siga siempre las instrucciones de instalación y seguridad del fabricante al fijar el juego de suspensión. La instalación debe ser realizada por una persona competente y con un material que soporte la carga. Compruebe regularmente que todas las piezas individuales no estén dañadas. Si encuentra signos de daños, sustituya inmediatamente las piezas correspondientes.
  • Uso en interiores y exteriores: Soporta 200 KG. cuando se coloca correctamente. Accesorio común para una familia, un gimnasio o un parque infantil. El interior y el exterior están disponibles. Perfecto para columpio colgante, silla hamaca, saco de boxeo, sistemas de yoga aéreo, etc. Perfecto para colgar cualquier objeto pesado por encima de la cabeza, como instalar un columpio para niños en el patio trasero y colgar una hamaca en el interior para el ocio de fin de semana. También es una gran s
Oferta !!!
VTech 80-181022 Baby Noche Estrellitas - Proyector Móvil para Bebé, con Luces y Sonidos Relajantes, Lámpara/Módulo extraíble, Mando a Distancia y Temporizador
  • Proyector con suaves luces de colores diferentes, que se proyectan en el techo
  • Incluye 3 modos de juego: nanas, naturaleza y descanso
  • Función de grabación de voz: el bebé podrá escuchar la voz de sus padres, que le tranquilizará y le ayudará a dormir
  • Incluye 4 animalitos de suaves texturas y un espejo de seguridad
  • Base de luz desmontable que también se puede utilizar como proyector
Oferta !!!
Chihee Silla de Hamaca Silla Colgante supergrande Silla de Tejido de Cuerda de algodón Hilado Suave, Barra separadora de Madera Dura Silla Ancha de Encaje Silla giratoria Jardín al Aire Libre
  • Lo más relajante. ¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente cómodo.Hecho a mano con cuerdas de algodón cómodas y duraderas de toda la silla, prometen disfrute y durabilidad. La barra separadora de 100 centímetros de largo proporciona un amplio espacio para los hombros. cuerpo, transpirable y fresco, su compañero perfecto para el verano. El material es tan suave y agradable para la piel que incluso cuando está muy bien vestido, la tumbona en esta silla hamaca es extremadamente cómoda.
  • Extremadamente conveniente.La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa.
  • Apariencia elegante. La barra y la red de madera son de color natural, el color general es simple y moderno, muy adecuado para la decoración temática de estilo nórdico, agregando diversión, romance y moda a su dormitorio / sala de estar. Por supuesto, cuando lo pones en el jardín / patio, tampoco contradice la diversidad de la naturaleza. Además, en los dos lados de la barra de madera, hay dos borlas, y la parte inferior tiene encaje. Cuando lo cuelgues, ¡solo míralo y siéntete feliz!
  • Garantía posventa.Cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.
Flores de Pompones, 15 Piezas 8, 10, 12 Pulgadas Pompones de Papel Pompones de Boda Pompon Papel Seda, para festivales, Cumpleaños y Boda, Decoración Fiestas (verde)
  • ❀ PERFECTO POMPONES: 15 Flores de papel, 3 colores y 3 tamaños, cada uno mide 3 x 30,5 cm, 6 x 25 cm, 6 x 20 cm. Con estos pompones de papel puedes combinar cualquier decoración elegante de fiesta.
  • ❀ MATERIALES: Pompom flores fabricado en alta calidad para garantizar que los pompones finales tengan una bola redonda perfecta. Simplemente despliega y agita la flor de papel para añadir un toque vibrante a cualquier evento.
  • ❀ DÓNDE COLGAR: Cuelga estos pompones de papel en el techo, árbol, silla, pared, mesa o colóquelos en las paredes,se puede utilizar para crear un ambiente fantástico de fiesta y convertirse en el telón de fondo favorito para fotografías.
  • ❀ FÁCIL DE ENSAMBLAR: Extienda los bordes del papel delgado hacia el exterior, luego tire con cuidado de las capas de papel una por una, llevando los extremos hacia el centro modelando la forma,estará lista en cuestión de minutos.
  • ❀ APLICAR OCASIONES: Nuestro pompón de papel es una buena decoración para eventos y fiestas, apto para todas las celebraciones, como bodas, fiestas de cumpleaños, graduación, trae un ambiente romántico y cómodo a tu fiesta.
Nuovoware Soporte de Bicicleta para Pared, Gancho de Almacenamiento de Pared Plegable con Capa Antiarañazos hasta 68 lb para Colgar Bicicletas Herramientas Garaje Cobertizo con Kit de Tornillos
  • 🚲【Soporte para Bicicletas Diversas】: Gracias al material de acero de alta resistencia, la capacidad de carga máxima es de 66 libras. Se puede utilizar en garajes, cobertizos, almacenes y en cualquier lugar que lo necesite. Adecuado para todo tipo de bicicletas estándar, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables y bicicletas para niños.
  • 🚲【Material Premium】: El soporte para bicicletas está fabricado en acero de alta resistencia y calidad con un recubrimiento en polvo. Fuerte, duradero, resistente a la oxidación y a la corrosión. Perfecto para utilizarlo como soporte para bicicletas en el garaje.
  • 🚲【Ahorrar de Espacio】: El soporte de pared para bicicletas puede ahorrar mucho espacio para su garaje interior. Gracias a su diseño plegable, el soporte para bicicletas puede plegarse hacia arriba cuando no se utiliza. De este modo, dispondrá de más espacio para guardar y organizar otros objetos.
  • 🚲【Fácil de Instalar】: El paquete incluye el juego de tornillos necesario para el montaje del soporte. Todo lo que necesita hacer es localizar la posición en la que desea montar el soporte para bicicleta y perforar los agujeros. A continuación, atornille los tornillos para terminar la instalación. Consejo: Consulte las imágenes del producto para ver los procesos de instalación. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • 🚲【Ganchos Antiarañazos】: Los ganchos de metal con una capa de goma antideslizante. No sólo colgar la bicicleta de forma estable, sino que también evita que la bicicleta se raye con los ganchos. Protege el marco de arañazos y posibles daños. Longitud de la percha roja: 26 cm; Longitud de la varilla negra: 27 cm.
Techo Pared Gancho Gancho de Columpio Pesado de Hamaca Seguros y Duraderos para Colgar Anclaje de Techo de Sacos de Arena
  • 【Amplia aplicación】 Para uso en interiores y exteriores, este soporte se puede utilizar para: sillas colgantes, lámparas colgantes, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela para el sol, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, colgante asiento y así sucesivamente.
  • 【Calidad confiable】 Este colgador de columpio resistente incluye 1 soporte de techo, 4 tacos de metal (para techo de concreto o techo de madera, 1 mosquetón. Todas las piezas están hechas de acero inoxidable 304 de la mejor calidad).
  • 【Seguro y duradero】 El mosquetón con bloqueo está hecho de acero inoxidable. No se desbloquean automáticamente. Esta configuración es más segura. Acabados duraderos resistentes a la intemperie para que pueda usarlo también en exteriores.
  • 【Fácil de instalar】 Viene con todos los accesorios de montaje, por lo que no necesita comprar ningún otro hardware y piezas para la instalación.Simplemente taladre 4 agujeros en el techo, inserte los tornillos e instale el gancho del techo, apriete los tornillos y luego cuelgue los elementos necesarios. Es fácil de montar en unos pocos minutos.
  • 【Servicio postventa】 Cada producto ha pasado la inspección de calidad antes de enviarlo al almacén de Amazon. Si hay un problema, comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
Ohuhu Hamaca Colgante Columpio con Silla Colgante Kit de Montaje para Colgar, Duradero, Fabricado con Cuerda de algodón 100% Sillacolumpio de Interior de macramé para dormitorios (Cojín no Incluido)
  • KIT DE HAMACA TODO EN UNO: Instalar su hamaca es muy fácil. ¡Hemos incluido todo lo que necesita para empezar! Simplemente taladre un agujero en su techo, inserte los ganchos de hierro y cuelgue la hamaca. Terminarás en unos minutos.
  • EXTRA GRANDE, Y ACOGEDOR: Esta silla colgante te hará sentir como si estuvieras sentado en una nube. El tamaño de 80 cm x 61 cm x 127 cm ofrece mucho espacio para relajarse.
  • SEGURO Y RESISTENTE: La silla de hamaca Ohuhu es tan resistente como hermosa. Las gruesas cuerdas de algodón y la cadena de hierro premium son tan fuertes que soportan hasta 120 kg de peso. El kit de montaje para colgar incluido es adecuado para techo de hormigón y techo de madera
  • USO EN INTERIOR: No hay nada mejor que la suave luz del sol, una brisa fresca y una silla cómoda. ¡Por eso hemos diseñado este columpio! Cuélgalo en la sala de estar, en el dormitorio, en la oficina o en cualquier otro lugar que desees.
  • HAMACA CHIC HECHA A MANO: ¡Dale a tu hogar un encanto bohemio con la silla colgante de Ohuhu! Esta elegante hamaca está hecha a mano con algodón 100%. El diseño clásico de la red tejida es cómodo y ultra resistente, y los detalles de macramé ofrecen un toque moderno a un clásico.

Otras búsquedas parecidas a Sillas Que Cuelgan del Techo.

# Sillas Que Cuelgan del Techo

# Mejores Sillas Que Cuelgan del Techo

# valoraciones Sillas Que Cuelgan del Techo

# Sillas Que Cuelgan del Techo cerca de mi

# ver precio de Sillas Que Cuelgan del Techo

# Sillas Que Cuelgan del Techo segunda mano

# fotografías de Sillas Que Cuelgan del Techo

# Sillas Que Cuelgan del Techo baratos

# Sillas Que Cuelgan del Techo cerca de mi

# comprar en internet Sillas Que Cuelgan del Techo

 

Mira también estos artículos: